Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por canocano el 15 ene 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

#101 por maistar
17 ene 2012, 05:17

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionUruguayos en españaaaaaaaa unidossss!!! Yo tambien soy Uruguaya! Ok, me emocione por encontrar otro Uruguayo, no me habia 'cruzado' con ninguno por estas paginas. Comprendo los negativios.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por bazzinga88
17 ene 2012, 05:18

#95,#95 esminteo dijo: #54 Homo sapiens, genero y especie..

Eso de que no hay razas lo diras tu, los perros son todos de la misma especie y se distinguen perfectamente en razas, igual que pasa con los humanos, si alguien es negroide no le confundes con un caucasico, y aunque haya un amplio mestizaje se pueden entrever los origenes raciales de cada uno..

Lo que tu llamas etnias es menos diferenciable, un negroide de la etnia utu puede ser indistingible de otro de la etnia tutsi, porque pertenecen a la misma raza, pero las razas tienen fenotipos y genotipos claramente diferentes..
y el que dice que es diferente eres tu.
Las etnias ni las razas existen son estudios humanos, el hombre lo denomina. No es ley natural como 1+1=2, son cosas de la convivencia del hombre, no del universo.
Pues como tu dijiste, las "razas" de humanos son como las de perro. Todos los perros vienen del lobo... Se ven diferente debido a su posicion geografica. Si son diferente, pero el hombre a metido su mano en los cruzes de perros y su domesticacion. Un chihuahua es muy diferente a un doberman (o como se escriba) por su cruze y domesticacion, pero en los ojos de un perro enrealidad ellos se considerarian otra raza?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por unamujer17
17 ene 2012, 05:20

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por unamujer17
17 ene 2012, 05:30

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por unamujer17
17 ene 2012, 05:35

#104 #104 unamujer17 dijo: #73 Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.
Feuerbach*

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por dimebag7
17 ene 2012, 05:49

No, por dios, no todos los putos latinoamericanos vamos a acusarlos de racistas, por dios, paren un toque, loco.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por mariomersh
17 ene 2012, 05:52

eso también es racismo y aunque no lo fuese la gente normal de Latinoamerica sabe bastante bien que reírse de alguien por su forma de caminar es ser, como mínimo, un terrible subnormal

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por unamujer17
17 ene 2012, 05:54

#95 #95 esminteo dijo: #54 Homo sapiens, genero y especie..

Eso de que no hay razas lo diras tu, los perros son todos de la misma especie y se distinguen perfectamente en razas, igual que pasa con los humanos, si alguien es negroide no le confundes con un caucasico, y aunque haya un amplio mestizaje se pueden entrever los origenes raciales de cada uno..

Lo que tu llamas etnias es menos diferenciable, un negroide de la etnia utu puede ser indistingible de otro de la etnia tutsi, porque pertenecen a la misma raza, pero las razas tienen fenotipos y genotipos claramente diferentes..
Lo de "razas" no lo dice él, ni yo. Lo dicen los científicos. Dentro de los que tu denominas "negroides" existen más diferencias genéticas, que entre muchos "negroides" y "caucásicos". Por lo tanto lo que tú entiendes como raza no tienen validez, ha quedado obsoleto.
Lo de las etnias se explica, porque no son divisiones genéticas, sino culturales. Puede que el mismo clan se haya dividido en diferentes regiones de caza o cultivo, y con el tiempo aumentaran sus diferencias culturales. O que dos clanes se hayan unido o una infinidad de casos diferentes.
Aunque no sé hasta cuando servirá ésta clasificación, ya que el capitalismo todo lo internacionaliza o globaliza, así que no sé cuanto seguirán esas diferencias genéticas, étnicas o nacionales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por unamujer17
17 ene 2012, 05:59

#73 #73 p4tr10t dijo: #65 Pues no a mi ver si te hace peor, los moros son en general mucho más belicosos por temas estúpidos, en muchos casos por temas de religión o estúpidas guerras tribales. Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico, y son menos inteligentes que los blancos, puesto que su última época de esplendor fue hace cientos de años en unos pocos temas como el álgebra o la geometría. En cuanto al terreno físico poco que decir, son mucho más bajos y más débiles.
2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por dafnee
17 ene 2012, 06:55

