Tenía que decirlo / Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por MissTetas(guau!) el 11 abr 2012, 21:52 / Comportamiento

Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQD

#130 por unocualsea
13 abr 2012, 17:20

#125 #125 caserilla dijo: #104 O sea que cuando vea a las ovejas paseando por el pueblo las puedo matar a todas para comérmelas?wtf?

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por kebabconfalafel
13 abr 2012, 17:20

#112 #112 elfantasmadesconocido111 dijo: Ya me estoy cansando de estos TQD's en contra de los vegetarianos, ecologistas, veganos y protectores de los animales, pero es que en serio ¿Qué mierda tienen en su contra? Joder, aparte, ser vegetariano significa comer solamente frutas y verduras, aparte ser vegetariano, ecologista y/o vegano no es sinónimo de ser gilipollas.Yo soy ecologista y no soy vegetariano, que cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por LadyGodgifu
13 abr 2012, 17:29

#116 #116 metralla dijo: #102 Que se trate mal a los animales en la ganaderia actual no quiere decir que solo pueda ser asi. Se podria matar facilmente una vaca con una guillotina sin ningun sufrimiento. ¿Por que no lo hacen? Ni idea. Yo tenia entendido que la carne es de peor calidad si el animal esta estresado. Se puede protestar contra el maltrato animal sin negarse a comer carne. La ganaderia extensiva sigue existiendo al fin y al cabo (ganaderia con animales sueltos) y la carne es de mejor calidad. Asi que si ese es el argumento, podeis comer carne cara (la barata es la que se produce con ganado ultrahormonado pensando en cantidad en vez de calidad)Ehm, creo que hablas sin saber cómo se hace realmente y sin pensar en el manejo ni en la "psicología" de la vaca... A las vacas se les da un tiro con una pistola de bala cautiva en el centro del frontal, les atraviesa el cráneo, caen en redondo y se sangran ya sin sentir ni padecer. Lo de la guillotina que dices es muchísimo peor que eso, porque habría que emplear mucho tiempo en la sujección y colocación del animal, porque para eso tiene que estar la vaca milimétricamente colocada en su sitio y sin posibilidad de moverse. Y el momento en qué más sufren los animales es precisamente ese, el momento justamente previo al sacrificio, no durante el mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#145 por metralla
13 abr 2012, 17:33

#141 #141 LadyGodgifu dijo: #116 Ehm, creo que hablas sin saber cómo se hace realmente y sin pensar en el manejo ni en la "psicología" de la vaca... A las vacas se les da un tiro con una pistola de bala cautiva en el centro del frontal, les atraviesa el cráneo, caen en redondo y se sangran ya sin sentir ni padecer. Lo de la guillotina que dices es muchísimo peor que eso, porque habría que emplear mucho tiempo en la sujección y colocación del animal, porque para eso tiene que estar la vaca milimétricamente colocada en su sitio y sin posibilidad de moverse. Y el momento en qué más sufren los animales es precisamente ese, el momento justamente previo al sacrificio, no durante el mismo.Pues mira, ya has encontrado tu la solucion xd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por otramasporaqui
13 abr 2012, 17:33

buffff, este tema esta más que saturado y llevarlo a tal límite demuestra que no conoces demasiado los amplísimos motivos que llevan a alguien a ser vegetariano o vegano (y no, yo no lo soy)... por cierto, apasionante nombre "miss tetas (guau!)"

