Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por hollow58 el 19 ene 2012, 10:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido. TQD

#101 por paatri90
19 ene 2012, 20:34

Tú, al igual que el capitán del costa concordia eres tonto (por no decir otro insulto peor) como capitan del barco tienes el derecho y la obligación de proporcionarle a tus pasajeros una salida para que se salven, porque por si no te has dado cuenta en los barcos tambien van niños pequeños, y familias, asi que el capitan ese es un gilipollas y ojala se pudra en la carcel o en un callejon y se muera ahí.

A favor En contra 9(9 votos)
#102 por boeder
19 ene 2012, 20:34

Pues entonces que trabaje vendiendo peluches, no te jode.. Que muy guapo ser el capitán para hacernos fotos y subir tias al barco para el folleteo pero a la hora de la verdad y cuando se necesito un capitan en el barco se hizo el aguas el primerito.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por letitbenow
19 ene 2012, 20:36

Para eso es el capitán,responsable de todo lo que ocurre dentro del barco y de asumir todas las responsabilidades en el.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por RobynRihanna
19 ene 2012, 20:41

Es capitán de barco, tiene obligaciones, la vida de los pasajeros antes que la suya. Si hubiera actuado como es debido al crucero no le habría pasado nada. Un buen capitán cumple con sus deberes, no se dedica a beber a saludar a colegas en la costa...

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por sergiuxo
19 ene 2012, 20:44

pero es que un capitan asume una responsabilidades y una de ellas es la de abandonar el ultimo el barco en caso de algo como lo que ha pasado en esta ocasion. Ese hombre no tiene otra definicion mas que la de COBARDE!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ppgjwwpppp
19 ene 2012, 20:45

Por fin alguien realista. Yo no sé lo que haría, porque la tensión del momento y los impulsos serían muy diferentes a los que tienes estando sentado frente a tu ordenador. Pero que alguien intente salvar el culo en un momento crítico, pues, que queréis que os diga, es bastante normal.
Que si, tiene responsabilidades tal como dice #2.#2 Jack_Destroyer dijo: Pero es que el capitan tiene unas responsibilidades de las cuales se desentendio y por eso ha muerto gente. Así que tampoco sirve de ejemplo si os digo que en caso de incendio primero evacuáis a todo el mundo y por último os ponéis a salvo vosotros. Pero es que parece que todos aquí sois las mejores personas que el mundo ha visto nacer, siempre tratáis de hacer lo mejor por los demás sin pensar en vosotros nunca. Joder, Gandhi os envidiaría.

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por highill
19 ene 2012, 20:45

Supongo que verías igual de bien que un piloto salte de un avión a punto de estrellarse para salvar la vida y deje que todos los pasajeros que van en él mueran en lugar de intentar retomar los controles.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por coeuraza
19 ene 2012, 20:55

Puedo llegar a comprender al capitán aunque no este de acuerdo con lo que ha hecho, pero lo que no admito es que dijeran que no pasaba nada, que había trabajadores con chalecos y le decía a las demás personas que era simplemente por seguridad y negando lo que estaba pasando.... si se hubiera dicho desde el primer momento lo que pasaba, hubiera quedado como, hemos hecho lo que hemos podido y teníamos miedo, pero de ahí a mentir, si no te importan una mierda las personas no te busques un trabajo donde la seguridad de muchas personas dependen de ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por BulpesconB
19 ene 2012, 20:58

Mis compañeros se iban en semana blanca en ese crucero , con ese capitán y esa ruta , yo no . Me siento bien de mi decisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por mariano135
19 ene 2012, 20:58

#22 #22 isacanaria dijo: Pues yo sinceramente preferiría salvar a las personas, porque a lo mejor de no ser por él esas personas muertas podrían estar vivas. Pero claro, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano...¿O tirar la mano y esconder la piedra? That's suspicious... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por aittanaa
19 ene 2012, 21:13

si, pues eso es como si yo (profesora de infantil) se quema el colegio y dejo a los niños dentro. Porque, aaah! tenia miedo. Venga ya!

