Tenía que decirlo / TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por gianteco el 19 feb 2012, 11:42 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

#52 por nakedandfurious
21 feb 2012, 16:48

Bah, es irónico y ya, si amas a los animales y los cuidas es mucho mejor que un omnivoro al que le da igual. Soy vegetariano, pero no voy a llamar a nadie asesino porque por ej, me gusta ayudar a la gente y me da pena la pobreza, pero gasto dinero en comer dulces.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por heavenrock03
21 feb 2012, 16:55

#33 #33 iced_skin dijo: #5 ¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.
completamente de acuerdo, hay q saber algo de ecologia para saber q somos ovmivoros y q hace parte del flujo de energia y la red trofica q hallan seres productores y otros consumidores, nosotros somos consumidores y ovmivoros, que hay otras problematicas asociadas si, pero tambn las hay en la produccion de los demas alimentos como los vegetales a menos de q tambn comas organico.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por ch620
21 feb 2012, 16:55

#3 #3 metalfucker dijo: Pues yo me declaro amante de los vegetales.
POR EL FIN DE LA VIOLENCIA VEGETAL.
Exacto, vegetarianos vais a acabar con nuestros bosques y nos vamos a quedar sin oxigeno.XDDD

A favor En contra 14(24 votos)
#55 por ch620
21 feb 2012, 16:58

el ser humano es ovnivoro y no hervivoro,
no es ninguna gilipollez, la dentadura humana esta adaptada a ambas dietas,vegetariana y carnivora

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Amelie86s
21 feb 2012, 17:00

#43 #43 khc dijo: #26 Oye, ¿es verdad la leyenda urbana de que eres guapa y todo?

Por cierto ¿sñolo?
No, sólo es una leyenda urbana, respecto al "sñolo" es obvio para cualquier persona con un mínimo de inteligencia que se me ha colado la "ñ", entiendo que a ti te haga falta la explicación, te falta ese mínimo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por siestazzadicaffe
21 feb 2012, 17:02

Justo el otro día di en clase de inglés un listening relacionado con dos personajes que uno de ellos era amante de la carne y el otro vegano, que no comía nada procedente de un animal: ni huevos, ni se ponía lana, ni comía miel ni productos lácteos.

Soy de las que opina que cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones, siempre y cuando no se haga daño a nadie. Eso sí, a los típicos vegetarianos y veganos radicales que quieren imponer porque sí lo que a ellos les sale de la punta del nabo os digo lo siguiente: os podéis meter vuestras imposiciones por el culo. Ala.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por khc
21 feb 2012, 17:04

#44 #44 Marianodelgado2 dijo: #26 Estoy de acuerdo contigo. ¿le das mucha importancia a las cosas no?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por khc
21 feb 2012, 17:07

#56 #56 Amelie86s dijo: #43 No, sólo es una leyenda urbana, respecto al "sñolo" es obvio para cualquier persona con un mínimo de inteligencia que se me ha colado la "ñ", entiendo que a ti te haga falta la explicación, te falta ese mínimoSi, suponía que decías solo, pero es que como no veo qeu antes estuviera acompado y ahora no, de hecho ahora suelo coincidir a menudo con una usuaria, con lo cual hasta es al reves, pense que tal vez estabas escribiendo rápido y querías poner otra palabra o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por grrrCookiesgrrr
21 feb 2012, 17:12

#31 #31 ravenqueen dijo: A mí lo que más gracia me hace es lo hipócritas que son esos veganos que se creen tan pros. Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten, pero claro, como ellas no se pueden quejar entonces no es malo arrancarlas y comérselas no? Además, no sé por qué darle tantas vueltas al asunto, es el ciclo de la vida y un instinto básico de supervivencia: necesitamos alimentarnos y si no podemos comer animales y, según el mismo razonamiento lógico, tampoco plantas, entonces qué comemos... rocas?''...Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten,... y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten,... no me lo puedo quitar de la cabeza... NO SIENTEN, UNA PIEDRA SIENTE EL MISMO DOLOR QUE UNA PLANTA AL SER PATEADA! tiene sistema nervioso? NO.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por grrrCookiesgrrr
21 feb 2012, 17:14

Yo tambien soy un amante de los animales, me encanta su sabor.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por BlueBeam
21 feb 2012, 17:27

Yo tambien quiero una ninfa! Prometa quererla y amarla hasta que Zeus venga a buscarla! A lo mejor así consigo que me crezcan bien las plantas!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por razgriz24
21 feb 2012, 17:37

Por fin alguien con 2 dedos de frente!

