Tenía que decirlo / A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por koterilla el 11 abr 2012, 12:04 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQD

#122 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 02:48

¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#152 por sugar_bijou
12 abr 2012, 10:51

Me parece una animalada semejante a decir que como hay mujeres maltratadas que salen adelante, las que no consiguen avanzar de la misma forma es que son débiles o quieren llamar la atención.

Poco te debieron hacer.
Menuda gilipollez de TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#158 por nodigodiferentedigorara
12 abr 2012, 11:27

Como odio las putas generalizaciones. Y eso es mentira, porque yo tengo 18, sufri bullying durante muchos años, pense solo en suicidarme una vez, no lo hice, sigo aqui y sin traumo alguno. Que no es la sociedad. Va en la persona, si una persona es debil y la machacan aun mas... se hace mas pequeñita y debil, punto. Ni tu sociedad, ni tu generacion ni tu nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#161 por terrordron3
12 abr 2012, 12:14

#0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQDYo he sufrido bullying desde que entré en el colegio, yo era una niña extrovertida, me encantaba jugar con otra gente, era muy feliz, pero eso continuó hasta 3º de ESO, y me han dejado hecha una mierda, no tuve ningún amigo, me quise suicidar 3 veces, me volvi tímida, me asusto de estar cerca de la gente, tengo pesadillas de suicidio todo el rato, me he vuelto también muy agresiva.... aún así, intento hacer feliz a la gente, y a los que le hacen bullying, porque no quiero que nadie sufra lo mismo que lo mío....
Esto es real, experiencia propia, #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQDtu TQD apesta

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por razgriz24
12 abr 2012, 00:10

También la cosa ha ido a peor desde que no se le puede cruzar la cara a un niñato. Y tampoco todas las personas tienen resistencia natural a esas cosas. Yo, por ejemplo soy bastante apto para sobreponerme. Tú por lo que veo también, pero no todo el mundo es así.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por omimic
12 abr 2012, 00:31

Sufriste en el colegio e instituto, pero aparte de que hay casos y casos y personas y personas, hay gente que sufre en el centro de enseñanza (colegio, instituto...), sufre en casa, y sufre en solitario solo por ser como es, ni siquiera teniendo que ser malo o algo. Cuando nada o casi nada te vale la pena, si estas vacío, da igual lo fuerte de personalidad que seas...a la larga caerás.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por tacata
12 abr 2012, 00:48

#48 #48 Estrofobia dijo: #5 Vaya si que sabes del tema, te pegaron de pequeña por ser una marimacho?No, pero siento que a ti te pusieran una cuna sin barrotes al borde de la ventana ;*

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 00:50

#72 #72 secretodifuso dijo: #71 Pero déjalo, luego te viene un imbécil ha decirte que en la vida hay que ser fuerte, que blablabla, como si todo el mundo tuviera que enfrentarse a lo mismo y el que no salga airoso es culpa suya.

La única verdad es que haya que ser fuerte o no, no hay derecho a que un grupo de gente te complique la vida diariamente.
Pero lo cachondo es cuando preguntas que qué tienen en tu contra y muchos no te son capaces a responder o se inventan cosas. Y te quedas como ¿hello?? ¿Quien me restituye mi vida pasada? Porque yo no vivo en una ciudad grande donde Madrid donde puedes hacerte amigo de otra gente, vivo en una muy pequeña donde todo se sabe y todo se conoce y la única solución es IRTE de esa ciudad cuando las cosas ya van a amenazas y si te cambias de instituto la pesadilla sigue pero con otra gente amiga de la que te jodió vivo/a.

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por lavanetoguapa
12 abr 2012, 01:32

#66 #66 Estrofobia dijo: #55 Calla asquerosa ¿Quien te ha dado permiso para sacar la cabeza del water?

Vuelve para alli ya mismo.
¿Quién te ha dado permiso a ti para sacar el potorro del centro psiquiátrico para ex-prostitutas donde te tenían internada?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#119 por alarith14
12 abr 2012, 02:20

yo, con 20 años he acabado con maniacodepresion (bipolaridad), me intente suicidar dos veces porque pase 7 años de mi vida bajo bullyng y sola, pero tampoco fui a terapia ni me medico, y cuando tengo bajones los asumo y paro mis temporadas malas sin amargar a nadie, no es que los de hoy sean mas delicados, es que cada vez las generaciones salen mas hijas de puta, a mi me tiraban piedras simplemente por vestir diferente a los demas, pero no consiguieron nada, y si tan orgulloso te sientes, cuelgate una medalla, porque quiza a los que criticas diciendo que son delicados, lo han pasado peor que tu.

