Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por poppy_fresh el 29 jun 2012, 16:48 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

#101 por gaag
2 jul 2012, 02:10

Y es curioso, #82 #82 chiclesdechocolate dijo: #75 No me seas estupido tu cerrando los ojos ante una realidad que es evidente. No hay mujeres que tampoco denuncian? La cifra negra es un hecho, pero eso no da derecho a manipular los datos a tu antojo. Deberia regularse mejor y se le deberia de dar mas importancia a ello? Si... Pero que no lo hagan gilipollas como tu porque se lia.ver estudios sobre la tasa de suicidios en todos los países del mundo, y que en todos, ABSOLUTAMENTE EN TODOS, haya mayor nº de suicidios de varones que de mujeres. Cosas que le hacen pensar a uno.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por vialgy
2 jul 2012, 02:12

#91 #91 estraik dijo: #36 Al gobierno le interesa si, pero porque sabe a lo que se enfrenta ignorante. Deberias leer un poco sobre la historia del feminismo, la primera mujer trabajadore, como se instauro el derecho al voto para las mujeres y dejar de decir gilipolleces.Quien tacha de ignorantes a los que no piensan como él son los mas ignorantes
Al sistema capitalista le interesa la mano de obra barata por lo tanto les va perfecto introducir el sector femenino al sistema de producción, mas tarde debido a las quejas se les iguala el sueldo al del hombre y todo listo, en 20 años tienes el doble de mano de obra disponible para trabajar como esclavos de por vida y encima todos contentos

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por khc
2 jul 2012, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#104 por gaag
2 jul 2012, 02:13

#100 #100 chiclesdechocolate dijo: #93 Si, es que como mujer soy una histerica neurotica. Si ya lo decia freud.

#94 Nada, paso de explicar conceptos. Buscate a otra persona con la que entretenerte que a mi tus tonterias me han cansado ya.

Buenas noches.
Venga, vete a dormir, piénsalo mejor la próxima vez, y cuando tengas respuestas coherentes sin contradecirte, creo que todos estaremos dispuestos a aplaudirte. Y no te hagas la tonta ahora, que te vas porque te has quedado sin saber qué decir. Por cierto, tus ideas, por muy feminista que te creas, son machistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:13

#99 #99 glocke dijo: #67 No podías dar un argumento más absurdo. Si una mujer se queda embarazada (que recordemos: es cosa de dos) no tendrá decisiones fáciles. Decir que es cruel tener que abortar porque es duro es la tontería más grande del mundo. Acaso abortar es menos pesado que llevar un hijo en tu vientre 9 meses, el parto y tener que mantenerlo y educarlo durante por lo menos 18 años?

Y usas un doble estándar vomitivo. Dices que la mujer tendría que tener más poder de decisión por llevar su hijo en el vientre. La concepción es cosa de dos, sin el hombre ese embrión no existiría. Y si la decisión es de la mujer porque "lo hace todo ella", entonces el hombre no tendría que estar obligado a pagar nada y podría desentenderse del crío, no?
Si hasta mi nick es vomitivo!!! Puestos a decir cosas absurdas. Va, relajate y no digas tonterias. Meditalo esta noche y durante un par de decadas mas, a ver si te sirve de algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por khc
2 jul 2012, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por glocke
2 jul 2012, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por _mj23
2 jul 2012, 02:17

#100 #100 chiclesdechocolate dijo: #93 Si, es que como mujer soy una histerica neurotica. Si ya lo decia freud.

#94 Nada, paso de explicar conceptos. Buscate a otra persona con la que entretenerte que a mi tus tonterias me han cansado ya.

Buenas noches.
A saber, eso ya son historias que te has montado tu, igual que eso de que me parece mal que se defienda a las mujeres.

