Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 liadara dijo: #45 Joder, espero que no sea en serio, porque lo único que veo comestible de ahi son las judias verdes y bueno, depende del aspecto que tuvieran, que cosa más mala. Iba todo entremezclado. Parecía pegamento.
#45,#45 misssusu dijo: Una anécdota de abuela cebolleta...Un día fui a comer a casa de una amiga, la madre que parió a su madre. Sabiendo que iban niños a casa hizo una mierda incomible que consistía en pescado con muchas espinas en un baño de mayonesa, salsa de huevo (no era mayonesa) y perejil, guisantes y judías verdes. Si tirabas aquello a una pared se quedaba pegado, no pude comérmelo. Me hicieron huevos y patatas fritas. #50,#50 misssusu dijo: #49 Iba todo entremezclado. Parecía pegamento. Jo-der. Yo engullo lo que se me eche como si fuese un pato, pero jo-der. Que estaba comiéndome un bocata y se me pasaron las gansa leyéndote xD
Niños, y no tan niños. Puedes contar con los dedos de las manos (y te sobran) los platos que mi hermano come. Tiene 17 años.
A mi de pequeño me daban de comer de todo utilizando tu tecnica, ahora por culpa de ello hay muchas cosas que por mucho que intento automaticamente vomito, no es bueno forzar la gente, hay otros metodos ;)
La culpa es única y exclusivamente de los papis.
Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1994.
Seguro que lo pasaste fatal en el comedor de la guardería.
#47 #47 meatieso dijo: #23 Por favor, no pasen por alto el comentario #23, es un análisis muy significativo de la mentalidad de las presentes generaciones. Aquí hay mucho tío duro con el que no fueron duro, que se creen que lo saben todo porque han aprobado la ESO con un 7.
Yo de pequeño era un poco especialito, y ahora, bueno, todos tenemos alguna comida que no soportamos, pero como más normal. Aquí parece que no habéis tenido infancia y que siempre habéis sido ejemplares y que vosotros sois los nuevos dioses de la pedagogía. Os daría un hijo para que cerraseis un poco el hocico.Lo mejor de todo es que este TQD está escrito por una francesa... ¿Te acuerdas de la comida de allí? ¿Cuántas creperías había en cada metro cuadrado? Vamos, no me toques los cojones. Una puta francesa que viene del país de la piruleta donde se zampan varios kilos de bollería sólo para desayunar va a darnos al resto clases de nutrición.
Por cierto, ahora también eres especialito, porque no te gustan ciertas comidas, a no ser que las haga yo... jijiji
#65 #65 alexanderbenady dijo: #1 A mi mis padres no me dejan. Tengo que comer verdura, sopa o ensalada dos veces al día como mínimo, y fruta tres veces al día. Y no soy el único, aunque es verdad que muchos niños se lo consienten, pero que pasa, que en los 90 no había niños que se inflaban a bollicaos y a patatas fritas? Estoy un poco hartito de este tipo de publicaciones, que tengo 12 años y soy completamente normal!Vete a dormir, que es tarde
yo como fatal y lo admito sin problemas y de hecho estoy acomplejado por eso porque en bodas y demas hay poca cosa que me guste
El problema es de la educación que reciben, no solo de los padres sino de la sociedad en general. Y si solo fuese con la comida... ¡es así con todo! Antes lo más normal del mundo era recibir un azote en el culo cuando te portabas mal (no digo que estuviese bien sacarse el cinturón, espero que me entendáis) y hoy en día la gente se escandaliza si les levantas la voz en plena calle aunque se hayan portado mal.
No soy madre, pero desde luego tengo la esperanza de que mi idea de educar a un hijo no cambie y no tenga como norma dejarle hacer lo que le salga de los pañales.
