Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo veia walker texas ranger cuando estaba acostada y no tenia el mando cerca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si, yo siempre veia con mi abuelo Wlker el ranger de Texas y el equipo A.
Pues yo he visto un montón de temporadas de Walker... hay un capÃtulo que siempre me hace gracia, en el que le dice Chuck a una niña... HabÃa un hombre que siempre se quejaba de que no le tocaba la loterÃa, el caso... es que nunca compro loterÃa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no veas tu q mañanas de fin de semana tengo pasado yo con Walker Ranger de Texas!! Hey Baby q pasó...!
Y alguna peli suya también!!! Tu q te querÃas ir de guay!
...los walker de texas son mÃticos, creo que todos los hemos visto...es más después venia Colombo, mitico inspector tambien!! xD
Que sepas que yo primero conocà al Ranger Walker y luego a Chuck Norris, asà que sÃ, me he visto tooooda la serie de Ranger Walker Texas -w-
está claro que eso es tirar dfemasiado por lo alto... Yo me tragué la serie de Walker enterita *.*
Yo mirava los Rangers de Tejas todos los mediodÃas en TVE y hasta me se la canción de la intro, Chuck norris es dios!!
De Dios tambien se habla y nadie le ha visto, ergo Chuck Norris es superior a Dios.
Yo de pequeña lo veÃa,ahora también.
Lo echan en Nitro.
*^* yo lo veÃa con mi padre XD
ò.ó eso si con su mujer era ´más bueno :3
Yo me he tragado toda walker texas ranger
#1 #1 onira dijo: Yo no serÃa tan optimista, voto por un porcentaje más bajo.Yo si los he visto todos, soy andaluz y lo echaban hasta hace poco (no se si los siguen echando) en canal sur
#50 #50 EricHarris dijo: #47 lo estúpido es hacerse amigos de esos mutilados mentales.Pues yo veo CC, CR, VEF, ADV y también TQD, y no soy bipolar, ¿sabes? y tampoco hay que faltar al repespeto, que ellos se rÃan de un tipo de cosas y tu de otras, no los/nos convierte en ''mutilados mentales''.Que te quede claro que porque no sean de tu gusto no tienes porqué insultarlos/nos.A otras personas tú les pareceras un mutilado mental, bueno, a ver que tal te sienta que te judgen sin saber. TQD
yo si, me la tube que ver enterita de pequeña y ahora aún la tengo que ver obligadamente, porque solo hay una tele y está donde la única calefacción de la casa, y para quien no lo sepa lo echan en la tpa (televisión asturiana)
Cuidado con lo que dices que hay gente que veÃa los rangers de texas hombre que no todos somos como tu dices
La gente opina de todo, aunque no lo conozca, cosa que no deberÃa ser asÃ.
Yo he visto casi todos los capÃtulos de Walker Texas Ranger, es mas yo los veÃa cuando los emitÃan en telecinco
Walker... menuda alegrÃa cuando vi que la habÃan repuesto en Nitro, uno de los dÃas más felices de mi vida :)
Pero si en telecinco te bombardeaban cada medio dÃa con Texas Ranger
Es como aquellos que se creen católicos y jamás han leÃdo la Biblia.
#43 #43 krackon dijo: #1 Chuck Norris es sólamente un estúpido actor, si en verdad fuera un dios vendrÃa a mi casa en este instante y golpearÃa mi cabeza contra el tecladyruasifbhfbhvjonsnvserojngsohcsvlknwfosuhvxljnvs Desde luego os habéis ensañado con mi comentario xD
Pues a mi no me parece bien! Por culpa de ese hombre y su ideologÃa conservadora, Los Mercenarios 2 será PG-13! Yo querÃa ver a Stallone y los demás volando gente por los aires...
A mà me gustaba más Bud Spencer, con esas hostias como panes que arreaba con la mano abierta.
#57 #57 onira dijo: #53 Me parece que o te has equivocado de comentario, o deberÃas aprender a leer, porque lo que yo he dicho no tiene nada que ver con todo eso.ya, lo he dicho en tu comentario para que lo lea la gente, como se ha hecho de siempre XD
#74 #74 ppgjwwpppp dijo: SU serie, como si no hubiera hecho miles de pelÃculas.
