Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por calleusee el 11 jul 2012, 14:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común. TQD

#22 por pandinus_infecto
17 jul 2012, 11:18

#11 #11 androsman dijo: Incluso se llega al extremo de comprar perros por el egoismo de tener su compañia, se les tiene todo el dia encerrados en un piso de una gran ciudad, se les saca 5 minutos para que caguen y meen en la casa del vecino, se les castra, cortan orejas, rabos, uñas, al pobre perro se le adiestra para que se siente, levante la pata, mueva el rabo, cuando el perro por dentro se debe estar cagando el la puta madre de su dueño.Lo pones muy chungo, y de hecho en este caso tienes razón...pero deberíais quitaros de la cabeza la idea de perro grande= feliz en parcela gigantesca, perro pequeño=adecuado para un piso. Los perros, dando igual la raza, donde están agusto es en compañía de su familia. Puedes tener un san bernardo en un piso de 20 m2, y si le proporcionas el suficiente ejercicio y afecto, el perro vivirá perfectamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kyra13
20 jul 2012, 22:03

#26 #26 naota dijo: Una cosa no quita la otra, que seamos una raza con un cerebro mucho mejor desarrollado que el de los demás animales no cambia nada. Hablemos con un poco de coherencia, si todos los seres humanos por ser seres "evolucionados" nos comportasemos de una forma pacífica y "civilizada", no existirían guerras. Seguimos siendo animales, quien gana una guerra es quien dice lo que está bien o mal.Y es en eso donde está el gran error de esta ''sociedad''. Te lo voy a explicar y me gustaria que me respondieras, sobre lo que piensas al respecto, si lo entiendes o no... etc.
El ser humano es un animal, sí o sí. Y, como animales, cada uno necesita su propia forma de vida. Cada uno tiene una manera de comportarse, relacionarse y descargar tensiones, por así decirlo.
Esa supuesta ''civilizacion'' no es nada mas que una privación de nuestras libertades. A ver, si viviéramos como los animales de la selva, si tienes un problema con alguno de tu especie, le pones a raya al momento y punto. En esta sociedad, haces eso y te tachan de violento, y veinte mil cosas más.
Lo que quiero decir es que, con las reglas que tenemos ahora (sigo en la respuesta)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kyra13
20 jul 2012, 22:12

#76 #76 kyra13 dijo: #26 Y es en eso donde está el gran error de esta ''sociedad''. Te lo voy a explicar y me gustaria que me respondieras, sobre lo que piensas al respecto, si lo entiendes o no... etc.
El ser humano es un animal, sí o sí. Y, como animales, cada uno necesita su propia forma de vida. Cada uno tiene una manera de comportarse, relacionarse y descargar tensiones, por así decirlo.
Esa supuesta ''civilizacion'' no es nada mas que una privación de nuestras libertades. A ver, si viviéramos como los animales de la selva, si tienes un problema con alguno de tu especie, le pones a raya al momento y punto. En esta sociedad, haces eso y te tachan de violento, y veinte mil cosas más.
Lo que quiero decir es que, con las reglas que tenemos ahora (sigo en la respuesta)
Lo que quiero decir, es que con las reglas que tenemos ahora, no podemos decir ni hacer todo lo que queramos. Y con eso, nos vamos aguantando durante un tiempo. Pero en el momento que ya no podemos mas, explotamos y con ello, una rebelión o una guerra. Y ahora mismo se está produciendo un buen ejemplo: la politica de España y la crisis.
De momento nos hemos dejado putear, pero estamos empezando a rebelarnos, por nuestras opiniones y derechos. Y pronto, como la cosa siga así, habrá una guerra. Porque la naturaleza animal es así. Y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bailando_con_monos
17 jul 2013, 13:12

Lo de la gata se produciría durante el crecimiento, no porque alguien "se lo haya incrustado" (es muy típico que si un animalito se pierde joven y continúa creciendo sin que le cambien el collar este se le acabe incrustando en el cuello).
Lo del perro es pura maldad.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chiketa
17 jul 2012, 11:41