Yo soy amante de la carne a la hora de comer. Pero colaboro con una asociación de animales y los adoro. Nunca he visto la incompatibilidad. Mas bien la excusa de "es que soy amante de los animales" siempre la he visto barata y auto-consoladora. como de costumbre con toda esta clase de cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por candra
21 feb 2012, 17:42

#29 #29 cristibcn dijo: Como ha dicho #6 , no generalices. Pero una cosa: claro que amas a perros y gatos, y claro que a ellos nos los ves como comida, yo tampoco lo hice nunca. Pero el año pasado empecé a estudiar veterinaria, y me rodeé de cabras, ovejas, terneros, gallinas, pollitos (los cuales criamos hasta que se fueron al matadero) y llegó un momento en que ya no los veía como comida. El cambio de mentalidad que hice fue muy gradual, de hecho me hice vegetariana hace poco más de dos semanas, pero hacía ya tiempo que lo tenía rondando por la cabeza. Eso y el hecho de que no veamos a los perros y gatos como comida en nuestra cultura. Han tenido suerte, no les ha tocado ser las especies que hemos elegido para alimentarnos (no hay diferencia ninguna en la calidad de la carne, eso te lo puedo asegurar).Yo me he pasado toda la infancia cuidando de gallinas, conejos y vacas en casa de mis abuelos y claro que les cogía mucho cariño, pero los veía y sigo viéndolos como comida. Ahora me puedes llamar desalmada si quieres.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por f4w
21 feb 2012, 17:43

Esta es la misma mierda de siempre. Nadie puede ser vegetariano 100%, el cuerpo necesita los nutrientes que solo puede aportar la carne. Muchos vegetarianos usan pastillas y píldoras para suplir la carencia de estos nutrientes, confirmando que sin esos nutrientes no puedes sobrevivir. Muchos vegetarianos dicen que no comen carne por que no les gusta como matan a los animales, les hacen sufrir y todo eso. Para los que piensan asi os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=BTpa9j60Npg

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por spiderguy
21 feb 2012, 17:47

Si estás rodeado de ninfas, yo creo que medio vegetariano ya eres, o por lo menos te gustar la hierba... fumada...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por spiderguy
21 feb 2012, 17:50

#63 #63 razgriz24 dijo: Por fin alguien con 2 dedos de frente!

Yo soy amante de la carne a la hora de comer. Pero colaboro con una asociación de animales y los adoro. Nunca he visto la incompatibilidad. Mas bien la excusa de "es que soy amante de los animales" siempre la he visto barata y auto-consoladora. como de costumbre con toda esta clase de cosas.
Por qué iba alguien a necesitar consolarse? Es que hay algún vegetariano que lo sea porque no puede permitirse o no le dejan comer carne? Ser vegetariano es más difícil, y por tanto veo más probable que se busquen excusas para NO serlo...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por cristibcn
21 feb 2012, 17:50

#64 #64 candra dijo: #29 Yo me he pasado toda la infancia cuidando de gallinas, conejos y vacas en casa de mis abuelos y claro que les cogía mucho cariño, pero los veía y sigo viéndolos como comida. Ahora me puedes llamar desalmada si quieres.Por qué crees que te voy a llamar desalmada? Es que ese es vuestro problema (o el de algunos, al menos): estáis a la defensiva y esperando la ofensa que puede que no llegue nunca.
Simplemente digo que ese fue el paso decisivo para decidir dejar de comerme esos animales. Y ver vídeos de explotaciones en que matan animal tras otro, los abren, les sacan las vísceras, etc. Los tratamos como máquinas de producción. PERO prefiero mil veces lo que hacíais en casa de tu abuelo, ahí se trataban como animales y los cuidábais bien (supongo!). Puestos a comer animales, que tengan una vida digna!

