Tenía que decirlo / Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por loquehayquevivir el 19 ene 2012, 08:40 / Comportamiento

Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados. TQD

#141 por milady_de_winter
20 ene 2012, 19:49

#129 #129 khc dijo: #104 Sigo diciendote que si una puerta o un escombro tocho caeb, es irrelevante la fuerza. Y si son armarios, te digo que en esa situación la adrenalina hace que de igual tu fuerza.

Igualmente, el "muejres primero" se aplica cuando estas juno al bote, luego para colmo es irrelevante.
Es que yo ya he dicho que no me parecía bien lo de "mujeres primero", simplemente creo que se deben subir primero a los botes los más débiles, y los más fuertes (mujeres y hombres) más tarde, por si pueden ayudar a sacar a alguien (si es un escombro grande no van a poder obviamente), a lo que puedan, para maximizar el número de personas salvadas, también en cada bote deberían ir alguno de los fuertes para remar mejor y alejarse cuanto antes del barco que se hunde, para que no los arrastre.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Red_Rose
20 ene 2012, 19:51

#139 #139 secretodifuso dijo: #137 Actualmente para prácticar cualquier arte marcial o deportiva en un gimnasio estás obligado a tener una licencia que es pedirla y nada. Una vez la has pedido eres considerado arma blanca. Otra de las gracias de la legislación española, si viene un tío a darte de hostias y sabes artes marciales no puedes defenderte "porque le haces más daño del que él podría hacerte".Pues si , si te entran en casa a robar deciden violar a tu mujer y coges un cuchillo la llevas clara tambien , mejor te dejas hacer lo que ellos quieran y despues les acompañas amablemente a la puerta y les das las gracias por la "visita".

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por Red_Rose
20 ene 2012, 19:53

#140 #140 splintercell dijo: #138 Me alegro que lo tomes con tanto entusiasmo!.
Pues si, el Krav Maga es más completo y se ve de todo. Ese te vendría como anillo al dedo.

Si vieses lo que he aprendido yo.... romper codos, piernas, brazos, rodillas, incluso cuello y llegar a matar en algunos casos. También es verdad que lo mio es arte marcial tradicional y se sigue aprendiendo como en las épocas de guerra de entonces, donde un fallo era la muerte.
Hay que tener la cabeza bien amueblada cuando te dan ese poder.
Suerte con tu entrenamiento, compañera!
Gracias , ya me parecias majo antes ahora te pongo un 1o+1 de nota!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por milady_de_winter
20 ene 2012, 19:53

#132 #132 khc dijo: #107 Pues diselo a las tquederas lloronas. Igualmente ojo, no es lo mismo un esfuerzo concentrado que algo continuo y concentrado ojo.Vamos a ver, hay mujeres que les duele muchísimo (las menos), otras a veces les duele, y otras que casi nada o nada, obviamente alguien que le duele mucho y depende de medicamentos diarios para no estar por los suelos todos los meses no es la más indicada para estar en el ejército en un cuerpo donde tenga que estar meses fuera, igual que un tío miope no pueda estar en aviación, o uno diabético en muchísimos puestos, pero una chica normal a la que no le moleste la regla y cumpla los requisitos físicos puede estar perfectamente. Vamos, que el sexo no es lo que debe restringir o no la entrada en un trabajo, sino las cualidades de la persona en concreto.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Red_Rose
20 ene 2012, 19:55

#144 #144 lady_in_red dijo: Desde luego de esta noticia me parece fatal lo del capitán y en este caso si lo que dice el TQD es cierto, una vergüenza también lo de la tripulación.

Pero eso no quita que aunque estas actuaciones hayan sido "cobardes", en un momento en el que peligra tu vida,el instinto de supervivencia es lo más fuerte que hay. Más que cualquier norma ética, moral, o principio que se tenga. Y aunque lo ideal es que cada uno actúe conforme a lo que piensa cuando lo medita tranquilo, a la horaa de la verdad, cuando te ves en unas circunstacias en las que estás a punto de morir, se reordenan todas tus prioridades. Y la primera (aunque sea cobarde, etc) es salvarte el culo.
Lady bienvenida a bordo , te echo de menos vuelve a tdq.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por milady_de_winter
20 ene 2012, 19:58

#144 #144 lady_in_red dijo: Desde luego de esta noticia me parece fatal lo del capitán y en este caso si lo que dice el TQD es cierto, una vergüenza también lo de la tripulación.

