Tenía que decirlo / Chicos llorones de por aquí, tenía que decir que a lo mejor las chicas no os rechazan por no tener dinero ni musculitos. No todo es eso. ¿Sabéis qué? A lo mejor el problema es vuestra forma de ser.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por xicoteta_ el 10 jul 2012, 15:02 / Comportamiento

Chicos llorones de por aquí, tenía que decir que a lo mejor las chicas no os rechazan por no tener dinero ni musculitos. No todo es eso. ¿Sabéis qué? A lo mejor el problema es vuestra forma de ser. TQD

#51 por lachikita
16 jul 2012, 12:25

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #24 Pero si tu eres de una cierta forma y por ello no gustas a cierto tipo de chicas, lo que no puedes hacer es cambiar para gustarles. Porque sí, un tiempo te va a ir genial, pero al final terminará saliendo tu verdadera forma de ser y se irá todo a la mierda. Para que algo funcione, te tienen que conocer tal y como eres, y no tal y como pretendes ser por agradar a los demás.En primer lugar creo que eso no vas a hacerlo solo para gustar a los demás. Es más, se trata de tener el suficiente orgullo y autoestima para mandar a los demás a hacer puñeta si no les gustas.

Y eso de que te conozcan tal y como eres es totalmente cierto para algo serio o profundo. Si es el rollo de una noche, la verdad es que "ser tú mismo" da totalmente igual mientras no mientas o des falsas esperanzas. Sé que no es bonito decirlo pero para el rollo de una noche ser o no tu mismo es irrelevante.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por DominusTimore
16 jul 2012, 12:27

#1 #1 SombraFundida dijo: Me parece que acabas de dar en el clavo y has atravesado la madera entera...Pues a mi me rechazan antes de llegar a conocerme (Forever alone)

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lachikita
16 jul 2012, 12:28

#45 #45 Lady_in__red dijo: y por cierto la mayor parte de rechazos se producen los findes por la noche ¿eh? en bares, discotecas y demás. Ahí es donde más conquistas y rechazos se concentran por minuto. O sea, el físico es lo que tiene la culpa. Porque ahí no se conoce apenas nada más.

En el día a día, de DÍA Y CON LUZ, si se producen rechazos son ya hablando de sentimientos...Y ahí entran en juego muchas cosas...Que una persona te puede resultar atractiva, gustarte su manera de ser ect pero no quererla para una relación. Así que los rechazos de ese tipo son por muchas cosas. DEsde los de "no quiero nada contigo" y no ha pasado nada entre esos dos, o que se hayan liado y uno quiera algo más y el otro no.
¿Qué tienes tú contra lo puramente físico querida Dama de Rojo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por albacrazy
16 jul 2012, 12:41

Es que es muy fácil echar la culpa a los demás. Conozco a un chico que se queja de que no tiene novia porque es feo y gordo y nosotras somos muy superficiales. Lo infantil e ignorante que es no lo tiene en cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Lady_in__red
16 jul 2012, 12:45

#53 #53 lachikita dijo: #45 ¿Qué tienes tú contra lo puramente físico querida Dama de Rojo?lo banal que es

pero en ese comentario no he dicho nada en contra de lo puramente físico ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sugarterrorist
16 jul 2012, 13:08

Jajajaja por fin un TQD que no es una subnormalidad profunda.

El ser "buenos", "amables" y "atentos", se deja para cuando la chica es YA es tu novia. Hay que cuidarla cuando ya está contigo, no antes.

Si no entendeis esto, sereis siempre unos pagafantas de la famosa "friend zone".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lachikita
16 jul 2012, 13:26

#55 #55 Lady_in__red dijo: #53 lo banal que es

pero en ese comentario no he dicho nada en contra de lo puramente físico ¿no?
Le has echado la culpa a lo físico, XDD. Lo banal también mola y es necesario. ¿Cómo era aquello que escuche hace un tiempo?..."Lo superficial es necesario para no explotar en intensidad" o algo así...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Lady_in__red
16 jul 2012, 13:28

#57 #57 lachikita dijo: #55 Le has echado la culpa a lo físico, XDD. Lo banal también mola y es necesario. ¿Cómo era aquello que escuche hace un tiempo?..."Lo superficial es necesario para no explotar en intensidad" o algo así...no a ver, no le he echado la culpa a lo físico.
He dicho que hay dos tipos de rechazos, los de las noches cuando ligas ect, que sólo se basan en lo físico, o al enos en lo físico al 90%. Y el otro tipode rechazo "sentimental" cuando uno se enamora de otro etc y se le declara por ejemplo.

