Tenía que decirlo / Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por loboutin el 26 ene 2012, 17:40 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

#101 por iamfrankcastle
27 ene 2012, 19:40

#88 #88 nelson_manguera dijo: #75 Por si no lo pillabas, te he llamado mentiroso. Turquía, Marruecos y Egipto son países muy turísticos, en los que no se obliga a ponerse burka a una mujer occidental POR LA CALLE.Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por iamfrankcastle
27 ene 2012, 19:41

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Por cierto, respondeme si quieres, yo no lo haré, que ya me he dado cuenta de que te gusta tener la última palabra para sentirte a gusto contigo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por oogieboogie
27 ene 2012, 19:42

A mi no me parece bien que se use el burka, por los motivos por cuales se lo ponen, además he leído que incluso es insalubre.
También creo que cada uno puede ponerse lo que le de la gana, pero si en un organismo oficial hay que ir con la cara descubierta o lo haces o no entras, al igual que yo me niego a ir a un país donde me tenga que cubrir el rostro.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por walo57
27 ene 2012, 19:42

#87 #87 walo57 dijo: #50 #65 En las zonas turísticas para los turistas occidentales y de lejano oriente (corea del sur, japón, china) por supuesto que te dejan vestir como quieras (ya que si no, cómo van a atraer a esos turistas), eso si, sal de esas zonas preparadas a otras normales como en tu país, o directamente lo tienes prohibido (tipo arabia saudí) o bien eres responsable de lo que te pase, de lo que te digan o como te miren (marruecos por ejemplo) y se que muchos que se han salido a las zonas normales les han mirado ofendidos, o como si se las fueran a comer del deseo o les han recriminado. Luego están los que están mas evolucionados como Turquía en el que sus mujeres pueden vestir con burka o sin él pidiendo elegir libremente.Continúo, en este país que vivimos, y en Europa, recuerdo que hace muy poco, las mujeres lucharon por sus derechos civiles, legislativos, sociales. Cuando el burka y similares dejen de estar relacionados con las normas machistas de la región o religión X no hay problema, pero mientras, es involucionar, retroceder. Sinceramente, cuando me vaya a vivir a un país de fuera (que lo aré) además de aprender su idioma me aprenderé sus normas y cultura, con el de respetarlas en lo posible. Es lo mínimo que puede hacer el inmigrante que llega a otro país; es una forma de agradecer que te hayan aceptado. Si no estás de acuerdo con sus normas, puedes volver por donde viniste.

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por aubeme
27 ene 2012, 19:42

El caso no es que no podamos ir con pasamontañas a un aeropuerto,que eso lo veo lógico. Lo que en realidad ocurre es que las mujeres si vamos a la mayoría de países musulmanes SI nos tenemos que poner los velos simplemente porque son sus costumbres.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por candra
27 ene 2012, 19:45

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Ahora lloraremos todos acurrucados en una esquina oscura porque tú no nos crees.
Bah, ahora en serio, son países a los que es muy barato viajar, y precisamente has nombrado los más cercanos y visitados por Españoles, ¿acaso te sorprende tanto que la gente vaya a ellos? Y España es un país lleno de inmigrantes Marroquís (y no digo "lleno" en tono despectivo), ¿tan raro te parece que conozcamos a gente que es de allí?

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:45

#96 #96 smqq dijo: #29 Me dirás tú a mí lo que soy yo... ¿Me conoces? No sé si te conozco o no, habría que hacer un exhaustivo repaso de nuestras vidas para comprobarlo.

Pero sí puedo afirmar con relativa seguridad que mantienes y repites algunos estereotipos racistas en tus comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por strawberryavalanche
27 ene 2012, 19:46

No creo que sea por seguridad, sino por respeto a la sociedad que te ha acogido.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por caserilla
27 ene 2012, 19:46

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
En la mayoría de países musulmanes la extranjeras pueden ir como les dé la gana. Mira a Carolina Cerezuela en Egipto:
http://www.youtube.com/watch?v=d_bBX87PmIs

Otra cosa es ya cómo vayan las de allí, que algnos países, como los delos emiratos áraes, se las traen.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:50

#102 #102 iamfrankcastle dijo: #101 Por cierto, respondeme si quieres, yo no lo haré, que ya me he dado cuenta de que te gusta tener la última palabra para sentirte a gusto contigo mismo.Qué manejo de la palabra, qué profunda disección de las entrañas de mi psique, has sabido captar mis más profundos deseos y aspiraciones.

¿Te importa que, en vez de llamarte iamfrankelnosequé te llame Sigmud? ¿Doctor Sigmund tal vez?

