Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El juguetito del happy meal es tuyo no tiene porque exigirte nada, Por qué no le compra a su hijo un happy meal? Que son no llega a 4 euros, pero claro es más fácil gorronear y quejarse de que la juventud es inmadura
que le compre su madre el Happy Meal, como se ha hecho siempre, anda y que la den. Por lo menos tienes tu juguete... y él no!
Tú 1 - Niño rabioso 0
Yo también me lo quedaría, ahora son pokémon :)
esa es la actitud! hay que saber decir que no, ella puede comprarle un jueguete y punto! jjajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con el "Jrasyhas dhe hanthevraso" has perdido a un follower.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 kzy dijo: La gente es la leche... exigir el jugete a otra persona porque si. Yo tambien entonces le exijo que se ponga a cuatro patas y abra bien el culo.*juguete :)
#27 #27 jipilip dijo: habria que ver la situación...pero tengo claro que si yo(a mis 23 años)me compro un happy meal y me toca un muñeco que le gusta a un niño,solo por ver la cara de alegria del niño se lo daría...(me da igual la madre o abuela del niño,el pobre niño no tiene culpa d tener familiares estúpidos)
¿o tu lo quieres para algo?mmm...que forma tenía el muñeco?¿era alargado?mmm....Pero si es tuyo es tuyo, y no eres malo por no dar algo tuyo... porque si un niño bien enseñado disfruta viendo tus pantalones, tu camisa o tu bolso, ¿Le darías tambien?
Si tú te siente mejor por darle el muñequito adelante, pero no creo que se deba de juzgar el no darlo...
Cada uno con su elección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Comes en McDonalds? Ajajajajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues...sinceramente, creo que este TQD es una estupidez.
Pelearse con un niño por un juguete.
No solo parece infantil, sino maleducado.
No sé porque te haces el/la mayor cuando seguro que tienes 14 años, sino por qué compras Happy Meal?. No me entra en la cabeza que no quieras darle a un niño el juguete...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
habria que ver la situación...pero tengo claro que si yo(a mis 23 años)me compro un happy meal y me toca un muñeco que le gusta a un niño,solo por ver la cara de alegria del niño se lo daría...(me da igual la madre o abuela del niño,el pobre niño no tiene culpa d tener familiares estúpidos)
¿o tu lo quieres para algo?mmm...que forma tenía el muñeco?¿era alargado?mmm....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!