Tenía que decirlo / A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Madre_cabreada el 14 abr 2012, 13:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

#173 por carlewis
16 abr 2012, 11:33

Nadie debería pasarlo mal por sus gustos musicales, pero si le puede traer problemas tal vez no debería pregonarlo por ahí.
PD: ¿Cuántos rockeros hay en un mismo aula? en ese aspecto el marginado soy yo, rodeado de gitanos y latinos, ni rockeros ni pollas, reggemierda y flamenco cada día :(

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por locomia18
16 abr 2012, 12:15

Está claro que si criticas por escuchar una música determinada no tienes ni puta idea de música, porque justamente ésta se trata de variedad y al ser un arte, toda canción es subjetiva. Eso sí, lo que me hierve la sangre es ver el comportamiento de las fans que parecen taradas (en su mayoria, puede que haya excepciones) y que ese cantante esté llevando a la ruina el futuro de esas chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cris_crash92
16 abr 2012, 12:24

Probablemente la culpa no sea de tu hija, es de las subnormales que salen en la tele haciendo el tonto diciendo que se mueren por Justin Biever, que lloran, que chillan, y que dicen que los grupos de los 80 son una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 14:33

Aplicatelo tú no insultando por aqui, que seguramente ninguno de los usuarios de esta pagina sean los que pegan a tu hija. Así de claro. Otra cosa que digamos que los believers no nos gusta y otra que si las conocieramos las pegaramos de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por aplatanao10
16 abr 2012, 14:46

#118 #118 jlavk dijo: Pienso sinceramente que es indecente lo que le están haciendo a tu hija pero gilipollas hay en todos lados. Me gusta el rock y no creo que sea correcto que nos juzgues a todos por igual porque unos niñatos de 13 años que no saben pensar y que van de rockeros sin tener ni idea de lo que es hagan bullying a tu hija. Lo siento de verdad por tu hija y espero que les caiga una buena a los que se meten con ella pero esos no son rockeros son imbéciles.
Me gusta mucho tu foto...

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por girlonfire
16 abr 2012, 15:36

Mira, nosotros no tenemos la culpa de a que tu hija le hagan bullying. Digo, ¿no sería prioritario ir al colegio/instituto y hablar con los profesores? No, que va, te dedicas a escribir un TQD, culpándonos a nosotros, que ni siquiera sabemos si tu hija entra aquí (aunque, sinceramente, siendo Belieber la iban a joder, pero bien, porque claaaaaro... 'aquí solo existen anti-bieber, rockeros y anti-todo lo que no sea de su gusto).

Que en TQD se publiquen esos TQDs (valga la redundancia) es porque aquí solo puede haber un tipo de personas (el mencionado arriba) y si no eres de ese tipo, te crucifijan.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por jpm501
16 abr 2012, 15:53

Bah, obviamente, tu hija sera medio choni/pija, pero hay una cosa en la que tienes razon, la tolerancia, aunque casi siempre las que escuchan justin bieber son unas alborotadoras ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por shanicsharple
16 abr 2012, 16:34

Yo soy rockero y tengo algunas amigas beliebers, y la verdad es que me repugna que haya gente que nos dé tan malísima imagen. A mí me cae mal Justin, eso no lo niego, pero tampoco hay que pagarlo con sus fans.

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por pabl094
16 abr 2012, 17:51

Se dijo ya hace mucho tiempo, pero somos tan orgullosos que no le hacemos ni puto caso (pero luego le damos la razon a la frasecita!)

"Todo el mundo es tolerante hasta que le llevan la contraria"

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por dalomismo
17 abr 2012, 00:34

Vais a pensar que soy una cínica, pero, señora Madre_cabreada, en mis tiempos había acoso escolar (como lo llamamos ahora) sólo que nosotros le decíamos "niños que daban la lata". Se acosaba al gordo, por ser gordo; al flaco, por ser flaco; al que tenía gafas, al empollón, al alto, al bajo, al que tenía pecas o el pelo de tal forma... en fin, que los niños son crueles y van a insultar siempre. Me parece que hoy día le estamos dando tanta importancia, que luego nos extrañamos de los extremos a los que llegan los mismos niños para llamar la atención haciendo intentos de autolisis y cosas similares. Mejor enseñar a los niños buena educación y a que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" a los que, como tu hija, sufren los malos modos de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por guille270
17 abr 2012, 19:15

Deberías saber que a la mayoria o al menos a los que concozco,odiamos a Justin y "odiamos"(es un decir) a las belibers por su forma de ser ,no por que les guste Justin dejan de ser personas.

