Tenía que decirlo / Estimadas mujeres, tenía que decir que, aunque nosotros no menstruemos, también tenemos derecho a unos días de inestabilidad emocional. Mucha igualdad y mucha historia, pero eso no lo entiende nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por incomprendido el 19 mar 2012, 15:25 / Comportamiento

Estimadas mujeres, tenía que decir que, aunque nosotros no menstruemos, también tenemos derecho a unos días de inestabilidad emocional. Mucha igualdad y mucha historia, pero eso no lo entiende nadie. TQD

#51 por flyride
22 mar 2012, 17:31

#10 #10 garrapato dijo: Que inestabilidad? Nosotros?
Yo desde luego no, si acaso algún mal día, pero emocionalmente soy plano
di eso cuando se te haya muerto alguien

2
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 17:34

#31 #31 freak84 dijo: #21 me he caído montando a caballo y me destrocé la pierna y me abrí la cabeza,me cosieron sin anestesia.Me cogí un dedo en una puerta y me quedó colgando, tengo la mejilla izquierda reconstruída porque me arrancó la carne un perro... pero las dos cosas más dolorosas que he tenido han sido una piedra en la vejiga (acompañada de una cistitis que me caían las lágrimas) y algunas de mis reglas. Entiendo que hay mujeres a las que no les duela, pero a otras sí. A todos esos que dicen que exageramos y demás, me gustaría que probasen a estar unas horas en mi piel antes de llamarme sexo débil.No... pues es cosa nuestra!
Anda y que le peten el culo a los que piensan así y que así me diga, cual doloroso puede ser...
En fin, eso no se sabe hasta que lo tienes en tu propia piel.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por calleusee
22 mar 2012, 17:34

#32 #32 Paradojico dijo: #30 Si, es que lo de fregar es una actividad que solamente pueden hacer las mujeres o quienes sean lo suficientemente femeninos como parecerlo. Pobre niña tonta, te utilizaran simplemente para que cocines, limpies y despues te habras de piernas en la cama y realmente ni siquiera valdras para mas, que esa broma lo unico que ha hecho es poner de manifiesto tu baja inteligencia.ufffffffffff venga ya, dejar el tema ya, para resumir un poquito, que me pone de los nervios la bulla...
El susodicho ha publicado un TQD que dice que se quiere sentir en igualdad de condiciones que las mujeres, bien... El problema son los comentarios ¿Qué si somos bichos? ¿Que si a fregar? ¿Qué si lo hacemos para tener justificación? ¿Que si muchas lo hacemos para tener preferencias? No se a que clase de mujeres conocereis vosotros, pero a las que conozco yo, y a mi particularmente, nos duele la menstruación, y mucho.Lo pasamos mal, y no lo hacemos ni decimos para justificarnos ni porque nos guste ni porque nos apetezca,joder.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Paradojico
22 mar 2012, 17:35

#51 #51 flyride dijo: #10 di eso cuando se te haya muerto alguienVan a inventar un logro para el comentario mas desafortunado del dia, actualiza tu perfil haber si ya te lo han dado. Yo hubiera creado el de "al mas subnormal de tqd", pero no sabria por cual decidirme.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 17:36

#28 #28 Paradojico dijo: #21 A lo mejor si dejas las drogas dejas de tener cambios de humor tan bruscos. Que lo de la regla puede hacer que estes un poco mas sensible o lo que sea pero no trastorna tu personalidad, que por lo que dices puede que tengas un problema.

Yo no le achaco mis cambios de humor a la regla sino a otras muchas cosas, la regla te cambia el humor unos dias... Lo de ser unas neuroticas ya es cosa vuestra.
Las drogas... lo que deberías de dejar tu es de ser tan bordes con las personas que te dicen unas cuantas verdades, si no soportas la verdad, te metes la lengua en el culo y te lo repasas, pero las borderías para el bolsillo que a lo mejor el problema lo tienes tu con ese humor que desbordas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Paradojico
22 mar 2012, 17:37

