Tenía que decirlo / Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por acp5 el 2 abr 2012, 14:47 / Comportamiento

Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD

#80 por netefreeman
3 abr 2012, 22:19

Este mensaje va para los que han aprovechado este TQD para insultar a los andaluces. Me parece un poco de necios tener rivalidades entre un mismo país cuando lo que deberíamos hacer es ponernos todos a una. Espero no tener que recordar la situación actual del país. Para mi, si insultan a un español, sea de donde sea, me lo tomaré como un insulto hacia mí, y más aún si se está generalizando. No me seáis inmaduros...

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por girlonfire
4 abr 2012, 00:16

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, es normal. Si ahora viene uno, y insulta a los de tu ciudad por cualquier cosa, te identifiques o no con el TQD (o lo que sea), te ofendes, sí o sí.

Es muy común defender a tu raza, como, otro ejemplo, ahora viene alguien a meterse con los que están en TQD por tal cosa, pues tú, como usuario de la página, te defiendes, independientemente de a quién se dirija.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por osaka
4 abr 2012, 00:21

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Este TQD es fake, básicamente porque todo el mundo sabe que los andaluces se pasan el día metidos en casa durmiendo la siesta y sin hacer nada. Es imposible que salgan a pasear hasta al perro.Tu eres lo más gilipollas que he visto en mi vida, chaval/a. Ahi te pudras, campeon/a

1
A favor En contra 3(11 votos)
#116 por osaka
4 abr 2012, 00:47

#100 #100 metralla dijo: Son hibridos ¿que esperas? De un producto del mestizaje como son los andaluces no se puede esperar nada.Tus padres eran hermanos,no?

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por maca
4 abr 2012, 01:03

No solo salen pasos en Andalucía atontao.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por valencianita15
4 abr 2012, 01:45

y yo te tenia que decir, que me parece ridiculo este TQD, ya que si tu estuvieras preparando durante todo el año esa fiesta veriamos lo que haces, asi que mejor callate.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por khc
4 abr 2012, 02:45

Claro, luego los ateos son los que no faltan a nadie , son tolerantes y van a su rollo. JAJAJAJA.

1- Sentimientos, cosa que pareces no comprender.
2-Deja más pasta semana santa.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por cernii17
4 abr 2012, 12:39

pero el agua se lleva toda la ilusión, el dinero que cuesta sacar una cofradia, y mucho esfuerzo de muchisima gente..... todo el año seco y ahora llueve? esto no puede estar sucediendo
y que conste que vivimos del campo!

A favor En contra 3(5 votos)
#153 por inuya
4 abr 2012, 12:59

mira yo soy andaluza y me gusta muchisimo la semana santa y ver las procesiones, y no soy nada tonta ni inculta ni nada, y los que decis que los andaluces somos tontos sois los primeros que venis a nuestras fiestas, y no teneis ni idea que gracias a la semana santa vive mucha gente y no tiene que ver nada la iglesia, por que tambien se benefician los hoteles, los restaurantes, etc. Respetar un poco las tradiciones de los demas, y si nos da pena o no es cosa nuestra, y no vuestra.

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por asleepzzz
4 abr 2012, 14:40

Totalmente de acuerdo con #7.#7 dislexika dijo: Como andaluza NO devota (soy mas de chanclas), he de decir, que es verdad que es una pena que llueva, puesto que la belleza que le da la Semana Santa a esta tierra es increíble, además de aumentar el turismo a lo grande. Lo de la agricultura es verdad, pero sigue siendo una pena. #38,#38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. yo no soy una andaluza ultradevota y creo que el hecho de que llueva justo esta semana hace que el turismo baje muchísimo, lo que sin duda afecta no sólo a nuestra economía sino a la del país entero. Además, hay un riesgo muy grande de que las imágenes, que son patrimonio cultural, se estropeen. Y no me quejo de que llueva, me quejo de que llueva precisamente esta semana cuando se ha pasado todo el invierno sin llover. Me quejo del sentido de la oportunidad que tienen las tormentas.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por kriss_21
4 abr 2012, 17:21

yo no soy de Andalucía, pero salgo de cofrade en la Semana Santa de Zaragoza y cuando llueve y no puedes salir te da mucha rabia y acabas decepcionada. Para poder salir nos preparamos y nos esforzamos, no poder ver el resultado te deprime. Da igual donde sea ni lo bueno que pueda ser que llueva, esa lluvia nos va a joder y sobre todo si es la única procesión en la que sales en todo el año.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por oveja_negra
10 abr 2012, 15:31

