Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por combustible_lemon el 6 abr 2012, 21:25 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQD

#51 por defecatorplus
8 abr 2012, 12:48

Me cuesta creer que por ir a escote con el café te deje de llamar. Sé que la sociedad se ha vuelto demasiado materialista en una década, pero es que ¿quién se vende tan barato?

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por gunnr
8 abr 2012, 12:49

#9 #9 jugg dijo: No generalices, muchas creo que somos las que lo damos todo y nos conformamos recibiendo un sencillo grácias o una simple sonrisa a cambio....completamente de acuerdo contigo! es increíble todo lo que hay que leer..vamos a ver una cosa es si sois amigos y lo normal me parece es que cada cual se pague lo suyo, pero si era una cita..pues no hubiera estado de mas haberla invitado. De todos modos, a modo personal, yo prefiero pagar siempre lo mio, luego no pueden echarte nada por cara, y si pago yo no es por querer nada a cambio, y tu con tus maneras estaba claro que eso era lo que esperabas "algo más" tío espabila..que aquí el problema eres tú!

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por Pesicola
8 abr 2012, 12:54

Que qué??? Que pones a prueba a una chica con la que ni siquiera estas saliendo??? Pero tu quien te has creído que eres majo?? Anda, te mereces que no te vuelva a coger el teléfono, porque si de verdad crees que por pagarse un puto café cada uno, pasa de ti... Es que seguramente eres más tonto de lo que pareces.

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por alfur10
8 abr 2012, 12:57

Pues eso es porque a la chica no le gustó la cita, porque yo soy o de invitar yo o de pagar a medias si no me da para todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Iris66
8 abr 2012, 12:57

#46 #46 _flyquetefly_ dijo: #21 Pues yo estoy de acuerdo con #16. Es uno de las pocas "normas sociales" que me gustan, yo cuando salgo con mi chico nunca lo hacemos a medias. Unas veces me invita él, otras veces le invito yo. Creo que es mucho mejor que pagarlo todo a medias, como si fuérais por separado. La clave está en tenerlo equilibrado y punto.Como he dicho antes esa es una manera DISCRETA de ir a medias, porque al final vais igualados; pero es diferente si se trata de tu pareja estable. Y está todo bien siempre y cuando no lo veáis como un contrato social.
Y con esto ya me voy.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alfur10
8 abr 2012, 13:01

He dicho que quizás a la chica no le gustó la cita, pero también puede ser que ella es tonta, porque al ver que no eres tú el que le vas a pagar las cenas (y quizás otras cosas) pues no te quiere como pareja.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por evendreaming
8 abr 2012, 13:07

No nos pongas a todas en el mismo saco. Cada vez que salgo a cenar con algún chico ni se me pasa por la cabeza el que me invite.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por periquin
8 abr 2012, 13:17

hola jesusa, te vienes a tomar un café? INVITACIÓN cordial de un hombre a una mujer, lo justo, es que él pague los cafés a los que ha invitado.
hola suso, vienes a tomar un café? INVITACION cordial de una mujer a un hombre,lo logico es que pague ella

si invitas a un chica a tomar un café, lo normal es que pagues tú, que para eso la has invitado, no saltar con pagar a medias, incluso aceptaria que avisases antes de ir al café,"estoy canino, tendremos que ir a pachas". pero despues de haber invitado, eres un rata
si hubiese pagado ella los dos? y no te llamase mas, cual sería la excusa?
y por cierto,las normas de cortesia no impiden que tu pagues los dos cafés y ella los pague la vez siguiente.

A favor En contra 22(22 votos)
#59 por chicafffuuu
8 abr 2012, 13:18

Define "perfecta". Tal vez tu te hiciste ilusiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Veren
8 abr 2012, 13:25

Se LE ve demasiado el plumero... no generalices, a mí por ejemplo no me gusta que me paguen las cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Sakurak
8 abr 2012, 13:40

#0 #0 combustible_lemon dijo: , tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQDEnserio? Por un misero euro? Pero que RATA eres...te lo meteces. Si en la primera cita ya estas dando por culo con el dinero todo indica que cuando le pase algo grave vas a pasar de su cara....me parece q a ti es a quien se le ve eo plumero intentando controlarla. Vale q cuando llevas tiemoo vayais a medias...pero enserio?? Por un misero euro?? Me parece bien q no te llame...ya encintrara un caballero,pero me parece q no solo es eso. Q poca buena impresion das y todo por un euro de mierda. Te lo mereces.