Qué asco de humanidad

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por thaty567
18 jul 2012, 00:58

Ella es la excepcion que confirma la regla....el resto somos unos locos sadicos....creo que eso es lo que intenta transmitirnos, no? Lo que hay que oir. Tengo un cocker y aunque me han insistido mucho en que le corte el rabo no he querido, por que si el perro nace con rabo sera por algo. Asique no vengas aqui a decir tonterias, mejor vete de voluntaria a un refugio, que al menos haras algo por los animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por lobiita
22 jul 2012, 17:00

Especie, el ser humano es una especia. Una raza humana sería decir "caucásico" o "negroide", pero no es correcto ya que actualmente no se considera que exista razas humanas como tales.
Cosas peores se han visto, que le vamos a hacer. Solo "niños, no le hagáis cosas malas a nadie"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wailor
17 jul 2012, 10:32

#10 #10 14abril dijo: Muchos animales son mejores que los seres humanos y con mas sentimientosNain. Los animales también son crueles. La naturaleza ha programado a todo bicho viviente para ser egoísta.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por zinnia
17 jul 2012, 10:34

El problema no es realmente, que se cometan estos actos (el ser humano hace actos asquerosos incluso a personas) el problema real es que no se penaliza como se debe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mery28
17 jul 2013, 17:14

Qué asco de gente, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por furiaferoz
17 jul 2012, 16:37

le di al enter sin querer sigo.Sabes nadie movio un dedo simplemente le aplaudieron di que si porque no el galgo ahora esta en una casa de acojida porque nos lo llevamos sabes que miedo tenia el pobre casi le atropellan asique antes de hablar di todos los ejemplos que aaqui ESPAÑA saca a la tele lo que quiere y lo que le conviene

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por calleusee
17 jul 2012, 15:28

#56 #56 candra dijo: #55 Aish. No, cielo, eres simple por pensar que la evolución de la especie (que no raza XD) tiene algo que ver con ser buena persona. Eres simple por pensar que el sentido común proporciona siempre argumentos racionales y válidos a todo el mundo, cuando no lo hace. Eres simple por asumir que una especie puede ser ‘buena’ o ‘mala’. También es simplista juzgar a millones de personas basándote en dos ejemplos concretos. Y ahora también pareces bastante simplista por tu reacción a las críticas.Con una persona que es simple no puedes mantener un debate, cielo.
Pero en todo caso, ni yo he dicho que se supone que si evolucionamos debemos de ser mejores personas, quiero decir que mientras el tiempo pasa debemos de aprender a no cometer los mismos errores que en el pasado, como por ejemplo, el holocausto nazi, no hace tanto, o infinidad de horrores más. Conforme el tiempo pase deberíamos de actuar mejor y aprender de los errores que otros monstruos cometieron en el pasado, pero eso no pasa. Seguro que lo peor está por llegar. Me podría basar en más de dos ejemplos, pero en un TQD único no puedo, tranquila, mandaré más y a ver si hay suerte.
Sólo faltaría que os pusieseis todos en contra mía y no contestara, cariño, entonces os cebaríais conmigo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por candra
17 jul 2012, 15:16

#55 #55 calleusee dijo: #54 ¿Qué propones tú, que si veo algo que no me gusta me lo calle y no lo mande por temor a qué gente como tú me juzgue sin saber siquiera como me puedan sentar a mí este tipo de noticias? ¿Porque piense eso soy simple?