#0 #0 acp5 dijo: acp5, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD¿Si en lugar de fastidiar una procesión fastidia un día de playa ya nos podemos meter tranquilamente con la lluvia o eso tampoco?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por keith
3 abr 2012, 20:36

#0 #0 acp5 dijo: acp5, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQDen Andalucía, lo que más gusta es la fiesta. La mayoría de los sectores NO se dedican al campo, por lo que sí les molesta. Que conste, que soy andaluz y no me gusta la Semana Santa, y en Andalucía ocurre esto, PERO EN EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIÉN. ¿Es necesario recordar que provincia está a la cabeza en cuanto a avances médicos, donaciones de órganos y demás temas, mucho más importantes? ¿Lorca?¿Alberti?¿Picasso?¿También eran descerebrados? Si tuviera que elegir donde vivir en España, solo viviría en Andalucía. Piensa antes de hablar. ¿O también tengo yo "pocas luces"?

A favor En contra 2(18 votos)
#57 por Kruczynski27
3 abr 2012, 21:14

#47 #47 housedri dijo: #4 En vista de las elecciones, si. Sois retrasados.Atentamente, un valenciano.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por beyond_nosada
3 abr 2012, 21:49

#54 #54 torete666 dijo: #2 #3 Como se nota que no sois andaluces. Para nosotros la Semana Santa es importantísima y aunque yo no soy de ninguna hermandad ni ultra devoto hoy casi lloro cuando dijeron que mi querido Cerro no salía. Lo que me demostráis es que no tenéis ni idea de Andalucía y a nosotros nos da rabia porque podría haber llovido la semana anterior o la semana siguiente no esta, que ya van 2 años seguidos.Vergüenza me dais los que no respetais al resto y me da igual que me matéis a negativos pero es así.Respetad a todo el mundo y tened vuestras ideas coño.Hay gente que esta en la calle pero es mejor ver como sacan o no una efigie. Buen ejemplo de la moral señor/señora católica. Si os importa más una cosa material que un ser vivo me estáis dando más razones para creer que estas celebraciones de semana santa no son más que una treta de la Iglesia.
Y por cierto con este comentario me voy a precipitar a los puestos más bajos de negativos pero bueno TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por emlord
3 abr 2012, 21:54

#61 #61 housedri dijo: #57 Si, un valenciano que quiere lo mejor para su casa, ciudad y comunidad. Y de momento, lo está consiguiendo.y te permites el lujo de llamar retrasado a alguien?? xDDD Hilarante

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por caserilla
3 abr 2012, 22:26

#1 #1 Pioneer dijo: Oye, que no todos nos dedicamos a la agricultura ¬¬ (Y mira que soy de Almería)Tú qué comes?

A favor En contra 2(12 votos)
#107 por girlonfire
4 abr 2012, 00:22

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si seguimos así, es como aquel que lleva todo el año esperando para un concierto de su grupo/cantante favorito y lo cancelan por la lluvia. Joder, en ese caso la lluvia te jode pero bien. Así es la Semana Santa. Si tú no eres devoto, pues genial, pero hay que sí lo es y lo único que espera en la vida es besar a Cristo, o ver salir a su Hermandad.

Como se nota que no has vivido las procesiones desde bien dentro. Y, joder, yo soy devota, pero no tanto, y adoro las vacaciones como cualquiera, y me encanta que llueve. Pero estar todo el año para algo que te importa más que la vida misma en algunos casos y que la jodida lluvia, que lleva todo el año sin aparecer, te lo arruine, pues que quieres que te diga tío, es para llorar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por osaka
4 abr 2012, 00:50

#113 #113 alfur10 dijo: #108 Pues sí, lamentablemente sí. Con esto no digo que no quiera mucho a mi tierra y que no haya andaluces maravillosos, pero como dije, los devotos así acérrimos, no me gustan.Ni a mi, yo no soy devota, ni me gusta la semana santa. Pero que no me guste no signifique que tenga que insultarlos, respeto los gustos de todos. Y la verdad, entiendo que lloren, ya lo han explicado antes, pero es como si tu estuvieras esperando durante todo el año para hacer algo que realmente te gusta, y por motivos meteorológicos se cancele y no puedas hacerlo. ¿No te jodería? Por que a mi si, y mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por osaka
4 abr 2012, 00:54