No son el mismo tipo de rechazo. Y sí, en el 1º el físico es lo que hace decir sí o no. PEro eso no es echarle la culpa, eso es decir lo que hay xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Lady_in__red
16 jul 2012, 13:28

#57 #57 lachikita dijo: #55 Le has echado la culpa a lo físico, XDD. Lo banal también mola y es necesario. ¿Cómo era aquello que escuche hace un tiempo?..."Lo superficial es necesario para no explotar en intensidad" o algo así...sí, es necesario lo banal, pero no en un porcentaje tan alto como la gente acostumbra a tenerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lachikita
16 jul 2012, 13:39

#58 #58 Lady_in__red dijo: #57 no a ver, no le he echado la culpa a lo físico.
He dicho que hay dos tipos de rechazos, los de las noches cuando ligas ect, que sólo se basan en lo físico, o al enos en lo físico al 90%. Y el otro tipode rechazo "sentimental" cuando uno se enamora de otro etc y se le declara por ejemplo.

No son el mismo tipo de rechazo. Y sí, en el 1º el físico es lo que hace decir sí o no. PEro eso no es echarle la culpa, eso es decir lo que hay xd
Hombre, es que los rechazos de lo físico también se pueden dar por actitud. Anda que no he rechazado a tíos de toma pan y moja por gilipollas. Es que hay cosas que van más allá de un cuerpo o una cara que ponen pero que no dan para algo profundo. Dios, otra vez me recuerdo a la peli de Martín Hache, XDD. Pero tienes razón en que son cosas diferentes.
#59 #59 Lady_in__red dijo: #57 sí, es necesario lo banal, pero no en un porcentaje tan alto como la gente acostumbra a tenerlo.Yo he visto dos extremos: el que abusa de lo banal y el que se priva de ello. Ninguno de los dos es sano y tampoco podría decir que caso se da más.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Lady_in__red
16 jul 2012, 13:44

#60 #60 lachikita dijo: #58 Hombre, es que los rechazos de lo físico también se pueden dar por actitud. Anda que no he rechazado a tíos de toma pan y moja por gilipollas. Es que hay cosas que van más allá de un cuerpo o una cara que ponen pero que no dan para algo profundo. Dios, otra vez me recuerdo a la peli de Martín Hache, XDD. Pero tienes razón en que son cosas diferentes.
#59 Yo he visto dos extremos: el que abusa de lo banal y el que se priva de ello. Ninguno de los dos es sano y tampoco podría decir que caso se da más.
no chiki, no te engañes, por la noche el 90% es el físico. Ese 10% que es la actitud le harás más o menos caso en función de ese otro 90%

tú eres rara, pero el resto ¿para un lío de una noche te fijas en la persona? en absoluto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Lady_in__red
16 jul 2012, 13:46

#60 #60 lachikita dijo: #58 Hombre, es que los rechazos de lo físico también se pueden dar por actitud. Anda que no he rechazado a tíos de toma pan y moja por gilipollas. Es que hay cosas que van más allá de un cuerpo o una cara que ponen pero que no dan para algo profundo. Dios, otra vez me recuerdo a la peli de Martín Hache, XDD. Pero tienes razón en que son cosas diferentes.
#59 Yo he visto dos extremos: el que abusa de lo banal y el que se priva de ello. Ninguno de los dos es sano y tampoco podría decir que caso se da más.
abunda lo banal.

¿por cada persona trascendental que te has cruzado en tu vida cuántas han sido intrascendentales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lachikita
16 jul 2012, 13:58

#61 #61 Lady_in__red dijo: #60 no chiki, no te engañes, por la noche el 90% es el físico. Ese 10% que es la actitud le harás más o menos caso en función de ese otro 90%

tú eres rara, pero el resto ¿para un lío de una noche te fijas en la persona? en absoluto
No en la persona, XDDD En la actitud y no soy rara ni deja de ser superficial por ello. Creo que más de alguno y alguna aquí le ha puesto mil una persona hasta que ha abierto la boquita y ha dicho algo que lo arruina o hasta que se ha mostrado gilipollas.
#62 #62 Lady_in__red dijo: #60 abunda lo banal.

