Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que cuando me enteré de que existe un Día del Orgullo Gay pensaba que se trataba de una serie de homenajes a gente que ha muerto debido a su homosexualidad, recuerdos de momentos en los que ha habido persecuciones... Sin embargo, no tiene nada que ver con eso. ¿Realmente ese desfile os hace enorgulleceros de vuestra condición?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 24 abr 2012, 19:14 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que cuando me enteré de que existe un Día del Orgullo Gay pensaba que se trataba de una serie de homenajes a gente que ha muerto debido a su homosexualidad, recuerdos de momentos en los que ha habido persecuciones... Sin embargo, no tiene nada que ver con eso. ¿Realmente ese desfile os hace enorgulleceros de vuestra condición? TQD

#51 por konata
26 abr 2012, 00:55

#44 #44 ilovevalium____ dijo: #34 Soy lo peor de la pagina, una perra que se lo tiene demasiado creido, prepotente, vulgar, borde y puta... Pero al menos no utilizo palabras como "carajo". no me parece bien decir "carallo" en una página donde la lengua común es el español, me vas a perdonar si mi vocabulario peyorativo no es tan extenso como el tuyo.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por amarillo
26 abr 2012, 00:56

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad que en este país nadie bebe en la calle, ni hace ruido en la calle, ni molesta en la calle, porque somos todos super civilizados, tal que así no?. Pues nada, que prohiban también los carnavales de Tenerife, que también vas desfilando, van borrachos, y también van en tanga. Ni demagogia ni ostias, es que menuda mierda de argumentos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por chicadelclubdelaentrepierna
26 abr 2012, 00:59

Autor del post, lo primero decir que hay día del orgullo gay, como día de la visibilidad lésbica, visibilidad bisexual y día contra la transfobia.
Lo segundo en todas se realizan fiestas, así como actividades, seminarios, reuniones difusión de la información, talleres y otras actividades.
Lo tercero los medios en las noticias solo muestran lo mas escandaloso y visible de la manifestación.

PD: te lo dice una activista LGTB.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por xtremilis
26 abr 2012, 01:01

El desfile del orgullo gay es un dia mas para salir de fiesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por xtremilis
26 abr 2012, 01:04

#9 #9 ilovevalium____ dijo: #1 Gracias a los usuarios que hicieron que esto fuera divertido: tanto los que me admiraban, los esperaban conseguir verme las tetas o los que se descargaban insultandome y demostrando su hipocresia. Un saludo a los tres chicos que ayer estaban hablando cerca de la biblioteca municipal de valencia de @exxxtasis o valium, fue mi novio quien os escucho, yo me hubiera presentado. Al resto: como haces llorar a una niña de 5 años por segunda vez? Limpiandote la polla ensangrentada en su peluche preferido. Los que querais seguir hablando conmigo hacedlo a traves de mi factbook Rigoberta Garcia Perez.
No es por nada pero como mujer que eres, el ejemplito de la niña de 5 años no tiene ni puta gracia. Una cosa es tener humor negro y otra bien distinta es decir estas animaladas.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#56 por tmiller
26 abr 2012, 01:08

El problema de la visibilidad, es que se ve lo que más llama la atención. De ahí que la gente se fije más en ciertos detalles, como la ropa extravagante y "los disfraces". Nunca me he fijado en sí son mayoría aplastante, mayoría escasa o minoría escasa, pero he estado en desfiles del orgullo gay y hay desde personas con toda la "parafernalia" hasta familias vestidas como os vestiríais cualquiera de vosotros con sus hijos en brazos. Adolescentes, adultos, hombres, mujeres, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, transexuales y gente que no se identifica con ninguna de esas etiquetas.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por konata
26 abr 2012, 01:08

#55 #55 xtremilis dijo: #9 No es por nada pero como mujer que eres, el ejemplito de la niña de 5 años no tiene ni puta gracia. Una cosa es tener humor negro y otra bien distinta es decir estas animaladas.no es "como mujer que eres" es "como persona que eres", da igual, mejor no ahondes mucho en el tema o empezarán con los "chistes" de humor negro para demostrar lo mayores que son y cómo poco a poco la gente se deshumaniza mas, siendo capaces de reirse ante verdaderas burradas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por motormouth
26 abr 2012, 01:09

