Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por ironik el 5 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD

#51 por AdrenalinaATope
6 jun 2012, 18:50

#44 #44 ascodevidauser dijo: #37 Bueno, también para algun@s la adoración a Justin es una moda, que pasará (creeme, conozco a quien ya es exbelieber)Es una moda, pero odiarle también es una moda! a mí me es indiferente como muchos más

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por talisker
6 jun 2012, 18:52

#48 #48 calex93 dijo: ¿Con Compañeros te refieres a Friends? No por nada, sólo por saberlo.Noooo teeee fallareee..... Si no te suena ésto... Aunque con tu edad, te pilló jovenzuelo/a.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#54 por caserilla
6 jun 2012, 18:54

Llorabas con los capítulos de Compañeros? Te daba pena que con 30 años pareciera que Quimi y Valle nunca iban a acabar el instituto, verdad? Te comprendo. Menos mal que al final hicieron la selectividad todos juntos, como hermanos hasta el final (y eso que esos dos habían repetido curso).

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por soyreal
6 jun 2012, 18:56

#1 #1 wazouski dijo: Pues para mí era igual de patético.Las bandas, y los cantantes por los que tanto se orgasmeaban mentalmente, ahora casi nadie sabe quienes son, por que no son buenos, siempre han sido pura mercadotecnia.

A favor En contra 13(17 votos)
#56 por YukikoYamamoto
6 jun 2012, 19:02

Está claro que la mayoría hemos tenido épocas, al fin y al cabo son etapas. A mí no me gusta Justin Bieber, tampoco es que lo odie; pero es verdad que el chico es un tanto desagradable y las fans bastante exageradas. Pero cada cual a su afición. A mí mientras no me venga un ejército de pre/adolescentes a decirme que debería desmayarme cada vez que vea a Bieber, vivo en paz.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por voyaromperlasventanas
6 jun 2012, 19:05

Sí, todos hemos tenido esa época tonta, pero yo no vendí mi virginidad para pagarme una entrada para un concierto de los backstreet boys, ni intenté suicidarme porque Kimi estaba enamorado de Valle y nunca estaria con él. Y ahí está la diferencia en la tonteria propia de la edad y la subnormalidad crónica de las niñatas estas. Y en cuanto a él, empecé a cogerle asco cuando dijo que mi estilo de música no era más que "ruido que hacía malas a las personas".

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:05

Me encanta que digáis "es que son unas histéricas". Yo también estaría histérica si la gente me llamara retrasada, idiota, estúpida y mil adjetivos más por gustarme UN CANTANTE. Es normal que salten a la mínima, porque las tienen hasta los cojones metiéndose con ellas. Es lo mismo que cuando mandáis un TQD de que alguien os ha mirado supuestamente mal en el metro, ¿eso no es estar histérico?
"Es que Justin ha dicho no se qué del metal", ah, con el metal no se puede meter nadie, ahora, que vuestros ídolillos se metan con otras cosas sin tener tampoco ninguna razón está de puta madre. Sigo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:08

#58 #58 theheartneverlies dijo: Me encanta que digáis "es que son unas histéricas". Yo también estaría histérica si la gente me llamara retrasada, idiota, estúpida y mil adjetivos más por gustarme UN CANTANTE. Es normal que salten a la mínima, porque las tienen hasta los cojones metiéndose con ellas. Es lo mismo que cuando mandáis un TQD de que alguien os ha mirado supuestamente mal en el metro, ¿eso no es estar histérico?
"Es que Justin ha dicho no se qué del metal", ah, con el metal no se puede meter nadie, ahora, que vuestros ídolillos se metan con otras cosas sin tener tampoco ninguna razón está de puta madre. Sigo.
Los casos de vender la virginidad se han hecho famosos porque se trata de Justin Bieber y porque existe Internet. Antes no se hacían tal burradas porque no había Internet, las histéricas no se daban a conocer, fueran fan de quien fueran. Y eso lo ha hecho UNA chica. ¡Son millones de beliebers y las cortamos por el mismo patrón que UNA retrasada! Increíble.
Yo, si tuviera hijas, preferiría que idolatraran a un chaval que habla sobre cosas bonitas banales y promueve buenos mensajes a que siguieran a Kurt Cobain, que murió con 27 años y se pasó media vida drogado. Ahora es cuando me matáis porque no soy super guay metiéndome con él.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por mrluissal
6 jun 2012, 19:08

