Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, estando en una tienda de bebés, y tras meses de supuesta ansiedad y depresión, he descubierto que lo que realmente quiero es tener un niño. Jamás pensé que mi reloj biológico se despertara así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ynomegustaban... el 2 jun 2012, 19:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, estando en una tienda de bebés, y tras meses de supuesta ansiedad y depresión, he descubierto que lo que realmente quiero es tener un niño. Jamás pensé que mi reloj biológico se despertara así. TQD

#97 por elminster
4 jun 2012, 13:47

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás hablando de estudios con una visión sesgada de la realidad, ya que no toman como muestra de referencia a un conjunto de niños que hayan crecido en un entorno en el que falte uno de los referentes familiares (paterno o materno, da igual) y comprueba cuántos de ellos han acabado teniendo problemas sociales o con la ley, sino a un conjunto de niños que YA son delincuentes y estudian el tipo de familias del que provienen.
Es el mismo error que se comete al tomar la población que ocupa las cárceles, ver que la mayoría son immigrantes (comprobado), y decir que la mayoría de immigrantes son delincuentes, cuando en realidad, debería estudiarse cuántos de los immigrantes del país llegan a ser delincuentes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por feliz_como_una_perdiz
4 jun 2012, 15:15

#5 #5 missbabypink dijo: ansiedad y depresión por querer tener un hijo ya? joder... a lo importante, ¿tienes como mantenerlo?sí, se nota que es una decisión madura, pensada y sopesada, como debe ser esto. "Entré en una tienda de bebés y decidí que quiero uno". Sí señor, eso es madurez!

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lachikita
4 jun 2012, 13:07

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajaja "una cosa como tu". Joder, es que parece que lo hagas a posta. Si no fuese porque sé que no, apostaria todo a que eres un troll o que es todo pura interpretación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por lachikita
4 jun 2012, 13:10

#57 #57 lachikita dijo: #54 Jajajajajaja "una cosa como tu". Joder, es que parece que lo hagas a posta. Si no fuese porque sé que no, apostaria todo a que eres un troll o que es todo pura interpretación. O has salido de "American History X", vesión ibérica.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:14

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que en las listas de adopción una persona soltera está por detrás normalmente de una pareja.
Lo que creo es que no podemos juzgar a alguien como que va a ser seguro mala madre sólo por el hecho de querer quedarse embarazada siendo soltera. Que es lo que se haría si no se les permitiera la inseminación artificial. Creo que hay gente que busca un niño sólo por arreglar algo en su vida, y es una idea pésima que lo único que hace es perjudicar al crío. Pero una madre que en una decisión muy meditada y consciente decide tener un niño, no creo que seamos quienes para impedírselo, o para decir que va a ser mala madre por estar sola. Tendrá que tener muchas más responsabilidades, pero eso lo saben de sobra las que se atreven con ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por misssusu
4 jun 2012, 13:36

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No seas llorica, hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por misssusu
4 jun 2012, 13:40

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#88 #88 misssusu dijo: #72 Y qué coño, aún en el caso de suposición (cosa que yo no decía), se acepta actualmente sin preposición. Ya me habías hecho dudar, a pastar.Lalalalala. ¿Quién dices que cometía un error aún según lo que tú entendiste?

b) deber de + infinitivo. Denota probabilidad o suposición: «No se oye nada de ruido en la casa. Los viejos deben de haber salido» (Mañas Kronen [Esp. 1994]). No obstante, con este sentido, la lengua culta admite también el uso sin preposición: «Marianita, su hija, debe tener unos veinte años»

Me gusta corregir a los wue corrigen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:44

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad te he dado la razón alguna vez, pero en tu paranoia no lo habrás pillado, dejaré de hacerlo puesto que veo que esas veces no me las lees. Y en serio, paso bastante tiempo en esta página (debería estar menos), como para centrarme única y exclusivamente en tus comentarios, los cuales, salvo en algunos temas suelen ser contrarios a lo que pienso, y suelo debatir con gran parte de los que piensan diferente a mí. Si te jode que alguien te lleve la contraria, lo siento, pero es una de las cosas que te puedes encontrar por internet.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por secretodifuso
4 jun 2012, 14:00

Parece que quieres un crio por capricho. Auguro terribles resultados.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por elminster
4 jun 2012, 14:02

