Tenía que decirlo / Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por metralla el 3 may 2012, 15:15 / Comportamiento

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQD

#52 por ayla89
4 may 2012, 23:17

#48 #48 amek dijo: #46 lo se...pero como las personas ellos tambien tiene sus enfermedades, alergias y toleran mejor ciertos alimentos que otrosyo tengo una perrita que tambien tiene alergia, pero lo que no puede tomar es nada de pienso ni comidas industriales, por los conservantes y colorantes y mierdas varias q llevan. Desde que la quite los piensos y todo tipo de comidas preparadas, y come carne con arroz y algo de verduras esta muchiiiisimo mejor de su alergia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por maldecap
4 may 2012, 23:20

#44 #44 Jimmi dijo: Joder, si ya encontraba ridiculo lo de ser vegetariano ya ni te digo eso.Para ridículo lo tuyo: 0 tqd publicados de treinta y pico enviados y eso que te pasas la vida aquí. Ayyy tontito...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por notefiesdenadie
4 may 2012, 23:22

¿Y a ti que mas te da? que cada uno haga lo que quiera, además si a salido esa comida al mercado sera por que lleva todo lo que necesita un perro, eso si es mucho mas cara pero si ellos quieren gastarse el dinero en eso pues ellos sabrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Grundy
4 may 2012, 23:22

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es curioso. Dicen que han investigado a 150 granjas, pero en el documental solo enseñan una. ¿Se da por hecho que el resto del mundo hace lo mismo? El maltrato y las condiciones insalubres están penadas y se persiguen y denuncian porque dan mala fama a los granjeros honrados.
Y me encanta la música escogida para manipular por medio del sentimentalismo. Ni el mejor de los dramones, oye.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por Gengarina
4 may 2012, 23:24

Mira, voy a darle una vuelta al TQD para que al menos tenga un mínimo de sentido:
"Vegetarianos y veganos que para no tener problemas morales compráis comida 100% vegetal para vuestras mascotas, ¿no creéis que estáis exagerando un poco? TQD"
Mucho mejor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:28

#53 #53 maldecap dijo: #44 Para ridículo lo tuyo: 0 tqd publicados de treinta y pico enviados y eso que te pasas la vida aquí. Ayyy tontito...Yo lloro cada noche por mis 34 enviado y 0 publicados, una vez intente suicidarme y todo, luego crecí interiormente y me di cuenta de que los envío porque creo que es algo interesante y si no salen pues da igual, solo los gilipollas serán capaces de juzgarme por la relación entre numero de tqds enviados y los publicados, aun así, si ahora mismo me mirases a los ojos los bajaría, no comes carne y te crees con derecho a juzgar a los demás... eres un animal alfa y yo un omega.

A favor En contra 8(14 votos)
#60 por Grundy
4 may 2012, 23:30

#55 #55 Grundy dijo: #45 Es curioso. Dicen que han investigado a 150 granjas, pero en el documental solo enseñan una. ¿Se da por hecho que el resto del mundo hace lo mismo? El maltrato y las condiciones insalubres están penadas y se persiguen y denuncian porque dan mala fama a los granjeros honrados.
Y me encanta la música escogida para manipular por medio del sentimentalismo. Ni el mejor de los dramones, oye.
Y el final del vídeo me ha matado: "Hazte vegano"con música melodramática de fondo mientras pasa el primer plano de la cara de un lechón. Acojonante. Puro documental publicitario y adoctrinador, ni más ni menos.
Que no se me malinterprete, respeto mucho las creencias e ideas de los demás, siempre y cuando el resto del mundo respete las mías. Si solo queréis comer frutas y verduras, me parece estupendo. Pero no me vengáis a vender y a intentar hacer que vea la luz. Que sois peores que los Testigos de Jehova

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por ppgjwwpppp
4 may 2012, 23:30

#41 #41 aprende_a_escribir dijo: #8 *si no.Ahí la has cagado.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:30

