Tenía que decirlo / Vegetarianos y demás fauna súper chachi, tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por enemeris el 20 jun 2012, 18:59 / Comportamiento

Vegetarianos y demás fauna súper chachi, tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón. TQD

#51 por Grundy
22 jun 2012, 18:31

#47 #47 el_tito_mc dijo: #41 TODAS tienen trapos sucios, unas tienen muchos otras menos. Pero el fundamento de cada religión es distinto y la práctica también. No sé, unos tienen la misión de matar a los infieles porque su ''profeta'' se lo dijo, y otros simplemente se corrompen (Iglesia) a pesar de que el mensaje de su profeta fué amaos los unos a los otros. Ser crítico con las religiones es otra cosa, pero no puedes ponerlas al mismo nivel porque eso es dsicriminación positiva.La Santa Iglesia Católica inicio unas cruzadas contra los infieles musulmanes. Todas las religiones atraviesan procesos de radicalización. Al Islam le ha tocado ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por gaag
22 jun 2012, 18:33

El tinto puede fluir.. ¡o bañar un buen chuletón!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kakao
22 jun 2012, 18:33

#49 #49 Gothic_Cynicism dijo: #16 depende del vegetaliano, yo entre por casualidad en un grupo del face vegano y acabe hasta los cojones porque me trataban y trataban a todos los que no comian carne como complices de un asesinato. Es mas ese grupo era tan radical que encontraban que uno de los grandes problemas de la humanidad era que el humano no tomaba conciencia que se estaban matando vidas por el simple vicio. Como ya digo, de vegetalianos hay de todo.
De todas formas en esos foros para mí que se mete lo peorcito. Yo colaboro con asociaciones cercanas a mi localidad, veganas y animalistas, y hay de todo, pero suele primar la gente que no va en plan pesada a decir sabes qeu loq ue haces blablablabla
Es más en un local se hacen cenas veganas una vez a la semana y va gente de todo tipo y se habla de todo (no solo temas veganistas o animalistas) sin criticar a los que comen carne, que ese día no la comen porqeu no la hay en el menú. Y nos llevamos todos bien, sin problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ogrodelosnegativos
22 jun 2012, 18:38

Actualízate.
El ser vegano ya no es alternativo.
Ahora lo que se lleva es solo ser carnivoro.
Es mas, yo mismo soy un activista por los derechos de los vegetales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oveja_negra
22 jun 2012, 18:41

¡Cuidado! ¡Tenemos un rebelde sin causa entre nuestras filas! ¡Escondan a sus hijos!

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kurosaki
22 jun 2012, 18:42

Me das bastante pena, no te han enseñado que hay que respetar a los demás? Luego diréis que hay que ser tolerante.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por basthet
22 jun 2012, 18:47

Mira, iba a contestarte pero no voy a honrar tu TQD con mi respuesta. Lo que no sé es cómo te han aceptado esto xD Es que ya hasta gracia hace, tanto los gilipollas que mandan este tipo de gilipolleces como los vegetarianos acérrimos que contestan. (Y conste, soy vegana)

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por filemon
22 jun 2012, 18:47

#49 #49 Gothic_Cynicism dijo: #16 depende del vegetaliano, yo entre por casualidad en un grupo del face vegano y acabe hasta los cojones porque me trataban y trataban a todos los que no comian carne como complices de un asesinato. Es mas ese grupo era tan radical que encontraban que uno de los grandes problemas de la humanidad era que el humano no tomaba conciencia que se estaban matando vidas por el simple vicio. Como ya digo, de vegetalianos hay de todo.
Yo he visto a un par que decían que comer carne es inmoral xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por aplatanao10
22 jun 2012, 18:48

Un chuletom, con sus pimienticos rojos, y una sidra.......placer de los dioses

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kurosaki
22 jun 2012, 18:49

#14 #14 el_tito_mc dijo: Los vegetarianos que no comen carne ''porque les enfada'' como tratan a los animales son estúpidos.
Es como si yo dejo de comer mandarinas porque me indigna como los malvados agricultores las fumigan.