Pero eso no quita que aunque estas actuaciones hayan sido "cobardes", en un momento en el que peligra tu vida,el instinto de supervivencia es lo más fuerte que hay. Más que cualquier norma ética, moral, o principio que se tenga. Y aunque lo ideal es que cada uno actúe conforme a lo que piensa cuando lo medita tranquilo, a la horaa de la verdad, cuando te ves en unas circunstacias en las que estás a punto de morir, se reordenan todas tus prioridades. Y la primera (aunque sea cobarde, etc) es salvarte el culo.
La primera es salvarte el culo, eso sí, si acabas de chocar, y estás al lado de la costa, puedes comenzar una evacuación tranquila y salvar a todos usando los botes salvavidas de los dos lados, que estaban justo al lado, apenas tenían que ir trozo remando. Pero es que estos tardaron horas en empezar a evacuar y dijeron al principio que sólo era un fallo eléctrico, y ya después dijeron que se hundía, y entonces pánico y sálvese quien pueda, instinto de supervivencia y tal y cual. En fin, de vergüenza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 20:54

#70 #70 khc dijo: #13 Pues como pueden procrear y cuidar niños que tengan preferencia los hmbres en la vida laboral, total, tienen que procrear y cuidar niños.#71 #71 khc dijo: #40 Pues aplicad lo mismo en el mundo laboral. ienen que cuidar a los niños.... etc. Por fin alguien que se da cuenta del morro que tienen las mujeres. Mucho quejarse de machismo y discriminación, pero en este caso os hacéis las débiles y las indefensas para que venga un caballero con armadura del siglo XV a defenderos.
Es por esta mierda de pensamiento que os quedabais en casa cocinando y fregando.

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por milady_de_winter
20 ene 2012, 21:05

#158 #158 splintercell dijo: #155 A lo mejor no encuentras mucha información. Ahora mismo es más conocido, sobre todo por series donde se utiliza.
Cuando empecé yo, no lo conocía ni Dios.
Pues la verdad es que he encontrado bastante información y algunos vídeos, parece interesante, bueno, es que a mí las artes marciales orientales me tiran bastante :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por milady_de_winter
20 ene 2012, 21:15

#162 #162 splintercell dijo: #160 ¿Solo has practicado Judo, o has hecho algo más?
De artes marciales sólo judo, pero me gusta aprender e informarme de las demás e ir a exhibiciones si puedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por splintercell
20 ene 2012, 21:19

#164 #164 milady_de_winter dijo: #162 De artes marciales sólo judo, pero me gusta aprender e informarme de las demás e ir a exhibiciones si puedo.Es una maravilla ir a ver las exhibiciones, la verdad.
Si, nunca se sabe demasiado ¿verdad? jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por milady_de_winter
20 ene 2012, 21:53

#165 #165 splintercell dijo: #164 Es una maravilla ir a ver las exhibiciones, la verdad.
Si, nunca se sabe demasiado ¿verdad? jajaja
Cierto, además son formas de lucha tan elegantes... a mí me encantan.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por cir
20 ene 2012, 22:51

Lo de mujeres y niños primero ya no se lleva desde hace mas de medio siglo.

Ese barco llevaba botes y balsas salvavidas para cerca de 8000 personas (en el barco iban cerca de 4400).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por millanastray
20 ene 2012, 12:58

#29 #29 8auxi8 dijo: #6 Soy chica, y considero eso de "las mujeres y los niños primero" machista, porque nos sitúa al nivel de seres indefensos e inmaduros (el que haya por ahí mucha inmadura suelta es ya otro tema diferente al que estamos tratando. Y lo de la inmadurez no es patrimonio de ningún género).No tiene nada que ver con la inmadurez por Dios. Tenéis más posibilidades de palmarla, por eso os dejan pasar primeras. Lo he dicho 50 veces ya joder.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por theinocencehasallbeenbroken
20 ene 2012, 13:32