Si has nacido en el 1994 te tengo que decir que tu no estás muy lejos de esos "niños". De todas formas te digo que lo de gente que come mal hay hasta de mi edad, y tengo un par de años mas que tú. Gente que afirma que es que no puede comer ninguna verdura porque le da asco y le hace vomitar, y esto es culpa de los padres por no acostumbrarles desde pequeños. No te digo que le pongan todos los dias verdura, pero si cuando se la ponen se la obligaran a comer, entonces se habrían acostumbrado. Que una cosa es que no te guste algo, y otra decir que todas las verduras te hacen vomitar, como he escuchado a algunas
La culpa es de los padres aunque no todos los alimentos pueden gustarte, ahora si el niño llora para no aguantarlo le ponen lo que ellos pidan o para no gastar tanto tiempo es más rápida la comida basura pero no generalices, yo tengo 16 años y como de todo es más prefiero antes la dieta mediterránea a la comida basura.
Cuánta razón. Cuando vivía con mis padres era un poco especial para la comida: no pescado, no marisco, no moluscos, no verdura, no fruta... Ahora, independizado, me como hasta alas de paloma o pulmón de ternera rebozado si me lo sirven :P
#99 #99 ogrodelosnegativos dijo: Si eso que dices es verdad todos los niños estarían tocinetes.A ver, es un tema complejo. No hace falt estar gordo para tener una analítica de mierda ni a la inversa. Puedes alimentarte de comida basura y estar delgado por multiples factores: tus hábitos deportivos, tu actividad diaria, tu metabolismo, la cantidad y el momento del ingesta, etc.
Sería interesante que miraras la clasificación metabólica de hectomorfos, endomorfos y mesoformos a título de culturilla para saber por qué hay gente que come mil mierdas y no engorda y yo con una rosquilla soy La Mole.
Nunca terminaré de entender porqué se considera buena educación obligar a alguien a comer algo que no le gusta. No me estoy refiriendo a: "mi hijo dice que no le gusta nada excepto la bollería industrial, pues solo le doy eso". Pero joder, a mí de pequeña no me gustaban (de hecho me daban arcadas) los guisantes y las legumbres y mis padres nunca me obligaron a comerlas. Hoy en día sigo sin comer (solo lentejas) y estoy perfectamente sana y bien educada.
Hola, Tengo 11 años, com DE TODO, acabo de comer lentejas, ayer comí puerros y desde luego no estoy gordo, atentamente, un niño que se queja por la gente que ve un niño gordo, y, ahora, todos somos gordos. :)
#9 #9 mordinsolus dijo: A ciertos padres les falta mano dura la verdad, tienen a sus hijos demasiado mimadoseso viene vcon toda la tontera de al crianza natural que se va a extremos en muchas cosas, como dejar que el crío coma solo lo que le gusta, porque obligarlo a que coma variado es "irrespetuoso" on él y de antiguos. Esas madres solo cocinan lo que al crío le gusta ya que según la mayoría de ellas sus hijo son "neofóbicos" y hay, no pobrecitos al obligarlos, luego crecerán con traumas irreversibles.
Estoy muy de acuerdo contigo, pese a que soy una niña (13). Pero por favor, no generalices. Yo nunca he dejado nada en el plato, y como de todo, me guste o no. Pero una cosa es eso y otra cosa es darte un lujo cuando sales fuera, evidentemente allí cogeré lo que más me guste.
habla por ti, que yo me como CASI lo que sea
Pero a mi me gusta comer todo tipo de comidas. Lo que no puede ser es lo que hace mi madre, que cuando vengo de hacer deporte sudado con mucha calor y extasiado, me dé de comer lentejas, chicharos, cocido, en fin, comidas calientes de cuchara.
No digas sandeces que yo era especial y para las cenas de algo mal me quemaba las papilas gustativas con listerine y me quejaba enérgicamente.
En mi casa no se hacía eso, a mí la comida me la hacían comer sí o sí y como me pusiera tonto, colleja que me regalaban. Oh añorada disciplina...