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: Si hubiera sido españoles riéndose de españoles no te hubieras escandalizado tanto. Pero bueno, que todo el mundo se ríe de otras personas en algún momento, así que no le des importancia a la nacionalidad.es que yo creo que no lo está dando importancia a la nacionalidad, sino que ese mismo hecho si hubiera sido al revés hubiera sido considerado racismo, en ningún momento dice que ellos sean racistas por meterse con españoles

A favor En contra 11(13 votos)
#111 por viveydejavivir84
17 ene 2012, 08:32

esos pobres sudacas no imitaban a nadie es que andan asi

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por psychoserialkiller
17 ene 2012, 08:57

Ya estamos con el tema, "les imitaban al caminar raro", venga, hasta al revés sigue siendo una puta gilipollez. Búscate otra excusa para seguir alimentando tu ego de "yo es que no soy racista, pero es que los sudacas son unos hijos de puta.".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por siru
17 ene 2012, 09:21

No se trata de racismo, sino de ser gilipollas, en eso estamos todos de acuerdo, pero creo que a lo que se refería canocano es a lo siguiente: si llega a ser un grupo de españoles los que se comportan así ya hubieran sido tratados de racistas (sin piedad) simplemente por el hecho de que el objetivo de las burlas fuera extrajero, pero al revés pocas veces ocurre. Es una triste gracia, pero es así...
Una vez me acosó un marroquí por la calle pidiéndome el teléfono y diciéndome que le gustaba mucho (jamás había visto a ese chico) Le amenacé con ir a la policía. Me llamó racista. No me molestó por ser marroquí, sino porque no me hace gracia que me persigan a lo psicópata. Lo mismo me da si te llamas Mohamed o José Luís...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ayla89
17 ene 2012, 09:36

ya empezamos con el que si ella tambiénn es racista por fijarse en la raza, ella esta destacando la raza simplemente porque si esa situacion se diese al revés, los sudamericanos poco habrían tardado en acusarles de racistas por reirse de ellos , cuando a lo mejor era porque tambien son "dignos" de ver. En cambio como son unos sudamericanos los que se ríen, lo mas seguro es que o bien unos eran un caso aparte y cualquiera nos habríamos reido, o bien los otros unos gilipoyas.
A mí este tema me quema, porque no es el primer caso que ves y oyes de que en cuanto a un inmigrante le toses ya hecha en cara que eres un racista, y no porque simplemente sea un maleducado, grosero...etc (y con esto no digo que todos sean asi, sino ese en cuestion)

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por terrainblack
17 ene 2012, 11:52

Pues qué quereis que os diga, no generalizo para nada a los sudamericanos porqué sé que no todos són así, pero la verdad es que por aquí en Cataluña hay muchos y són más descarados... y no estoy diciendo que los españoles seamos mejores ni peores.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por salzillo
17 ene 2012, 12:52

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionFail. Lo de los vascos es una broma compartida por los mismos vascos. De hecho, fueron ellos mismos quienes popularizaron ese tipo de gracias. Ejemplo no válido, lo siento... jeje.

Si estoy de acuerdo contigo en lo demás. A partir de tres tontos generalizar a todo un subcontinente es una exageración.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por esminteo
17 ene 2012, 12:57

#108 #108 unamujer17 dijo: #95 Lo de "razas" no lo dice él, ni yo. Lo dicen los científicos. Dentro de los que tu denominas "negroides" existen más diferencias genéticas, que entre muchos "negroides" y "caucásicos". Por lo tanto lo que tú entiendes como raza no tienen validez, ha quedado obsoleto.
Lo de las etnias se explica, porque no son divisiones genéticas, sino culturales. Puede que el mismo clan se haya dividido en diferentes regiones de caza o cultivo, y con el tiempo aumentaran sus diferencias culturales. O que dos clanes se hayan unido o una infinidad de casos diferentes.
Aunque no sé hasta cuando servirá ésta clasificación, ya que el capitalismo todo lo internacionaliza o globaliza, así que no sé cuanto seguirán esas diferencias genéticas, étnicas o nacionales.
perdona, que quizas me he saltado ese capitulo de barrio sesamo, que cientificos son los que dicen eso? el doctor house? carmen de mairena? la biologa ana obregon?
puede que los sistemas de clasificacion se queden obsoletos, se cambien, se modifiquen, se vuelva a los de antes, o lo que les de la gana, pero existen diversas razas, y eso es un hecho, lo llames "negroide", persona de color, o como quieras a un negro no le confundes con un blanco, chino o indio.. Querais aceptarlo o no hay diferencias entre las razas.. Igual que hay diferencias entre hombres y mujeres, buscar una igualdad que no es real me parece absurdo. No digo que unos sean mejores o peores que otros, simplemente son diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por salzillo
17 ene 2012, 13:04