#55 #55 Grundy dijo: #45 Es curioso. Dicen que han investigado a 150 granjas, pero en el documental solo enseñan una. ¿Se da por hecho que el resto del mundo hace lo mismo? El maltrato y las condiciones insalubres están penadas y se persiguen y denuncian porque dan mala fama a los granjeros honrados.
Y me encanta la música escogida para manipular por medio del sentimentalismo. Ni el mejor de los dramones, oye.
Los veganos son los padres de un millón de fakes infumables y lo peor es que para hacer algunos, SÍ maltratan animales como daño colateral de una "causa justa".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por notefiesdenadie
4 may 2012, 23:32

#24 #24 hacerporhacer dijo: Que manía con meterse con los vegetarianos/veganos, qué pasa, que teneis que criticárlos por qué se atreven a seguir su ideal? Venga ya, me hartan las críticas hacia ellos, hacen algo que muchos de vosotros no podríais hacer ni que quisierais, así que a callar. Qué muchos de vosotros llorais si teneis que dejar de fumar o cualquier otro vicio. Y, para aclarar el tema este, tenía que deciros que el pienso vegano, existe desde hace mucho tiempo y que no es para nada perjudicial en la salud de animales, es más, les va bien. Informaos, en veterinarios si quereis.Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mira que no soy vegetariana

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:34

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, me lo llamas porque tu cerebro no te da para más, quizás con un aporte correcto de vitamina D, te diera para más y me pudieras responder algo mejor argumentado.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Grundy
4 may 2012, 23:34

#62 #62 diogeneselperro dijo: #55 Los veganos son los padres de un millón de fakes infumables y lo peor es que para hacer algunos, SÍ maltratan animales como daño colateral de una "causa justa".Ya, no es el primero que veo. Pero es que este se lleva la palma. Y se ven cosas muy chungas, pero en vez de pararlo y denunciarlo, lo graban. Muy lógico y coherente con las ideas que defienden, sin duda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Grundy
4 may 2012, 23:37

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero que coño de realidad, que eso pase en unas pocas granjas, no quiere decir que todas hagan lo mismo. Es que joder, sois cortitos, de verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:42

#70 #70 Grundy dijo: #62 Ya, no es el primero que veo. Pero es que este se lleva la palma. Y se ven cosas muy chungas, pero en vez de pararlo y denunciarlo, lo graban. Muy lógico y coherente con las ideas que defienden, sin duda.La pregunta es, ¿como es que están allí grabando justamente en esos momentos? yo vi uno en el que pateaban a una ternera nada más nacer, y claro visto sin penar piensas, que hijos de puta son los ganaderos, pero luego piensas, a ver... si la ternera es carne vendible en cuanto engorde un poco más, si la pateas pierdes pasta, un momento, como es que la cámara graba tan bien encuadrado, no es una cámara oculta, entonces te das cuenta de que son ellos mismos haciendo un montaje pateando a una ternerita, porque el ganadero por mu desalmado que sea quiere el dinero que da la ternera, sino no sería ganadero y es cuando te das cuenta de hasta onde llega el fanatismo, la sociopatía y la ignorancia de esta gente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por LadyGodgifu
4 may 2012, 23:43

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si si, la realidad es lo que enseña esta gente en sus vídeos y artículos super objetivos y para nada manipulados. Para conocer la realidad lo que os hace falta a muchos es salir un poco de la ciudad. Cualquiera que haya visto unas cuantas granjas sabe que la gran mayoría no tiene nada que ver con eso y si alguna es así lo que hay que hacer es denunciar. Pero queda más molón hacer vídeos dramáticos supermanipulados y andar soltando visones americanos cargándose ecosistemas enteros y aún así dárselas de héroe.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:45

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quieres rollo coméntamelo por privado, me pones mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por chicafffuuu
4 may 2012, 23:48

Esta en sus genes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lanikaiz
4 may 2012, 23:49

