Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no os burléis de la gente que tiene depresión. Es una enfermedad que puede ser muy grave y que muchas veces el paciente no reconoce por miedo a la incomprensión de los demás. A menudo es el resultado de haber intentado ser fuerte y aguantar durante demasiado tiempo. Lo último que necesitan es que les digáis que son débiles y que tienen mucho cuento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por valar_morghulis el 25 abr 2012, 03:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no os burléis de la gente que tiene depresión. Es una enfermedad que puede ser muy grave y que muchas veces el paciente no reconoce por miedo a la incomprensión de los demás. A menudo es el resultado de haber intentado ser fuerte y aguantar durante demasiado tiempo. Lo último que necesitan es que les digáis que son débiles y que tienen mucho cuento. TQD

#45 por secretodifuso
26 abr 2012, 22:54

El problema no es que haya gente con depresión real.

El problema es que le pegas una patada a una piedra y te salen 12312512312312 cuentistas con depresión.

Cuentistas que no han hecho nada para mejorar un poco su situación ni su estado de ánimo.

A eso únele que el ser humanus comunus es gilipollas y tienes el combo perfecto y que los que más lo pagan, son los que de verdad tienen una depresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por susanowoo
26 abr 2012, 22:59

Muchas veces es por falta de esperanzas, y a veces lleva a la perdicion, la destruccion de la mente y la locura. quien acepta la perdicion acaba muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tk_wendy
26 abr 2012, 23:12

#25 #25 eumani dijo: Para combatir la depresión es necesario hacer ejercicio físico, pesas, un deporte fuerte, cuando haces ejercicio, el cerebro segrega endorfinas, serotonina y dopamina, que son sustancias antidepresivas y también quitan la ansiedad, aparte que el ejercicio es bueno para el corazón, los huesos y eliminas grasas, te mantienes activo, tu mente funciona mejor, duermes mejor, es muy beneficioso, asi que gente con depresión: a meterse a gimnasios, a correr, a apuntarse a artes marciales y no tomeis ansioliticos ni antidepresivos.cuanto tienes depresión no tienes ganas de hacer nada, simplemente quedarte en un rincón. A mi lo que me ayudó mucho a salir de la depresión fue contarle (en mi caso a mi pareja) todo lo que se me pasaba por la cabeza, todas mis preocupaciones, como me sentía... y estoy de acuerdo contigo en no tomar antidepresivos porque te hacen depender de ellos, pero creeme, ayudan mucho, sobretodo al principio...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por gilip
26 abr 2012, 23:16

Yo le dije a un amigo de la clase con la que comenzaba el nuevo curso -y no conocía a casi nadie- un día, que había estado con depresión, y se lo contó a todo el mundo, así que todos pensaron que se lo había dicho para llamar la atención. Y sí, había gente que se burlaba de mí. Y aunque ellos creían que no, era cierto, y me volvió a pasar por su culpa. Así que sí, mucha gente se burla de los depresivos, tristemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por eumani
26 abr 2012, 23:17

#52 #52 tk_wendy dijo: #25 cuanto tienes depresión no tienes ganas de hacer nada, simplemente quedarte en un rincón. A mi lo que me ayudó mucho a salir de la depresión fue contarle (en mi caso a mi pareja) todo lo que se me pasaba por la cabeza, todas mis preocupaciones, como me sentía... y estoy de acuerdo contigo en no tomar antidepresivos porque te hacen depender de ellos, pero creeme, ayudan mucho, sobretodo al principio...ya se que no tienes ganas de hacer nada y tienes ganas de suicidarte, los antidepresivos... es como la cocaina, que cuanto te la esnifas, estas bajo los efectos y cuando se te pasa te embajona, y encima crea dependencia, los antidepresivos es una droga y fuerte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por tk_wendy
26 abr 2012, 23:24

#56 #56 eumani dijo: #52 ya se que no tienes ganas de hacer nada y tienes ganas de suicidarte, los antidepresivos... es como la cocaina, que cuanto te la esnifas, estas bajo los efectos y cuando se te pasa te embajona, y encima crea dependencia, los antidepresivos es una droga y fuerte.exacto n.nU después de habérmelos estando tomando durante un año y medio ahora que los he dejado lo estoy pasando realmente mal desde terribles dolores de cabeza, vértigos, temblores.... pero ayudan a no hacer tonterías