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por spiderguy
21 feb 2012, 17:52

#55 #55 ch620 dijo: el ser humano es ovnivoro y no hervivoro,
no es ninguna gilipollez, la dentadura humana esta adaptada a ambas dietas,vegetariana y carnivora
Ovnivoro es que podemos comer ovnis?

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por bassherodenia
21 feb 2012, 17:54

Yo siempre pienso que aunque no coman carne de todas formas están comiendo seres vivos (plantas). Si no queréis comer a los indefensos seres vivos comed piedras, que son más ecológicas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por milady_de_winter
21 feb 2012, 17:57

Cada vez que veo un tqd de vegetarianos me doy cuenta de lo poco que muchos saben de las granjas en España. Al parecer muchos creéis que los granjeros son seres malvados sin escrúpulos que hacinan a sus animales y les inyectan de todo para que engorden...

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por splintercell
21 feb 2012, 18:04

#21 #21 khc dijo: Las muejres son grandes amantes de los animales, yo soy un gatito lobo y me adoran, Hasta las guarras por mucho que aqui me gruñan.Dile a quien tú ya sabes que no te de tanto cariño, que estas de un ñoño que tira para atrás.
No pega insultar y decir ñoñerías al mismo tiempo...

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por araushnee
21 feb 2012, 18:08

#34 #34 Grundy dijo: #27 Eso es un caso particular, no quiere decir que todas las granjas hagan lo mismo. Como os gusta generalizar.
Es más, lo normal es que antes de sacrificar a un animal es que vaya un veterinario, y que una vez le de el visto bueno al animal, se hace venir a un matarife o se manda al animal a un matadero. Donde les dan un descarga para dejarlos atontados para después disparar la pistola de matar ganado directa al cerebro.
El problema, por desgracia, es que es lo común. Hay otra investigación reciente de IA en una granja ecológica (de Inglaterra, un caso que ha sido muy sonado), en el que el trato es parecido. Esto se hace con los que no son aptos para consumo, y que se quedan en la granja. Te parece que por no ser aptos para ello, es normal hacerles eso? No digo que en todos lados lo hagan, pero las granjas de criados intensivas son así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por milady_de_winter
21 feb 2012, 18:18

#74 #74 araushnee dijo: #34 El problema, por desgracia, es que es lo común. Hay otra investigación reciente de IA en una granja ecológica (de Inglaterra, un caso que ha sido muy sonado), en el que el trato es parecido. Esto se hace con los que no son aptos para consumo, y que se quedan en la granja. Te parece que por no ser aptos para ello, es normal hacerles eso? No digo que en todos lados lo hagan, pero las granjas de criados intensivas son así.No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por Quintilia
21 feb 2012, 18:20

Cuidaste ninfas???

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por splintercell
21 feb 2012, 18:20

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.
Lo que ocurre es que muchos de estas personas no han salido ni al campo siquiera, y solo han visto dos o tres videos polémicos que les han hecho llegar, pero en realidad no saben del cuento la mitad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#78 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:21

ES que seguir el ciclo normal de la naturaleza (el ser humano es omnívoro) no tiene nada que ver con no ser amante de los animales.
No por ser vegetariano se es más amante de ellos, cuando precisamente hacen cosas contraproducentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por aldomalaca
21 feb 2012, 18:23

#14 #14 taothor dijo: SI, te gustan los animales , pero te comes sus cadaveres :)por lo regular los helados de creema y los pasteles se utilizan huevos y leche u otros podructos lacteos para su elaboración y todos sabemos de que lugares vienen esas cosas ;D

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por milady_de_winter
21 feb 2012, 18:24

#77 #77 splintercell dijo: #75 Lo que ocurre es que muchos de estas personas no han salido ni al campo siquiera, y solo han visto dos o tres videos polémicos que les han hecho llegar, pero en realidad no saben del cuento la mitad.
Ains, sí, a veces me gustaría saber si han visto animales más allá de ir al zoo. Además los 2 ó 3 documentales famosos que hay ni siquiera son de España, son estadounidenses, donde las leyes de protección animal son totalmente diferentes a las europeas y españolas.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:25

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.
¿tú eras del norte verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Kst_RiotGrrrl
21 feb 2012, 18:25