Gracias a esos amantes de los animales ahora los huevos están mas caros por la mierda esa que han hecho remodelando las granjas de gallinas como si fueran cárceles suizas.
Eres un pedazo de gilipollas y espero que estés bromeando, como puedes decir eso? Me gustaría verte a ti en una jaula en la que no pudieras ni moverte 24 horas diarias y tragando pienso, a ver que opinas de la experiencia

2
A favor En contra 6(18 votos)
#61 por bolivar
22 jun 2012, 18:51

¡Mirad, allí en el cielo, alejándose! ¡Es un pájaro! ¡No, es un avión! ¡No, en realidad es la mierda que me importa este TQD!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por yerayx10
22 jun 2012, 18:52

sinceramente me importa una polla tu vida

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por kakao
22 jun 2012, 19:00

#59 #59 aplatanao10 dijo: Un chuletom, con sus pimienticos rojos, y una sidra.......placer de los diosesMe hice vegetariana a los 17, eso lo he probado... Las sagardotegis no tienen precio!! Pero a veces la moral.... puede con eso

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Lady_in__red
22 jun 2012, 19:12

huy qué rebelde, venir a tqd a decir eso, donde pululan veganos, vegetarianos y demás fauna que defiende antes la vida de un gato que la de una persona

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 19:13

#61 #61 bolivar dijo: ¡Mirad, allí en el cielo, alejándose! ¡Es un pájaro! ¡No, es un avión! ¡No, en realidad es la mierda que me importa este TQD!Pues si te importa una mierda no comentes, que manía de decir: '' me importa una mierda tu TQD''...

#0 #0 enemeris dijo: , tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón. TQDPor cierto, se ve que te has cruzado con un grupo extremista de vegetarianos y ole por tu TQD coño! Que algunos vegetarianos nos tratan como si fuésemos asesinos y si no nos lo dicen,lo piensan.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por ac123
22 jun 2012, 19:14

Y a mi que?!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por effy_sixx
22 jun 2012, 19:16

Ser vegetariana es MI decisión, no trato de convencer a nadie, pero no te voy a negar información si la quieres saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por hommeiniac
22 jun 2012, 19:21

#18 #18 el_tito_mc dijo: #10 Lo mejor es cuando intentan que te sientas mal diciendo: ''pues así el mundo nunca va a progresar, ellos también tienen derechos''. Y luego saca su iphone hecho en china por un niño de 12 años desnutrido.O sus tenis Adidas hechos por una señora de 45 años con 7 hijos que gana unos 20 centavos de dolar por cada par de zapatillas que hace. Todo lo que quiero es que un vegetariano me diga ya mismo "yo soy también mala persona" y se acaba la discusión ya mismo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por hommeiniac
22 jun 2012, 19:27

#54 #54 ogrodelosnegativos dijo: Actualízate.
El ser vegano ya no es alternativo.
Ahora lo que se lleva es solo ser carnivoro.
Es mas, yo mismo soy un activista por los derechos de los vegetales.
Pídele a #60 #60 kurosaki dijo: #14 Eres un pedazo de gilipollas y espero que estés bromeando, como puedes decir eso? Me gustaría verte a ti en una jaula en la que no pudieras ni moverte 24 horas diarias y tragando pienso, a ver que opinas de la experienciaque te dé una demostración de tolerancia o a los de PETA que son muy partidarios de eso de "la combinación de las distintas formas de lucha".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por flyride
22 jun 2012, 19:32

#2 #2 SombraFundida dijo: Creo que tienes un problema serio con la comida si sueñas con ella. Eso sí, a mí también me pone enfermo la comida sana...yo suelo soñar que me como a la gente y no creo que tenga ningún problema, es más con salsa barbacoa están de rechupete

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por guaja16
22 jun 2012, 19:34

¿Vaya sobrada no? A mi los vegetarianos no me han echo nada y no creo que sea necesario decir esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por baldosas
22 jun 2012, 19:42

Soy la única persona que ha dicho 'Eing?' al leer este TQD?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Pesicola
22 jun 2012, 19:44

Así estas de subnormal... ASÍ ESTAS.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por B_de_Bayoneta
22 jun 2012, 19:58

La gente que defiende a muerte una causa diciendo que los desprecian por ello y ellos mismos desprecian a los demás... ¿no querríais darles a todos una patada en la cara?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Gengarina
22 jun 2012, 20:18

Tú como en Scott Pilgrim. Tienes el cerebro lleno de proteína animal, y eso te ha vuelto gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por ogrodelosnegativos
22 jun 2012, 20:24