#53 #53 calleusee dijo: #32 ufffffffffff venga ya, dejar el tema ya, para resumir un poquito, que me pone de los nervios la bulla...
El susodicho ha publicado un TQD que dice que se quiere sentir en igualdad de condiciones que las mujeres, bien... El problema son los comentarios ¿Qué si somos bichos? ¿Que si a fregar? ¿Qué si lo hacemos para tener justificación? ¿Que si muchas lo hacemos para tener preferencias? No se a que clase de mujeres conocereis vosotros, pero a las que conozco yo, y a mi particularmente, nos duele la menstruación, y mucho.Lo pasamos mal, y no lo hacemos ni decimos para justificarnos ni porque nos guste ni porque nos apetezca,joder.
Y me citas a mi porque............. ?
Preferirias que en lugar de discutir comentaramos como en tu CC no? Poniendo memes y diciendo "si, si, tienes razon".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Paradojico
22 mar 2012, 17:38

#55 #55 lacabezadechorlitolistaa dijo: #28 Las drogas... lo que deberías de dejar tu es de ser tan bordes con las personas que te dicen unas cuantas verdades, si no soportas la verdad, te metes la lengua en el culo y te lo repasas, pero las borderías para el bolsillo que a lo mejor el problema lo tienes tu con ese humor que desbordas.Insisto, esos ataques de ira no los justifica el tener la regla. Seguro que algun psicologo o psiquiatra puede ayudarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por 1rv1n3
22 mar 2012, 17:38

#55 #55 lacabezadechorlitolistaa dijo: #28 Las drogas... lo que deberías de dejar tu es de ser tan bordes con las personas que te dicen unas cuantas verdades, si no soportas la verdad, te metes la lengua en el culo y te lo repasas, pero las borderías para el bolsillo que a lo mejor el problema lo tienes tu con ese humor que desbordas.Joder, que antipática, que te pasa? Estás con la regla?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por eaglekaos
22 mar 2012, 17:39

#6 #6 cupooci dijo: Soy tan inestable que genero energía nuclear EJEJEJJE.

En realidad no D:
Por favor, no me matéis a negativos pro decir esto pero.....porqué ibas a generar energía nuclear por ser inestable?

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 17:52

#58 #58 1rv1n3 dijo: #55 Joder, que antipática, que te pasa? Estás con la regla?Pues mira si, estoy con la regla y con la compresa te daba en la cara para que sintieras una mínima parte de lo que sentimos nosotras "las exageradas con inestabilidad emocional"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 17:53

#57 #57 Paradojico dijo: #55 Insisto, esos ataques de ira no los justifica el tener la regla. Seguro que algun psicologo o psiquiatra puede ayudarte.Y a ti un buen polvo, que te quite esa mierda de humor.
O una tacita de leche con cereales All bran ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 17:58

#50 #50 calleusee dijo: #23 mes, por favor, mes... y sí, las reglas duelen y espero que seas hombre, porque sino no entendería como una mujer puede hablar así de un tema que hay a "algunas"(como si fueran a cuatro gatas) que les causa tanto dolor, o eres un hombre o eres de hierro ;)Soy una mujer, y de todas las mujeres que he conocido (personalmente) dos tenían reglas dolorosas, y no he conocido pocas. Repito, las mujeres con reglas dolorosas no son la mayoría, si es tu caso, lo siento, pero no eres la generalidad, de hecho, debería molestarte, si tienes ese problema, que otra gente lo use como excusa para quitarse responsabilidades (que tampoco digo que lo haga la mayoría, pero si que me he encontrado unos cuantos casos). Ah!, y con dolorosas me refiero a dolorosas de verdad, se que a todas nos duele algo, pero en general suele ser soportable.
PD: perdón por lo de "més", son los inconvenientes de escribir rápido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por 1rv1n3
22 mar 2012, 18:02

#60 #60 lacabezadechorlitolistaa dijo: #58 Pues mira si, estoy con la regla y con la compresa te daba en la cara para que sintieras una mínima parte de lo que sentimos nosotras "las exageradas con inestabilidad emocional"Tú eres de las personas que denomino "más tontas que un pedrusco/peñasco". Defiendo que las mujeres sintáis dolor por la regla y que tengáis momentos emocionalmente inestables, de hecho, lo primero que le he dicho al del TQD es que asociar "inestabilidad emocional" a "regla" es ser un salvaje. Pero tú eres la típica idiota que se deja llevar por los estereotipos para defender "estoy con la regla, ergo estoy de mala hostia". La regla es una putada biológica para las mujeres, sí, pero tú estás reduciendola a un "estoy con la regla, tengo mal humor" y haciendo la misma asociación que el idiota del TQD.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Paradojico
22 mar 2012, 18:02