No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mai88
6 jun 2012, 19:09

#32 #32 Kuroihoo dijo: A ver, el chaval se ganó el odio a pulso con declaraciones tales como: "Seré el nuevo Michael Jackson" "Soy el Kurt Cobain de mi generación" o sus frasecillas en contra del metal y derivados. Si a eso le sumamos que sus fans son el extremo de los extremos de la subnormalidad, ignorancia, histeria, etc. Creo que podemos marcar una clara línea divisoria entre la "sana" tradición 13añeras moja-bragas y su enfermedad cuasi sectaria. Realmente hay mucha gente que hace secta igual en el bando del odio hacia Justino, pero eso no quiere decir que la mayoría lo hagan con criterio propio. Te doy toda la razon.
El niño es tonto, que se la va hacer, pero claro que hay que respetar a las personas a las que le gusta. O al menos a algunas, me explico.

Hay chavalas, que estan en su etapa pre-adolescencia y mojan las braguitas con el puber este y no hacen daño a nadie.
Pero hay otras que es enfermizo,... como las anti -"Jelenators" (fuente:twitter XD), que quieren cazar a Selena Gomez y hacerse unos mocasines saltarines con su piel... Insano, insano. Están locas!
Es una exageración de las mías, obviamente, pero para que veas hasta que punto llega la gilipollez de estas chicas... odiar a una pobre chica solo por ser la pareja de Justin? Bff!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:10

#60 #60 mrluissal dijo: No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música?De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por iskariote
6 jun 2012, 19:10

#52 #52 talisker dijo: #48 Noooo teeee fallareee..... Si no te suena ésto... Aunque con tu edad, te pilló jovenzuelo/a.Me acuerdo del estribillo de la cancion y no veia la serie xDDDDDDDDd

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aliop
6 jun 2012, 19:10

Yo creo que este odio viene a partir de ciertos comentarios diciendo que la música heavy volvía oscuros a los adolescentes y cierta niña repelente de Youtube defendiendole rumiando chicle

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por katramo
6 jun 2012, 19:10

la verdad es que yo odio a Justin Bieber por lo que le esta haciendo al mundo, y lo que dijo en su dia de grupos que para mi son una guia, no se si me explico, pero nuestros idolos de entonces, creo yo, que no iban por ahi pregonando que iban a superar a Michael Jackson y que los cantantes de Metallica y Sklipnot entre otros debian mirarse los problemas de voz y que sus voces y musica eran solo ruido
esta es mi opinion, ahi la dejo, saludos TQDeros ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:11

#62 #62 theheartneverlies dijo: #60 De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.
Perdón #60,#60 mrluissal dijo: No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música? me quería referir a mi comentario #59,#59 theheartneverlies dijo: #58 Los casos de vender la virginidad se han hecho famosos porque se trata de Justin Bieber y porque existe Internet. Antes no se hacían tal burradas porque no había Internet, las histéricas no se daban a conocer, fueran fan de quien fueran. Y eso lo ha hecho UNA chica. ¡Son millones de beliebers y las cortamos por el mismo patrón que UNA retrasada! Increíble.
Yo, si tuviera hijas, preferiría que idolatraran a un chaval que habla sobre cosas bonitas banales y promueve buenos mensajes a que siguieran a Kurt Cobain, que murió con 27 años y se pasó media vida drogado. Ahora es cuando me matáis porque no soy super guay metiéndome con él.
no a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por iskariote
6 jun 2012, 19:13

#59 #59 theheartneverlies dijo: #58 Los casos de vender la virginidad se han hecho famosos porque se trata de Justin Bieber y porque existe Internet. Antes no se hacían tal burradas porque no había Internet, las histéricas no se daban a conocer, fueran fan de quien fueran. Y eso lo ha hecho UNA chica. ¡Son millones de beliebers y las cortamos por el mismo patrón que UNA retrasada! Increíble.
Yo, si tuviera hijas, preferiría que idolatraran a un chaval que habla sobre cosas bonitas banales y promueve buenos mensajes a que siguieran a Kurt Cobain, que murió con 27 años y se pasó media vida drogado. Ahora es cuando me matáis porque no soy super guay metiéndome con él.
http://www.youtube.com/watch?v=8h_-5EHx8BM