En resumen a parte de algunos extremistas,no discriminamos a las que les gusta Justin sino las pesadas de la belibers

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por raurieto
17 abr 2012, 21:15

a ver...deja lo pienso. mmmm. no. no me convenciste. que se muera en su mundo retorcido de 13 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por archival
18 abr 2012, 01:42

Querida Madrecabreada:
Tenia que decirte que estoy casi seguro de que la mayoria de los niños sufre bullying como hoy en dia se llama y se le da tanto bombo.
Dandole bombo a esto del bullying lo unico que se consigue, creo yo, es una cierta hundir al pobre niño mas en la mierda.Al menos en mi caso, me enseñaron a usar la indiferencia en vez del victimismo, y en cuanto vieron que, como se llamaria ahora, su acoso dejo de surtir efecto, me dejaron en paz.Y estoy seguro de que en la gran inmensa mayoria de los casos habra surtido el mismo resultado.
Creo que es mas facil enseñarla a enfrentarse a ello antes que dramatizar el tema, bueno mas facil no, mas efectivo, pero seguro que mas complicado...

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por koquim
18 abr 2012, 02:08

ni idea si lograras leer este comentario pero igual te saluda un metalero del tercer mundo y mis amigos y yo no discriminamos a nadie es mas si tu hija quiere oir x oy no es de la incumbencia de nadie mas que ella asi que busca la forma de poner en su lugar a todos esos pseudo rockeros de pacotilla que cada quien olle lo que quiere vive y deja vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por LaBicharraca
18 abr 2012, 02:10

#41 #41 Gotika dijo: Con lo fácil que es vivir y dejar vivir... cada cual que tenga el gusto musical que quiera. Los rockeros se quejan de que los marginan, los frikis de que los acosan... Hay de todo en todos los sitios y ni los metaleros son todos unos santos ni los beliver estos unos gilipollas. Gustos como colores y personalidades a montones.Oh Dios, me he leído TODOS los comentarios y cuando he leído el tuyo me ha entrado una ola de tranquilidad increíble. Gracias.
Feel like a hippie.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por andreinahavok
18 abr 2012, 23:41

Hay que entender que, los géneros musicales (nótese musicales) son decisión de cada quién cuál escucha. Ahora bien, si le hacen bullying, no tiene más que ignorarlos o hablar con algún directivo de su escuela. Y tú, sabiendo que predominan gustos por el metal y el rock aquí, siendo Justin Beaber la cosa más comercial (a mi parecer), ¿cómo vienes a quejarte? Por aquí no nos gusta, y las fans se crearon una fama de locas obsesionadas. Si la mayoría son así, no es de sorprender que ya uno no quiera relacionarse con ellas. Y venir a dar de piedras no va a sacar a tu hija del bullying. Mejor sácate de la computadora y ve a ayudarla, genio.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por yankras
19 abr 2012, 14:01

Yo soy rockero hasta la ultima célula de mi cuerpo, y la verdad con pasar de las beliebers tengo bastante, hay muchas cosas que no me gustan como que digan que los guns n' roses copian a tokyo hotel, o que los jonas brothers son mejores que metallica, pero tambien decir que prefieres a una belieber por que es mas comprensiva XD a cuanos heavys conoces nathanKPOP?

