Tenía que decirlo / Vegetarianos y demás fauna súper chachi, tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por enemeris el 20 jun 2012, 18:59 / Comportamiento

Vegetarianos y demás fauna súper chachi, tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón. TQD

#72 por baldosas
22 jun 2012, 19:42

Soy la única persona que ha dicho 'Eing?' al leer este TQD?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por FluorescentAdolescentt
22 jun 2012, 20:25

JAJAJAJAJAJ Nos importa una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por gus_gus
22 jun 2012, 20:30

Dirás lo que quieras, pero sin comer carne se evita muchos sufrimiento. Pero claro, como estamos en un puto mundo lleno de egoístas, como sabemos que no nos va a pasar, seguiremos así. Ojala pensaras un poco más en todos los sacrificios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por benk10
22 jun 2012, 20:44

En serio tío no vengas perdiendo el tiempo con TQD absurdos, me la suda completamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por trollingallthetime
22 jun 2012, 21:01

#42 #42 el_tito_mc dijo: #34 Hablas de un mundo enfermo y en tu foto de perfil apareces con 11 años y un cigarro ?¿?
Aquí hay mas críos que en Tuenti.
perdona pero es evidente que esa chica de la foto no soy yo... es una imagen de internet... pero vamos, para críos tú que vas y te lo crees... y lo de la imagen no vienen a cuento, pero tú a tu bola.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hommeiniac
22 jun 2012, 21:20

#95 #95 otro_dia dijo: #89 Así que primero, respeta mi opinión, porque no es una gilichorrada, y segundo, yo considero inmoral el que alguien censure los gustos de otra persona como tu hace (insultando esa opinión). Qué hacemos, entonces, nos liamos a hostias? Así no es, tampoco.
No, solamente admite que el hecho de comer carne es perfectamente respetable, no compartible pero respetable ( si dices que una discusión sana nace a partir del respeto mutuo, entonces respeta el derechode comer carne).

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por otro_dia
22 jun 2012, 21:52

#105 #105 Gengarina dijo: #102 Son más caras, sí, pero es ta fácil como, en vez de comer carne tres veces a la semana, hacerlo sólo una. No conozco tiendas ni marcas, porque, obviamente, no las consumo, pero sé que las hay. El problema es que no las venden en casi ningún sitio, pero en cuando un grupito de ciudadanos se ponga a reclamarlas, ya verás cómo aparecen.
Y sí, me creo que alguien se arriesgue a ganar algo menos para hacer lo que considera correcto. Llámame idealista.
En cuanto a lo otro, hazte con un libro de psicología. Y, aunque tuvieras razón, sigue quedando el problema de por qué no gastarse más para causar menos daños. ¿O el ahorrarse cuatro euros es también instinto?
No, la gente no va a empeorar su calidad de vida, comprando más caro, con las crisis que pueden caer de vez en cuando como la de ahora. O sabiendo que como el mundo no sigue un plan perfecto de paz y serenidad, las cosas se pueden torcer de cualquier manera en algún momento. Ya mucho hacen esas personas con querer a sus familias.(sigo)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por otro_dia
22 jun 2012, 21:56

#105 #105 Gengarina dijo: #102 Son más caras, sí, pero es ta fácil como, en vez de comer carne tres veces a la semana, hacerlo sólo una. No conozco tiendas ni marcas, porque, obviamente, no las consumo, pero sé que las hay. El problema es que no las venden en casi ningún sitio, pero en cuando un grupito de ciudadanos se ponga a reclamarlas, ya verás cómo aparecen.
Y sí, me creo que alguien se arriesgue a ganar algo menos para hacer lo que considera correcto. Llámame idealista.
En cuanto a lo otro, hazte con un libro de psicología. Y, aunque tuvieras razón, sigue quedando el problema de por qué no gastarse más para causar menos daños. ¿O el ahorrarse cuatro euros es también instinto?
Dos ejemplos: el aparato reproductor, y el digestivo, ambos regidos por el cerebro por la supervivencia. Y diria que el subconsciente, capaz de evitar que nos tiremos por un barranco voluntariamente, controla nuestra parte irracional. Las fobias son irracionales, creadas por el propio subconsciente. No somos enteramente racionales. Mas bien lo somos poco

