Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Igualdad_Ante_Todo el 2 jul 2012, 20:30 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD. TQD

#90 por candra
6 jul 2012, 13:08

#88 #88 merrymer dijo: #75 #78 #84 en qué momento he dicho que esté bien empezar? Que alguien me diga en cuál de todos mis comentarios pone que alguien tiene derecho a pegar a otra persona.
¿En qué momento hemos dicho que tú hayas dicho que esté bien? XD Has dicho “nadie tiene derecho a pegarte pero tú no tienes derecho a pegar a otros”. ¿Y qué pasa si es otro el que me pega primero? Si tengo posibilidades de superarle físicamente, se la voy a devolver. ¿Quedaré como una matona? Según tú, sí. Según mi punto de vista, no. Si un tonto del culo quiere pegarle a alguien más fuerte que él, que se atenga a las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por lobaesteparia
6 jul 2012, 13:12

La idea debería ser que nadie pegue a nadie. Ni dentro de la familia, ni en la pareja, ni entre amigos, ni entre desconocidos. No pegar. Si hay que defenderse, hacerlo lo menos activamente posible, inmovilizando o poniendo distancia o algo así.

Pero hay ocasiones en las que un hombre está borracho y tú intentas dejarle claro que no estás interesada, primero amablemente, luego educadamente, luego diciéndole claramente que quieres que se vaya, después mandándolo a la mierda. Si después de que todo eso falle intenta tocarte o besarte cuando ya te has cambiado de sitio en el bar cuatro veces huyendo, creo que es bien legítimo soltarle un guantazo. Repito, después de haber intentado todo lo demás primero más de una vez.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por secretodifuso
6 jul 2012, 13:38

#96 #96 alejandra23 dijo: #91 #95 Cuando habeis visto vosotros que una chica le toque el culo a un chico, ahí entrariamos en otro tema, el tema de lo que tenemos que aguantar las chicas, a tios realmente pesados o incluso que te llaman guarra o derivados cuando pasas de ellos o te pones bordes porque son unos babosos.o sea que si lo hago yo está mal porque pego a una chica, si lo hace ella está bien porque los tios son unoa babosos y se lo merecen. En qué quedamos, si te soban sin tu consentimiento abofeteamos o no? Indistíntamente de sexos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 14:03

#126 #126 lachikita dijo: #119 Puede ser en el metro o en el autobús. Anda que no pasa ahí también.Bua no cojo ni el metro ni el bus desde los 15 años que me compre mi primera moto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#196 por candra
6 jul 2012, 17:44

#194 #194 Manzana_de_oro dijo: #189
#193 ¿Yo en algún momento he dicho que apoye lo de dar ostias? Decidme cuantas veces habéis visto eso, porque yo NINGUNA, y os equivocáis en lo de feminazi, pero vamos hasta el fondo. Ni tenéis razón vosotros ni nadie. Estoy es muy sencillo, ya tendríais que tener un pañuelo de la ignorancia para encontrarle algún punto en común para todos.
Pero vida mía, ten un poco de sentido común: si eres apenas una nena de 15 añitos. ¿Qué vas a saber tú de lo que hace o cómo actúa la gente de veintipico cuando sale por la noche, de si tiran o no las copas, dan o no dan hostias, de sus comentarios y demás?
Lo gracioso del caso aquí es que tú digas a la gente que no saben de lo que hablan y parece que tengan 15 años, cuando tú eres la que no sabe lo que dice y la que tiene esa edad.
Pero no pasa nada. Mira, hacemos una cosa, cuando tengas edad para tomar copas, vienes y seguimos con la conversación.

PD: Muy bonito lo de cambiarte la edad ahora en el último momento, pero da igual, vas a seguir siendo una cría de 15 añitos ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por teta83
6 jul 2012, 12:14

nadie tiene derecho a maltratar a nadie independientemente de su género si de su sexualidad, fribolizar con el tema del maltrato me parece horrible esta mal la gente que presenta denuncias falsas pero es terrible saber que alguien ha fallecido a causa de maltratos continuados y que nadie haga nada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lachikita
6 jul 2012, 12:41

#53 #53 merrymer dijo: Podéis matarme a negativos si queréis, pero habrá igualdad cuando haya igualdad de condiciones.
En la mayor parte de los casos una mujer tiene menos fuerza que un hombre.
Meterse con quien es más débil que tú es un abuso, sea hombre o mujer.