¿por cada persona trascendental que te has cruzado en tu vida cuántas han sido intrascendentales?
Créeme, estoy rodeada de gente que deja su lado animal a un lado y se centra solo en lo importante. Muchiiiiiiísima, demasiada. Y la superficial muy poca. Los dos extremos son muy malsanos. De cualquier forma lo que tendría que dar igual es lo superficiales o intensos que son los demás y ver si nosotros mismos no nos decantamos peligrosamente en uno de los dos extremos. Eso si que es chungo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Lady_in__red
16 jul 2012, 14:01

#63 #63 lachikita dijo: #61 No en la persona, XDDD En la actitud y no soy rara ni deja de ser superficial por ello. Creo que más de alguno y alguna aquí le ha puesto mil una persona hasta que ha abierto la boquita y ha dicho algo que lo arruina o hasta que se ha mostrado gilipollas.
#62 Créeme, estoy rodeada de gente que deja su lado animal a un lado y se centra solo en lo importante. Muchiiiiiiísima, demasiada. Y la superficial muy poca. Los dos extremos son muy malsanos. De cualquier forma lo que tendría que dar igual es lo superficiales o intensos que son los demás y ver si nosotros mismos no nos decantamos peligrosamente en uno de los dos extremos. Eso si que es chungo.
¿crees que si a una tía le pone muchísimo un tío físicamente por la noche se deja de liar con él por ser "gilipollas"? La mayoría de casos que yo he visto sí se liaban. Porque en lugar de gilipollas a secas, era un chulo gilipollas que daba morbo, un "me cae mal pero me pone muy burra" y palante

sí, eso desde luego.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lachikita
16 jul 2012, 14:09

#64 #64 Lady_in__red dijo: #63 ¿crees que si a una tía le pone muchísimo un tío físicamente por la noche se deja de liar con él por ser "gilipollas"? La mayoría de casos que yo he visto sí se liaban. Porque en lugar de gilipollas a secas, era un chulo gilipollas que daba morbo, un "me cae mal pero me pone muy burra" y palante

sí, eso desde luego.
Hay chicas así pero hay muchas que también nos deja de poner ciertas actitudes. Y, como digo, tampoco sabría decir de cual abundan más. Podríamos hacer una encuesta : DD

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por hombresinombre
16 jul 2012, 14:20

Osea,estas diciendo que por tu manera de ser esta bien que por tu forma de ser te rechacen y te condenen a una vida solitaria

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sugarterrorist
16 jul 2012, 16:59

#60 #60 lachikita dijo: #58 Hombre, es que los rechazos de lo físico también se pueden dar por actitud. Anda que no he rechazado a tíos de toma pan y moja por gilipollas. Es que hay cosas que van más allá de un cuerpo o una cara que ponen pero que no dan para algo profundo. Dios, otra vez me recuerdo a la peli de Martín Hache, XDD. Pero tienes razón en que son cosas diferentes.
#59 Yo he visto dos extremos: el que abusa de lo banal y el que se priva de ello. Ninguno de los dos es sano y tampoco podría decir que caso se da más.
claro. Sin embargo, pasarás del tío guaperas gilipollas, pero inmediatamente buscarás otro guaperas menos gilipollas, no irás a buscarte al chico amable, cariñoso, tímido pero no tan agraciado.

Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por xicoteta_
16 jul 2012, 18:52

Mi primer TQD publicado :3
A ver, lo quiero decir, aunque no me hagais ni puto caso xD
Que los chicos que "estais en la firendzone" no sé... Es una cosa que os acabais de inventar. A ver, que sí, que jode enamorarte de tu mejor amiga y que no te ahga caso. Pero NO OS EXCUSEIS diciendo es que claro todas quieren al musculitos con dinero... NO!
No todas somos así, sabeis? Es que es vuestra forma de ver las cosas la que os cierra. Echadle cojones nano que no cuesta tanto!
Por cierto, a las chicas tambien nos pasa... :O A TODO EL MUNDO LE HABRÁ PASADO ALGUNA VEZ!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por xicoteta_
16 jul 2012, 18:53