A favor En contra 10(16 votos)
#62 por giru23
8 abr 2012, 13:45

Joooder, qué sibarita sois algunos, por pagar un café ya proclamáis el pagafantismo. Invitar a un café es un gesto de cortesía, cortejo. A muchas chicas cosas como invitar a un café, que les retiren la silla para sentarse, les ayuden a quitarse el abrigo y/o a ponérselo etc son cosas que les encantan y además dan sensación de iniciativa, algo MUY valorado de siempre. A algunos os parecerán tonterías, pero esas tonterías a veces son las que más llaman la atención.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por thefghfghf
8 abr 2012, 13:53

No lo has hecho para ponerla a prueba, sino porque eres un tacaño y un gañán. Las cosas claras.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por Sakurak
8 abr 2012, 13:57

#57 #57 evendreaming dijo: No nos pongas a todas en el mismo saco. Cada vez que salgo a cenar con algún chico ni se me pasa por la cabeza el que me invite. y seguramente estas soltera...no me digas mas...

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por matfos
8 abr 2012, 14:10

Vió en ti un pagafantas y le salió el tiro por la culata. Bien por ti por evadir la friendzone y que la den por culo por zorra.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por biteme
8 abr 2012, 14:12

Tú eres tonto. Ya sea en una cita, ya seas que invitas a un amigo que no ves hace tiempo, ya sea lo que sea, siempre, por cortesía, se dice "pago yo". Lo normal es que el otro, si no tiene la cara muy dura o hay mucha confianza, te diga "no no, pagamos a medias" o "no, invito yo".
Al único que se le nota el plumero es a tí, que te pica tanto que te rechacen (seguro que por muermo y por lo idiota que demuestras ser) que por eso tienes que generalizar con todas las mujeres dejándolas como aprovechadas. Lo dicho, mira al final de tu brazo y saluda a tu único amigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por l3pr4ax
8 abr 2012, 14:44

Ale, ya sabes de una que solo le sacaria punta a tu lapiz si la "invitas" en mi idioma eso es ser una puta de manera indirecta ya que el dinero no acaba en sus manos pero es una manera de pagar "invitando,regalando recogiendo y llevando, etc..."
Pd: seguro que esta mas manoseada que la pipa de un indio.

A favor En contra 9(9 votos)
#68 por diogeneselperro
8 abr 2012, 14:47

Quizás el que elije mal eres tú. Suele ocurrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por diogeneselperro
8 abr 2012, 14:48

Quizás aparte de no pagar el café te vio esa misoginia que apenas puedes ocultar y no es por el simple café.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por zarzossi
8 abr 2012, 14:51

#7,#7 Iris66 dijo: Y no se te ha pasado siquiera por tu innovadora cabecita que no quiere llamarte porque...no sé...NO LE GUSTAS?
¡Pesados que sois! No todo es culpa nuestra, sabes? En este mundo la gente te rechaza en este tipo de cosas, tanto si eres un tío buenorro como si se te cae la cara a trozos y eres un gordinflón con acné. Y para ambos sexos.
PERO NADA, es mucho más fácil y cómodo poner una ley general que justifique lo que pasó, porque así "no es culpa tuya".
Cansada me tenéis.
digo yo... no es más fácil hacerle saber que no le gustas en vez de no cogerle el teléfono o ni si quiera mandarle un mensaje, porqué es muy desolador que quedes con alguien, a tu parecer haya sido una buena cita o muy buena y que de la noche a la mañana desaparezca sin dar motivo alguno, eso es de ser inmaduros y mal educados... cualquier excusa nos sirve, pero no dejéis que nos comamos la cabeza pensando en que pasa que eso es muy feo, más que intentar saber de vosotras coño!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por kasumi_yamiko
8 abr 2012, 14:54

#1 #1 onira dijo: Eso no debería ser ponerla a prueba, eso es ser justo. Mi novio y yo siempre vamos a medias.Te doy toda la razón. Yo con el mio también (aunque a veces también me invite). No se de donde salió eso de que los hombres son los esclavos de las mujeres y que nos tienen que pagar todo... A mi incluso me sabe mal que se ofrezcan a pagarme el bus...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#72 por saaannn
8 abr 2012, 14:57

Se OS ve? A ella y a quién más? Porque si metes a toooodo el género femenino en el mismo saco por una tía tonta...