Y ojo, no defiendo en absoluto a la gente que pega a otra gente sin motivos.
Hay que ser objetivos.
Yo no pegaría a un crío que no tiene ni media hostia y la mayor parte de la gente tampoco lo haría, pero si fuese una mujer sí que lo haríais porque "quieren igualdad".
Por favor...
Hay constituciones y constituciones. Que yo sea una pingaja de poco más de metro y medio no implica que no hayan chicas físicamente mucho más fuertes que algunos hombres. Y chavales que son inclusive mas bajitos y enclenques que yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por alejandra23
6 jul 2012, 12:47

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son formas de ser, yo no veo tan raro que dos personas se peguen, son reacciones humanas, que repito para que no te me tires a la yugular, lo perfecto sería que no pasara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por alejandra23
6 jul 2012, 12:48

#66 #66 guaja16 dijo: #62 ¿Ninguno? Muchos se lo merecen a veces... Viendo como tratan a las chicas como juguetes, etc. No te digo que las chicas no se lo merezcan también, porque hay cada una que vamos... Y lo de la fuerza lo dudo mucho, porque por regla general las chicas no son tan fuertes como los chicos.Exacto, hay tíos que hacen mas daño con sus formas de tratar a las tías que con una bofetada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:53

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una mujer en el paritorio, acaba de dar a luz a un niño, el médico lo agarra por las piernas y empieza a darle golpes contra la pared salpicando toda la habitación de sangre, la mujer le chilla:
-¿Pero que hace, maldito desgraciado…?



- Era broma… el niño nació muerto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por candra
6 jul 2012, 12:57

#75 #75 merrymer dijo: #57 Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)
Si tú das una bofetada te atienes a que la otra parte te la pueda devolver, así que si das una bofetada siendo la débil del enfrentamiento es que eres tonta, así de claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por The_Spooky_Girl
6 jul 2012, 13:07

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se supone, pero eso no quiere decir que la capacidad de desarrollo la tenga todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jotun
6 jul 2012, 13:29

Como dijo un amigo mio: -Si pegas a un hombre te la llevas como un hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por paintmode
6 jul 2012, 14:31

1- Si una mujer te pega, le pegas, el hecho de no defenderte es machismo, ya que la estas inferiorizando por ser mujer y la verias como un ser inferior, no me vale que uerais la igualdad solo cuando os conviene;) ( Quereis igualdad no? ;) )

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por aupayo
6 jul 2012, 14:40

#24 #24 areyouseriousgirl dijo: #21 Exacto. Se creen que todas las feministas somos chicas que vamos de superior, que nos creemos intocables y lo más de la raza humana. Joder, lo único que buscamos es igualdad, pero por culpa de 4 gilipollas que se creen con derecho a todo ya nos tachan a todas de imbéciles.hay una cosa que el mundo no tiene claro aun y es que CUALQUIERA que considere que las mujeres son iguales a los hombres y por lo tanto merecedoras del mismo trato y derechos es feminista. La palabra está tan denostada que hay mujeres que sintiendo eso cuando quieren explicar su punto de vista en algo aclaran que no son feministas. El feminismo no es una corriente negativa, el hembrismo lo es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por wealldieyoung
6 jul 2012, 15:04

Estoy de acuerdo pero hay que controlar la fuerza con la que se lo das..tu puedes ir un poco escocido y ella sin dos dientes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por exhappynewflippy
6 jul 2012, 15:32

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personauff yo si, y es incomodísimo. En este caso no hubo devolución, sólo asombro.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por tatiman
6 jul 2012, 15:33

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personaami la verdad ya me han pegado unas cuantas, y aunque no me hagan daño con sus mini manitas la intención es mala, encima me pusieron los cuernos y no pude hacer nada, pero si se los pongo yo me pega un tiro... ¿luego pedís igualdad? no se de que vais pero yo voy a empezar a imponer respeto con las chicas al igual que hago con los hombres, nada educa mejor que una buena ostia xD

2
A favor En contra 2(12 votos)
#161 por naota
6 jul 2012, 15:35

#158 #158 tatiman dijo: #2 ami la verdad ya me han pegado unas cuantas, y aunque no me hagan daño con sus mini manitas la intención es mala, encima me pusieron los cuernos y no pude hacer nada, pero si se los pongo yo me pega un tiro... ¿luego pedís igualdad? no se de que vais pero yo voy a empezar a imponer respeto con las chicas al igual que hago con los hombres, nada educa mejor que una buena ostia xD El respeto no se impone por la violencia. Mira lo bien que les fue a los que intentaron gobernar así.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por chuchuluco
6 jul 2012, 15:50

#151 #151 eyesfromhell dijo: Si la fuerza de hombres y mujeres fuera la misma, sí sería igualdad, pero al no serlo..según eso también estaría bien visto que un hombre débil pegara a uno fuerte. La cuestión no es quién pega más fuerte, sino que ninguno de los dos debe pegar al otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por paintmode
6 jul 2012, 15:53