Pero sirve bastante para ejemplificar como el hecho de decir que los hombres se ven perjudicados y en desigualdad en determinados aspectos se toma como un ataque machista al colectivo femenino. Qué cruz, espero que no os toque lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por glocke
2 jul 2012, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por _mj23
2 jul 2012, 02:20

#110 #110 glocke dijo: #89 Y en qué pretendes basar la vulnerabilidad de una mujer frente a un hombre? Solamente en su fuerza física? Nah, tu sencillamente tratas a la mujer de débil, penas más al hombre y te quedas tan ancha. Muy igualitario todo. En que la mujer tradicionalmente al no estar insertada en el mercado laboral dependia economicamente del hombre. Por contrapartida, la actual ley de violencia de genero esta denunciada ante Bruselas por no respetar la presuncion de inocencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por gaag
2 jul 2012, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por glocke
2 jul 2012, 02:22

#105 #105 chiclesdechocolate dijo: #99 Si hasta mi nick es vomitivo!!! Puestos a decir cosas absurdas. Va, relajate y no digas tonterias. Meditalo esta noche y durante un par de decadas mas, a ver si te sirve de algo.Recurrir a ataques personales sin dar ni un solo argumento a tu favor es la forma menos madura de contestar a alguien. Te lo digo por si no lo ves tú solita.

Y gracias por reafirmar lo que todos vemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por glocke
2 jul 2012, 02:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ogrodelosnegativos
2 jul 2012, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por gaag
2 jul 2012, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por siki
2 jul 2012, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por siki
2 jul 2012, 02:47

#117 #117 siki dijo: Yo estoy a favor de la igualdad de sexos como cualquier persona normal pero no se puede juzgar el maltrato físico como el psicológico. Primero son dos cosas muy diferentes, el físico es evidente, se ve, se palpa y todo eso y hay ciertas diferencias estructurales en hombres y mujeres que cualquiera que haya pasado primaria conoce, y resulta que un hombre tiene más fuerza que una mujer y aunque cualquier maltrato debe ser castigado, es lógico que cuanto peor sea, más duro tendrá que ser el castigo. No es lo mismo juzgar a alguien por una paliza que por una paliza a muerte, sea hombre o mujer, por poner un ejemplo.Por otro lado me estoy fijando en que la gente llama maltrato psicológico a cualquier cosa, como #92 #92 gaag dijo: #77 La mujer es tan vulnerable como el hombre, eso es lo que yo quiero decir, porque al igual que la mujer débil sigue con su hombre maltratador, el hombre débil sigue con su mujer manipuladora, y es así, lo que ocurre es que pocos saben de la existencia de lo segundo, pero todos sabemos de novias que andan todo el día preguntando "¿Donde estuviste? ¿quien es esa? no quiero que vuelvas a verla"; ojo, que no digo ni que todas seáis así, ni que esto sea una mayoría, pero ESTO PASA, ES MALTRATO PSICOLÓGICO, Y NADIE LO SABE. La diferencia del maltrato físico es que muchas veces acaba en muerte, y el psicológico con depresión, ahí ya te dejo pensar a ti que es peor, que te quiten la vida, o que te quiten las ganas de vivir.¿de verdad crees que el hecho de que tu pareja sea celosa es maltrato psicológico? Otra cosa es que sea obsesiva o te prohíba verte con alguien, pero si yo le digo a mi pareja que me voy de fiesta y que ya nos veremos es lógico que se interese por lo que he hecho, por poner un ejemplo, así que antes de decir estupideces hay que diferenciar entre lo que es que cada persona tenga un punto de vista, y lo que es que la mentalidad de una persona se salga de los patrones de normalidad.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por siki
2 jul 2012, 02:48