#61 #61 lacabezadechorlitolistaa dijo: #57 Y a ti un buen polvo, que te quite esa mierda de humor.
O una tacita de leche con cereales All bran ;)
Cuando me limpie el semen que me baja por el muslo me planteo lo de echar otro... Me gusta el cambio de tema, cuando estas con la regla no te pones tambien hiper cachonda? Entiendo lo de la mala hostia con tantas frustraciones, no te preocupes... Te perdono.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por anonadada1
22 mar 2012, 18:05

haha no imagino a un hombre con la inestabilidad emocional que tenemos en esos dias :D, igual si esta justificado vale ;) (y con eso me refiero a un mal dia,pelearse con alguien, algo que te entristece etc )

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por claudiabefree
22 mar 2012, 18:08

#63 #63 1rv1n3 dijo: #60 Tú eres de las personas que denomino "más tontas que un pedrusco/peñasco". Defiendo que las mujeres sintáis dolor por la regla y que tengáis momentos emocionalmente inestables, de hecho, lo primero que le he dicho al del TQD es que asociar "inestabilidad emocional" a "regla" es ser un salvaje. Pero tú eres la típica idiota que se deja llevar por los estereotipos para defender "estoy con la regla, ergo estoy de mala hostia". La regla es una putada biológica para las mujeres, sí, pero tú estás reduciendola a un "estoy con la regla, tengo mal humor" y haciendo la misma asociación que el idiota del TQD.Tienes razón, pero hay que ser un poco más respetuosos. Yo también pienso que es un estereotipo. Por mucho que esté demostrado que esos cambios hormonales nos afectan, es un cambio muy sutil. Yo nunca me noto más inestable cuando tengo la regla, y a mis amigas tampoco. Y mi novio tampoco me nota distinta. Yo creo que es un estereotipo machista más, para tacharnos como el sexo déil. Haciendo creer que somos irracionales e hipersensibles y que nuestros cambios de humor son arbitrarios, en lugar de tener causas, como los de los hombres. Es una excusa más para menospreciar a las mujeres y tratarnos con paternalismo. ''Ay, délata, que tiene la regla, ya se le pasará'' Como si no fuésemos dueñas de nosotras mismas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por claudiabefree
22 mar 2012, 18:08

#66 #66 claudiabefree dijo: #63 Tienes razón, pero hay que ser un poco más respetuosos. Yo también pienso que es un estereotipo. Por mucho que esté demostrado que esos cambios hormonales nos afectan, es un cambio muy sutil. Yo nunca me noto más inestable cuando tengo la regla, y a mis amigas tampoco. Y mi novio tampoco me nota distinta. Yo creo que es un estereotipo machista más, para tacharnos como el sexo déil. Haciendo creer que somos irracionales e hipersensibles y que nuestros cambios de humor son arbitrarios, en lugar de tener causas, como los de los hombres. Es una excusa más para menospreciar a las mujeres y tratarnos con paternalismo. ''Ay, délata, que tiene la regla, ya se le pasará'' Como si no fuésemos dueñas de nosotras mismas.Ups, *déjala, no délata xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por calleusee
22 mar 2012, 18:12

#40 #40 Paradojico dijo: #38 Y por favor, no te metas mas conmigo, no se si estare a la altura necesaria para discutir con alguien tan inteligente que hace comentarios como #35 explicame cual es ahora tu problema, pequeño... te aburres?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por claudiabefree
22 mar 2012, 18:13