En eso tienes bastante razón. De pequeños, muy pequeños, solemos ser delicados con la comida, pero vamos probando cosas y con el tiempo comemos de todo. Yo he visto niños de 8 años que no se comían nada, ni carne, ni fruta, ni pescado, ni demás, si no estaba en forma de yogur, pizza, comida frita, etc. Sé que no he vivido un tiempo de hambre, pero cojones, cada vez encuentro niños peores. Y eso que yo no era un santo, (de hecho, era algo gamberro), pero no llegaba, ni yo ni casi nadie que conocía, a esos extremos.
Sería cosa de los padres por dejar que sus hijos se comporten así; yo me como todo lo que me ponen en un plato -me guste o no- y, si no me lo como, me prohíben probar bocado hasta la próxima comida o hasta el día siguiente, y lo que comeré será lo que no comí por simple capricho de que no me gusta. No estaría mal que no generalizaras.
Que conste que yo, con 12 años únicamente no me gusta el pescado y el pulpo.
#2 #2 enelojo dijo: Claro, #0, tú seguro que has pasado mucha hambre...no hay por qué pasar hambre para saber que tenemos mucha suerte por poder comer en abundancia todos los días.
#42 #42 esmeralda00 dijo: Que conste que yo, con 12 años únicamente no me gusta el pescado y el pulpo.#43 #43 warrox dijo: Mira tengo 12 años y para que lo sepas unos de mis platos favoritos son la lentejas o el cocido y los nuggets los odio. Odio que la gente generalice, que no todos somos iguales.si no es vuestro caso, no os deis por aludidos, porque aunque, obviamente, no el 100% de los jóvenes son así, sí hay una gran cantidad que son muy regalados para comer, igual que antaño también los hubo (como #28 #28 flowerhead dijo: Yo soy mayor que tú (del 90) e increíblemente exquisita con las comidas: odio las verduras, casi no como frutas y si veo nervios o grasa en las carnes rojas ya no puedo comerlas, mientras que mi prima de 6 años come todo lo que le ponen en el plato. No tiene que ver con la edad o las generaciones, es un simple tema de gustos y de tolerancia hacia ciertos sabores.).
Si, ya sabemos que tu comes todas las pollas del mundo para sobrevivir a tu particular guerra, pero tampoco es eso eh?
si no se acostumbran a los niños de pequeño a comer de todo después serán "tiquismiquis" con la comida.
Pues yo siempre he sido muy especial con las comidas y no se que dices que las pizzas y todo eso, vale que en mi caso no coma todo lo que deba pero yo la única comida basura que como es de vez en cuando una pizza. Porque mucho criticar pero a gente como yo vomitamos con ciertas comidas, y no es porque queramos.
Deja de culpar a los niños y culpa a sus padres. Si pasas de complicarte la vida cocinando o insistiéndole a tu hijo para que coma sano, y reduces su alimentación a hamburguesas y pizza, te saldrá especialito.
Pues habla por los niños que tu conoces, porque a mí me pones un buen pescado al horno y que se quiten los nuggets esos, que ni sé lo que son
#54 #54 Eltiodelsaco dijo: #45, #50, Jo-der. Yo engullo lo que se me eche como si fuese un pato, pero jo-der. Que estaba comiéndome un bocata y se me pasaron las gansa leyéndote xD#45 #45 misssusu dijo: Una anécdota de abuela cebolleta...Un día fui a comer a casa de una amiga, la madre que parió a su madre. Sabiendo que iban niños a casa hizo una mierda incomible que consistía en pescado con muchas espinas en un baño de mayonesa, salsa de huevo (no era mayonesa) y perejil, guisantes y judías verdes. Si tirabas aquello a una pared se quedaba pegado, no pude comérmelo. Me hicieron huevos y patatas fritas.Pues a mi me tiene buena pinta... :/
Ahora, seguro que si me lo ponen delante brota mi Yao Ming interior! xD
Si tus padres no te enseñan que tienes que comer de todo y hacer un esfuerzo por comer lo que no te gusta no van a ser los niños los que por propia voluntad pidan comidas que odian porque tienen que tener una dieta equilibrada... pero claro, para los padres que están trabajando todo el día es más fácil no tener peleas en las horas de la comida...