#69 #69 hommeiniac dijo: #54 Pídele a #60 que te dé una demostración de tolerancia o a los de PETA que son muy partidarios de eso de "la combinación de las distintas formas de lucha".No.
Los del PETA son hervívoros sanguinarios.
Yo no estoy dispuesto a cooperar con nadie que ponga una mano encima de un vegetal indefenso.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Gengarina
22 jun 2012, 20:24

#68 #68 hommeiniac dijo: #18 O sus tenis Adidas hechos por una señora de 45 años con 7 hijos que gana unos 20 centavos de dolar por cada par de zapatillas que hace. Todo lo que quiero es que un vegetariano me diga ya mismo "yo soy también mala persona" y se acaba la discusión ya mismo.Claro, por que lo que diga un vegetariano se puede aplicar a todos los vegetarianos. Como somos una secta...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por FluorescentAdolescentt
22 jun 2012, 20:25

JAJAJAJAJAJ Nos importa una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por gus_gus
22 jun 2012, 20:30

Dirás lo que quieras, pero sin comer carne se evita muchos sufrimiento. Pero claro, como estamos en un puto mundo lleno de egoístas, como sabemos que no nos va a pasar, seguiremos así. Ojala pensaras un poco más en todos los sacrificios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por carinyolollevasmal
22 jun 2012, 20:32

Amén hermano! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por gus_gus
22 jun 2012, 20:33

#68 #68 hommeiniac dijo: #18 O sus tenis Adidas hechos por una señora de 45 años con 7 hijos que gana unos 20 centavos de dolar por cada par de zapatillas que hace. Todo lo que quiero es que un vegetariano me diga ya mismo "yo soy también mala persona" y se acaba la discusión ya mismo.Una vegetariana que dice que soy mala persona. Por lo menos lucharé por conseguir un mundo mejor. Y estoy segura de que yo salvo más vidas que cualquier otra persona que no sea vegetariana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gus_gus
22 jun 2012, 20:38

#58 #58 filemon dijo: #49 Yo he visto a un par que decían que comer carne es inmoral xDMatar un animal lo ves moral?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por autumn_ashes
22 jun 2012, 20:38

Qué malota tía, sueñas que te comes un chuletón :O
Seguro que hasta se te sube la adrenalina D:

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por benk10
22 jun 2012, 20:44

En serio tío no vengas perdiendo el tiempo con TQD absurdos, me la suda completamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por otro_dia
22 jun 2012, 20:45

#81 #81 gus_gus dijo: #68 Una vegetariana que dice que soy mala persona. Por lo menos lucharé por conseguir un mundo mejor. Y estoy segura de que yo salvo más vidas que cualquier otra persona que no sea vegetariana. Claro, los de las ONG que son omnívoros no cuentan. O los médicos, o los bomberos, policías, conductores de ambulancia, enfermeras... venga, no generalice, ni te las des de sobrao que hace más que los demás.
#82 #82 gus_gus dijo: #58 Matar un animal lo ves moral?Matar a un animal para comérselo no es inmoral. Si no, condenemos a los animales carnívoros, diseñados para comer carne, al igual que nosotros, que si nos gusta y no nos sienta mal es por algo. Pero, eh!, estás en tu derecho de comer lo que quieras, pero no juzgues inmoral (debes de hacerlo, teniendo en cuenta con que pregunta le has salido al otro, si n no le veo sentido a tu comentario) acciones como matar a un animal para comer, porque no lo es.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por otro_dia
22 jun 2012, 20:56

#79 #79 gus_gus dijo: Dirás lo que quieras, pero sin comer carne se evita muchos sufrimiento. Pero claro, como estamos en un puto mundo lleno de egoístas, como sabemos que no nos va a pasar, seguiremos así. Ojala pensaras un poco más en todos los sacrificios. Pues mira, y perdona que me cebe contigo, pero dices cosas injustas y contradictorias, empieza por tirar el ordenador a la basura, no enciendas una puta luz nunca, no uses agua caliente, no uses ropa creada en países asiáticos (que a lo mejor ya no lo haces), no compres una coca-cola, ni compres productos de empresas multinacionales ni de empresas controladas por ellas, no uses coches ni ningún tipo de transporte que requiera de deriados del petróleo para funcionar, no inviertas en bancos, porque todo eso viene de productos creados en China, de sobreexplotación, y de petróleo, robado en algunos casos. Ah! y no te tomes un medicamento en tu vida, ni te sometas a un tratamiento, ni aunque te mueras, porque todo lo que te he dicho implica un sufrimiento para alguien.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por smellysmellysmellysmellycat
22 jun 2012, 20:58

Al habla una vegetariana superchachi...
Me importa una mierda lo que sueñes, lo que no me importa es que no respetes mi forma de vida. Forma de vida basada en el respeto por todos los seres vivos, cosa que creo que es mucho mas respetable.