#70 #70 Grundy dijo: #62 Ya, no es el primero que veo. Pero es que este se lleva la palma. Y se ven cosas muy chungas, pero en vez de pararlo y denunciarlo, lo graban. Muy lógico y coherente con las ideas que defienden, sin duda.Los trabajos están realizados por periodistas de investigación que se infiltran en las granjas para grabar los hechos y luego denunciarlos. Si no no tendrían pruebas. Me hace mucha gracia habléis de "adoctrinar" y de "respeto" cuando cada vez abundan más los TQDs metiéndose con los vegetarianos. Hay gente que consume carne de un cerdo que vive en un prado, al que pueden visitar y me parece perfecto.Pero la realidad es que la mayor cantidad de comida derivada de animales viene de granjas explotadoras. Si no lo queréis creer estáis en vuestro pleno derecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por notefiesdenadie
4 may 2012, 23:51

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Los vegetarianos no comen solo lechuga, infórmate un poquito antes de escribir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Jimmi
4 may 2012, 23:51

#53 #53 maldecap dijo: #44 Para ridículo lo tuyo: 0 tqd publicados de treinta y pico enviados y eso que te pasas la vida aquí. Ayyy tontito...LOL, no sé ni que decir ante esto. Eres retrasado/a.

Antes de decir que me paso la vida aquí y tal, intenta conocer a la gente, o simplemente no hables, porque hace más de un año que envié el último TQD.

La culpa de que esta página sea una puta mierda es por niñatos de 13/14 años como tú. Y así en ADV inventandose fakes y en todas las demás.. la fama ha hecho de estas páginas una mierda..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sasami18
4 may 2012, 23:51

Eso solo proboca que el cuerpo de los pobres animales lo pasen mal ya que ellos no estan adecuados a dicha dieta, mis pobre gatos antes de que me los acogiera en mi casa su primera dueña les daba pienso vegetariano y tenian diarreas y estaban bastante desnutridos... No deberias jugar asi con ellos, que los dueños sean lo que quieran, pero los animales comen por instinto, aver si saben diferenciar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por amek
4 may 2012, 23:52

#72 #72 diogeneselperro dijo: #70 La pregunta es, ¿como es que están allí grabando justamente en esos momentos? yo vi uno en el que pateaban a una ternera nada más nacer, y claro visto sin penar piensas, que hijos de puta son los ganaderos, pero luego piensas, a ver... si la ternera es carne vendible en cuanto engorde un poco más, si la pateas pierdes pasta, un momento, como es que la cámara graba tan bien encuadrado, no es una cámara oculta, entonces te das cuenta de que son ellos mismos haciendo un montaje pateando a una ternerita, porque el ganadero por mu desalmado que sea quiere el dinero que da la ternera, sino no sería ganadero y es cuando te das cuenta de hasta onde llega el fanatismo, la sociopatía y la ignorancia de esta gente.he estado echandole un ojo a la galeria de imagenes de los mataderos...vale si no es algo agradable de ver... pero los animales en el momento q llegan alli ya estan crecidos y por lo q se deja ver son matados de una manera no tan cruel (tengo mis dudas con los conejos), en las terneras se ve como le disparan con una pistola de aire comprimido en la cabeza,lo cual, si se sabe hacer es rapido, los cerdos tambien ( en algunos pueblos siguen dejando q se desangren y chillen durante horas para sacarle asi toda la sangre mientras el pobre animal sufre).

no estoy a favor de la tortura animal, ni la experimentacion con ellos...pero todos de alguna o de otra manera consumimos subderivados carnicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por amek
4 may 2012, 23:52

Todo tiene sus pros y sus contras,no es agradable ver como matan a otro ser vivo por mucho q sea para ponerlo a las brasas despues y disfrutar de un banquete, pero los mataderos por norma estan regulados al igual que las granjas de donde salen dichos animales, como en todo hay empresas q no cumplen esa normativa, pero es cuestion de denunciarlas e intentar acabar con ellas.

Sobre el echo de matar animales para la alimentacion...lo lleva haciendo el hombre desde sus inicios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por diogeneselperro
4 may 2012, 23:55

#79 #79 Jimmi dijo: #53 LOL, no sé ni que decir ante esto. Eres retrasado/a.