#118 #118 siki dijo: #117 Por otro lado me estoy fijando en que la gente llama maltrato psicológico a cualquier cosa, como #92 ¿de verdad crees que el hecho de que tu pareja sea celosa es maltrato psicológico? Otra cosa es que sea obsesiva o te prohíba verte con alguien, pero si yo le digo a mi pareja que me voy de fiesta y que ya nos veremos es lógico que se interese por lo que he hecho, por poner un ejemplo, así que antes de decir estupideces hay que diferenciar entre lo que es que cada persona tenga un punto de vista, y lo que es que la mentalidad de una persona se salga de los patrones de normalidad.Es más difícil de identificar o demostrar un maltrato psicológico ya que es relativo y también depende del efecto que tiene en el maltrado, porque si das un puñetazo a dos personas distintas la herida más o menos grave queda igual, pero las palabras no influyen de la misma manera en una persona que en otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por hchinasky
2 jul 2012, 02:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por gaag
2 jul 2012, 02:53

#117 #117 siki dijo: Yo estoy a favor de la igualdad de sexos como cualquier persona normal pero no se puede juzgar el maltrato físico como el psicológico. Primero son dos cosas muy diferentes, el físico es evidente, se ve, se palpa y todo eso y hay ciertas diferencias estructurales en hombres y mujeres que cualquiera que haya pasado primaria conoce, y resulta que un hombre tiene más fuerza que una mujer y aunque cualquier maltrato debe ser castigado, es lógico que cuanto peor sea, más duro tendrá que ser el castigo. No es lo mismo juzgar a alguien por una paliza que por una paliza a muerte, sea hombre o mujer, por poner un ejemplo.¿Y por que ha de considerarse el maltrato psicológico menor que el físico? si precisamente, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello, en la mayoría de los casos, también existe un maltrato psicológico. Las heridas superficiales se curan con facilidad, las heridas de la mente son las más difíciles de curar, esas te dejan marcado para siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por gaag
2 jul 2012, 02:57

#118 #118 siki dijo: #117 Por otro lado me estoy fijando en que la gente llama maltrato psicológico a cualquier cosa, como #92 ¿de verdad crees que el hecho de que tu pareja sea celosa es maltrato psicológico? Otra cosa es que sea obsesiva o te prohíba verte con alguien, pero si yo le digo a mi pareja que me voy de fiesta y que ya nos veremos es lógico que se interese por lo que he hecho, por poner un ejemplo, así que antes de decir estupideces hay que diferenciar entre lo que es que cada persona tenga un punto de vista, y lo que es que la mentalidad de una persona se salga de los patrones de normalidad.Si has estudiado sociología o conoces a alguien que lo estudie, pregúntale, te dirá que una de las formas de maltrato son los celos. Y es que, precisamente, esa frase que he puesto, es maltrato psicológico, para que te hagas una idea de donde empieza el maltrato psicológico.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por gaag
2 jul 2012, 02:59

#119 #119 siki dijo: #118 Es más difícil de identificar o demostrar un maltrato psicológico ya que es relativo y también depende del efecto que tiene en el maltrado, porque si das un puñetazo a dos personas distintas la herida más o menos grave queda igual, pero las palabras no influyen de la misma manera en una persona que en otra.Cada uno es diferente, cada uno debe ver el daño que le causan las palabras e ir a un especialista (psicólogo) a evaluar ese daño, supongo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por koe78
2 jul 2012, 07:24

¿Me lo parece a mi o nos ha troleado a todos queriendo crear una polémica inexistente?

Que yo sepa, todos condenamos la violencia o maltrato de genero, de hombre a mujer o viceversa...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por soyreal
2 jul 2012, 07:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(35 votos)
#126 por secretodifuso
2 jul 2012, 07:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por guillim
2 jul 2012, 09:06

Yo soy hombre y pienso que el machismo es de las peores cosas de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:24