PD: Es por Sigmund Freud, por si no lo pillabas. Por tus amplias capacidades de análisis y tal... (esto es ironía). Es que como te lo he tenido que explicar todo antes, pues a lo mejor esto tampoco te estaba quedando claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:50

El Burka se lleva en pocos países musulmanes entre ellos el aliado de los yankees, Arabia Saudí donde hay gente con efebos (niños esclavos a los que violar).
Un burka y un hiyab no es lo mismo, ni tapa lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:51

No sé vosotros yo todavía no he visto jamás a una mujer con burka en la calle, claro que no vivo ni en Barcelona ni Madrid.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por smqq
27 ene 2012, 19:53

#107 #107 nelson_manguera dijo: #96 No sé si te conozco o no, habría que hacer un exhaustivo repaso de nuestras vidas para comprobarlo.

Pero sí puedo afirmar con relativa seguridad que mantienes y repites algunos estereotipos racistas en tus comentarios.
No soy racista, solo quiero IGUALDAD.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#114 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:53

Esto suena a rostros pálidos intimidados por la tez oscura de algunos de sus vecinos, pero no sé.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:54

#113 #113 smqq dijo: #107 No soy racista, solo quiero IGUALDAD.por smqq
Por eso quiero matar a los que no son TOTALMENTE IGUALES a mí. xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#116 por aplatanao10
27 ene 2012, 19:55

Quieren mandarnos ya hasta en nuestra casa........cada uno con sus costumbre y fuera ya esta

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por candi1
27 ene 2012, 19:57

#8 #8 smqq dijo: No soy racista, pero lo que me jode es que nosotras si vamos a su país tengamos que ponernos burka y ellas aquí hagan lo que se les venga en gana. O se permite que nosotras vayamos como queramos allí, o que ellas aquí se lo quiten.Eso no es cierto,tengo una amiga casada con un marroqui y cuando van a marruecos a visitar a la familia de el,ella va como le viene en gana.No la obligan a ponerse el pañuelo ni a ella ni a su hija y es libre de hacer o decir lo que le venga en gana.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#118 por lotion
27 ene 2012, 19:57

Claro, todo el mundo sabe que la gente que lleva pasamontañas es super peligrosa, pues podría esconder una pistola debajo :S:S:S

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por diogeneselperro
27 ene 2012, 20:00

#117 #117 candi1 dijo: #8 Eso no es cierto,tengo una amiga casada con un marroqui y cuando van a marruecos a visitar a la familia de el,ella va como le viene en gana.No la obligan a ponerse el pañuelo ni a ella ni a su hija y es libre de hacer o decir lo que le venga en gana.por candi1
Pero seguro que no se pone a comer chorizo allí, así que si vienen aquí hay que poner en la aduana un puesto con bocatas de panceta y obligarlos a comerlos para entrar, que respeten nuestras costumbres alimenticias, lo mismo da que tengan alergia. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por smqq
27 ene 2012, 20:01

#115 #115 diogeneselperro dijo: #113 por smqq
Por eso quiero matar a los que no son TOTALMENTE IGUALES a mí. xD
Creo que el primero en pensar en matar aquí has sido tú, así que míratelo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#121 por alwaysonthemove
27 ene 2012, 20:02

Yo sólo digo que si vienen a España, que se adapten a nuestra cultura, que para eso son ellos quienes vienen...

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por shotgunning
27 ene 2012, 20:03

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Bueno, por esa misma regla de tres yo no me creo que nadie de tu familia haya estado allí: a Egipto fui porque el viaje no era caro cuando cumplí los 18 . Respecto a Túnez, un amigo de mi padre da clases en el Instituto Cervantes desde que tengo uso de razón y he ido varias veces con mi familia de visita (tiene una hija de un año menos que yo, por lo que sé como está la situación). El año pasado estuve en Oslo de Erasmus y conocí a un chico de Estambul majísimo que nos invitó a mi novio y a mi a pasar el Ramadán (todo el mes de agosto) y con el que hablo a menudo (viene a mi casa este año con un amigo), así que puedo decir que tengo mas referencias que "fui una semana en una visita guiada". Si te lo crees o no es cosa tuya...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por diogeneselperro
27 ene 2012, 20:03

#120 #120 smqq dijo: #115 Creo que el primero en pensar en matar aquí has sido tú, así que míratelo.por smqq
Al loro nena, estás empezando a pensar distinto a mí. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por alwaysonthemove
27 ene 2012, 20:04

Es igual que con lo de la niña del velo hace unos meses, si esa niña lleva velo en clase, porque no van a poder llevar los chavales gorros, gorras etc, en clase?
Aquí o follamos todos, o la puta al río.