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
los niños primero es porque no saben nadar (o no ten bien cómo se supone que lo puede hacer un adulto, y desde luego, aguanta menos rato nadando) y si se hunde el barco antes de meterlos en un bote o de ponerles salvavidas, un niño tiene muchas menos posibilidades que los adultos. Y se supone que las señoras van antes también porque son las que cuidan de los niños, lo que es muy machista, tienes razón.
El único caso en que puedo entender que la mujer vaya antes es si va con un bebé muy pequeño, pues el crío se siente más ligado a la madre que al padre. Y aún así...
Pero que cualquier mujer vaya antes que cualquier hombre... lo lógico sería ancianos y niños (estos con un adulto para que no queden huérfanos) y luego el resto, sean mujeres u hombres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por triki001
20 ene 2012, 13:51

#43 #43 millanastray dijo: #41 No tienes por qué morir, pero llegado el caso en que te encuentres tú y un niño y solo haya 1 plaza para ese bote, morirás tú antes que el niño, la cosa es así. Igual te mueres, pero tienes más posibilidades que las que tiene un niño de 11 años. Eso se llama supervivencia, en la selva por ejemplo solo sobrevive el más fuerte, por lo tanto en un caso así tú puedes tener 1 oportunidad de 100 de salvar tu vida, pero un niño tiene 0. Tu actitud no es machista, es cobarde. Prefiero morir ahogado y que mi madre o mis hermanas se salven antes que salvarme yo y ellas no.Estoy completamente deacuerdo contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por espejismo
20 ene 2012, 14:01

O lo mierda de personas que son, porque si fueran buenas personas se pasarían por el forro de los cojones lo que diga el capitán.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Red_Rose
20 ene 2012, 15:41

Yo no se nadar siquiera , soy mujer no tengo hijos esto una mierda , se usar un tirachinas ¿sirve de algo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por milady_de_winter
20 ene 2012, 16:50

#59 #59 Red_Rose dijo: #4 Si resbalarse... igual que si le pego una torta "acidentalmente" al capitan es porque al resbalarme se me el puño a la cara , lo siento pero me parece vergonzoso este capitan de tres al cuarto y la tripulacion igual , cobardes y maricones es los que son .( No digo maricones por gay he, que aqui hay que aclaralo todo y se me echan encima los buitres)Creo que ahora mismo más de media Italia también está pensando en que su puño se "resbale accidentalmente" en la cara del capitán. Que manda huevos que teniendo 4 horas para evacuar tranquilamente con la costa al lado tardaran tantísimo tiempo en decir que el barco se estaba hundiendo, que así podrían haber aprovechado todos los botes salvavidas sin problemas y no tenía porqué haber muerto nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Red_Rose
20 ene 2012, 16:54

#75 #75 milady_de_winter dijo: #59 Creo que ahora mismo más de media Italia también está pensando en que su puño se "resbale accidentalmente" en la cara del capitán. Que manda huevos que teniendo 4 horas para evacuar tranquilamente con la costa al lado tardaran tantísimo tiempo en decir que el barco se estaba hundiendo, que así podrían haber aprovechado todos los botes salvavidas sin problemas y no tenía porqué haber muerto nadie.Porque era mas importante la putita que se llevo para el barco , que a saber quien es y que pinta alli , porque en algunos sitios dice que no iba registrada en el barco , en otros que era interprete y guia , y ella dice que iba de vacaciones , es lo que pasa por no tener las prioridades claras 1 el barco despues la putilla !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por khc
20 ene 2012, 17:01

#83 #83 millanastray dijo: #82 No sé tío, yo considero que sí. En una situación así yo no confio mi vida en una mujer ni a un niño, ni siquiera a algunos hombres.Pues en el físico , es irreverente. Una ola marítima, el mar cerrando una puerta o escombros no hay un hombre en la tierra que l oaguante.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Red_Rose
20 ene 2012, 17:17

#90 #90 millanastray dijo: #89 Pueden hacerlo, pero están menos capacitadas que un hombre. Un camionero se puede pasar semanas fuera de casa( mi padre lo es) durmiendo en areas de servicio llena de chorizos, que te pueden romper la mercancía o incluso intentar entrar en la cabina. Creo que una mujer no está preparada para eso.Aparte de los riesgos evidentes yo soy chica y a un tio quizas y digo quizas podria arrearle un puñetazo , a dos me doy por muerta , para obviar cosas peores , mi novio intenta que yo aprenda muay thay y que aprenda por lo menos a pegar un puñetazo y poder zafarme .