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por Sakurak
8 abr 2012, 15:10

#71 #71 kasumi_yamiko dijo: #1 Te doy toda la razón. Yo con el mio también (aunque a veces también me invite). No se de donde salió eso de que los hombres son los esclavos de las mujeres y que nos tienen que pagar todo... A mi incluso me sabe mal que se ofrezcan a pagarme el bus...peto quien esta hablando aqui de relaciones? Estamos hablando de la prumera cita q nadaantiene q ver con lo q hablassl

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por shaniqua
8 abr 2012, 15:23

#5 #5 caramelo_de_fresa dijo: Quizás la culpa de que no te coja el teléfono es de que la cita no fue tan perfecta para ella.También depende de cómo le dijera lo de pagar a medias. Que a veces se les ve a ellos el plumero y, aunque a mi me gusta pagar a medias, por un café no se arruina nadie. Visto el tacto del tqdero...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#75 por combustible_lemon
8 abr 2012, 15:34

Antes de que me sigáis poniendo verde, quería pedir perdón a las chicas por generalizar sin motivo, no es bueno escribir TQDs cuando tienes un cabreo del calibre 36.

Lo segundo, veo por aquí que mucho criticar a los pagafantas, que invitar = comprar la compañía de alguien etc.. ¿Y ahora qué? Aquí tenéis una aplicación directa en la vida real... y mirad lo que ha pasado. Cuando algo no se ajusta a los estándares todo el mundo se escandaliza. Tanto presumir de que sois diferentes pero en el fondo esperáis un comportamiento "prefabricado", en definitiva, esperáis y os gusta lo aburrido y lo predecible.

Tercero: #20 #20 RukiaKuchiki95 dijo: Esta bien que digais que lo justo seria ir a medias, pero yo creo que lo justo seria que el pagara por los dos.
Faltan caballeros en este mundo.
Braaaaavoooo...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#76 por Sakurak
8 abr 2012, 15:49

#75 #75 combustible_lemon dijo: Antes de que me sigáis poniendo verde, quería pedir perdón a las chicas por generalizar sin motivo, no es bueno escribir TQDs cuando tienes un cabreo del calibre 36.

Lo segundo, veo por aquí que mucho criticar a los pagafantas, que invitar = comprar la compañía de alguien etc.. ¿Y ahora qué? Aquí tenéis una aplicación directa en la vida real... y mirad lo que ha pasado. Cuando algo no se ajusta a los estándares todo el mundo se escandaliza. Tanto presumir de que sois diferentes pero en el fondo esperáis un comportamiento "prefabricado", en definitiva, esperáis y os gusta lo aburrido y lo predecible.

Tercero: #20 Braaaaavoooo...
no es por repetirme, tampoco se si no te coge el telefono por eso u otra cosa, pero lo que si está claro es que la teoría es muy bonita pero la práctica es otra cosa. Si realmente es por el dinero (que no sabemos) solo me cabe decir que deberías haber pagado el café, simplemente por el hecho de decir que "me gusta ésta chica" tendría que haber salido de ti el hacerlo. No puedes pretender tratarla bien y al mismo tiempo no tener un detalle. Que si que parece una tontería pero una primera cita es para "impresionar y ser detalloso con quien te gusta" no para "desafiar a la chica que te mola" y más cuando quisieras algo con ella. No estamos hablando de ser un esclavo que solo se dedica a pagar cenas...estamos hablando de tener un detalle y más en la primera cita.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#77 por combustible_lemon
8 abr 2012, 16:16

Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #5 caramelo_de_fresa dijo: Quizás la culpa de que no te coja el teléfono es de que la cita no fue tan perfecta para ella.#7 #7 Iris66 dijo: Y no se te ha pasado siquiera por tu innovadora cabecita que no quiere llamarte porque...no sé...NO LE GUSTAS?
¡Pesados que sois! No todo es culpa nuestra, sabes? En este mundo la gente te rechaza en este tipo de cosas, tanto si eres un tío buenorro como si se te cae la cara a trozos y eres un gordinflón con acné. Y para ambos sexos.
PERO NADA, es mucho más fácil y cómodo poner una ley general que justifique lo que pasó, porque así "no es culpa tuya".
Cansada me tenéis.
#8 #8 alejandra23 dijo: Se te ve el plumero a ti de que eres un soso que toma un café y se aburre tanto que pasa de ti. Aunque viendo el concepto que tienes de nosotras se nota que lo mas cerca que has estado de una tía es de tu madre.#14 #14 pichurri dijo: No puede ser que la cita haya sido perfecta para ti y para ella una puta mierda? Que fácil es generalizar o decir que el otro es el malo en lugar de examinarse un poco uno mismo o que quepa la posibilidad de que no le haya gustado.Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 #1 onira dijo: Eso no debería ser ponerla a prueba, eso es ser justo. Mi novio y yo siempre vamos a medias.+100000000 x 10^10000.

5
A favor En contra 10(42 votos)
#78 por Sakurak
8 abr 2012, 16:24

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
pasate por los cojones lo que quieras...si tienes esa actitud de no aceptar donde erras luego no pretendas que sea tu novia. Intentamos ayudarte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#79 por naio
8 abr 2012, 16:27

Quizás es que la cita no fue tan perfecta...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por forever_alone
8 abr 2012, 16:33

Pues yo veo todo esto de pagar como algo relativo. Hubo una epoca de pequeña donde mis padres no me daban ni un duro y, con novio que ya trabajaba era lo mas quejica sobre pagar una cena. con mi actual novio e nos apoyamos cuando uno de los dos no tiene para algo (el me pago piezas de ordenador nuevas y yo ahora le estoy comprando unos medicamentos :3). Existe la posibilidad de que a ella se le vea el plumero y tu seas un rata, pero ¡Generosidad, coño!

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por forever_alone
8 abr 2012, 16:35

Vale decir, que generosidad es estar feliz de darle algo a alguien que te interesa (material o no).

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por slayers
8 abr 2012, 16:37

#21 #21 Iris66 dijo: #16 No entiendo por qué 'queda feo'. No te digo nada ni te ataco, simplemente no lo entiendo, si al final es lo que quieres, que paguéis a medias...las cosas claras y el chocolate espeso. Explícamelo. pues porque "la intención es lo que cuenta". Si un chico me dice "pago yo", pensaré: es generoso, me gusta ese rasgo en una persona. Sin embargo, si dice "pagamos a medias", puedo pensar: que poco detallista, no le debo interesar demasiado. Es cuestión de ser educado (al menos, esa es mi opinión)

Que tu cita se ofrezca a invitarte a un café, es un acto desinteresado que puede causar atracción debido a que relacionas ese gesto con una actitud generosa, actitud que le gusta a prácticamente todo el mundo. El otro acto no causa atracción, e incluso puede "repeler" a alguien. Desde luego que esto lo digo desde mi punto de vista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por combustible_lemon
8 abr 2012, 16:40

#78 #78 Sakurak dijo: #77 pasate por los cojones lo que quieras...si tienes esa actitud de no aceptar donde erras luego no pretendas que sea tu novia. Intentamos ayudarte.Ayudarme????? La mayoría de los comentarios me dicen que soy o feo o aburrido o gañán o un rata o de todo un poco. Los que me han insultado son esa cuadrilla de hipócritas y demagogos que comentarán en otros TQDs y llamarán Pagafantas al creador. De todos modos te agradezco públicamente la ayuda. A veces pasan estas cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#84 por Sakurak
8 abr 2012, 16:43

#83 #83 combustible_lemon dijo: #78 Ayudarme????? La mayoría de los comentarios me dicen que soy o feo o aburrido o gañán o un rata o de todo un poco. Los que me han insultado son esa cuadrilla de hipócritas y demagogos que comentarán en otros TQDs y llamarán Pagafantas al creador. De todos modos te agradezco públicamente la ayuda. A veces pasan estas cosas.es que tu comentario ha dado lugar a ello la verdad, con eso de OS jaja. Pero bueno te recomendaría que sino te coge el telefono le mandes un mensaje cuando pase un tiempo diciendole de invitarla a algo, te recomendaría no llamarla tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por khc
8 abr 2012, 16:43

Anda coño, como os poneis ne evidencia entre vosotras, que bonito los dos sectores.

