Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por luciachachi el 22 ene 2012, 15:31 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados. TQD

#1 por julia96
23 ene 2012, 10:03

tienes toda la razón no lo había pensado antes

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
23 ene 2012, 10:03

Oh vamos, salió en CSI.

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#4 por walkaway
23 ene 2012, 10:09

Y yo que pensaba que estaban por si el avión metía un frenazo en pleno vuelo no te comieras el asiento de delante...

2
A favor En contra 105(113 votos)
destacado
#5 por chiespis
23 ene 2012, 10:09

Y los monologos de Ricardo Castella son para reirse

2
A favor En contra 69(77 votos)
#6 por yurei
23 ene 2012, 10:09

También ayudan por si el avión frena en seco

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por ladypapiro
23 ene 2012, 10:13

Eso ya lo decía Gila en un monólogo del año de la polca. Bueno, exactamente era "para que no se desparramen los cadáveres".

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#8 por Nada
23 ene 2012, 10:13

O para que no te estampes contra el techo en caso de descenso repentino, como una parada de motores o turbulencias.

Si es que...

A favor En contra 35(39 votos)
#9 por vertigo
23 ene 2012, 10:14

Me dejas más tranquila..

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#10 por vantroi
23 ene 2012, 10:16

#0 #0 luciachachi dijo: , tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados. TQDO para que, si hay turbulencias fuertes por una bolsa de aire a baja presión, cosa nada extraña, la gente no salga despedida contra el techo y se fracture el cuello, pudiendo así proseguir el vuelo sin complicaciones.


Pero lo de ordenar fiambres es mucho más morboso. Te aplaudo.

2
A favor En contra 133(135 votos)
destacado
#11 por antrax7
23 ene 2012, 10:17

Perdona pero eso es la mentira mas gorda que existe.
Soy TCP, y A mi sinceramente si ocurre alguna Despresurización explosiva o cualquier cosa, os gustaria estar bien asegurados, y no salir volando por los aires.

1
A favor En contra 45(57 votos)
#12 por centrado
23 ene 2012, 10:19

dios, siempre hay algún idiota diciendo tonterías que alguien más tonto todavía terminará creyendo y seguirá difundiendo.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por linusin87
23 ene 2012, 10:22

madre mia,dejar de ver bones o csi y mas leer blogs de ciencia

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#14 por vantroi
23 ene 2012, 10:23

#4 #4 walkaway dijo: Y yo que pensaba que estaban por si el avión metía un frenazo en pleno vuelo no te comieras el asiento de delante...Depende de si el avión tiene ABS, o es de los que pisas y derrapan.

A favor En contra 52(54 votos)
#16 por mar_yo
23 ene 2012, 10:31

#5 #5 chiespis dijo: Y los monologos de Ricardo Castella son para reirseAquí más de uno ve el Club de la Comedia.

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por eggsandspam
23 ene 2012, 10:43

Me suena haberlo leído en "El Bosque de los Pigmeos". Además, vienen bien si el avión cae unos metros de golpe por las turbulencias, para no estamparse contra el techo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por rovis
23 ene 2012, 10:46

Y para no ensuciarlo mucho con cuerpos que salen disparados contra el avion.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kzy
23 ene 2012, 10:48

Y las alas son para que el avion no parezca un supositorio gigante surcando los cielos.

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por osapanda
23 ene 2012, 10:54

Aerofobia no es lo mismo que aerofagia, lo primero es tener miedo a volar, pero lo segundo es volar por tus propios medios.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por nebes_87
23 ene 2012, 11:18

#5 #5 chiespis dijo: Y los monologos de Ricardo Castella son para reirseo el monólogo de David Guapo

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por erinai_pez
23 ene 2012, 11:18

gracias, me ayuda mucho en mi miedo a volar.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por veryhappy
23 ene 2012, 11:23

Que mal rollo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por indhyra
23 ene 2012, 11:27

#11 #11 antrax7 dijo: Perdona pero eso es la mentira mas gorda que existe.
Soy TCP, y A mi sinceramente si ocurre alguna Despresurización explosiva o cualquier cosa, os gustaria estar bien asegurados, y no salir volando por los aires.
estoy completamente de acuerdo contigo. También soy TCP y no he oído mayor estupidez que la de este TQD.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por h4ddock
23 ene 2012, 11:33

Mi infancia acaba de irse a la mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por aerolazure
23 ene 2012, 11:35

Pues en Ryanair le importa poco el orden...

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por mehetenidoqueregistraraposta
23 ene 2012, 11:49

curiosos los cojones, eso es del monologo de anoche de ricardo castella, q yo tambien veo el club de la comedia

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por secretodifuso
23 ene 2012, 11:52

¿Qué coño es TCP aparte de un protocolo de redes informáticas?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por MafaldaVsYo
23 ene 2012, 11:54

Pero cuanto ingenio por Dios, y como lo has averiguado?? quizás viendo el club de la comedia??

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sgtatila
23 ene 2012, 12:08

Sinceramente dudo mucho que si un avión se estrella quede mucho de los cadáveres que se pueda aprovechar.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por l15x
23 ene 2012, 12:46

Cuánto mal hacen los chistes de el club de la comedia eh graciosillos?

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por ppxl
23 ene 2012, 13:03

Siento decir que es la típica chorrada que todos decimos, no una verdad absoluta.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por theinocencehasallbeenbroken
23 ene 2012, 13:56

#28 #28 secretodifuso dijo: ¿Qué coño es TCP aparte de un protocolo de redes informáticas?Tripulante de Cabina de Pasajeros. Vamos, un auxiliar de vuelo o azafata.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por fuck_14
23 ene 2012, 14:27

mas que para curiosos, para tontos...
Todo el mundo lo sabe xd

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por NakNak
23 ene 2012, 14:47

Enhorabuena chaval, yo ayer también vi "El club de la comedia".