#34 #34 konata dijo: #1 fuera coñas, quién carajo eres?
Es que me molesta eso de "oh, me fríen a negativos porque soy X", mira, no os conocemos, nos dais por saco, asumidlo. Freímos a negativos a los comentarios que no nos gustan y fin del puto tema, no vayáis de bohemios incomprendidos porque, por ejemplo, chistes sobre pederastia con una niña de cinco años son de jodido mal gusto, os pongáis como os pongáis. Parece que dan premios por ser el más bestia, que os hace el más guay de la manada. Es que es patético, siempre hay algun TQD con alguno de "los comentaristas estrella" de estas páginas llorando porque los demas no los comprendemos. Ya vale.
+ infinito :D

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por tmiller
26 abr 2012, 01:11

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué mierdas es un comportamiento indecoroso y por qué debería ofender a los ancianos pero no al resto de la población? No he visto a nadie follando delante de todo el mundo y las demás muestras de cariño, amor, sensualidad y sexualidad se pueden ver en cualquier sitio y a cualquier hora, simplemente no lo hace tanta gente a la vez. No creo que haya mejor forma de celebrar un día en el que se defiende la libre sexualidad que morrearte, o lo que te de la gana en público, con tu pareja o con quien te salga de lo que tengas ahí abajo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por xtremilis
26 abr 2012, 01:12

#57 #57 konata dijo: #55 no es "como mujer que eres" es "como persona que eres", da igual, mejor no ahondes mucho en el tema o empezarán con los "chistes" de humor negro para demostrar lo mayores que son y cómo poco a poco la gente se deshumaniza mas, siendo capaces de reirse ante verdaderas burradas.Es cierto, pero es que me parece tan absurdo ponerse a ver quien es mas chungo por aqui. Dejemoslo ahi!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tmiller
26 abr 2012, 01:12

Tampoco es algo que me haya dado por preguntar, pero me imagino que la ropa estridente, la música y el ambiente festivo más bien se debe (en la mayoría de los casos) a esa misma reivindicación ,al poder celebrar, como te de la real gana, que hoy en día, y en la mayoría de ocasiones puedes decir que eres gay sin que nadie te apalice o encarcele por ello. De ahí que sea una fiesta andante.


Pero a mi no me preguntes, sólo soy una chica.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por saaannn
26 abr 2012, 01:16

Es un día para celebrar, para sacar a la calle lo que durante muchos años tuvieron que esconder, a mí no me parece mal.
A parte, el desfile (o cabalgata o como se llame) es lo que sale en televisión, supongo que a parte de eso se organizarán otros actos más serios, homenajes que conmemoren lo de Stonewall, charlas sobre la situación del colectivo en la actualidad o sobre la lucha que ha llevado a cabo a lo largo de la historia, cosas así, pero lo vistoso y llamativo es la parte festiva, y por eso es lo único que te muestran los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por motormouth
26 abr 2012, 01:16

no entendeis nada. se trata de que todo el mundo sea considerado igual: locas, drag queens, mariquitas malas, amantes del cuero, o lo de lo que cojones quieran ir al desfile. se trata de decir "hola, soy asi y formo parte de este mundo tanto como tu, por mas que te joda" y por supuesto que se sienten orgullosos de ser como son. no creo que nadie deba juzgar a los demas por manifestarse tal cual, pero claro, vivimos en un mundo de falsas apariencias, preocupados por el "que diran". vive y deja vivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por elberethgilthoniel
26 abr 2012, 01:18

evidentemente no tienes ni idea de la historia del por qué del día del orgullo. Los católicos no paran de hacer procesiones para recordarnos a todos que son católicos y nadie dice nada. Hombre ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por amarillo
26 abr 2012, 01:21

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sí, pero no se hace un macrobotellón con drogas y jolgorio padre" By @Jagu.
¿Pero tu los sábados sales de fiesta o te vas a la biblioteca?


2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por thaiel
26 abr 2012, 01:23

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: Pero no conocías el desfile del orgullo gay? Es lo que pasa por vivir en una cueva jugando al wow las 24 horas, que no te enteras de nada. Por cierto cualquier día que se celebre por orgullo a algo es patético.sos groso, sabelo.
-
Coincido, por mi, la marcha del orgullo gay debería estar prohibida.
Maricas hay millones, negros de mierda miles, blancos pelotudos cientos,
No es algo de lo que estar orgulloso.
Uno tiene que estar orgulloso de SI MISMO.
Porque uno es único, no una sexualidad o una "raza"

A favor En contra 6(16 votos)
#68 por motormouth
26 abr 2012, 01:24

#66 #66 amarillo dijo: #62 "Sí, pero no se hace un macrobotellón con drogas y jolgorio padre" By @Jagu.
¿Pero tu los sábados sales de fiesta o te vas a la biblioteca?


eso mismo iba a decir yo. entre la que lio ayer (y hoy)con la feria de sevilla y esto, parece un tertuliano de intereconomia. jagu eres un amargao, macho.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tmiller
26 abr 2012, 01:28