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por smqq
27 ene 2012, 20:04

#117 #117 candi1 dijo: #8 Eso no es cierto,tengo una amiga casada con un marroqui y cuando van a marruecos a visitar a la familia de el,ella va como le viene en gana.No la obligan a ponerse el pañuelo ni a ella ni a su hija y es libre de hacer o decir lo que le venga en gana.¡Que yo no he hablado de Marruecos! Que no sé como son las cosas ahí, quizá tienes razón, o quizá no, no lo sé.
En fin, que no soy la única en haber comentado algo así, pero veo que la habéis tomado conmigo. Yo ya he dicho lo que pienso y ya me he cansado.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por lucys89
27 ene 2012, 20:05

A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por nomeloquierocreer
27 ene 2012, 20:20

Que no les deis explicaciones! Que si vienen aquí, se adapten y punto, cojones, y si no, de vuelta a su puñetero país, hombre ya! Que bien está ser abierto a la inmigración pero otra cosa es que los sinvergüenzas estos vengan a hacer lo que les salga de sus santos cojones a nuestro país, que no hombre, que no me da la gana. Si no acatáis normas, A VUESTRO PAÍS, Y PUNTO!

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por caserilla
27 ene 2012, 20:21

#126 #126 lucys89 dijo: A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia.... Aquí somos idiotas y le cambiamo el nombre a las discotecas porque se ofenden.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#129 por caserilla
27 ene 2012, 20:22

#128 #128 caserilla dijo: #126 Aquí somos idiotas y le cambiamo el nombre a las discotecas porque se ofenden.cambiamos*

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por Amelie86s
27 ene 2012, 20:29

#126 #126 lucys89 dijo: A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia.... Porque es xenofobia, eso no implica que en ese supuesto país en el que te obligan a ir con burka y te tiran piedras no sean xenofobos, pero no justifica que tú lo seas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por maneki_neko
27 ene 2012, 20:31

Ni seguridad ni ostias. Ellos no quieren que la gente vaya a su aire en su país, pues aquí se hace lo que decimos nostros. Y punto en boca, eh? ¡Punto en boca!

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por dejotaa
27 ene 2012, 20:32

#0
Ya, pero somos tan gilipollas q nos dejamos insultar,yo a esos los echaba, los tomaba como terroristas por lo q nos hicieron hace 500 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por naota
27 ene 2012, 20:45

Aquel que piense que se puede sacrificar libertad por seguridad no merece ninguna de las dos...
Tanto defender la libertad, tanto annonymous y mira.
Aquí la gente es tolerante con lo que le conviene.

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por deuanted
27 ene 2012, 20:48

Yo, la única cosa mala que le veo al burka es su significado: las mujeres se tienen que cubrir para no despertar el deseo de los hombres. ¿Que pasa? ¿Que los hombres de estos países son incapaces de controlar sus mas bajos instintos?
No pretendo generalizar, porque sé que en todos sitios hay todo tipo de personas. Y además, si has toda tu vida has ido tapada... el hecho de que te obliguen a destaparte, y encima en un país en el que no te sientes como en casa, puede ser duro... Por eso jamás me meteré con una mujer con burka en un país occidental. Peeeero eso no quiere decir que cada vez que veo una me ponga de mala leche.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por irene00
27 ene 2012, 20:48

por que si nosotras vamos a vuestro pais tenemos que cumplir las leyes si vosotros venis al nuestra y haceis lo que os sale de los cojones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por rickerul
27 ene 2012, 20:50

#2 #2 _flyquetefly_ dijo: Si van aquí con burka que me dejen ir allí con shorts.Lo pongo aquí porque en otro sitio no lo leerá nadie. Tenéis una mente muy cerrada si pensáis que solo porque ellas se vistan así, nosotros podemos vestir en su país como nos de la gana. Ellos se han criado con una cultura cerrada, no como la nuestra. Si fueramos más abiertos y tolerantes, nos adaptaríamos, porque entenderíamos que vivimos en una democracia y ellos no. Pero es más facil quejarse. Lo de la seguridad es verdad. Pero, ¿qué te cuesta a ti ponerte un burka? Nada. ¿Y a ellas no ponérselo? Va en contra de sus principios.

3
A favor En contra 18(32 votos)
#138 por 12carla4
27 ene 2012, 20:50

#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
¿Por qué le votáis negativo? ¿No sabéis que tiene razón? La cultura de oriente medio valora mucho a la mujer. Lo que pasa es que también hay algunos (pocos) países extremistas que hacen lo que "les da la gana". Lo de que la cultura islámica permite que el hombre maltrate a la mujer viene en un libro APARTE al Corán. Y, para que lo veáis de forma sencilla, el llevar burqa y demás variantes es, de forma parecida, a que en el cristianismo (pero cristianismo de familias que van todos los domingos a misa y son puramente católicos) se vea mal que la mujer vaya muy escotada y con faldas muy cortas.
La razón por la cual aquí sólo se conocen las ideologías extremistas es que los medios nos muestran lo que más destaca.

A favor En contra 2(8 votos)
#139 por deuanted
27 ene 2012, 20:51

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
¿Con los "osos" cerrados? ¡Jajajajaja! Me ha hecho gracia el concepto "oso cerrado". En fin, volvamos al tema...

