Tenía que decirlo / Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por guaja16 el 3 jun 2012, 14:57 / Comportamiento

Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola. TQD

#107 por bohp
4 jun 2012, 17:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kaiseruni
4 jun 2012, 17:58

pues tampoco nos llaméis "independentistas de mierda" si ponemos una senyera catalana

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por EleganciayArrogancia
4 jun 2012, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por kyra3
4 jun 2012, 23:01

#127 #127 EleganciayArrogancia dijo: #125 No sería mala idea. ¿Nombre del partido?. ¿Frente de liberación y alivio común de Euskal Herria y Catalunya?.No hombre, no metas al País Vasco en el mismo saco a no ser que un vasco se nos una. El nombre me recuerda demasiado a otras épocas, no te ofendas, ¿qué tal Partido por la Liberalización? Creo que nos engloba a ambos.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por Diezila
5 jun 2012, 16:46

#149 #149 ka0s88 dijo: #146 "tenemos"? Por qué algún barquito mercante llevase ese pendón ya te crees con derecho a decir que es vuestro? xD Está bien, entonces devolved la cuatribarrada a Aragón, ya que es bastante más suya que vuestra... Ah claro... que no sabéis que la cuatribarrada es común a toda la península (hasta León tiene pendones cuatribarrados xD)Si yo fuera como tu diría que León tiene pendones cuatribarrados porque la casa de Barcelona reinó allí, pero es falso, como el 80% de lo que dices. La historia no consiste en coger un hecho e interpretarlo a voluntad sino que se tiene que poner en contexto. Sin duda alguna, Pio Moa, De La Cierva, Jiménez Losantos y antes los "historiadores" franquistas son verdaderos maestros en descontextualizar hechos para que afirmen sus teorías preconcebidas. Después de su análisis resulta que somos todos españoles desde los Reyes godos, obviando por el camino 1212, 1492, 1640/59, 1715 o 1812.
Tendrías que citar libro/documento de 1212 donde se vean esos estandartes y se puntualice que pertencen a castellanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 jun 2012, 10:19

Es casualidad que la amiga esta tenga varios "amigos" de ambos sitios, en todo caso, o no son muy amigos (agregar,agregar,agregar..) o.. o no se me ocurre otra porque yo no me hago amigos que me insulten, y tengo de ideologías bastante diversas, y en todo caso lo que nos decimos es en plan coña.
#6 #6 nocho14 dijo: Lo mismo pasaría si se da el caso contrario. De todas forma lo mejor sería no ser nacionalista y ya esta, pero bueno ahora biene la Eurocopa.... y veremos un gran desfile nauseabundo de banderas, gorras y camisetas de este Estado-nación que es más Estado que nación.Tienes toda la razón, el problema es que todo nacionalismo acaba por querer imponerse y coartando
libertades ya sea por haber sufrido una represión o por el miedo de sufrirla.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Infamia
4 jun 2012, 10:27

Y su amiga no era ni vasca ni catalana, pero la han criticado vascos y catalanes y de ninguna otra comunidad más... ya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por elasientodeatras
4 jun 2012, 10:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por jordi95
4 jun 2012, 11:02

Chaval, sin generalizar eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por draareg
4 jun 2012, 11:06

No generalices tanto, me das vergüenza ajena

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por guaja16
4 jun 2012, 11:32

#8 #8 schizoid dijo: Más subnormal eres tú generalizando, y no te estoy mandando un TQD personalizado.No se si te das cuenta que no he generalizado. Solo puse que ALGUNOS. Yo no generalizo, porque se que no todos son iguales, conozco muchos vascos que son muy majos y respetan opiniones y muchos otros que no lo hacen. Por eso no generalizo.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#49 por _flyquetefly_
4 jun 2012, 11:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por trekkie
4 jun 2012, 11:39

#51 #51 guaja16 dijo: #36 No he dicho todos, sino ALGUNOS. Ya se lo dije a otro, conozco gente que es vasca y es de lo mejor amigos míos. Catalanes no conozco ninguno porque nunca he ido, pero tampoco generalizo porque se que hay de todo en el mundo. Solo voy a esas personas que lo han dicho que casualmente solo eran Vascos y Catalanes, si hubieran sido más hubiera dicho de donde eran.No te esfuerces de verdad, que hay a mucha gente que le falta comprensión lectora en este país.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por ppgjwwpppp
4 jun 2012, 11:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por dilligaf
4 jun 2012, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por iogurtdeplaatano
4 jun 2012, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por otro_dia
4 jun 2012, 12:45