#66 #66 claudiabefree dijo: #63 Tienes razón, pero hay que ser un poco más respetuosos. Yo también pienso que es un estereotipo. Por mucho que esté demostrado que esos cambios hormonales nos afectan, es un cambio muy sutil. Yo nunca me noto más inestable cuando tengo la regla, y a mis amigas tampoco. Y mi novio tampoco me nota distinta. Yo creo que es un estereotipo machista más, para tacharnos como el sexo déil. Haciendo creer que somos irracionales e hipersensibles y que nuestros cambios de humor son arbitrarios, en lugar de tener causas, como los de los hombres. Es una excusa más para menospreciar a las mujeres y tratarnos con paternalismo. ''Ay, délata, que tiene la regla, ya se le pasará'' Como si no fuésemos dueñas de nosotras mismas.De hecho, uno de los ''argumentos'' que se usaban cuando no querían dejar a la mujer entrar en la política, era esa supuesta inestabilidad emocional una vez al més. Según ellos, durante esos días las mujeres no podrían desempeñar su cargo, porque no eran racionales. En fin, parece que volvemos para atrás...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ppgjwwpppp
22 mar 2012, 18:14

#64 #64 Paradojico dijo: #61 Cuando me limpie el semen que me baja por el muslo me planteo lo de echar otro... Me gusta el cambio de tema, cuando estas con la regla no te pones tambien hiper cachonda? Entiendo lo de la mala hostia con tantas frustraciones, no te preocupes... Te perdono.Uy pero como estamos hoy no? Si no fuera por tus comentarios diría que hasta tienes la regla. Parece que te has despertado descontenta con el mundo en general.

Pues nada, me ofrecería voluntario para meterme unos cuantos insultos por el culo, que hace tiempo que no me dan por ahí.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 18:14

#63 #63 1rv1n3 dijo: #60 Tú eres de las personas que denomino "más tontas que un pedrusco/peñasco". Defiendo que las mujeres sintáis dolor por la regla y que tengáis momentos emocionalmente inestables, de hecho, lo primero que le he dicho al del TQD es que asociar "inestabilidad emocional" a "regla" es ser un salvaje. Pero tú eres la típica idiota que se deja llevar por los estereotipos para defender "estoy con la regla, ergo estoy de mala hostia". La regla es una putada biológica para las mujeres, sí, pero tú estás reduciendola a un "estoy con la regla, tengo mal humor" y haciendo la misma asociación que el idiota del TQD.Lee mis comentarios de antes y después me cuentas.
Soy de las primeras que intentan controlar el humor con la regla y si fueras mujer, deberías saber que no se puede controlar.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 18:17

#70 #70 ppgjwwpppp dijo: #64 Uy pero como estamos hoy no? Si no fuera por tus comentarios diría que hasta tienes la regla. Parece que te has despertado descontenta con el mundo en general.

Pues nada, me ofrecería voluntario para meterme unos cuantos insultos por el culo, que hace tiempo que no me dan por ahí.
Descontenta no sé pero gilipollas es mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 18:17

#64 #64 Paradojico dijo: #61 Cuando me limpie el semen que me baja por el muslo me planteo lo de echar otro... Me gusta el cambio de tema, cuando estas con la regla no te pones tambien hiper cachonda? Entiendo lo de la mala hostia con tantas frustraciones, no te preocupes... Te perdono.Si al ver al capullo de tu padre :D
Anda vete al carajo!

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por calleusee
22 mar 2012, 18:18

#62 #62 MyNameIsFrank dijo: #50 Soy una mujer, y de todas las mujeres que he conocido (personalmente) dos tenían reglas dolorosas, y no he conocido pocas. Repito, las mujeres con reglas dolorosas no son la mayoría, si es tu caso, lo siento, pero no eres la generalidad, de hecho, debería molestarte, si tienes ese problema, que otra gente lo use como excusa para quitarse responsabilidades (que tampoco digo que lo haga la mayoría, pero si que me he encontrado unos cuantos casos). Ah!, y con dolorosas me refiero a dolorosas de verdad, se que a todas nos duele algo, pero en general suele ser soportable.
PD: perdón por lo de "més", son los inconvenientes de escribir rápido
No, afortunadamente no es mi caso, pero yo, por ejemplo, conozco a muchas mujeres con reglas dolorosas, más de lo normal, incluso una amiga no puede salir de la cama ni hacer vida normal(esa vida tan divertida que nos venden en los anuncios en esos días del mes, con paracaídas incluido)
Quizás haya alguna que se aproveche, yo espero no encontrarme con ninguna porque deja por los suelos a las que realmente lo pasan mal, pero encima, después de los que nos dicen, no podemos tirarnos los trastos unas a otras, porque, en contra de lo que ellos se piensan, si que se pasa mal...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por calleusee
22 mar 2012, 18:22