Una colleja y borraja de castigo.....ummm borrajaaaaaaaaaa (babeando como homer)
La gente mayor de hoy en día que no viva con sus padres, come más o menos lo mismo, alguna gente que conozco flipa de que sepa hacer unas lentejas o una sopa y por supuesto cuando van a comer fuera nunca piden ni lentejas ni sopa ni nada con verduras (no soy vegetariano ni mucho menos, no confundáis por donde voy).
Una colleja y borraja de castigo.....ummm borrajaaaaaaaaaa (babeando como homer), y si no unas alcachofas, a poder ser de tudela, que están cojonudas
Pues creo que no hay tampoco una grandísima diferencia... sigue habiendo niños que comen bien y niños que comen mal, como siempre.
#79 #79 tgt dijo: yo como fatal y lo admito sin problemas y de hecho estoy acomplejado por eso porque en bodas y demas hay poca cosa que me gusteA mi me pasa exactamente lo mismo, no es una cosa que ocurra por placer, algunos tenemos un verdadero problema y lo que dice este TQD no ayuda.
Se les qitarian la tonteria si los padres lo educaran como tiene que ser
Se les qitarian la tonteria si los padres lo educaran como tiene que ser:)
Pero si la culpa no la tienen los niños si no sus padres, si no les enseñan a comer saludablemente no hay manera, me conozco mamas que le dan incluso refresco a niños de como 1 o 2 años, tampoco puedes darte el lujo de servirle espinas hervidas si tu te sampas una pizza entera, que el ejemplo es el que mas educa.
Simplemente los padres se lo ponen mas fácil... ellos lloran y consiguen lo que quieren fin.
#61 #61 suparocks dijo: Pues yo siempre he sido muy especial con las comidas y no se que dices que las pizzas y todo eso, vale que en mi caso no coma todo lo que deba pero yo la única comida basura que como es de vez en cuando una pizza. Porque mucho criticar pero a gente como yo vomitamos con ciertas comidas, y no es porque queramos.no es porque querais es porque no os acostumbraron de pequeños. uno puede vomitar con una comida, más es pura tonteria
Díselo a los padres que son los que les educan así de mal...
Pues yo soy de unas cuantas generaciones antes que tú y de pequeña era insoportable para comer, por mucho que mis padres utilizaban conmigo los mismos métodos que los tuyos. Además, trabajo con críos a diario y hay de todo, los típicos que comen por colores ("esto no, que es rojo... el verde tampoco... el amarillo no me gusta") hasta algunos que comen la verdura con unas ganas que me dan hasta envidia.
No critiques a "los niños de hoy en día" si no tienes con qué comparar. Espérate a crecer unos añitos, cariñín.
Si eso que dices es verdad todos los niños estarían tocinetes.
A ver, yo, admito, soy complicada para comer. Es algo malo que tengo, pero, créeme... el pasar hambre, no es un incentivo. Yo he pasado auténtica hambre, de tres comidas por semana, por no tener recursos, ni siquiera para un techo. Y, te aseguro, he probado a comer cosas que me resultaban desagradables, por la falta de alimento que n tenía... y no había tu tía, el vómito venía.
Lo que quiero decir es, si no has pasado auténtica hambre en tu vida, no digas. Ni has vivido una gran guerra, una depresión económica o una hambruna. Si no tienes ni idea que, en éste caso, es así... bueno, deberías poner otro ejemplo.
yo vivo comiendo hamburguesas pizzas etc y es solo porque a mis padres les gusta y no te imaginas cuanto aprecio una comida casera hablando en serio y jamas me queje cuando servian vegetales o algo asi en cambio los amaba
¡Registra tu cuenta ahora!