Tenía que decirlo / Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por acp5 el 2 abr 2012, 14:47 / Comportamiento

Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD

#51 por nelian
3 abr 2012, 20:57

cuanta razon, me da asco los veatos

3
A favor En contra 14(14 votos)
#52 por smile5
3 abr 2012, 21:02

Mira yo soy atea y andaluza, pero me parece mal primero que insultes a los andaluces y segundo que te metas con gente dévota.
Si te llevas un año con una entrada de un concierto esperando que llegue el día y ahora por lluvia lo suspenden no te sentirías mal? Hay mucha gente creyente que se lleva todo un año esperando para salir en su hermandad y gastándose un dinero para que luego ese día no pueda salir, normal que lloren de impotencia.
La gente no se queja de que llueva, sino de que llueva sólo esta semana y se haya llevado todo el invierno sin llover.
Vais de tolerantes y luego criticáis a los demás por sus gustos. Cada uno que llore con lo que quiera, no llora gente por ver una película o porque su equipo pierde?

A favor En contra 14(18 votos)
#53 por titto_
3 abr 2012, 21:03

Yo creo que este TQD tendrías que haberlo centrado más en los devotos, católicos y cofrades que en los andaluces porque no tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, a mi como esta fiesta me la trae al pairo decid lo que os dé la gana, yo me alegro de que llueva.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por torete666
3 abr 2012, 21:07

#2 #2 donovandjerdic dijo: La lluvia, como la inteligencia, a veces falta en todos sitios.

(Ahora me lapidan a negativos)
#3 #3 beyond_nosada dijo: Es que para ellos es más importante pasear unas figuritas ^^Como se nota que no sois andaluces. Para nosotros la Semana Santa es importantísima y aunque yo no soy de ninguna hermandad ni ultra devoto hoy casi lloro cuando dijeron que mi querido Cerro no salía. Lo que me demostráis es que no tenéis ni idea de Andalucía y a nosotros nos da rabia porque podría haber llovido la semana anterior o la semana siguiente no esta, que ya van 2 años seguidos.Vergüenza me dais los que no respetais al resto y me da igual que me matéis a negativos pero es así.Respetad a todo el mundo y tened vuestras ideas coño.

4
A favor En contra 11(45 votos)
#55 por discoolla
3 abr 2012, 21:12

a ver, he de decidir que soy andaluz, y mi abuelo ha sido agricultor y estas lluvias no han servido para nada porque ha llovido escasamente y ha necesitado del regadío igualmente, asi que pensad si cuatro gotas sirven para algo mas que para destrozar los grandes ingresos que aporta el turismo en estas fechas

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por reien
3 abr 2012, 21:13

Es que no entendéis, por muy devota que sea la gente, que si llevas un año preparándote para eso y el día que es, se te jode con la lluvia, tengas ganas de llorar?
Vamos, me parece que es totalmente lógico

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por Kruczynski27
3 abr 2012, 21:14

#47 #47 housedri dijo: #4 En vista de las elecciones, si. Sois retrasados.Atentamente, un valenciano.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por tdw100
3 abr 2012, 21:28

yo soy andaluz, y me importa una mierda si sale un paso o no y soy de huelva.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por kando
3 abr 2012, 21:33

Paradójico que al darle a "Cuánta Razón", me salga "ás razón que un santo" xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por kando
3 abr 2012, 21:33

#59 #59 kando dijo: Paradójico que al darle a "Cuánta Razón", me salga "ás razón que un santo" xDCorrijo, "Más razón que un santo"

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por housedri
3 abr 2012, 21:36

#57 #57 Kruczynski27 dijo: #47 Atentamente, un valenciano.Si, un valenciano que quiere lo mejor para su casa, ciudad y comunidad. Y de momento, lo está consiguiendo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por hola_caracola
3 abr 2012, 21:38

#4 #4 burbesque dijo: No creo que haya que generalizar. Soy andaluza y no creo que la lluvia sea una desgracia. A ver si dejamos de tratar a los andaluces como tontos y analfabetos. GraciasTe lo añado a ti porque eres el mas votado y asi lo leera mas gente.
Yo tambien soy andaluza, y me gustan mucho las procesiones, y me preocupa el campo, porque parte de mi familia se dedica a ello, pero porque llueva esta semana el campo no se arregla, ademas esta lloviendo poco para el campo y mucho para que no salgan cofradias. Se pasa mal, cuando llevas un año esperado a que tu hermandad salga y que en el ultimo momento todo se arruine. No espero que la gente lo entienda, pero si que lo respete

