Tenía que decirlo / Federico Moccia, tenía que decirte que, al margen de lo mal escritor que eres de por sí, el final de Tengo Ganas de Ti es la mayor bazofia jamás escrita. En serio, ¿en qué puto momento se te ocurrió esa basura de final?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Enviado por reneecarra el 25 jun 2012, 16:26 / Comportamiento

Federico Moccia, tenía que decirte que, al margen de lo mal escritor que eres de por sí, el final de Tengo Ganas de Ti es la mayor bazofia jamás escrita. En serio, ¿en qué puto momento se te ocurrió esa basura de final? TQD

destacado
#51 por reneecarra
26 jun 2012, 18:22

#6 #6 ElectricSplash dijo: Da detalles, a algunos nos da pereza leer el libro o nos negamos a hacerlo por lo moñas que puede ser.ATENCIÓN SPAM PARA LOS QUE QUIEREN LEERSE EL LIBRO. A ver el rollo es el capullo prota de los libros se pira a las Américas porque su amorcito le dejo echo polvo, vuelve y encuentra a una tía de la hostia super-cañera con la que mantiene una relación de colegueo-novios que no está mal, la tía es un poco rollo me la pela todo. Pero al final del libro descubres que el encuentro fortuito que los unió y fue preparado por la tía que es una psicótica que lo observa desde hace años.

5
A favor En contra 35(43 votos)
#52 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:23

#39 #39 reneecarra dijo: #4 En este caso el argumento del segundo libro es mejor que el del primero, salvando que ambos son una mierda. Pero llegas al final y es como WTF? Osea lo único "bueno" que tenía el libro se lo cargan...ni de coña. ME gustó mucho más el segundo que el primero, no recuerdo muy bien el final, pero sí recuerdo que fue un poco "descafeinado"

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Esther_Rorista_Mental
26 jun 2012, 18:23

#42 #42 reneecarra dijo: #5 Cabrona, me lo leí porque mis amigas insistieron y total perdí unas 8 horas de mi vida tampoco es pa tanto...jajaja Los de los años se lo decía al escritor, que entiendo que alguien de 15 años lo quiera leer (MUY en parte, lo entiendo) pero que alguien de 40 y pico (digo yo que tendrá...) me parece muy fuerte que lo escriba...

Aún así, también tenía esa pregunta ¿por qué se lo lee? ¿y encima dos?
No, no es para tanto... hay gente que las pierde cada día yendo a una mierda de trabajo, si te lo miras así...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por milady_de_winter
26 jun 2012, 18:23

#48 #48 Lady_in__red dijo: #44 ella es una impostora¡¡ yo estaba primero¡¡¡Tienes que aprender a compartir... anda que no comparto yo parte del nick con tantas damas que estáis por aquí últimamente...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por candra
26 jun 2012, 18:23

#39 #39 reneecarra dijo: #4 En este caso el argumento del segundo libro es mejor que el del primero, salvando que ambos son una mierda. Pero llegas al final y es como WTF? Osea lo único "bueno" que tenía el libro se lo cargan...¡Pero cuéntalo! Si total, ya has dicho que es una mierda, nadie se va a perder la gran cosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por lambert_rush
26 jun 2012, 18:24

#50 #50 candra dijo: #28 Me atrevo a afirmar que Danielle Steel es bastante mejor escritora que Meyer, Moccia y similares.
¡Coño! Cuando llevas 20 años sacando libros exactamente iguales, al final le acabas pillando el truquillo.
Pues lástima que muriera Corín Tellado, porque ya tendría que hacer obras maestras como churros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:24

#51 #51 reneecarra dijo: #6 ATENCIÓN SPAM PARA LOS QUE QUIEREN LEERSE EL LIBRO. A ver el rollo es el capullo prota de los libros se pira a las Américas porque su amorcito le dejo echo polvo, vuelve y encuentra a una tía de la hostia super-cañera con la que mantiene una relación de colegueo-novios que no está mal, la tía es un poco rollo me la pela todo. Pero al final del libro descubres que el encuentro fortuito que los unió y fue preparado por la tía que es una psicótica que lo observa desde hace años. ahhhhhh por eso os quejáis del final? perdona pues a mi fue lo que más me gustó. Esa sí lo quería de verdad y no la otra pava que lo utiliza al final del libro y no doy más detalles por no joder al que se lo quiera leer