#33 #33 POSH dijo: #0 #28 Y otra cosa, si se estaban burlando de su forma de caminar, sean de nacionalidad que sean los implicados, no es racismo, racismo es el desprecio a alguien por su lugar de origen. Si a mí ahora me apetece burlarme de alguien porque se viste raro o lo que sea en todo caso eso me convierte en idiota o criticona, pero no en racista. Hay caminantes raros en todos los países.Como ejemplo, véase el Ministerio de los Andares Tontos, de Monty Python XD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por esminteo
17 ene 2012, 13:05

#103 #103 unamujer17 dijo: #73 No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"
en tu punto 4, que no me voy a pronunciar sobre ello ni a favor ni en contra, defiendes una de las postulaciones principales del lamarckismo, que como sabras se considera obsoleta; asi que o bien los cientificos actuales que tu dices que consideran la clasificacion por razas obsoleta se equivocan, o te equivocas tu..

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Claud_S
17 ene 2012, 13:37

#7 #7 mcapone dijo: Ellos molan más, caminando como patos y con los pantalones por las rodillas.No todos los latinos somos así, si quieres ponerlo así podríamos decir que ustedes son como los canis, NO TODOS SOMOS IGUALES ¬¬

1
A favor En contra 9(33 votos)
#121 por skuldnornao
17 ene 2012, 14:17

El racismo es igual por una parte que por la otra. Pero parece que los únicos racistas somos los españoles, así que si nos sentimos discriminados, nos tenemos que joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por misuflas14
17 ene 2012, 14:23

#66 #66 rapis94 dijo: #5 Yo soy sudamiercano, soy de uruguay, y opino que quienes hayan sido son unos imbeciles, pero no pueden generalizar y meter a todos en la misma bolsa, por 3 imbeciles, ademas ustedes tampoco son santos, bastante se rien de los vascos y les toman el pelo en CR, de todas formas no justifico a los imbeciles en cuestionay urugayito mi amol pero qe cohone esta disiendo uste vayase a su mierda de pais y callese esa bocotaaaa

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por misuflas14
17 ene 2012, 14:24

empezamos a abrir los ojitos o qe

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por misuflas14
17 ene 2012, 14:26

#120 #120 Claud_S dijo: #7 No todos los latinos somos así, si quieres ponerlo así podríamos decir que ustedes son como los canis, NO TODOS SOMOS IGUALES ¬¬no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monos

2
A favor En contra 1(7 votos)
#125 por iradikiller
17 ene 2012, 14:28

mucha gente que no se entera de lo que pasa aqui o qué... a mi si me molestan me da igual que sea marroquí, falangista, vasco, tibetano o español. Tontos hay en todo el mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Trifuerza
17 ene 2012, 14:39

Igual que la serie de Shin Chan, que si llega a ser el padre el que pega a la madre lo habrían quitado hace mil por incitar a "violencia machista" La gente es muy hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 15:06

#92 #92 lilith_13 dijo: #17 Y luego de ti mismo también, no?estoy contigo...yo tamb prefiero reirme de el jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:08

#88 #88 irockk dijo: #76 El orgullo es producto de la actividad del sujeto, no de su forma de ser. Solo puedes estar orgulloso de cosas que haces, no que eres, así que estar orgulloso de tu "árbol genealógico" es como estar orgulloso de tener los ojos azules o de tener las piernas peludas, es decir, una estupidez. No sólo es producto de su actividad, Uno puede estar orgulloso de ser alto o ser fuerte del mismo modo que se puede sentir mal consigo mismo a causa de los complejos que se tiene, como tener una malformación y cosas así, aunque si lo prefieres diré que estoy contento, a pesar de que la palabra es orgullo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 15:10

#112 #112 psychoserialkiller dijo: Ya estamos con el tema, "les imitaban al caminar raro", venga, hasta al revés sigue siendo una puta gilipollez. Búscate otra excusa para seguir alimentando tu ego de "yo es que no soy racista, pero es que los sudacas son unos hijos de puta.".si ay gente muy hipocrita