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por aurum_79
19 ene 2012, 21:15

A ver, si tú eres capitán de un barco sabes que en caso de accidente siempre debes de ser el último en abandonar la nave, si eres una nenaza dedícate a la peluquería o al estilismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por malva96
19 ene 2012, 21:18

Yo es que eso de dejar un barco con más de 4000 personas hundiéndose y bajo mi responsabilidad, no lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por Srta_Potter
19 ene 2012, 21:22

Seamos racionales, o pongamos el caso de otra manera,
prefieres salvarte tu, que te dispusiste a tripular el barco, y dejar que se mueran muchas mas personas, entre ellas ancianos o niños? A ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por EddieVH
19 ene 2012, 21:23

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Pero es que el capitan tiene unas responsibilidades de las cuales se desentendio y por eso ha muerto gente.y además debe de ser el último que abandone el barco no el primero. Si yo fuera el ahora mismo estaría ahogado bajo el agua pero me daría igual porque serían las consecuencias de mis actos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por zgzman
19 ene 2012, 21:25

el capitan es el último en salir, este señor tenia una responsabilidad y no la ha cumplido

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por morenaojosdegato
19 ene 2012, 21:34

ejem... y por qué coño se hace capitán de barco y se lleva a una tía sin pasaje sabiendo que, si pasa algo, ÉL, siendo el capitán NO puede abandonar el barco hasta que no salgan todos, es que es increíble que digas eso ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por vijavija18
19 ene 2012, 21:35

Que lo hubiera pensado antes de meterse a capitán. De toda la vida el último en bajarse del barco es el capitán.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por andino
19 ene 2012, 21:36

Las responsabilidades de un capitán son las siguientes:
- El bienestar de los pasajeros es lo primero.
- Llevar la cuenta de los pasajeros para no lamentar pérdidas.
- Velar por la seguridad de los pasajeros.
- Estar siempre atento a la gruta por seguir.
- Tener controlado el trabajo de los tripulantes.
- No escabullirse del trabajo.

El tal ''capitán'' incumplió sus obligaciones (punto 1, 2 y 3) y hizo justo lo contrario del último punto. Cuando accedes a ser capitán, aceptas estas responsabilidades, y el no lo hizo. Además, se inventó una historieta sobre cómo se cayó al bote salvavidas por accidente. Es injusto que hayan 13 muertes por este cobarde de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por gloob
19 ene 2012, 21:42

No estoy de acuerdo contigo.
Idioteces a parte, alguien sabe qué les pasa a los comentarios? No concuerdan los números al citar los comentarios. Me refiero, al comentario #3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.le responde #9 #9 ainhoweis23 dijo: lo dices en serio?¿ es un puto cobarde cuando su obligacion era ayudar a la gente...pero sale como que cita a #1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Era su primerito día.y encima se repiten los comentarios. Y tengo dos logros nuevos de publicaciones que no se han realizado. A qué estáis jugando, administradores??

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por kthm
19 ene 2012, 21:49

Aunque pasaramos por alto la actuación de abandonar el barco, fue culpa suya que se estuviera hundiendo el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por gattaca
19 ene 2012, 21:50

Ya, pero no dando la orden de desalojar el barco igual ya se pasó un poco eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por thenumberguan
19 ene 2012, 21:53

#28 #28 rcapone dijo: #3 No se como te pueden votar negativo, la libertad es el máximo derecho que tiene el hombre, para vivir sin libertad es mejor morir. Que sacas de la vida si no puedes disfrutarla? Reflexionad un poco antes de darle al botoncito, anda.Ya nos has dejado claro que sabes usar el copiar/pegar. Venga lo proximo es aprender a usar el Paint. Dejalo ya, no molas.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por likeastar
19 ene 2012, 22:04

¿Hola? Si le da miedo ahogarse, que no se hubiera hecho capitán de barco... -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mrdon343
19 ene 2012, 22:05

Tonterías es un cobarde y ojala se pudra en la cárcel que los cobardes no tienen un lugar en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por realmusicneverdies
19 ene 2012, 22:09

#6 #6 rencalcifer dijo: Obviamente seguro que el miedo pudo con el; pero es que está por ley, que el capitán es el ultimo que abandona el barco en caso de naufragio.Un buen capitán se hunde con su nave.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por war_lord
19 ene 2012, 22:09

Informate antes de hablar chaval, un capitan tiene una responsabilidad con su barco y con sus pasajeros, y es el primero y el ultimo en abandonar el barco, SU DEBER como capitan era quedarse a bordo y organizar a los pasajeros y las rutas de evacuacion, no escapar corriendo a tierra y para encima mentir diciendo que se callo al bote por accidente.

