Tenía que decirlo / Niñatas ególatras, tenía que decir que, por culpa de vuestras ganas de haceros las víctimas "cortándoos" (aprovecho para pediros que aprendáis la diferencia entre corte y arañazo), mucha gente que de verdad se autolesiona no recibe el tratamiento necesario porque creen que, como vosotras, están llamando la atención. Atentamente, la prima de la chica que está en el hospital con quemaduras de segundo grado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Misila el 26 may 2012, 16:03 / Comportamiento

Niñatas ególatras, tenía que decir que, por culpa de vuestras ganas de haceros las víctimas "cortándoos" (aprovecho para pediros que aprendáis la diferencia entre corte y arañazo), mucha gente que de verdad se autolesiona no recibe el tratamiento necesario porque creen que, como vosotras, están llamando la atención. Atentamente, la prima de la chica que está en el hospital con quemaduras de segundo grado. TQD

#30 por missbukkakes
27 may 2012, 16:18

#24 #24 mfabreg3 dijo: Admito que algunas veces he intentado cortarme y nunca ha sido para llamar la atención. En mi caso ha sido por creer que aquí sólo molesto a todo el mundo, que a pesar de tender pocas aspiraciones nunca los podré cumplir y ver que nunca podré llegar a la felicidad. Entonces si piensas eso te preguntas: "Entonces por qué vivo?". Yo no encontré respuesta así que tras pensarlo intenté cortarme. Es más difícil de lo que parece y por un lado recuerdo que apretaba con todas mis fuerzas, pero por otro había algo que no me dejaba hacer toda la fuerza necesaria. Ahora sólo tengo un montón de cicatrices en la mano. Muy poca gente saben que llegué a eso y nunca les he dado detallesAhora es cuando nos dices en encontraste a Dios y que te dijo que nos iba a salvar a todos los que se unieran a tu secta en su nave espacial por un modico precio para pagar la gasolina del platillo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#72 por lowenbrau
27 may 2012, 17:41

Toda la gente que hace eso, en definitiva, lo hace por llamar la atención. Sí que puede que no sea su objetivo principal, puede ser sentir algo, dejar de pensar por un momento… Pero no hay ninguna que no quiera que los demás puedan ver su dolor, y darse cuenta. Y te lo digo por experiencia propia (tranquila, sé diferenciar entre un corte y un arañazo).

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por emmy
27 may 2012, 17:27

Yo conozco a una que se 'cortó' por un chico y encima subió fotos a tuenti y me quedé como WTF?!
En serio, es cierto que en muchos casos, las chicas que se cortan tienen muchos problemas y a veces[solo a veces] los padres no les hacen caso.
Pero estas niñatas son insoportables con cosas como: Me ha dejado el chico con el que empecé ayer,me voy a morir

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por voyaromperlasventanas
27 may 2012, 17:41

#68 #68 Misila dijo: #67 Espera... ¿has pasado de quejarte de la gente a quejarte de Sanidad?ummm.. sí.. la resaca me tiene un poco espesa xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por voyaromperlasventanas
27 may 2012, 17:18

#66 #66 Misila dijo: #62 Te respondería, pero mi vicio favorito es la pereza. Así que te remito a #64, que lo ha explicado muy bien. De todas formas, creo que el TQD me ha quedado bastante claro...lo he entendido, gracias. Pero eso pasa con muchas cosas, tienes los síntomas de un resfriado y pasan de mirarte, dolor de cabeza y antecedentes familiares de migraña, ala, lo mismo. A mí me pasó algo así, llevaba casi una semana con un dolor de cuello y cabeza insoportables, lo tenía rigido y no me podía mover, fui y ni me miraron, me diagnosticaron contractura, ibuprofeno y pa casa. A la semana siguiente seguí igual y volví. Tras mirar y mirar.. presión intracraneal idiopática, que es algo para toda la vida, con punciones lumbares cada dos meses y medicación a diario.. pero si te dan 10 minutos por paciente y la sala de espera hasta los topes yo entiendo perfectamente que pase todo esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por guaja16
27 may 2012, 17:59