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por kosovoisserbia
21 abr 2012, 11:20

Bueno, voy a salir de los últimos, pero aun así me toca un huevo izquierdo y voy a dar mi opinión aunque no le importe a nadie; tengo que desahogarme.
No veo NORMAL prohibir a una persona un estilo de música o un cantante a base de las normas no escritas de la sociedad de hoy.
Si la chiquilla quiere escuchar a Justin Bieber, que le dejen, como si escucha el ruido del coito de un perro con un camello, ni que fuera ilegal escuchar la música que TÚ quieras...
Yo escucho Reggae, Rap, Indie y Rock Sinfónico, no soporto el Heavy Metal , ni el NU Metal, ni ninguno de esos estilos, podéis freírme a negativos, pero opino que el Heavy está sobrevalorado.¿Y sabéis algo más? Me gusta Eurovisión. Alé, que os cunda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#212 por ares_deimos
23 abr 2012, 18:10

Está claro que hay que respetar los gustos de la gente aunque no se compartan. A mi personalmente no me gusta J.B, pero no me verás acosar a nadie por eso. Te sugiero que en vez de perder el tiempo poniendo TQD's para expresar tu indignación, acudas a la policía y hables con el centro o con los padres de los acosadores. No se si será útil, pero mas que quejarte por aqui, seguro.
Un saludo y espero que lo solucioneis.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por yaodan
15 abr 2013, 01:19

#50 #50 nathanKPOP dijo: Yo odio a todos los heavys, es más, prefiero a una belieber, son más comprensivasAmigo, no los odies a todos solo por lo que unos hacen. Si bien los heavys que conoces son así, te puedo asegurar que no todos lo son - yo soy uno, y conozco varios en mi país que nunca le han hecho bullying a nadie y peor por razones así. Respecto al TQD, hay escoria de todo tipo: Tanto dentro de los metaleros como dentro de las beleivers.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por yaodan
15 abr 2013, 01:21

#213 #213 yaodan dijo: #50 Amigo, no los odies a todos solo por lo que unos hacen. Si bien los heavys que conoces son así, te puedo asegurar que no todos lo son - yo soy uno, y conozco varios en mi país que nunca le han hecho bullying a nadie y peor por razones así. Respecto al TQD, hay escoria de todo tipo: Tanto dentro de los metaleros como dentro de las beleivers.Por otro lado, esos no son metaleros de verdad. Un verdadero metalero es tolerante y respetuoso, esos escuchan metal por moda de seguro...

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por akora
15 abr 2013, 18:08

En mi opinión los gustos musicales de cada uno se deben respetar. Aunque le guste el reggaeton. Una persona no se define por lo que escucha. Realmente lo que me molesta son los fans que se tatúan o se rajan el nombre de su ídolo en el brazo, que se ponen a llorar solo por verlo cantar por youtube, que se saltan clases dos semana por hacer cola en la puerta de un estadio con tal de verlo dos horas y de lejos cantar, que no tienen otro tema de conversación mas que ellos. Esos son lo que realmente pasan de fan a fanatismo. Y francamente, los que realmente habría que hacer algo con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por josecom
18 abr 2013, 00:04

A mi las believers de mi clase me hacen bullying por ser roquero.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por josecom
18 abr 2013, 00:05

#217 #217 arhkam dijo: Lo siento no considero eso música así que no tiene nada que ver con gustos musicales, es pura tortura que se inflige a ella misma. De hecho apoyo a esos "rockeros" , quizás la hagan cuestionarse un poco sus "gustos".Tiene, ritmo, melodia y notas asi que que ati no te guste no significa que no sea musica.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aryak
15 abr 2012, 18:15

Qué tendrá que ver el bullying con que nos repugne un grupo fanático de adolescentes. A ver si menos llamar hipócritas y menos generalizar, me cago en dios

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por nightgirl
15 abr 2012, 19:47

Mira, que vengas aquí a defender a tu hija me parece genial pero antes infórmate de cómo son las niñatas esas que a mi, por no gustarme el personaje ese me hicieron bulling y de qué manera.
Asi que si vas de madre coraje, el coraje te lo comes y educa bien a tu hija que tiene personalidad en grupo.
PD: no soy rockera ni reggetonera ni nada, soy una chica normal a la que gente como tu hija le jodió varios años de instituto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por emmy
15 abr 2012, 19:57

Es un asco, lo sé. Yo admito la primera que a veces me incomodan las niñas que salen chillando por ver a Justin, pero ESAS. Sé que no son todas iguales y que habrá gente normal. Al igual que yo a veces me meto con el reguetón y digo un par de cosas de Justin, pienso que se debería respetar más a LOS FANS.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por jodio14
16 abr 2012, 00:12

#78 #78 iamfrankcastle dijo: #17 Porque los niños de la ESO que se meten en estás páginas copian lo que ven aquí, bien para sentirse mayores e integrados, bien para ir a la moda (anti-bieber, anti-cani, anti-pijo, anti-cristiano, anti-pp, anti-todoelquenoseacomoyo...).