1
A favor En contra 11(31 votos)
#63 por milady_de_winter
3 abr 2012, 21:40

#32 #32 grrrr dijo: La iglesia puso la semana santa en la época de lluvias para que los campesinos pudieran ir a rezar porque si hacía sol tenían que ir al campo. (creo que esto lo había leído por aquí hace tiempo)y el hecho de que coincida con una celebración judía más antigua que la Iglesia (porque todo el proceso del juicio a Jesús pasó en esa pascua) te lo pasas por el forro en esa teoría...

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por fortieskiu
3 abr 2012, 21:42

soy de sevilla, odio la semanan santa y estoy muy contento de que llueva. La tierra necesita agua, y nosotros tambien.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por rix1
3 abr 2012, 21:43

Quien tiene pocas luces eres tu si no te das cuenta de los ingresos que provienen del turismo. Tengo que añadir que no solo a los ultradevotos les gusta ver las procesiones, a los que no son tan devotos y a los ateos también les gusta.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por m_unforgiven
3 abr 2012, 21:43

#29 #29 Veren dijo: No digas andaluces y di cristianos y tal, no te metas con andalucía...no digas cristianos y dí católicos, y así no ofendes a toda la cristiandad.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#67 por rix1
3 abr 2012, 21:44

Este TQD me parece racista hacia los andaluces.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por beyond_nosada
3 abr 2012, 21:49

#54 #54 torete666 dijo: #2 #3 Como se nota que no sois andaluces. Para nosotros la Semana Santa es importantísima y aunque yo no soy de ninguna hermandad ni ultra devoto hoy casi lloro cuando dijeron que mi querido Cerro no salía. Lo que me demostráis es que no tenéis ni idea de Andalucía y a nosotros nos da rabia porque podría haber llovido la semana anterior o la semana siguiente no esta, que ya van 2 años seguidos.Vergüenza me dais los que no respetais al resto y me da igual que me matéis a negativos pero es así.Respetad a todo el mundo y tened vuestras ideas coño.Hay gente que esta en la calle pero es mejor ver como sacan o no una efigie. Buen ejemplo de la moral señor/señora católica. Si os importa más una cosa material que un ser vivo me estáis dando más razones para creer que estas celebraciones de semana santa no son más que una treta de la Iglesia.
Y por cierto con este comentario me voy a precipitar a los puestos más bajos de negativos pero bueno TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por belphegorfuckencio
3 abr 2012, 21:50

Yo no soy andaluz, pero vivo en Andalucía, y no soy devoto, soy agnóstico. Sin embargo tengo cierta tolerancia hacia las creencias de los demás (siempre y cuando no pretendan colarme el cuento de rigor), así que comprendo relativamente a esos fanat..., perdón, devotos...

...la pena que sienten es equiparable a la que puede sentir un chaval al que sus padres dicen que lo van a dejar solo por una noche, llama a la novia para hartarse de follar y en el último minuto sus padres no salen. Una desgracia, lo mires por donde lo mires!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por rix1
3 abr 2012, 21:51

#51 #51 nelian dijo: cuanta razon, me da asco los veatosa mi asco no pero gracia si que me hace que la gente demuestre que son incultos al intentar insultar

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por galserik_stark
3 abr 2012, 21:54

Muy bien campeón. Lo que más me extraña es que algo así salga publicado, pero bueno...

Cuando llueve, la gente habla y se queja porque se le fastidian sus planes. ¿Me vas a decir que tú nunca lo has hecho? Y en el caso de la gente devota más, porque es algo que espera todo el año.

¿Acaso tú nunca te has quejado de algo que haya pasado porque te ha fastidiado a tí, y luego ese "algo" quizás venga bien para otra cosa? Porque si dices que no, te llamaré mentiroso. Es como si yo llamo a todos los fiesteros "retrasados mentales" porque se quejan de no poder hacer botellón si llueve, y me escudo en que viene bien para el campo, pues lo mismo.... (ah, y antes de que salte el políticamente correcto de turno, esto último es un ejemplo).