Es especismo, considerar a unos animales mascotas y a otros comida.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:28

#20 #20 khc dijo: Ey, sucias bastardas, tras un año sin avatar me he puesto uno y no me habeis dicho nada, solo puedo decir una cosa, a ver si asi de paso me reconoceis:

Guarras, guarras, guarras, guarras

si es que no pega nada!!!ese peluche con el "guarras sucias bastardas, malfolladas niñatas que se creen algo por tener un coño" Ambiguo como tú :P

p.d. Odio decir esto pero...Te lo dije

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por milady_de_winter
21 feb 2012, 18:33

#81 #81 lady_in_red dijo: #75 ¿tú eras del norte verdad?Sí, ¿por?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:36

#84 #84 milady_de_winter dijo: #81 Sí, ¿por?porque al leer lo de "vaqueros" me ha venido a la cabeza santander :P

nah que la gente del norte, ya de entrada siempre me ha caído bien. Sobre todo las vascas, jeje

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por milady_de_winter
21 feb 2012, 18:44

#85 #85 lady_in_red dijo: #84 porque al leer lo de "vaqueros" me ha venido a la cabeza santander :P

nah que la gente del norte, ya de entrada siempre me ha caído bien. Sobre todo las vascas, jeje
Jejeje! pues ni un sitio ni de otro, aunque me gusta viajar por ahí...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:48

#86 #86 milady_de_winter dijo: #85 Jejeje! pues ni un sitio ni de otro, aunque me gusta viajar por ahí...¿asturiana o gallega?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lady_in_red
21 feb 2012, 18:49

#87 #87 lady_in_red dijo: #86 ¿asturiana o gallega?a mi me encanta todo el norte. Fui unos cuantos veranos por allí y tengo ganas de volver la verdad. Me quedo con Asturias, sin dudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Grundy
21 feb 2012, 19:06

#74 #74 araushnee dijo: #34 El problema, por desgracia, es que es lo común. Hay otra investigación reciente de IA en una granja ecológica (de Inglaterra, un caso que ha sido muy sonado), en el que el trato es parecido. Esto se hace con los que no son aptos para consumo, y que se quedan en la granja. Te parece que por no ser aptos para ello, es normal hacerles eso? No digo que en todos lados lo hagan, pero las granjas de criados intensivas son así.Es que te repito, no es lo común. Que hayas visto cuatro vídeos de granjeros que hacen eso, no significa que todos lo hagan. Prueba a pasar una temporada en algún pueblo en el que haya varias personas que se dediquen a la ganadería y después opina.
Y en ningún momento he dicho que me parezca bien que maltraten a un animal.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:08

#33 #33 iced_skin dijo: #5 ¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.
Somos omnívoros, cierto, pero hay que tener en cuenta que en la actualidad la dieta de la mayor parte de la población tiene un exceso de carne... (no hay más que tener en cuenta las estadísticas de sobrepeso).
En realidad no se debería de comer carne más de 2-3 veces a la semana, y pescado 1-2 veces.

Quiero decir, que no hace falta ser vegetariano, pero tampoco ser un carnívoro empedernido.

Y en términos ecológicos, lo bueno que hacen los vegetarianos es que al menos compensan parte del desastre que hacen los demás.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#91 por araushnee
21 feb 2012, 19:10

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 No, no es lo común. Precisamente mi familia vive de esto y sé de lo que hablo. No metas casos aislados de granjas que hacían sufrir a los animales como si fuera lo común de todas las granjas. Precisamente estos casos se persiguen, se denuncian y se cierran las granjas que hacen eso, y los buenos cunicultores, apicultores, criadores de cerdos, de aves, vaqueros etc. agradecen que se persigan esas prácticas.
Me parece muy respetable que alguien no coma carne por motivos ideológicos, es su decisión, pero estoy harta de que se mienta con el trato que se le da a los animales en las granjas.
He puesto: No digo que en todos lados lo hagan. Eso ya da un margen de sitios en donde no se hace. ¿Qué tu familia vive de ello? Enhorabuena. Yo también sé de lo que hablo, tengo familia en pueblo que cría y mata para ellos y vender a los vecinos. Pero un empresario mira por su beneficio, y si un cerdo no vale para consumo humano es más barato cargárselo manualmente que pagar a un veterinario para que lo haga sin sufrimiento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:10

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizá también se refiriera a larvas de cucarachas o saltamontes, pero no creo que eso le durase mucho xd

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por lobiita
21 feb 2012, 19:11

Ya, pero tú et los comes. Yo los quiero igual, pero no forman parte de mi dieta porque no lo considero necesario, soy egoísta e hipócrita, pero no para tanto.