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por aboggado
26 abr 2012, 23:27

¿De verdad hay gente tan subnormal de reírse de eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por grrrr
27 abr 2012, 01:16

Yo guante todo lo que me pasaba hasta que me intenté suicidar, ahora ya no me trago nada y estoy mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Gothic_Cynicism
27 abr 2012, 01:28

#52 #52 tk_wendy dijo: #25 cuanto tienes depresión no tienes ganas de hacer nada, simplemente quedarte en un rincón. A mi lo que me ayudó mucho a salir de la depresión fue contarle (en mi caso a mi pareja) todo lo que se me pasaba por la cabeza, todas mis preocupaciones, como me sentía... y estoy de acuerdo contigo en no tomar antidepresivos porque te hacen depender de ellos, pero creeme, ayudan mucho, sobretodo al principio...a mi no me funciona con mi madre (aunque yo no tengo depresion sino continuos ataques de ansiedad y nervios para no repetir) y ella no solo no me escucha sino que cree que es que soy un depresivo y le doy demasiadas vueltas, estoy hasta los huevos de repetirle de que es algo involuntario. Depende de quien te escuche te ayuda o te destruye.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por forever_alone
27 abr 2012, 07:23

#53 #53 bizman dijo: Son débiles, y tienen mucho cuento. Si uno se tropieza tiene que levantarse y seguir adelante, no quedarse en el suelo esperando a que vengan otros a compadecerse. dime: puedes controlar a voluntad la emision de sustancias quimicas de tu cuerpo? si la depresion fuera algo tan simple como "si te caes te levantas y sigues adelante" no habria depresivos. has oido hablar de la depresion clinica? de la depresion cronica? es UNA ENFERMEDAD, generada por factores tanto geneticos, como experiencias de vida y flujo neuroquimico. No es para nada un tropiezo que se pueda superar asi como asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por LadyGodgifu
27 abr 2012, 10:54

#38 #38 boulevardlights dijo: Es totalmente cierto. Yo tengo 18 años y una depresión a raíz de un trastorno alimenticio que empezó como anorexia y se convirtió en adicción a la comida. Me han recetado antidepresivos y incluso así, a veces me corto y sigo deprimida y pensando en suicidarme. Pero si en clase me preguntan qué me pasa, no lo digo. ¿Para qué? ¿Para que se rían de mí, o no me comprendan, o peor, me tengan pena?Y aqui todo el mundo está de acuerdo en que no hay que burlarse de las depresiones pero cuando sale un TQD sobre los trastornos alimenticios todo el mundo ataca, cuando la situación de las personas que los sufren es muy parecida a la de quien sufre depresión y sólo son formas distintas de reaccionar...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por noelle666
27 abr 2012, 11:10

Se te olvida mencionar que en el instituto o cualquier entidad educativa, las depresiones son exclusivamente de los adultos, los chicos tienen cuanto y tontería. Lo digo porque con 15 / 16 años tuve una depresión enorme debido al bullyng que llevaba sufriendo desde preescolar (Que luego se transformó en una denuncia en delegación que solo sirvió para que me expulsaran xDD) y ni con psicoanalista detrás me permitieron faltar un tiempo prudencial como a aquel que se le rompe una pierna (Ni mucho menos arreglar el problema, que el centro se desprestigia xDD).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por talisker
27 abr 2012, 12:39

#25 #25 eumani dijo: Para combatir la depresión es necesario hacer ejercicio físico, pesas, un deporte fuerte, cuando haces ejercicio, el cerebro segrega endorfinas, serotonina y dopamina, que son sustancias antidepresivas y también quitan la ansiedad, aparte que el ejercicio es bueno para el corazón, los huesos y eliminas grasas, te mantienes activo, tu mente funciona mejor, duermes mejor, es muy beneficioso, asi que gente con depresión: a meterse a gimnasios, a correr, a apuntarse a artes marciales y no tomeis ansioliticos ni antidepresivos.Callate anda, callate.... Sabrás tu. Hago deporte, lo he hecho toda mi vida y acabé en la mierda. He tomado antidepresivos dos años y ahora vuelvo a ellos, y salgo a correr todos los días. Es cierto que ayuda a mejorar el ánimo, pero no es una solucion radical, no me jodas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por psigma
27 abr 2012, 14:58

#12 #12 malva96 dijo: No sé a cuántas personas has visto tú burlarse de los depresivos. Mi madre lleva más de año y medio y yo no he visto NI UNA persona burlarse de ella.#13 #13 Lady_in__red dijo: No sé a qué clase de gilipollas conocerás que se burlen de la gente con depresión, pero no, no es ninguna broma, ni ningún motivo de burla. Pero analfabetos hay en todas partes.