Y al resto de gente que comenta por aquí... enserio, que tipo de bichos os pensáis que somos? Un poquito de tolerancia por favooooor... que ya somos mayorcitos!

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por otro_dia
22 jun 2012, 20:58

#86 #86 otro_dia dijo: #79 Pues mira, y perdona que me cebe contigo, pero dices cosas injustas y contradictorias, empieza por tirar el ordenador a la basura, no enciendas una puta luz nunca, no uses agua caliente, no uses ropa creada en países asiáticos (que a lo mejor ya no lo haces), no compres una coca-cola, ni compres productos de empresas multinacionales ni de empresas controladas por ellas, no uses coches ni ningún tipo de transporte que requiera de deriados del petróleo para funcionar, no inviertas en bancos, porque todo eso viene de productos creados en China, de sobreexplotación, y de petróleo, robado en algunos casos. Ah! y no te tomes un medicamento en tu vida, ni te sometas a un tratamiento, ni aunque te mueras, porque todo lo que te he dicho implica un sufrimiento para alguien. productos creados en Asia*

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por trollingallthetime
22 jun 2012, 21:01

#42 #42 el_tito_mc dijo: #34 Hablas de un mundo enfermo y en tu foto de perfil apareces con 11 años y un cigarro ?¿?
Aquí hay mas críos que en Tuenti.
perdona pero es evidente que esa chica de la foto no soy yo... es una imagen de internet... pero vamos, para críos tú que vas y te lo crees... y lo de la imagen no vienen a cuento, pero tú a tu bola.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por trollingallthetime
22 jun 2012, 21:04

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece muy correcto eso que dices y es una lástima que aquí nadie vaya a querer informarse sobre el tema, es más fácil ignorar. Tampoco entiendo el ensañamiento... que yo sepa no hacemos daño a nadie precisamente... en fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por hommeiniac
22 jun 2012, 21:06

#81 #81 gus_gus dijo: #68 Una vegetariana que dice que soy mala persona. Por lo menos lucharé por conseguir un mundo mejor. Y estoy segura de que yo salvo más vidas que cualquier otra persona que no sea vegetariana. Tienes unos delirios mesiánicos absurdos.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por hommeiniac
22 jun 2012, 21:09

#82 #82 gus_gus dijo: #58 Matar un animal lo ves moral?Hitler era vegetariano, lo ves como un modelo a seguir?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por otro_dia
22 jun 2012, 21:12

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, Mcdonalds, o cualquier otra empresa, intenta beneficiarse de una necesidad de la población. Es la base del sistema en el que vivimos. Y si las comidas nos gustan, es por algo. Es como el sexo. Somos animales que se basan en impulsos, aunque la cosa haya degenerado un poco, y esos impulsos son la base de la supervivencia de cualquier especie. Tu crees que alguien querría follar si no le diera placer? Con comer carne, lo mismo. Y antes de que me salgas con los adicivos, o las drogas, que también gustan y son nefastas, te diré que el cuerpo humano no es una máquina perfecta, y puede ser engañado(sigo).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por otro_dia
22 jun 2012, 21:14

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Así que primero, respeta mi opinión, porque no es una gilichorrada, y segundo, yo considero inmoral el que alguien censure los gustos de otra persona como tu hace (insultando esa opinión). Qué hacemos, entonces, nos liamos a hostias? Así no es, tampoco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Gengarina
22 jun 2012, 21:18