El sector 1, el defensor de cualquier mujer sea como sea, no da la opción de que pueda ser una zorra, tiene que ser que el tio es un capullo y un soso. Cuando por cierto, si ha quedado una vez, por una vez, mucho desastre tiene que ser para no quedar otra vez ya sea como colegas o en vistas de más. Pero lo mejor es que el sector 2, os contradice, indicando que hay muchas zorras que quieren que les paguen-.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por Sakurak
8 abr 2012, 16:44

#82 #82 slayers dijo: #21 pues porque "la intención es lo que cuenta". Si un chico me dice "pago yo", pensaré: es generoso, me gusta ese rasgo en una persona. Sin embargo, si dice "pagamos a medias", puedo pensar: que poco detallista, no le debo interesar demasiado. Es cuestión de ser educado (al menos, esa es mi opinión)

Que tu cita se ofrezca a invitarte a un café, es un acto desinteresado que puede causar atracción debido a que relacionas ese gesto con una actitud generosa, actitud que le gusta a prácticamente todo el mundo. El otro acto no causa atracción, e incluso puede "repeler" a alguien. Desde luego que esto lo digo desde mi punto de vista.
Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por khc
8 abr 2012, 16:45

#85 #85 khc dijo: Anda coño, como os poneis ne evidencia entre vosotras, que bonito los dos sectores.

El sector 1, el defensor de cualquier mujer sea como sea, no da la opción de que pueda ser una zorra, tiene que ser que el tio es un capullo y un soso. Cuando por cierto, si ha quedado una vez, por una vez, mucho desastre tiene que ser para no quedar otra vez ya sea como colegas o en vistas de más. Pero lo mejor es que el sector 2, os contradice, indicando que hay muchas zorras que quieren que les paguen-.
Por que esa es otr, el sector llornado y reclamando que el hombre pague como "detalle" "costumbre" "caballerosidad" "por que queda bonito". Los cojones, invitar si no es en plan "hoy invito tu mañana yo" (que debería ser lo normal) es un acto de condescendencia y machista, a la mujer, la débil, la que no tiene poder y tienen que pagarle , pobrecita. Pero claro, como siempre, el machismo para lo que no os interese, si no, maravilloso. Y la cosas no son asi, si propagas el machismo y ser débil luego no llores por que te tratan en TODO asi.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#88 por caramelo_de_fresa
8 abr 2012, 17:00

#74 #74 shaniqua dijo: #5 También depende de cómo le dijera lo de pagar a medias. Que a veces se les ve a ellos el plumero y, aunque a mi me gusta pagar a medias, por un café no se arruina nadie. Visto el tacto del tqdero...A mi también me gusta más pagar a medias porque no le quiero deber nada a nadie y soy mujer. En eso te doy la razón, porque si lo dijo de forma brusca tratándola como si fuese una aprovechada yo tampoco lo volvería a llamar.

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por erpichi
8 abr 2012, 17:05

Hay que ser borrico. Paga tú hoy, que si la chica es como tiene que ser, ya pagará ella mañana.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por Iris66
8 abr 2012, 17:06

#82 #82 slayers dijo: #21 pues porque "la intención es lo que cuenta". Si un chico me dice "pago yo", pensaré: es generoso, me gusta ese rasgo en una persona. Sin embargo, si dice "pagamos a medias", puedo pensar: que poco detallista, no le debo interesar demasiado. Es cuestión de ser educado (al menos, esa es mi opinión)

Que tu cita se ofrezca a invitarte a un café, es un acto desinteresado que puede causar atracción debido a que relacionas ese gesto con una actitud generosa, actitud que le gusta a prácticamente todo el mundo. El otro acto no causa atracción, e incluso puede "repeler" a alguien. Desde luego que esto lo digo desde mi punto de vista.
Se puede ser generoso con muchíiiiisimas otras cosas, y yo por ejemplo no valoro que me paguen un café para nada. En MI opinión.
Es que qué pasa? No podéis pagaroslo solitas o qué? Queréis ser mantenidas ya a la primera? Y si me da por pagarle yo el café? No estoy siendo caballerosa? XD
No sé, yo lo mire por donde lo mire, sigo viéndolo sexista. Si luego va por turnos, hoy pagas tú, mañana yo, todavía...eso es algo muy normal. Pero no pretendáis que os traten así siempre, joder. Ves? Es que por este tipo de gilipolleces (que son tonterías, pero muchas y se acumulan) normal que algunos subnormales como @khc se excusen de que "somos inferiores".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por jhoker
8 abr 2012, 17:08

yo tengo justo el problema contrario mi novia quiere pagar todo, y encima se cabrea si no le dejo pagar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por MorganaLeFay
8 abr 2012, 17:11

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
Me alegro por tus cojones, pero si la chica también se pasa por donde le parece tu filosofía de vida luego no vengas a quejarte...