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por 1620
20 ene 2012, 17:28

#6 #6 secretodifuso dijo: #1 ¿Insinuas que los hombres no niños no tienen el mismo derecho a vivir?

Ah sí, las mujeres primero... ¿Eso no os parece machista a saco? Y los niños...pues se podría debatir mucho sobre si por el hecho de ser más joven merece más la vida que alguien mayor (¿Y si la diferencia no son ni 10 años? ¿Y si es una diferenceia de meses?) pero ¿Las mujeres antes que los hombres? Señorecs, igualdad ante todo, o ante nada.
estoy de acuerdo contigo en que igualdad para todo y tal... pero los hombres suelen ser fisicamente mas fuertes y pueden sobrevivir, un niño o una mujer también pero con mas dificultad

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Red_Rose
20 ene 2012, 17:42

#111 #111 milady_de_winter dijo: #98 Te sorprendería saber los milagros que consiguen unos buenos conocimientos de defensa personal. yo te animo a aprender algún arte marcial. No todo es fuerza, hay técnicas para aprovechar la fuerza del otro, y bueno, no siempre podemos dejarlos noqueados, pero saber unos truquillos ayuda a defenderse lo justo y poder salir corriendo. Sin ir más lejos, patada en la entrepierna y echar a correr a salvado a más de una.Pues te garantizo que un tio lo primero que espera es la patada en la entrepierna ,lo se por experiencia a cambio me lleve una torta que me tiro al suelo en menos de un segundo ,y estoy aprendiendo boxeo tailandes con mi novio , para por lo menos poder zafarme si vuelve a ocurrir algo semejante .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por milady_de_winter
20 ene 2012, 17:52

#112 #112 Red_Rose dijo: #111 Pues te garantizo que un tio lo primero que espera es la patada en la entrepierna ,lo se por experiencia a cambio me lleve una torta que me tiro al suelo en menos de un segundo ,y estoy aprendiendo boxeo tailandes con mi novio , para por lo menos poder zafarme si vuelve a ocurrir algo semejante .Me alegro, haces bien en aprender eso. Y me alegra que no te pasara nada aquella vez, hay mucho energúmeno suelto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Red_Rose
20 ene 2012, 17:53

#114 #114 milady_de_winter dijo: #112 Me alegro, haces bien en aprender eso. Y me alegra que no te pasara nada aquella vez, hay mucho energúmeno suelto.Yo me alegro mas , para que mentir .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Red_Rose
20 ene 2012, 18:03

#116 #116 secretodifuso dijo: #115 A mí me dieron una paliza dos tíos bastante más altos y anchos que yo (musculitos ciclados del gim) porque me negué a dejarles asolas en un baño cerrado con dos amigas mías.

Mucho papanatas suelto con ganas de usar la fuerza para que se haga lo que él dice.
Pues en mi opinion esos ni son hombres ni nada .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por secretodifuso
20 ene 2012, 18:05

#117 #117 Red_Rose dijo: #116 Pues en mi opinion esos ni son hombres ni nada .Ni en la mía, encima eran dos y yo estaba arrinconado contra la pared, con lo que lo único que pude hacer fue cubrirme, no me hicieron gran cosa pero un grupo de gente que pasaba por ahí los pilló por banda y a uno le metió una paliza (no me preguntes por el otro, al otro ni le miraron).