#118 #118 mararq dijo: #51 y a mi asco los que insultan. Aprende a respetar niñato/aNo te molestas, ya lo he dicho antes, aquí la mayoría no respetan a nadie, van de tolerantes pero a la hora de verdad, como no te guste lo mismo que a el, te insultan.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por alexico
4 abr 2012, 01:46

para empesar el tonto eres tu no puedes venir aqui a insultar a los andaluces diciendo "sois tontos"
tu no sabes el coraje que da esperar un puto año para ver algo k te encanta y te lo estropea la lluvia piensa es eso antes de insultar tontopolla

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por thary
4 abr 2012, 01:54

A ver si aquí también somos cortos de luces o qué. Si les preguntan sobre la lluvia EN EL CONTEXTO de la Semana Santa, ¿qué quieres que te digan? A ver si es que ahora somos todos eruditos de Andalucía por lo que nos enseñan en el telediario.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mcsowhat
4 abr 2012, 02:41

Yo no soy devota, pero si que conozco a mucha gente que lo es.
Y me da rabia que se critique porque quizás para mi y para más gente son muñecos, pero ¿y las fallas? u otras celebraciones nacionales y culturales...
No te obligan a participar, pero si hay personas que disfrutan con ello y no perjudican a nadie, ¿que hay de malo? Yo no participo en las celebraciones del campeón de liga y no vengo aquí a insultar a los que van a bañarse a fuentes y a tirar petardos a la calle. O a los que se gastan 80 euros en la entrada de un concierto.
Dejad de una vez de insultar a los que no creen o hacen lo mismo que nosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por SweetieBoom
4 abr 2012, 11:41

Yo quiero salir de nazarena y tengo que reconocer que si después de esperar un año y haber pagado todo me llueve lloraría porque me jodería bastante

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por albertcuest
4 abr 2012, 14:44

Al igual que SEGURISIMO, tu te has quejado cuando en tus vacaciones ha llovido.. porque no podias hacer nada..

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por tejerinho
4 abr 2012, 19:56

Hay un refrán que dice muy bien esta situación: " No siempre llueve a gusto de todos"

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por gaditana_18
9 abr 2012, 20:47

Andalucia es una tierra de turismo, de costumbres, de campo, de fiesta, de trabajadores, trabajadores que sacan los dientes todos los dias para sacar adelante a su familia en una tierra donde siempre pringramos los primeros cuando no hay dinero, de estudiantes que vemos como el estado nos recorta a nosotros antes las subvenciones porque somos 'los tontos' para el resto de España, los vagos. Resto de españa bajo mi humilde opinion teneis mucha envidia de nuestro arte, nuestra gracia, nuestra alegria nuestro clima y nuestros cojones para que a pesar de las dificultades, de que todos nos mireis por encima del hombro seguimos siendo los que nunca perdemos la sonrisa, existen 16 comunidades aparte y 2 ciudades autonomas asi que perder un poco la obsesion por nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alex_12345
3 abr 2012, 20:13

Lo que pasa esque es mala suerte que coincida con semana santa...

A favor En contra 1(11 votos)
#53 por titto_
3 abr 2012, 21:03

Yo creo que este TQD tendrías que haberlo centrado más en los devotos, católicos y cofrades que en los andaluces porque no tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, a mi como esta fiesta me la trae al pairo decid lo que os dé la gana, yo me alegro de que llueva.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por housedri
3 abr 2012, 21:36

#57 #57 Kruczynski27 dijo: #47 Atentamente, un valenciano.Si, un valenciano que quiere lo mejor para su casa, ciudad y comunidad. Y de momento, lo está consiguiendo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#70 por rix1
3 abr 2012, 21:51

#51 #51 nelian dijo: cuanta razon, me da asco los veatosa mi asco no pero gracia si que me hace que la gente demuestre que son incultos al intentar insultar

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por belphegorfuckencio
3 abr 2012, 21:58