Así que sí, estás páginas, y los usuarios que se comportan a diario como ha descrito el padre de la chica del TQD, tienen buena parte de la culpa de que ese comportamiento se extienda al resto de gente (y sobre todo a los niños y adolescentes) que ven estas páginas.
entonces según tú yo que voy a la ESO y me gusta el heavy metal critico a todo el mundo? no generalicemos...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por miki3685
16 abr 2012, 01:19

#120 #120 alal8899 dijo: no es del todo cierto eso de que le hacemos bullying a TODAS las believers, eso depende del comportamiento que tengan ellas hacia los metaleros/rockerosme has robado las palabras de la boca, no es cuestión de odiar a las beliebers, es que si hay algunas que se merecen uno que otro garrotazo para que piensen con el cerebro, como ejemplo utilizo a la pendeja que vendió su virginidad por una entrada para uno de los conciertos de este muchachito, es que si hay algunas que si se lo merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por davidr000
16 abr 2012, 02:22

Es algo que sufren muchísimos jóvenes por miles de razones diferentes que en realidad solo son excusas, porque el que te moleste un grupo de idiotas en el colegio/instituto es algo que ha pasado, pasa y pasara siempre sin más razón que la misma adolescencia, que nos vuelve a todos gilipoyas aunque no nos demos cuenta. Y sinceramente, no creo que el supuesto bullying a tu hija vaya más allá de decirle que Justin Bieber es una mierda y ella tiene el gusto en el culo por escucharlo. Y eso no es bullying, es decir la jodida verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por peppercat
16 abr 2012, 07:02

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....de hecho ese estudio está mal realizado, aunque llama mucho la atención xD

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por peritacandress
16 abr 2012, 11:34

Tienes toda la razón del mundo. La gente se piensa que escuchar un tipo de música o vestir de una determinada manera te hace más o menos respetable, y están confundidos. Cada uno escucha la música que le sale de los huevos. No se a que coño viene ahora lo de "soy metalero/rockero, por eso soy la hostia".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por peritacandress
16 abr 2012, 11:38

#155 #155 h_harry93 dijo: Aun que me maten a negativos
Yo ODIO a las belibers, por que?, por que si les dices, esa canción no es de el o esa canción es muy simple, TODAS se te van al cuello y también discriminan!
Yo antes no las odiaba, pero solo con el hecho de decirles, no me gusta "yastin", de gilipollas y mugroso rockerito no me bajan
Ahora, habrá que ver de que tipo de idiota sea tu hija
de las que creen que el niño en cuestión llegara a su casa y le pedirá follar
de las que creen que el gilipollas ese les debe la carrera
o las que si no las apoyas eres el enemigo
Anden idiotas! ponedle negativo por que estáis ofendidos
Si tienes un sentimiento tan fuerte como el odio hacia un colectivo de personas ajenas a tu vida debes de tener una vida tristísima. Y de todas formas, cada uno con su adolescencia hace lo que quiere. Como si fuese mejor querer follarse a Bon Jovi, a Bono o a Anthony Kiedis que al Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por arhkam
15 abr 2013, 22:45

Lo siento no considero eso música así que no tiene nada que ver con gustos musicales, es pura tortura que se inflige a ella misma. De hecho apoyo a esos "rockeros" , quizás la hagan cuestionarse un poco sus "gustos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por doctorfool
15 abr 2012, 18:07

Ya, ¿y? Nosotros no hemos marginado a nadie, que tu hija esté rodeada de canis (o no) gilipollas es otra cosa. Y es "belieBer", un juego de palabras muy... elaborado. De lo que me quejo (personalmente, los demás no sé) es de la gente que llama "hipócritas" a un colectivo más diversificado imposible. Aquí hay de todo. Te recuerdo que según el plug-in social de Facebook somos 380 000, seguramente más.