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:31

#98 #98 bazzinga88 dijo: #84, y que quieres decir con eso?
Yo vengo de Panama un pequenyo pais multicultural, y es verdad los negros tienen mas tendencia a cometer delicuencia que otra grupo etnico. Esto no es por un gen, eso es por que vienen del ghetto. Tu crees que tus "amigos" son juzgados como delincuentes su ambiente de "buena posicion", pero claro apuesto que nisiquiera te haz sentado con ellos a hablar. Estan facil ver el corazon de las personas, no necesitas de verla, verdad? Las cosas no cambian del dia a la manyana.
En Europa practicamente eran unos cavernicolas hasta que vino la Illustracion.
.
Para empezar, intenta escribir usando todas la palabras necesarias, segundo, si reo que es un gen, es curioso, que incluso en tu país sea la misma gente que en EEUU y en el mío y así. Mucha casualidad me parece eso. Tercero, claro que todo el mundo tiene su corazón pero hay otros que lo tienen mucho más machacado y no se dedican a delinquir. Y por último, estoy seguro de que mientras que en Europa antes de la ilustración eramos unos cavernícolas, si quitamos de ahí a (Platón, Aristóteles, San Agustín, Lutero, Descartes Newton, Kepler Leibniz etc...) el resto del mundo vivía en el universo de Star Trek

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por patowe
17 ene 2012, 15:41

#15 #15 minu129 dijo: Nosotros les podríamos imitar yendo de árbol en árbol!Premio al gilipollas del tqd, razón aquí

A favor En contra 9(11 votos)
#132 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:44

#96 #96 unamujer17 dijo: #73 Pues según tu criterio, tendría que decir que todos los de tu "raza", tienen tan poca capacidad de razonamiento como vos. Pero no es así, no existe tal determinismo biológico.
Por lo demás debo decirte que te faltan varias lecciones de historia (no es que a mí me sobren).
1º) Las guerras no se dan por el "temperamento" de las personas, menos por su genética. Son por razones económicas y políticas. Las guerras mundiales: por las zonas de influencia de las potencias imperialistas. La guerra civil: fueron dos sistemas en pugna, el socialismo y el capitalismo (ésto es una explicación general, no un análisis minucioso). No tiene porque ser diferente en el caso de los árabes. (sigo)
Mi capacidad de razonamiento es muy elevada, y mis conclusiones son correctas, por supuesto tú consideras mis premisas falacias y por extensión mi tesis como errónea, eso no tienen que ver con el razonamiento, de hecho eso que haces tú es una falacia ad hominem. Segundo a mi me llega toda la historia que tengo, (que si es mucha). Y que sepas, que como ya comenté anteriormente no sólo es política, hay pueblo que llevan la guerra en la sangre, japoneses, vikingos o alemanes por ejemplo, lee sobre el origen genético de la población nipona, y verás como la guerra (interna casi siempre y muchas veces sin motivo aparente) es un factor común incluso siendo un pueblo próspero. Es la idiosincrasia del propio pueblo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por patowe
17 ene 2012, 15:46

#17 #17 lambert_rush dijo: Sois todos unos racistas. Yo me habría reído de ambos, de unos por andar como subnormales y de los otros por serlo.Hostia pedazo de razón, quién no se iría a reir de un par de subnormales que caminan mal, que pasa? los sudacas no se puden reir de los subnormales, es que tenéis muy metido la idea de la personalidad sumisa que salen los sudamericanos en las series como aida o lqqa,
Aquí las hostias se las llevan todos de racismo nada

1
A favor En contra 3(13 votos)
#134 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:47

#99 #99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
Te quedas sin argumentos y no respondes a esa premisa, me lo esperaba. Pues si, conoces la gente que ha cuestionado las bases de la iglesia católica, Lutero, Calvino etc.. conoces a la gente que ha hecho lo mismo con los musulmanes, no ¿verdad? su división sólo se debe al reparto de poder en sus tribus y no como resultado de la critica de los dogmas del profeta mahoma, cosa que si pasa en occidente, de hecho conoces la frase «Si no contiene más que lo que hay en el Corán, es inútil, y es preciso quemarla; si algo más contiene, es mala, y también es preciso quemarla»

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por patowe
17 ene 2012, 15:51

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy de aquí y no sabes como me descojonao de tu comentario, aqui somos una mezcla de moros, negros, iberos y toda la polla que tu quieras, pero creerte que eres superior a los sudamericas es ser gilipollas a no más no poder, una cosa más hitler pensaba lo mismo y mira como era un bajito negro y calaño, suspirando por ser un rubiaco alemán, jaja que de gente imbécil deambula por estos lugares #25 #25 irockk dijo: Si los sudamericanos y los españoles somos de la misma raza...En todo caso será gilipollez extrema, dentro de una misma raza.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por p4tr10t
17 ene 2012, 15:53