#56 #56 Paradojico dijo: #53 Y me citas a mi porque............. ?
Preferirias que en lugar de discutir comentaramos como en tu CC no? Poniendo memes y diciendo "si, si, tienes razon".
No, los debates no son malos siempre que se lleven con respeto, pero es una tontería que haya guerra de sexos cuando nunca vamos a estar de acuerdo, cada uno defiende lo suyo, es lógico y además es normal que nos defendamos si vemos esas cosas, que se pase mal o no eso es algo que sólo sabemos las mujeres, desgraciadamente. Lo que digo es que estoy harta que se pasen los límites, si expresaramos nuestra opinión siendo educados estas páginas serían más agradables y reinaría un mejor ambiente ¿No crees? Entiende que si te pasas, entraré al trapo, calladita no me voy a quedar ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por amy19
22 mar 2012, 18:23

Pues yo digo que entonces no seais tan generalistas y siempre excuseis a las tias diciendo cosas como: es que tiene la regla... será que yo soy del 5% de mujeres a las que la regla no me afecta ni emocional ni sexualmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ppgjwwpppp
22 mar 2012, 18:24

#72 #72 lacabezadechorlitolistaa dijo: #70 Descontenta no sé pero gilipollas es mucho.Lo siento pero a mi me van más las putillas resentidas que se pasan el día criticando y humillando al personal. Ojalá lo hicieran conmigo, si eso fuera posible.

Pero podemos quedar como amigos, dar pollazos en unos morritos debe ser divertido.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
22 mar 2012, 18:36

¿"Estimadas mujeres"? ¿Alguna mujer te ha dicho alguna vez que no tienes derecho a tener unos días más o menos molesto? Es que básicamente eso no es ni de mujeres ni de hombres, es de humanos, también podemos tenerlos nosotras sin que tengamos ese día la regla, se llaman estados de animo.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 18:47

#74 #74 calleusee dijo: #62 No, afortunadamente no es mi caso, pero yo, por ejemplo, conozco a muchas mujeres con reglas dolorosas, más de lo normal, incluso una amiga no puede salir de la cama ni hacer vida normal(esa vida tan divertida que nos venden en los anuncios en esos días del mes, con paracaídas incluido)
Quizás haya alguna que se aproveche, yo espero no encontrarme con ninguna porque deja por los suelos a las que realmente lo pasan mal, pero encima, después de los que nos dicen, no podemos tirarnos los trastos unas a otras, porque, en contra de lo que ellos se piensan, si que se pasa mal...
No es cuestión de tirarse los trastos, porque esto no es una pelea hombres Vs mujeres. Quizá parezca que me enfado o algo así, pero es que me fastidia mucho que por culpa de algunas victimistas se extiendan todos los topicazos al conjunto de las mujeres, que esos topicazos tienen un precio, y el "buen trato" o permitir más cosas a una mujer "porque tiene la regla" traen de la mano el paternalismo y la visión de sexo débil. Habrá algunas que no puedan hacer las cosas que hagan todos los días, pero la mayoría no. En resumen, a cada uno lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
22 mar 2012, 18:54

SI, y esa es la principal causa de machismo. Mucha igualdad y muejres fuertes, pero luego a la mujer se le comtempla, se le permite llorar y ser débil y al hombre no sin cierto desden y putadas a cambio. El hombre medio ocas veces llora y generalmente a solas, y no por que no tenga más dolor que la tia llorona media.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 18:58

#80 #80 khc dijo: SI, y esa es la principal causa de machismo. Mucha igualdad y muejres fuertes, pero luego a la mujer se le comtempla, se le permite llorar y ser débil y al hombre no sin cierto desden y putadas a cambio. El hombre medio ocas veces llora y generalmente a solas, y no por que no tenga más dolor que la tia llorona media.No conozco a ninguna mujer que se haya burlado de un hombre que lo esté pasando mal, la verdad, pero lo del victimismo ya lo llevamos @paradojico y yo diciendo un rato

2
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por elenahdezs
22 mar 2012, 19:04