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por metralla
13 abr 2012, 17:43

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu hombre, que normalmente te considero una persona muy razonable y muy inteligente, pero ahora estas intentando igualar lo que no es. El dolor lo podemos llamar impulso electrico poniendonos ultracientificos pero no podemos negar nadie que a nadie nos gusta el dolor y que si se puede evitar el dolor mejor. Nunca podremos saber a ciencia cierta si a una planta le duele o no porque no somos plantas para comprobarlo, pero a la vista a la mayoria de la gente nos parece que no y no creo que sea razonable ponernos en plan protector con una planta por si la infima posibilidad de que le doliese.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por hchinasky
13 abr 2012, 17:44

#140 #140 metralla dijo: #135 Los comunistas me quieren quitar mi coche, mi casa...... ¿como no voy a estar en contra de ellos?Ay... sé que éste no es el lugar adecuado, y menos tu la persona adecuada, pero... para hacerse una idea... cuando se dice "abolición de la propiedad privada" nadie dice que eso no sea tu casa. Se refiere a abolir la propiedad privada de los modos de producción. Pero eso ya lo discutiremos (sé que te excita) cuando alguien ponga algun TQD sobre comunistas, o rojos, o izquierdosos, y etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por lordnathael93
13 abr 2012, 17:54

entonces si tu fueras del Real Madrid, dejarías que toda la plantilla se tirara a tu pareja o que cagaran en tu salón?

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por siestazzadicaffe
13 abr 2012, 18:21

Por el amor de Dios... Cuánto podéis llegar a aburrir.
Sois increíbles.

Despectivamente hablando.

A favor En contra 2(4 votos)
#201 por metralla
13 abr 2012, 18:36

#198 #198 mari0na24 dijo: #193 yo soy vegetariana no total ( es decir, la única carne que como es la de vaca) pero porque tengo animales en casa (mi abuela tiene una granja) y jugar con ellos, ponerles nombre y tal para luego comerlos me sabe mal. Pero comer carne esta bien, no digo que no, las hamburguesas del McDonald están buenísimas y no por ser animal dejare de comer. Yo respeto a todos, ya lo dicen "la gente que respeta a los animales también respeta a las personas". Lo de comehierba no lo digas por favor, no por mi, que me da igual( yao*), pero hay gente tiquismiquis que se ofende, y vamos por los 200 comentarios jajajLo entiendo. Yo no podria criar un cerdo, alimentarlo, jugar con el....y luego cargarmelo. Yo le cojo cariño enseguida a cualquier bicho.

Lo de llamarlos comehierba es una costumbre que dificilmente se me va a quitar a estas alturas xd, los llamo asi desde que se que existen (alla cuando salio la segunda peli del en busca del valle encantado mas o menos, lo que deben ser como 17 años mas o menos) es casi como querer eliminar la palabra "mariconada" del vocabulario para evitar ofender a los homosexales. Muy dificil xd

1
A favor En contra 2(6 votos)
#202 por mari0na24
13 abr 2012, 18:40

#201 #201 metralla dijo: #198 Lo entiendo. Yo no podria criar un cerdo, alimentarlo, jugar con el....y luego cargarmelo. Yo le cojo cariño enseguida a cualquier bicho.

Lo de llamarlos comehierba es una costumbre que dificilmente se me va a quitar a estas alturas xd, los llamo asi desde que se que existen (alla cuando salio la segunda peli del en busca del valle encantado mas o menos, lo que deben ser como 17 años mas o menos) es casi como querer eliminar la palabra "mariconada" del vocabulario para evitar ofender a los homosexales. Muy dificil xd
bueno en ese caso... a mí realmente este tema no me importa demasiado, opino que cada uno nacimos con cerebros diferentes para tener opiniones diferentes. Lo que pasa es que ver a la gente arrancarse los pelos es genial.
me aburro demasiado( *foreveralone*)

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por tiropalante
13 abr 2012, 20:01

No hacen nada y los dejan reproducirse. Luego son demasiados y acaban con los inquilinos humanos de la casa. Selección natural.

A favor En contra 2(4 votos)
#241 por beforesix
14 abr 2012, 23:34

En realidad,se reúne el Consejo de La Lechuga Feliz y deciden que hacer con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por metralla
16 abr 2012, 01:36

#251 #251 bitt3rman dijo: #249 Lees un comentario mío en el que doy una opinión puntual sobre el comportamiento que me parece a mí demuestra un usuario en varios de los suyos y te montas la película y supones una serie de cosas que realmente no son, no sabes de mí mas que lo que habré puesto en un único comentario aquí, y la que te has montado tú sol@...