#99 #99 unamujer17 dijo: #96 2º) ¿Son más dogmáticos y carecen de pensamiento crítico?... Y por casa ¿Cómo andamos?
3º) Tendrías que saber lo que significa inteligencia, muchos antropólogos la definen como la capacidad de adaptación al ambiente, y no tiene mucho que ver con lo que hablás.
La ciencia es producto del desarrollo humano, es decir, sino hubieran existido los australopithecus, quienes fabricaron las primeras herramientas de piedra; pasando por las culturas neolíticas, los persas, egipcios, griegos, romanos, árabes, etc., hasta llegar a los "blancos" no existiría ese desarrollo científico.
Por otra parte, es muy difícil, para pueblos cuyos recursos son expoliados, invertir en ciencia.
Evidentemente para avanzar en la ciencia lo más lógico es remontar se al trabajo del pasado, pero para tu información, los griegos y los romanos eran un pueblos blancos e incluso si me apuras te diré que parte de los persas y los egipcios lo eran, incluso ellos distinguían entre blancos morenos y negros, y muchos de ellos se ve que tenían ojos claros por la pinturas dejadas. Y si esa es tu definición de inteligencia (que no la mía) los pueblos más prósperos y mejor adaptados a las condiciones más adversas son los pueblos nórdicos: escandinavos, alemanes etc... todos blancos. Y usando tu técnica diré que un premio nobel de medicina ha dicho que los negros son menos inteligentes, James Dewey Watson, y su trabajo era sobre el ADN, en fin, sabe de que habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por teniasquedecirlo
17 ene 2012, 15:55

Y SIGUE SIENDO RACISMO Da igual la raza que discrimina y la discriminada

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:00

#103 #103 unamujer17 dijo: #73 No es casualidad, corrijanme si me equivoco, que los mayores aportes científicos los dieran los pueblos que tenían un dominio económico, sobre los demás, en determinada época. Los árabes, no tienen ese dominio desde los tiempos de la reconquista. Creo que concuerdan las fechas del desarrollo científico con las del dominio económico ¿no?.
4º) En cuanto al terreno físico ¿Quién te ha dado esos datos? Sería propicio aclararte que el ser humano se adapta a los diferentes ambientes en los que habita. Por ejemplo, los habitantes del altiplano en Sudámerica, desarrollan unas cajas torácicas más grandes, por la baja densidad del aire. Quisiera ver que tal lo llevas tu en esas tierras. O en el ambiente que viven los "moros"
Curiosamente en los últimos 2500 años la grandísima mayoría de pueblo dominantes estuvo en Europa, Griegos, Romanos, Reyes feudales, hasta conocer el occidente de hoy en día y su producto, EEUU. Es curioso pensar como una parte tan pequeña del mundo y con un porcentaje de población relativamente bajo, ha dominado la historia de una manera tan abrumadora, los únicos comparables son los asíaicos del este (China, Japón y Corea) Aunque dese luego Asia es MUCHO más grande y tiene MUCHÍÍÍÍSIMA más gente. Muy bien, estarán todo lo bien adaptados que quieras, pero llegan las olimpiadas y quitando atletismo que ganan negros y qimnasia artística y cosas bonitas que es de asiáticos, el resto de medallas se las llevan los blancos

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por wemesmes
17 ene 2012, 16:02

A mi me imputaron de 3 a 5 años de prisión en el juzgado de lo penal por pegar a un "sudaca", el cuál me había reventado en la cabeza una botella de whisky y un amigo suyo aprovechó el momento para robarme una chaqueta. Por suerte tengo dinero (porque trabajo como un cabrón) para pagarme una gran abogada que me sacó del apuro y al "pobre extranjero" que me había atacado como un cobarde (PRACTICAMENTE TODOS LO SON) lo único que le pasó es que no le concedieron el pasaporte...ESO Y QUE DEBIÓ APRENDER A COMER EN PAJITA...