Mírate este video y dime en serio que no son unas histéricas xD Joder, si dan hasta miedo xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por talisker
6 jun 2012, 19:14

#58 #58 theheartneverlies dijo: Me encanta que digáis "es que son unas histéricas". Yo también estaría histérica si la gente me llamara retrasada, idiota, estúpida y mil adjetivos más por gustarme UN CANTANTE. Es normal que salten a la mínima, porque las tienen hasta los cojones metiéndose con ellas. Es lo mismo que cuando mandáis un TQD de que alguien os ha mirado supuestamente mal en el metro, ¿eso no es estar histérico?
"Es que Justin ha dicho no se qué del metal", ah, con el metal no se puede meter nadie, ahora, que vuestros ídolillos se metan con otras cosas sin tener tampoco ninguna razón está de puta madre. Sigo.
Lo que les pasa a muchos jevis guays es que tienen envidia de que Justin se codea con Ozzy Osbourne y ellos no.
Dicha la tontería, más razón que un santo. Antes no había internet para saber estos casos tan extremos(venta de virginidad), pero también los había. Además de que la tonteria de que Justin se metió con el heavy y con Metallica es FAKE, no existe tal carta en inglés, hay que ser gilipollas para creérselo.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por mai88
6 jun 2012, 19:17

#61 #61 mai88 dijo: #32 Te doy toda la razon.
El niño es tonto, que se la va hacer, pero claro que hay que respetar a las personas a las que le gusta. O al menos a algunas, me explico.

Hay chavalas, que estan en su etapa pre-adolescencia y mojan las braguitas con el puber este y no hacen daño a nadie.
Pero hay otras que es enfermizo,... como las anti -"Jelenators" (fuente:twitter XD), que quieren cazar a Selena Gomez y hacerse unos mocasines saltarines con su piel... Insano, insano. Están locas!
Es una exageración de las mías, obviamente, pero para que veas hasta que punto llega la gilipollez de estas chicas... odiar a una pobre chica solo por ser la pareja de Justin? Bff!
que se *LE va a hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lagartoverde
6 jun 2012, 19:19

¿Y qué? Yo también he pasado por esa época y no me han gustado ni los Jonas Brothers, ni Hannah Montana ni nada de eso, y he sido igual de feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por doly
6 jun 2012, 19:26

Si ahora mismo tuviera 13, 14 años y me gustara Justin Bieber le diría a la gente lo mismo que les decía cuando los tenía y se atrevían a decirme algo, que se metieran en sus asuntos si no querían que me metiera yo en los suyos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por meryy67
6 jun 2012, 19:33

con esto tienes que entenderlo... justin es un niño rico, falso, no es sincero, cuando dice que las fans son lo mas importante para el, no lo dice sintiendolo de verdad, lo dice por decir.
acabo pasando de eso.
lo que no soportamos son a las bilibers que solo existe el y su "musica", si te fijas todas las bilibers que estan obsesionadas con el, estan atontadas, no ven que ese chabal ni si quiera sabe de su existencia.

Y yo solo tengo 15 años... pero admito que nunca he tenido un amor platonico, ni lo tengo, si me he comprado alguna vez la bravo, la superpop o estas... pero me cansaba a los minutos de mirarla por encima y no la compraba mas... hay cosas que me parecen una autentica tonteria.

y estoy generalizando, hay excepciones para todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por eumani
6 jun 2012, 19:38

En todas las épocas hay gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por historicus_maximus
6 jun 2012, 19:40

La diferencia está muy clara, porque tu no venderías tu virginadad por ver a tus cantates en un concierto. Por eso se odia más a las fans de Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pwts
6 jun 2012, 19:48

Cuando mi padre era joven, era fan de Queen, tanto como lo son ahora las Beliebers de Justin.
Pero claro, como Queen es un grupo mucho más valorado por todos, no se critica...
Tiene razón #0,#0 ironik dijo: , tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD todo tiene su momento, y en la vida hay que vivir todas las etapas.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por pwts
6 jun 2012, 19:48

Por cierto, cuando The Beatles empezó, también eran considerados unos niños pijos sin ningún tipo de futuro, y ya todos sabemos cuánto de famosos han sido y son..