Lo que sí me parece ridículo (y mucho) es extender la palabra "depresión" con lo que eso supone a cualquier racha en la que estés decaído o más aún por cualquier subnormalidad, véase depresión post vacaciones, depresión post erasmus, depresión por (cualquier cosa que se os ocurra)
Que tampoco me extraña, visto que en esta página se prostituyen palabras como amor, feminismo y amistad, ahora pueden empezar a hacerlo con la palabra depresión, sí.
#16 #16 laszanahoriastambientienensentimientos dijo: Yo hace tiempo tuve y la gente me ayudó mas que desanimarme :/ no sé vosotros...Para encontrar gente que se cebe con la gente visiblemente en medio de una depresión sólo haría falta darse una vuelta por mi antiguo colegio. Ya he oído demasiados comentarios en bajo por las clases estilo "joder, a ver si se suicida ya y nos deja en paz". Increíble pero cierto.

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Tu si que tienes cuento. Decirles que son débiles no es burlarse de ellos, es decirles la verdad. Si quieres que les mintamos o les ocultemos las cosas, empieza así el tqd. Pero no vayas en plan comprensivo para integrarte con los maricones de la página.Estás chalado, tío. Es lo más educado con que puedo definirte por ese comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por 8auxi8
27 abr 2012, 15:00

#53 #53 bizman dijo: Son débiles, y tienen mucho cuento. Si uno se tropieza tiene que levantarse y seguir adelante, no quedarse en el suelo esperando a que vengan otros a compadecerse. Te iba a decir que te mereces una depresión, para que compruebes que no es una cuestión de debilidad o "cuento", pero está muy feo desearle a nadie algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por alejandrita
27 abr 2012, 15:08

#96 #96 eterno_distraido dijo: #92 ¿Desde cuándo una droga puede ayudar en algo? ¿Efecto? Claro, el de dejarte hecho polvo: si sabes de lo que hablas sabrás que puede dar síntomas como un extremo cansancio, apatía, mentalmente eres más lento y aletargado, tu cara no puede hacer muecas, no puedes controlar la baba que se te cae, y en definitiva no eres tú. Desde que no estoy en esa situación mi cuerpo ha mejorado mucho, pero le costó su tiempo, esa mierda te incapacita la actividad de tu cuerpo. Como bien has dicho, no cura...Que en tu caso no te ayudara la medicación no quiere decir que a otros no les ayude. Hay muchos tipos de depresión, quizás la tuya requería una medicación que te dejase incapacitado, no es lo normal. Los siquiatras no son unos sádicos que quieren hacerte daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por talisker
27 abr 2012, 15:22

#105 #105 eterno_distraido dijo: #101 No les ayuda a nadie: toda la gente que he conocido que se medica están fatal. En la vida, cuando estás así, ves que si te dejas hacer lo que otros te dictan en vez de poder hacer tu vida a tu voluntad que para eso es tu vida, entonces todo es muy bonito y se supera. Que no, que si no te quieres meter en el rebaño hacen todo lo posible para hundirte y mostrar que estabas equivocado.Te conoces todos los casos de depresion del mundo? A mí SI me han ayudado, a tí no. Por qué te empeñas en decir "a nadie" porque tú hayas tenido una mala experiencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por epik_cookie
27 abr 2012, 21:40

#7 #7 orgasmo_de_rotterdam dijo: Hace un mes que no entro aquí y el primer TQD que veo es de un llorica.