Lo guay fue el argumento de la policía "Si le hubieran hecho algo a ellas, aunque fuera propasarse, podríamos detenerlos, pero como no te han hecho "nada" no podemos detenerles", traducción, deja que se pasen con las hembras que por ellas detienen. Lo gracioso era que yo tenía como 7 testigos que lo habían visto todo desde el principio pero eso no vale. This is spain. En otro país otro gallo habría cantado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Red_Rose
20 ene 2012, 18:08

#118 #118 secretodifuso dijo: #117 Ni en la mía, encima eran dos y yo estaba arrinconado contra la pared, con lo que lo único que pude hacer fue cubrirme, no me hicieron gran cosa pero un grupo de gente que pasaba por ahí los pilló por banda y a uno le metió una paliza (no me preguntes por el otro, al otro ni le miraron).

Lo guay fue el argumento de la policía "Si le hubieran hecho algo a ellas, aunque fuera propasarse, podríamos detenerlos, pero como no te han hecho "nada" no podemos detenerles", traducción, deja que se pasen con las hembras que por ellas detienen. Lo gracioso era que yo tenía como 7 testigos que lo habían visto todo desde el principio pero eso no vale. This is spain. En otro país otro gallo habría cantado.
En ese aspecto la ley esta muy muy desigual , si te sirve de consuelo estos estaban borrachos pese a la detencion y la denucia que les puse solo se van a llevar una multa y dudo que algo mas , al fin al cabo la ostia que me lleve no significara nada para el juez , ya voy advertida .

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Red_Rose
20 ene 2012, 18:16

#120 #120 secretodifuso dijo: Probablemente si la hostia la hubiera visto un agente de la "ley y el orden" sería algo distinto. Como a mí, que si hubiera visto como me zurraban les podrían detener, pero como no lo vieron, qué más dá que haya testigos, eso sí, si le llegan a tocar una teta a una chica otro gallo habría cantado.

¿Y qué pretendían esos dos pegándote una hostia en plena calle? Porque muy tonto hay que ser...
A ver , cuando estaba en el suelo al que intente meter la patada estaba praticamente encima mia , fue cuando aparecieron los otros dos chavales , el que haya sido una agresion que entra ya en terreno sexual no me vale de nada aun habiendo testigos porque iban borrachos y no estaban en sus "facultades" y el detalle que yo en la discoteca me haya negado a bailar con uno de ellos tampoco , en febrero es el juicio ya lo contare si me acuerdo quizas en ADV , lo mas seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por secretodifuso
20 ene 2012, 18:27

#123 #123 Red_Rose dijo: #122 Iban borrachos , que esperas la inteligencia se quedo en el primer cubata , y yo es que prefiero ni pensar mucho en las intenciones la verdad.De verdad que fueran borrachos les exime de nada? voy a emborracharme y matar niños, ahora vuelvo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por secretodifuso
20 ene 2012, 19:46

#137 #137 splintercell dijo: #136 Me alegro que así sea. De todas formas, en muay no se ven muchas llaves que digamos. Podríais ir a cursos que hacen algunas veces gratuitos, o apuntaros a otra cosa a la vez.
Que tenga cuidado con lo de federarse y te diré por qué: Si no me equivoco (no recuerdo bien como estaba el asunto), si por un casual tu novio se mete en una pelea y van a juicio, tu novio llevaría las de perder, ya que si descubren que practica un arte marcial, se le considera arma blanca a él mismo, y la pena que le pudiese caer a un no-practicante (pongamos un mes de carcel) a un practicante podrían caerle incluso (no recuerdo bien, pero creo que eran 8 años de prisión).
Si alguien está mejor informado, que me corrija, por favor.
Actualmente para prácticar cualquier arte marcial o deportiva en un gimnasio estás obligado a tener una licencia que es pedirla y nada. Una vez la has pedido eres considerado arma blanca. Otra de las gracias de la legislación española, si viene un tío a darte de hostias y sabes artes marciales no puedes defenderte "porque le haces más daño del que él podría hacerte".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por splintercell
20 ene 2012, 19:51

#139 #139 secretodifuso dijo: #137 Actualmente para prácticar cualquier arte marcial o deportiva en un gimnasio estás obligado a tener una licencia que es pedirla y nada. Una vez la has pedido eres considerado arma blanca. Otra de las gracias de la legislación española, si viene un tío a darte de hostias y sabes artes marciales no puedes defenderte "porque le haces más daño del que él podría hacerte".Si, menuda gracia.
Aunque sea en defensa personal, llevas las de perder.
Es mejor dejarte que te apalicen o te dejen medio muerto, que ponerles la mano encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lady_in_red
20 ene 2012, 19:52

Desde luego de esta noticia me parece fatal lo del capitán y en este caso si lo que dice el TQD es cierto, una vergüenza también lo de la tripulación.

