Tenía que decirlo / Fabricantes de Pediasure, tenía que decir que ninguna madre decente compraría vuestro producto. Si mi hijo no quiere comer lo que le pongo, le doy dos guantazos y se acabó. Menuda generación saldría de niñatos malcriados y caprichosos si os hicieran caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por autumn_ashes el 22 jun 2012, 17:09 / Comportamiento

Fabricantes de Pediasure, tenía que decir que ninguna madre decente compraría vuestro producto. Si mi hijo no quiere comer lo que le pongo, le doy dos guantazos y se acabó. Menuda generación saldría de niñatos malcriados y caprichosos si os hicieran caso. TQD

#151 por alfonchino
26 jun 2012, 02:53

#2 #2 gammaray dijo: Otra cavernicola que aun cree en el castigo físico ¬¬Es tan simple como ponerlo para comer, para cenar o para comer al día siguiente o no jugar con su juguete favorito, etc...hay mil formas, pero es mucho mejor dar un guantazo verdad? Gilipollas.a mi mis padres me dieron guantazos cuando de verdad me los merecia y hoy al ver tanto mocoso malcriado les agradezco haberme criado asi, uno no crece traumado por ser castigado cuando lo lleva merecido, al contrario, eso ayuda a ser disciplinado

A favor En contra 5(9 votos)
#152 por kpo_bh
26 jun 2012, 02:57

No me he leído todos los comentarios pero.. Acaso he sido al único al que sus padres jamás le han puesto la mano encima y no ha salido malcriado? El problema no viene por los hijos, sino por los padres, que los crían mal, y después pasa lo que pasa y salen los niños como salen, por cierto, ya aprovecho para decir que: Por favor! Habladle bien a los niños! No es tete, sino biberón, no es papo, es zapato, no es totó, es perro! Prefiero que mi hijo aprenda la palabra perro diciendo "peo" hasta que sepa decirla bien, que diciendolé totó..que no es gilipollas..

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por Saori92
26 jun 2012, 03:08

#142 #142 candra dijo: #139 Ja, ja, ja.
No.
Si un niño no come, vamos, que es de los que no come porque no le gusta comer vas a tener la misma batalla del plato de lentejas durante meses o incluso años. El que a un niño no le guste comer no es algo que se arregle en tres días. En ese tiempo vas a tener, muy probablemente, que completar su alimentación con mejunjes de este tipo.
Y no exageremos, que el pediasur sabe mal, pero no tan mal.
a ver, yo no he probado el pediasure, pero debido a un sindrome metabólico si he tomado batidos vitamínicos de otras marcas y francamente, de momento el único decente hasta la fecha ha sido el meritene de fresa y sigue sin estar bueno xD
Respecto a lo de la comida, no te digo que no sea verdad lo de que si al niño esto no le gusta vas a tener la pelea eternamente con ese plato, en 20 años de mi vida mi madre aun no ha conseguido que me coma un plato de acelgas, pero también es verdad que nadie se muere por no comer/comer poco durante dos días (y mi madre es enfermera de pediatría así que sé lo que digo xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por Saori92
26 jun 2012, 03:13

#149 #149 fresicani dijo: Eso se lo receto el doctor a mi hermano porque comia muy poco. Y a mi abuelo cuando estuvo en cama. No esta pensado para malcriados,A ver, pero la cosa es que en la tele lo anuncian como si fuera la panacea para evitar las peleas con el niño porque no quiere comer, y la cosa es que esos batidos no son para eso, evidentemente, esos batidos son para casos como el que has dicho de tu hermano, o tu abuelo, o para gente que necesitar hacer un regimen especial de x días a base de ese tipo de complementos ya sea pediasure, optifast, meritene o cualquier otra marca porque se va a someter a una operación de estómago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por wish_master
26 jun 2012, 06:58

*motherofgod*

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por drkztan
26 jun 2012, 09:36

Es un suplemento alimenticio, no un substituto, so bestia.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por dracorubi
26 jun 2012, 09:59

#2 #2 gammaray dijo: Otra cavernicola que aun cree en el castigo físico ¬¬Es tan simple como ponerlo para comer, para cenar o para comer al día siguiente o no jugar con su juguete favorito, etc...hay mil formas, pero es mucho mejor dar un guantazo verdad? Gilipollas.Una torta a tiempo quita mucha tontería, creéme... Ahora, estoy completamente en contra de los malos tratos, pero hay que saber diferenciar entre eso y disciplina.