Esta sociedad es una mierda, los capitanes de antes si tenian merito, todos combatian en sus barcos con su tripulacion hasta morir literalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por preciadasvacaciones
19 ene 2012, 22:10

Yo no seria capaz de dejar a mas de 1000 personas a su suerte.Yo no podría estar en la cárcel con la conciencia limpia.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chicabaumbaum
19 ene 2012, 22:12

Yo no podría vivir con la conciencia de haber sido la responsable de la muerte de nisiquiera una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por happyness
19 ene 2012, 22:21

Rectifica: no puedes estar a favor, porque como capitán era su obligación no abandonar el barco y haber advertido mejor; pero si que puedes entender sus acciones, aunque por ellas alguna gente haya corrido peor suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por SCooper
19 ene 2012, 22:29

¿Seguro que no es mejor estar muerto a que te odie todo el mundo? Aparte de ir a la cárcel...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por wealldieyoung
19 ene 2012, 22:30

No se trata tanto de trabajo como de moralidad. ¿ Qué hijo de puta echa a correr/nadar cuando hay decenas y decenas de personas en un barco que se hunde ?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por negradelcongo17
19 ene 2012, 22:34

La diferencia es que si lo hubieran hecho bien, a pesar de que pasara el accidente ahora alomejor no habria o habria menos muertos y desaparecidos. Asi que ojala que le den mucho por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Forever_Alone_Happy
19 ene 2012, 22:36

Sinceramente, muchos habriamos hecho lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por nocturne
19 ene 2012, 22:44

el capitán tiene la obligación de manejar el desalojo y salir de el barco el ultimo si es necesario, porque es de cobardes y subnormales salir y salvarse la vida, que coger salvar mas de 50 vidas y seguramente salir como un héroe e ileso, porque estaban a 300 metros de la orilla y eso con lanchas no se tarda "relativamente"nada en desalojar
antes de volver a poner estupideces como esa piénsalo , no se ni como a salido de moderación esto

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por fuckingall
19 ene 2012, 23:10

#46 #46 hollow58 dijo: Primeramente, gracias a todos por comentar. Veo que estais todos en contra. Sé que es una estupidez, pero también estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero, por favor, pensad un momento: ¿Qué hubierais hecho vosotros sabiendo que tenéis un barco a vuestros pies que se hunde, con muy pocas probabilidades de salir de él? Era su responsabilidad, si, y és un cabrón por hacer lo que ha hecho, pero creo que también es persona y se preocupó más por su propia vida que por la de los demás. Lógicamente, no quiero que se me considere como él, ya que he escrito este TQD pensando con la lógica, no con las obligaciones laborales. Hala, ya me podéis linchar a negativos...El capitán tenía tiempo de suficiente como para avisar a todos y que todos salieran en orden y bien sin ningun HERIDO ni muerto. Se enteró, pasó una hora y el tio no aviso a nadie, y se fue, cuando llegó a la costa, llamó a su madre para decirle que estaba bien. Yo sin duda hubiése dado mi vida por salvar a todos, soy muy fiel a mis responsabilidades...

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por hommeiniac
19 ene 2012, 23:12

Aunque schettino también habría podido utilizar la excusa del profesor Farnsworth:

- Schettino. Vuelva al barco YA
- Lo haria, pero es que ya me puse la pijama.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por khc
19 ene 2012, 23:17

A ver que si, dejad de decir "que era su obligación y lo supo al aceptarse" que como sois monsturitos guays sin empatía luego no veis que por mucho que en frio te comprometas a algo la clave es ver que cojones te pasa a la hora de la verdad, cuando ves a la muerte de frente.

Pero no , aqui todos somos muy guays. Y ojo, entiendo que se castigue penalmente por romper su compromiso. Pero ponerle de sinverguenza y demás.....puf. Solo ha sido una persona con instinto de supervivencia y acojonado, nada más. Luego pedis comprensión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por pepitopiscinas
19 ene 2012, 23:18

hay una cosa que se llama honor y responsabilidad, si eres el capitan, te quedas el ultimo y evacuas, y si te mueres, te jodes, haberte dedicado a las chapas. correr para salvar la vida asi es de cobarde

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por khc
19 ene 2012, 23:19

#138 #138 khc dijo: A ver que si, dejad de decir "que era su obligación y lo supo al aceptarse" que como sois monsturitos guays sin empatía luego no veis que por mucho que en frio te comprometas a algo la clave es ver que cojones te pasa a la hora de la verdad, cuando ves a la muerte de frente.