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Víctima? Simplemente me ha encantado la frase de "¿¡Es que nadie va a pensar en los niños!? (y ancianos, perdón, y ancianos.) Ni siquiera he dicho que pienses que sea diferente en el caso de parejas del mismo sexo que en parejas de diferente sexo, sólo he dicho que esas "actividades" y "escenas" se ven en muchas otras partes, simplemente no las hace tanta gente a la vez. La gente puede ir a la playa en tanga, topless y morreándose/magreándose con su pareja. Puede haber niños e incluso ancianos. Como ya he dicho, no estamos acostumbrados a verlo a tan gran escala, simplemente.

¿"os"? Los únicos colectivos a los que pertenezco y dónde incluso me han dado carnet son el gimnasio y la biblioteca pública.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por tmiller
26 abr 2012, 01:49

#En carnaval uno se viste como quiere, bebe si quiere y se morrea con quiera si quiere. Se hacen fiestas y desfiles de día y/o de noche a conveniencia, supongo, del ayuntamiento que organice. Cuando el R.Madrid o el Barça (y otros muchos más equipos) ganan algún tipo de copa y/o competición se organiza una parranda madre en la que no sólo se ensucia, se incordia y no se "deja descansar a los vecinos",también se puede consumir alcohol libremente. En cualquier fiesta que conmemora un patrón o una patrona o la simple festividad de un pueblo, localidad o ciudad, con tradición cristiana o no, se puede ver a gente borracha, drogada, ensuciando, molestando y armando un escándalo bastante importante. En todos ellos hay niños y ancianos presentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tmiller
26 abr 2012, 01:50

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #72 #72 tmiller dijo: #En carnaval uno se viste como quiere, bebe si quiere y se morrea con quiera si quiere. Se hacen fiestas y desfiles de día y/o de noche a conveniencia, supongo, del ayuntamiento que organice. Cuando el R.Madrid o el Barça (y otros muchos más equipos) ganan algún tipo de copa y/o competición se organiza una parranda madre en la que no sólo se ensucia, se incordia y no se "deja descansar a los vecinos",también se puede consumir alcohol libremente. En cualquier fiesta que conmemora un patrón o una patrona o la simple festividad de un pueblo, localidad o ciudad, con tradición cristiana o no, se puede ver a gente borracha, drogada, ensuciando, molestando y armando un escándalo bastante importante. En todos ellos hay niños y ancianos presentes.

Había una época, en este mismo país, en esa misma ciudad, una época no muy lejana, en que si salías a la calle vestido/a de travesti o cualquier cosa remotamente parecida, te podían pegar una paliza e incluso matarte. Lo mismo si te veían besándote con una persona de tu mismo sexo, e incluso saliendo de un local de "ambiente". Eso hoy (así en principio, y aquí) no pasa. Si eso no te parece una reivindicación, por mucho que discutamos, seguirá sin parecertelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por amarillo
26 abr 2012, 01:51

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, pues yo no es que viva en el culo del mundo y raro será el fin de semana en que no me encuentro en mi garaje a alguien meado/drogándose o follando. No se si tu vives en el mundo de la piruleta o el decoro o no sales de casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por amarillo
26 abr 2012, 01:56

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ala, a estudiar que mañana tienes examen de Conocimiento del Medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tmiller
26 abr 2012, 02:04

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dale con el victimismo. Me estaría haciendo la víctima si te estuviera tachando de atacarme a mí. Ni me estás atacando, ni me siento atacada ni ofendida.
A mi me da completamente igual si celebran el día del orgullo gay de esa forma o de cualquier otra. Si deciden dejar de hacer desfile y limitarse a hacer conferencias, exposiciones y demás actos. Si algún día nadie quisiera celebrarlo, pues que se deje de celebrar, incluso.
Como ya te he dicho, hay muchas otras fiestas en las que se "molesta" a los vecinos y se monta escándalo, para mi, que la gente vaya desnuda o no, es simplemente anecdótico. Esta, de entre todas ellas, me parece tan o más lógica, simplemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rinascita
26 abr 2012, 02:12

A mí el desfile de carrozas no me va a gustar jamás...Aunque la culpa la tienen en parte los medios por emitir lo que les interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por enemeris
26 abr 2012, 02:34

Dejad de tocar los huevos ya con el tema. Es una fiesta donde hasta el más tonto es capaz de pillar cacho con las amigas de los gays, en algunos casos "pedacho de amigas"

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por zoan
26 abr 2012, 03:42

#5 #5 onira dijo: Yo creo que lo que hacen en realidad es dar una imagen que no se corresponde con la totalidad de su colectivo.Toda la razón. Soy gay, y me siento altamente ofendido con eso que llaman el día del orgullo gay. Que yo lo llamaría, el "día de la provocación y de la promiscuidad en publico". No se que tendra que ver, ir sin camiseta enseñando cacho y restregando cebolleta con otros, con celebrar que hoy no se da "caza" a los homosexuales/bisexuales.

