Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por yvluk el 18 ene 2012, 23:58 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQD

#51 por yvluk
19 ene 2012, 16:43

#1 #1 dislexika dijo: Ni tu mas guay por hacer esto, no te creas especial, y mucho menos que nos importa que seas diferente.Por cierto, no soy diferente y no me lo creo, es más, me comporto de manera NORMAL, y no intento destacar (como hace la mayoría, y seguro que tú) con lo dicho en el TQD

3
A favor En contra 14(32 votos)
#52 por gaag
19 ene 2012, 16:43

#47 #47 aburridaencasa dijo: #44 No nos creemos mejores por hacer lo que hacemos. Si uso pantalones con agujeros es porque me gusta. Si me compro camisetas nuevas es porque las viejas me han dejado de gustar. Si como en un Burguer es porque a veces me gusta comer esas cosas, y porque si van mis amigos, no voy a ir y sentarme a mirarlos mientras comen. Lo que tienes que pensar es que no debes juzgar a los demás por lo que hacen.Si usas pantalones con agujeros, es porque la publicidad así lo ha querido, y de eso no se escapa nadie, son tendencias sociales. No te culpo por ello, pero a ti no te gustan los pantalones con agujeros, alguien de arriba ha hecho que te guste.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por ls493
19 ene 2012, 16:44

#6 #6 dumbor dijo: hombres...siempre pensando en lo mismo ¬¬vaginas

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por lambert_rush
19 ene 2012, 16:45

#52 #52 gaag dijo: #47 Si usas pantalones con agujeros, es porque la publicidad así lo ha querido, y de eso no se escapa nadie, son tendencias sociales. No te culpo por ello, pero a ti no te gustan los pantalones con agujeros, alguien de arriba ha hecho que te guste.¿Dios nos ha ordenado que nos gusten los pantalones con agujeros? ¿Podríamos decir que es el undécimo mandamiento?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por ls493
19 ene 2012, 16:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, pero un texto escrito con corrección transmite más imponencia y seriedad que uno escrito a lo chorris.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por gaag
19 ene 2012, 16:46

#55 #55 lambert_rush dijo: #52 ¿Dios nos ha ordenado que nos gusten los pantalones con agujeros? ¿Podríamos decir que es el undécimo mandamiento?Tú irás al infierno por tonto, ya te he apuntado en la lista negra.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por aburridaencasa
19 ene 2012, 16:48

#52 #52 gaag dijo: #47 Si usas pantalones con agujeros, es porque la publicidad así lo ha querido, y de eso no se escapa nadie, son tendencias sociales. No te culpo por ello, pero a ti no te gustan los pantalones con agujeros, alguien de arriba ha hecho que te guste.Y tú me vas a decir que tú te vistes con ropa fabricada por ti mismo, ¿verdad? No me digas que no te compras ropa en tiendas de moda. Que puedes ir de lo que tú quieras por no seguir las tendencias actuales, pero no te creas mejor que otros porque ellos sí las siguen.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por saragon
19 ene 2012, 16:50

#44 #44 yvluk dijo: para informacion de los q critican, no intento ser guay, intento q los q son como vosotros dejen de creerselo. #16 jajajaja si, me ha hecho gracia aun metiendote conmigo, pero eso es exagerar demasiado, no crees? decia eso q si un dia quedamos a algo, pues prefiero llevarme lo mio y no gastarme toda la pasta en comer una mierdecilla del tamaño de una galleta. Y si, tengo amigos, tengo novia, salgo todas las semanas y no voy hecho un trapo (con la ropa me referia a q no hay q comprarse algo cada 2 semanas). Ademas, si aprendierais a analizar lo q leeis no me quejo a mis amigos, sino al resto de gente q conozco "gente de mi alrededor". Pero demostrais lo q todos sabemos: en esta pagina casi todos los q hay son unos hipocritas, Que bien, ahora por ser crítico en el pack me viene ir de guay y ser hipócrita. Hipocresía es el hecho de que digas que sólo intentabas hacer que los demás no se crean más guays que tú por lo que hacen, mientras lo que hacías era venderte como una persona diferente y racional que es 'lo que se lleva' por estas páginas, para indirectamente parecer más guay que ellos precisamente. Si de verdad te sintieras bien tal y como haces las cosas, no necesitarías compararte con los demás.
PD: Estoy harto de la palabra 'guay', hay que buscar una que la sustituya.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por lambert_rush
19 ene 2012, 16:51