OSKERO MUXO MIS XIKASS
Nada que decir...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por moi961
28 abr 2012, 13:48

Pobre gente, me da lástima. Se puede echar cara y enfrentarse a la depresión, pero pocos la derrotan, normalmente porque la gente se ríe de ellos, se aprovecha, les molesta o incluso los insultan y/o discriminan. Con que tratásemos mejor a todos habría menos casos, y menos aún de muerte a causa de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por cherryandberry
1 may 2012, 20:18

#125 #125 chrystia dijo: #124 First world problems... pobrecicos ellos...
Yo he tenido depresión desde que puedo recordar, y he intentado suicidarme. Y qué quieres que te diga, ni psicólogos ni ostias, solo hay que darse cuenta de que vivimos como dios, y nos quejamos por gusto o por aburrimiento. Menos pensar que el mundo gira en torno a nuestro ombligo y más aprovechar lo poco que tenemos de vida.
Con eso en realidad le estás dando la razón a @boulevardlights, la fuerza salió de ti, tú fuiste el que te diste cuenta de que en realidad no debías estar deprimido, nadie te convenció. Influencias internas. Si quieres que los demás hagan lo mismo que hiciste tú también tienes que fomentarlo de manera que ellos sean los que se den cuenta por sí mismos, pero con estímulos que les resulten atractivos para ellos. No todos se sienten mejor sabiendo que son privilegiados comparados con otros, cada persona es un mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por boulevardlights
1 may 2012, 22:40

#125 #125 chrystia dijo: #124 First world problems... pobrecicos ellos...
Yo he tenido depresión desde que puedo recordar, y he intentado suicidarme. Y qué quieres que te diga, ni psicólogos ni ostias, solo hay que darse cuenta de que vivimos como dios, y nos quejamos por gusto o por aburrimiento. Menos pensar que el mundo gira en torno a nuestro ombligo y más aprovechar lo poco que tenemos de vida.
el verdadero problema está cuando te das cuenta de que vives como dios, y ni siquiera todas las cosas buenas de la vida hacen que para ti valga la pena vivirla. No me quejo por gusto ni por aburrimiento, me quejo porque no consigo que nada me haga feliz ni que nada me entretenga. Creo que hay un matiz. Significa que ninguna de todas las cosas de mi vida me suponen un aliciente para vivir, y eso es triste. No creo que el mundo gire en torno a mi ombligo. Creo que estoy tan angustiada que no puedo ni ver el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por toret
26 abr 2012, 22:42

Hay diferentes tipos de presión, y desgraciadamente he conocido dentro de casa el peor de los casos, y creedme, nunca he tenido tanto miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por raedself
26 abr 2012, 23:03

Es mas débil quien insulta. Deberían temer a los mas callados.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por saaannn
27 abr 2012, 00:38

Quienes desprecian la depresión y no la entienden como una enfermedad no sé si son insensibles, o simplemente incultos o ignorantes. Cuando convives con alguien con depresión te das cuenta de cómo la enfermedad la cambia completamente, la convierte en una persona muy distinta...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por letrina
27 abr 2012, 01:53

#25 #25 eumani dijo: Para combatir la depresión es necesario hacer ejercicio físico, pesas, un deporte fuerte, cuando haces ejercicio, el cerebro segrega endorfinas, serotonina y dopamina, que son sustancias antidepresivas y también quitan la ansiedad, aparte que el ejercicio es bueno para el corazón, los huesos y eliminas grasas, te mantienes activo, tu mente funciona mejor, duermes mejor, es muy beneficioso, asi que gente con depresión: a meterse a gimnasios, a correr, a apuntarse a artes marciales y no tomeis ansioliticos ni antidepresivos.Sí es cierto de que el ejercicio físico (caminar veinte minutos al día es suficiente) ayuda en gran medida a evitar caer en depresión, pero una vez estás muy metido en ella, puede ser dificultoso incluso salir de casa. Lo mejor en estos casos es obligarse a salir cada día a dar un largo paseo, hablar de ello con alguien como dice #52,#52 tk_wendy dijo: #25 cuanto tienes depresión no tienes ganas de hacer nada, simplemente quedarte en un rincón. A mi lo que me ayudó mucho a salir de la depresión fue contarle (en mi caso a mi pareja) todo lo que se me pasaba por la cabeza, todas mis preocupaciones, como me sentía... y estoy de acuerdo contigo en no tomar antidepresivos porque te hacen depender de ellos, pero creeme, ayudan mucho, sobretodo al principio... es más, si uno se ve capaz, es mejor hablar con mucha gente, siempre exteriorizar lo que se siente, aunque sea hablarle a la mascota, la cuestión es que también tú mismo oigas tus propias palabras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por papaya_el_pato_canalla
27 abr 2012, 01:58

Estos problemas deberían intentar de comprenderlos mejor la gente o el apoyo que necesita quien los sufre. Por desgracia la mayoria (sin querer generalizar) lo toma como una tontería pasajera y lo ven más o menos estúpido dependiendo de la causa de la depresión, me explico: ven más ridículo deprimirse porque te deja tu novio que porque se muere alguien muy importante, por ejemplo.