#66 #66 schizoid dijo: #47 Si has generalizado en cierta manera, ya que solo te diriges a los "Vascos y Catalanes". Como si solo hubieran retrasados en esas dos comunidades.No está generalizando. Para eso pone algunos; si pone lo de vascos y catalanes es porque se dirige a los nacionalistas de dichas comunidades que son irrespetuosos, y se adapta al contexto de la foto de su amiga. Aunque estoy de acuerdo con otros comentarios; es un TQD oportunista y no termino de creérmelo, aunque fuera algo perfectamente posible, pues idiotas, hay en todos lados, pero bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por reien
4 jun 2012, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por moleculin
4 jun 2012, 14:26

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #21 Tu también eres español.lo se, pero además, soy vasco, y si los españoles "de pura cepa" no tratarais así a los vascos y catalanes, quizás, habrá progreso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por trekkie
4 jun 2012, 14:36

#52 #52 trekkie dijo: #51 No te esfuerces de verdad, que hay a mucha gente que le falta comprensión lectora en este país.#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #52 Sí, en este país y en todos. Al igual que gilipollas como tú también hay en todos lados.
Tú pareces de los idiotas que no se cansan de decir así va España supongo.
Ah... espera... Lo había olvidado... eres unos de los que lo habían entendido mal desde el principio... ahora entiendo esa actitud tan agresiva hacia algo tan obvio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por electricpegasus
4 jun 2012, 15:28

Y los aragoneses ni te cuento, ¡te cantamos jotas!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por grosellayframbuesas
4 jun 2012, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por broken_memories
4 jun 2012, 15:56

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #51 Lo correcto sería haber puesto, Vascos y catalanes intolerantes, independentistas, o gilipollas. Pero no empezar de una manera tan global para después arreglarlo con algo tan vulgar como un algunos.
Se te notaba la rabia del momento, y como eres Síndrome de Down no lo has podido arreglar. Pues sabes que te digo? Que en mi colegio seguiremos pegando a los niños que hablan en castellano y no les dejaremos entrar en el baño a no ser que besen una foto de Artur Mas y canten el himno del barça.
jajajajajaja buenísimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Diezila
4 jun 2012, 16:03

#55 #55 milady_de_winter dijo: #48 la tricolor sólo estuvo en la segunda república, la otra ha estado en unos cuántos regímenes más, como la primera república entre ellos. Lo que ha cambiado son los símbolos que se añadieron, como el águila que añadieron los franquistas y quitaron ya en la transición, o el escudo de la constitucional actual, que es la de verdad de este país ahora, no la tricolor. La de ahora no es de los fascistas, para eso hace falta el pájaro en medio, de hecho, esos dos colores se pusieron así antes de que surgiera cualquier fascismo en el mundo.La bandera bicolor es una simplificación de la bandera catalana para la marina mercante. En 1785 el Rey Carlos IV la instauró porque le pareció bonita en un catálogo que le hicieron expresamente para la ocasión. Luego os habéis dedicado a defender todo lo indefendible para hacer de un símbolo del primer país constitucional de Europa todo lo contrario. Insisto. ¿Queréis bandera? Os dibujáis una que sea vuestra o mejor aún: tened pelotas y usad la tricolor, la del pueblo no la del Rey francés nacido en Italia.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por pukerainbows33
4 jun 2012, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kebabconfalafel
4 jun 2012, 16:55

#80 #80 moleculin dijo: #32 lo se, pero además, soy vasco, y si los españoles "de pura cepa" no tratarais así a los vascos y catalanes, quizás, habrá progresoMadrid Ta Askatasuna. España con forma de donuts!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por prerdiel
4 jun 2012, 17:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por esparaenloquecer
4 jun 2012, 18:05

Al final los mejores somos los gallegos, que pese a tener también otro idioma propio, nos creemos igual de españoles que el resto, a diferencia de algunos vascos y catalanes (no generalizo, hay muchos vascos y catalanes que también se sentirán igual de españoles, etc)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Alber77o
4 jun 2012, 18:13

#8 #8 schizoid dijo: Más subnormal eres tú generalizando, y no te estoy mandando un TQD personalizado."...decir que ALGUNOS de vosotros..." Dijo claramente que no se refería a todos

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por ka0s88
4 jun 2012, 21:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Diezila
4 jun 2012, 21:49

#119 #119 ka0s88 dijo: #115 de la marina mercante CATALANA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por el amor de dios, cuanto adoctrinamiento xD la primera rojigualda ya ondeaba en Navas de Tolosa, cuando los infantes españoles cargaban y resistían al gripo de "Santiago y Cierra España".