2
A favor En contra 5(13 votos)
#58 por reneecarra
26 jun 2012, 18:24

#12 #12 elektravp dijo: No todos los finales tienen que se perfectos, vamos digo yo...No es un tema de que no sea un final perfecto. Es un tema de que se carga toda la trama...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Lady_in__red
26 jun 2012, 18:25

#54 #54 milady_de_winter dijo: #48 Tienes que aprender a compartir... anda que no comparto yo parte del nick con tantas damas que estáis por aquí últimamente...no, una cosa es "milady" y otra "lady" y a parte de que ladies ya hay demasiadas, ¿a qué no hay ninguna milady_winter? eh eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por reneecarra
26 jun 2012, 18:25

#55 #55 candra dijo: #39 ¡Pero cuéntalo! Si total, ya has dicho que es una mierda, nadie se va a perder la gran cosa.Lo he puesto en el coment 51

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por milady_de_winter
26 jun 2012, 18:25

#50 #50 candra dijo: #28 Me atrevo a afirmar que Danielle Steel es bastante mejor escritora que Meyer, Moccia y similares.
¡Coño! Cuando llevas 20 años sacando libros exactamente iguales, al final le acabas pillando el truquillo.
Exacto, como Almodóvar con sus películas, 20 años haciendo la misma al final la hizo de Oscar...

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por thegodfather
26 jun 2012, 18:26

#51 #51 reneecarra dijo: #6 ATENCIÓN SPAM PARA LOS QUE QUIEREN LEERSE EL LIBRO. A ver el rollo es el capullo prota de los libros se pira a las Américas porque su amorcito le dejo echo polvo, vuelve y encuentra a una tía de la hostia super-cañera con la que mantiene una relación de colegueo-novios que no está mal, la tía es un poco rollo me la pela todo. Pero al final del libro descubres que el encuentro fortuito que los unió y fue preparado por la tía que es una psicótica que lo observa desde hace años. Qué coñazo, he dejado de leer en la tercera línea. ¿Cómo fuiste capaz de leerte el libro entero? Si seguro que tenía más de 60 páginas, aunque quitando los dibujos se quedarían en 40 más o menos...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#63 por candra
26 jun 2012, 18:27

#56 #56 lambert_rush dijo: #50 Pues lástima que muriera Corín Tellado, porque ya tendría que hacer obras maestras como churros.Claro. En estos casos te esperas a que se muera, te pillas el último libro y listo, ya has leído todo lo que podría merecer la pena de ese autor.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Esther_Rorista_Mental
26 jun 2012, 18:29

#46 #46 Gengarina dijo: #27 Pues a mí me obligaron a leerlo en el insti y le cogí tirria.

Yo recomiendo a Terry Pratchett, por aquello de que es un Dios entre mortales y tal. Fabricati diem, pvnk.
A todo lo que te hacen leer en el instituto se le pilla tírria. Pero porque te lo hacen leer de mala manera. Supongo que fue 'Sin noticias de Gurb', mola un montón. ¿Y Pomponio Flato? ¡Más!

#45 #45 Lady_in__red dijo: #38 ¿y ahora te enteras?

Deberías leerte la revista semanal de TQD. Ahí salen todos los marujeos, novedades y últimas noticias de los usuarios más asiduos a la página. Ah, sale todos los lunes ;)
#47 #47 comopuedenosermantequilla dijo: #37 Eso iba a decirle yo. Pero @Lady_red ya no está enfadada conmigo.

#38 No... es que aquí hay un par de chicos *tose* que se pondrían celosos si lo hiciéramos, pero nos amamos en secreto.
Me han dado un doble combo de calabazas... joder...
A ver si @candra quiere...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por candra
26 jun 2012, 18:30

#64 #64 Esther_Rorista_Mental dijo: #46 A todo lo que te hacen leer en el instituto se le pilla tírria. Pero porque te lo hacen leer de mala manera. Supongo que fue 'Sin noticias de Gurb', mola un montón. ¿Y Pomponio Flato? ¡Más!