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 03:04

#122 #122 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?
Y también hay que tener en cuenta la familia. La situación en muchas casas es muy mala. Y si ya sufres en tu casa, poco que te puteen en la escuela, te hundes. Yo no tenía a nadie que me ayudase y encima también tenía que vigilar que a mi hermano pequeño no le partiesen la cara los de su clase.
Además, hace 20 años los padres no eran tan sobre protectores. Si un padre se enteraba que su hijo le había roto la pierna a oto tirándolo por las escaleras, le caía una buena bronca y lo castigaban. Ahora, muchas madres excusan al niño/a diciéndo que lo hizo sin querer y que no hay que castigar por esas cosas. Así que los niños se ceban más porque total, nadie les dirá que paren.

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:33

Lo cierto esque ahora se quejan se cosas bastante triviales (en general) comparadas con lo que ocurria hace años, cuando no se controlaba el tema ni se concienciaba del bullying en los centros. Yo mismo he visto y sufrido 12 años (si, 12) de bullying continuo (casi todos los dias de mi vida durante un periodo) mas psicologico que fisico realmente (que aunque no lo creais llega a doler mucho mas) y aqui estoy, no me he muerto ni me he suicidado, ni me he hecho 'emo' (ya se que no todos los emos son iguales y asi) o cosas por el estilo. De echo todos esos años aguantando tormenta me han hecho una persona con mucha paciencia y una personalidad unica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#132 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:33

#131 #131 VincenTroll dijo: Lo cierto esque ahora se quejan se cosas bastante triviales (en general) comparadas con lo que ocurria hace años, cuando no se controlaba el tema ni se concienciaba del bullying en los centros. Yo mismo he visto y sufrido 12 años (si, 12) de bullying continuo (casi todos los dias de mi vida durante un periodo) mas psicologico que fisico realmente (que aunque no lo creais llega a doler mucho mas) y aqui estoy, no me he muerto ni me he suicidado, ni me he hecho 'emo' (ya se que no todos los emos son iguales y asi) o cosas por el estilo. De echo todos esos años aguantando tormenta me han hecho una persona con mucha paciencia y una personalidad unica.
*Notense los abundantes parentesis explicativos, ya que visto lo visto hay tanto de todo que uno tiene que pararse a explicarlo todo para que alguien no se sienta ofendido, aunque siempre habra alguno que se le va a hacer -.-U

1
A favor En contra 5(5 votos)
#164 por didy_dessy
12 abr 2012, 13:10

#35 #35 alexandermalfoy dijo: ¿"Los de mi generación éramos más resistentes"? ¿Pero tú qué te crees, chaval, que ahora los hacen con plastilina? ¿Entonces, según tú, ahora un niño maltratado que queda traumatizado es un nenaza debilucho?

Poco maltrato sufrirías tú si no te quedó secuela. Cada persona es diferente, a nadie nos afectan las cosas de la misma manera.

Para ti algo que puede ser una anécdota para un niño tímido, deprimido o de autoestima baja puede ser un mazazo brutal. Eso sin tener en cuenta que no es lo mismo sufrir maltrato desde el preescolar que no sufrirlo hasta la secundaria. Y depende del maltrato, de su intensidad, de si la familia lo sabe, si le apoya o si inconscientemente alimentan todo eso...

Resumiendo: Tu TQD me parece una gilipollez.
Olé.

A favor En contra 5(5 votos)
#165 por lorraineblack
12 abr 2012, 13:13

No sé ni que decir sobre este TQD, salvo que no sabes de lo que hablas. No voy a negar que hayas sufrido bullying, ni que estés bien ni nada (no te conozco, así que no lo puedo negar), pero lo que si niego es que los que sí hayamos sufrido bullying y consecuencias por ello sea cuestión de nuestra generación y de que antes érais "más resistentes". A mí me hicieron algo de bullying desde 1º de primaria, que se intensificó en 6º de primaria durante 5 años, de forma intensiva. Me humillaban, me pegaban, me insultaban, me acosaban de varias formas... y los profesores no hacían nada, aunque yo se lo decía, y se lo dije a mis padres, pero ellos tampoco podían hacer nada. Y yo sí me siento jodida, y sí he tenido consecuencias y problemas, y no creo que por ello sea más débil.