Pero mira, que tú a tu ritmo xD ya has dicho demasiadas tonterías como para darte más coba de la que mereces.
Hala, venga, ve con tus tonterías a adoctrinar a otros chavales de tu terra a ver si así os vais a tomar por culo.
Mira indocumentado: no se de dónde habrás sacado tu que la rojigualda estaba en la batalla de las navas en 1212. Eso es una leyenda sin fundamento mientras que la bandera de la marina mercante es un hecho ampliamente documentado: la de guerra eran 3 franjas de azul sobre campo en plata. En 1212 España como ente político o social no existía. No había infantes españoles, los militares dependían de su señor que en ninguno de los tres casos (Aragón, Castilla y Portugal) eran reyes de España. La bandera de España actual es una simplificación de la Real Señera de Catalunya: Se avista mejor en alta mar que una bandera con 4 barras. Antes de reirse de lo que dicen los demás comprueba tus fuentes porque no son históricas ni documentales, las mías sí lo son.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por 1998cat
4 jun 2012, 22:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por welt
4 jun 2012, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por kyra3
4 jun 2012, 23:03

#126 #126 ka0s88 dijo: #122 Ah claro. Así que el grito documentado de "Santiago y CIERRA ESPAÑA" utilizado por primera vez (REPITO, DOCUMENTADO), fue en las NAVAS DE TOLOSA. Y resulta que es mentira porque tú lo dices con tus documentos sacados de donde tú digas xD
Te diré una cosa, la rojigualda se impuso por las confusiones maritimas entre nuestra bandera de las aspas de san andres o cruz de borgoña y la bandera británica. Tu que hablarás de señera catalana (mucho menos real, erais un condado con ínfulas de reino), cuando ésta no es más que los vestigios de un duque carolingio de la marca hispánica... En fin, no tenéis ni puta idea de vuestra historia. Si quereis ser independientes simplemente decidlo, no os inventéis gilipolleces. Solo pareceis retrasados.
¿Te unes a nuestro nuevo partido político? Pero oye, sin insultos, aquí todos queremos lo mismo, el Sr. EleganciayArrogancia y yo estamos de acuerdo con la independencia de Cataluña, cada cual por sus motivos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por danco92
5 jun 2012, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por cadenia
5 jun 2012, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por ka0s88
5 jun 2012, 19:19

#153 #153 Diezila dijo: #149 Si yo fuera como tu diría que León tiene pendones cuatribarrados porque la casa de Barcelona reinó allí, pero es falso, como el 80% de lo que dices. La historia no consiste en coger un hecho e interpretarlo a voluntad sino que se tiene que poner en contexto. Sin duda alguna, Pio Moa, De La Cierva, Jiménez Losantos y antes los "historiadores" franquistas son verdaderos maestros en descontextualizar hechos para que afirmen sus teorías preconcebidas. Después de su análisis resulta que somos todos españoles desde los Reyes godos, obviando por el camino 1212, 1492, 1640/59, 1715 o 1812.
Tendrías que citar libro/documento de 1212 donde se vean esos estandartes y se puntualice que pertencen a castellanos.
me hace mucha gracia que hables de gente acusándola de "franquista" y por eso menosprecies su opinión. Yo no soy franquista ni quiero serlo, les aborrezco. Pero su opinión no es más o menos legal por su ideología. Si mañana un franquista dice que el cielo es azul, ¿Tú dirás que es mentira sólo porque es franquista? ¿O dirás que está descontextualizando porque en realidad el cielo no tiene más color que el que refleja y que es transparente? ¿O saldrás por la tangente diciendo siquiera que a qué se refiere con "cielo"? ¿A un lugar físico o a uno metafórico?