#57 #57 gaag dijo: #55 Tú irás al infierno por tonto, ya te he apuntado en la lista negra.¿Dios tendrá bolis blancos para pintar sobre el negro, no? Porque si no, no se va a enterar de a quién tiene apuntado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por arkirk
19 ene 2012, 16:52

Alguien tenía que decirlo... la verdad esa gente harta un poco a veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por shawarma
19 ene 2012, 16:55

Tú tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por carallot
19 ene 2012, 16:57

#36 #36 standingtallandtalented dijo: #0 #0 yvluk dijo: , tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQDAy joven, qué bien te comprendo. Esas lentejas con arroz de mi madre son #drogadura xdd. Con respecto a lo demás, estereotipos = basura. Me gusta tu actitud.hasta tu comentario, solo he visto basura adolescente y más basura adolescente... Gracias por decir lo que yo ya estaba pensando
#0 #0 yvluk dijo: , tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQDPues sí, yo también prefiero la comida de mi madre al burriquin, y también tengo una vida social muy productiva. Los estereotipos sobran.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por muerteacoco
19 ene 2012, 16:57

Uooooohh!!! Me siento absolutamente identificado!!! Si añades hacerse pajas a dos manos seremos alma gemelas.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por luso
19 ene 2012, 16:58

#44 #44 yvluk dijo: para informacion de los q critican, no intento ser guay, intento q los q son como vosotros dejen de creerselo. #16 jajajaja si, me ha hecho gracia aun metiendote conmigo, pero eso es exagerar demasiado, no crees? decia eso q si un dia quedamos a algo, pues prefiero llevarme lo mio y no gastarme toda la pasta en comer una mierdecilla del tamaño de una galleta. Y si, tengo amigos, tengo novia, salgo todas las semanas y no voy hecho un trapo (con la ropa me referia a q no hay q comprarse algo cada 2 semanas). Ademas, si aprendierais a analizar lo q leeis no me quejo a mis amigos, sino al resto de gente q conozco "gente de mi alrededor". Pero demostrais lo q todos sabemos: en esta pagina casi todos los q hay son unos hipocritasMe encantan este tipo de TQDs donde salta uno metiéndose con el vulgo y todos los demás lo atacan. Picaros más xD

A favor En contra 10(14 votos)
#67 por lyokofan_97
19 ene 2012, 16:59

No se le ven los calzoncillos... :amazed:

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mhg95
19 ene 2012, 17:00

Ultimamente algunos TQDeros entan un poco bordes no?
Tampoco es para ponerse asi con el chico...

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por migatovedragonesenelpasillo
19 ene 2012, 17:07

Cada uno se viste como le da la gana, escucha la música que le sale del nardo, y come lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie. Si a uno le gusta ir con agujeros o comer en un burguer sólo es asunto de él, como si se compra un Seat o se tira por un puente, eso es asunto de cada uno y de nadie más. No es ir de guay sino pasar de lo que diga la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por An0nym0
19 ene 2012, 17:07

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Otra vez te han baneado?

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por pantera_reloaded
19 ene 2012, 17:09

Desgraciadamente la gente empieza a hacerse historias mas allá de lo que leen. Y ahi empiezan las criticas. EN lo personal me agrada que pienses asi, pero oye, eso de llevar tu propia comida a un burger está algo raro ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yvluk
19 ene 2012, 17:13

#72 #72 pantera_reloaded dijo: Desgraciadamente la gente empieza a hacerse historias mas allá de lo que leen. Y ahi empiezan las criticas. EN lo personal me agrada que pienses asi, pero oye, eso de llevar tu propia comida a un burger está algo raro ¿no?Hablando de desvariar, dónde digo yo q como mi comida en un burger? una cosa es q coma de una manera y otra q vaya a hacerlo en el burger o a hacerlo en la calle

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por Araglion
19 ene 2012, 17:19

Yo lo que valoraría de este chaval es que él es él mismo, sin dejarse llevarse llevar por lo que puedan decir los demás, ajeno a modas y demás jilipolleces. Olé sus huevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por purpuriina
19 ene 2012, 17:28

Bueno, seguro que aquí hay mas de uno que piense como tú pero, obviamente, no van dedicándole TQD's a los "guays" por creérselo ni nada por el estilo porque no le dan esa importancia. Yo misma me considero normal, ni voy a la moda ni voy a la anti-moda por llamarlo de algún modo, como muchos otros pero claro, tu tienes que escribir un TQD para que todos sepan como eres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por gaag
19 ene 2012, 17:41