#58 #58 picor43 dijo: #52 Empieza por tener la capacidad de leer el castellano y entenderlo, guaja16. No habla de ella, habla de su prima. Y en segundo lugar, hay mucha gente con problemas de autoestima que no pueden dejar de "hacer gilipolleces", ni por supuesto son subnormales, cosa que dudo en tu caso.
Un poco de respeto a la gente que lo pasa mal.
Gracias a Dios, no tienes la capacidad intelectual para atender a esas personas en el futuro. Te veré cuando me cobres en el Mercadona (perdón a las cajeras del mercadona).
Pues sí, lo había leído rápido con las prisas y reconozco el error. Y para que te enteres yo también me rajé por gilipolleces (porque no creo que alguna persona que esté bien se ande haciendo esas tonterías que son gilipolleces). Segundo, cuando alguien está así es porque lo pasa mal y por eso critico lo que ha escrito esta persona porque habla de que la gente "lo hace para llamar la atención" pues yo tengo amigas que ellas se han autolesionado, y me enseñaron las marcas ARREPENTIDAS no para presumir. Ah y otra cosa, yo no te he faltado el respeto, ni soy menos que tu, que yo di mi opinión así que no tienes por qué meterte conmigo, porque yo contigo ni lo he echo, no soy menos que tu ni que nadie de aquí ;)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por diogeneselperro
27 may 2012, 19:10

Por comentarios que veo así a primera vista, decir que es triste la gente que se autolesiona, tienen un problema, lo hagan por llamar la atención o porque su vida es un infierno, pero lo que hay que hacer es intentar superarlo, porque pasa de triste a patético si encima te enzarzas en una pelea de a ver quién es el más desgraciado y con más problemas de todos como si eso fuera un plus de algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por zweifel
27 may 2012, 16:36

#44 #44 Misila dijo: #43 Personalmente, no creo que sea lo mismo el caso de mi prima, o el tuyo, que el de esas niñas. Ir por ahí enseñando los cortes orgullosamente es como: "Mira, el mundo es una mierda, no me comprende, me rajo y lo enseño para que todos veáis lo mucho que me afecta". No digo que tu prima no esté peor que ellas... pero no es normal que una persona se haga cortes... a alguno le hace falta un buen amigo o incluso un psicólogo, y a otros les hacen falta un par de hostias bien dadas, para que aprendan lo "mierda" que puede llegar a ser esta vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por fatima1408
27 may 2012, 21:01

#83 #83 Verina_Ness dijo: No tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando. Yo desde hace 4 años que tengo una conducta autolesiva y una de mis mejores amigas se suicido, y os "mofáis" de este tema? La autolesion es adictiva y va a más y a más hasta que estas descontrolado y no sabes como parar, buscas cualquier cosa con la que hacerte daño y mientras sostienes el "arma" tiemblas. Pero de emoción. Y haces daño a tu familia, pero no te das cuenta, el padre de esa amiga se intento suicidar después de la muerte de ella, es un problema poco conocido para cualquiera que no conozca a nadie que lo tenga. Ya veo lo tolerantes que sois y esas cosasestoy contigo,si supieras lo que he leído... no paró de recordarme esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=Vk8nBBvjZ-M&feature=related
hay gente que se pasa con las bromas... tenemos que demostrar quiénes somos los héroes

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por missbukkakes
27 may 2012, 16:10

#15 #15 ogrodelosnegativos dijo: #4 Y tus padres hermanos.Huy, como te picas, me parece a mi que a alguien le gusta jugar demasiado con el cuter.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por ogrodelosnegativos
27 may 2012, 16:06

No digo que no se corten.
Pero si se cortan que lo hagan bien.
Seccionando venas y arterias vitales, nada de arañazos.
Así la inteligencia media de este país subirá sensíblemente y además será una boca inútil menos que alimentar.

A favor En contra 2(18 votos)
#94 por manola
28 may 2012, 15:54

#92 #92 mundodepiruletas dijo: Me he creado una cuenta solo para poder opinar aquí. Se que aquí hay muchos jóvenes y enserio las personas que se hacen daño a si mismas o las que se suicidan ¿que son? cobardes.... no tiene otro nombre, de verdad, que hay en este mundo que no merezca la pena? si el solo aire que respiráis es algo único... Seguro que esta chica que se hace daño tiene casa, comida y seguro que no tiene un cancer en fase terminal, una verdadera pena que vengamos a este mundo para vivir una vida.... y malgastemos esa oportunidad... consejo para los que hayáis pensado alguna vez en haceros daño, pensar que no solo os lo hacéis vosotros, vuestros seres queridos sufren, y pensar también en que solo vais a tener una oportunidad... vivirla al menos dignamente. Atentamente una enamorada de la vida.no hace falta vivir en la calle, no tener comida o lo que sea, por esa regla de tres la gente no debería tener depresiones o ataques de ansiedad no? claro que desde tu punto de vista te puede parecer que nada es tan horrible como para hacer eso, por eso no lo haces pero otras personas no sienten igual y hasta un ''simple'' bullying escolar puede hacer que un niño se suicide como ya a pasado, y resulta que solo le insultan en el colegio.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ladyzgz
27 may 2012, 23:12