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por rickerul
27 ene 2012, 20:52

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pienso lo mismo que tú... los musulmanes quizás no sean tolerantes, pero pensando como piensan estos demuestran que ellos tampoco lo son y además son hipócritas por intentar aparentarlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por naota
27 ene 2012, 20:53

#136 #136 irene00 dijo: por que si nosotras vamos a vuestro pais tenemos que cumplir las leyes si vosotros venis al nuestra y haceis lo que os sale de los cojones
Bueno, no rebajarnos a su nivel dice mucho de lo avanzados que estamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por deuanted
27 ene 2012, 21:03

#137 #137 rickerul dijo: #2 Lo pongo aquí porque en otro sitio no lo leerá nadie. Tenéis una mente muy cerrada si pensáis que solo porque ellas se vistan así, nosotros podemos vestir en su país como nos de la gana. Ellos se han criado con una cultura cerrada, no como la nuestra. Si fueramos más abiertos y tolerantes, nos adaptaríamos, porque entenderíamos que vivimos en una democracia y ellos no. Pero es más facil quejarse. Lo de la seguridad es verdad. Pero, ¿qué te cuesta a ti ponerte un burka? Nada. ¿Y a ellas no ponérselo? Va en contra de sus principios.Y además, hay que tener en cuenta que los inmigrantes musulmanes que vienen a nuestro país (¡¡voy a generalizar, soy consciente de ello, no me fusiléis por eso!!), son la gente con menos recursos en su país de origen, y mayoritariamente tienen un nivel cultural mas bajo, y es por eso que les cuesta más adaptarse.
Que conste que conozco personalmente a bastantes inmigrantes musulmanes con un nivel cultural (doctores y profesores universitarios) alto. Pero he comprobado que precisamente son estos los que en ningún momento tuvieron problemas para adaptarse a nuestro modo de vida occidental.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por 12carla4
27 ene 2012, 21:08

#132 #132 dejotaa dijo: #0
Ya, pero somos tan gilipollas q nos dejamos insultar,yo a esos los echaba, los tomaba como terroristas por lo q nos hicieron hace 500 años
Te recuerdo que hace 500 fue cuando los REYES CATÓLICOS expulsaron y asesinaron a todos los no-cristianos. Así que si vas a criticar cómo fue el pasado de su cultura, recuerda que el tuyo se parece mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por 12carla4
27 ene 2012, 21:17

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con lo que dices pero voy a responderte a tu pregunta sobre lo de los payot de los judíos. CREO, con mi mente paranoica pero algo realista, que se le mete cizaña a los islámicos desde que empezaron los problemas de terrorismo con EEUU (las Torres Gemelas y el Pentágono). Como no hay judíos que vayan obligando al mundo a creer en lo mismo que ellos como hace Al-Quaeda (y ahora todos creen que los musulmanes son todos unos terroristas cuando no es así), nadie tiene una mala imagen sobre ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por 12carla4
27 ene 2012, 21:20

#142 #142 deuanted dijo: #137 Y además, hay que tener en cuenta que los inmigrantes musulmanes que vienen a nuestro país (¡¡voy a generalizar, soy consciente de ello, no me fusiléis por eso!!), son la gente con menos recursos en su país de origen, y mayoritariamente tienen un nivel cultural mas bajo, y es por eso que les cuesta más adaptarse.
Que conste que conozco personalmente a bastantes inmigrantes musulmanes con un nivel cultural (doctores y profesores universitarios) alto. Pero he comprobado que precisamente son estos los que en ningún momento tuvieron problemas para adaptarse a nuestro modo de vida occidental.
Pero eso es como cuando van los de pueblo a la ciudad y les cuesta adaptarse (ahora ya no tanto pero en el pasado esto ocurría muchísimo).

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por hipoglucido
27 ene 2012, 21:41

Estoy completamente de acuerdo contigo pero también quiero comentar una cosa que la gente pasa por alto. Muchos dicen: si vamos a su país nos lo tenemos que poner, pues ellas que se lo quiten. España no es un país como el suyo, si prohíbimos nos estamos poniendo a su altura. Y sigo pensando en que no se lo deberían poner ni aquí ni en su país.

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:43

A las musulmanas les enseñan desde pequeñas que lo correcto es llevar el burka, si se escandalizan no es su culpa, es culpa de su cultura por educarlas así

A favor En contra 0(6 votos)
#149 por depez
27 ene 2012, 21:43

A los que usáis el argumento de "si nosotros allí tenemos tenemos que adaptarnos, que se adapten ellos aquí", estáis aceptando que lo correcto es lo que se hace allí, que te obliguen a hacer lo que allí se hace. ¿Queréis una cultura como la de ellos? ¿Cerrada? Porque haciendo ese tipo de justificación es lo que estáis demostrando.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!