#45 #47 Me han dado un doble combo de calabazas... joder...
A ver si @candra quiere...
Lo siento, yo estoy de luto por @albaycin =/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por reneecarra
26 jun 2012, 18:31

#17 #17 tenad dijo: Tengo que suponer que publicas esto ahora porque has ido a ver la película, ¿no? porque el libro hace años que salió... El libro me lo leí hace un par de años antes de que sacaran la primera película española de esta serie. Vi la italiana y bueno no estaba mal. He aprovechado el tirón de la peli para conseguir que se publicara el TQD.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#67 por jenniferbotillo
26 jun 2012, 18:33

No me acuerdo ni como acaba enserio, eso si, para final mierda de libro de Moccia,Carolina se enamora

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Esther_Rorista_Mental
26 jun 2012, 18:34

#65 #65 candra dijo: #64 Lo siento, yo estoy de luto por @albaycin =/¿Estáis todos emparejados o qué? ¿No sóis de amor libre? ¡Qué coño amor! ¡Sexo libre!

Me voy, estoy dolida e indignada. Me voy a acampar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por karu91
26 jun 2012, 18:34

#28 #28 Lady_in__red dijo: #14 jajajajajajajaj ¿escribir un best seller te hace buen escritor?

Oh entonces adoremos a danielle steel

A ver, best seller, significa que se lo ha leído LA MASA, acaso ¿tooooooooodo el mundo es super culto, intelectual ect? No.

¿Cuántos conocen a Flaubert y cuántos a moccia? Ahí tienes la respuesta
¿Qué problema hay que el libro guste? Claro, os quejáis que no se lee y cuando un libro se lee por su facilidad es ya malo.

Cada uno lee lo que quiere. Yo de toda la vida he devorado libros, para abstraerme y disfrutar las historias. Prefiero leerme un libro que disfrute a uno que no me guste, pero claro como son encumbrados por un reducido numero de eruditos, personas que dicen que las "novelas experimentales" son lo mejor. Pues a mi me dan dolor de cabeza.

Y yo quiero disfrutar un libro, no sentir una cefalea de caballo.

Todo se reduce, si gusta a gente=malo, mierda comercial. Si gusta a pocos=bueno, obra maestra.

SI GUSTA ES PORQUE ES BUENO PARA UN MAYOR NUMERO DE PERSONAS.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por jenniferbotillo
26 jun 2012, 18:37

#28 #28 Lady_in__red dijo: #14 jajajajajajajaj ¿escribir un best seller te hace buen escritor?

Oh entonces adoremos a danielle steel

A ver, best seller, significa que se lo ha leído LA MASA, acaso ¿tooooooooodo el mundo es super culto, intelectual ect? No.

¿Cuántos conocen a Flaubert y cuántos a moccia? Ahí tienes la respuesta
yo misma me he llegado a leer libros de Moccia, de Victor Hugo, ahora estoy con uno de Javier Cercas..

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por psigma
26 jun 2012, 18:37

#3 #3 Land_of_nobody dijo: "Perdona si te llamo amor" también es otro bodrio que se hace llamar literatura... llego a la conclusión de que si este tio es famoso, no es precisamente porque sepa escribir bien.Algunos escritores se aprovechan de la fama conseguida con algunas obras de calidad para empezar a publicar cualquier mierda. Mira si no Memorias de Idhún.

5
A favor En contra 19(29 votos)
#73 por thegodfather
26 jun 2012, 18:37

#68 #68 Esther_Rorista_Mental dijo: #65 ¿Estáis todos emparejados o qué? ¿No sóis de amor libre? ¡Qué coño amor! ¡Sexo libre!

Me voy, estoy dolida e indignada. Me voy a acampar.
¿Todavía no sabes que TQD ha hecho más parejas que Meetic, *******, e-Darling y Cupido juntos? Si lo de los tecudés estos es una simple tapadera para ocultar la mayor web de ligoteos por internet que ha habido nunca.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 18:38

#51 #51 reneecarra dijo: #6 ATENCIÓN SPAM PARA LOS QUE QUIEREN LEERSE EL LIBRO. A ver el rollo es el capullo prota de los libros se pira a las Américas porque su amorcito le dejo echo polvo, vuelve y encuentra a una tía de la hostia super-cañera con la que mantiene una relación de colegueo-novios que no está mal, la tía es un poco rollo me la pela todo. Pero al final del libro descubres que el encuentro fortuito que los unió y fue preparado por la tía que es una psicótica que lo observa desde hace años. Vamos es de un estilo a "Tensión sexual no resuelta" que es una pelicula Española no?