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por emlord
3 abr 2012, 21:54

#61 #61 housedri dijo: #57 Si, un valenciano que quiere lo mejor para su casa, ciudad y comunidad. Y de momento, lo está consiguiendo.y te permites el lujo de llamar retrasado a alguien?? xDDD Hilarante

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por belphegorfuckencio
3 abr 2012, 21:58

#68 #68 beyond_nosada dijo: #54 Hay gente que esta en la calle pero es mejor ver como sacan o no una efigie. Buen ejemplo de la moral señor/señora católica. Si os importa más una cosa material que un ser vivo me estáis dando más razones para creer que estas celebraciones de semana santa no son más que una treta de la Iglesia.
Y por cierto con este comentario me voy a precipitar a los puestos más bajos de negativos pero bueno TQD
Hay que ver el conjunto, hombre. Por ejemplo, si tú eres agnóstico/hateo o, simplemente, no creyente, y te dicen que por "falta de fe" van a suprimir la semana santa (con el puente de vacaciones que trae consigo), me apuesto la cabeza a que te declararías firme defensor de dicha festividad..., es que nadie piensa en el niño Jesús?

Y por cierto, es cosa mía o estos TQD tan trolls (que buscan la riña fácil entre usuarios) siempre están escritos por usuarios anónimos? Si es así el que lo haya escrito debe estar descojonándose de risa xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por rix1
3 abr 2012, 21:59

#31 #31 el_pacificador dijo: Pues mira, yo soy de Málaga y te digo que ojalá la virgen tenga que salir a remos... No hay semana más inútil que la semana santa.nada mas por decir eso, no deberías tener ni un día de puente (yo no lo considero como vacaciones).

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por beyond_nosada
3 abr 2012, 22:06

#73 #73 belphegorfuckencio dijo: #68 Hay que ver el conjunto, hombre. Por ejemplo, si tú eres agnóstico/hateo o, simplemente, no creyente, y te dicen que por "falta de fe" van a suprimir la semana santa (con el puente de vacaciones que trae consigo), me apuesto la cabeza a que te declararías firme defensor de dicha festividad..., es que nadie piensa en el niño Jesús?

Y por cierto, es cosa mía o estos TQD tan trolls (que buscan la riña fácil entre usuarios) siempre están escritos por usuarios anónimos? Si es así el que lo haya escrito debe estar descojonándose de risa xD
Perdón soy creyente pero de eso a idólatra hay un paso.
De paso te digo que quedaría mejor un ¡Es que nadie piensa en los niños!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por girlonfire
3 abr 2012, 22:07

Lo primero que te digo es que no hay que generalizar. Estoy harta de oír los andaluces esto o los andaluces los otros. Soy andaluza, de Almería precisamente y sí, es mejor la lluvia pero te puedo decir que como caiga un lluvia de las buenas, mi padre por ejemplo que trabaja de agricultor en un invernadero, no puede ir a trabajar. Soy devota porque llevo desde que nací en esto. Te aseguro que yo también me pondría a llorar si no saliera (que suerte tenemos de que salga). Mi hermano al nacer no podía respirar y no sabían si viviría, y mi madre hizo promesa al Cristo y a la Virgen. Se curó y ahora, once años después, mi madre sale siempre por su promesa.

Asi que, o no generalices o infórmate porque hay gente que lo pasa muy mal si no sale su Cristo o su Virgen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por berkelio90
3 abr 2012, 22:14

Es lo que tiene 30 años de socialismo.....y esperate que todavía no han aprendido la lección.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por josxulo26
3 abr 2012, 22:15

Yo no soy precisamente ultradevoto, pero sí andaluz, y si algo puedo decir es que la agricultura estará muy mal, pero el turismo da bastante dinero a esta tierra y si la gente dice eso, incluso llora por lo de la lluvia no es por ser tontos ni retrasados ni "cortos de luces", es porque en la familia siempre ha estado esa tradición, y se emplea muchísimo dinero, tanto por parte de la cofradía como por parte personal y mucho esfuerzo durante todo el año, no es para meterse con ellos, y mucho menos para insultarlos...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por wearingshorts
3 abr 2012, 22:16

Y tú nos has demostrado que tontos hay en todas partes.
En estas páginas somos capaces de tolerarlo todo, siempre que no tenga que ver con la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por netefreeman
3 abr 2012, 22:19

Este mensaje va para los que han aprovechado este TQD para insultar a los andaluces. Me parece un poco de necios tener rivalidades entre un mismo país cuando lo que deberíamos hacer es ponernos todos a una. Espero no tener que recordar la situación actual del país. Para mi, si insultan a un español, sea de donde sea, me lo tomaré como un insulto hacia mí, y más aún si se está generalizando. No me seáis inmaduros...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por caserilla
3 abr 2012, 22:26

#1 #1 Pioneer dijo: Oye, que no todos nos dedicamos a la agricultura ¬¬ (Y mira que soy de Almería)Tú qué comes?