Mirad que me sorprendo de ver a usuarias que dices 2 si el hombre es mas fuerte y se devuelve ya no es igualdad ", perdonad? hay tias que pegais sin motivos porque teneis la mano muy suelta y vas muy de chulas, sobre todo las canis, si nos pegais sin motivos y os devolvemos nos os kejeis, sabeis ke somo s en la mayoria de casos mas fuertes y en mi experiencia, una tia se metió conmigo durante casi un año, no la conozia apenas, me criticaba e insultaba, un dia me la tope de cara, me dio un bofeton ( SIN SABES NI COMO NI PORQUE ), de la ostia que le di se le quito la tonteria, y dos dientes, no se volvió a meter con nadie. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por valenciaaa
6 jul 2012, 16:07

#158 #158 tatiman dijo: #2 ami la verdad ya me han pegado unas cuantas, y aunque no me hagan daño con sus mini manitas la intención es mala, encima me pusieron los cuernos y no pude hacer nada, pero si se los pongo yo me pega un tiro... ¿luego pedís igualdad? no se de que vais pero yo voy a empezar a imponer respeto con las chicas al igual que hago con los hombres, nada educa mejor que una buena ostia xDSus mini manitas, dice. Yo le arreé en el instituto a uno que estaba diciéndome barbaridades y no creo que se quedara con la impresión de que tengo una mini manita.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por khc
6 jul 2012, 16:29

#37 #37 CrinaPurpurina dijo: Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo. #45 #45 alejandra23 dijo: #37 opino igual, yo puedo darle un puñetazo a un chico y se queda tan ancho, me lo pega a mi él y me desgracia, es un tema muy amplio, no se debería pegar nunca a nadie pero somos animales al fin y al cabo. Además yo estoy con un chico, le pongo los cuernos por ej y él en un arrebato me da un bofetón (una normal) y ni se me pasa por la mente denunciarlo.¿Y? EL no es el que ha empezado a atacar, vamos. ¿o es que ahora ser más débil te da derecho a hacer lo que te salga de los heuvos? Al reves debería ser.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#178 por khc
6 jul 2012, 16:35

#53 #53 merrymer dijo: Podéis matarme a negativos si queréis, pero habrá igualdad cuando haya igualdad de condiciones.
En la mayor parte de los casos una mujer tiene menos fuerza que un hombre.
Meterse con quien es más débil que tú es un abuso, sea hombre o mujer.

Y ojo, no defiendo en absoluto a la gente que pega a otra gente sin motivos.
Hay que ser objetivos.
Yo no pegaría a un crío que no tiene ni media hostia y la mayor parte de la gente tampoco lo haría, pero si fuese una mujer sí que lo haríais porque "quieren igualdad".
Por favor...
Perdona, abusar sería si usara la fuerza el para conseguir algo, no si le atacan y salen escaldado. Puta feminazi., que la que está abusando eres tu, atacando a la gente por que no van a responder.

Y a los niños no se les pega por que son inmaduros y no tienen contro lde lo que hacen. A un chavalin superdesarrollado su madre canija tampoco le pegaría pese a ser más fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por khc
6 jul 2012, 16:36

#75 #75 merrymer dijo: #57 Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)
PErdona no, la mayona y abusona sería la que pega y abusa de ello por que no espera que le respondan. El otro no abusa, se defiende. SI sale escaldado es tu culpa bonita, a mi pegame una ostia y vas a acabar KO en el suelo, en nombre de la igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por khc
6 jul 2012, 16:40

#96 #96 alejandra23 dijo: #91 #95 Cuando habeis visto vosotros que una chica le toque el culo a un chico, ahí entrariamos en otro tema, el tema de lo que tenemos que aguantar las chicas, a tios realmente pesados o incluso que te llaman guarra o derivados cuando pasas de ellos o te pones bordes porque son unos babosos.¿que no tocan culos? Los cojones. con la excusa de que nosotros pasamos sin más en vez de sentir como si nos hubieramos violados, son las que más lo hacen, en cualquier ambito.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por khc
6 jul 2012, 16:44

#182 #182 khc dijo: ¿entonces si me entra anemia y pierdo peso y e quedo enclenques puedo ir pegando patadas en el coño a toda tia "más fuerte que yo" en ese momento y si me la devuelven es abuso?

Joder, me dan ganas de hacerlo solo para patearle el coño a las guarrillas que están diciend oqeu si les da por ostiar a un tio por ser ellos más fuerte se tienen que joder.
Bueno, mejor, encontrare a un enclenque y quedare con esas tquederas. Y si le devolveis la ostia os doy yo una por abusar de alguien más débil.

¿o es que si en vez de coño tiene pene ya da igual que sea o no más fuerte?