P.D.: A mi me encantan los negritos, tengo un montón en el pueblo, en la granja de mi abuelo. Cuando voy les doy de comer manzanas y fruta porque trabajan muy bien =DDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:16

#11 #11 mcapone dijo: #5 ¿Que comer carne está mal? ¿Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? Una cosa es que los vegetarianos por sus diferentes ideas o razones opten por no comer carne, pero de ahí a decir que está mal lo encuentro un poco patético la verdad.No creo que quiera decir exactamente que "comer carne este mal" supongo que se quiere referir a que el método en q se obtiene esa carne está mal... Ya que es francamente macabro, no tienes más que visitar una granja industrial... los animales no pueden ni moverse de lo cebados que están... y eso sin entrar en la alimentación que les dan, que es perjudicial para todo lo que se te ocurra (por ejemplo, tiene bastante que ver con la enfermedad de las vacas locas... y eso solo por poner un ejemplo)

A favor En contra 4(10 votos)
#95 por lobiita
21 feb 2012, 19:19

#11 #11 mcapone dijo: #5 ¿Que comer carne está mal? ¿Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? Una cosa es que los vegetarianos por sus diferentes ideas o razones opten por no comer carne, pero de ahí a decir que está mal lo encuentro un poco patético la verdad.#15 #15 rcapone dijo: #5 Comer carne esta mal, si si, muy mal. Mira las leonas que mal se sienten cuando devoran a las gacelas.y demases... El bien y el mal son conceptos relativos. pero tomando en cuenta la industria actual yo no lo veo como algo correcto y, de hecho, me parece innecesario.
#20 #20 khc dijo: Ey, sucias bastardas, tras un año sin avatar me he puesto uno y no me habeis dicho nada, solo puedo decir una cosa, a ver si asi de paso me reconoceis:

Guarras, guarras, guarras, guarras

#21 #21 khc dijo: Las muejres son grandes amantes de los animales, yo soy un gatito lobo y me adoran, Hasta las guarras por mucho que aqui me gruñan.Cariño, yo ya te he dicho lo mucho que te quiero.
#23 #23 noeeh6 dijo: Comer animales yo pienso que no está mal. El animal grande se come al pequeño de toda la vida! xD
Todo es una cadena alimenticia, la mayoría de animales también se comen a otros animales que a su vez se comen a otros.
Otra cosa es lo que piense cada uno, y los vegetarianos pueden pensar lo que quieran siempre que no intenten cambiar al igual las opiniones de los demás o quejarse de sus gustos.
Que cada uno viva su vida y crea lo que quiere creer! (;
Lo de la cadena alimentaria a nosotros no nos vale. Básicamente porque nuestra sociedad lo impide, si fuese así moriría muchísima gente haciendo de alimento para diversos animales-carnívoros o carroñeros-. #25 #25 joelle dijo: Yo creo que deberían mejorarse las condiciones de las granjas industriales. La verdad es que no hay derecho a q los animales para consumo vivan en esas condiciones tan penosas. Por eso mismo entiendo a los vegetarianos, pero yo no me haría vegetariana.
El ser humano siempre ha comido carne y no voy a dejar de hacerlo. (otra cosa es matar visones y otro tipo de animales sólo por la piel, eso sí que me parece una salvajada innecesaria)
¿por qué la piel te parece innecesaria pero la carne no? mera curiosidad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#96 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:19

#23 #23 noeeh6 dijo: Comer animales yo pienso que no está mal. El animal grande se come al pequeño de toda la vida! xD
Todo es una cadena alimenticia, la mayoría de animales también se comen a otros animales que a su vez se comen a otros.
Otra cosa es lo que piense cada uno, y los vegetarianos pueden pensar lo que quieran siempre que no intenten cambiar al igual las opiniones de los demás o quejarse de sus gustos.
Que cada uno viva su vida y crea lo que quiere creer! (;
pero el resto de animales no tiene granjas industriales donde ceba al ganado hasta que revienta