De hecho, yo diría que pasa de ti por egocéntrico no por un puto café, así que espero que seas muy feliz en compañía de tus cojones.

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por joelmm
8 abr 2012, 17:12

Si el chico considera que la cita salió muy bien es porque debía haber señales de ello. PUEDE ser prefectamente que la chica fuese una falsa riendose sin ganas y hacer creer que lo pasaba genial.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ladelpeloazul
8 abr 2012, 17:37

Para ponerla a prueba? Ofrecerse a pagar la cuenta de la chica que te gusta lo veo más como un gesto de caballerosidad. Y si no te coge el teléfono, puede que no sea por no haberle pagado lo suyo, sino porque no le gustas. ASÚMELO!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por combustible_lemon
8 abr 2012, 17:41

#87 #87 khc dijo: #85 Por que esa es otr, el sector llornado y reclamando que el hombre pague como "detalle" "costumbre" "caballerosidad" "por que queda bonito". Los cojones, invitar si no es en plan "hoy invito tu mañana yo" (que debería ser lo normal) es un acto de condescendencia y machista, a la mujer, la débil, la que no tiene poder y tienen que pagarle , pobrecita. Pero claro, como siempre, el machismo para lo que no os interese, si no, maravilloso. Y la cosas no son asi, si propagas el machismo y ser débil luego no llores por que te tratan en TODO asi.Lo peor es que en ambos sectores el que está jodido es el menda, me recuerda a Alien vs Predator: gane quien gane, yo pierdo.

Por cierto, te vienes a tomar unas birras? yo invito.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#96 por CharlyHarper
8 abr 2012, 17:50

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
Con eso de "me lo paso por los cojones" pareces el guardian de las estrellas xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por daranix
8 abr 2012, 17:54

Tal vez fue ella la que te puso a prueba a ti, y penso que eras un agarrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por combustible_lemon
8 abr 2012, 17:56

#96 #96 CharlyHarper dijo: #77 Con eso de "me lo paso por los cojones" pareces el guardian de las estrellas xDDjajaja obviamente al rey no me lo paso por los cojones porque es mi padre.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por pinkflamingo
8 abr 2012, 18:03

#77 #77 combustible_lemon dijo: Primero, pido perdón a todas las chicas por haber generalizado sin motivo.
#5 #7 #8 #14 Alguien que se ríe cada dos por tres NO se lo pasa mal, de hecho ELLA propuso repetir (antes de mi genial obra de ingeniería). Otra posibilidad era que hubiese perdido el teléfono, pero la llamé desde el móvil de un amigo y sí que contestó.
Otras cosas que he leido en general:
"No invitar queda feo" -> Me lo paso por los cojones
decir "pago yo" y que luego diga ella que no (jajajaja ja) -> Me lo paso por los cojones
"Si la chica te gusta has de invitarla sí o sí" -> Me lo paso por los cojones
Que me fundáis a negativos -> Me lo paso por los cojones

Ahora recoged lo que habéis sembrado mingasfrías

#1 +100000000 x 10^10000.
No se porque le poneis tantos negativos, si las cosas pasaron tal como dicen tiene toda la razon y la tia es una aprovechada y una estupida.
A menos que le dijera especificamente eh fulanita te INVITO a tomar un cafe, en cuyo caso si, queda feo decir vamos a medias, porque te has ofrecido tu a pagar en primer lugar.
Pero si simplemente quedaron ¡lo logico es pagar a medias! no es ser un rata ni nada parecido.
¿Por que tendria que pagar el? ¿solo por ser un tio? hay que ver lo retrogradas , machistas y cutres que podeis llegar a ser algunas.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por ilikeit_
8 abr 2012, 18:32

No generalices tanto.
A mí me gusta invitar a mi novio y otras veces él me invita a mí, y la mayoría somos así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!