Pero eso no quita que aunque estas actuaciones hayan sido "cobardes", en un momento en el que peligra tu vida,el instinto de supervivencia es lo más fuerte que hay. Más que cualquier norma ética, moral, o principio que se tenga. Y aunque lo ideal es que cada uno actúe conforme a lo que piensa cuando lo medita tranquilo, a la horaa de la verdad, cuando te ves en unas circunstacias en las que estás a punto de morir, se reordenan todas tus prioridades. Y la primera (aunque sea cobarde, etc) es salvarte el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por lady_in_red
20 ene 2012, 20:00

#145 #145 Red_Rose dijo: #140 Gracias , ya me parecias majo antes ahora te pongo un 1o+1 de nota!!!volvi!!!!! a las 11 o por ahí estaré por aquí =)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por lady_in_red
20 ene 2012, 20:01

#147 #147 Red_Rose dijo: #144 Lady bienvenida a bordo , te echo de menos vuelve a tdq.vale, no había leído esto!!
jeje
tranqui, esta noche vengo al 100 % luego hablamos¡

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por milady_de_winter
20 ene 2012, 20:03

#140 #140 splintercell dijo: #138 Me alegro que lo tomes con tanto entusiasmo!.
Pues si, el Krav Maga es más completo y se ve de todo. Ese te vendría como anillo al dedo.

Si vieses lo que he aprendido yo.... romper codos, piernas, brazos, rodillas, incluso cuello y llegar a matar en algunos casos. También es verdad que lo mio es arte marcial tradicional y se sigue aprendiendo como en las épocas de guerra de entonces, donde un fallo era la muerte.
Hay que tener la cabeza bien amueblada cuando te dan ese poder.
Suerte con tu entrenamiento, compañera!
¿Qué arte marcial practicas? En mi caso con el judo lo que aprendí fueron luxaciones de brazo y estrangulaciones. Como estuve federada muchos años sé que podría ser considerada arma blanca, pero prefiero arma blanca y más o menos entera a sufrir demasiado en una agresión. Aunque espero no tener que usarlo en la vida real claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por splintercell
20 ene 2012, 20:07

#151 #151 milady_de_winter dijo: #140 ¿Qué arte marcial practicas? En mi caso con el judo lo que aprendí fueron luxaciones de brazo y estrangulaciones. Como estuve federada muchos años sé que podría ser considerada arma blanca, pero prefiero arma blanca y más o menos entera a sufrir demasiado en una agresión. Aunque espero no tener que usarlo en la vida real claro.Practico Ninpo, no se si lo conoces, es raro.

Si, yo prefiero que me consideren arma blanca a cadaver, eso está claro.
Lo mismo digo: Espero no usarlo nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por milady_de_winter
20 ene 2012, 20:27

#154 #154 splintercell dijo: #151 Practico Ninpo, no se si lo conoces, es raro.

Si, yo prefiero que me consideren arma blanca a cadaver, eso está claro.
Lo mismo digo: Espero no usarlo nunca.
Esa no la había oído, voy a buscarla que siempre me gusta informarme un poco de otras artes marciales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por splintercell
20 ene 2012, 21:02

#155 #155 milady_de_winter dijo: #154 Esa no la había oído, voy a buscarla que siempre me gusta informarme un poco de otras artes marciales.A lo mejor no encuentras mucha información. Ahora mismo es más conocido, sobre todo por series donde se utiliza.
Cuando empecé yo, no lo conocía ni Dios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por splintercell
20 ene 2012, 21:09