#94 #94 otro_dia dijo: #89 A ver, Mcdonalds, o cualquier otra empresa, intenta beneficiarse de una necesidad de la población. Es la base del sistema en el que vivimos. Y si las comidas nos gustan, es por algo. Es como el sexo. Somos animales que se basan en impulsos, aunque la cosa haya degenerado un poco, y esos impulsos son la base de la supervivencia de cualquier especie. Tu crees que alguien querría follar si no le diera placer? Con comer carne, lo mismo. Y antes de que me salgas con los adicivos, o las drogas, que también gustan y son nefastas, te diré que el cuerpo humano no es una máquina perfecta, y puede ser engañado(sigo).Primiero, pero yo no encuentro necesario comer en el McDonalds. Ni yo, ni creo que nadie.
Segundo, hay varias empresas que ofertan carne ecológica y ética. Es decir, que durante su obtención se han minimizado todo lo posible el impacto ambiental y el sufrimiento animal. Otra cosa es que haya pocas, porque como a nadie le importa un carallo estos asuntos y se van al McMierda a comer, no pueden competir.
Tercero, los seres humanos no nos guiamos ni por impulsos ni por instintos. Somos racionales. Entre otras cosas, eso nos diferencia de los animales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por hommeiniac
22 jun 2012, 21:20

#95 #95 otro_dia dijo: #89 Así que primero, respeta mi opinión, porque no es una gilichorrada, y segundo, yo considero inmoral el que alguien censure los gustos de otra persona como tu hace (insultando esa opinión). Qué hacemos, entonces, nos liamos a hostias? Así no es, tampoco.
No, solamente admite que el hecho de comer carne es perfectamente respetable, no compartible pero respetable ( si dices que una discusión sana nace a partir del respeto mutuo, entonces respeta el derechode comer carne).

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Gengarina
22 jun 2012, 21:24

#95 #95 otro_dia dijo: #89 Así que primero, respeta mi opinión, porque no es una gilichorrada, y segundo, yo considero inmoral el que alguien censure los gustos de otra persona como tu hace (insultando esa opinión). Qué hacemos, entonces, nos liamos a hostias? Así no es, tampoco.
Lo de la gilichorrada se lo dije a la autora del TQD. Lee.
Si no te sale de los huevos el SIQUIERA intentar entender nuestros motivos, o informarte, pues no lo hagas. Pero no nos des charlas de moralidad. Yo he vivido muchos añosv comiendo carne menos de una vez a la semana e informándome de las consecuencias que tiene mi modo de vida. Hasta que tomé la decisión de cortar de raíz y hacerme vegetariana. Te aseguro que entiendo mucho más del tema que tú, tanto a nivel económico, como moral, como nutricional, así que no intentes darme lecciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 21:27

#94 #94 otro_dia dijo: #89 A ver, Mcdonalds, o cualquier otra empresa, intenta beneficiarse de una necesidad de la población. Es la base del sistema en el que vivimos. Y si las comidas nos gustan, es por algo. Es como el sexo. Somos animales que se basan en impulsos, aunque la cosa haya degenerado un poco, y esos impulsos son la base de la supervivencia de cualquier especie. Tu crees que alguien querría follar si no le diera placer? Con comer carne, lo mismo. Y antes de que me salgas con los adicivos, o las drogas, que también gustan y son nefastas, te diré que el cuerpo humano no es una máquina perfecta, y puede ser engañado(sigo).Estoy de acuerdo contigo, estamos creados para comer carne como también vegetales, fruta y demás. Además creo que no estamos criticando la forma de vida de los vegetarianos y de los veganos, como ellos que dicen y repito: ''Forma de vida basada en el respeto por todos los seres vivos, cosa que creo que es mucho mas respetable.'' Que lo dijo una usuaria y como algunos vegetarianos piensan. Ahí va mi pregunta, ¿ Las plantas no son seres vivos?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Dark_Lady_Wolf
22 jun 2012, 21:28

#99 #99 Dark_Lady_Wolf dijo: #94 Estoy de acuerdo contigo, estamos creados para comer carne como también vegetales, fruta y demás. Además creo que no estamos criticando la forma de vida de los vegetarianos y de los veganos, como ellos que dicen y repito: ''Forma de vida basada en el respeto por todos los seres vivos, cosa que creo que es mucho mas respetable.'' Que lo dijo una usuaria y como algunos vegetarianos piensan. Ahí va mi pregunta, ¿ Las plantas no son seres vivos?

Ojo no critico a los vegetarianos, que yo respeto que no coman carne, solo que me revienta que digan que es mucho más respetable esa postura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!