Antes de decir que me paso la vida aquí y tal, intenta conocer a la gente, o simplemente no hables, porque hace más de un año que envié el último TQD.

La culpa de que esta página sea una puta mierda es por niñatos de 13/14 años como tú. Y así en ADV inventandose fakes y en todas las demás.. la fama ha hecho de estas páginas una mierda..
Los más idiotas de por tqd, no parecen tener esa edad, tampoco entremos en tópicos, que los idiotas crecen y muy rara vez dejan de ser idiotas, solo son idiotas mas evolucionados que se camuflan mucho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por akatung
4 may 2012, 23:56

#38 #38 diogeneselperro dijo: #11 Que cabrón encima de adelantarme, lo has conseguido en castellano... esto no quedará así forastero.Pero alma de cántaro, si he puesto "futurama leon tofu" y salía el primero en castellano de España jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lanikaiz
4 may 2012, 23:57

#80 #80 sasami18 dijo: Eso solo proboca que el cuerpo de los pobres animales lo pasen mal ya que ellos no estan adecuados a dicha dieta, mis pobre gatos antes de que me los acogiera en mi casa su primera dueña les daba pienso vegetariano y tenian diarreas y estaban bastante desnutridos... No deberias jugar asi con ellos, que los dueños sean lo que quieran, pero los animales comen por instinto, aver si saben diferenciar. Pues la antigua dueña les daría mal las raciones porque según el chequeo que hice a mis perros el mes pasado, están todos divinamente... y tengo cinco, así que alguno tendría ya que estar acusando síntomas de esa "desnutrición" de la que habláis ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sasami18
4 may 2012, 23:57

#82 #82 amek dijo: Todo tiene sus pros y sus contras,no es agradable ver como matan a otro ser vivo por mucho q sea para ponerlo a las brasas despues y disfrutar de un banquete, pero los mataderos por norma estan regulados al igual que las granjas de donde salen dichos animales, como en todo hay empresas q no cumplen esa normativa, pero es cuestion de denunciarlas e intentar acabar con ellas.

Sobre el echo de matar animales para la alimentacion...lo lleva haciendo el hombre desde sus inicios
Pero no se trata de que maltraten animales para comerlos, sino que los dueños ven mal que sus perros coman carne, cuando la dieta de un animal es por instinto y necesitan esos nutrientes, cosa que veo injusta imponerle un ideal a un pobre animal que si quiere comer carne porque sel o dicta su naturaleza no porque el quiera hacer daño a otro ser vivo. Por eso no creo que puedan decir que e sun maltrato a los animales, ya que de por si a mi ver maltratan a sus pobres perros obligandoles a comer algo que no les conviene, por que su moral les impide ver como la naturaleza sigue su curso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Jimmi
4 may 2012, 23:59

#84 #84 diogeneselperro dijo: #79 Los más idiotas de por tqd, no parecen tener esa edad, tampoco entremos en tópicos, que los idiotas crecen y muy rara vez dejan de ser idiotas, solo son idiotas mas evolucionados que se camuflan mucho mejor.Vale, tienes razón, hay idiotas de todas la edades, pero aquí predominan los de 13 años que mayoritariamente provienen de CC

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lanikaiz
4 may 2012, 23:59

#87 #87 sasami18 dijo: #82 Pero no se trata de que maltraten animales para comerlos, sino que los dueños ven mal que sus perros coman carne, cuando la dieta de un animal es por instinto y necesitan esos nutrientes, cosa que veo injusta imponerle un ideal a un pobre animal que si quiere comer carne porque sel o dicta su naturaleza no porque el quiera hacer daño a otro ser vivo. Por eso no creo que puedan decir que e sun maltrato a los animales, ya que de por si a mi ver maltratan a sus pobres perros obligandoles a comer algo que no les conviene, por que su moral les impide ver como la naturaleza sigue su curso.Les puedes dar pienso vegetariano por muchas razones. En mi caso no tiene nada que ver con que vea mal que coman carne. De hecho, cuando salimos al campo cazan conejos salvajes y no tengo problema con que lo hagan, porque está en su naturaleza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por amek
5 may 2012, 00:00