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por tuborg
6 jun 2012, 19:52

Porque ya se sale de lo que es una afición. Si entras a cualquier Trending Topic de las "beliebers" puedes flipar con la obsesión mental que tienen. Más que fans son una secta, además de idolatrar "música" de una calidad más que pésima.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jennsen
6 jun 2012, 19:56

#14 #14 clonc dijo: ¿Y tú, por esos cantantes habrías dado tu virginidad por entradas para verle, o preferías que muriese tu madre antes que tu cantante favorito? Yo son dos ejemplos que he oído de las ''believers'' o como se escriba. Todos hemos idolatrado a alguien alguna vez, pero estas niñas, llegan a un nivel de gilipollez que yo no conocía hasta la fecha.Francamente, lo de ahora sí que no es nada nuevo: Sabina fue en sus tiempos parte del fenómeno fan. Si ahora esas niñas se ponen en plan así de exagerado es porque sus padres les dejan, la verdad...

2
A favor En contra 15(17 votos)
#79 por kurokatana
6 jun 2012, 19:57

Suele ser algo femenino, los chicos somos/fuimos (y seremos, a quién queremos engañar) más de forrar las carpetas con spiderman y batman, pero la verdad es que no prestábamos esta atención platónica a las chicas en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por cris_crash92
6 jun 2012, 19:57

Yo creo que es que él hace mucho mérito para que nos caiga mal. Hasta a mi madre, que ni le va ni le viene, al verlo el otro día en el Hormiguero dijo que era un creído. Ese es el problema, que se lo tiene super creído, hace unos días se comparó con los beatles, LOS BEATLES... Un niño de 18 años recién cumplidos que se compara con uno de los primeros grupos pop que marcaron una época. Hasta ahí llega el tamaño de su ego. Además para mi gusto canta fatal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por nib
6 jun 2012, 20:01

#9 #9 metalfucker dijo: Tal vez muchos jebis rokeros super chungos y super trves no sepan que en los 80 ocurría lo mismo que David Coverdale o con Sebastian Bach (el cantante, el de la música clásica no creo). O con Robert Plant en los 70, aunque por lo menos los tres cantan mejor que Justin Bieber.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por cris_crash92
6 jun 2012, 20:02

#72 #72 meryy67 dijo: con esto tienes que entenderlo... justin es un niño rico, falso, no es sincero, cuando dice que las fans son lo mas importante para el, no lo dice sintiendolo de verdad, lo dice por decir.
acabo pasando de eso.
lo que no soportamos son a las bilibers que solo existe el y su "musica", si te fijas todas las bilibers que estan obsesionadas con el, estan atontadas, no ven que ese chabal ni si quiera sabe de su existencia.

Y yo solo tengo 15 años... pero admito que nunca he tenido un amor platonico, ni lo tengo, si me he comprado alguna vez la bravo, la superpop o estas... pero me cansaba a los minutos de mirarla por encima y no la compraba mas... hay cosas que me parecen una autentica tonteria.

y estoy generalizando, hay excepciones para todo
Pues para tener 15 años me pareces muy madura, yo casi tengo 20 y la verdad con tu edad me sentía como tú. Me podían gustar cantantes y actores, pero hasta tal punto de gritar, llorar, y pensar que eran lo mejor del mundo pues como que no... Tengo confianza en gente así, que no se parece tanto a la generación que sube porque mi hermanastro con 16 años solo piensa en salir, estudiar lo justo, ir de marca y que le den todo fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por moussaka
6 jun 2012, 20:02

#62 #62 theheartneverlies dijo: #60 De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.
¡¡HABLAS COMO UNA DE ELLAS!! YAAAARGHH!!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jennsen
6 jun 2012, 20:03

#78 #78 jennsen dijo: #14 Francamente, lo de ahora sí que no es nada nuevo: Sabina fue en sus tiempos parte del fenómeno fan. Si ahora esas niñas se ponen en plan así de exagerado es porque sus padres les dejan, la verdad...Y, bueno, como ya se ha dicho en varios comentarios, la existencia de Internet ha favorecido la difusión de las exageraciones del tipo "vendí mi virginidad por". Seguramente alguna ya lo hizo en su época...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mendess
6 jun 2012, 20:08

Me temo que tienes tanta personalidad como ellas, es triste que andes por estas páginas. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yqeteguste
6 jun 2012, 20:12

yo estoy de acuerdo con lo que ha puesto ella, no entiendo ese odio hacia Justin Bieber por tocar un estilo que encanta a preadolescentes con las hormonas alteradas, que es un producto comercial, pueso como los ha habido y los habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tragamillas
6 jun 2012, 20:13