Quien haya visto la peli y leido el libro que me conteste plz.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por reneecarra
26 jun 2012, 18:38

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo no veo ni las películas ni he leido sus libros, pero la verdad, lo respeto. Y piensa que si es conocido... ES POR ALGO. Porque gusta. Quizás no a ti, ni a mi, pero si a mucha gente. Piensalo, solo un poquito, ¿vale?.También a Hitler lo votaron millones de alemanes porque les gustaba y eso no lo hace menos hijo de puta.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#76 por candra
26 jun 2012, 18:39

#72 #72 psigma dijo: #3 Algunos escritores se aprovechan de la fama conseguida con algunas obras de calidad para empezar a publicar cualquier mierda. Mira si no Memorias de Idhún.¿Cuándo citas Memorias de Idhún lo haces como ejemplo de calidad o de mierda?

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por thegodfather
26 jun 2012, 18:39

#69 #69 karu91 dijo: #28 ¿Qué problema hay que el libro guste? Claro, os quejáis que no se lee y cuando un libro se lee por su facilidad es ya malo.

Cada uno lee lo que quiere. Yo de toda la vida he devorado libros, para abstraerme y disfrutar las historias. Prefiero leerme un libro que disfrute a uno que no me guste, pero claro como son encumbrados por un reducido numero de eruditos, personas que dicen que las "novelas experimentales" son lo mejor. Pues a mi me dan dolor de cabeza.

Y yo quiero disfrutar un libro, no sentir una cefalea de caballo.

Todo se reduce, si gusta a gente=malo, mierda comercial. Si gusta a pocos=bueno, obra maestra.

SI GUSTA ES PORQUE ES BUENO PARA UN MAYOR NUMERO DE PERSONAS.
A mí me gusta el olor de mis pedos, eso no significa que sea un buen olor.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por Gengarina
26 jun 2012, 18:39

#64 #64 Esther_Rorista_Mental dijo: #46 A todo lo que te hacen leer en el instituto se le pilla tírria. Pero porque te lo hacen leer de mala manera. Supongo que fue 'Sin noticias de Gurb', mola un montón. ¿Y Pomponio Flato? ¡Más!

#45 #47 Me han dado un doble combo de calabazas... joder...
A ver si @candra quiere...
La verdad sobre el caso Savolta...
Que sí, que es genial y todo lo que queráis. Pero le tengo tirria, leches.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por milady_de_winter
26 jun 2012, 18:40

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he adorado a Góngora, de hecho me lo hicieron leer en el colegio y era un aburrimiento, para leer dos líneas tenías que mirar 10 cosas de mitología, Quevedo sin embargo se basaba más en juegos de palabras y me parece mejor. Pero la frase, que venía al pelo para lo que decía Lady_in_red, es de Góngora. En cuanto a flipárselo, los dos se lo tenían creído, pero con lo que escribían se lo podían permitir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por reneecarra
26 jun 2012, 18:40

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: Aquí no somos quinceañeras estúpidas como tú, por lo tanto nos la suda bastante esa película, el libro de donde sea que se haya inspirado, y su estúpido final.Tú eres el mismo gilipollas de turno, enhorabuena ya tienes el título de gilipollas oficial.

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por thegodfather
26 jun 2012, 18:40

#75 #75 reneecarra dijo: #23 También a Hitler lo votaron millones de alemanes porque les gustaba y eso no lo hace menos hijo de puta.Pero no me negarás que tenía un bigotito muy sexy, a ese bribonzuelo lo habría votado hasta un judío...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#82 por euronymousa
26 jun 2012, 18:41

#51 #51 reneecarra dijo: #6 ATENCIÓN SPAM PARA LOS QUE QUIEREN LEERSE EL LIBRO. A ver el rollo es el capullo prota de los libros se pira a las Américas porque su amorcito le dejo echo polvo, vuelve y encuentra a una tía de la hostia super-cañera con la que mantiene una relación de colegueo-novios que no está mal, la tía es un poco rollo me la pela todo. Pero al final del libro descubres que el encuentro fortuito que los unió y fue preparado por la tía que es una psicótica que lo observa desde hace años. Déjate de leer esa clase de libros, que mira cómo redactas y qué expresiones usas. Pareces una pseudo-chunga de 14 años.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#83 por mariomariachi
26 jun 2012, 18:42

Tampoco has descubierto las Américas con decir que es pura basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
26 jun 2012, 18:43

Pues bien que has seguido leyendo sus libros pese a ser "tan mal escritor". Tú misma lo has dicho eh.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por bigbangdicktheory
26 jun 2012, 18:44

#57 #57 Lady_in__red dijo: #51 ahhhhhh por eso os quejáis del final? perdona pues a mi fue lo que más me gustó. Esa sí lo quería de verdad y no la otra pava que lo utiliza al final del libro y no doy más detalles por no joder al que se lo quiera leerQuien lo quiere?? la loca que lo persigue???