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por hommeiniac
22 jun 2012, 21:57

#107 #107 elverdad dijo: #60 Tu si que eres gilipollas, han sido criados para ser comidosEl problema se presenta cuando el vegetariano promedio cree que tienes un problema por comer carne y que la cuestión es CONVENCERTE de que estás equivocado y él tiene la razón y no de TOLERAR que tú tengas un opción distinta. La gente que come carne tambien se indigna cuando ve maltrato animal pero no le parece mal comer carne, desde cuando se convirtión en una cuestión moral compleja comer o no comer carne?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por CheekyMonkey
22 jun 2012, 22:27

#3 #3 meigas8 dijo: La verdad es que comer lo que te gusta es uno de los mayores placeres de la vida.no se quien te ha votado negativo, pero eso demuestra que la gente mira esta pagina bajo los efectos de una farmacia entera

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por diogeneselperro
22 jun 2012, 22:55

#138 #138 Gengarina dijo: Último comentario que voy a hacer aquí. Está claro que no vamos a llegar a nada, y yo me he cansado de discutir. Si de verdad queréis informaros sobre el tema, mensaje privado, Internet o biblioteca pública. Hala, a pastar.Hala pírate a tomar por culo tú y tus 400 € al mes que te dan para pagar alquiles, electricidad, agua y comida ecológica y también para internet... puto fantoche.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por otro_dia
22 jun 2012, 22:59

#134 #134 Gengarina dijo: #121 La dieta mediterránea dirá lo que le salga de los huevos, pero yo he hecho las cuentas, y ni de coña es necesario comer tres veces a la semana carne. A no ser que estemos hablando de un bocata de chorizo por día, que entonces igual sí.
Habláis de nutrición sin tener puta idea. Una dieta vegetariana, llevada con cuidado, te aporta todo lo necesario para estar perfectamente sano.
Y si no, yo debería haber palmado ya hace un buen rato.
Primero, no todo el mundo fnciona igual. Yo puedo tomarme 3 tabletas en 2 días, no moverme una mierda, y ADELGAZAR (increíble cierto, lo prometo). Y en todo caso, si alguien quiere ser deportista, o estar en forma, necesitará más cantidades de proteínas. O les vas a prohibir también estar en forma, porque no es estrictamente necesario? Hay mucha gente que le divierte, y le sienta bien a todo el mundo. Pero para elllo requiere que consumamos más energía. Pero no debemos hacerlo porque podemos optar por no hacerlo.
#135 #135 Gengarina dijo: #133 Leche y huevo. ¿Alguna pregunta más?Te recuerdo de dónde vienen los huevos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por nekotroll
22 jun 2012, 23:07

#16 #16 areyouseriousgirl dijo: Comer carne no es un "pecado" para los vegetarianos. ¿Acaso ellos te prohiben comerla? Imbécil.pues algunos de ellos si. Dos compañeras de mi clase cogieron mi bocata de jamón york y los de otros muchos en una excursión del Insituto y nos lo tiraron a la basura para que no comiesemos carne.
Haber, yo respeto todos los gustos del mundo. Pero hay ALGUNOS que se pasan quince pueblos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por diogeneselperro
23 jun 2012, 00:53