Y por cierto, muchos decis que vamos buscando a Brad Pitt y no llegamos a Rosi de Palma... já. Una mierda, que yo veo a un monton de parejas donde la chica es la guapa y el chico bueno... ejem.
Que la vida es muy larga, no os amargueis!!!
Paaaaz :)

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por peazo
16 jul 2012, 18:56

Dos no pelean si uno no quiere, lo mismo se aplica con el arte del cortejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lachikita
16 jul 2012, 20:52

#67 #67 sugarterrorist dijo: #60 claro. Sin embargo, pasarás del tío guaperas gilipollas, pero inmediatamente buscarás otro guaperas menos gilipollas, no irás a buscarte al chico amable, cariñoso, tímido pero no tan agraciado.

Lo que hay que leer...
Jajajajaja, que eso te haya pasado a ti porque no le hayas caído en gracia a alguna piba no implica que se aplique al resto. Si, esto es lo que hay que oír porque, aunque os duela y no lo acepteis, hay chicos no muy agraciados pero con morbo que pueden competir y ganar al guaperas gilipollas por goleada. Si a ti no te ha pasado y no eres un "guaperas" no eches la culpa a las chicas y mira un poquito en ti mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por xicoteta_
16 jul 2012, 21:19

#71 #71 lachikita dijo: #67 Jajajajaja, que eso te haya pasado a ti porque no le hayas caído en gracia a alguna piba no implica que se aplique al resto. Si, esto es lo que hay que oír porque, aunque os duela y no lo acepteis, hay chicos no muy agraciados pero con morbo que pueden competir y ganar al guaperas gilipollas por goleada. Si a ti no te ha pasado y no eres un "guaperas" no eches la culpa a las chicas y mira un poquito en ti mismo.GRACIAS :3

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por xicoteta_
16 jul 2012, 21:27

#56 #56 sugarterrorist dijo: Jajajaja por fin un TQD que no es una subnormalidad profunda.

El ser "buenos", "amables" y "atentos", se deja para cuando la chica es YA es tu novia. Hay que cuidarla cuando ya está contigo, no antes.

Si no entendeis esto, sereis siempre unos pagafantas de la famosa "friend zone".
Wow, gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ebod
16 jul 2012, 21:58

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo en estos casos siempre recuerdo a un "querido" (ex)amigo que se describía como el chico perfecto, cariñoso, romantico, atento e inteligente...
En la realidad, era un manipulador que su única manera de conseguir las cosas era el chantaje emocional, romántico y atento significaba que cada 10 minutos mandaba sms y si la chica tardaba en contestarlos (o si contestaba con palabras distintas a las que él esperaba) había bronca, e inteligente significaba creerse L de death note...
Aparte de eso, era feo con ganas.
No, tampoco entendía por que las chicas no querían estar con él, por que "era el novio perfecto"...

Gracias a este chico, nunca me ha dado pena los chicos llorones que van gritando al injusto mundo que ellos son los novios perfectos.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por cuddlyflea
16 jul 2012, 22:20

#1 #1 SombraFundida dijo: Me parece que acabas de dar en el clavo y has atravesado la madera entera...Vaya si lo ha hecho. Y sinceramente, ya pueden venir los pagafantas a "rebatir" con absurdos o lloriquear como ellos saben, porque esto es una verdad como una casa.

Y luego somos nosotras las retorcidas, cuando ellos tergiversan de manera exagerada algo tan simple como el hecho de no gustar. Ya no tiene por qué ser su manera de ser, a veces es incluso cosa de química. Tengo amigos encantadores y feos que no me atraen nada, igual que tengo amigos encantadores y guapos que tampoco me atraen. Ya no es cuestión de guapo o feo, bueno o malo, y aunque normalmente una persona agradable tendrá más puntos no significa que automáticamente todas las tías vayan a caer a sus pies. Las personas somos más complicadas, no busquéis lo que no hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por cuddlyflea
16 jul 2012, 22:23

#68 #68 xicoteta_ dijo: Mi primer TQD publicado :3
A ver, lo quiero decir, aunque no me hagais ni puto caso xD
Que los chicos que "estais en la firendzone" no sé... Es una cosa que os acabais de inventar. A ver, que sí, que jode enamorarte de tu mejor amiga y que no te ahga caso. Pero NO OS EXCUSEIS diciendo es que claro todas quieren al musculitos con dinero... NO!
No todas somos así, sabeis? Es que es vuestra forma de ver las cosas la que os cierra. Echadle cojones nano que no cuesta tanto!
Por cierto, a las chicas tambien nos pasa... :O A TODO EL MUNDO LE HABRÁ PASADO ALGUNA VEZ!