Mas de un@ debería calmarse un poquito, sinceramente... que no veo mas que odio "por la cara" por aquí, y mi comentario no pretendía ir más allá de resaltar el comportamiento exagerado de un usuario, nada mas.
Una opinión puntual que demuestra una forma de pensar totalmente freudiana. Es como si te digo que los negros son escoria, me llamas racista y te respondo que no es verdad y que no sabes nada de mi. Saber que soy racista porque acabo de demostrártelo. Es lo mismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#255 por metralla
16 abr 2012, 01:40

#253 #253 hchinasky dijo: #248 Evdientemente, si la sociedad en general no está preparada o no acepta unos valores necesarios para el comunismo, lo más normal es que haya conflictos. Lo mismo que sucede cuando en un Estado o en una sociedad donde nunca ha habido democracia, ni tradición democrática ni los valores democráticos, se instaura una democracia de un día para otro... problemas. Pero aquí nadie está descubriendo la sopa de ajo. De esto ya hablaron y escribieron muchísimo los Fabianos, que si bien se les puede criticar el no ser revolucionarios en un sentido estricto o tradicional, consiguieron muchísimas mejoras para el conjunto de la sociedad en Reino Unido. Nadie se queja de el Estado se encargue de suministrar educación o sanidad gratuita, verdad?Siempre es bueno un poco de pequeña influencia de izquierdas para mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorables y demás. Pero cuando gobierna por completo siempre es un desastre...

Eh, que yo no estoy en nada de acuerdo de esa imbecilada que hacen algunos de quitar un dictador africano e instaurar una democracia. Si aquí en españa, tras siglos de tradición política y teniendo educación pública no termina de funcionar, imaginar como debe salir en un país que unca ha tenido política (solo imposición) y cuya población no sabe ni leer.....miedo me entra....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:47

#252 #252 bitt3rman dijo: #250 Lavado de cerebro... otra persona suponiendo cosas que no son, sin mas información que un pobre post.

A ver si resulta que no me puede parecer incorrecta y nociva la actuación de otro usuario y opinar sobre ello, cuando dicha persona está incitando al odio de forma intensa, al menos a mi parecer...

Si trato de ser "una niña políticamente correcta" es porque me parece que las cosas, si se discuten, han de ser de forma respetuosa y sin incitar a odios... lo contrario es el "salvaje oeste", y no se llega a nada positivo.
Fumémonos unos porros todos juntos e inúndemonos de tu positividad, es contagiosa en serio.

Tienes un lavado de cerebro guapo para mencionar esas teorías psicologo-psicodelicas y creértelas y lo deduzco de un solo post porque soy muy lista, mi mamá me lo dijo siempre y tu no me vas a decir lo contrario. Vete a difundir tu filosofía pseudo hippie de paz y amor a otro tipo de páginas porque aquí el conflicto es una base de diversión y no una fuente de odio y si no lo entiendes no te mezcles con nosotros.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:59

#257 #257 bitt3rman dijo: #254 Si dices "los negros son escoria" una vez, no me creería que lo dices en serio... si reiteras la opinión de forma consistente en varios comentarios, ahí si empezaría a pensar que si, podrías ser racista.

Todo depende de la tendencia a etiquetar a los demas que tenga cada uno y la rapidez con la que emita juicios respecto a los demás.