A favor En contra 2(12 votos)
#82 por xucah17
3 abr 2012, 22:31

Piensa en ellos. Esperan todo un año para ver a su hermandad por la calle y se pone a llover. Jode tela...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mararq
3 abr 2012, 22:32

Soy andaluza, y me parece una falta de respeto que nos taches a todos los andaluces de tontos. Es verdad que la lluvia nos hace falta, pero no es de tontos que los cofrades se hinchen de llorar porque, como lleva pasando desde hace años, despues de meses sin llover vaya y llueva en su "Semana grande", despues de meses de esfuerzo y trabajo. Con tu comentario no muestras ningun respeto, y, lo que es mas, demuestras que no sabes lo que es esforzarse por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por cabesa11
3 abr 2012, 22:51

Es cierto que nos hace mucha falta esta lluvia, deberíamos agradecerlo. Pero no generalicemos: ni todos los andaluces somos agricultores, ni todos devotos. Yo por ejemplo, no soy ninguna de las dos. Sin embargo, estoy parcialmente de acuerdo con que el TQD.

Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por pauses
3 abr 2012, 22:55

#0 #0 acp5 dijo: acp5, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQDMuy de acuerdo contigo. Yo soy andaluza y, personalmente, me avergüenzo cada año cuando salen en las noticias los sevillanos llorando porque un paso no ha salido y lamentándose por la lluvia. Con lo necesitados de lluvia que estamos porque este invierno no ha llovido nada y la sequía es increíble en algunas zonas, en vez de alegrarse porque la vida vuelve a la tierra, se lamentan.
Además, coño, que todos los años en semana santa llueve, tendrían que tener asumido que no van a salir la mitad de los pasos como mínimo y que por no verlos no se van a morir. Y lo admito, me encanta que llueva en semana santa por eso, para que los pasos no salgan, que la gente se deje de tonterías y que no paralicen la ciudad entera.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por baobab
3 abr 2012, 22:57

#76 #76 girlonfire dijo: Lo primero que te digo es que no hay que generalizar. Estoy harta de oír los andaluces esto o los andaluces los otros. Soy andaluza, de Almería precisamente y sí, es mejor la lluvia pero te puedo decir que como caiga un lluvia de las buenas, mi padre por ejemplo que trabaja de agricultor en un invernadero, no puede ir a trabajar. Soy devota porque llevo desde que nací en esto. Te aseguro que yo también me pondría a llorar si no saliera (que suerte tenemos de que salga). Mi hermano al nacer no podía respirar y no sabían si viviría, y mi madre hizo promesa al Cristo y a la Virgen. Se curó y ahora, once años después, mi madre sale siempre por su promesa.

Asi que, o no generalices o infórmate porque hay gente que lo pasa muy mal si no sale su Cristo o su Virgen.
La fe (en cualquier cosa) es parte de la naturaleza humana. Hay que respetar lo que cree cada uno, siempre que no dañe a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pauses
3 abr 2012, 22:58

#54 #54 torete666 dijo: #2 #3 Como se nota que no sois andaluces. Para nosotros la Semana Santa es importantísima y aunque yo no soy de ninguna hermandad ni ultra devoto hoy casi lloro cuando dijeron que mi querido Cerro no salía. Lo que me demostráis es que no tenéis ni idea de Andalucía y a nosotros nos da rabia porque podría haber llovido la semana anterior o la semana siguiente no esta, que ya van 2 años seguidos.Vergüenza me dais los que no respetais al resto y me da igual que me matéis a negativos pero es así.Respetad a todo el mundo y tened vuestras ideas coño.Pues yo soy andaluza de toda la vida y la semana santa sólo me importa por las vacaciones. Las procesiones me dan igual y si no salen, mejor, así no cortan la ciudad ni arman jaleo. Respeto a la gente que le guste, pero no entiendo la devoción que tiene la gente ni sacar todos los años pasos. No tiene ninguna utilidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por alexandermalfoy
3 abr 2012, 22:58

Estoy de acuerdo. La celebran en abril, llueve ¿Y se quejan? Hay que joderse. Claro que llueve, tiene que llover, es lo que toca en esta época del año. Poned las procesiones en agosto, no te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por impasse
3 abr 2012, 23:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, ¡pero si la fe te dará de comer! Está clarísimo.

