Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por davidtqd el 13 ene 2012, 10:18 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQD

#151 por davidtqd
15 ene 2012, 09:34

#23 #23 khc dijo: Y una mierda, si no les pones físicamente no van a follarte a disgusto o liarse contigo. Y ahora me diras que te acercas a una desconocida, y atractiva, por conocerla.

Otra cosa es que sean unas falsas y mentirosas que se proclamen no superficiales, consiguiendo que un monton de feos como tu sufran haciéndose ilusiones varias, complanciendolas y comiendoles el coño y pagafanteándolas o siendo sus mejores amigos en base a falsas esperanzas. Bueno, la verdad es que eso las vuelve un poco zorrillas.

Venga chavalas, un poco de honestidad, que a mi no me cuesta reconocer que si no me pone no tiene nada que hacer una chica.
Tu honestidad es admirable, pero no asi tu simpatía, no se porque has de calificarme sin conocerme. Y si, a veces es agradable conversar con una chica y si es desconocida para eso se conversa no? para conocer.

Pero nada, ya no respondo mas mensajes de este tipo porque veo que soy el unico que no voy siempre con la escopeta cargada en busca de presa. Ademas, habiendo terminado una relación hace poco lo que menos quiero es ligar ahora mismo, coño pero eso no quita que no sea agradable la compañia femenina a la hora de charlar. Muchas veces se aprende mucho de las mujeres, te dan otro punto de vista. Pero a ti que mas te da ¿verdad? pues eso, tu a lo tuyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por landocalrissian
14 ene 2012, 20:21

#29 #29 zazerita dijo: Las del chat puede que no sean ni chicas...Es verdad, pueden ser bots. Mmmm... bots-chica... Robotitas...

Me he puesto cachondo. Disculpa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:07

#44 #44 anonadada1 dijo: mas directo no podia ser! es ciertoooo jajaj
porque si despues no se da nada me vas a decir que te conformabas con la charla? si claro..
No. Claro que no se conforman con la charla. Que todos por la noche vamos a lo que vamos. No vamos haciendo amigos justo los sábados pro la noche.

Pero de todos modos, a las tías que se les acerquen tíos y les siguen el juego y luego se soprenden de oh se quería liar conmigo y yo no quería. Pues lo siento mucho, pero yo a eso lo llamo calientabraguetas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por zazerita
14 ene 2012, 21:18

#34 #34 landocalrissian dijo: #29 Es verdad, pueden ser bots. Mmmm... bots-chica... Robotitas...

Me he puesto cachondo. Disculpa.
Tranquilo no hay de qué disculparse a mucha gente le pasa, sólo es un tema que te tendrías que tratar.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por lachikita
14 ene 2012, 21:20

#53 #53 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #28 Yo estoy de acuerdo contigo, siempre teniendo en cuanta que no sea un "orco" es más el atractivo y lo que te transmite de personalidad lo que me gusta de un tío. Yo tengo un canon, y sí seré superficial, pero a mi manera.
#30 Pues no sé.. además con que criterios dices tú que son más o menos guapos que tu, eh? Porque a mi me pueden gustar con un rasgo físico que no se considere el "típico". Quizás a una que tu consideras más feillo o normal para mi es mi prototipo por alguna cosa..
Es que a veces es más lo que te transmite alguien que lo guapo que sea. Por supuesto, si a ti no te atrae nada de nada, no hay nada que hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por splintercell
14 ene 2012, 21:32

#59 #59 lachikita dijo: #58 ¿juego interno?Es un término utilizado en seducción científica. Digamos que es más o menos,por hacerlo simple, como tienes amueblada la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por estrellacristalina
14 ene 2012, 21:33

#46 #46 lady_in_red dijo: #44 No. Claro que no se conforman con la charla. Que todos por la noche vamos a lo que vamos. No vamos haciendo amigos justo los sábados pro la noche.