#68 #68 beyond_nosada dijo: #54 Hay gente que esta en la calle pero es mejor ver como sacan o no una efigie. Buen ejemplo de la moral señor/señora católica. Si os importa más una cosa material que un ser vivo me estáis dando más razones para creer que estas celebraciones de semana santa no son más que una treta de la Iglesia.
Y por cierto con este comentario me voy a precipitar a los puestos más bajos de negativos pero bueno TQD
Hay que ver el conjunto, hombre. Por ejemplo, si tú eres agnóstico/hateo o, simplemente, no creyente, y te dicen que por "falta de fe" van a suprimir la semana santa (con el puente de vacaciones que trae consigo), me apuesto la cabeza a que te declararías firme defensor de dicha festividad..., es que nadie piensa en el niño Jesús?

Y por cierto, es cosa mía o estos TQD tan trolls (que buscan la riña fácil entre usuarios) siempre están escritos por usuarios anónimos? Si es así el que lo haya escrito debe estar descojonándose de risa xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por beyond_nosada
3 abr 2012, 22:06

#73 #73 belphegorfuckencio dijo: #68 Hay que ver el conjunto, hombre. Por ejemplo, si tú eres agnóstico/hateo o, simplemente, no creyente, y te dicen que por "falta de fe" van a suprimir la semana santa (con el puente de vacaciones que trae consigo), me apuesto la cabeza a que te declararías firme defensor de dicha festividad..., es que nadie piensa en el niño Jesús?

Y por cierto, es cosa mía o estos TQD tan trolls (que buscan la riña fácil entre usuarios) siempre están escritos por usuarios anónimos? Si es así el que lo haya escrito debe estar descojonándose de risa xD
Perdón soy creyente pero de eso a idólatra hay un paso.
De paso te digo que quedaría mejor un ¡Es que nadie piensa en los niños!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por girlonfire
3 abr 2012, 22:07

Lo primero que te digo es que no hay que generalizar. Estoy harta de oír los andaluces esto o los andaluces los otros. Soy andaluza, de Almería precisamente y sí, es mejor la lluvia pero te puedo decir que como caiga un lluvia de las buenas, mi padre por ejemplo que trabaja de agricultor en un invernadero, no puede ir a trabajar. Soy devota porque llevo desde que nací en esto. Te aseguro que yo también me pondría a llorar si no saliera (que suerte tenemos de que salga). Mi hermano al nacer no podía respirar y no sabían si viviría, y mi madre hizo promesa al Cristo y a la Virgen. Se curó y ahora, once años después, mi madre sale siempre por su promesa.

Asi que, o no generalices o infórmate porque hay gente que lo pasa muy mal si no sale su Cristo o su Virgen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por wearingshorts
3 abr 2012, 22:16

Y tú nos has demostrado que tontos hay en todas partes.
En estas páginas somos capaces de tolerarlo todo, siempre que no tenga que ver con la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por xucah17
3 abr 2012, 22:31

Piensa en ellos. Esperan todo un año para ver a su hermandad por la calle y se pone a llover. Jode tela...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por impasse
3 abr 2012, 23:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, ¡pero si la fe te dará de comer! Está clarísimo.

Yo soy andaluza, sevillana para más inri, y no comulgo para nada (viva mi juego de palabras tan sútil) con la Semana Santa. Como mucho lo entiendo porque es muy bueno para el turismo. Pero no entiendo lo de gastarse miles y miles de euros en pasear una imagen con ropajes bonitos. Mucho menos llorar por un objeto. Porque no, Dios no está reencarnado en esa imagen de madera en ese momento.

Seguiré pensando que la religión (cualquiera) es el cáncer de la sociedad y de nuestro siglo y que a lo que vosotros llamáis obra de Dios yo lo llamo azar. Pero allá cada uno con cómo gasta su tiempo :)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por impasse
3 abr 2012, 23:02

#86 #86 baobab dijo: #76 La fe (en cualquier cosa) es parte de la naturaleza humana. Hay que respetar lo que cree cada uno, siempre que no dañe a los demás.No, la fe está inculcada. No viene en el ADN ni está "escrito" en nuestras células. Es herencia cultural, producto de rodearte y vivir en sociedad. Y de la educación que haya recibido cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ilikerain
3 abr 2012, 23:15