No veo mal que se celebre como una fiesta, pues hay motivos para estar alegre, por lo que "supuestamente" ha avanzado la sociedad... pero eso es pasarse.

A favor En contra 21(29 votos)
#82 por shengdi
26 abr 2012, 03:54

La verdad, siendo gay y estando orgulloso de ello, me avergüenzan ese tipo de desfiles, no hacen nada más que alimentar los estereotipos y hacer que la gente sienta vergüenza y sean más, no se si homofóbicos es la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chaneque
26 abr 2012, 04:18

#28 #28 nawayn dijo: Si no sabes el por qué de la historia del desfile del orgullo no opines. El desfile del orgullo gay viene porque en Nueva York se hacían redadas continuas a los bares que frecuentaban los gays por parte de la policía, con un hostigamiento contínuo que incluso que llegaba a violencia física. Esto hizo que la gente saliera del armario a protestar a la calle en masa y así fue cómo empezó, luego se extendió por todo el mundo.
Y eso que tiene que ver?

el autor de este tqd no ha dicho que este encontra de dicho desfile
solo reprueba la forma en la que lo organizan

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por eribitch
26 abr 2012, 05:21

de eso se trata idiota
pero qué quieres? que nos pongamos a llorar?
hace poco aca en Chile hubo un caso atroz, buscalo, su nombre era Daniel Zamudio, lloramos su muerte, pero eso no nos libra a nosotros de que nos pase lo mismo
de eso se trata el día del orgullo, es una marcha donde cada cúal se siente libre de expresarse tal cual es, donde por un instante haces el rediculo de forma colectiva y así nadie te critica de forma particular, yo no soy lo que se conoce como tommboy, ni mis amigos son las tipicas locas, pero si alguien quiere serlo, acaso no está ejerciendo su libre derecho de ser como quiera?

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por descartesboy
26 abr 2012, 09:16

No me enorgullece, pero es un fiestón. Además creo que hace que se normalice un poco el tema, que es mucho más aceptado que hace unos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por equisworld
26 abr 2012, 09:17

No...y me incluyo, ya que a la mayoría no nos representa no la juerga, sino el tipo de juerga que se monta y que da una mala imágen de todo el colectivo. Cuándo eres más pequeño y vas una o dos veces sólo tienes ganas de cachondeo, pero cuándo pasan dos, tres años y lo miras en frío, se te quitan las ganas de ir, y conozco a muchísima gente que piensa así...me parece relativamente bien el festejo, pero no la imágen que ''damos'' por una serie de personas por las cuáles se sigue relacionando la homosexualidad con una panda de promiscuos desesperados, que van medio desnudos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Amelie86s
26 abr 2012, 09:21

El día del orgullo gay está pensado y montado para dar visibilidad, de manera má o menos acertada, es simplemente eso, que se sepa, que sea vea, que son muchos y que están ahí, no se les puede ignorar, perseguir ni hacer como que no existen.
Ser homosexual a día de hoy, sigue sigue siendo un handicap y mientras así sea, mostrar una realidad sigue siendo importante

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por naota
26 abr 2012, 09:24

Será su forma de decir, miradnos, estamos aquí y ahora vais a tolerar todo lo que hagamos por molesto que sea, porque como digáis algo en contra de nosotros seréis vosotros los perseguidos por homofobia...
La sociedad se lo ha ganado a pulso XDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por eumani
26 abr 2012, 09:35

¡ Vamos a celebrar el orgullo Heterosexual !

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por eumani
26 abr 2012, 09:36

Y de paso tambien celebramos el Orgullo Bisexual, y siguiendo la regla de tres, también celebraremos el orgullo Zoofílico.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por druzhba
26 abr 2012, 10:09

#22 #22 scq dijo: Hay momentos para reinvindicar tus derechos, denunciar situaciones y otros días para celebrar los que has obtenido. Como todas las cosas en este mundo capitalista, es por poner un día en concreto para todos, pero el día del orgullo gay puede ser cualquiera, desde el día en que sales del armario, el día que encuentras al amor de tu vida, o una cena entre amigos.Seamos coherentes, cuándo habéis visto en los medios información sobre otro tipo de actos menos "festivos" (conferencias, tertulias, manifestaciones...) que acompañan al desfile en esa semana? Probablemente pocas veces. Por qué? Porque es mejor demonizar al colectivo tachándolo de "indecente". El Día del Orgullo es un día para celebrar la diversidad sexual, es una manifestación en formato fiesta para homos, bis y demás, pero también para heteros y familias de diversa condición, no sólo están las carrozas y los borrachos, pero claro, eso es lo que se quiere mostrar :/