Vale a la igualdad, pero nosotras tenemos motivos tu sólo lo haces para poder quejarte también.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Paradojico
22 mar 2012, 19:15

#81 #81 MyNameIsFrank dijo: #80 No conozco a ninguna mujer que se haya burlado de un hombre que lo esté pasando mal, la verdad, pero lo del victimismo ya lo llevamos @paradojico y yo diciendo un ratoNo me des la razon (aunque como no has dicho claramente "paradojico tiene razon" como son tontos y tontas igual ni lo pillan), no ves que soy una putita resentida con el mundo, gilipollas, maleducada y rematadamente booooorde.
Pero joder, no os enfadeis conmigo, yo no tengo la culpa de estar de mal humor: dentro de unos dias me va a bajar la regla.

Lo pillais?? Jajajajajaja, que conste que sigo comentando porque disfruto leyendo lo que yo misma digo, se perfectamente que sois tan tontas que si no fuera por esta aclaracion hasta me contestariais: ves como a ti tambien te afecta? xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por nestoreltocapelotas
22 mar 2012, 19:15

ahi le has dao... no hagas caso de los maricones que dudan de tu sexualidad, eso es lo que quieren... hay derecho y punto

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nestoreltocapelotas
22 mar 2012, 19:18

vosotras estais hormonando y dentro de los limites, es algo normal, pero eso no quiere decir que los tios no cambiemos nuestro estado de animo de vez e cuando, que teneis 12 años? haced el favor feminas ignorantes que hasta para ladrar hay que saber hacerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Paradojico
22 mar 2012, 19:28

#70 #70 ppgjwwpppp dijo: #64 Uy pero como estamos hoy no? Si no fuera por tus comentarios diría que hasta tienes la regla. Parece que te has despertado descontenta con el mundo en general.

Pues nada, me ofrecería voluntario para meterme unos cuantos insultos por el culo, que hace tiempo que no me dan por ahí.
Nada de descontenta con el mundo, al contrario, no sabes cuanto disfruto viendo lo mucho que se alteran mientras yo releo mis comentarios pensando, joder, me encanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por malva96
22 mar 2012, 19:32

Cualquier persona tiene derecho, claro, pero muchas mujeres tienen esos días les guste o no, porque sufren un cambio muy fuerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por MyNameIsFrank
22 mar 2012, 19:54

#83 #83 Paradojico dijo: #81 No me des la razon (aunque como no has dicho claramente "paradojico tiene razon" como son tontos y tontas igual ni lo pillan), no ves que soy una putita resentida con el mundo, gilipollas, maleducada y rematadamente booooorde.
Pero joder, no os enfadeis conmigo, yo no tengo la culpa de estar de mal humor: dentro de unos dias me va a bajar la regla.

Lo pillais?? Jajajajajaja, que conste que sigo comentando porque disfruto leyendo lo que yo misma digo, se perfectamente que sois tan tontas que si no fuera por esta aclaracion hasta me contestariais: ves como a ti tambien te afecta? xD
Podras ser una putita resentida con el mundo, gilipollas, maleducada y rematadamente booooorde y todo lo que quieras, pero en este caso estaba de acuerdo contigo, simplemente eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Paradojico
22 mar 2012, 19:58

#88 #88 MyNameIsFrank dijo: #83 Podras ser una putita resentida con el mundo, gilipollas, maleducada y rematadamente booooorde y todo lo que quieras, pero en este caso estaba de acuerdo contigo, simplemente eso
No te enfades, la parte sarcastica y borde de mi comentario iba para las otras.
TU eres especial.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por ninfula93
22 mar 2012, 20:21

Menuda pedazo de tonterias, como si nosotros nos gustara pasar por esas fases cuando menstruamos. Vosotros ya teneis aspectos incomprensibles y molestos... Como son estar follando casi todo el dia como conejos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por alteramilledeindecentum
22 mar 2012, 20:27

¿Pero tu inestabilidad tiene base biológica o simplemente tienes un día de bajón? De todos modos me parece un TQD bastante absurdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ylaotrapiernaahahahahah
22 mar 2012, 20:40