Yo soy andaluza, sevillana para más inri, y no comulgo para nada (viva mi juego de palabras tan sútil) con la Semana Santa. Como mucho lo entiendo porque es muy bueno para el turismo. Pero no entiendo lo de gastarse miles y miles de euros en pasear una imagen con ropajes bonitos. Mucho menos llorar por un objeto. Porque no, Dios no está reencarnado en esa imagen de madera en ese momento.

Seguiré pensando que la religión (cualquiera) es el cáncer de la sociedad y de nuestro siglo y que a lo que vosotros llamáis obra de Dios yo lo llamo azar. Pero allá cada uno con cómo gasta su tiempo :)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por impasse
3 abr 2012, 23:02

#86 #86 baobab dijo: #76 La fe (en cualquier cosa) es parte de la naturaleza humana. Hay que respetar lo que cree cada uno, siempre que no dañe a los demás.No, la fe está inculcada. No viene en el ADN ni está "escrito" en nuestras células. Es herencia cultural, producto de rodearte y vivir en sociedad. Y de la educación que haya recibido cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por chiketa
3 abr 2012, 23:08

Viva Andalucía

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por chiketa
3 abr 2012, 23:11

#51 #51 nelian dijo: cuanta razon, me da asco los veatosSe escribe Beatos, paleto.

A favor En contra 4(8 votos)
#93 por ilikerain
3 abr 2012, 23:15

#87 #87 pauses dijo: #54 Pues yo soy andaluza de toda la vida y la semana santa sólo me importa por las vacaciones. Las procesiones me dan igual y si no salen, mejor, así no cortan la ciudad ni arman jaleo. Respeto a la gente que le guste, pero no entiendo la devoción que tiene la gente ni sacar todos los años pasos. No tiene ninguna utilidad.¿Para la feria no te importa que corten la ciudad? ( Pregunto porque no lo se, no va con segundas ni nada)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por srtorres
3 abr 2012, 23:17

#0 #0 acp5 dijo: acp5, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQDYa se te ha expuesto de sobra que en Andalucía no sólo hay agricultura, pero te pregunto yo, ¿en el resto de España no hay agricultura? Porque, que yo sepa, todo el mundo se queja cuando la lluvia les jode las vacaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por joelmm
3 abr 2012, 23:22

Y que más da la lluvia? Pasear esas figuras inventadas para aborregar a la gente ya lo demuestra...

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por supersonica
3 abr 2012, 23:22

No creo q haga falta insultarnos a los andaluces... yo si que me quejo q lleva todo el invierno sin llover y lo hace unicamente en esta semana... x mi q se llevara todo el invierno lloviendo, seguro q mi alergia lo agradeceria... ESTOY MUY HARTA DEL TOPICO DE LOS ANDALUCES ANALFABETOS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por ilikerain
3 abr 2012, 23:33

Es muy fácil meterse con todo lo que huela a religión aquí, como está de moda. Aparte de eso, yo agradezco las lluvias lo que ocurre es que las cuatro gotas que están cayendo no sirven para nada, si me apuras para limpiar el ambiente y casi ni eso, pero es que muchos de los que critican no entienden el dinero que deja eso en la ciudad y los hermanos de las cofradías es normal que lloren llevan un año preparándose para salir, no es solo por religiosidad , que también es, también lloran por el esfuerzo invertido que se va al garéte, pero aquí es lo de siempre, ir metiéndose con todo lo que huela a religión, luego vais diciendo que los devotos no respetan a los ateos, pero vosotros sois los primeros que os alegráis de una desgracia ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por darkran
3 abr 2012, 23:38

Soy andaluz y la semana santa es muy importante aqui, y ademas hay que respetar las costumbre, por ejemplo yo no me voy metiendo con los valencianos por las fallas que hacen figuras que cuestan bastante dinero y después las queman (respeto esa tradición), ni tampoco me meto con los castellers. Haber si aprendes un poco a respetar las fiesta y tradiciones de los demas.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por husuaria
3 abr 2012, 23:41

Chúpala.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por metralla
3 abr 2012, 23:53

Son hibridos ¿que esperas? De un producto del mestizaje como son los andaluces no se puede esperar nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!