Bueno, yo me he autolesionado, y como bien dicen las escondia, algunas si que las tengo en los brazos, pero la mayoría en la tripa, en las piernas

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por picor43
29 may 2012, 10:57

#75 #75 guaja16 dijo: #58 Pues sí, lo había leído rápido con las prisas y reconozco el error. Y para que te enteres yo también me rajé por gilipolleces (porque no creo que alguna persona que esté bien se ande haciendo esas tonterías que son gilipolleces). Segundo, cuando alguien está así es porque lo pasa mal y por eso critico lo que ha escrito esta persona porque habla de que la gente "lo hace para llamar la atención" pues yo tengo amigas que ellas se han autolesionado, y me enseñaron las marcas ARREPENTIDAS no para presumir. Ah y otra cosa, yo no te he faltado el respeto, ni soy menos que tu, que yo di mi opinión así que no tienes por qué meterte conmigo, porque yo contigo ni lo he echo, no soy menos que tu ni que nadie de aquí ;)Entonces, si tu también te rajabas por gilipolleces y según tus propias palabras..., deduzco que al menos en aquel momento eras una subnormal y no tenías madurez como para dejar de hacer gilipolleces?.
Y como lo solucionaste?. Tú sola o con ayuda profesional?. Tu experiencia le puede venir bien a gente con problemas. :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por buscaddor
27 may 2012, 17:00

#53 #53 Perroverdebotella dijo: #48 Anda y que te den, te dije que esa victoria en el risk sería la ultima, y te lo pienso demostrar cuando quieras.

P.D: eres un rastrero y un apuñalador trapero.
Nono, lo que soy es muy listo para lo que me conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por inmortalkartoffel
27 may 2012, 16:51

#45 #45 schizoid dijo: #1 #9 Lo que ha pasado, es que a lo que vosotros llamáis "emos" (totalmente erróneo) son los scenes, que lo que hacen, es ir cambiando a lo que manda la moda.¿entonces la ideología va ligada a la ropa? porque lo único que diferencia a los scene de los emos es eso, la forma de vestirse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Perroverdebotella
27 may 2012, 16:42

#48 #48 buscaddor dijo: #38 Había olvidado las bayas jajajaj
De todos modos voy a aprovechar este comentario para decir algo que no tiene relación alguna con el TQD: eres un loser
Anda y que te den, te dije que esa victoria en el risk sería la ultima, y te lo pienso demostrar cuando quieras.

P.D: eres un rastrero y un apuñalador trapero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por todoeltiempodelmundo
27 may 2012, 17:02

¿Que tiene que ver que se intenten cortar las venas con que tu prima tenga quemaduras? prefirió prenderse fuego?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por theinocencehasallbeenbroken
29 may 2012, 01:48

Oh, claro. Es verdad, tú conoces a todas las personas que se cortan y sabes exactamente que lo hacen por moda, ¿no? Incluso si lo hacen por llamar la atención, necesitan ayuda. Pues la necesidad constante de llamar la atención, es también un transtorno y DEBE ser tratado, ¿sabes?

Por cierto, ¿cuántas veces has visto a las chicas enseñar los cortes para alardear? Y no me refiero a enseñarlo en internet, pues muchas veces lo cuentan aquí porque se sienten mal por hacerlo y buscan desahogarse. Dime casos que conozcas de gente que se corta y lo va diciendo por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por manola
28 may 2012, 15:50