A favor En contra 5(5 votos)
#183 por siesnoynoessioalreves
12 abr 2012, 15:33

¿Perdona? ¿Qué somos delicados? He visto con mis propias ojos como en la ESO toda una clase le tiraba hojas a una compañera, la llamaban gorda y golfa y de todo, le gritaban, no le dejaban los deberes si falktaba, y la dejaban sola en un rincón, y de vez en cuando le daban algún golpe sin querer... Tú crees que si esa persona sufre y lo pasa mal es porque es débil???? Yo creo que no es ser debil o dejar de ser debil es que esas cosas no hay que aguantarlas, porque además cada uno será como es pero quien te dice a ti que esa niña no tenga también problemas en casa, que no todo es tán fácil y superable idiota...

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por gamersilent
12 abr 2012, 00:07

Cada persona es diferente, no debes generalizar a toda una sociedad por algunos..

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por secretodifuso
12 abr 2012, 00:38

#61 #61 Estrofobia dijo: #59 jijiji jajaja no en serio no haces gracia imbécil. Y quita esa foto de perfil, que las pelis infantiloides y aburridas me dan arcadas.No veo que tienes en contra de su foto de perfil, María. A mí me parece una foto de perfil genial.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 00:43

A ver, es que también hasta que no pasa un suicidio la gente se lo pasa por el pito del sereno además de que hay diferentes carácteres.
En mi caso soy del 92 y... aun así, en la universidad no te encuentras palizas pero si amenazas, insultos, perfiles falsos de redes sociales y cosas que supuestamente tu no has hecho ni has enviado ni nada y ya no me quiero ni imaginar en el trabajo el día de mañana.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 00:43

Ah! También te digo que a mi me han amargado y gracias a eso se cuando no fiarme de la gente, razón por la que paso a ser una zorra y también por la que gente nueva que conozco que es amiga de la que me ha hecho daño "no queda conmigo tanto como desearía porque teme acabar a malas conmigo porque ha oido a esa gente y no quiere problemas con ellos". En fin... si te destruyen la vida y no eres tan fuerte a ver que pelo echas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por secretodifuso
12 abr 2012, 00:45

#71 #71 virusestbonafemme dijo: Ah! También te digo que a mi me han amargado y gracias a eso se cuando no fiarme de la gente, razón por la que paso a ser una zorra y también por la que gente nueva que conozco que es amiga de la que me ha hecho daño "no queda conmigo tanto como desearía porque teme acabar a malas conmigo porque ha oido a esa gente y no quiere problemas con ellos". En fin... si te destruyen la vida y no eres tan fuerte a ver que pelo echas.Pero déjalo, luego te viene un imbécil ha decirte que en la vida hay que ser fuerte, que blablabla, como si todo el mundo tuviera que enfrentarse a lo mismo y el que no salga airoso es culpa suya.

La única verdad es que haya que ser fuerte o no, no hay derecho a que un grupo de gente te complique la vida diariamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por Chococrock
12 abr 2012, 00:46

Yo tengo 27 y he de decir que sí había maltrato y bullying en mi generación, pero desde luego no era tan jodidamente bestia y continuo como ahora en algunos sitios.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:07

#87 #87 xsensx dijo: #85 http://www.youtube.com/watch?v=bE2tLpv4kCE mejor te pongo lo que quiero que veas.Lo del mote... a mi me llamaban loca. Bien, vale. Llegué a un punto en que veía venir todas las putadas, desconfianza al 100%. Terminé bachiller y fuí a Finlandia, allí la gente me trato bien y dije "Bueno, demos una segunda oportunidad a la humanidad". Me la volvieron a jugar y todo porque pedí salir de fiesta a un antiguo amigo y el se creía que yo quería algo con el y no precisamente amistad, se dedicó a meter mierda y putearme y de nuevo vi que lo que yo sabía que me estaban haciendo, las putadas y demás lo exculpaban con "está loca, es una paranoica". En fin... Es lo que me ha recordado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por ryke
12 abr 2012, 01:16

#26 #26 prietywoman dijo: yo he estado en la misma situación y ahora tengo 18 y soy de las personas mas despreocupadas y felices que conozco, así que menos humosyo tambien he sufrido y ssi soy una persona distina,pero no soy despreocupado y feliz,sufro las consecuencias de los errores tanto mios como de mi familia,ojala llegue el dia en que pueda decir algo como tu,bueno al menos soy buena persona,algo tengo de toda esta mierda..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#100 por romanticfool
12 abr 2012, 01:31