A mi parecer, en el momento en el que alguien cambia su pensamiento y su vida se ve afectada por ello hasta el punto de poder llegar a tener un problema grave (de autoestima, autocontrol, en la alimentación, etc), eso deja de ser una tontería o una simple preocupación, asique no debería tomarse como cualquier cosa, cualquier "bobada". Y desde luego nadie tiene derecho a burlarse de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por noelle666
27 abr 2012, 11:11

#83 #83 noelle666 dijo: Se te olvida mencionar que en el instituto o cualquier entidad educativa, las depresiones son exclusivamente de los adultos, los chicos tienen cuanto y tontería. Lo digo porque con 15 / 16 años tuve una depresión enorme debido al bullyng que llevaba sufriendo desde preescolar (Que luego se transformó en una denuncia en delegación que solo sirvió para que me expulsaran xDD) y ni con psicoanalista detrás me permitieron faltar un tiempo prudencial como a aquel que se le rompe una pierna (Ni mucho menos arreglar el problema, que el centro se desprestigia xDD).cuento*

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eumani
27 abr 2012, 13:28

#86 #86 talisker dijo: #25 Callate anda, callate.... Sabrás tu. Hago deporte, lo he hecho toda mi vida y acabé en la mierda. He tomado antidepresivos dos años y ahora vuelvo a ellos, y salgo a correr todos los días. Es cierto que ayuda a mejorar el ánimo, pero no es una solucion radical, no me jodas.No se tus circunstancias para decirte nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por boulevardlights
27 abr 2012, 19:23

#43 #43 Microchip dijo: #38 ¿Y para qué lo dices aquí?porque me da la gana, ¿algún problema con desahogarse? Es simplemente para reafirmar lo que dice el TQD. La gente que tiene depresiones lo suele llevar mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por isa83
28 abr 2012, 12:31

hola,entre a TQD y empece a leer y cuando encontré este decidí ver los comentarios,y es cierto lo que dicen,cuando a mi me entro mucho las angustias,mucha tristeza,deseos de no existir y pensamientos así(no se si llego a ser tanto como una depresión)pero si fueron muchas cosas que me sucedieron desde hace años y aun me afectan....cuando decidí hablar con alguien(en este caso 'mi mejor amiga' de lo poco que le dije,al día siguiente me dejo se hablar,de mis otros 'amigos' me contestaban en tono molesto que dejara de pensar en eso,al parecer les molestaba que les hablara y así intente buscar ayuda y termine estando mas sola que nunca,ahora por eso,como dicen algunos comentarios,tuve que dejar de intentar salir adelante totalmente sola

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por boulevardlights
1 may 2012, 16:57

#120 #120 chrystia dijo: Un mes a Somalia les mandaba yo. A la vuelta, ni se acordarían de la depresión.lo más probable que haría una persona con depresión en Somalia sería ponerse ante el primer soldado que viese y esperar el tiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por boulevardlights
1 may 2012, 19:15

#122 #122 chrystia dijo: #121 O darse cuenta de que los problemas de primer mundo por los que se sienten deprimidos son unas gilipolleces, y cuando volviera al primer mundo dedicarse a vivir en vez de tanta tontopollez. Que la depresión la hemos inventado en el primer mundo porque nos aburrimos mucho.me parece que te equivocas. La persona deprimida no lo está por los problemas del mundo, lo está por sucesos personales traumáticos o un déficit en la generación de litio y serotonina. Esto quiere decir que no son capaces de ver el mundo que les rodea, por lo que se aíslan, y se sienten angustiados por el torbellino de emociones negativas DE SU INTERIOR.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por boulevardlights
1 may 2012, 19:16