#58 #58 aburridaencasa dijo: #52 Y tú me vas a decir que tú te vistes con ropa fabricada por ti mismo, ¿verdad? No me digas que no te compras ropa en tiendas de moda. Que puedes ir de lo que tú quieras por no seguir las tendencias actuales, pero no te creas mejor que otros porque ellos sí las siguen.¿Quién ha dicho que yo no las siga? pero realmente es así, y de esto no se libra nadie (salvo Paco Montoya, el cuidador de cabras de la montaña, más bestia que un canto en los dientes)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por gaag
19 ene 2012, 17:46

#60 #60 lambert_rush dijo: #57 ¿Dios tendrá bolis blancos para pintar sobre el negro, no? Porque si no, no se va a enterar de a quién tiene apuntado.Pregúntaselo a Belcebu cuando llegues, que yo no lo sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por locoroco16
19 ene 2012, 17:49

#51 #51 yvluk dijo: #1 Por cierto, no soy diferente y no me lo creo, es más, me comporto de manera NORMAL, y no intento destacar (como hace la mayoría, y seguro que tú) con lo dicho en el TQD"Me comporto de manera normal... no como la mayoría". Si la mayoría lo hace es lo normal, entonces tú eres el diferente.

#52 #52 gaag dijo: #47 Si usas pantalones con agujeros, es porque la publicidad así lo ha querido, y de eso no se escapa nadie, son tendencias sociales. No te culpo por ello, pero a ti no te gustan los pantalones con agujeros, alguien de arriba ha hecho que te guste.Si y no, no puedes absolutizar en ese sentido, ya que siempre puede haber gente a la que le guste porque si, y tampoco puedes demostrar cual de los dos casos ha sido.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por metalover9000
19 ene 2012, 17:50

Felicidades. Nada más que añadir.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por vcamonx
19 ene 2012, 18:01

Todo bien menos lo de la comida basura... Algunos somos adictos, ¿por qué tienes que meter al Burger en esto? Y_Y

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por ululaya
19 ene 2012, 18:10

Menos mal que ponen la nota de "Intenta ser respetuoso, educado..." porque vamos, desde el comentario 1 sólo he leído barbaridades tipo "eres un amargado, eres un nerd, eres un pajero, eres un..." respeto y educación ante todo, está visto. No hay quien ose tocaros los agujeros de los pantalones.

Por cierto, grande la explicación de la "moda" de los pantalones cagaos xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por siki
19 ene 2012, 18:16

¿O sea, según tú, porque yo tenga algún que otro pantalón con agujeros, no use cinturones o solo de vez en cuando, me compre ropa nueva cada X meses, ir a un burger me parezca de las mejores opciones como cena de fin de semana y conozca los grupos de música que me gustan significa que me creo guay? En vez prejuzgar negativamente a las personas que no hacen lo mismo que tú, ponte un par de neuronas que parece que te hacen falta. ¿O es que para ser una persona humilde y corriente hay que imitarte a ti? No, cada uno es como es, viste como le gusta y escucha lo que quiere, fin de la historia. Lo tuyo es igual de malo que quienes dicen que por comprar en X sitio eres tal o por comer X cosa eres cuál. Criticas a la gente como tú, por si no te estás dando cuenta.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por Grundy
19 ene 2012, 18:35

Hey, look at me!! I'm an attentionwhore
Muérete, puta

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por oogieboogie
19 ene 2012, 18:45

Yo soy más guay que tú y que los otros, puedo llevar pantalones con agujeros hasta un vestidito lo más formal, puedo disfrutar comiéndome un puchero de mi madre y comer un día con mis amigos en mcdonalls, puede gustarme cualquier música y que me encante algo en concreto e indagar, llevar camisetas antiguas encantada y estrenar ropa nueva igualmente...

Y lo de los boxers, lo dejo ahí, pero podría xD

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por Snaakex
19 ene 2012, 18:52

#51 #51 yvluk dijo: #1 Por cierto, no soy diferente y no me lo creo, es más, me comporto de manera NORMAL, y no intento destacar (como hace la mayoría, y seguro que tú) con lo dicho en el TQDHay está la razón por la que nos contaste media vida tuya en un TQD ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por standingtallandtalented
19 ene 2012, 18:52

#64 #64 carallot dijo: #36 hasta tu comentario, solo he visto basura adolescente y más basura adolescente... Gracias por decir lo que yo ya estaba pensando
#0 Pues sí, yo también prefiero la comida de mi madre al burriquin, y también tengo una vida social muy productiva. Los estereotipos sobran.
Gracias! no sé, supongo que será porque esos años ya los pasé hace tiempo, la edad no perdona xd.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por donovandjerdic
19 ene 2012, 19:01