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ka0s88
5 jun 2012, 19:20

#153 #153 Diezila dijo: #149 Si yo fuera como tu diría que León tiene pendones cuatribarrados porque la casa de Barcelona reinó allí, pero es falso, como el 80% de lo que dices. La historia no consiste en coger un hecho e interpretarlo a voluntad sino que se tiene que poner en contexto. Sin duda alguna, Pio Moa, De La Cierva, Jiménez Losantos y antes los "historiadores" franquistas son verdaderos maestros en descontextualizar hechos para que afirmen sus teorías preconcebidas. Después de su análisis resulta que somos todos españoles desde los Reyes godos, obviando por el camino 1212, 1492, 1640/59, 1715 o 1812.
Tendrías que citar libro/documento de 1212 donde se vean esos estandartes y se puntualice que pertencen a castellanos.
Por que es lo que estás haciendo. No te atañes a los hechos ni a las pruebas, te vas por las ramas siempre, dando tu visión (la que te han metido en el cerebro) y sin aportar las pruebas de los barcos mercantes (eso si, luego me pides pruebas a mí de los pendones que ya te he dado xD)
Así que antes de pedir, da. Y, ojo, espero que sea algo fiable de verdad porque sólo me faltaría que después de poner en duda la historia oficial (que puedes comprobar en los archivos de la corona de Aragón, sitos muy cerca de la catedral de Barcelona), vengas con escritos sensacionalistas y adoctrinadores sin pruebas ni datos ni nada, sólo conjeturas. Por que entonces el adjetivo "hipócrita" será demasiado pequeño para describir lo que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por Diezila
5 jun 2012, 19:58

#157 #157 ka0s88 dijo: #152 ¿El anterior ministro de la gobernación no hizo su trabajo? Y no tendrá nada que ver que nada más llegar la república al poder eliminase todos los BOEs distribuidos por España. ¿Verdad? xD Antes los Boletines (como ahora) se llevan hasta a los consistorios más recónditos de España. Y que los primeros años de republica se intentó que la gente no la pidiera, hasta que se vieron obligados a crear el DOR. Deja de inventarte cosas, anda...Si claro, fueron ayuntamiento por ayuntamiento, diputación por diputación y retiraron en mano todos los BOE. En la imprenta no quedó ninguno, tampoco en manos de funcionarios o de otros particulares. No pretendas que creamos esto. Los únicos datos que no querían los monárquicos que salieran a la luz son los del caciquismo electoral de la derecha. La Sociedad Española de Vexilología reconoce en su web que el orígen más probable de la bandera española sea la fusión de las armas de Aragón con el escudo de Castilla. En la Sociedad Catalana estaran encantados de explicarte el orígen de nuestra bandera mercante que fue la misma que usó la mercante española entre 1785 y 1927.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por alba44
5 jun 2012, 20:49

oye yo soy vasca y eso no lo critico, sinceramente me da igual, los que si que lo critican son los abertzales etc así que no generalices

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por garous
8 jun 2012, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dawnfern89
4 jun 2012, 10:30

#28 #28 Infamia dijo: Y su amiga no era ni vasca ni catalana, pero la han criticado vascos y catalanes y de ninguna otra comunidad más... ya.
y no sabemos si no lo hizo para provocar a todos sus amigos vascos y catalanes, que hay a algunos españolitos que les encanta restregar su patriotismo en cuanto les dices que eres vasco

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por caserilla
4 jun 2012, 11:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por melonconectoplasma
4 jun 2012, 12:07

#1 #1 kresta dijo: Oye, que subnormales profundos hay en todos lados, ¿eh? http://www.youtube.com/watch?v=BSrgOqb_KqQ Mapache.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por otramasporaqui
4 jun 2012, 12:08

no sé por qué tienes que meter a todo el mundo en el mismo saco porque tu amiga tiene colegas estúpidos

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por sdcorp
4 jun 2012, 12:39

No me lo creo, lo siento. Otro TQD fácil. Coges tópicos y te aprueban el TQD seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por khal_vezhven
4 jun 2012, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por aplatanao10
4 jun 2012, 13:38

Ami esque me salta el antivirus y se me apaga el ordenador si lo veo, así que no me da tiempo a criticarla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!