Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que mi amigo es algo peor que vegetariano: FRUTARIANO. Sólo come fruta que sabe con certeza que ha caído por sí sola del árbol (si no, el árbol se supone que sufre cuando le quitas la fruta). Tiene un déficit de proteínas de la ostia. Menos tonterías, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por pupetebonico el 14 abr 2012, 21:04 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que mi amigo es algo peor que vegetariano: FRUTARIANO. Sólo come fruta que sabe con certeza que ha caído por sí sola del árbol (si no, el árbol se supone que sufre cuando le quitas la fruta). Tiene un déficit de proteínas de la ostia. Menos tonterías, anda. TQD

#51 por aguacristalina
15 abr 2012, 23:20

Sí, esas personas existen pero se llaman FRUGÍVOROS.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ascodemadre
15 abr 2012, 23:24

Oh! Pero acaso la fruta no sufre cuando le pegas un mordisco? Que pasa? Hay que tener patas o raíces para no ser comido?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por cdl
15 abr 2012, 23:33

Tu amigo quizá tiene un déficit de proteínas de la ostia, pero tú tienes un déficit de tolerancia de la parra. "peor que vegetariano"...

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por jellybean
15 abr 2012, 23:47

Yo soy vegana de nivel 6, no como nada que arroje sombra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por absentha
15 abr 2012, 23:55

A tu amigo lo que le pasa es que folla poco.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por sunshadow
16 abr 2012, 00:01

Y eso es xq se ha dado cuenta de q tpco quiere hacer daño a las plantas, ¿verdad? Pues basicamente dentro de las frutas estan las semillas, con los embriones de las nuevas plantas. Diselo a tu amigo, a ver si se da cuenta de q debe de alimentarse de piedras (pero q mire bien q cuando lo haga no destroce ningún microecosistema de alguna colonia de organismos q vivan de ellas)
...
¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ribonucleica
16 abr 2012, 00:03

Sí, y yo tengo una amiga que es AIRERIANA. Sólo se alimenta de aire natural producido sin el sufrimiento de las plantas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sunshadow
16 abr 2012, 00:05

y x cierto los frutos secos no son ni siquiera frutos en realidad. Si tb come de esos, entonces lo q se esta comiendo casi se podria decir q son bebes de plantas. Coherencia 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por diogeneselperro
16 abr 2012, 00:09

En mi opinión todo esto es una enfermedad mental de la nutrición. En serio, omnívoro quiere decir que tenemos que sacar los nutrientes tanto de animales como de plantas, no que podemos sacarlos de unos o de otros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por diogeneselperro
16 abr 2012, 00:13

#57 #57 ribonucleica dijo: Sí, y yo tengo una amiga que es AIRERIANA. Sólo se alimenta de aire natural producido sin el sufrimiento de las plantas.Yo también, pero prefiero el de alguna chimenea de fabrica química, así no sufre ningún ser vivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por An0nym0
16 abr 2012, 00:41

#1 #1 doordie dijo: Hay gente pa toLo pongo aquí por si alguien no se había dado cuenta. Se dice FRUGÍVORO, no "frutariano"... -.-' hasta google chrome me lo marca en rojo.

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por luzeonarc
16 abr 2012, 00:49

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Vamos a ver, ¡cómo va a sufrir el árbol si no tiene sistema nervioso!Tiene un sistema de células repartidas por todo el cuerpo del arbol atribuyendole capacidades sensoriales, sumandole a que cientificos han demostrado que bajo distintos efectos climatologicos y externos las plantas sufren o padecen.
Creeme, por algo son tambien seres VIVOS

1
A favor En contra 8(8 votos)
#63 por diogeneselperro
16 abr 2012, 00:51

#62 #62 luzeonarc dijo: #5 Tiene un sistema de células repartidas por todo el cuerpo del arbol atribuyendole capacidades sensoriales, sumandole a que cientificos han demostrado que bajo distintos efectos climatologicos y externos las plantas sufren o padecen.
Creeme, por algo son tambien seres VIVOS
Calla, ¿con qué van a limpiar su conciencia ahora los veganos y vegetarianos? Las plantas son como piedras, solo que se reproducen y se pueden comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ness91
16 abr 2012, 01:16

#2 #2 vantroi dijo: Como avise a los fruitis la tenemos. Menudos son Pincho, Gazpacho y Mochilo.Somos blancos somos verdes somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por beautifuldisaster
16 abr 2012, 01:18

Esto sale en Notting Hill, cuando lo vi pensé que era falso, pero ahora que leo esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mrc7
16 abr 2012, 01:18

entonces tu amigo cree que el manzano le tiró una manzana a Newton porque éste le durmió una "corteza" al apoyarse tanto rato?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hommeiniac
16 abr 2012, 01:20