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por lachikita
6 jul 2012, 17:18

#187 #187 notefiesdenadie dijo: #103 No se que quieres decir xD, pero mi comentario no iba enserio. Jajajaja, ya sé que no iba en serio, es que me has recordado el humor de una troll hembrista llamada malfollada...

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por secretodifuso
6 jul 2012, 17:33

#192 #192 lachikita dijo: #185 Lo siento pero solo unos pocos privilegiados pueden ver esas fotos. En el fondo te estoy haciendo un favor.pues vaya, y yo que creía que las fotos de mis mininosaurios te convencería...

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por Ratts
7 jul 2012, 16:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ojo por ojo y nos quedamos ciegos...

A favor En contra 2(4 votos)
#222 por eyesfromhell
8 ago 2012, 04:44

#181 #181 khc dijo: #151 Si, eso valdría si desafiaras a duelos a la gente. SI te pegan una ostia y se la devuelves y eres más fuerte ES IGUALDAD, el que ha atacado es el más enclenque , no al reves, no hay ningún abuso. En eso te doy la razón xD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por teta83
6 jul 2012, 12:21

#30 #30 teta83 dijo: nadie tiene derecho a maltratar a nadie independientemente de su género si de su sexualidad, fribolizar con el tema del maltrato me parece horrible esta mal la gente que presenta denuncias falsas pero es terrible saber que alguien ha fallecido a causa de maltratos continuados y que nadie haga nada... en contra? a ver os parece bien la violencia no se no lo entiendo?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lachikita
6 jul 2012, 12:26

#38 #38 candra dijo: #31 No fui yo, fue otra chica que venía con nosotras la que le dijo: cuando un día te la devuelvan, llorarás. Y ahí empezó una discusión sobre lo babosos y pesados que son los tíos, etc. Muy ridículo todo.

Ahora a ver qué cuentan los demás, que esto parece más entretenido que estudiar.
Si, esto mil millones de veces más entretenido que estudiar. ¿He dicho ya que estoy quemada?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alejandra23
6 jul 2012, 12:27

#37 #37 CrinaPurpurina dijo: Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo. opino igual, yo puedo darle un puñetazo a un chico y se queda tan ancho, me lo pega a mi él y me desgracia, es un tema muy amplio, no se debería pegar nunca a nadie pero somos animales al fin y al cabo. Además yo estoy con un chico, le pongo los cuernos por ej y él en un arrebato me da un bofetón (una normal) y ni se me pasa por la mente denunciarlo.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#69 por cris_crash92
6 jul 2012, 12:48

Pues supongo que si que tienes razon, aunque sunpongo que también eso va por la diferencia de fuerza entre depende que hombre y depende que mujer. Si el tío es un culturista que te parte la mandíbula de una hostia cuando la tía como mucho le saca el "polvo" pues ahí hay diferencia, pero bueno, pienso que no hay que pegar a nadie, ni la tía al tío ni al revés. Y la verdad es que no estoy de acuerdo con que el el código penal si pegas a una mujer por cualquier cosa sea delito y en cambio el hombre no esté tan protegido, que también hay hombres maltratados!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por josuza
6 jul 2012, 12:49

En este tema existe una discriminación positiva, es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por merrymer
6 jul 2012, 12:51

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #53 Entonces como alguien es mas débil que yo puede pegarme ya que si yo le pego le haria mas daño no??

El dolor mio no cuenta porque ella es mas débil??? anda que.....
Si has leído bien mi comentario, habrás podido comprobar que no estoy a favor de la violencia. Nadie tiene derecho a pegarte, pero tú tampoco tienes derecho a pegar a otros.
A ver, si por lo que sea te están lloviendo hostias por todos lados, pues te defiendes, claro. Pero "defenderse" de una bofetada (venga de quien venga) con otra bofetada lo único que hace es provocar una pelea (en el caso de estar en igualdad de condiciones) o que acabes quedando como un matón (en el caso de que la otra persona sea más débil que tú)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:54

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #77 Una mujer en el paritorio, acaba de dar a luz a un niño, el médico lo agarra por las piernas y empieza a darle golpes contra la pared salpicando toda la habitación de sangre, la mujer le chilla:
-¿Pero que hace, maldito desgraciado…?



- Era broma… el niño nació muerto.
¿En qué se diferencian 1000 bebes muertos de un Lamborghini diablo?
En que no tengo un Lamborghini diablo en el garaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por el_tito_mc
6 jul 2012, 12:54

#37 #37 CrinaPurpurina dijo: Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo. el decir que las mujeres son de constitución más débil generalmente que los hombres no es excusa para que éstos se dejen golpear para mantener su ''honor de hombre''.
Si ahora un tipo como Steve Urkel va dando bofetadas y luego pretende que no le peguen por ser más debil, pues......

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!