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por candra
26 jun 2012, 10:30

#153 #153 Saori92 dijo: #142 a ver, yo no he probado el pediasure, pero debido a un sindrome metabólico si he tomado batidos vitamínicos de otras marcas y francamente, de momento el único decente hasta la fecha ha sido el meritene de fresa y sigue sin estar bueno xD
Respecto a lo de la comida, no te digo que no sea verdad lo de que si al niño esto no le gusta vas a tener la pelea eternamente con ese plato, en 20 años de mi vida mi madre aun no ha conseguido que me coma un plato de acelgas, pero también es verdad que nadie se muere por no comer/comer poco durante dos días (y mi madre es enfermera de pediatría así que sé lo que digo xD)
#154 #154 Saori92 dijo: #149 A ver, pero la cosa es que en la tele lo anuncian como si fuera la panacea para evitar las peleas con el niño porque no quiere comer, y la cosa es que esos batidos no son para eso, evidentemente, esos batidos son para casos como el que has dicho de tu hermano, o tu abuelo, o para gente que necesitar hacer un regimen especial de x días a base de ese tipo de complementos ya sea pediasure, optifast, meritene o cualquier otra marca porque se va a someter a una operación de estómago.Pero a ver, es que eso no está pensado para el niño al que no le gusta un plato concreto de comida, es para los que no comen nada, o apenas nada, o solamente comen cuatro platos contados de los que no se pueden tomar a diario (niño al que solo le gusta el batido de chocolate, la pizza, las croquetas y los macarrones, por ejemplo). Mientras les acostumbras poco a poco a comer bien necesitas complementarlo con algo más. Y que un niño aprenda a comer bien de todo, o de casi todo, lleva mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por rascabolas
26 jun 2012, 10:38

#2 #2 gammaray dijo: Otra cavernicola que aun cree en el castigo físico ¬¬Es tan simple como ponerlo para comer, para cenar o para comer al día siguiente o no jugar con su juguete favorito, etc...hay mil formas, pero es mucho mejor dar un guantazo verdad? Gilipollas.Otro exagerado de la vida...Como si pudiera compararse una colleja o un sopapo de estos, que duelen mas en el orgullo que otra cosa, a un puñetazo en la jeta con toda la fuerza posible. Desde luego, que ganas de sacar todo de quicio. Alguna me he comido sabiendo que me la merecía perfectamente por toca pelotas ... No por ello soy una persona violenta, de hecho, en mi vida tuve que pelearme ni jamas maltratare físicamente a nadie, eso es para animales (y aún). Nunca confundas disciplina y violencia gratuita.

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por rascabolas
26 jun 2012, 10:56

#3 #3 SombraFundida dijo: -Niño, que te comas las lentejas, que tienen hierro.
-Prefiero chupar farolas entonces.
-Mañana vendo la Play.
-Mmmmm, qué rico está esto mamá.


Esta es sólo una idea, vaya...
Claro porque es muchísimo mejor dejar a un niño de entre 3 a 8 años estar delante de una consola todo el p. día y ademas usar el materialismo como método de castigo en vez de fomentar en el principios y limites mediante disciplina de verdad, es decir, autoridad punto. Mi padre me habrá dado dos collejas en su vida, collejas!! No puñetazos o con el cinturón. Luego solo con soplar por la nariz ya sabías que si seguías allá tú pero no lo hacías punto.A mi si me quitabas la play me la pelaba porque me iba a fuera con mis amigos como tiene que ser cuando eres niño.

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por ral3196
26 jun 2012, 11:23

#6 #6 Un_hueco_de_luz dijo: A mi también me parece una estupidez. Además, eso de estar dando un suplemento nutricional a un niño continuamente, porque solo come porquerías no creo que sea tan bueno como lo pintan.Puees yo nací con talasemia y no se cuantas cosas mas y necesito suplementos aparte de la comida normal.