#46 #46 zweifel dijo: #24 La naturaleza del ser humano le impide autolesionarse, es como cualquier animal mentalmente sano, nunca verás a ninguno haciéndose daño. De ahí venía la resistencia de tu interior que te impedía cortarte, lo que quiere decir que aunque en cierta forma estabas fuera del sentimiento normal, no llegaste a enajenarte del todo.
#11 Lo "esconden", porque si de verdad quieres esconderlo, te cortas en las piernas y sigues llevando pantalones largos hasta en verano... no te los haces en los brazos (que es donde se los hace la mayoría), donde se pueden "ocultar" pero siempre dejando una rendija de posibilidades de que quien de verdad se fija en ti, lo note.
Yo me corto, en el brazo, donde se ''esconden'' pero pueden verse como tu dices mas que nada por comodidad y si, que cojones, para llamar la atención, no lo hago por deporte, despues de todo cortarse no es algo normal, es porque se tiene un problema y una forma de pedir socorro es esa.
Lo que me flipa es tu razonamiento de ''oye que si te vas a autolesionar hazlo bien, que hay reglas'' u otros como ''que si te vas a cortar que sean las venas y te mueres de una vez que yo soy muy etico y tolerante y te lo digo con toda la razon del mundo''

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por schizoid
28 may 2012, 11:45

#60 #60 inmortalkartoffel dijo: #45 ¿entonces la ideología va ligada a la ropa? porque lo único que diferencia a los scene de los emos es eso, la forma de vestirse.No exactamente, los emos no se comportan como los scenes, son gente normal, solo que visten más parecido a los nerds, no son depresivos, ni suicidas, ni todas las chorradas que se han dicho... Aquí te dejo un una canción de un grupo emo actual (quedan pocos).

http://www.youtube.com/watch?v=aPJS4c2-D5A

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por schizoid
28 may 2012, 11:43

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy un emo original, pero uno de mis estilos de música favorita es el emo, y no, no hablo del post-hardcore modernillo, con grupos como "alesana" y polladas de esas, no tienen nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jajijujejo
28 may 2012, 01:11

Pues yo creo que cualquier persona que se corte las venas es porque tiene algún problema, no porque quiera llamar la atención...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Verina_Ness
27 may 2012, 20:34

Ah!
Se me olvidaba, para ver mas o menos de que va la cosa hay una serie documental que se llama adicción, el capitulo 3 va de eso

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por imsingingintherain
27 may 2012, 20:21

Cada vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por picor43
27 may 2012, 16:51

#15 #15 ogrodelosnegativos dijo: #4 Y tus padres hermanos.Waajajajajajajaja. Gran respuesta!!!. Me ha hecho partirme la caja un buen rato, jajajajaja. me gustaría haber visto la cara de Albert_Fish al leerlo...jajajaja.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por diogeneselperro
27 may 2012, 19:05

Yo sospecho que tiene más que ver con una pésima educación y trato emocional por parte de tu tía que de las niñatas con ganas de llamar la atención que como sigan impulsando esas actitudes acabarán por tener un problema y un habito desadaptativo que no les será fácil de arreglar.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por pisoni95
28 may 2012, 10:48

Cada vez se ven menos "EMOS" a ver si va a ser verdad que se estaban suicidando...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por eumani
27 may 2012, 17:59

Dentro de poco se pondrá de moda darse cabezados contra las farolas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por guaja16
27 may 2012, 16:39

Para empezar a ti te debería dar igual lo que hacen esas niñas, si eres tan subnormal de hacerte quemaduras no eches la culpa a los demás porque es tuya. Y si eres consciente de escribirlo aquí, empieza a tener madurez para dejarte de hacer gilipolleces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por mundodepiruletas
28 may 2012, 14:27

Me he creado una cuenta solo para poder opinar aquí. Se que aquí hay muchos jóvenes y enserio las personas que se hacen daño a si mismas o las que se suicidan ¿que son? cobardes.... no tiene otro nombre, de verdad, que hay en este mundo que no merezca la pena? si el solo aire que respiráis es algo único... Seguro que esta chica que se hace daño tiene casa, comida y seguro que no tiene un cancer en fase terminal, una verdadera pena que vengamos a este mundo para vivir una vida.... y malgastemos esa oportunidad... consejo para los que hayáis pensado alguna vez en haceros daño, pensar que no solo os lo hacéis vosotros, vuestros seres queridos sufren, y pensar también en que solo vais a tener una oportunidad... vivirla al menos dignamente. Atentamente una enamorada de la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por notefiesdenadie
27 may 2012, 16:50