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kithas
26 abr 2012, 10:49

LA VERDAD ES QUE SI YO FUERA HOMOSEXUAL ME DARIAN PENA Y ASCO LOS DE LA CABALGATA. Y SI SALEN AHORA MISMO TÍAS SEMIDESNUDAS POR LAS CALLES DE LA MISMA GUISA PARA CELEBRAR SU HETEROSEXUALIDAD ME PASARÁ LO MISMO. PERO CON LA POLLA EN LA MANO.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por mintiel
26 abr 2012, 11:09

Soy Homosexual y tachenme de homófobo si quieren.
Detrás pero muy olvidado si le respaldan hechos importantes e históricos (por que la imagen que salta en la mente cuando escuchas "dia del orgullo gay" son culos al aire y locas, zorras que se quieren restregar con cualqueir cosa dura que ven). El día del orgullo gay sólo hace ver a todos los gays cómo un tio bueno dispuesto a comerse tu polla a cualquier hora del día, y me canse de que por ser gay y la imagen que crean esas "locas" mucha gente piense que me gustan por ser hombres y que si le dejo le haria un favorcito sin dudarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por Yesshecan
26 abr 2012, 11:13

Cada uno celebra las fiestas como les da la gana y no es necesario que haya muerto alguien para poder hacerla, ¿ No crees ? Los gays igual que otros colectivos han sido reprimidos y la fiesta es una muestra de todo lo contrario, de disfrazarse, bailar y hacer el imbécil si les da la gana, se EXHIBEN como antes no lo han podido hacer. ¿ Quien te crees que eres tú para juzgarlos, mente cerrada ? La gente se divierte como le da la gana.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por kithas
26 abr 2012, 11:36

#95 #95 Yesshecan dijo: Cada uno celebra las fiestas como les da la gana y no es necesario que haya muerto alguien para poder hacerla, ¿ No crees ? Los gays igual que otros colectivos han sido reprimidos y la fiesta es una muestra de todo lo contrario, de disfrazarse, bailar y hacer el imbécil si les da la gana, se EXHIBEN como antes no lo han podido hacer. ¿ Quien te crees que eres tú para juzgarlos, mente cerrada ? La gente se divierte como le da la gana.EL PROBLEMA ES QUE LO HACEN EN NOMBRE DE SU HOMOSEXUALIDAD, QUE VAMOS, CELEBRAR EL DÍA DE LA PROMISCUIDAD NO ES LO MISMO QUE HACERLO DE LA HOMOSEXUALIDAD.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por nonrandomguy
26 abr 2012, 12:17

NO, esa es mi respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por solpi10
26 abr 2012, 12:23

#5 #5 onira dijo: Yo creo que lo que hacen en realidad es dar una imagen que no se corresponde con la totalidad de su colectivo.Yo el día del orgullo gay lo comparo con san valentín, ademas, tengo muchos amigos homosexuales y ese día lo aborrecen, hay de todo claro, pero mucha gente no es una "locaza" -.-

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por SombraEnmascarada
26 abr 2012, 12:29

#53 #53 chicadelclubdelaentrepierna dijo: Autor del post, lo primero decir que hay día del orgullo gay, como día de la visibilidad lésbica, visibilidad bisexual y día contra la transfobia.
Lo segundo en todas se realizan fiestas, así como actividades, seminarios, reuniones difusión de la información, talleres y otras actividades.
Lo tercero los medios en las noticias solo muestran lo mas escandaloso y visible de la manifestación.

PD: te lo dice una activista LGTB.
de hecho, hoy es el día de la visibilidad lésbica ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por beje
26 abr 2012, 12:29

En vez de "quejaros" tanto por la mani del Orgullo, podríais... no sé: ir, y fijaros en toda la cabecera de la manifestación, de corte reivindicativo por parte de asociaciones de todo el país, sindicatos, etc... y el año pasado hasta del bloque crítico del 15M (que fue la zona en la que yo personalmente estuve) en vez de dejar que os lo cuenten por la tele que nada más que sacan la parte "jugosa" y sensacionalista que les interesa (que está ahí, no lo vamos a negar) para manipular, como hacen con absolutamente todo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!