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 jun 2012, 18:46

Yo no he leído nada de este hombre, lo juzgare por terceras personas, es malísimo. Es como el bodrio de novelas de Albert Espinosa, pero ahí lo tienes vendiendo a peso. Y no, la cantidad no es sinónimo de calidad, y por ultimo, estoy a favor que cada uno lea lo que quiera pero que valore en consecuencia.
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si bueno, lo que tu quieras pero escribe tú una cosa de tal complejidad como "Las Soledades",y me cuentas. Te puede gustar más o menos, pero calidad trabajo y complejidad la tiene.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
26 jun 2012, 18:47

#84 #84 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Pues bien que has seguido leyendo sus libros pese a ser "tan mal escritor". Tú misma lo has dicho eh.Además, aunque nunca haya leído ninguna de sus obras, un mal escritor no es aquél que no nos da el final que queremos, sino todo lo contrario. ¿Dónde está la gracia si ya sabemos cómo va a acabar?

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por reneecarra
26 jun 2012, 18:50

#82 #82 euronymousa dijo: #51 Déjate de leer esa clase de libros, que mira cómo redactas y qué expresiones usas. Pareces una pseudo-chunga de 14 años.Pues chico acabo de terminar selectividad. Como comprenderás no voy a desatar todo mi lirismo que conlleva un esfuerzo, para mandar un comentario en una página.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por jenniferbotillo
26 jun 2012, 18:50

#86 #86 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Yo no he leído nada de este hombre, lo juzgare por terceras personas, es malísimo. Es como el bodrio de novelas de Albert Espinosa, pero ahí lo tienes vendiendo a peso. Y no, la cantidad no es sinónimo de calidad, y por ultimo, estoy a favor que cada uno lea lo que quiera pero que valore en consecuencia.
#70 Si bueno, lo que tu quieras pero escribe tú una cosa de tal complejidad como "Las Soledades",y me cuentas. Te puede gustar más o menos, pero calidad trabajo y complejidad la tiene.
en lo del Espinosa, toda la razón del mundo, que bodrios

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por reneecarra
26 jun 2012, 18:52

#84 #84 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Pues bien que has seguido leyendo sus libros pese a ser "tan mal escritor". Tú misma lo has dicho eh.A ver ya sabía que iba a ser malo, pero me lo dijeron mis amigas y bueno así tenía algo de lo que hablar con ellas. También vi Amanecer solo para estar con ellas y hasta me divertí porque me pasé toda la peli descontextualizando la peli con una amiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por liadara
26 jun 2012, 18:52

#50 #50 candra dijo: #28 Me atrevo a afirmar que Danielle Steel es bastante mejor escritora que Meyer, Moccia y similares.
¡Coño! Cuando llevas 20 años sacando libros exactamente iguales, al final le acabas pillando el truquillo.
O no, hay gente que le cuesta ver sus propios errores. Pero todo puede ser. En un mundo paralelo y esas cosas (risa maligna) ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por jenniferbotillo
26 jun 2012, 19:01

#50 #50 candra dijo: #28 Me atrevo a afirmar que Danielle Steel es bastante mejor escritora que Meyer, Moccia y similares.
¡Coño! Cuando llevas 20 años sacando libros exactamente iguales, al final le acabas pillando el truquillo.
pues para mi el mejor libro de Steel es el único que no trata de ningún tema amoroso, el que habla del hijo fallecido

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por milady_de_winter
26 jun 2012, 19:01

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creía que ibas a poner alguno de los que insultaba a Góngora, ahí sí que sacaba toda su mala leche insultando con ingenio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por liadara
26 jun 2012, 19:09

#57 #57 Lady_in__red dijo: #51 ahhhhhh por eso os quejáis del final? perdona pues a mi fue lo que más me gustó. Esa sí lo quería de verdad y no la otra pava que lo utiliza al final del libro y no doy más detalles por no joder al que se lo quiera leerTotalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!