Pero de todos modos, a las tías que se les acerquen tíos y les siguen el juego y luego se soprenden de oh se quería liar conmigo y yo no quería. Pues lo siento mucho, pero yo a eso lo llamo calientabraguetas.
Entonces según lo que dices, cuando un chico te viene a hablar y sabes que no vas a querer nada con él , lo mejor es mandarle a paseo y cortarle la conversación... porque en ese caso te llamarán borde y creída. Yo prefiero escucharle a ver hasta que punto puede ser interesante la conversación y luego ya decidir.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lambert_rush
14 ene 2012, 21:35

Yo sólo digo que eres un pringado, yo no invitaría a nada ni a las que me quisiera trajinar, no te digo a algunas que acabe de conocer y de las que solo quiera conversación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lambert_rush
14 ene 2012, 21:41

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
Yo no tengo problema en hablar de lo que sea con quien sea, pero joder, es que en una discoteca no se puede hablar, así que vas a lo que vas. Si quieres hablar, te vas a un pub con la música a un tono aceptable para conversar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:44

#72 #72 lachikita dijo: #67 Joe, yo he estado hablando de filosofía con tios a las 4 de la mañana sonando reguetton de fondo, XDDDD. Si, claro que son excepciones pero, a menos que el tio que sea muy obvio en cuanto a que solo quiere pimpampum, prefiero conversar con un tio y ver por donde va la cosa. A veces me sorprendo y saco algo valioso. Son las menos, pero vale la pena.y no te lo discuto. Y esa suerte la tuya.
Pero es eso, casos raros y aislados.
Que una cosa es el mundo en el que nos gustaría vivir y otra en el que vivimos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:46

#71 #71 lambert_rush dijo: #67 Yo no tengo problema en hablar de lo que sea con quien sea, pero joder, es que en una discoteca no se puede hablar, así que vas a lo que vas. Si quieres hablar, te vas a un pub con la música a un tono aceptable para conversar.exacto.
No digo que todo el mundo salga de caza por las noches. Sales a divertirte, bien. Pero luego si vas a alguien es por eso, porque vas a lo que vas.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por kymara_22
14 ene 2012, 21:47

#58 #58 splintercell dijo: #55 Yo solo te digo que eso es actuar y no es apto para todos, ya que hay que tener buen "juego interno"obviamente cada uno tiene que adaptarlo a como es. Pero no sé, hay truquillos que están bien. Por ejemplo, algo muy importante es mejorar la autoestima y tener mas confianza en uno mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:48

#74 #74 lachikita dijo: #69 No lo vas a creer pero yo también lo he ojeado, XDD. No estoy nada deacuerdo con el libro, pero interesante es, de eso no hay duda. También alguna otra cosilla sobre seducción científica para ver las cosas que ponen. ¿Como denomina a las tias? ¿TB(+número) o algo así?yo creo que dice algunas verdades como catedrales ¿eh?
tiene muy calado al género femenino en general....
Aunque yo tampoco lo he leído entero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lachikita
14 ene 2012, 21:48

#73 #73 lady_in_red dijo: #72 y no te lo discuto. Y esa suerte la tuya.
Pero es eso, casos raros y aislados.
Que una cosa es el mundo en el que nos gustaría vivir y otra en el que vivimos.
Ya claro. No te creas que no sé en que mundo vivo, joe, XDDDDDDD. Que tengo muy presente que la gran mayoría van a lo que van y no me parece malo ni nada por el estilo, XDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por lachikita
14 ene 2012, 21:52

#70 #70 lady_in_red dijo: #67 y al hilo de lo de que me llamen borde.
Sí, prefiero que me llamen borde, a darle coba a un tío que estoy pensando "quiere liarse conmigo" "yo no quiero liarme con él" y él esté pensando "esta cae".
Y opino lo mismo a la inversa ¿eh? lo que pasa que es menos común que las tías entren a los tíos.