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por patowe
17 ene 2012, 16:03

#64 #64 p4tr10t dijo: #58 Jajaja igual sí y todo xD, para empezar la aportación genética de los moros en España es menor de lo esperado, mira el diagrama del alelo r1 que puse en el comentario y segundo, su presencia genética se da mayoritariamente en zonas del sur. A título personal estoy muy tranquilo, de no tener sangre mora básicamente porque parte de mi familia paterna es alemana y porque la familia de mi madre, mis abuelos, tíos, primos etc tienen ojos azules, verdes y pelo claro Huy huy espera, no no espera cojones un alemán vaya por dios un alemán y por parte paterna!!, madre mía que está orgulloso de ser un alemán!! y por parte paterna, mira gilipollas yo tengo apellido de origen moro y ni estoy asqueado ni soy inferior a ti, de hecho cuando desaría darte un puñetazo y meterne tu origen alemán por tu rubio culo jajaja pensaba que a este tipo de gilipollas los habia enjuiciao en nuremberg, a ver si sabes que es porque también es alemán!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por wemesmes
17 ene 2012, 16:04

yo racista??? lo que soy es organizado, YO AQUI Y TODA ESA PANDA DE EN SUS MALDITOS PAISES DE ORIGEN

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:08

#104 #104 unamujer17 dijo: #73 Por último, no existe ninguna esencia humana, menos por "razas", que determine su comportamiento. Existen humanos viviendo en diferentes situaciones históricas, económicas (no es lo mismo en la época feudal, que en el capitalismo), sociales, etc., que determinan su comportamiento.
Ésto parte de un método de análisis, que se llama materialismo, y es el mayor avance en la filosofía y en todas las ciencias que ha habido. Fue producto del pensamiento de tus "antepasados europeos", como Hobbes, Feurbach, Marx, etc., que liquidaron las anteriores posiciones idealistas. Estaría bueno que los leyeras.
Todo lo que has dicho es puramente subjetivo, para mi sí existen razas, y es una de las causa de determinado comportamiento y que en mi opinión el mayor avance de la filosofía y de la ciencia es el pensamiento crítico de Descartes, la oposición entre empirismo y racionalismo de Hume o Locke así como otros filósofos como Popper o Kant, sin olvidar los clásicos que dieron origen a la civilización europea como Platón o Aristóteles.
En fin, no soy un idiota, soy bastante inteligente, sé razonar y he leído mucho, si quieres contesta pero yo ya no me tomaré más molestias en seguir rebatiendo tus teorías.
Un placer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por p4tr10t
17 ene 2012, 16:14

#140 #140 patowe dijo: #64 Huy huy espera, no no espera cojones un alemán vaya por dios un alemán y por parte paterna!!, madre mía que está orgulloso de ser un alemán!! y por parte paterna, mira gilipollas yo tengo apellido de origen moro y ni estoy asqueado ni soy inferior a ti, de hecho cuando desaría darte un puñetazo y meterne tu origen alemán por tu rubio culo jajaja pensaba que a este tipo de gilipollas los habia enjuiciao en nuremberg, a ver si sabes que es porque también es alemán!!!Ahí, ahí, dando argumentos para demostrar lo superior que eres, ya solo con ese deseo de pegarme dices mucho, así da gusto, si te contestas tu solito.
Además si tus papás son moros si que deberías sentirte inferior, pero no conmigo si no con toda Europa, y con todos los asiáticos, a los cuales si tengo aprecio (mi avatar es un personaje de ficción japonés)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por salzillo
17 ene 2012, 16:18

#98 #98 bazzinga88 dijo: #84, y que quieres decir con eso?
Yo vengo de Panama un pequenyo pais multicultural, y es verdad los negros tienen mas tendencia a cometer delicuencia que otra grupo etnico. Esto no es por un gen, eso es por que vienen del ghetto. Tu crees que tus "amigos" son juzgados como delincuentes su ambiente de "buena posicion", pero claro apuesto que nisiquiera te haz sentado con ellos a hablar. Estan facil ver el corazon de las personas, no necesitas de verla, verdad? Las cosas no cambian del dia a la manyana.
En Europa practicamente eran unos cavernicolas hasta que vino la Illustracion.
.
¿Antes de la Ilustración Europa era cavernícola? JAJAJAJA.