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por caserilla
21 feb 2012, 19:21

#19 #19 Marianodelgado2 dijo: #11 Los animales son criados para eso. Son hormonados, apenas tienen espacio y son asesinados con dolor.
Por eso está mal. Si cazas con flecha y arco, y te lo cocinas tú. No.
Pfff, me suelen encantar tus comentarios pero esto.... Paso todo los días delante de una granja de vacas y terneros y tienen bastante espacio. Eso sí, cuando dejo de ver a las terneritos me da un poco de pena,, lo reconozco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por milady_de_winter
21 feb 2012, 19:23

#91 #91 araushnee dijo: #75 He puesto: No digo que en todos lados lo hagan. Eso ya da un margen de sitios en donde no se hace. ¿Qué tu familia vive de ello? Enhorabuena. Yo también sé de lo que hablo, tengo familia en pueblo que cría y mata para ellos y vender a los vecinos. Pero un empresario mira por su beneficio, y si un cerdo no vale para consumo humano es más barato cargárselo manualmente que pagar a un veterinario para que lo haga sin sufrimiento.E ilegal, te olvidas de que hacer eso es ilegal (porque hay que tener cuidado con las enfermedades), de hecho esos animales se suelen llevar también al matadero, sólo que después son quemados (en cada comunidad va de una forma, pero hay sitios especializados donde se incineran o se deshacen correctamente de los que no valen para consumo y de los que mueren de forma natural en las granjas).
Has dicho que era lo común, y no, no es lo común en granjas intensivas. Además te imaginas granjas intensivas a una malvada gran empresa, cuando la inmensa mayoría suelen ser pequeñas pymes que cumplen sus normas, venden al matadero o tienen su matadero en cooperativa con otras y las empresas grandes entonces compran al precio que esté la carne en las grandes lonjas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por khc
21 feb 2012, 19:23

#83 #83 lady_in_red dijo: #20 si es que no pega nada!!!ese peluche con el "guarras sucias bastardas, malfolladas niñatas que se creen algo por tener un coño" Ambiguo como tú :P

p.d. Odio decir esto pero...Te lo dije
Pero me divierto.
#95 #95 lobiita dijo: #11 #15 y demases... El bien y el mal son conceptos relativos. pero tomando en cuenta la industria actual yo no lo veo como algo correcto y, de hecho, me parece innecesario.
#20 #21 Cariño, yo ya te he dicho lo mucho que te quiero.
#23 Lo de la cadena alimentaria a nosotros no nos vale. Básicamente porque nuestra sociedad lo impide, si fuese así moriría muchísima gente haciendo de alimento para diversos animales-carnívoros o carroñeros-. #25 ¿por qué la piel te parece innecesaria pero la carne no? mera curiosidad.
Tooooodos me quieren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lobiita
21 feb 2012, 19:25

#34 #34 Grundy dijo: #27 Eso es un caso particular, no quiere decir que todas las granjas hagan lo mismo. Como os gusta generalizar.
Es más, lo normal es que antes de sacrificar a un animal es que vaya un veterinario, y que una vez le de el visto bueno al animal, se hace venir a un matarife o se manda al animal a un matadero. Donde les dan un descarga para dejarlos atontados para después disparar la pistola de matar ganado directa al cerebro.
Pero eso no asegura que sea un proceso indoloro y que no estrese al animal (lo cual no es bueno). Además, con la producción en cadena y la búsqueda del máximo beneficio económico muchísima gente se lo pasa por el forro.
#46 #46 Grundy dijo: #42 Desde el gobierno se pueden fomentar otros métodos de crianza de los animales, para algo hay un ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente.
Jajajaja, que ingenuidad. A esa gente no le importa lo más mínimo el bienestar animal.
#50 #50 aulilaul dijo: OMG, comes carne? Menudo hijo de puta, merecerías ser gaseado. - Adolf Hitler, un vegetariano.Adolfito no era vegetariano. Y es un argumento estúpido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!