Pero bueno, esa es mi opinión... tu tienes la tuya.
Que tiene que ver eso con tu opinión claramente seria y carente de ironía? porque o tenemos un sentido del humor muy diferente o tu comentario reflejaba claramente tu forma de pensar y no una burrada para hacer gracia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:10

#261 #261 metralla dijo: #257 #259 Parece que la señorita ya ha respondido por mi xd. A mi tu comentario no me pareció en absoluto una broma, sino uno completamente en serio. Mas que nada porque el freudismo (para mi desgracia) es una forma de pensar bastante aceptada, lo que hace que no de pie a la broma general (mi hermana y yo si que lo usamos con fines de burla pero porque somos políticamente un poco incorrectos)Lo siento Metrallita querido, no pude resistirme, era como leerte el pensamiento y me quemaban las palabras el la boca. No volveré a quitarte el placer de responder a algo así nunca más, lo prometo (Cara de niña buena y adorable).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#264 por metralla
16 abr 2012, 02:12

#263 #263 Kuroihoo dijo: #261 Lo siento Metrallita querido, no pude resistirme, era como leerte el pensamiento y me quemaban las palabras el la boca. No volveré a quitarte el placer de responder a algo así nunca más, lo prometo (Cara de niña buena y adorable). No puedo enfadarme contigo...... aunque metrallita suena demasiado femenino así que mejor ponme otro nombre xdxd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#268 por metralla
16 abr 2012, 02:23

#266 #266 Kuroihoo dijo: #264 Es que siempre pongo diminutivos pomposos y ridículos a la gente a la que aprecio... pero si prefieres el Gran rey metralla varón sanguinario y masculino, yo te llamaré así, aunque sea muy largo.¿Con reverencia y todo? (me gusta que me ensalcen)
#267 #267 bitt3rman dijo: #258 #261 Mi comentario inicial fue en serio, por supuesto, bastante duro, pero serio... Al igual que a mí los comentarios del usuario en cuestión me parecieron serios también, y que incitaban al odio de ciertos colectivos de personas, algo que no me parece correcto.

Esa fue mi apreciación, a mi me parecieron comentarios bastante negativos y serios... si a la señorita no le parecen fuera de lugar, pues es su apreciación.

Yo aquí no vengo con aires de nada, solo dar mi opinión como los demás y ya... y si mi lenguaje "le toca los ovarios" a alguien, es problema suyo, eso está claro.
Claro que es nuestro problema, igual que es tu problema que te molesten los comentarios de jagu y que es problema de jagu que le molesten los comentarios de no me acuerdo quien.....y ahí una larga cadena. A todo el mundo le molesta una determinada forma de pensar y es natural mostrarse agresivo al respecto. A mi en concreto me repugnan 3 cosas: comunismo, relativismo y freudismo, y cuando leo cualquiera de las 3 cosas me pongo encendido. Y no lo paso mal, realmente considero sano soltar el cabreo por internet donde tiene apenas implicaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por doly
13 abr 2012, 16:38

Las pulgas, piojos demás fauna son parásitos, igual que no se tiene una vaca en casa, no se tienen parásitos en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por doly
13 abr 2012, 16:42

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amoaver ¿Sufren dolor los virus y las bacterias cuando el cuerpo las combate? No. Porque son otro tipo de ser vivo, "ser vivo" no es lo mismo que "ser humano" ni que "animal", que una planta sea un ser vivo no implica que tenga los mismos mecanismos biológicos que nosotros.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por outsider
13 abr 2012, 16:43

Yo personalmente, cuando tengo ladillas se las paso a tu madre, ella, adicta al incesto, te las pasa a ti.
¿ Y qué haces tú?

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por khc
13 abr 2012, 16:48

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, pero esos niñatos vegetarianos luego pisan cualquier insecto por que si.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#109 por shotgunning
13 abr 2012, 17:09

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás interpretando mis palabras como te da la gana. Los gusanos de seda también sufren y por eso no utilizo seda, y así con otras muchas cosas (no voy a hacer una lista de los productos o marcas que no empleo porque es muy amplia). Respecto a la muerte de los animales, lo que he dicho es que entiendo que el ser humano se alimente de carne, pero como no comparto cómo se gestiona esta necesidad, decido no formar parte de ello.
¿No ves la diferencia? ¿Te daría lo mismo morir de una forma repentina después de una vida plena y feliz que morir atiborrado de drogas y sin haber salido de una habitación minúscula, después de que te arrancasen las uñas de los pies, te desollaran y esperaran a que te desangras?