#166 #166 lobiita dijo: #163 Que quieres que te diga, no sé de psicología ni de psiquiatría. Una vez leí un libro de psicología, pero ya está. Solo sé que es lo que entendemos por racional, es eso que decimos que nos diferencia de los animales (delirios de grandeza, hoyga) De los animales nos diferencia la capacidad de pensar estrategias a largo plazo, nada más, un perro puede no comerse a un conejito o un pájaro por tomarlo como uno más de la familia, con lo que no es una bestia sin razonamiento a la hora de alimentarse.
#164 #164 lobiita dijo: #159 Dudo que Adolfito hiciese solo todo eso. Bueno, la subjetividad del arte, amigo. Tonto no era, para llegar a donde llego como lo hizo algo tendría. Y lamento la confusión, fue una respuesta "inercial".
#128 No sé tú, pero creo que cierta responsabilidad sobre los animales domésticos sí que tenemos. Y no podemos dejarlos reproducirse a sus anchas. No sé si me explico.
#133 Colesterol + sol= vitamaina D
#143 Se puede ser vegano deportitas, aunque en esto yo ya no domino nada.
El sol no es suficiente y para conseguir vitamina d de él necesitas tener mayores problemas en la piel que los que da la carencia de vitamina d.
#160 #160 lobiita dijo: #121 Lo de que la dieta mediterránea es la más sana solo lo he oído en España. Es gracioso el egocentrísmo de cada país, la verdad. Una dieta sana es una dieta equilibrada, y se debería plantear de manera individual, ya que cada organmismo es distinto pero, bueno, equilibrada es que tenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita para desarrollar sus funciones vitales correctamente.
#122 Prueba a vivir a base de vegetales. igual es más económico, no sé.
#127 Tenemos conceptos antropocentrístras. Que le vamos a hacer.
Te aseguro que tus productos veganos no son tan baratos... bueno que coño te voy a contar a ti. La verdura no es tan barata como crees para alimentarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por diogeneselperro
23 jun 2012, 01:08

#172 #172 cirio dijo: FELICIDADEEEEESB y que quieres un pin?? Anda que... Cada vez este tipo de ADV son más cutres, que poca imaginación! TsssSsEsto es Tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por otro_dia
23 jun 2012, 17:23

#184 #184 lobiita dijo: #183 Comprendo y estoy de acuerdo. Las opiniones son como los culos, ya sabes. Por lo tanto, no entiendo ese interés de la gente de meterse con las desiciones personales de cada uno. Exactamente. Pero yo no me he metido con los vegetarianos. Todo el derecho del mundo. Me he metido con los que censuran de alguna manera (considerándose mejores por hacer un acto, y creyéndoselo) comer carne. El debate no era por más.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mnicoa
22 jun 2012, 18:04

Para algunos vegetarianos, lo importante no es ser vegetariano, sino que todo el mundo lo sepa.

1
A favor En contra 1(33 votos)
#33 por el_tito_mc
22 jun 2012, 18:15

#26 #26 kakao dijo: #20 Que por cierto vaya pullita a los musulmanes ehhhhh.... Que majos son lo catoliquillos y demás fauna encantadora Sí, mucho respeto a las otras culturas pero me apuesto a que si tuvieras que elegir a que raza pertenecieras lo último que elegirías ser árabe y llevar burka las 24 horas.

Aparte, quitando los actos de la /IGLESIA/, el CRISTIANISMO está años luz del ISLAM. ISLAM significa ''sometimiento''. Su paraíso se alcanza conviertiendo/matando a los infieles, y si te inmolas contra un infiel obtienes 100 vírgenes. Jesús no dijo a nadie que matase a todos los no-cristianos, y en vez de huir y preparar un ejército como mahoma prefirió morir. Ahora continúa con tu cinismo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lyhvy
22 jun 2012, 18:18

Ahora lo super chachi parece que es ponerse en contra de los vegetarianos.
#23 #23 candra dijo: #12 #8 No sé si os dais cuenta, pero precisamente se está quejando de los vegetarianos que la critican a ella por comer carne.A mi ningún vegetariano me ha criticado por comer carne.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por candra
22 jun 2012, 18:23