#18 #18 candra dijo: #7 #15 Antes de decir nada haced una búsqueda de 10 segundos en google y os sorprederéis de lo gilipollas que puede llegar a ser un ser humano. Cuanta razón, solo hay que leer algunas de estas perlas
"El ser humano solo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del humano perfecto es la de frutos crudos"

"la dieta frutariana permite realizar un ideal constructivo y de inofensividad, ya que para procurárnosla no necesitamos privar de la vida a ningún animal ni vegetal"

"Mas, el hombre no solo debe comer frutos, sino que los debe comer crudos para aprovechar íntegramente su valor nutritivo y sus factores de vitalización que, como hemos de ver, sufren importante merma bajo la acción del fuego"

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por hommeiniac
16 abr 2012, 01:21

En conclusión la humanidad de fue para el carajo si ya ahora hasta los vegetales tienen vida. Qué sigue, gente que se arroja a las fauces de los leones en los zoológicos. Si tiene tanta plata como para solo comer vegetales o frutas, regálenmela.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hommeiniac
16 abr 2012, 01:23

#59 #59 diogeneselperro dijo: En mi opinión todo esto es una enfermedad mental de la nutrición. En serio, omnívoro quiere decir que tenemos que sacar los nutrientes tanto de animales como de plantas, no que podemos sacarlos de unos o de otros.Tienes toda la razón, tanta abundancia convirtió en enferma mental a la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por hommeiniac
16 abr 2012, 01:24

#54 #54 jellybean dijo: Yo soy vegana de nivel 6, no como nada que arroje sombra.Felicidades, de corazón.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por _martita99
16 abr 2012, 01:46

Y no se siente mal por comerse esa fruta?? Digo... si se queda en el suelo sirve de alimento para aves, insectos y demás seres con sistema nervioso y capacidad para sufrir por hambre... pero bueno... él sabrá...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por donkan
16 abr 2012, 07:50

.I. este es mi mensaje a todas las personas que no son capaces de vivir sin criticarnos.

me gustan los animales en especial los mamíferos es por eso que me volvi vegetariano, las plantas me siguen valiendo lo mismo me da igual lo que pasen con ellas ni siquiera las considero seres vivos que valgan la pena.

no entiendo como es posible que sigan publicando tqd tan discriminadores como este.
cuando dices que ser vegetariano es una tonteria me estas faltando al respeto, me estas diciendo tonto ni siquiera estas dando razones por lo cual es una tonteria lo de frutariano lo entiendo se que es malo.
sabes que tomar gaseosa, hamburguesas, caramelos y demas mecatos son tonterias porque te haces daño a ti mismo y yo se lo mucho que te importa tu salud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por skurge
16 abr 2012, 08:33

espero que sea un fake, porque si no tu amigo está haciendose daño a si mismo para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por muris
16 abr 2012, 09:23

Una cosita... No hace falta esperar a que el fruto caiga al suelo.. las plantas tienen frutos para difundir sus semillas. En sí los frutos están diseñados para que sean comidos.
Dile de mi parte a tu amigo que no se ralle tanto con el tema de si han caído o no

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por muris
16 abr 2012, 09:26

#72 #72 donkan dijo: .I. este es mi mensaje a todas las personas que no son capaces de vivir sin criticarnos.

me gustan los animales en especial los mamíferos es por eso que me volvi vegetariano, las plantas me siguen valiendo lo mismo me da igual lo que pasen con ellas ni siquiera las considero seres vivos que valgan la pena.

no entiendo como es posible que sigan publicando tqd tan discriminadores como este.
cuando dices que ser vegetariano es una tonteria me estas faltando al respeto, me estas diciendo tonto ni siquiera estas dando razones por lo cual es una tonteria lo de frutariano lo entiendo se que es malo.
sabes que tomar gaseosa, hamburguesas, caramelos y demas mecatos son tonterias porque te haces daño a ti mismo y yo se lo mucho que te importa tu salud.

Me parece muy fea tu forma de pensar. Las plantas sí son seres vivos y también sienten algunas cosas.
Me parece fatal que no las consideres ni si quiera algo vivo.
A mi me gustan tanto los animales como las plantas, a ambos los cuido con esmero (he recogido alguna planta de la calle o que querían matar, al igual que he recogido algún animal)

Por lo demás, entiendo que no os guste que se publiquen TQD ofensivos para los vegetarianos. A mi tampoco me gusta ver cosas así aunque no lo sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Meletea
16 abr 2012, 12:20

Hace muchos años y no me acuerdo bien, pero recuerdo que mi profesora de Ciencias del Mundo Contemporáneo nos explicó que las plantas no tienen sistema nervioso central y mucho menos algo parecido a un cerebro, hecho que hacía que no pudiesen sentir ningún tipo de dolor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por muris
16 abr 2012, 12:33

#76 #76 Meletea dijo: Hace muchos años y no me acuerdo bien, pero recuerdo que mi profesora de Ciencias del Mundo Contemporáneo nos explicó que las plantas no tienen sistema nervioso central y mucho menos algo parecido a un cerebro, hecho que hacía que no pudiesen sentir ningún tipo de dolor.
Por supuesto que no tienen sistema nervioso. Pero si sienten algunas cosas, no son piedras.