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por autumn_ashes
26 jun 2012, 11:38

#2 #2 gammaray dijo: Otra cavernicola que aun cree en el castigo físico ¬¬Es tan simple como ponerlo para comer, para cenar o para comer al día siguiente o no jugar con su juguete favorito, etc...hay mil formas, pero es mucho mejor dar un guantazo verdad? Gilipollas.Una buena hostia a tiempo quita mucha tontería. Se ve que a ti te la perdonaron, qué fallo...
¿Me faltas al respeto sin motivo aparente y soy yo la cavernícola? Jajajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#163 por maga_yaoista1
26 jun 2012, 12:46

a demas de que con la pinta que tiene no habra crio (ni adulto) que se lo quiera beber

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lobiita
26 jun 2012, 13:54

Pues que quieres que te diga, yo de pequeña tuve que tomar pediasure porque solo me gustaban las cosas dulces, las ensaladas y poco más ¿que culpa tengo? los gustos son irracionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por notefiesdenadie
26 jun 2012, 14:20

Una pregunta curiosa que tengo. ¿Si tenéis un cachorro de perro que aun no a aprendido que tiene que mear en la calle, veríais bien darle una ostia para que aprendiera? no, verdad? entonces por que con un niño si? es que no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por Margarete
26 jun 2012, 14:23

Pues si los padres le dan al chiquillo todas las mierdas que quiere mejor que le den el pediasure ese a que sólo mierda para comer,no?

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por Margarete
26 jun 2012, 14:24

Y si vas a arreglar el que tu hijo coma con dos guantazos, serás la peor madre del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por _kant
26 jun 2012, 14:39

#8 #8 chandlerbing dijo: ¿Qué coño es pediasure? Que haljien me alludeUn suplemento nutricional que contiene todos lo minerales, vitaminas etc. que llevan las verduras y frutas que los niños no quieren comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por danielda98
26 jun 2012, 14:48

si ya y los niños con fobia a la comida que? se mueren de hambre o que? no ves que no?

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por luna26
26 jun 2012, 16:21

Hay más maneras de que un niño coma....prueba a sentarte con él para comer y comer lo que el come...así le das ejemplo...porque pegandole...no sé yo si el ejemplo es bueno....Otra forma es dejarlo en el comedor escolar....si puedes claro...eso funciona....el ver a los demás niños comer....hace que él también coma....No sé...tu misma...pero pegarle....no vas a conseguir mucho...vamos digo yo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por perforadora
26 jun 2012, 16:39

#44 #44 Kuroihoo dijo: #3 #14 Al primo de una amiga le quitaron la play. Se escapó de casa, pegó a su madre, se enrabieta, huelga de hambre... ¿Cómo luchas con eso? A mi me han caido guantazos durante toda mi infancia y no tengo ningún tipo de trauma psicológico. De hecho un día me puse cazurra, me dieron una hostia enorme y jamás de los jamases me tuvieron que volver a dar una colleja, se aprende créeme que se aprende...Si ese crío que dices reacciona así por la play es porque ha tenido una educación que, la verdad, deja mucho que desear, y seguramente ha recibido más de una hostia.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por perforadora
26 jun 2012, 16:39

#170 #170 luna26 dijo: Hay más maneras de que un niño coma....prueba a sentarte con él para comer y comer lo que el come...así le das ejemplo...porque pegandole...no sé yo si el ejemplo es bueno....Otra forma es dejarlo en el comedor escolar....si puedes claro...eso funciona....el ver a los demás niños comer....hace que él también coma....No sé...tu misma...pero pegarle....no vas a conseguir mucho...vamos digo yo...Totalmente deacuerdo, que manía con pegar.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por perforadora
26 jun 2012, 16:41

#2 #2 gammaray dijo: Otra cavernicola que aun cree en el castigo físico ¬¬Es tan simple como ponerlo para comer, para cenar o para comer al día siguiente o no jugar con su juguete favorito, etc...hay mil formas, pero es mucho mejor dar un guantazo verdad? Gilipollas.Yo estoy contigo! Pegando enseñas a tu hijo que con violencia se solucionan las cosas, ya que sus padres solucionan los problemas contigo pegándote. Un poco de ejemplo, coño! Y lo peor es que por decir cosas como esta y por estar en contra de la humillación que supone pegarle a una persona (sea de la edad que sea) te fríen a negativos!