Pero no , aqui todos somos muy guays. Y ojo, entiendo que se castigue penalmente por romper su compromiso. Pero ponerle de sinverguenza y demás.....puf. Solo ha sido una persona con instinto de supervivencia y acojonado, nada más. Luego pedis comprensión.
Quiero decir, que ya que no teneis compresión asi, ghare lo mismo con vosotros, gordos de mierda morirors y dejad de quejaros, que podeis adelgazar y al engordar "aceptasteis" no follar, niñatas puteadas y tocapelotas, dejad de quejaros de que os llamen tontas si actuais como tal o de que los tios os follen y mandan a la mierda si los elegis vosotras, feos y frikis, si aceptais gustos que no le gustan a la gente luego no os quejeis de que no le gustais a la gente.....ect...

Y todo bastante menos entendible que entrar en pánico delante de la muerte oye.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por JBJ
19 ene 2012, 23:28

pues no seas capitán de barco, serían tus obligaciones, es como si un socorrista no salvara la vida de nadie porque al meterse en el mar pudiera ahogarse...
ese hombre se supone que sabía como debía actuar e hizo lo contrario para salvar su culo, su acción no es admirable, es un cobarde

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lotion
19 ene 2012, 23:48

Por eso tú no eres capitán de barco y espero que no tengas a nadie a tú cargo, porque no tienes la responsabilidad necesaria.
Yo trabajo con niños y, por ejemplo, si estoy con 30 niños cruzando la carretera y por cualquier cosa un coche no parase, no dudaría en que lo que tengo que hacer es ponerme delante, porque es mejor que me atropelle a mi que a ellos. Y si, las opciones serían más o menos las mismas: que me atropelle a mi o que me denuncien por negligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por verdadverdad
19 ene 2012, 23:54

Es su trabajo y se jode. Si tiene miedo de ahogarse que no trabaje en el mar.

PD: Cuando tu casa se queme, que no entren los bomberos, no sea que se quemen. Y cuando te roben, la policía que no haga nada, no sea cosa que les pase algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por lil_star629
19 ene 2012, 23:58

Pues a mí no me parece absolutamente bien lo que hizo el capitán, si es que se le puede llamar así. Me parece de ser una persona súper egoísta y con muy pocos escrúpulos. Hay que ser muy frío para abandonar tu barco y marcharte tú sólo en el bote salvavidas, cuando la prioridad sería poner a salvo al máximo de pasajeros posible

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por cardicho
20 ene 2012, 00:05

cada trabajo tiene su responsabilidad, que se lo hubiera pensado antes, además, hacen un juramento y no lo ha cumplido, a la calle!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por canariagc
20 ene 2012, 00:22

¿También podrías vivir con la conciencia de que gente ha muerto por tu culpa?. La actitud de ese tipo ha sido de auténtico cobarde, su responsabilidad era estar ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por perkinsunknown
20 ene 2012, 00:41

Tranquilo, así tengas una enfermedad terminal que se contagie fácilmente y tu médico no te quiera atender por si él también muere. Casi mejor ir a la cárcel,¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por theinocencehasallbeenbroken
20 ene 2012, 01:09

Perdona, pero el no tiene porque morir. Lo que no puede hacer es abandonar el barco sin ayudar a los pasajeros. Y aún más sin siquiera avisar de verdad, ¡que se fue sin siquiera decir que el barco se hundía! Y yo, de haber sido él, me habría quedado a ayudar. Ya no porque es mi responsabilidad, sino porque mi propia consciencia no me dejaría vivir tranquila.
Y eso de pocas posibilidades de sobrevivir... a ver, que las víctimas mortales no llegan a 20.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por sterlar
20 ene 2012, 01:31

#115 #115 EddieVH dijo: #2 y además debe de ser el último que abandone el barco no el primero. Si yo fuera el ahora mismo estaría ahogado bajo el agua pero me daría igual porque serían las consecuencias de mis actos. a que viene eso??

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por ptolomeocesar
20 ene 2012, 02:02

¿Cómo podrías dormir luego por la noche, cobarde?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!