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demagogia? No, no intento ganarme el favor de nadie, es lo que se nos enseña cuando nos hablan de hacer estudios poblacionales. Hay que tomar uan muestra representativa de la población a estudio, y los menores que ya son clasificados como delincuentes no suponen, de entrada, una muestra representativa de todos los menores de edad que vienen de familias monoparentales. Si me dijeses que hay un estudio (o más), en que se confirma que del 100% de menores provenientes de familias monoparentales, un porcentaje bastante alto se convierte en delincuente (y sí, se puede hacer y no hace falta seguir al niño durante toda su vida), entonces me lo creeria. Evidentemente que en ese caso habrá excepciones, pero la mayoria tenderán a seguir este camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por misssusu
4 jun 2012, 14:13

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no pierdo nunca, soy la champion one del mundo. Por si te interesa, no te he votado negativo, y dudo que alguien vaya siguiendo mis conversaciones para votar negativo a la gente con la que hablo, pero eh, no, mejor pensar que tengo una chupipandi antes que pensar que hay quien te vota negativo por ser así de petardo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por misssusu
4 jun 2012, 14:19

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJA, creo que tienes razón, oh ente superior. Todos te envidiamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por seven7
4 jun 2012, 15:30

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes estaba de acuerdo contigo en algunos puntos, pero ahora me haces comparaciones que no tienen nada que ver.

¿Cómo puedes generalizar de esa manera y decir que alguien por ser soltero y buscar un hijo no tiene las ideas claras? ¿Meter a tooooooda esa gente en el mismo saco?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por seven7
4 jun 2012, 15:30

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#139 #139 seven7 dijo: #135 Antes estaba de acuerdo contigo en algunos puntos, pero ahora me haces comparaciones que no tienen nada que ver.

¿Cómo puedes generalizar de esa manera y decir que alguien por ser soltero y buscar un hijo no tiene las ideas claras? ¿Meter a tooooooda esa gente en el mismo saco?

Yo te hablo de mujeres que siempre han querido ser madres, que han criado a más de un niño que no era suyo (de la familia y tal, ayudando) con su trabajo y su familia al lado, y que simplemente no han ido bien las relaciones que ha tenido, y ha tenido la suficiente cabeza de no meter un niño en medio de una relación que no iba a ninguna parte. Joder, si ve que ya se le está escapando la oportunidad, tiene posibilidad económica, familia con la que el niño también se relacione y demás...Qué quieres que te diga, no lo veo mal para nada, no es un capricho. Hablo de los casos que conozco, que habrá de todo como ya he dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por necrophagus92
4 jun 2012, 12:03

Quieres tener un hijo y te da ansiedad y depresión?
Será por ser un chico, pero no le veo sentido...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#38 por seven7
4 jun 2012, 12:47

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que eres un poco drástico. Lo que deberían hacer serían estudios de la familia y las condiciones de vida que tendría el niño quizá, pero es igual que las madres solteras que adoptan, claro que sería lo mejor tener la referencia paterna, pero a un niño adoptado alguien que lo acoja y lo quiera...yo creo que le cambia la vida a mejor indudablemente, si se hacen por las razones adecuadas claro, no por eliminar traumas.

El último punto ni te lo discuto porque está basado en tópicos y prejuicios; que no te quito ni te doy razón, pero me parece absurdo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lachikita
4 jun 2012, 12:57

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ahi la has cagado bien cagada. Ya decía yo que era muy raro que coincidiese contigo en algo. Una pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por moussaka
4 jun 2012, 12:58

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy, no, por Dios, cómo va a adoptar un gato! Todos sabemos que la vida de un animal es mucho más valiosa que la de un ser humano, dónde va a parar!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:02

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me puedes pasar algún estudio que afirme que mis casos son las excepciones y los tuyos la norma?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por herr_realista
4 jun 2012, 13:06

¿Te dedicas a vender niños? ¡Son seres humanos, cacho zorra!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:22

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es porque lo digas tú, es porque tú afirmas que los casos que salen mal son la norma y los buenos las excepciones, y yo creo que lo contrario, pero sé que es mi opinión, y como pareces tan seguro suponía que podías haber leído algún estudio sobre el tema que respalde tu opinión, ahora me has dejado claro que no, y que tienes esos perjuicios sobre mí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:24

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, eres tú el que suele insultar a la gente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por milady_de_winter
4 jun 2012, 13:38

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime cuándo te he citado sin estar tú presente o cuándo te he insultado sin que estuvieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por misssusu
4 jun 2012, 13:45

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me agarro a nada, te digo la norma que me hiciste consultar porque me generaste duda. Yo soy culta y hablo cultamente, qué quiés que te diga.
Es una corrección, quieras o no, lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por misssusu
4 jun 2012, 13:57

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es tu opinión. La lengua evoluciona y cambia, si tú no te adaptas a ella es tu problema, no el del resto.
¿Podré usarla yo donde me dé la santísima gana? Como si quiero hablar de staphylococcus aureus o de trasplantes semialogénicos (que por cierto, son muy interesantes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sariem
4 jun 2012, 15:13