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por gilip
23 ene 2012, 15:04

#0 #0 luciachachi dijo: , tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados. TQDEso lo has copiado directamente de un monólogo de Ricardo Castella. Siguiente, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por grissom
23 ene 2012, 15:59

Solo has pensado en eso...?
Vamos por partes:
-Avión: medio de transporte creado por la peor mano de obra barata china
-Combustible: Litros y litros de líquido altamente inflamble
-Piezas: Millones de piezas en constante movimiento que si falla alguna te vas a pique (por ejemplo: un ave que es tragada por las turbinas.

Conclusión: Nada, repito NADA puede salir mal.
¿Y solo te preocupa el porque de los cinturones?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cheseburger01
23 ene 2012, 16:09

Dudo mucho que ese sea su principal propósito, y más teniendo en cuenta que es un medio de transporte muy seguro, como mucho será útil en ese caso, pero es más por si el avión baja de golpe al entrar en una bolsa de aire caliente, para que no te revientes la tapa de los sesos con el botón de llamar a la azafata.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mg04
23 ene 2012, 16:41

Me gustaría creerme esta versión, pero en realidad sirven para evitar los riesgos de las turbulencias, y como curiosidad te voy a decir que una mujer murió en un avión por no abrocharse el cinturón en zona de turbulencias, lo de los cadáveres es difícil porque a la velocidad que se estrella un avión no creo que quede algo de orden, vamos creo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por secuoya
23 ene 2012, 16:45

Los cinturones de seguridad de los aviones tienen dos propósitos, en caso de una emergencia imprevista (durante el despegue o aterrizaje), sirven para que la gente no se desparrame por los suelos, se abra la cabeza y se queden bloqueando las salidas de emergencia por las que saldrán los supervivientes y en caso de una emergencia prevista (durante el vuelo), como por ejemplo, una descompresión explosiva, sirven para que los pasajeros no salgan volando por los aires y tengan alguna oportunidad de sobrevivir si se alcanza el nivel necesario antes de asfixiarse o morir de frío.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por steii44
23 ene 2012, 18:40

#10 #10 vantroi dijo: #0 O para que, si hay turbulencias fuertes por una bolsa de aire a baja presión, cosa nada extraña, la gente no salga despedida contra el techo y se fracture el cuello, pudiendo así proseguir el vuelo sin complicaciones.


Pero lo de ordenar fiambres es mucho más morboso. Te aplaudo.
ordenar fiambres.. me has hecho morir de risa!!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por themakoto
23 ene 2012, 18:42

Teorías de conspiración everywhere D:

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por krazyxarly
23 ene 2012, 18:45

Eso ya lo dijo el grandisimo GILA hace un montón de años: porque lo escuchaseis ayer en El Club de la Comedia no es sea nuevo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jimbowall
23 ene 2012, 19:19

Son para que en caso de turbulencias (mucho mas probables en despeje y aterrizaje, ya que vuelas entre nubes), no te pegues un morrazo contra el techo del avión, y te rompas algo. no van a evitar que te mates en un accidente, pero si que en un bache de aire caliente, te estrelles contra el techo, te partas el brazo y dos costillas, y le caigas encima al del asiento de al lado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por melomateista
23 ene 2012, 19:39

Si vas a copiar tu TQD de un monólogo intenta que no sea uno de anoche mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por cornelius
23 ene 2012, 19:49

En Ryanair te dejan sentarte donde la gana te da. El orden responder a la identificación debería. Digo.
¿Qué más da el orden, si como te pegues una hostia sales ardiendo cual ave fénix?
#44 #44 jimbowall dijo: Son para que en caso de turbulencias (mucho mas probables en despeje y aterrizaje, ya que vuelas entre nubes), no te pegues un morrazo contra el techo del avión, y te rompas algo. no van a evitar que te mates en un accidente, pero si que en un bache de aire caliente, te estrelles contra el techo, te partas el brazo y dos costillas, y le caigas encima al del asiento de al lado.Amén

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por maretalamesbuniketa
23 ene 2012, 20:11

jaja, ya me veo un montón de esqueletos ordenaditos y en fila.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por q_ai
23 ene 2012, 20:36

#10 #10 vantroi dijo: #0 #0 luciachachi dijo: , tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados. TQDO para que, si hay turbulencias fuertes por una bolsa de aire a baja presión, cosa nada extraña, la gente no salga despedida contra el techo y se fracture el cuello, pudiendo así proseguir el vuelo sin complicaciones.


Pero lo de ordenar fiambres es mucho más morboso. Te aplaudo.
esto tiene sentido, pero #0 #0 luciachachi dijo: , tenía que decir que los cinturones de los aviones son para que, en caso de accidente, los cuerpos estén ordenados. TQDtu crees que despues de un hostion contra el suelo el avion va a estar entero para que los cuerpos esten ordenados. Y el aire es para bajadas de presion en cabina o en caso de caida inminente el oxigeno relaja mucho, y el salvavidas y las puertas de emergencia crean falsa seguridad. Que si joder que todos vimos el club de la lucha XD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por setzu
23 ene 2012, 20:38

patetica....



nada mas que añadir

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por clrlini
23 ene 2012, 21:24

Los cinturones están por si en caso de fallar la puerta QUE LA GENTE NO SALGA VOLANDO.
No se puede ser más inculto.Estamos locos?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!