#40 #40 moussaka dijo: OH DIOS MÍO, pero qué guay eres, ¿no? Guau, comes carne y sueñas con ella, eso te hace automáticamente mejor persona que los vegetarianos! =D

En serio, ser vegetariano no es una religión; vale que hay quien se hace vegetariano para dárselas de interesante, pero pareces verdaderamente gilipollas diciendo esas cosas. Como si no hubiera vegetarianos con cabeza, que respetan lo que comen los demás.
El problema es que los que se hacen notar son lo otros, los vegetarianos que se las dan de interesantes, que son los que van por ahí increpando a los demás, siendo irrespetuosos, etc. Es lo que pasa siempre, que en un grupo grande son los 4 gilipollas faltosos los que llaman más la atención. Supongo que a #0 #0 enemeris dijo: , tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón. TQDle habrá tocado conocer unos cuantos de esos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por gaag
22 jun 2012, 18:33

El tinto puede fluir.. ¡o bañar un buen chuletón!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ogrodelosnegativos
22 jun 2012, 18:38

Actualízate.
El ser vegano ya no es alternativo.
Ahora lo que se lleva es solo ser carnivoro.
Es mas, yo mismo soy un activista por los derechos de los vegetales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bolivar
22 jun 2012, 18:51

¡Mirad, allí en el cielo, alejándose! ¡Es un pájaro! ¡No, es un avión! ¡No, en realidad es la mierda que me importa este TQD!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por yerayx10
22 jun 2012, 18:52

sinceramente me importa una polla tu vida

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ac123
22 jun 2012, 19:14

Y a mi que?!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por guaja16
22 jun 2012, 19:34

¿Vaya sobrada no? A mi los vegetarianos no me han echo nada y no creo que sea necesario decir esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ogrodelosnegativos
22 jun 2012, 20:24

#69 #69 hommeiniac dijo: #54 Pídele a #60 que te dé una demostración de tolerancia o a los de PETA que son muy partidarios de eso de "la combinación de las distintas formas de lucha".No.
Los del PETA son hervívoros sanguinarios.
Yo no estoy dispuesto a cooperar con nadie que ponga una mano encima de un vegetal indefenso.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por gus_gus
22 jun 2012, 20:33

#68 #68 hommeiniac dijo: #18 O sus tenis Adidas hechos por una señora de 45 años con 7 hijos que gana unos 20 centavos de dolar por cada par de zapatillas que hace. Todo lo que quiero es que un vegetariano me diga ya mismo "yo soy también mala persona" y se acaba la discusión ya mismo.Una vegetariana que dice que soy mala persona. Por lo menos lucharé por conseguir un mundo mejor. Y estoy segura de que yo salvo más vidas que cualquier otra persona que no sea vegetariana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por trollingallthetime
22 jun 2012, 21:04

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece muy correcto eso que dices y es una lástima que aquí nadie vaya a querer informarse sobre el tema, es más fácil ignorar. Tampoco entiendo el ensañamiento... que yo sepa no hacemos daño a nadie precisamente... en fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por Gengarina
22 jun 2012, 21:18

#94 #94 otro_dia dijo: #89 A ver, Mcdonalds, o cualquier otra empresa, intenta beneficiarse de una necesidad de la población. Es la base del sistema en el que vivimos. Y si las comidas nos gustan, es por algo. Es como el sexo. Somos animales que se basan en impulsos, aunque la cosa haya degenerado un poco, y esos impulsos son la base de la supervivencia de cualquier especie. Tu crees que alguien querría follar si no le diera placer? Con comer carne, lo mismo. Y antes de que me salgas con los adicivos, o las drogas, que también gustan y son nefastas, te diré que el cuerpo humano no es una máquina perfecta, y puede ser engañado(sigo).Primiero, pero yo no encuentro necesario comer en el McDonalds. Ni yo, ni creo que nadie.
Segundo, hay varias empresas que ofertan carne ecológica y ética. Es decir, que durante su obtención se han minimizado todo lo posible el impacto ambiental y el sufrimiento animal. Otra cosa es que haya pocas, porque como a nadie le importa un carallo estos asuntos y se van al McMierda a comer, no pueden competir.
Tercero, los seres humanos no nos guiamos ni por impulsos ni por instintos. Somos racionales. Entre otras cosas, eso nos diferencia de los animales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 21:27