Por poner un ejemplo existe el estres entre las plantas. Si coges una planta de un vivero donde ha estado calentita y demás, y la pones sin más en una terraza puede que se empiece a morir por el estres del cambio.

Solo es un dato. Que parece que decis que da igual lo que hagamos con las plantas y no me parece en absoluto correcto. Parece que si no son como nosotros tenemos derecho a lo que nos de la gana, Y no es así

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por juank_lp
16 abr 2012, 12:53

Siempre que me dice alguien que es vegano yo siempre respondo. La evolución nos hizo homnivoros por algo mas que por empeño para torturar animalitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por zafari
16 abr 2012, 14:36

Tengo amigos Frutivoros y Crudiveganos y no tienen problemas en sus análisis de sangre, solo tienen que saber como llevarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por scuellar
16 abr 2012, 15:12

Si los animales no se pudieran comer no estarían hechos de comida -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por losben89
16 abr 2012, 15:29

#15 #15 thaiel dijo: #7 No solo fake, sino que "frutariano" no existe, cuando mucho frugívoro
Creo que hay locos así (hay gente que le da atribuciones humanas a los objetos, de hecho, en japón cualquier objeto de mas de 100 años tiene un "fantasma" propio, según leí) pero esto, me pa' fake.
que no sepa como se llaman los subnormales que hace en eso no hace, que sea mentira que tenga alguna amigo tan subnormal. Pobre gusanos que los deja sin comida...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por losben89
16 abr 2012, 15:31

#77 #77 muris dijo: #76
Por supuesto que no tienen sistema nervioso. Pero si sienten algunas cosas, no son piedras.

Por poner un ejemplo existe el estres entre las plantas. Si coges una planta de un vivero donde ha estado calentita y demás, y la pones sin más en una terraza puede que se empiece a morir por el estres del cambio.

Solo es un dato. Que parece que decis que da igual lo que hagamos con las plantas y no me parece en absoluto correcto. Parece que si no son como nosotros tenemos derecho a lo que nos de la gana, Y no es así
suicídate de la lástima...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ariadnamisfit
16 abr 2012, 16:19

O___________________________________O

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por iamfrankcastle
16 abr 2012, 16:23

#0 #0 pupetebonico dijo: , tenía que decir que mi amigo es algo peor que vegetariano: FRUTARIANO. Sólo come fruta que sabe con certeza que ha caído por sí sola del árbol (si no, el árbol se supone que sufre cuando le quitas la fruta). Tiene un déficit de proteínas de la ostia. Menos tonterías, anda. TQDA estas chorradas las llamó, y siempre las llamaré, selección natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nelian
16 abr 2012, 18:42

yo no tengo nada en contra de los vegetarianos, pero somos animales alfin y alcabo nuestro cuerpo necesita carne, pescado, verdura, lacteos, fruta, cereales...etc como la mayoria de los seres vivos, entiendo perfectamente la violencia con la que se matan a los animales, pero, si no comemos de todo visitamos el hospital mas que nuestra propia casa, otra cosa muy distinta es matar por placer, asique si es por alimentarme y nutrir mi cuerpo tengo que comer de todo si no quiero pillar cualquier enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por amola
16 abr 2012, 18:50

Estoy harta de que la gente se meta con los vegetarianos... se puede tener una dieta totalmente equilibrada sin comer nada de carne, así que ¿dónde está el problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por atfmusiclove
16 abr 2012, 19:53

No se llaman frutarianos estas personas son frutivoros y estas personas tienen el riesgo de sufrir enfermedades por demasiadas proteinas , puede convertirse en enfermedad a tal punto de obsesion con la fruta , asi como la vigorexia , tanorexia , anorexia etc

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por MADG95
16 abr 2012, 23:10

Vale, ¿y tú quién diablos te has creído que eres para decirle lo que debe o no debe comer? ''Menos tonterías, anda.'' Aplícate el cuento y vete a tomar por culo, gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por usuar
20 abr 2012, 17:14

#3 #3 quintosinascensor dijo: ¿Qué le dice una manzana que se cae del árbol a las otras manzanas? Jaja me río de vosotras, ¡inmaduras!
LOL
__________________________________________________________________________________________________
En cuanto al TQD: Cántales en idioma antiguo, y no sólo te darán la mejor fruta, si no que además te harás una casa, un arco, un minibar y un consolador :D (idea basada en Eragon)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vicentevegano
20 ene 2014, 03:49

En el frutaríanismo o frugivorismo también se pueden comer frutos secos. Se puede vivir así pero siempre que te alimentes de los alimentos correctos en las proporciones correctas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!