Yo prefiero ni perder yo el tiempo ni hacérselo perder a él.
Eso está claro. Yo también soy así y me da igual que me llamen borde.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por lachikita
14 ene 2012, 21:56

#77 #77 lady_in_red dijo: #74 yo creo que dice algunas verdades como catedrales ¿eh?
tiene muy calado al género femenino en general....
Aunque yo tampoco lo he leído entero.
Yo es que no estoy muy deacuerdo con cosas que dice de las chicas. No sé, he leído un poco sobre ese tema y hay teorías que me convencen más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por kymara_22
14 ene 2012, 21:57

#78 #78 splintercell dijo: #74 Creo que si, no lo recuerdo muy bien, que digamos. Leí del tema como hace 4 años.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las estrategias a seguir y al fin que lo destinan los que leen de ello.
Pero algunas cosas interesantes si he sacado de ese mundillo.
si en eso estoy de acuerdo, que la mayoría de ellos lo usan para frungir con el mayor numero de tias posible, y que nos numeren y tal...
Pero se pueden sacar cosas útiles del tema psicológico, incluso yo que soy tia. He llegado a reconocer a algún aven que lo intentó conmigo, su cara fue un poema xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por splintercell
14 ene 2012, 22:06

#89 #89 kymara_22 dijo: #82 lo del material enlatado debería tomarse como ejemplos. La idea es ser mas originales que el resto con sus "hola que tal guapa?", yo creo que no os lo ponen muy difícil para superarlo. Si, para eso están, para tomarlos como ejemplos. Pero como he dicho antes, hay tios que no ven el mensaje y se dedican a hacer todo calcado, quedando así antinatural, como es obvio.

Viene bien para los que andan perdidos para ligar, pero se tienen que coger como ejemplos y como conocimientos, aplicandolo a la manera de ser propia, o de explotar esas cosas tuyas que antes no sabias que podrían funcionar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por kymara_22
14 ene 2012, 22:09

#87 #87 lachikita dijo: #84 ¿Que le dijiste? XDDDDDpues me entró con cosas de libro muy obvias y le dije: ¿tu eres aven no? Y él flipando: ¿sabes lo que es eso? XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por splintercell
14 ene 2012, 22:16

#92 #92 kymara_22 dijo: #87 pues me entró con cosas de libro muy obvias y le dije: ¿tu eres aven no? Y él flipando: ¿sabes lo que es eso? XDJajajajaja. Si, se notan los principiantes a la legua.
Estoy con mis amigas y miro hacia un lado y les digo: "Veis ese, pues está utilizando tan estrategia, el pobre más nervioso no puede estar. Y en cuanto me aleje, o incluso antes, vendrá a por vosotras"
Dicho y hecho. Al final le expliqué al pobrecillo unas cuantas cosas y le funcionó después. Y al final nos hicimos amigos.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por splintercell
14 ene 2012, 22:20

#93 #93 kymara_22 dijo: #91 creo que los que enseñan de estas cosas lo dicen, que hay que adaptarlo a cada uno y no ser como loros repetitivos. De todas formas si lo hacen así pocas luces deben tener y poca personalidad también. Hay que ser listos y con dos dedos de frente y sacar de las cosas lo que te venga bien y pueda ayudar sin, obviamente, joder a nadie por el camino. Pero vamos, que hay páginas como egolandseduccion que se ve que respetan a las mujeres y que en general ayudan a gente que respeta. Incluso a chicas que se quieren lanzar ellas Si, hay muchos metidos en este mundo que son muy buenas personas y respetan a las mujeres, incluso les ayudan a que sean ellas las que seduzcan.
Pero como también hay de todo, de gilipollas no se libra este mundillo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#101 por challengecompleted
14 ene 2012, 22:41

He aquí el espécimen conocido como "pagafantus"

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por lady_in_red
14 ene 2012, 23:34