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por miauj
26 jun 2012, 19:54

Primero que todo lo de madre decente sobra, habla cuando tengas hijos. Mi hija es de constitución delgada y el pediatra me ha recomendado que le de pediasure como "COMPLEMENTO" no como sustituto de las comidas. Me cuesta darle de comer, pero con muchísima paciencia se termina comiendo todo lo que le pongo. Aun así le cuesta muchísimo subir de peso, y ni le doy porquerías #6 #6 Un_hueco_de_luz dijo: A mi también me parece una estupidez. Además, eso de estar dando un suplemento nutricional a un niño continuamente, porque solo come porquerías no creo que sea tan bueno como lo pintan.y luego la hincho a pediasure, ni le dejo de dar la comida por que sea mas porculera. CÁLLATE LA BOCA Y HABLAS CUANDO SEPAS DE LO QUE HABLAS. No sé porque coño le gusta tanto a la gente meter las narices donde no les llaman.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por colitobas
27 jun 2012, 06:22

No digo que este bien dar suplementos alimenticios, pero, si mi madre me llega a dar un guantazo por que no me gusta la comida, en la que se le arruga la piel, la meto en un geriátrico, yo que usted, me cuidaría de lo que haga en el presente que puede que afecte su futuro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por cleganequetecabalga
27 jun 2012, 10:00

#175 #175 colitobas dijo: No digo que este bien dar suplementos alimenticios, pero, si mi madre me llega a dar un guantazo por que no me gusta la comida, en la que se le arruga la piel, la meto en un geriátrico, yo que usted, me cuidaría de lo que haga en el presente que puede que afecte su futuro.si tu madre te da una ostia que te merezcas te callas porque para eso es tu madre (otra cosa son los malos tratos) y si la metes en un geriátrico por un guantazo es que te faltaron unos cuantos más. A mí mi padre en toda mi vida me ha dado tres galletones y muy merecidos que han hecho de mí una persona respetuosa y con valores y jamás se me pasaría por la cabeza internarlo, y los valores son lo que falta en los criajos de hoy en día. Valores y respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por notefiesdenadie
27 jun 2012, 13:09

#176 #176 cleganequetecabalga dijo: #175 si tu madre te da una ostia que te merezcas te callas porque para eso es tu madre (otra cosa son los malos tratos) y si la metes en un geriátrico por un guantazo es que te faltaron unos cuantos más. A mí mi padre en toda mi vida me ha dado tres galletones y muy merecidos que han hecho de mí una persona respetuosa y con valores y jamás se me pasaría por la cabeza internarlo, y los valores son lo que falta en los criajos de hoy en día. Valores y respeto.Así va el mundo, creyendo que se forma gente respetuosa dando "galletones" madre mía..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por drkztan
27 jun 2012, 14:22

#177 #177 notefiesdenadie dijo: #176 Así va el mundo, creyendo que se forma gente respetuosa dando "galletones" madre mía.. empíricamente, si. Desde que cualquier micro bofetada se puede denunciar por maltrato infantil la educación de los crios ha ido a peor. Si no me crees vete tu a un parque a ver como los niñatos se ponen de chulitos con sus padres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por notefiesdenadie
27 jun 2012, 14:51

#178 #178 drkztan dijo: #177 empíricamente, si. Desde que cualquier micro bofetada se puede denunciar por maltrato infantil la educación de los crios ha ido a peor. Si no me crees vete tu a un parque a ver como los niñatos se ponen de chulitos con sus padres.Tienes razón, volvamos a la época que hasta los profesores podían pegar a los niños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por drkztan
27 jun 2012, 15:11

#179 #179 notefiesdenadie dijo: #178 Tienes razón, volvamos a la época que hasta los profesores podían pegar a los niños. Genial! Vamos de un extremo a otro, que seguro que eso es mejor que pensar un poco antes de hablar! Estoy hablando de padres, a ver si lees un poco mejor la proxima vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por notefiesdenadie
27 jun 2012, 15:38

#180 #180 drkztan dijo: #179 Genial! Vamos de un extremo a otro, que seguro que eso es mejor que pensar un poco antes de hablar! Estoy hablando de padres, a ver si lees un poco mejor la proxima vez.Pero es que nadie tiene el derecho a ponerte una mano encima, ni aunque sea tu padre.
Un padre tiene que educar a su hijo pero también respetarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por drkztan
27 jun 2012, 16:42