#31 #31 freak84 dijo: #21 me he caído montando a caballo y me destrocé la pierna y me abrí la cabeza,me cosieron sin anestesia.Me cogí un dedo en una puerta y me quedó colgando, tengo la mejilla izquierda reconstruída porque me arrancó la carne un perro... pero las dos cosas más dolorosas que he tenido han sido una piedra en la vejiga (acompañada de una cistitis que me caían las lágrimas) y algunas de mis reglas. Entiendo que hay mujeres a las que no les duela, pero a otras sí. A todos esos que dicen que exageramos y demás, me gustaría que probasen a estar unas horas en mi piel antes de llamarme sexo débil.Joder chica, estarás hecha un cuadro!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por blackdracko
22 mar 2012, 21:11

#4 #4 missbabypink dijo: Oye que lo nuestro son procesos hormonales que hasta cierto punto tiene su justificación. Creo que somos las primeras que no queremos sufrirlo, pero es lo que hay cada mes! #47 #47 anayteresa dijo: Eso es algo hormonal que nos ocurre a las mujeres y que tú pareces querer vivir la experiencia...Pero te aseguro que me gustaría no tener, como dices tú, "ese derecho"...Porque, como me sucede a mí, estar unos días decaída, llorando y tomándomelo a pecho con el mundo solamente porque me altera, además del dolor, no ayuda mucho#43 #43 luachea dijo: Pero en tu cuerpo no se produce una fiesta de hormonas que hace que seas hipersensible y que a los 5 min esteas llorando o riendo, si quieres probarlo, tómate pastillas anticonceptivas y más hormonas femeninas para que veas lo que se siente.#15 #15 holograma dijo: Yo siempre he tenido la teoría de que los tíos mestruan, sino no le encuentro explicación a esos días tan raros que les dan de vez en cuandoSe ha demostrado una fluctuación hormonal cada 32 dia en los hombres parecida a la de las mujeres (aunque mas suave) que afecta al carácter y estado de animo de los hombres. Que luego haya quienes se controlen mas o a quien les afecte igual que a una mujer es otra cosa (obviamente no sentimos dolor pero digamos que dias "raros" los tenemos tambien)

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por antia2046
22 mar 2012, 21:22

Las chicas también podemos tener días malos sin tener que ser por la regla, como los tíos, como todas las personas por igual.
Y luego bueno está la regla que depende de cada mujer, sólo es un proceso hormonal, lo que pasa es que también se extienden tópicos con esto -_-.
Y mis reglas depende, algunas me duele muchísimo y estoy mal de ánimos y otras mejor.
Todo depende de la persona, y nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por barbie_bbq
22 mar 2012, 21:40

#3 #3 ElectricSplash dijo: Yo lo llamo "tener el cartabón", ya que las mujeres tienen la regla.¿Y las escuadras qué? ¿Es que nadie piensa en las escuadras?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#96 por khc
22 mar 2012, 21:45

#81 #81 MyNameIsFrank dijo: #80 No conozco a ninguna mujer que se haya burlado de un hombre que lo esté pasando mal, la verdad, pero lo del victimismo ya lo llevamos @paradojico y yo diciendo un ratoNo he dicho que se burlen de el expresamente, pero ya es "menos hombre" y un poco llorón, con lo que conlleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por emiliasv16
22 mar 2012, 23:03

pues mi novio y mi hermano estan durante mas tiempo y con peor humor que yo con la regla

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marauder_jok
22 mar 2012, 23:46

Yo creo que lo más seguro sea un problema de bipolaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por inde
22 mar 2012, 23:47

Joder, y a las que no nos duele nada, ni nos cambia el humor, y nadie lo nota, nos marginan. Muy bonito.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por laviejacebolleta
23 mar 2012, 01:54

Para todas las mujeres cuya regla es incompatible con una vida normal: Zeracet. Es un anticonceptivo oral pero SIN SEMANA DE DESCANSO, así que mientras lo tomes no te viene prácticamente nunca la regla (a lo mejor 4 veces al año). Dura poco y duele menos de lo normal. Además, no provoca migrañas como ocurre con otros medicamentos similares.
Después de "vivir" durante 26 años con 16 días de regla por mes con todas sus migrañas, dolores, mala ostia, chorros de sangre, etc... Lo recomiendo 100%.
Efectos adversos: a largo plazo, los mismos que cualquier anticonceptivo oral.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!