Mujer, hay algunas personas que son mas débiles o inestables emocionalmente. Eso depende de cada persona. Apuesto que en tu generación, también alguno se suicidó desgraciadamente por ese motivo. Pero de todas formas, a ningún chaval/a deberían de amargarle de tal modo la infancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por prietywoman
12 abr 2012, 01:40

#50 #50 Estrofobia dijo: #26 Eres feliz? Joder quieres una cita conmigo?
Puedo hacer que te sientas una puta mierda otra vez , cuestion de probarlo...
Cuando quedamos ? Puede ser en mi casa si quieres .
Te gustan los pinchos y los azotes? Y unos cortes en las nalgas ?Que te parece he guarrilla?
Follamos?
tu hoy te aburrías mucho verdad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:56

#113 #113 diogeneselperro dijo: Lo que hoy en día está de moda ir de trastornado y por eso la gente pierde resistencia, ¿para qué si par muchos es una marca de identidad? yo cada vez que veo gente ir de estresado como si fuera guay flipo, yo he tenido un estrés grave y no tiene ninguna gracia, sin contar con que te vuelve una persona irascible y bastante inaguantable para los que te rodean, gracias a Dios se me ha pasado bastante y me alegro de que no sea una marca de mi identidad ni mi personalidad, porque muchas veces me comportaría como un gilipollas sin serlo realmente.A ver, una cosa es ir de victima y otra cosa es callartelo y cuando sale el tema lo dices u otros que hasta lo toman como un alago igual que #112 #112 lapalejandro dijo: Igual sufrí bullying de niño, eso me forjó el carácter, no entiendo porque ahora son incapaces de tolerarlo."Pues yo soy la hostia porque gracias a ello soy mas fuerte"="Soy especial, fóllame". Y es normal que para muchos sea una marca de identidad, es que no somos tan pocos quienes lo hemos sufrido y lo peor es que a la gente le gusta mucho mirar para otro lado porque que seamos tantos es algo realmente incomodo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#128 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 04:52

#25 #25 Estrofobia dijo: #6 Yo no como penes infectados de retrasados, que asco, y deja de acosarme citándome todo el rato, sé yo que te corres dl gusto que te da que te hable sino lo hubiese dejado, cuidado al escribir que la corrida se corre (jaja) y lo deja to' pringao se resbalan las letras y no escribes bien. bueno, tuve la suerte que a partir de 4º de primaria y en la ESO la cosa mejoro un poco (aún se metían conmigo pero no era ni tan a menudo ni tanta gente, y empecé a hacer amigos fuera, así que era más soportable). Pero tuve que ir al psicólogo un tiempo, porque vamos, era incapaz de hablar con gente nueva. Me bloqueaba, y si me hablaban ellos a mi pensaba que era algún tipo de broma y que en cuánto me confiase, empezarían a reírse de mi...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#172 por jutta18
12 abr 2012, 14:15

Cada persona se lo toma de una forma.
Puede que tú no tengas ningún trauma. Te felicito, enhorabuena, quieres un pin?
Muy mal no debiste pasarlo.
Además, me parece asqueroso que digas que ahora somos muy delicados. Se puede ser muy delicado, pero una persona normal, sea delicada o dura como una piedra, no se suicida así como así. Hay que estar MUY mal para hacer algo así.
Bocazas asqueroso.

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por deuanted
12 abr 2012, 14:30

Sé que llego tarde para el debate. ¿Que manía es esa de empezar todos los temas interesantes cuando no estoy delante del ordenador?

Como muchos ya habéis dicho, cada persona es un mundo. Y la fortaleza del carácter de esta persona es lo que hará que cada uno le afecte de una forma u otra. Pero lo que nadie ha dicho aún (creo) es que los críos (y no tan críos) de hoy en día son, en general, mas cabrones. Es una cuestión de educación: en general son mas maleducados que antes, y además cada vez tienen menos capacidad de ponerse en la piel de los demás. Eso favorece que a la hora de putear a los demás, lleguen a hacer mas daño sin remordimientos. Sé que estoy generalizando, pero muchos profesores lo confirman: el respeto se va perdiendo poco a poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#201 por ceo_crescent
12 abr 2012, 19:35

Estoy de acuerdo completamente. Yo tambien sufrí durante toda mi infancia, sin que absolutamente nadie se preocupara... Y aquí me teneis. Sin ningún problema causado por ello, con trabajo y la ostia de amigos.