#87 #87 sasami18 dijo: #82 Pero no se trata de que maltraten animales para comerlos, sino que los dueños ven mal que sus perros coman carne, cuando la dieta de un animal es por instinto y necesitan esos nutrientes, cosa que veo injusta imponerle un ideal a un pobre animal que si quiere comer carne porque sel o dicta su naturaleza no porque el quiera hacer daño a otro ser vivo. Por eso no creo que puedan decir que e sun maltrato a los animales, ya que de por si a mi ver maltratan a sus pobres perros obligandoles a comer algo que no les conviene, por que su moral les impide ver como la naturaleza sigue su curso.lo decia por lo del link q pusieron. pero sobre la comida estoy deacuerdo, pero hay casos en los cuales los animales no pueden comer dichos alimentos por alergias o demas y hay q sustituirselos e intentar q obtengas los nutrientes q necesitan eliminandoles los alimentos q les dañan ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:00

#77 #77 lanikaiz dijo: #70 Los trabajos están realizados por periodistas de investigación que se infiltran en las granjas para grabar los hechos y luego denunciarlos. Si no no tendrían pruebas. Me hace mucha gracia habléis de "adoctrinar" y de "respeto" cuando cada vez abundan más los TQDs metiéndose con los vegetarianos. Hay gente que consume carne de un cerdo que vive en un prado, al que pueden visitar y me parece perfecto.Pero la realidad es que la mayor cantidad de comida derivada de animales viene de granjas explotadoras. Si no lo queréis creer estáis en vuestro pleno derecho.Dime una cosa, ¿conoces las necesidades y características de los animales o simplemente estás en esa causa porque te hace sentirte mejor? ni me respondas si no quieres, pero si amas a los animales antes conóceles y respeta su manera de vida, y a los carnívoros, les gusta comer carne, si no la comen, no están plenos y no, no les gusta que les castren porque a ti te moleste que meen en las esquinas o porque creas que es muy "feo" ver gatos callejeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por sasami18
5 may 2012, 00:02

#86 #86 lanikaiz dijo: #80 Pues la antigua dueña les daría mal las raciones porque según el chequeo que hice a mis perros el mes pasado, están todos divinamente... y tengo cinco, así que alguno tendría ya que estar acusando síntomas de esa "desnutrición" de la que habláis ¿no? Y eso justifica darle solo vegetales¿? , Mis gatos eran CRIAS recien nacidas y estaban los pobres muertos de hambre por culpa de ese pienso hasta el veterinario nos dijo que no debiamos darle esa clase de pienso por que son carnivoros como los perros, no puedes imponerle a un animal unos ideales porque a tu conciencia le vaya mal y lo siento pero no puedo respetarlo, porque le quitan nutrientes aun animal que lo necesita, no es que el lo prefiera o que e sun capricho de el, no, es que va en sus genes en su evolucion y no lo hace ni por mal ni por nada, es asi y punto, tu no le pondria carne de cerdo a una vaca para comer ¿verdad? Pues es lo mismo con los animales carnivoros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:03

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por privado, que las lujuriosas ideas que tengo para tu jopo durito de troll no son aptas para los niños de 13 que dicen por aquí que hay. mándame un privadito que me encantaría cascármela con una charlita caliente entre tú y yo

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sasami18
5 may 2012, 00:04

#90 #90 lanikaiz dijo: #87 Les puedes dar pienso vegetariano por muchas razones. En mi caso no tiene nada que ver con que vea mal que coman carne. De hecho, cuando salimos al campo cazan conejos salvajes y no tengo problema con que lo hagan, porque está en su naturaleza. Vale puede aver más razones, pero yo por experiencia he escuchado muchos comentarios como " es que no me gusta que coma carne" o "lo veo mal" y eso no me gusta, porque el animal no tiene porque ir a la conveniencia de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lanikaiz
5 may 2012, 00:04