#108 #108 glocke dijo: #71 Siento devolverte al mundo real pero en los países desarrollados las agresiones de hombre a mujer son tan comunes como las de mujer a hombre. Cuál es la diferencia? La ley. Si es España una mujer dice en comisaría que le has pegado un bofetón, pasarás la noche en el calabozo aunque sea mentira, no hay presunción de inocencia. En el caso opuesto, y considerando que consigas que los policías de turno no se te rían en la cara, la mujer se va con las manos limpias. Es una de las maravillosas leyes sexistas que tenemos en este país.Dime en que momento he defendido yo que eso ocurra. Si no me estoy quejando en absoluto de que pidais que cobre mayor protagonismo un tema tan delicado como ese ademas de injusto y se trate de otra forma, en ningun momento! De lo que me quejo es de lo absurdo de para ello tener que atacar a las mujeres. Bueno, absurdo, estupido, inmaduro...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:30

Y por cierto, me parece injusta la discriminación positiva... Pero en segun que casos, es injusta cuando las mujeres se aprovechan de ello para interponer falsas denuncias para quedarse con las custodias de los niños, es injusta cuando se burlan de un hombre cuando trata de interponer una por los mismos motivos... Pero es logico que el maltrato a la mujer sea perseguido cuando las muertes por esta causa siguen aumentando año tras año y cuando es una realidad que lleva dandose durante toda la historia y ha hecho falta mucho para que se reconociera. Y si se burlan de los hombres en esos casos es porque el machismo sigue existiendo.

Y ya esta, para nada me referia a que el maltrato a hombres deba ser ignorado o no sea merecedor de atencion. Quien quiera entenderlo lo hara.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 09:31

#129 #129 chiclesdechocolate dijo: Y por cierto, me parece injusta la discriminación positiva... Pero en segun que casos, es injusta cuando las mujeres se aprovechan de ello para interponer falsas denuncias para quedarse con las custodias de los niños, es injusta cuando se burlan de un hombre cuando trata de interponer una por los mismos motivos... Pero es logico que el maltrato a la mujer sea perseguido cuando las muertes por esta causa siguen aumentando año tras año y cuando es una realidad que lleva dandose durante toda la historia y ha hecho falta mucho para que se reconociera. Y si se burlan de los hombres en esos casos es porque el machismo sigue existiendo.

Y ya esta, para nada me referia a que el maltrato a hombres deba ser ignorado o no sea merecedor de atencion. Quien quiera entenderlo lo hara.
Al decir cuando un hombre trata de imponer una denuncia por los mismos motivos me referia al maltrato, fisico o psicologico, no a hacerlo para conseguir una custodia. Que como aqui se malinterpreta todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Hasta_las_narices
2 jul 2012, 09:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#132 por alexandermalfoy
2 jul 2012, 09:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por naota
2 jul 2012, 10:11

Hay mujeres que se aferran a que hubo una época en la que la mujer sufría un rol social muy restrictivo y lo utilizan como arma para invertir los papeles.
A ese tipo de mujeres os digo, que en la antigüedad, todos sufríamos lo de los roles sociales, entiendo que pueda ser malo que la mujer no pudiese aspirar a más que ser un ama de casa y una madre. Pero creo que también deberíamos mirar la presión social a la que el hombre también estaba sometido, ya que un hombre debía ser fuerte, debía mantener a toda una familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por naota
2 jul 2012, 10:17

Igual voy a parecer lo más facha del mundo, pero siempre he visto de una lógica aplastante que si uno de los dos miembros de una familia puede mantener a toda la familia, lo ideal sería si que el otro miembro pudiese, se encargase de las tareas del hogar y del hijo si lo hubiere. De hecho uno de las grandes problemas de esta sociedad, es que los más jóvenes apenas cuentan con una presencia paterna o materna en sus casas, y por ende, haya tanto joven maleducado.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por deborah22
2 jul 2012, 10:28

ESTOY CONTIGO ... Si el hombre me dice feminista , lo soy y lo sere , prefiero eso antes que tragarme los golpes de un capullo

acordaros de esto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por safo86
2 jul 2012, 12:07