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por bigbangdicktheory
13 abr 2012, 17:12

Buscas el foco y haces un caminito de zumo de piña hasta casa de la vecina. La pobrecita vive sola y necesita compañía.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por unocualsea
13 abr 2012, 17:15

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso quiere decir que se lo va a comer un oso deberia dejarle?

tu eres tonto??

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por mari0na24
13 abr 2012, 17:35

#39 #39 metralla dijo: #7 ¿Por ser diminutos tienen menos derecho a vivir?tienes razón, pero se llama "selección natural", el animal grande mata al pequeño, al igual que el mas fuerte mata al más flojo, y así hasta que se extingan... Aún así, estoy en contra de matar animalitos, ellos también tienen familia.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#161 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:43

#157 #157 unocualsea dijo: #149 tio aprende a leer la gente esta hablando de ANIMALES, no SERES VIVOS

si quieres te explico la diferencia.
Es que no puede decir animales, sino no tiene forma de inventarse un argumento que le respalde.

A favor En contra 1(7 votos)
#169 por hchinasky
13 abr 2012, 17:48

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, te felicitio, fuiste a las clases de Ciencias Naturales en primaria. Todo un hito. Yo pensava que no... He dicho yo que las plantas son incapaces de sufrir? Te ahorro el pensar, NO. He dicho que, un argumento que utilizan algunos veganos (en este caso alguien más o menos enteradillo, que para algo debe ser biologo, digo yo, no?) es que, al no haber sistema nervioso central, no pueden sufrir (al menos no del modo en que nosotros conocemos). Comprensión lectora, por favor.
Y, a nadie le interesa, pero en mis 20 años (de soltería) no he regalado una flor a nadie, por parecerme algo un poco sádico: regalar un ser al que has matado... Si al menos se la fuera a comer...

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por unocualsea
13 abr 2012, 17:51

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DEFENSOR DE LOS SERES VIVOS!!

yo no he dicho eso en ningun momento, lee mis putos post!!

he dicho que estoy en contra de la violencia gratuita contra los animales

defensor_ en contra de la violencia gratuita

Seres vivos_ animales

lo ves?

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por metralla
13 abr 2012, 17:53

#164 #164 hchinasky dijo: #140 Ay... sé que éste no es el lugar adecuado, y menos tu la persona adecuada, pero... para hacerse una idea... cuando se dice "abolición de la propiedad privada" nadie dice que eso no sea tu casa. Se refiere a abolir la propiedad privada de los modos de producción. Pero eso ya lo discutiremos (sé que te excita) cuando alguien ponga algun TQD sobre comunistas, o rojos, o izquierdosos, y etc.En el verdadero comunismo todo el dinero es del estado y el estado lo reparte "equitativamente", al margen de los meritos, esfuerzos o logros de los distintos miembros, de modo que para empezar me estais quitando los frutos de MI trabajo. Luego a parte los partidos comunistas en general estan en contra de la herencia, asi que tambien me estais quitando las pertenencias de mi difunto progenitos, que toda una vida le costo conseguir. Asi que no, no es solo los medios de produccion. Eso sera una nueva version light del comunismo (como la socialdemocracia con el socialismo) pero el comunismo propiamente dicho nos deja a todos sin nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por unocualsea
13 abr 2012, 17:56

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio se te va la pinza un monton, nose tu ideologia, si eres fascista, de izquierdas, nacionalsocialista, nacionalsindicalista, no lo se.