#87 #87 pauses dijo: #54 Pues yo soy andaluza de toda la vida y la semana santa sólo me importa por las vacaciones. Las procesiones me dan igual y si no salen, mejor, así no cortan la ciudad ni arman jaleo. Respeto a la gente que le guste, pero no entiendo la devoción que tiene la gente ni sacar todos los años pasos. No tiene ninguna utilidad.¿Para la feria no te importa que corten la ciudad? ( Pregunto porque no lo se, no va con segundas ni nada)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por srtorres
3 abr 2012, 23:17

#0 #0 acp5 dijo: acp5, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQDYa se te ha expuesto de sobra que en Andalucía no sólo hay agricultura, pero te pregunto yo, ¿en el resto de España no hay agricultura? Porque, que yo sepa, todo el mundo se queja cuando la lluvia les jode las vacaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por ilikerain
3 abr 2012, 23:33

Es muy fácil meterse con todo lo que huela a religión aquí, como está de moda. Aparte de eso, yo agradezco las lluvias lo que ocurre es que las cuatro gotas que están cayendo no sirven para nada, si me apuras para limpiar el ambiente y casi ni eso, pero es que muchos de los que critican no entienden el dinero que deja eso en la ciudad y los hermanos de las cofradías es normal que lloren llevan un año preparándose para salir, no es solo por religiosidad , que también es, también lloran por el esfuerzo invertido que se va al garéte, pero aquí es lo de siempre, ir metiéndose con todo lo que huela a religión, luego vais diciendo que los devotos no respetan a los ateos, pero vosotros sois los primeros que os alegráis de una desgracia ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por darkran
3 abr 2012, 23:38

Soy andaluz y la semana santa es muy importante aqui, y ademas hay que respetar las costumbre, por ejemplo yo no me voy metiendo con los valencianos por las fallas que hacen figuras que cuestan bastante dinero y después las queman (respeto esa tradición), ni tampoco me meto con los castellers. Haber si aprendes un poco a respetar las fiesta y tradiciones de los demas.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por osaka
4 abr 2012, 00:22

#105 #105 alfur10 dijo: Yo soy sevillana y sí, estoy de acuerdo contigo en que algunos andaluces son idiotas.Pues yo soy malagueña, y pienso que idiotas hay en todos sitios, no solo en Andalucía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por osaka
4 abr 2012, 00:26

#62 #62 hola_caracola dijo: #4 Te lo añado a ti porque eres el mas votado y asi lo leera mas gente.
Yo tambien soy andaluza, y me gustan mucho las procesiones, y me preocupa el campo, porque parte de mi familia se dedica a ello, pero porque llueva esta semana el campo no se arregla, ademas esta lloviendo poco para el campo y mucho para que no salgan cofradias. Se pasa mal, cuando llevas un año esperado a que tu hermandad salga y que en el ultimo momento todo se arruine. No espero que la gente lo entienda, pero si que lo respete
Lamento decirte, que aquí la gente no respeta nada, aquí la gente te insultan si no piensas lo mismo que ellos, si no te gusta lo mismo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por girlonfire
4 abr 2012, 00:30

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, mucha gente es tan devota por eso, porque no tienen para fin de mes o están en paro y hacen promesa para que puedan vivir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por osaka
4 abr 2012, 00:46

#96 #96 supersonica dijo: No creo q haga falta insultarnos a los andaluces... yo si que me quejo q lleva todo el invierno sin llover y lo hace unicamente en esta semana... x mi q se llevara todo el invierno lloviendo, seguro q mi alergia lo agradeceria... ESTOY MUY HARTA DEL TOPICO DE LOS ANDALUCES ANALFABETOSSoy andaluza y me jode ese tópico, pero hablando así no demuestras lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por mararq
4 abr 2012, 00:51

#51 #51 nelian dijo: cuanta razon, me da asco los veatosy a mi asco los que insultan. Aprende a respetar niñato/a

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por mararq
4 abr 2012, 00:54

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se esta metiendo solamente con los devotos, aunque creas que si. Se está metiendo con las costumbres andaluzas, que es peor. Se esta metiendo con el esfuerzo de unas personas que llevan meses esforzandose por que esto salga, que pone su ilusion en algo. Se esta metiendo con muchas cosas que, lo creas o no, son parte nuestra.
Antes de compararnos con la defensa a los canis, etc. etc, intenta entender el porque de las cosas. Es muy facil hablar sin saber el porque

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!