A favor En contra 4(6 votos)
#207 por aribeth
12 abr 2012, 22:25

Querida "coterrilla", como en todo deberías saber que en el bullying hay grados. No se tú, pero yo necesité 5 años de tratamiento para recuperarme de unos 10 años de bullying en un grado bastante bestial. Afortunadamente ahora estoy bien. Así que, por favor, te ruego que no frivolices con este tema algunas personas no han podido superarlo en la edad adulta y las pasan putas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por aburridaencasa
12 abr 2012, 00:06

#14 #14 artemisa237 dijo: #4 Y gracias a que se le puso nombre, pudimos abordarlos y buscar soluciones.Que conste que yo no puedo hablar de quién le puso los nombres porque estaría escupiendo hacia arriba, pero al ponerle nombre, la gente lo considera más grave.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por eumani
12 abr 2012, 00:06

O que niegas tus traumas, que va a ser peor.

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por jessy037
12 abr 2012, 01:17

Que tu seas mas fuerte no significa que los demás sean como tu, hay gente mas sensible, y también hay gente que les han echo horrores y que necesitan ayuda psicológica. Todas las personas no son iguales, algunas necesitan ayuda por algo que les ha pasado que otras se reirían de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por bazzinga88
12 abr 2012, 01:31

Ati te han jodido, molestado, y humillado toda la clase? Encontraste apoyo despues del bullying?
Enrealidad no se que quieras decir con este tqd, pero simplemente no te puedes comparar con otras persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:42

#108 #108 alasocho dijo: #15 ¿Eres espartano?No, ese es gilipollas. Sino mira otros comentarios que hace, ya verás....

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:53

#112 #112 lapalejandro dijo: Igual sufrí bullying de niño, eso me forjó el carácter, no entiendo porque ahora son incapaces de tolerarlo.a mi también me lo endureció y ahora me da igual lo que me echen encima, puedo con todo. Pero el sufrimiento que ha conllevado y la de cosas que me han quitado de vivir y demás no lo suple nada ni nadie- yo no sería de la forma que soy ahora, y es un cambio sin retorno lo que te hace el bullying en tu persona y de eso no has de olvidarte. Así que no te hagas el fuerte, que huele a metros que no lo eres tanto si tanto pavoneas de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:35

#132 #132 VincenTroll dijo: #131 *Notense los abundantes parentesis explicativos, ya que visto lo visto hay tanto de todo que uno tiene que pararse a explicarlo todo para que alguien no se sienta ofendido, aunque siempre habra alguno que se le va a hacer -.-UY otra cosa mas. Soy el único hasta las narices de tener que resumir o cortar sus comentarios porque no le caben cuando se pone a argumentar? Estoy harto de escribir por fascículos mis comentarios...

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por duxiet
12 abr 2012, 08:59

Yo también tengo 28 años, y también sufrí en el colegio e instituto acoso escolar. Eso implica que te tiren trozos de bocadillos por encima, que te tiren piedras, te roben y rompan el material escolar, te insulten, te hagan vandalismo en tus cosas con esos insultos, te peguen... Y no, no me suicidé. Pero no por que mi generación (y la tuya) seamos más fuertes. Mas bien porque tú y yo decidimos salir por otros medios. En nuestra generación hubo otros que no resistieron.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por romancilla
12 abr 2012, 11:17

A lo mejor es que lo que tu entiendes por buyling ahora son simples travesuras...Igual ese es el problema (Y no pongo en duda que sufrieras que conste)
Pero nada sgeun tu que cuando los profesores vean como le pegan una paliza a un alumno, por ejemplo, que no se metan, que así la criatura se hace resistente y va aprendiendo que lavida es dura.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por BeaKami
12 abr 2012, 12:16

Es verdad que hay maltratos y maltratos, pero yo también lo sufrí, antes de que empezasen a llamarlo bullin, antes de que la ley del menos se pusiese tan mal como está ahora. Tengo 18 años y durante toda primaria y secundaria sufrí un acoso brutal, me escupían, pegaban e insultaban a diario por que sí, porque les apetecía, y sí, me planteé el suicidio, en algunos momentos me pareció una opción bastante asequible, pero hay que ser fuerte, si te sobre protegen y no te dejan hacerte fuerte te acabas derrumbando, yo no hice nada, aquí sigo, sin ningún trauma (tal vez una poco de baja autoestima a ratos, pero esos días los tenemos todos) aprendí a defenderme y a ingorar lo que me dicen.