Pero qu ante un tema sobre el ser humano vegetariano adoptes posturas o te vengan ejemplo nacis (algun otro ejemplo se te debe ocurrir), o llames racistas a preferir no matar un animal, me parece preocupante.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por LadyGodgifu
13 abr 2012, 18:04

#181 #181 LadyGodgifu dijo: #134 Venga, ahora que paré de reirme de lo de que no tengo ni idea sobre vacas, te explico mejor. La E.coli vive en el intestino de animales SANOS. La forma en qué se críen las vacas no tiene nada que ver con que la E.coli se encuentre contaminando la carne, está en el intestino nunca en el músculo ni cualquier otro tejido de la canal, sólo se contamina la sangre por mala manipulación de la canal en el matadero que haga que el contenido intestinal tenga contacto directo o indirecto con la carne.*Se contamina la carne, no la sangre ¬¬'

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por metralla
13 abr 2012, 18:06

#184 #184 LadyGodgifu dijo: #182 Y no por cuchilladas en la nuca, se degüellan.Sigue pareciendo desagradable para la pobre vaca...
#185 #185 bioluminiscente dijo: #175 Mira, me estaba callando, pero es que no puedo aguantar más: "las plantas (las cuales siguen siendo seres vivos que perciben impulsos DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE)" En serio, niños de primaria lo entienden mejor que tú.

Y deja de decir "defensor de los seres vivos" que no se que. Es diferente ser defensor de los seres vivos que vegetariano; algunos motivos son los mismos, otros no. Te repito la formulita (sencillita):
Menos demanda de carne = menos producción de carne = menos producción de animales que sufren durante TODA su vida (en mayor parte).
Y añado que menos demanda de carne también permite menos demanda de vegetales (no se que crees que comen los animales) y por tanto menos sobreexploación en ambos sentidos.
Eso es anarquismo, no comunismo. Ahora resulta que ninguno de los paises comunistas es comunista (la URSS, Corea del Norte, Cuba....) anda, no me seais ridiculos, es como ponerme yo ahora a decir que el nazismo es cojonudo pero hitler no lo aplico bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#193 por metralla
13 abr 2012, 18:18

#190 #190 mari0na24 dijo: #152 por eso digo, que por ley de naturaleza "deberíamos hacerlo", pero por moral y cómo personas que somos no debemos. Te lo digo yo, que soy vegetariana, anti-taurina, voluntaria en asociaciones de apoyo al animal y trabajo en una perrera. Pero si nos encontramos un león no podemos evitar que nos coma diciéndole : no me comas, soy un animal!
PD: me encantan los leones*_*
Pues yo como mas carne que ningun otro tipo de alimento, y no tengo intencion de dejar de serlo. Pero he recibido una pedrada impidiendo que se la diesen a un perro. No hace falta ser un comehierba para proteger a los animales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#194 por metralla
13 abr 2012, 18:20

#192 #192 lovemosphere dijo: #7 Yo mido 1'65, no me mates a mi también... :(Yujuuuuuuuuu, alguien mas pequeño que yo

(y dicho esto metralla se abalanzo sobre el pequeñajo con los ojos inyectados en sangre y arrojando espuma por la boca)

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por metralla
13 abr 2012, 18:44

En fin, yo me voy al gimnasio, esto no creo que de mas de si

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por matfos
13 abr 2012, 22:44

#219 #219 darkookie dijo: Ya me tenéis un poco harta con el tema de los vegetarianos, eso es decisién de cada uno, y mientras no te fuerzen a ello no deberíais quejaros tanto.
Respondiendo al TQD, yo soy vegetariana desde hace unos 4 años, pero no soy gilipollas, al menos para mi se trata de no matar animales capaces de entregarte el cariño que les puedas dar.
Los gatos estan bastante buenos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por inmortalkartoffel
13 abr 2012, 23:37

Para mi que cuando tienen alguna plaga se dedican a construir camitas para cada ejemplar y alimentarlos, dicen que las cucarachas dan mas amor que un perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por gabig
13 abr 2012, 23:52