#122 #122 chrystia dijo: #121 O darse cuenta de que los problemas de primer mundo por los que se sienten deprimidos son unas gilipolleces, y cuando volviera al primer mundo dedicarse a vivir en vez de tanta tontopollez. Que la depresión la hemos inventado en el primer mundo porque nos aburrimos mucho.Por eso para curarse debe producirse un cambio en ellos mismos, y no en influencias externas. Si les intentas demostrar por la fuerza que sus problemas son ridículos comparados con otros, sólo lograrás que se sientan heridos, despreciados, e inútiles, y esto les resulta tan insoportable que tienden a aislarse más en sí mismos o incluso recurrir al suicidio. Lo sé porque (como ya he puesto antes) tengo depresión y distimia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por freddygvegas
29 jul 2014, 13:41

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Tu si que tienes cuento. Decirles que son débiles no es burlarse de ellos, es decirles la verdad. Si quieres que les mintamos o les ocultemos las cosas, empieza así el tqd. Pero no vayas en plan comprensivo para integrarte con los maricones de la página.pero tu eres tonto o que te pasa? La depresion es una enfermedad mental que no pueden controlar sin ayuda. Si le dices que es debil le hundes. Como se nota que hablamos sin tener ni idea

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por laszanahoriastambientienensentimientos
26 abr 2012, 22:14

Yo hace tiempo tuve y la gente me ayudó mas que desanimarme :/ no sé vosotros...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por eumani
26 abr 2012, 22:21

Para combatir la depresión es necesario hacer ejercicio físico, pesas, un deporte fuerte, cuando haces ejercicio, el cerebro segrega endorfinas, serotonina y dopamina, que son sustancias antidepresivas y también quitan la ansiedad, aparte que el ejercicio es bueno para el corazón, los huesos y eliminas grasas, te mantienes activo, tu mente funciona mejor, duermes mejor, es muy beneficioso, asi que gente con depresión: a meterse a gimnasios, a correr, a apuntarse a artes marciales y no tomeis ansioliticos ni antidepresivos.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#32 por inoah2
26 abr 2012, 22:34

Solo tienes razón en parte. Un depresivo, si le dejas que se autocompadezca en exceso, se acostumbra a ese estado, y eso tampoco es bueno.
Depende de la persona, pero cuando se hace eso, suele ser para "intentar" animar, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por metralla
26 abr 2012, 23:25

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #44 Ahora me entero de que soy troll reconocido. Como no sea reconocido por ti.Aqui soy yo quien decide lo que es reconocido y lo que no

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por _shamara_
26 abr 2012, 23:49

Cómo y cuando sabes que tienes depresion? Es una pregunta que me he hecho varias veces porque por lo que me han dicho, a cada persona les afecta de manera distinta, es como a la hora de pedir la baja a tu medico de cabecera, le dices que tienes depresion y punto? :S .Si alguien lo sabe, que me lo explique porque no lo se..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por brunna
27 abr 2012, 01:11

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Tu si que tienes cuento. Decirles que son débiles no es burlarse de ellos, es decirles la verdad. Si quieres que les mintamos o les ocultemos las cosas, empieza así el tqd. Pero no vayas en plan comprensivo para integrarte con los maricones de la página.cuando tengas más de diez años llorando continuas horas porque te sientes inútil y por más que tengas buenas notas, gente que te quiere y te digan que eres bueno te sigues preguntando por qué naciste y nadie ha sabido que lloras me dices si eres fuerte ¿Okay? Llevo desde los cinco con esto, y tengo quince.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por letrina
27 abr 2012, 01:55

#76 #76 letrina dijo: #25 Sí es cierto de que el ejercicio físico (caminar veinte minutos al día es suficiente) ayuda en gran medida a evitar caer en depresión, pero una vez estás muy metido en ella, puede ser dificultoso incluso salir de casa. Lo mejor en estos casos es obligarse a salir cada día a dar un largo paseo, hablar de ello con alguien como dice #52, es más, si uno se ve capaz, es mejor hablar con mucha gente, siempre exteriorizar lo que se siente, aunque sea hablarle a la mascota, la cuestión es que también tú mismo oigas tus propias palabras. Algo que cuesta pero también ayuda, es decirte a ti mismo que puedes hacerlo; nada de pensamientos negativos como "no podré"; "lo intentaré", no, debe ser "voy a hacerlo"; "puedo hacerlo". Y también, hacer muchas cosas; nada de centrarse sólo en uno o dos cometidos, porque, en el caso de que saliera mal, volvería ese sentimiento de inutilidad a la mente. Hay que tener muchos hobbies, muchas cosas que hacer.
Aún con todo, puede ser realmente complicado salir de una depresión, y después también es complicado el no volver a caer.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por papaya_el_pato_canalla
27 abr 2012, 02:05