Eso es porque la media de edad de estas páginas es cada vez más baja (ya debe andar por los catorce o quince años). Y los niños defienden lo que les llega por la tele, el cine, la sociedad en general.
La inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que es el feminismo pero sí lo que es el machismo y haciendo un alarde de ignorancia deciden que es lo mismo.
Supongo que se pasa con la edad, cuando salgan del nido y se enteren de que más de sesenta mujeres mueren al año asesinadas por sus parejas o ex parejas. Y se den cuenta de que el machismo mata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por manipulados
2 jul 2012, 12:44

a mi ya simplemente el nombre de feminismo no me inspira igualdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por glocke
2 jul 2012, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por glocke
2 jul 2012, 13:01

#137 #137 safo86 dijo: Eso es porque la media de edad de estas páginas es cada vez más baja (ya debe andar por los catorce o quince años). Y los niños defienden lo que les llega por la tele, el cine, la sociedad en general.
La inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que es el feminismo pero sí lo que es el machismo y haciendo un alarde de ignorancia deciden que es lo mismo.
Supongo que se pasa con la edad, cuando salgan del nido y se enteren de que más de sesenta mujeres mueren al año asesinadas por sus parejas o ex parejas. Y se den cuenta de que el machismo mata.
Y te encuentras las mismas cifras con hombres. El problema está en que la sociedad mira hacia otro lado cuando la violencia y el acoso es de mujeres hacia hombres, cuando éste produce el mismo número de víctimas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por stygyan
2 jul 2012, 13:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por glocke
2 jul 2012, 13:09

#135 #135 deborah22 dijo: ESTOY CONTIGO ... Si el hombre me dice feminista , lo soy y lo sere , prefiero eso antes que tragarme los golpes de un capullo

acordaros de esto...
En teoría el feminismo busca la IGUALDAD de géneros. Sus críticas vienen muchas veces porque el feminismo sólo ha creado leyes discriminatorias y sexistas, mientras que curiosamente en muchos ámbitos no busca la real igualdad. Habéis visto feministas luchando porque, en caso de guerra, no sólo los hombres sean reclutados? O feministas pidiendo que en caso de divorcio ambos sexos tengan las mismas facilidades? O que todos los casos de violación sean igualmente penados, independientemente del sexo del agresor? Preguntaos el por qué, y veréis la razón por la que muchas feministas de verdad consideran el feminismo moderno un movimiento absurdo y hembrocentrista.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por safo86
2 jul 2012, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por 1n1g0
2 jul 2012, 13:23

#11 #11 dr_antineutrino dijo: Pues yo no creo que nadie, o prácticamente nadie, se oponga a la crítica contra el maltrato a las mujeres. En todo caso se puede criticar la desigualdad ante la ley que ha provocado la alarma social (una agresión es penada más severamente si es de hombre a mujer que en cualquier otro caso) o cualquier otro ejemplo de discriminación positiva, que siempre genera polémica y es de dudosa ética. Ahora bien lo que afirmas es, en mi opinión, falso.Tienes toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por glocke
2 jul 2012, 13:26

#143 #143 safo86 dijo: #140 Eso no te lo crees ni tú. Quiero las cifras, venga.
A gente como tú me refiero. Gente que rechaza el problema, se escuda en datos falsos que nunca aportan (porque no existen) y que lanza sus absurdas teorías judeomasónicas y se queda nuevo. Por eso siguen muriendo mujeres, por eso siguen sin denunciar y aguantando carros y carretas, porque todavía queda mucho cafre como tú que no sólo quita importancia a una de las mayores lacras de la sociedad sino que incluso llega a criminalizar a las víctimas y exculpar a los maltratadores. Así nos va. Así va la sociedad.
Tampoco sé por qué me he molestado en aportar los datos, si los vas a ignorar o decir que son falsos sencillamente porque no encajan en tu esquema mental.