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por elminster
4 jun 2012, 15:20

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en el 1º de tus contraargumentos, me dices que no se puede estudiar a un bebé desde que nace hasta que muere. En realidad sí que se puede, y muchos estudios poblacionales llevan siguiendo grupos de niños (por distintos objetivos, normalmente para estudiar su desarrollo mental o físico) desde que nacieron hace tal vez 20 o 30 años. En el caso que nos ocupa, no haria falta tanto, "simplemente" habria que ir al registro civil, seleccionar aleatoriamente (así se obtendria una muestra representativa) una cantidad grande de niños nacidos de familias monoparentales que ya hayan cumplido la mayoria de edad (para evitar casos en los que aun no lo sean y aun puedan delinquir), y estudiar el porcentaje de ellos que posee antecedentes penales antes de la mayoria de edad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por elminster
4 jun 2012, 15:28

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tu segundo contraargumento, me afirmas que el hecho de que la mayoría de la población es immigrante es un indicador de que los immigrantes vienen aquí a delinquir. Este argumento cae en la falacia de ambigüedad por división, el que infieres las características de todo un grupo a partir de la estadística de miembros del mismo grupo, que además no es representativo. Tu asumes que si la mayoría de la población presa es immigrante es porque la mayoria de los immigrantes son delincuentes, cuando lo único que podriamos inferir de esta estadística es que si cogiésemos una carcel no estudiada, podríamos esperar que la mayoria de sus presos fuesen immigrantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por glocke
4 jun 2012, 15:46

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy a enfocarlo de otra manera, porque veo que no nos entendemos.

Dices que la mayoría de inmigrantes son delincuentes, basándote en los datos sobre cárceles. Usando tu ratio de 8/10, el 80% de los presos son inmigrantes. Sabiendo que en España hay 75.212 reclusos, esto nos daría 60.170 reclusos inmigrantes. Esto sería la mayoría de la población inmigrante si ésta fuera de 120.339 personas. Sabiendo que hay más de 6 millones de inmigrantes en el país, unas pocas decenas de miles difícilmente serán mayoría. Evidentemente no he tomado en cuenta criminales que no estén entre rejas, pero sólo era para dejar un poco más claros los números.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por glocke
4 jun 2012, 15:52

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría que exponieras en qué números te basas. Sin eso no podemos llegar a ninguna parte. La cifra de inmigrantes que citas como encarcelados son un porcentaje de la población inmigrante, no la mayoría ni de lejos, como te he demostrado.

Quizás, contando los criminales inmigrantes encarcelados y los no encarcelados sí que harían una mayoría, pero no tengo datos al respecto, y me gustaría.

Prefiero no hablar de mis gustos respecto a los inmigrantes, deja el debate bastante más limpio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por unapovadova
4 jun 2012, 15:55

Pues si estabas en una tienda de bebés haber comprado uno. Más fácil imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por elminster
4 jun 2012, 16:20

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y una sencilla resta, aprendida a realizar en el parvulario o en 1º de EGB me indicará que de los 100 immigrantes aún quedan 67 immigrantes no reclusos. 67 es más que 33 (¿o en eso también me equivoco?).
Por tanto, 33 no es "la mayoria" de los immigrantes, que era tu argumento principal hasta este último post, en que has cambiado tu afirmación de "la mayoria de los immigrantes son delincuentes" por "la mayoria de delincuentes son immigrantes" (un cambio en la expresión que en este caso cambia totalmente su significado).
Y sí, he estado echando un vistazo a tus fuentes y dicen también que el 34,24% de los presos en 2007 eran immigrantes. Por tanto, un 65,76% de los presos no lo son (restas simples y sencillas)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por oogieboogie
4 jun 2012, 17:14

Y ahora piensa, 9 meses de embarazo, es decir vomitonas, antojos, engordar, retención de líquidos... Para pasar por el parto, donde vas a sentir más dolor que en toda tu vida, para tener en tus brazos a un precioso bebé, y cuando crees que ha pasado lo peor, pasas noches en vela, el dinero que antes iba para tus aficiones, irte de vacaciones o pagar a un maromo para que te abanique, irá todo para tu bebé, y cuando crezca va a ser peor, porque no solo tendrás más gastos si no también más disgustos.

Sin ánimo de desanimar, valga la redundancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por milady_de_winter
4 jun 2012, 12:50

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una matización respecto al último punto, no está permitido en España, pero en otros países sí. Un futbolista bastante famoso aquí lo hizo hace poco (yéndose a otro país y trayendo al niño después), y no se le ha crucificado por ello. Las madres de alquiler están permitidas en algunos países.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!