#47 Ay como me revienta lo de los fans. Solo te faltaba decir, ¿¿¿Qué pasa??? ¿Les tenéis envidia?, para ser desterrado a CC.lo digo desde un punto de vista objetivo, un dia me puse a ver los fans que tiene cada `pagina y CC es la que mas tiene
Nadie va a decir que Chuck tambien ha sido 6 veces campeon mundial de karate?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo para empezar de pequeña siempre veÃa Walker y pensé que últimamente se habÃa hecho tan famoso lógicamente por la serie. Luego me enteré que nadie sabÃa lo que era Walker Texas Ranger. Para mÃ, Chuck Norris siempre será Walker y una parte de mi infancia.
Yo he visto...dos minutos habré aguantado...con eso lo digo todo xDDDD
SÃ, tienes razón, Chuck Norris es, principalmente, conocido por Walker, no por ninguna otra de sus pelis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 siquieresmiopinionteladare dijo: #152 eso es :) es que son en realidad unos cobardes.es verdad, estos son mucho de hablar sin saber y de juzgar, pero porque estan con gente que los apoyara, pero en cuanto alguien les lleva la contraria se ponen asi
#164 #164 ppgjwwpppp dijo: #147 # 152 xDDD ¿Veis a lo que me refiero con que sois crÃos? Te invito a que leas mis comentarios (los de aquÃ) porque en el 80% parece que sea un amargado de mierda de lo que crÃtico a los usuarios y los TQDs. No soy un fanático, no adoro al Dios TQD, me encanta resaltar sus imperfecciones y no penséis que me siento entre los mÃos porque apenas hará un mes que comento a diario y casi no conozco a nadie.
Evidentemente que hay huevos a escribir una puta chorrada en una web, ¿qué me van a hacer all� xD ¿Decirme, eres subnormal :yaoming:? ¿Me van a petar a negativos? XDD Venga no sé ni porque razono si con este reto habéis delatado la edad que tenéis.me importa bien poco lo de habeis demostrado ñla edad que teneis, por que tu no sabes si soy o no un crio realmente
#175 #175 ppgjwwpppp dijo: #167 Va joder, tampoco te pongas asÃ. Tienes razón en lo de que soy un engreÃdo. Me encanta dármelas de listo, y no soy el único, la mayorÃa de los que hay aquà también lo hacen. Por eso me encanta comentar TQD, que os pensáis xDD.
No digo que apenas comente TQD, al contrario, ahora estoy todo el puto dÃa enganchado aquÃ, y solo me hace falta ver algunos Cuanto Cabroneros que comentan por aquà (se sabe quienes son), para saber que no merece la pena ir allÃ.
En fin, que lamento que os hayáis traumatizado tanto, es por esto por lo que no aguantarÃais aquÃ. Ale un abrazo que tampoco hace falta que nos enfademos.esta no es la primera arremetida que hago contra gente como tu, ya he tenido varias disputas, solo defiendo que no hableis de lo que no conozcais
P.D.: solo estamos debatiendo, lo siento si te has ofendido
#175 #175 ppgjwwpppp dijo: #167 Va joder, tampoco te pongas asÃ. Tienes razón en lo de que soy un engreÃdo. Me encanta dármelas de listo, y no soy el único, la mayorÃa de los que hay aquà también lo hacen. Por eso me encanta comentar TQD, que os pensáis xDD.
No digo que apenas comente TQD, al contrario, ahora estoy todo el puto dÃa enganchado aquÃ, y solo me hace falta ver algunos Cuanto Cabroneros que comentan por aquà (se sabe quienes son), para saber que no merece la pena ir allÃ.
En fin, que lamento que os hayáis traumatizado tanto, es por esto por lo que no aguantarÃais aquÃ. Ale un abrazo que tampoco hace falta que nos enfademos.una accion mala como el ser engreido no es fustificable diciendo que otros la hacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya era hora que alguien lo dijera...Estoy harto de gente obsesionada con chuck...Yo de pequeño lo veia por mi padre que le gustaba y que quereis que os diga...Cualquier persona con un minimo de destreza luchando le rebentaba asi que no se que les a dado a todo el mundo con el
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 EricHarris dijo: #8 dudo mucho que sepan leer.Dudo mucho que sepan algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los siento pero de niño yo me vi la serie y ademastoda pelicula que de el pasaba por la tv y ahora cuando canaleo todavia entuentro al ranger de texas y lo veo
#87 #87 ppgjwwpppp dijo: #81 No sabes la de fans que tiene Crepúsculo o Justin Bieber.me refiero solo al conjunto de paginas creadas por las administraciones ADV, de esas siete paginas (ADV, TQD, VEF, vaya gif, CR, CC y NTT) CC es la que tiene mas fans
¡Registra tu cuenta ahora!