Por lo menos las personas que estén leyendo este debate sabrán de donde vienen mis argumentos. Por cierto, por qué no has contestado nada a lo que he dicho del feminismo? No te interesa dar una respuesta?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por gaag
2 jul 2012, 13:27

#143 #143 safo86 dijo: #140 Eso no te lo crees ni tú. Quiero las cifras, venga.
A gente como tú me refiero. Gente que rechaza el problema, se escuda en datos falsos que nunca aportan (porque no existen) y que lanza sus absurdas teorías judeomasónicas y se queda nuevo. Por eso siguen muriendo mujeres, por eso siguen sin denunciar y aguantando carros y carretas, porque todavía queda mucho cafre como tú que no sólo quita importancia a una de las mayores lacras de la sociedad sino que incluso llega a criminalizar a las víctimas y exculpar a los maltratadores. Así nos va. Así va la sociedad.
Creo que sin razón ninguna, te has ido al otro extremo. Tienes razón al decir que ni por asomo, los casos de maltrato que acaban en la muerte de una persona son iguales en hombres como en mujeres, pero igualmente olvidas lo que es el maltrato, porque no sólo es maltrato lo que acaba en muerte. Ya lo dijo @khc , 3 de cada 4 hombres sufre maltrato psicológico, y esto nadie lo sabe, ni siquiera los que sufren el maltrato, porque como hemos visto en el comentario #118 #118 siki dijo: #117 Por otro lado me estoy fijando en que la gente llama maltrato psicológico a cualquier cosa, como #92 ¿de verdad crees que el hecho de que tu pareja sea celosa es maltrato psicológico? Otra cosa es que sea obsesiva o te prohíba verte con alguien, pero si yo le digo a mi pareja que me voy de fiesta y que ya nos veremos es lógico que se interese por lo que he hecho, por poner un ejemplo, así que antes de decir estupideces hay que diferenciar entre lo que es que cada persona tenga un punto de vista, y lo que es que la mentalidad de una persona se salga de los patrones de normalidad.desconocemos donde empieza el maltrato. Y añado lo que ya dije con anterioridad, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello también hay maltrato psicológico, ya que el daño viene de alguien que, de alguna manera, quieres o amas, sino no sería tan grave.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por safo86
2 jul 2012, 13:30

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Projusticia? esa web es de todo menos parcial. Quiero datos de organismos oficiales. No de asociaciones sesgadas ideológicamente, por favor, ten un respeto a la inteligencia de los demás. Es como si para defender la no existencia del holocausto te remito a una web revisionista. En fin... tremendo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por glocke
2 jul 2012, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por safo86
2 jul 2012, 13:35

#147 #147 gaag dijo: #143 Creo que sin razón ninguna, te has ido al otro extremo. Tienes razón al decir que ni por asomo, los casos de maltrato que acaban en la muerte de una persona son iguales en hombres como en mujeres, pero igualmente olvidas lo que es el maltrato, porque no sólo es maltrato lo que acaba en muerte. Ya lo dijo @khc , 3 de cada 4 hombres sufre maltrato psicológico, y esto nadie lo sabe, ni siquiera los que sufren el maltrato, porque como hemos visto en el comentario #118 desconocemos donde empieza el maltrato. Y añado lo que ya dije con anterioridad, lo peor del maltrato físico es que detrás de ello también hay maltrato psicológico, ya que el daño viene de alguien que, de alguna manera, quieres o amas, sino no sería tan grave.creo que te equivocas en una cosa. Aunque la gente de a pie no tiene demasiado claro qué es el maltrato psicológico, en las unidades de violencia de género lo tienen muy, muy claro. Y te puedo asegurar que sigue habiendo más mujeres maltratadas psicológicamente que hombres maltratados.
No digo que no haya hombres maltratados, que los hay. Y parejas homosexuales en las que uno de los dos (o las dos) maltrata al otro. Pero los casos de violencia machista son más y mucho más graves porque hay muchas más víctimas. Muchas de las cuales no denuncian porque siguen sin sentirse protegidas. Muchas tienen que aguantar que se las cuestione. De hecho no sería la primera vez que un tío es absuelto por falta de pruebas y unos días después la mata.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!