No sé si porque siempre los vegetarianos son criticados por la elección que hicieron de no comer carne..por caso nosotros os preguntamos porque coméis carne?? No, verdad? Pero bueno, hay unos que aparte de no poder presumir de mucha capacidad intelectual y de ser imbéciles, piensan que son graciosos.
Pero no se dan cuenta que son tan limitados en el pensamiento que dan pena..mas que esos bichos de los que están hablando.
Que tal si buscas algo mas interesante por hacer, en vez de ofender a la gente?? Porque con lo de subsectarios te has pasado un pueblo..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#230 por mario_78
14 abr 2012, 02:29

#215 #215 david_gilmour dijo: #5 Eso iba a decir, pero te me adelantaste, son vegetarianos, no gilipollas...se te ha adelantado pero tu no te quedas con las ganas de decirlo no? jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por vigacavi
14 abr 2012, 07:09

me pregunto cuantos años, o que edad mental tendrá el idiota que creo este tqd, se le abra ocurrido a raiz de la plaga de piojos que debe tener en su cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por cdl
14 abr 2012, 13:30

Voy a crear una subsecta para gente vegetariana/vegana pero que no esté en contra de matar a gente como la que ha escrito el TDQ. ¿Por dios, como se ha podido crear un ser humano con tan pocas neuronas?

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por metralla
15 abr 2012, 23:59

#227 #227 gabig dijo: No sé si porque siempre los vegetarianos son criticados por la elección que hicieron de no comer carne..por caso nosotros os preguntamos porque coméis carne?? No, verdad? Pero bueno, hay unos que aparte de no poder presumir de mucha capacidad intelectual y de ser imbéciles, piensan que son graciosos.
Pero no se dan cuenta que son tan limitados en el pensamiento que dan pena..mas que esos bichos de los que están hablando.
Que tal si buscas algo mas interesante por hacer, en vez de ofender a la gente?? Porque con lo de subsectarios te has pasado un pueblo..
¿Porque es un complemente necesario para una dieta sana? ¿quizas? Bueno, y porque sabe bien

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:05

#258 #258 bitt3rman dijo: #256 Si a ti te parece divertido el crear y partcipar en conflictos, tú misma, me parece estupendo... pero plantéate entonces quien de los dos tiene el cerebro lavado..., yo?, tu? ... Si el hecho de intentar pensar y opinar de una forma menos negativa me convierte en eso, pues orgulloso estoy de "tener el cerebro lavado" entonces.

Por otro lado, siento aguarles la fiesta, pero este lugar es público, así que si no es mucha molestia, daré mis opiniones cuando y como me parezca ;) ... la diversidad de opiniones puede resultar muy enriquecedora y útil, aunque pueda pesarle a algun@...
A mi me parece genial que des tu opinión, pero soy igual de libre para que me toque los ovarios tu lenguaje rimbombante y pedante y tus aires de hippie salvador de humanidades. Una cosa es denunciar los conflictos y la negatividad en la realidad y otra es usarlos en favor de la ironía y de los juegos con palabra. Además, por lo que he leído de ese usuario no dice nada fuera de lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por metralla
16 abr 2012, 02:07

#257 #257 bitt3rman dijo: #254 Si dices "los negros son escoria" una vez, no me creería que lo dices en serio... si reiteras la opinión de forma consistente en varios comentarios, ahí si empezaría a pensar que si, podrías ser racista.

Todo depende de la tendencia a etiquetar a los demas que tenga cada uno y la rapidez con la que emita juicios respecto a los demás.

Pero bueno, esa es mi opinión... tu tienes la tuya.
#259 #259 Kuroihoo dijo: #257 Que tiene que ver eso con tu opinión claramente seria y carente de ironía? porque o tenemos un sentido del humor muy diferente o tu comentario reflejaba claramente tu forma de pensar y no una burrada para hacer gracia. Parece que la señorita ya ha respondido por mi xd. A mi tu comentario no me pareció en absoluto una broma, sino uno completamente en serio. Mas que nada porque el freudismo (para mi desgracia) es una forma de pensar bastante aceptada, lo que hace que no de pie a la broma general (mi hermana y yo si que lo usamos con fines de burla pero porque somos políticamente un poco incorrectos)

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!