#159 #159 Red_Rose dijo: #158 Eso he estado mirando yo y mayormente viene en ingles ( lista de cosas para el 2012 : mejorar mi ingles , aprender a nadar , ir al caribe y hacer un crucero por el mediterraneo , aprender a andar en bici , hacerme un tatuaje , ir a Teruel a conocer a alguien , irme a vivir con mi novio....mejor lo dejo por aqui , si mejor)!!!Mmmm, se le conoce como el arte marcial ninja, ninpo o ninjutsu. Por si os suena más.
Con ninjutsu seguro que encontráis más información.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por splintercell
20 ene 2012, 21:10

#160 #160 milady_de_winter dijo: #158 Pues la verdad es que he encontrado bastante información y algunos vídeos, parece interesante, bueno, es que a mí las artes marciales orientales me tiran bastante :)¿Solo has practicado Judo, o has hecho algo más?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por Red_Rose
20 ene 2012, 21:13

#161 #161 splintercell dijo: #159 Mmmm, se le conoce como el arte marcial ninja, ninpo o ninjutsu. Por si os suena más.
Con ninjutsu seguro que encontráis más información.
Como ninjutsu si , pero joder a mi me sale casi todo en ingles hoy y yo con el ingles voy de culo, a ver que le ha echo mi hermano al portatil .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por lady_in_red
20 ene 2012, 22:46

#163 #163 Red_Rose dijo: #161 Como ninjutsu si , pero joder a mi me sale casi todo en ingles hoy y yo con el ingles voy de culo, a ver que le ha echo mi hermano al portatil .Ya estoy por aquí :)

deberías decirle a tu novio que se hiciera también una cuenta =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por millanastray
20 ene 2012, 12:32

#15 #15 mioko dijo: #6 normalmente es más facil que una mujer de más vida o que cuide de los niños que un hombre por eso se les daba prioridad, vamos pienso yo que por eso era.No es por eso, se hace así porque un hombre tiene más posibilidades de salvarse que una mujer. Lo que pasa que en esta página os pensáis que las mujeres pueden ser iguales que los hombres y sencillamente la respuesta es NO.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por Amelie86s
20 ene 2012, 12:34

#18 #18 millanastray dijo: #15 No es por eso, se hace así porque un hombre tiene más posibilidades de salvarse que una mujer. Lo que pasa que en esta página os pensáis que las mujeres pueden ser iguales que los hombres y sencillamente la respuesta es NO. Se hace porque la vida de una mujer es más valiosa e irremplazable que la de un hombre, que os pensáis que sois superiores, pero en realidad no sois más que nuestras mulas

2
A favor En contra 0(10 votos)
#35 por millanastray
20 ene 2012, 13:03

#33 #33 8auxi8 dijo: Si los botes se agotaron, eso quiere decir que no había botes para todo el mundo, ¿no? ¿Y no se supone que debe haber?Lo que se supone es que el Capitán tiene que quedarse hasta el final dando órdenes para salvar vidas, y si es necesario morir junto a sus oficiales se muere, que para eso es Capitán y tiene una carrera.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por millanastray
20 ene 2012, 14:42

#52 #52 secretodifuso dijo: #51 Más demagogía, lo que yo hiciera no implica lo que yo crea que sea justo o no.
Y creo que es injusto que por tener 10 años menos que otra persona, teniendo esta otra toda su vida por delante, se le de.
De todas formas lo de los niños como decía en mi primer comentario es discutible, pero no veo por ningún lugar razonable que una mujer en igualdad de condiciones tenga preferencia ante un hombre a salvar su vida. Y no, no estoy hablando de que luego el hombre se pega unas brazadas nadando y se salva igual. Hablo de que uno vive y el otro muere y parece que por cojones tenga que ser la mujer.
Nadie ha dichoque sea justo, pero es lo que hay macho. Y vuelvo a repetir ya por última vez, UN HOMBRE ES MÁS FUERTE, AGUANTA MÁS DEBAJO DEL AGUA Y ES MÁS INTELIGENTE EN CASOS EXTREMOS QUE UNA MUJER O UN NIÑO. Otra cosa es que seas un cobarde.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por triki001
20 ene 2012, 14:50

Además, como ya dije, el ser humano, como especie, siempre piensa en la supervivencia de la especie. Por eso siempre se protegen a los niños, ya sean tus hijos o los de un desconocido.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Miniseseito
20 ene 2012, 15:02

hbgdfgbvdc

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!