Luego salen TQD´s de política o incendios, mucho más importantes para personas como tú, y todos vais también a criticar, o los de los vegetarianos.
Sentido común es que una puta persona no le selle la boca a un perro para que no coma. Sentido común es lo que te falta a ti por tener esas prioridades. Y es cierto, no toda la evolución es buena, sólo hay que leer comentarios. Espero que también lo entiendas.
Aish. No, cielo, eres simple por pensar que la evolución de la especie (que no raza XD) tiene algo que ver con ser buena persona. Eres simple por pensar que el sentido común proporciona siempre argumentos racionales y válidos a todo el mundo, cuando no lo hace. Eres simple por asumir que una especie puede ser ‘buena’ o ‘mala’. También es simplista juzgar a millones de personas basándote en dos ejemplos concretos. Y ahora también pareces bastante simplista por tu reacción a las críticas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por calleusee
17 jul 2012, 14:59

#54 #54 candra dijo: #46 Exactamente. Estoy opinando que tu visión de la vida animal y del comportamiento humano es simplista y las conclusiones que sacas sobre lo de la evolución de la especie y el sentido común son una gilipollez porque no tienen nada que ver con lo que cuentas. Me alegra que por fin lo hayas entendido.¿Qué propones tú, que si veo algo que no me gusta me lo calle y no lo mande por temor a qué gente como tú me juzgue sin saber siquiera como me puedan sentar a mí este tipo de noticias? ¿Porque piense eso soy simple?

Luego salen TQD´s de política o incendios, mucho más importantes para personas como tú, y todos vais también a criticar, o los de los vegetarianos.
Sentido común es que una puta persona no le selle la boca a un perro para que no coma. Sentido común es lo que te falta a ti por tener esas prioridades. Y es cierto, no toda la evolución es buena, sólo hay que leer comentarios. Espero que también lo entiendas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kithas
17 jul 2012, 11:18

Los animales tienen un programa, un "instinto" que les dice lo que tienen que hacer. Para bien o para mal, no tienen más que segjuirlo y ya cumplen con el "ser animales" peor claro, los humanos estamos por encima de ese instinto, que ejerce efectos de control, así que badabum.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por calleusee
17 jul 2012, 13:22

#42 #42 candra dijo: #40 Es una forma de hablar. También te podría haber llamado gilipollas simplista, pero prefería exponerlo de forma más educada.Por mucho que diga lo que piensen muchas personas, que es la defensa actual que hay en España hacia los animales por parte de la juventud (menos mal) no quiere decir que sea una simplista, ni mucho menos gilipollas. Quizás tú si que lo seas, más que nada porque no tienes nada mejor que hacer que despotricar en TQD ajenos, pero no pasa nada, porque estás dando tu opinión libremente, ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por berkelio90
17 jul 2012, 13:22

No se puede encasillar a toda una raza por lo que hagan algunos desalmados. ¡¡¡Eres un racista contra los humanos!!!.

Ahora en serio, es una verguenza, pobres animales, tenemos que cambiar nuestra mentalidad pero ya. Deberían haber leyes mas duras contra estos hechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por furiaferoz
17 jul 2012, 16:35

soy de bilbao que haga algo asi uno de aqui? NO TE LO CREES enserio bilbao tenemos un respeto a los animales mucho mayor que el resto de españa y podra haber sido aqui pero quien te dice que ese sea bilbaino? aparte aqui hablais en almendralejo un pueblo de badajoz mataron a palos a un galgo porque no servia para cazar DELANTE DE MI PRIMA DE 7 AÑOS QUE ADORA A LOS PERROS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sally5
17 jul 2012, 13:12

Pero que hijos de la gran puta. Juro que los mataba poco a poco de la forma más dolorosa posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por devilcrown
17 jul 2012, 12:19

Te has quedado a gusto después de juzgar a toda una raza por 2 energúmenos? Pues ale a fregar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por naota
17 jul 2012, 11:35

Una cosa no quita la otra, que seamos una raza con un cerebro mucho mejor desarrollado que el de los demás animales no cambia nada. Hablemos con un poco de coherencia, si todos los seres humanos por ser seres "evolucionados" nos comportasemos de una forma pacífica y "civilizada", no existirían guerras. Seguimos siendo animales, quien gana una guerra es quien dice lo que está bien o mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kithas
17 jul 2012, 11:22

Normalmente los perros más grandes necesitan (por ley) vivir en sitios de más espacio xD pero no te quita razón, todo depende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por calleusee
17 jul 2012, 12:38