#92 #92 diogeneselperro dijo: #77 Dime una cosa, ¿conoces las necesidades y características de los animales o simplemente estás en esa causa porque te hace sentirte mejor? ni me respondas si no quieres, pero si amas a los animales antes conóceles y respeta su manera de vida, y a los carnívoros, les gusta comer carne, si no la comen, no están plenos y no, no les gusta que les castren porque a ti te moleste que meen en las esquinas o porque creas que es muy "feo" ver gatos callejeros.Tengo 5 perros y llevo varios años trabajando de voluntaria en una protectora. Soy adiestradora y he realizado cursos de nutrición canina y comportamiento canino. Evidentemente, no soy una experta, pues no soy veterinaria, pero me dejo asesorar por el mío. Y si leyeras un poco más arriba, podrías apreciar que en mi caso no como carne por una posición moral pero en el caso de mis perros, no les doy pienso "común" porque no estoy de acuerdo con lo que contiene, con la manera en la que se hace ni pienso que sea natural. Vuelvo a repetir que ellos cazan cuando salimos al campo y me parece genial.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:07

#93 #93 sasami18 dijo: #86 Y eso justifica darle solo vegetales¿? , Mis gatos eran CRIAS recien nacidas y estaban los pobres muertos de hambre por culpa de ese pienso hasta el veterinario nos dijo que no debiamos darle esa clase de pienso por que son carnivoros como los perros, no puedes imponerle a un animal unos ideales porque a tu conciencia le vaya mal y lo siento pero no puedo respetarlo, porque le quitan nutrientes aun animal que lo necesita, no es que el lo prefiera o que e sun capricho de el, no, es que va en sus genes en su evolucion y no lo hace ni por mal ni por nada, es asi y punto, tu no le pondria carne de cerdo a una vaca para comer ¿verdad? Pues es lo mismo con los animales carnivoros.Me recuerda al caso de una señora sueca que leyó un libro sobre "vivir alimentándose del aire y el sol" que murió de inanición, bien por los que quieran ser veganos, me parece que no está bien nutridos, pero su asunto es, lo que que dejen en paz al pobre animalito, si tanto le aman que le den el alimento que por naturaleza han de comer.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:09

#96¿y las carcasas por qué no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lanikaiz
5 may 2012, 00:17

#98 #98 diogeneselperro dijo: #96¿y las carcasas por qué no?Pues sinceramente, porque hasta que leí tu comentario no sabía que esa parte del pollo se desechara ni que fuera buena para ellos. Cuando me ha sobrado dinero, les he comprado carne "justa" es decir, de producción sostenible, pero normalmente el pienso vegetariano me sale más barato porque me lo dan a precio de pienso normal al comprarlo al por mayor. Estaba mirando en Google Academics sobre el tema y hay que revisarlo a fondo... Creo que acabas de hacer más interesante la comida de mis perritos :) (Propuestas basadas en el respeto y la información se agradecen).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por diogeneselperro
5 may 2012, 00:25

#99 #99 lanikaiz dijo: #98 Pues sinceramente, porque hasta que leí tu comentario no sabía que esa parte del pollo se desechara ni que fuera buena para ellos. Cuando me ha sobrado dinero, les he comprado carne "justa" es decir, de producción sostenible, pero normalmente el pienso vegetariano me sale más barato porque me lo dan a precio de pienso normal al comprarlo al por mayor. Estaba mirando en Google Academics sobre el tema y hay que revisarlo a fondo... Creo que acabas de hacer más interesante la comida de mis perritos :) (Propuestas basadas en el respeto y la información se agradecen).Pues me alegro mucho :) , si vas a las carnicerías quizás te pida dinero alguna, pero pregunta por varias y te lo darán gratis, se lo hierves y verás que felices, yo al mío le doy eso o pasta, arroz y alguna verdura, porque si les das carne siempre, se vuelven como superenergéticos y no hay quien les aguante y con 5 no te quiero ni contar como se te va a poner la cabeza como un bombo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!