#181 #181 notefiesdenadie dijo: #180 Pero es que nadie tiene el derecho a ponerte una mano encima, ni aunque sea tu padre.
Un padre tiene que educar a su hijo pero también respetarlo.
Dices "ponerte una mano encima" como si se tratara de un ultraje hacia tu persona. No lo es, es simplemente una manera de educar.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por mcd
28 jun 2012, 10:24

#90 #90 Sirenida dijo: #66 Es que los niñatos malcriados vienen de "estoy agotado todo el día, no te educo, y cuando te me rebelas te doy un guantazo para hagas lo que yo quiero y me dejes tranquilo". la violencia engendra violencia. A mí nunca me tocaron y yo no recurriré al tortazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por pucelanaconjetlag
28 jun 2012, 20:24

Mi madre me pone la comida que no quiero comer de comida, merienda, cena y desayuno, o el típico no te levantas hasta que no te lo comas.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por drkztan
28 jun 2012, 20:45

#183 #183 mcd dijo: #90 la violencia engendra violencia. A mí nunca me tocaron y yo no recurriré al tortazo.pero la violencia tambien puede engendrar respeto, utilizada correctamente. EL respeto y la falta de violencia, por otro lado, en un 99% de los casos, como se puede ver en la generacion de niñatos actual, engendra canis, bakalas, etc etc y un largo etc.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por notefiesdenadie
28 jun 2012, 23:09

#185 #185 drkztan dijo: #183 pero la violencia tambien puede engendrar respeto, utilizada correctamente. EL respeto y la falta de violencia, por otro lado, en un 99% de los casos, como se puede ver en la generacion de niñatos actual, engendra canis, bakalas, etc etc y un largo etc. La violencia no engendra respeto, engendra miedo.
Si un padre tiene que recurrir a la violencia para hacer de su hijo alguien respetuoso, lo siento pero es un pésimo padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por drkztan
29 jun 2012, 00:40

#186 #186 notefiesdenadie dijo: #185 La violencia no engendra respeto, engendra miedo.
Si un padre tiene que recurrir a la violencia para hacer de su hijo alguien respetuoso, lo siento pero es un pésimo padre.
Reitero. Empíricamente desde que la "violencia" (donde violencia es un bofetón esporádico y fuera custodia) es penada por la ley veo más crío malcriado con padres de todo rango de edades. Si la violencia solamente generara miedo, entonces los críos de antes habrían sido educados con sus padres pero malcriados con los demás, y esto simplemente no era así. Además me parece exagerado que utilices la palabra "violencia" para un bofetón, porque en tal caso, castigar al crío con no salir con sus compis sería "exclavitud", "reclusion", o "privación de la libertad"

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por mcd
6 jul 2012, 14:37

#185 #185 drkztan dijo: #183 pero la violencia tambien puede engendrar respeto, utilizada correctamente. EL respeto y la falta de violencia, por otro lado, en un 99% de los casos, como se puede ver en la generacion de niñatos actual, engendra canis, bakalas, etc etc y un largo etc.no confundamos respeto con miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por mcd
6 jul 2012, 14:38

#90 #90 Sirenida dijo: #66 Es que los niñatos malcriados vienen de "estoy agotado todo el día, no te educo, y cuando te me rebelas te doy un guantazo para hagas lo que yo quiero y me dejes tranquilo". exacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por llmaximumll
17 jul 2012, 23:12

Pues hay formas mejores que un "guantazo" para enseñarle a tus hijos que comer bien es bueno en muchos aspectos. Creo que la que se merece el guantazo eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por meritxell40
22 ene 2013, 18:26

Mira , cualquiera que entienda un poco de esto, y haya visto resultados , puede decirte si sirve o no.Yo soy farmaceutica y no dude un momento cuando el pediatra me lo recomendo para mi hijo de 4 años que al comer en el cole , se habia estancado en 16 y no subia de peso.Eso fue el año pasado, y 1 año despues , salvo verano y navidades que no se lo he dado, por comer con nosotros, y saber que todo se lo comia, he de decir que mi hijo con casi 5 años ya pesa casi 20 kg y mide 1,12, asi que en mi caso ha funcionado y muy bien.En la analitica esta como un roble , y de percentiles muy superior a sus compañeros , asi que yo os lo recomendaria.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!