#5 #5 candra dijo: Oye, para el carro, bonita.
¿Tú serías capaz de hacerle algo así a un animal? Pues yo y la mayoría de la gente tampoco. No nos toques a los demás la moral por lo que hagan cuatro retrasados.
¿Te he tocado la moral por decir que se supone que los seres humanos son la raza evolucionada y luego muchos son mostruos? Pues si que eres sensible, hijo. Luego soy yo la niñita buena que se asusta de nada.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#36 por jmarengada
17 jul 2012, 12:11

#6 #6 marc_s dijo: Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?Es lo de siempre, estos niñitos buenistas se asustan porque alguien le ha hecho una putada a un perro. Es una putada y es cruel, pero en realidad es una tontería comparado con las cosas que se ven en el mundo.
Explotación laboral en condiciones esclavistas, guerras, holocaustos, niños soldados, hambrunas, genocidios, terrorismo, estados represores, asesinatos, violaciones... Eso si que son cosas chungas.
Todos estamos contra el maltrato animal, pero me da mucho miedo la gente a la que le preocupan más los derechos de los animales que los de las personas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por sally5
17 jul 2012, 13:13

#6 #6 marc_s dijo: Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?Pues yo apoyo la pena de muerte que quieres que te diga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por lachikita
17 jul 2012, 11:55

#9 #9 snoopy3000 dijo: Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados Exacto, exacto, los gatos y los perros son impúdicos y maliciosos. Tienes razón con eso de que no ayudan a las sociedad nada. A la hoguera con ellos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por elchikodelmaiz
17 jul 2012, 10:58

se que me vais a matar a negativos, pero estoy hasta los huevos de que ultimamente las personas somos mala gente por matar a los animales!
A ver hippies, cada dia mueren de hambre 80000personas por culpa de un sistema que muchos de vosotros (defensores de los animales etc...) defendeis! al ser humano... que le jodan! pero si le rompen una patita a un perro... que cruel es el hombre! ejcutemos a este sujeto!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por snoopy3000
17 jul 2012, 10:13

Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados

3
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por An0nym0
17 jul 2012, 10:25

Has sacado un poco las cosas de quicio ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por morzan2
17 jul 2012, 21:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 SombraFundida dijo: Es que es lo que pasa siempre, una persona hace una cosa horrible como esa y ya automáticamente todos somos iguales, ¿no?#3 #3 _ishtar_ dijo: Un ser humano que hace eso no merece ser llamado humano.Es un monstruo#4 #4 ootoro dijo: ¿Pero porque esa manía de generalizar? Apuesto que hay mas gente dispuesta a ayudar a esas víctimas que cantidad de idiotas haciendo esas cosas.

#5 #5 candra dijo: Oye, para el carro, bonita.
¿Tú serías capaz de hacerle algo así a un animal? Pues yo y la mayoría de la gente tampoco. No nos toques a los demás la moral por lo que hagan cuatro retrasados.
#6 #6 marc_s dijo: Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?#7
#8 #8 sn1987a dijo: #0 ¿me estás diciendo que el ser humano es cruel por eso y no por las 1001 otras cosas que tiene la capacidad de hacer y que no implican solo a 1 criatura si no a cientos? ¿Extinciones masivas, holocaustos y guerras?

Además, como dicen #2 y #4 porque unos sean así no tiene porqué ser una característica de nuestra especie...
#9 #9 snoopy3000 dijo: Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados #10 #10 14abril dijo: Muchos animales son mejores que los seres humanos y con mas sentimientos#11 #12 #13 #14
#15 #16 #17 #18 #19 #20 #21
#22 #23 #24 #25 #26 #27 #28
#29 #30 #31 #32 #33 #34 #35
#36 #37 #38 #39 #40 #41 #42
#43 #44 #45 #46 #47 #48 #49
#50 #51 #52 #53 #54 #55 #56
#57 #58 #59 #60 #61 #62 #63
#64 #65 #66 #67


Si alguien quiere charlar :3

D a r k . f o r o m o t i o n . n e t / t 2 1 2 - c h a t - r a d i o

:B

A favor En contra 13(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!