A favor En contra 2(44 votos)
#58 por TheMarilynBite
15 abr 2012, 18:41

#55 #55 TheMarilynBite dijo: El hijoputismo no entiende de géneros musicales. Si le hacen bullying no es porque sean "roqueros" es porque son imbéciles.*rockeros

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por RedHotChilliPeppers
15 abr 2012, 19:56

Lo que tu hija te diga que le hacen en el colegio y lo que de verdad pasa son cosas diferentes. Sabiendo como son las beliebers, unas niñatas sin gusto musical, es probable que solo exagere el grado de burla que hacen de Justin Bieber.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por mentalinda97
15 abr 2012, 21:52

Creo que necesitare algo mejor que "Cuanta razon" como boton, porque este TQD, creo que a mi, al menos, me dio un zas, en toda la geta

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por alternative_dark
15 abr 2012, 23:16

OJala se muera tu hija ^^

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por jodeteyespera
15 abr 2012, 18:11

Perdona, pero no me lo creo. A todo el mundo se le cae la baba hablando de los Rockeros y los heavies intolerantes, pero yo hasta ahora no he conocido a ninguno así, generalmente se conforman con defender sus gustos ¿Qué ellos ahora odian a Justin? Normal, las beliebers se han encargado de que sea asi, porque no, no odiamos a las beliebers por Justin. Odiamos a Justin por culpa de las beliebers, es más a mi me la sudaba hasta que vi el video de cierta niñata, por no hablar de unos cuantos blogs/foros/paginas.

A favor En contra 3(43 votos)
#65 por Rutilofobia
15 abr 2012, 18:45

#59 #59 lacabezadechorlitolistaa dijo: #53 Gracias, a veces con gente como tú no pierdo la esperanza de cabezas razonables en este mundo, con opiniones razonables y comentarios razonables.Por un momento pensé que me decías a mí. No me quieres :_'(

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por lenore
15 abr 2012, 18:53

pero tú qué clase de monstruo eres?? ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por leon3546
15 abr 2012, 19:22

lo siento por su hija señora, pero eso nisiquiera se puede llamar gusto musical .

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por simplemente_yo
15 abr 2012, 19:25

#78 #78 iamfrankcastle dijo: #17 Porque los niños de la ESO que se meten en estás páginas copian lo que ven aquí, bien para sentirse mayores e integrados, bien para ir a la moda (anti-bieber, anti-cani, anti-pijo, anti-cristiano, anti-pp, anti-todoelquenoseacomoyo...).

Así que sí, estás páginas, y los usuarios que se comportan a diario como ha descrito el padre de la chica del TQD, tienen buena parte de la culpa de que ese comportamiento se extienda al resto de gente (y sobre todo a los niños y adolescentes) que ven estas páginas.
¿De dónde sacas la idea de que esos chavales visitan estas páginas? Aunque te cueste creerlo, hay gente que no se pasa por aquí...

A favor En contra 3(7 votos)
#98 por lacasito_bonito
15 abr 2012, 20:13

Tu hija es idiota, y también debes serlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por davidr000
16 abr 2012, 02:24

#5 #5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....Yo creo que tiene MUCHO que ver, la verdad.

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por kyra13
15 abr 2012, 18:27

MUERTE A LAS BELIEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#46 por callmefairy
15 abr 2012, 18:28

Yo me llamo Ralf

1
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por metralla
15 abr 2012, 18:53

Los jovenes roqueros llevaban toda una vida queriendo vengarse. Ahora que tienen oportunidad no se van a echar atras.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por metralla
15 abr 2012, 18:57

#62 #62 kelo666 dijo: #33 Eso del "jevi metal" es una tontería. Yo soy "jevi" y no soy agresivo ni violento. Un poco de cultura, porfavor.Entonces no eres jevi de verdad. Si traduces al castellano todas las letras del kill em all de metallica veras que todas las letras incitan a la violencia. El jevi metal es musica desagradable. Si no te gusta desagradar a la masa no puedes ser jevi.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!