#94 #94 otro_dia dijo: #89 A ver, Mcdonalds, o cualquier otra empresa, intenta beneficiarse de una necesidad de la población. Es la base del sistema en el que vivimos. Y si las comidas nos gustan, es por algo. Es como el sexo. Somos animales que se basan en impulsos, aunque la cosa haya degenerado un poco, y esos impulsos son la base de la supervivencia de cualquier especie. Tu crees que alguien querría follar si no le diera placer? Con comer carne, lo mismo. Y antes de que me salgas con los adicivos, o las drogas, que también gustan y son nefastas, te diré que el cuerpo humano no es una máquina perfecta, y puede ser engañado(sigo).Estoy de acuerdo contigo, estamos creados para comer carne como también vegetales, fruta y demás. Además creo que no estamos criticando la forma de vida de los vegetarianos y de los veganos, como ellos que dicen y repito: ''Forma de vida basada en el respeto por todos los seres vivos, cosa que creo que es mucho mas respetable.'' Que lo dijo una usuaria y como algunos vegetarianos piensan. Ahí va mi pregunta, ¿ Las plantas no son seres vivos?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 21:28

#99 #99 Dark_Lady_Wolf dijo: #94 Estoy de acuerdo contigo, estamos creados para comer carne como también vegetales, fruta y demás. Además creo que no estamos criticando la forma de vida de los vegetarianos y de los veganos, como ellos que dicen y repito: ''Forma de vida basada en el respeto por todos los seres vivos, cosa que creo que es mucho mas respetable.'' Que lo dijo una usuaria y como algunos vegetarianos piensan. Ahí va mi pregunta, ¿ Las plantas no son seres vivos?

Ojo no critico a los vegetarianos, que yo respeto que no coman carne, solo que me revienta que digan que es mucho más respetable esa postura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Gengarina
22 jun 2012, 21:43

#102 #102 otro_dia dijo: #96 Puse Mcdonalds por no poner casa tarradellas, o la madre que los parió
Esas empresas a lo mejor venden la carne más cara, y no se cuales son, si me las dijeras... Y de todos modos, esas empresas también buscan un beneficio de eso. Y te crees que alguien va a empeorar bastante su calidad de vida por un alimento?
Tercero? Somos racionales? Por favor, eso es una gilipollez, con todo el respeto del mundo. Si fuéramos enteramente racionales, el mundo iría de puta madre. Que te crees, que el amor o el odio es racional? Que algo te sea divertido es racional? O el deseo de sexo? O que la malas personas piensan "esto va a hacer daño"?. No, las malas personas no controlan sus impulsos de ambición (para asegurar su supervivencia SOBRE los demás).
Son más caras, sí, pero es ta fácil como, en vez de comer carne tres veces a la semana, hacerlo sólo una. No conozco tiendas ni marcas, porque, obviamente, no las consumo, pero sé que las hay. El problema es que no las venden en casi ningún sitio, pero en cuando un grupito de ciudadanos se ponga a reclamarlas, ya verás cómo aparecen.
Y sí, me creo que alguien se arriesgue a ganar algo menos para hacer lo que considera correcto. Llámame idealista.
En cuanto a lo otro, hazte con un libro de psicología. Y, aunque tuvieras razón, sigue quedando el problema de por qué no gastarse más para causar menos daños. ¿O el ahorrarse cuatro euros es también instinto?