#14 #14 clonc dijo: ¿Y tú, por esos cantantes habrías dado tu virginidad por entradas para verle, o preferías que muriese tu madre antes que tu cantante favorito? Yo son dos ejemplos que he oído de las ''believers'' o como se escriba. Todos hemos idolatrado a alguien alguna vez, pero estas niñas, llegan a un nivel de gilipollez que yo no conocía hasta la fecha.#20 #20 lespaul dijo: #14 Hay cosas aún peores, una chica se ahorcó en las escaleras de su casa porque "Justin nunca me conocerá"#78 #78 jennsen dijo: #14 Francamente, lo de ahora sí que no es nada nuevo: Sabina fue en sus tiempos parte del fenómeno fan. Si ahora esas niñas se ponen en plan así de exagerado es porque sus padres les dejan, la verdad...Estoy deacuerdo con vosotros 3, pero el problema esque aparte de esos casos hay otros que no han salido a la luz, aparte de eso los padres deverian de cojer y parar los pies a sus hijas con este crio, nose que alguien de su virginidad por una entrada o se suicidie porque nunca lo va a conocer, eso amigos mios es llegar al extremo con esto me refiero que las niñas tienen un claro y SEBERO en mayusculas, un problema de personalidad y un largo etc... que en resumen podemos decir que tienen deficencia mental o como querais llamarlo, mi hermana pequeña por mala suerte es fan de ese crio, pero no es culpa de ella sino porque no posee personalidad y durante años me ha ido robando cosas personales

A favor En contra 11(13 votos)
#89 por candi1
6 jun 2012, 20:16

Las fans de los batles eran tan o mas histericas que las belivers,pero claro como eran ellos no importaba.Ahora sale un niñato cantando y tiene su fans y ya se le tiene que machacar,viva la tolerancia.
Un amigo de mi padre(63) llora cada vez que ve cantar a Manolo Escobar,asi que no es solo cosa de mogabragas inmaduras.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por xikitinalau
6 jun 2012, 20:21

#48 #48 calex93 dijo: ¿Con Compañeros te refieres a Friends? No por nada, sólo por saberlo.La serie Compañeros, que daban en Tele5 hace mucho tiempo, con Eva Santolaria y Antonio nosequé (Quimi y Valle).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por candi1
6 jun 2012, 20:22

#90 #90 xikitinalau dijo: #48 La serie Compañeros, que daban en Tele5 hace mucho tiempo, con Eva Santolaria y Antonio nosequé (Quimi y Valle).La daban en antena 3,en telecinco daban al salir de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por xikitinalau
6 jun 2012, 20:23

Estoy de acuerdo. A mi no me gusta Justin Bieber, pero tampoco lo odio. Reconozco que el chico parece un poquitín antipático y en todo caso lo odiaría por ello, no por su música ni nada de eso, porque allá cada uno con la música que canta. Yo es que no sé porque simplemente no lo ignoran y ya está, yo lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por heartles
6 jun 2012, 20:35

Todos esos cantantes, actores y demas que todos hemos adorado en nuestra infancia eran famosos, gustaban mas o menos y lo hacian mejor o peor. Pero la cosa quedaba en eso. El problema que tiene el crio este es que no sabe tener la boca cerrada. Se le ha subido la fama a la cabeza y cree que eso le da derecho a tratar como a una mierda a los fans, los periodistas, a los demas grupos y a todo lo que se le ponga por delante... y aun y asi las niñatas esas siguen enamoradas de el como subnormales...

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por hayquevotarenlacola
6 jun 2012, 20:42

Yo tengo 14 recién cumplidos, odio la música de Justin, mi actor favorito es Johnny Deep, me he leído harry potter como un millón de veces, me encantan elvis, los beatles, queen, también alguna música instrumental... De pelis me gusta beetlejuice, harry potter, piratas del caribe, el señor de los anillos, eduardo manostijeras, charlie y la fábrica de chocolate, alicia en el país de las maravillas, los chicos del coro y lloré cuando vi morir a mufasa en cuatro. Si las chicas de ahora está "enchochás" y se corren con el primer niñato que se les cruza no significa que todas seamos así. Ah, y no me dan asco los animales, incluidas serpientes, lagartos, mamíferos, y me paso el día con los videojuegos ¡viva assasings creed III! (y soy la única de mi casa que cuida al perro)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por neer0n93
6 jun 2012, 20:45