A favor En contra 3(5 votos)
#166 por xiki_89
12 abr 2012, 13:32

Todo depende de la personalidad. Mi mejor amigo y yo somos un gran ejemplo de ello. Los dos tenemos 22 años y sufrimos acoso desde la primaria hasta el final de la secundaria. La única diferencia es que el si que necesito ir a un psicólogo, ya que es una persona muy vulnerable, y yo no (tengo un carácter más fuerte que él). Así que no tiene nada que ver con las generaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por TheEpperii
12 abr 2012, 16:02

¿ #137 #137 throk dijo: #50 #50 Estrofobia dijo: #26 Eres feliz? Joder quieres una cita conmigo?
Puedo hacer que te sientas una puta mierda otra vez , cuestion de probarlo...
Cuando quedamos ? Puede ser en mi casa si quieres .
Te gustan los pinchos y los azotes? Y unos cortes en las nalgas ?Que te parece he guarrilla?
Follamos?
Amigo no es por decirte nada pero si tanto te quejas del bullying vos sos uno de esos infelices que no se te puede criticar nada y cada vez que te dicen algo negativo tenes que responder con agresion, gracias a gente como vos el bullying existe, gracias a gente como vos gente buena termina saliendose de sus casillas por maltrato, gracias a gente como vos pasan muchas cosas pero no importa sino hubiese gente como vos hay personas que ahora saben como valerse por si mismas y que no necesitan de gente como vos a su lado asi que gracias, te tengo que agradecer porque gracias a una maravillosa persona como vos hoy puedo afrontar ciertas cosas que antes no podia gracias pequeño maton ;)
dices que gracias al pelele de #50 #50 Estrofobia dijo: #26 Eres feliz? Joder quieres una cita conmigo?
Puedo hacer que te sientas una puta mierda otra vez , cuestion de probarlo...
Cuando quedamos ? Puede ser en mi casa si quieres .
Te gustan los pinchos y los azotes? Y unos cortes en las nalgas ?Que te parece he guarrilla?
Follamos?
Estrofibia tú ahora afrontas cosas que antes no podías? Eso es imposible, gracias a gente como él no lo consigues, lo consigues gracias a TI, a TI y SOLAMENTE a TI, que con tu fuerza de voluntad te comiste el mundo e hiciste que bocazas de ''perro ladrador, poco mordedor'' te dejasen en paz. Pero a mí, que todo el curso (59 personas) me llama maricona (a modo de menosprecio), me discrimina y me maltrata, no me hace cambiar a mejor, a mi me hace querer darle una ostia a cada uno y querer irme del colegio, ya que no me tratan bien ni mis antiguos amigos, y me tratan bien 3 o 4 personas en todo el colegio. Y encima, no tengo apoyo de NADIE por esa parte. Y mírame, ni suicido y psicólogo. Que esta generación no está perdida (tengo 12 años)

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por inmortalkartoffel
12 abr 2012, 16:02

Tienes toda la razón, se quejan demasiado, a los chicos esos que los esperan a la salida y los pegan entre 4 lo que tienen es mucha tonteria, deberiamos hacerles el vacio ¿no? por que total porque les partan la cara dia si y dia también es algo que se supera. ESTUPIDA hay mucha gente que sufre por eso, y hay casos y casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por another_one_bites_the_dust
12 abr 2012, 16:06

Entonces no había redes sociales, ni correo electrónico, etc. Ahora el acoso puede perseguirte hasta tu casa. Yo diría que no es lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por listaybella
12 abr 2012, 20:11

#125 #125 ryke dijo: #122 pero despues,nos fuimos a colegios distintos,y me quede solo,donde todos se metian conmigo por mi aspecto o mi manera de ser,solo he de deciros,que con amigos podeis aguantar lo que sea(amigos de los que valen la pena)y si no tienes amigos, que?? no se trata si te pegaron y maltrataron mas o menos. La cuestión es que hay gente que se piensa que ir al psicólogo es de locos e ir al psiquiatra es peor. Si no tienes a nadie es mucho mejor contar con algún profesional. Yo no fuí pagando, fuí al psicólogo del seguro, y me fué muy bien. Ahora lo único que me molesta de mis antiguos compañeros, que la principal estúpida ahora es psicóloga!!! Verdaderamente temo por sus pacientes... con esos aires hitlerianos que se gasta...

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por waterphoenix
12 abr 2012, 20:23

Cuando te hayas intentado cortar las venas por ver como os pegan palizas a ti y a tu hermano pequeño día sí y día también avísame y dime a la cara si es ser delicado o no

2
A favor En contra 3(5 votos)
#205 por Adenki
12 abr 2012, 22:06

Pues que quieres que te diga en mi caso reventé de ira contra estos imbéciles y los papeles cambiaron, lo importante es resistir y echarle huevos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!