Más razón que un santo, tienes, mujéh.
Lo que más me toca la moral es que vengan aquí los mamelucos estos y digan "Aish, tú calla, zorra, que a las tías eso no os pasa. Os abrís de piernas y problema arreglado." Pues no, majos. El problema no se arregla con abrirse de piernas, sexo y amor no es lo mismo. Lo de que a nosotras no puede pasarnos por el simple hecho de ser chicas ya es que tiene delito, así que sin comentarios.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por VincenTroll
17 jul 2012, 01:10

Entonces será que no les gusta que sea amable y atento. Las trataré a todas de guarras y con bofetadas, asi todas caeran a mis pies, seguro.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por paulica
17 jul 2012, 14:03

Los tios asi suelen ser idiotas

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por xicoteta_
17 jul 2012, 14:16

#76 #76 cuddlyflea dijo: #68 Más razón que un santo, tienes, mujéh.
Lo que más me toca la moral es que vengan aquí los mamelucos estos y digan "Aish, tú calla, zorra, que a las tías eso no os pasa. Os abrís de piernas y problema arreglado." Pues no, majos. El problema no se arregla con abrirse de piernas, sexo y amor no es lo mismo. Lo de que a nosotras no puede pasarnos por el simple hecho de ser chicas ya es que tiene delito, así que sin comentarios.
Exacto! jajaja es que madre mía...cada vez que leo "una chica aunque no sea muy guapa si quiere follar, folla" yo la verdad es que me siento un orco de mordor xD. Eso es una cosa que me pone de mala leche y la otra es cuando se refieren al amor. Si alguien no quiere a otra persona PUES NO LE QUIERE!!! Es que generalizan mucho, y se cierran, y vienen aquí a llorar...en fin xD Gracias :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por albacrazy
17 jul 2012, 15:17

#8 #8 aliop dijo: Mira si un sujeto a rechaza a un sujeto b es porque no le gusta. Punto.
Que manía de buscarle tres pies al gato.
Es que sí, si no te gusta alguien no tienes por qué estar con él. No tiene que ver con que sea guapo o feo, inteligente o tonto, divertido o aburrido,, tiene que ver con lo que a ti te guste.

El físico importa (tal vez no tanto como la personalidad, pero sí es un factor importante porque es lo primero que ves), lo que pasa es que cada uno tiene gustos diferentes, a mí me puede parecer guapísimo un tio y a otra persona le puede parecer un cardo, pero si una persona te da asco físicamente no vas a salir con ella PORQUE NO TE GUSTA.

Además, dejad de engañaros porque no a demasiada gente le gustan los cariñosos y pastelosos, a poca le gusta que le agobien.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por cuddlyflea
17 jul 2012, 23:00

#76 #76 cuddlyflea dijo: #68 Más razón que un santo, tienes, mujéh.
Lo que más me toca la moral es que vengan aquí los mamelucos estos y digan "Aish, tú calla, zorra, que a las tías eso no os pasa. Os abrís de piernas y problema arreglado." Pues no, majos. El problema no se arregla con abrirse de piernas, sexo y amor no es lo mismo. Lo de que a nosotras no puede pasarnos por el simple hecho de ser chicas ya es que tiene delito, así que sin comentarios.
#79 #79 xicoteta_ dijo: #76 Exacto! jajaja es que madre mía...cada vez que leo "una chica aunque no sea muy guapa si quiere follar, folla" yo la verdad es que me siento un orco de mordor xD. Eso es una cosa que me pone de mala leche y la otra es cuando se refieren al amor. Si alguien no quiere a otra persona PUES NO LE QUIERE!!! Es que generalizan mucho, y se cierran, y vienen aquí a llorar...en fin xD Gracias :3Jajajajaja si te soy sincera, yo tampoco soy especialmente agraciada y por eso me molesta tanto que digan esas cosas... Pretenden ganarse la comprensión de los demás pero desprecian a otras personas que pasan por lo mismo sólo por ser chicas, ergo, el "gran mal" en la peli que ellos se han montado. ¿Sentido? Ninguno. Sólo por esa actitud, muchos que lloriquean por aquí ya no me creo en absoluto que sean tan buenos como dicen ser. Si de veras lo fueran, probablemente serían más humildes y más comprensivos.
Pero alegrémonos, la gente parece estar despertando. El número de resistencia al victimismo de los friendzoned va aumentando, al final ya nadie les hará caso y se borrará esa mentira que intentan inculcar con sus lloreras :3