No le odio a él, es un crío, ya madurará y se dará la ostia (solo hay que verle para saber que su edad mental son unos 12 o así), no soporto a sus fans, me parecen todas unas pijitas enanas que van de saber mucho, y eso, admiren a quien admiren, me da asco, ¿o ves normal las que se suicidaron por no verle, las que pasan dias sin comer ni dormir por verle? venga ya, lo que me cuesta entender es porque les gusta si parece una tía(pensaba que era una mujer la que cantaba)

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por EleganciayArrogancia
6 jun 2012, 20:49

Hay una diferencia en ser fan de un cantante, una actriz, un equipo o un deportista y volverte absolutamente gilipollas y cegarte por el. Que se desmayen, que griten hasta quedarse sin voz, que lloren o que antepongan verle o ir a su concierto etc antes que tener una situación comprometida entra dentro de los campos de la psiquiatría. Es una obsesión sin límites. Un ejemplo fué cuando alguans fans del maricón ese llegaron a amenazar de muerte a la zorra de su novia, porque propiamente lo era y no ellas.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por Kst_RiotGrrrl
6 jun 2012, 20:58

Amén.
Luego las primeras en avergonzarse de su pasado y darse cuenta de que eran ridículas serán ellas, lo dice una ex-tokiohotelera arrepentida.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por mai88
6 jun 2012, 21:00

#62 #62 theheartneverlies dijo: #60 De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.
No, si tienes razon. Me reitero a mi comentario #61 #61 mai88 dijo: #32 Te doy toda la razon.
El niño es tonto, que se la va hacer, pero claro que hay que respetar a las personas a las que le gusta. O al menos a algunas, me explico.

Hay chavalas, que estan en su etapa pre-adolescencia y mojan las braguitas con el puber este y no hacen daño a nadie.
Pero hay otras que es enfermizo,... como las anti -"Jelenators" (fuente:twitter XD), que quieren cazar a Selena Gomez y hacerse unos mocasines saltarines con su piel... Insano, insano. Están locas!
Es una exageración de las mías, obviamente, pero para que veas hasta que punto llega la gilipollez de estas chicas... odiar a una pobre chica solo por ser la pareja de Justin? Bff!
hay algunas que son fans y no le hacen daño a nadie.
Pero es que hay otras... que tela, telita... Por no hablar de los casos extremos de suicidios y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por cris_crash92
6 jun 2012, 21:02

#94 #94 hayquevotarenlacola dijo: Yo tengo 14 recién cumplidos, odio la música de Justin, mi actor favorito es Johnny Deep, me he leído harry potter como un millón de veces, me encantan elvis, los beatles, queen, también alguna música instrumental... De pelis me gusta beetlejuice, harry potter, piratas del caribe, el señor de los anillos, eduardo manostijeras, charlie y la fábrica de chocolate, alicia en el país de las maravillas, los chicos del coro y lloré cuando vi morir a mufasa en cuatro. Si las chicas de ahora está "enchochás" y se corren con el primer niñato que se les cruza no significa que todas seamos así. Ah, y no me dan asco los animales, incluidas serpientes, lagartos, mamíferos, y me paso el día con los videojuegos ¡viva assasings creed III! (y soy la única de mi casa que cuida al perro)Tú me das confianza en la sociedad! Viva AC/DC, The Scorpions, Whitesnake, Michael Jackson y la madre que parió al difunto Patrick Swyze.

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por cris_crash92
6 jun 2012, 21:06

#97 #97 Kst_RiotGrrrl dijo: Amén.
Luego las primeras en avergonzarse de su pasado y darse cuenta de que eran ridículas serán ellas, lo dice una ex-tokiohotelera arrepentida.
Yo iba a conciertos de Erreway, era super fan de Rebelde Way, pero supongo que todo se acaba pasando, aunque nunca fui tan imbécil de chillar y morirme por ellos como hacen las chicas de ahora. Es más he de reconocer que soy fan de Crepúsculo (no me miréis mal xD) y he visto a Rob Pattinson de cerca y ni he chillado ni he hecho el gilipollas, lo miré, le hice dos fotos y me fui a mi casa porque se que a ese tío le importo lo mismo que le importa la reproducción del escarabajo de la patata.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!