Sinceramente, a mí me parece absolutamente penoso que esteis criticando sin parar a este chico. Me parece muy noble lo que hace. Deberíais respetarlo, y además, vosotros innumerables veces habéis puesto cosas muchísimo peores, así que no os paseis, porque no tenéis derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por limewaxa
19 ene 2012, 19:32

#59 #59 saragon dijo: #44 , Que bien, ahora por ser crítico en el pack me viene ir de guay y ser hipócrita. Hipocresía es el hecho de que digas que sólo intentabas hacer que los demás no se crean más guays que tú por lo que hacen, mientras lo que hacías era venderte como una persona diferente y racional que es 'lo que se lleva' por estas páginas, para indirectamente parecer más guay que ellos precisamente. Si de verdad te sintieras bien tal y como haces las cosas, no necesitarías compararte con los demás.
PD: Estoy harto de la palabra 'guay', hay que buscar una que la sustituya.
Joder, tanta palabrería para no decir nada XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por limewaxa
19 ene 2012, 19:46

#75 #75 purpuriina dijo: Bueno, seguro que aquí hay mas de uno que piense como tú pero, obviamente, no van dedicándole TQD's a los "guays" por creérselo ni nada por el estilo porque no le dan esa importancia. Yo misma me considero normal, ni voy a la moda ni voy a la anti-moda por llamarlo de algún modo, como muchos otros pero claro, tu tienes que escribir un TQD para que todos sepan como eres.Hombre pues tu avatar se contradice un poco con lo que dices

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por liliymj
19 ene 2012, 20:08

#16 #16 lambert_rush dijo: Ni tú por hacer lo que dices. De hecho, me pareces un amargado, sobre todo con lo del tupper. Es que te imagino comiendo en la puerta del McDonalds unos filetitos empanados mientras tus compañeros, porque dudo que sean amigos, te señalan desde dentro.¿Amargado por preferir un rico taper de comidita casera o un buen bocata de tortilla de patata? Vamos que yo comparto con él el taper aunque nos señalen y nos hagan los coros...y mis camisetas llevan tanto conmigo que me las olvido en el gimnasio y saben volver a casa solas.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por zipsago
19 ene 2012, 20:17

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo ultimo, si me gusta mucho el grupo me interesa saber sobre ellos, no lo hago para hacerme el chulo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por purpuriina
19 ene 2012, 20:22

#90 #90 limewaxa dijo: #75 Hombre pues tu avatar se contradice un poco con lo que dicesMi avatar es por una mala racha que pasé... Es como para animarme a mi misma =) Si no me quiero yo, quien lo hará¿?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por saragon
19 ene 2012, 20:29

#89 #89 limewaxa dijo: #59 Joder, tanta palabrería para no decir nada XD, Decir nada no. Simplemente se ha ensartado con una clase de personas sin argumentos (porque que la gente coma en un burger y se sienta guay por ello, no es un argumento), para demostrarse a él y a los demás que se siente a gusto con él mismo siendo 'diferente', sea verdad o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por cheseburger01
19 ene 2012, 20:30

Lo del taper está bien siempre que no parezcas un cutre o patético.
Y lo de las bandas nadie se tiene que creer mejor por saber cosas de sus músicos favoritos, igual que tu no te tienes que creer mejor por no necesitar saberlo.
Respecto a todo lo demás bastante de acuerdo, pero no creo que tengas que meterte con lo que la gente debe hacer o dejar de hacer, o te ganarás más enemigos que amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por ppgjwwpppp
19 ene 2012, 20:46

¿Y tu no estás presumiendo igual? Pff.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ppgjwwpppp
19 ene 2012, 20:48

#51 #51 yvluk dijo: #1 Por cierto, no soy diferente y no me lo creo, es más, me comporto de manera NORMAL, y no intento destacar (como hace la mayoría, y seguro que tú) con lo dicho en el TQDEso de normal es relativo sabes. Y aunque no fuera la intención, viendo el TQD no paro de ver como intentas destacar debido a tu 'normalidad' o anti-moda, originalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por vijavija18
19 ene 2012, 21:39

#1 #1 dislexika dijo: Ni tu mas guay por hacer esto, no te creas especial, y mucho menos que nos importa que seas diferente.Ni la mitad de la gente hubiera dicho lo mismo que tu si no hubiera mencionado lo de saberse la obra y milagros de un grupo. De hecho, ni le habrían publicado el TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por trompazo
19 ene 2012, 23:04

Tío, tienes razón en mucho, pero no en todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por arixi
19 ene 2012, 23:50

de donde eres?? amigo tqdero as de caerme muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!