5
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por aurum_79
22 jun 2012, 21:48

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por otro_dia
22 jun 2012, 21:56

#105 #105 Gengarina dijo: #102 Son más caras, sí, pero es ta fácil como, en vez de comer carne tres veces a la semana, hacerlo sólo una. No conozco tiendas ni marcas, porque, obviamente, no las consumo, pero sé que las hay. El problema es que no las venden en casi ningún sitio, pero en cuando un grupito de ciudadanos se ponga a reclamarlas, ya verás cómo aparecen.
Y sí, me creo que alguien se arriesgue a ganar algo menos para hacer lo que considera correcto. Llámame idealista.
En cuanto a lo otro, hazte con un libro de psicología. Y, aunque tuvieras razón, sigue quedando el problema de por qué no gastarse más para causar menos daños. ¿O el ahorrarse cuatro euros es también instinto?
Yo te recomiendo que cojas un libro de biología. Estamos formados por celulas, que evolucionaron de bacterias, que para sobrevivir seguían impulsos muy básicos. Nuestras células siguen ese patrón de supervivencia, y se asociaron con ese fin. A medida que fuimos evolucionando, esas células se fueron especializando para que el conjunto entero sobreviviera mejor. Y esas especializaciones derivaron en tejidos, aparatos y órganos.(sigo).

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por Gengarina
22 jun 2012, 22:10

#109 #109 Dark_Lady_Wolf dijo: #105 Vale, respetamos tu postura, pero respeta la nuestra de comer carne, que no es algo inmoral comerla, según tú, ¿por qué es inmoral? Lee mi comentario #89.#89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Si te quedan dudas, te lo explico de nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 22:12

#116 #116 Gengarina dijo: #109 Lee mi comentario #89. Si te quedan dudas, te lo explico de nuevo.Mil perdones, no lo leí bien. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por diogeneselperro
22 jun 2012, 22:22

Una pregunta para los veganos y vegetarianos, ¿Qué sería si todo el mundo lo fuera de animales como las gallinas, las vacas, los cerdos y los animales de granja que solo existen en las granjas?¿tendríais a una vaca en el jardín?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por isthislove
22 jun 2012, 22:29

¿Y qué? Respeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por diogeneselperro
22 jun 2012, 22:36

#127 #127 otro_dia dijo: #122 Es que por favor. Decir que somos enteramente racionales es un acto de prepotencia enorme por parte de la especie humana. De ahí a creerte un Dios objetivo, justo, y portador de la Verdad (con las terribles consecuencias que puede traer eso, sobre todo para los "equivocados", cuando haya un mínimo de resentimiento) hay un paso.Bueno, es lo que les lleva a castrar a los animales con una sonrisa en la cara entre otras razones "porque así no molestan meando o peleándose y no se reproducen" como si eso no fuera la naturaleza del animal y negársela un acto de odio y exterminio, todo porque ellos "son más racionales y justos" y con ellos me refiero a veganos y vegetarianos extremistas (no todos de unos ni de otros) que ven el mundo a través del prisma de su religión nutricional, porque en muchas características tienen los mismos puntos que una secta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por diogeneselperro
22 jun 2012, 22:44

#129 #129 Gengarina dijo: #119 Ya me lo he leído, y por si no lo has hecho tú, tiene varios fallos. Por ejemplo, falla en la forma en la que se heredan los caracteres. No lo des por una verdad incuestionable.
Yo no tengo a derecho a decidir nada, sólo expongo la opinión que me parece correcta. Y creo que tengo derecho a opinar sobre ello porque me he informado ampliamente, cosa que está claro que tú no has hecho. Al principio de esta conversación te preguntabas por qué comer carne es inmoral. Yo te he explicado la situación (¡y sin llamar facha a nadie :O!) y he añadido que cada cual es libre de hacer lo que le salga de los huevos. Pero hazlo sabiendo qué haces, no escudándote bajo la irracionalidad o la impulsividad.
bueno y ¿qué me dices sobre conseguir vitamina d y las consecuencias de su carencia? y por favor no me vengas con la que da el sol porque no es suficiente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por diogeneselperro
22 jun 2012, 22:53

#135 #135 Gengarina dijo: #133 Leche y huevo. ¿Alguna pregunta más?¿Pero eso no es explotar animales?¿cuanto vale una docena de huevos ecológicos y leche ecológica?