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por xicoteta_
21 jul 2012, 15:04

#81 #81 cuddlyflea dijo: #76 #79 Jajajajaja si te soy sincera, yo tampoco soy especialmente agraciada y por eso me molesta tanto que digan esas cosas... Pretenden ganarse la comprensión de los demás pero desprecian a otras personas que pasan por lo mismo sólo por ser chicas, ergo, el "gran mal" en la peli que ellos se han montado. ¿Sentido? Ninguno. Sólo por esa actitud, muchos que lloriquean por aquí ya no me creo en absoluto que sean tan buenos como dicen ser. Si de veras lo fueran, probablemente serían más humildes y más comprensivos.
Pero alegrémonos, la gente parece estar despertando. El número de resistencia al victimismo de los friendzoned va aumentando, al final ya nadie les hará caso y se borrará esa mentira que intentan inculcar con sus lloreras :3
Jajajajaja, eso eso! Espero que desaparezcan las lloreras :)

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por xicoteta_
26 jul 2012, 22:46

#6 #6 Panthalassa dijo: Es que no sé si fiarme del consejo de alguien cuyo nick es "xicoteta".#41 #41 kaii dijo: #6 En catalán xicot/xicota es chico/a y ha usado un diminutivo. Lo de xicot y xicota es verdad, pero cuando es un adjetiva, xicoteta significa pequeñita :)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por the_dark_side_of_tqd
28 ago 2012, 18:22

Muchas sí harán eso. Y otras tantas NO, hay mucha gente que no tiene dinero ni tiene musculitos, pero que son buenas personas y simpáticas, y casualmente las chichas no los miran...."casualmente" por supuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por albacrazy
29 ago 2012, 22:58

#84 #84 the_dark_side_of_tqd dijo: Muchas sí harán eso. Y otras tantas NO, hay mucha gente que no tiene dinero ni tiene musculitos, pero que son buenas personas y simpáticas, y casualmente las chichas no los miran...."casualmente" por supuesto.pues igual que vosotros no mirais a las chicas simpatiquísimas y buenísimas personas que no son muy agraciadas físicamente.

El físico importa mucho, es lo primero que ves. Si alguien te gusta nada más verlo pues tendrás más ganas de conocerle que a otra persona que no te haya llamado la atención por los ojos.
A lo mejor si los chicos que no tengan tantos "musculitos" se acercasen a hablar con las chicas en vez de quejarse porque ninguna les entra porque son feos y nosotras somos muy superficiales podrñian demostrarles lo simpáticas y buenas personas que son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por the_dark_side_of_tqd
29 ago 2012, 23:35

#85 #85 albacrazy dijo: #84 pues igual que vosotros no mirais a las chicas simpatiquísimas y buenísimas personas que no son muy agraciadas físicamente.

El físico importa mucho, es lo primero que ves. Si alguien te gusta nada más verlo pues tendrás más ganas de conocerle que a otra persona que no te haya llamado la atención por los ojos.
A lo mejor si los chicos que no tengan tantos "musculitos" se acercasen a hablar con las chicas en vez de quejarse porque ninguna les entra porque son feos y nosotras somos muy superficiales podrñian demostrarles lo simpáticas y buenas personas que son.
Sí ,yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Dije de las chicas porque era el tema del TQD, pero la mayoria de los chicos hacen eso está claro, y casi seguramente mas que las chicas.
Y lo del fisico, es lo que dices, porque lo tipico de "el fisico no importa...nada" no es asi, es imposible en la practica. Porque por mucho que se diga tiene que haber atraccion, no se puede estar con " un alma" por decirlo de alguna forma, pero a lo mejor por fijarnos en el fisico "descartamos" a una persona que nos enamoraría, o al revés. Nunca se sabe...
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por stocker_
11 may 2014, 17:05

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jé.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!