Si dejamos a un lado la Grecia Clásica (Pitágoras, Platón, Aristóteles, Arquímedes... gente sin importancia), la ingeniería romana, la Edad Media ( lo del Renacimiento del siglo XII fue anecdótico), el Humanismo (Dante, Petrarca, Bocaccio, Erasmo de Rotterdam y Tomás Moro no dijeron nada digno de recordar), el Renacimiento (creo que hubo un tal Leonardo Da Vinci haciendo y diciendo tonterías junto con otros pintores de brocha gorda y artistas de pacotilla...), dejando a un lado estas menudencias la verdad es que hemos sido unos cavernícolas hasta la Ilustración.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por patowe
17 ene 2012, 17:50

#143 #143 p4tr10t dijo: #140 Ahí, ahí, dando argumentos para demostrar lo superior que eres, ya solo con ese deseo de pegarme dices mucho, así da gusto, si te contestas tu solito.
Además si tus papás son moros si que deberías sentirte inferior, pero no conmigo si no con toda Europa, y con todos los asiáticos, a los cuales si tengo aprecio (mi avatar es un personaje de ficción japonés)
Confundes supremacia con un calentón que te da leer comentarios como los tuyos, no tengo ni debo sentirme inferior a ti ya que me importa lo más mínimo de donde venga (ya que hablas antepasados que no es más que gente que está muerta y no es más que polvo) ahí lodejo, anda también mi nick viene a ser un nombre japonés, si deseas compartir detalles frikis

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por canocano
17 ene 2012, 18:10

#6 #6 SombraFundida dijo: Perdona, eso es racismo igualmente, ¿o es que solo los españoles podemos ser racistas?eso es exactamente lo que quería transmitir, que siempre son los demás los que se quejan pero algunas personas no pueden quejarse por racismo ya que ''eso no es racismo'', y da igual cómo seas y de donde seas

A favor En contra 5(7 votos)
#147 por canocano
17 ene 2012, 18:20

#41 #41 lobodeodin dijo: Mi pregunta es para el del TQD, porque no hiciste nada y dejaste que se rieran de tus hermanos de sangre? Eres peor tu por cobarde, que ellos por imitarnos.¿yo soy cobarde por no evitar las risas de otros? yo creo que te confundes
#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Sí, y tu eres el primero. Si de verdad no habrías dado importancia en que eran sudamericanos si no imbéciles.si hubiese puesto en el tqd ''Había tres chicos riéndose de otros españoles'' no tendría nada que ver con el racismo, y no tendría sentido, nada más, además, yo no he dicho que no sea racista (aunque creo que no lo soy)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#148 por irockk
17 ene 2012, 18:22

#128 #128 p4tr10t dijo: #88 No sólo es producto de su actividad, Uno puede estar orgulloso de ser alto o ser fuerte del mismo modo que se puede sentir mal consigo mismo a causa de los complejos que se tiene, como tener una malformación y cosas así, aunque si lo prefieres diré que estoy contento, a pesar de que la palabra es orgulloNo, como tú has dicho la palabra es contento, no orgulloso. Esa no es la definición de "orgullo". El orgullo nace al hacer una acción y que esa acción sea admirada por otros o por ti mismo. Al igual que la humildad, no puedes decir "Mira, es alto y guapo pero es humilde con eso". No, en todo caso no hará ostentación de su condición física más perfecta que la de los demás, pero humilde no es. La humildad y el orgullo nacen de la acción, es inherente en la definición de la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Claud_S
17 ene 2012, 18:29

#124 #124 misuflas14 dijo: #120 no te confundas, si qe sois iguales, pareceis monosSI TE CONFORMAS CON UN ESTEREOTIPO... me das pena.
Yo soy de un pais del tercer mundo, tengo la piel mas clara que los demas, pero aun asi tengo rasgos de aqui... Y SOY FELIZ Y ESTOY ORGULLOSO por que apesar de ser de un pais del tercer mundo soy mejor que tu, soy mas educado por que no necesito insultarte ni a tu gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por soyunabuarra
17 ene 2012, 18:29

#24 #24 leaniyo dijo: si pegas a una mujer es maltrato domestico o violencia de genero, y al revés? Al reves se rien de tí en la comisaria.#45 #45 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 y #24 Yo lo que no entiendo es esta manía de películas y series de la mujer que le da la bofetada al hombre y "oh, que mujer", no quiero pensar que pasaría si fuese al revés.
Y soy mujer.
Es que, como comprenderéis (supongo), la mujer en la mayoría de los casos es menos fuerte que un hombre, así que no me comparéis las dos cosas porque no tienen nada que ver. Sólo tenéis que fijaros los casos que salen en la televisión sobre asesinatos de hombre provocados por su mujer, más bien el hombre tiende a matar a su mujer y la mujer tiende a matar a sus hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!