Reconozco que tienes razón, recuerdo que cuando tenia 14 años me cortaba para llamar la atención solo(o vete a saber por que no me acuerdo) y en realidad hay gente que tiene problemas muy serios.
Mucha suerte con tu prima que se recupere.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por Poionidas
27 may 2012, 23:00

Que hipster tu prima... Cortarse es too mainstream, está bien que busque cosas más modernas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por picor43
27 may 2012, 16:42

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por gente como tú, es por lo que estoy a favor del aborto. Un saludo. ;-)

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por Misila
27 may 2012, 17:20

#67 #67 voyaromperlasventanas dijo: #66 lo he entendido, gracias. Pero eso pasa con muchas cosas, tienes los síntomas de un resfriado y pasan de mirarte, dolor de cabeza y antecedentes familiares de migraña, ala, lo mismo. A mí me pasó algo así, llevaba casi una semana con un dolor de cuello y cabeza insoportables, lo tenía rigido y no me podía mover, fui y ni me miraron, me diagnosticaron contractura, ibuprofeno y pa casa. A la semana siguiente seguí igual y volví. Tras mirar y mirar.. presión intracraneal idiopática, que es algo para toda la vida, con punciones lumbares cada dos meses y medicación a diario.. pero si te dan 10 minutos por paciente y la sala de espera hasta los topes yo entiendo perfectamente que pase todo esto.Espera... ¿has pasado de quejarte de la gente a quejarte de Sanidad?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por Misila
27 may 2012, 17:13

#62 #62 voyaromperlasventanas dijo: Gilipollas hay en todos lados, pero esas niñatas ególatras como tú las llamas no tienen la culpa de que tu prima no quiera vivir, asi que en vez de echarle la culpa a los demás preocuparos un poquito más por la gente que tenéis en casa. ¿Qué te parece?Te respondería, pero mi vicio favorito es la pereza. Así que te remito a #64,#64 morningglory dijo: #6 No dice que acabara en el hospital por culpa de nadie, dice que por culpa de la gente que lo hace por llamar la atención, su prima no recibe el tratamiento que le toca. que lo ha explicado muy bien. De todas formas, creo que el TQD me ha quedado bastante claro...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por mfabreg3
27 may 2012, 16:18

Ahora estoy estudiando lo que me gusta, me esfuerzo y suspenderé. Cuando eso pase me quitaré del medio. No lo haré a cortes, visto lo visto creo que es la peor manera de acabar con uno mismo. Creo que es mucho más sencillo dejar el coche en marcha y esperar. Así que visto de otra manera me quedan 2 semanas de TQD. Aún no me despido, en breves lo haré.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por Misila
27 may 2012, 16:45

#49 #49 zweifel dijo: #44 No digo que tu prima no esté peor que ellas... pero no es normal que una persona se haga cortes... a alguno le hace falta un buen amigo o incluso un psicólogo, y a otros les hacen falta un par de hostias bien dadas, para que aprendan lo "mierda" que puede llegar a ser esta vida.Precisamente era eso lo que quería decir. Es que ahora se ha puesto "de moda" cortarse y tal (mi propio hermano, de doce años, se dedicó durante unas semanas a principio de curso a levantarse la piel con una aguja con la forma del nombre de su novia). La diferencia es que mi hermano no tenía ningún problema; es más, mi madre le arreó un guantazo y se le quitaron todas las tonterías...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Misila
27 may 2012, 16:30

#43 #43 zweifel dijo: Creo que no sabes que el afán de los trastornados (por llamar a la gente que lo hace de alguna forma) de autolesionarse, está causado, entre otras muchas razones (odio por si mismo, hastío, depresión...) por un deseo subconsciente de encontrar ayuda, es decir, de "llamar la atención" de alguna forma. Y considero que la solución está en tratar a todos los que se autolesionan, porque si crees que autolesionarse aunque solo sea para llamar la atención es un comportamiento sano, te equivocas (o tienes tú también un problema) y puede degenerar en problemas más serios.
Atte, una que salió del bache con cicatrices.
Personalmente, no creo que sea lo mismo el caso de mi prima, o el tuyo, que el de esas niñas. Ir por ahí enseñando los cortes orgullosamente es como: "Mira, el mundo es una mierda, no me comprende, me rajo y lo enseño para que todos veáis lo mucho que me afecta".

1
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por siestazzadicaffe
27 may 2012, 16:00

Niños ególatras = EMO.

2
A favor En contra 10(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!