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por otro_dia
22 jun 2012, 23:03

#138 #138 Gengarina dijo: Último comentario que voy a hacer aquí. Está claro que no vamos a llegar a nada, y yo me he cansado de discutir. Si de verdad queréis informaros sobre el tema, mensaje privado, Internet o biblioteca pública. Hala, a pastar.Mira, aunque el término no esté lo mejor utilizado posible, pero para que me entiendas y sepas a quien te pareces: eres una fascista. Y rozas ciertas cosas del nazismo al creer que el hombre es enteramente racional, y por tanto, tu racionalidad, te permite juzgar como quieras a los que no piensan como tu, aunque tengan buenas razones. A pastar, potencial asesina.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por otro_dia
22 jun 2012, 23:06

#138 #138 Gengarina dijo: Último comentario que voy a hacer aquí. Está claro que no vamos a llegar a nada, y yo me he cansado de discutir. Si de verdad queréis informaros sobre el tema, mensaje privado, Internet o biblioteca pública. Hala, a pastar.Y todavía no me has respondido a lo de usar ordenador, y luz. Y como me sueltes "necesidades básicas", como yo dije antes, te crujo, porque puedes vivir sin ello. Hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por saaannn
22 jun 2012, 23:14

Qué perra os ha entrado con los vegetarianos, seré rara pero yo aún no he conocido a ninguno nunca. Un vegetariano tendrá su moral con respecto a los animales y al tema de comérselos y es normal que vaya por ahí intentando convencer o explicar a otros por qué cree que deberían hacer lo mismo que él, no hay más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por lobiita
22 jun 2012, 23:47

#33 #33 el_tito_mc dijo: #26 Sí, mucho respeto a las otras culturas pero me apuesto a que si tuvieras que elegir a que raza pertenecieras lo último que elegirías ser árabe y llevar burka las 24 horas.

Aparte, quitando los actos de la /IGLESIA/, el CRISTIANISMO está años luz del ISLAM. ISLAM significa ''sometimiento''. Su paraíso se alcanza conviertiendo/matando a los infieles, y si te inmolas contra un infiel obtienes 100 vírgenes. Jesús no dijo a nadie que matase a todos los no-cristianos, y en vez de huir y preparar un ejército como mahoma prefirió morir. Ahora continúa con tu cinismo.
¿Tú .... tú sabes de lo que hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por diogeneselperro
23 jun 2012, 00:47

#158 #158 lobiita dijo: #103 La moralidad o inmoralidad de las cosas son percepciones subjetivas. Cada cual a lo suyo.
#107 Coño, y tú para trabajar. Así que anda, al tajo. Que graciosos los deterministas estos...
#108 Los vegetales son más baratos que animales engordados con vegetales. Creo que es lógico ¿no? solo que a la gente no le interesa buscar ningún tipo de alternativa.
#120 La gente no se "convierte" en vegetariana de sopeton. A menor demanda, menor producción
y cunado progresivamente ocurra ¿qué será de esos animales? porque no me has contestado, solo me has dicho lo que ya sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por cirio
23 jun 2012, 01:02

FELICIDADEEEEESB y que quieres un pin?? Anda que... Cada vez este tipo de ADV son más cutres, que poca imaginación! TsssSs

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por TrackingShot
23 jun 2012, 01:27

#68 #68 hommeiniac dijo: #18 O sus tenis Adidas hechos por una señora de 45 años con 7 hijos que gana unos 20 centavos de dolar por cada par de zapatillas que hace. Todo lo que quiero es que un vegetariano me diga ya mismo "yo soy también mala persona" y se acaba la discusión ya mismo.Yo soy mala persona!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!