Algo que quería añadir es que en este TQD hay un montón de gente que lo apoya y le da la razón, lo que me parece estupendo. Lo que si que no entiendo es que luego en otro TQD que hablaba sobre dos chicas que dejaron los estudios para irse a un psicólogo, practicamente la mayoría de los comentarios salvo dos o tres, etiquetaban a esas chicas de débiles, gilipollas, retrasadas y demás adjetivos del estilo. No se si esque un día se ponen de acuerdo en criticar (ofendiendo claro) y otro de repente son comprensivos, no se, pero me ha parecido un cambio en la actitud bastante brusco teniendo en cuenta que los TQDs están más o menos relacionados.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alejandrita
27 abr 2012, 13:50

#87 #87 eterno_distraido dijo: #86 La cuestión está en que la gente te quiera, los antidepresivos son realmente una gran mierda, una estafa para hacer negocio con quienes, en realidad, están rodeados de personas que llevan el odio y la ignorancia como estilo de vida, de una vida egoísta en que deben hacerle sentir a uno peor para estar ellos mejor. Los psiquiatras han conseguido invertir las creencias de la sociedad de toda la vida de pies a cabeza, y que jamás ha sido la depresión una enfermedad, es un estado de ánimo, que hay que dejarla fluir como a las demás. Quizá ya sería hora de abandonar el tren de vida que llevamos y que no se fuerce más a la sociedad de aceptar ese ritmo de vida y que si no estás de acuerdo, que te hinchen de droga.Los antidepresivos salvan vidas y desengancharse normalmente no es difícil.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por andres5021
27 abr 2012, 19:13

gracias por el apoyo de vez en cuando se siente bien saber de que alguien en algun lado no te considera una nenaza

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por dark_raivo
27 abr 2012, 22:38

tienes toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ppgjwwpppp
26 abr 2012, 23:11

#44 #44 metralla dijo: #33 hyte es un troll reconocido. No le tomes en serio xdAhora me entero de que soy troll reconocido. Como no sea reconocido por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Gotico
26 abr 2012, 23:53

La gente que se burla de la gente con depresion sois unos malditos cobardes,yo eh estado en ese animo y unos ''amigos'' me jugaban pesimas bromas,creedme no es agradable tener a unos pseudocanis jugando pesimas bromas con tu animo melancolico...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hope20
27 abr 2012, 00:36

#21 #21 ditadelapluma dijo: A colación de éste tema:

a) nunca te rías de un depresivo; no vas a hacerle estallar, ni le picarás el orgullo, ni nada similar. Una persona depresiva, ESTÁ CONVENCIDA de que es inútil y no debería haber nacido. Burlándote de él, sólo le reafirmas.

b) Nunca intentes animar a un depresivo; si intentas decirle que se divierta, se deprimirá más, porque NO PUEDE hacerlo; si intentas decirle que es una gran persona, no te creerá, pensará que te burlas de él.

c) para intentar ayudar a un depresivo, intenta que controle su depresión, pidiéndole que te señale a qué hora se deprime más, o qué le causa más ansiedad. Así aprenderá a ir tomando las riendas.
Hola, me encanto tu comentario ¿me darías un consejo? Resulta que tengo una amiga, bueno solo he hablado con ella por msn pero vive en mi ciudad. El problema es que ella VIVE para el trabajo, sufrió bullyng de chica y grande y bueno me confeso que desde hace 3 años ella solo trabaja y se la pasa sola en su casa, esto me lo dijo porque la invite a un café y me dijo que es tanto el tiempo que no pasa con personas que le da una paranoia... ¿alguna idea de que hacer?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por eumani
27 abr 2012, 13:26

#57 #57 adama dijo: #25 No puedes decirle a la gente que deje de tomar medicación porque hay muchos tipos de depresiones y algunas probienen de problemas fisico-químicos que no vas a aliviar con el deporte. Por desgracia hay depresivos crónicos de nacimiento, que aunque quieran hacerse deportistas de élite van a seguir igual. No creo que un ansioítico que eso es una droga que te deja "colocado" y te crea adicción sea la solución.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!