#109 #109 splintercell dijo: #105 Yo no he dicho que se lo merezcan o dejen de merecerse, solo digo que a veces revientan a personas. Y no solo a las que se intentan ligar, sino a amistades también.
Está claro que si una tía putea y luego la putean, merecido lo tiene. Me refiero a casos de chicos o chicas que van de lo que no son, y la chica o chico piensan: "Pues este no es como los demás" "No es un cabronazo/guarra que te usa y te tira" Y luego resulta que es más aún que los que sabes a la legua que es un cabrón.
de todos modos, a poca experiencia que tengas con las personas (no digo tú, digo en general)
al final no somos todos tan únicos e irrepetibles. Quiero decir, vale que haya una "esencia" propia de cada uno, pero como comento yo muchas veces con un amigo, al final hay cuatro tipos de personalidades. Lo demás son mezclas de esas cuatro. Tampoco hace falta saber mucho para distinguir al lobo/a disfrazado de cordero/a. A poca calle que se tenga...Que siempre te la pueden pegar. Sí. Pero no es lo común, cuando se tiene una edad y uno se ha relacionado con gente de ambos géneros.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por lachikita
15 ene 2012, 00:22

#109 #109 splintercell dijo: #105 Yo no he dicho que se lo merezcan o dejen de merecerse, solo digo que a veces revientan a personas. Y no solo a las que se intentan ligar, sino a amistades también.
Está claro que si una tía putea y luego la putean, merecido lo tiene. Me refiero a casos de chicos o chicas que van de lo que no son, y la chica o chico piensan: "Pues este no es como los demás" "No es un cabronazo/guarra que te usa y te tira" Y luego resulta que es más aún que los que sabes a la legua que es un cabrón.
Si, y de esa gente abunda, desafortunadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por lachikita
15 ene 2012, 00:25

#118 #118 khc dijo: #112 Sí, tipico de la chiquitita y de las mujeres, sin ofender, confundir lo que quieren ser con lo que son. Yo soy superficial, impulsivo, sencillo y jugueton, no me cuesta reconocerlo. Pero tu hablas con la gente y parece que vivimos en una sociedad de ascetas nobles idealistas por encima del a carne y lo mundano .Me parto.Yo no he dicho eso!!! XDDDD Es que quieres leer lo que a ti te apetece. He dicho que la mayoria van a lo que van pero muchos no. Y no me lo invento, lo saco de mi experiencia, no de una chistera con un conejo!! Y no me ha pasado 1 vez o dos, si no varias. Así que, no, no vivo en un mundo de chuches y caramelos solo veo las dos caras de la moneda en vez de centrarme solo en una.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por lachikita
15 ene 2012, 00:32

#107 #107 khc dijo: Y repito a los "noooo, me acerco desconocidos en la disco para hablarles".

¿a cuantos os habeis acercado que no os resultaran atractivos y sin tener nada en común, ni alguna casualidad o situación complice?
¿y que criterios usais para acercaros a un desconocido y no a otro y asi no ir acercandoos a hablar a todo desconocido que veas al día ?

Es que macho, vuestras hapyideas caen ante cualquier razonamiento lógico.
1. A bastantes. Y no, no era por ligoteo. No tampoco teniamos un amigo común ni nada por el estilo. Algunos de mis amigos los he conocido así, de hecho.

2. Cuando te sientes un poquito más sociable que otros días y ves que cuando empiezas a hablar con la persona no solo es interesante si no que responde bien a tu aproximación.

¿Corre la posibilidad que se piensen que estoy ligando con ellos? Si. ¿Me importa? No. ¿Tengo amigos así ahora mismo con esto? Bastantes. ¿Soy mucho más social que la media? Puede ser.

Para tí son hippie-ideas, para mi una realidad. Que tu no hagas lo mismo no significa que en el mundo no haya gente diferente a tí, XDDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por lachikita
15 ene 2012, 00:36

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 jum me encanta hablar de todo esto pero me voy ya.....
y por cierto aún tenía que comentar un par de cosas del tqd de ayer de lo de personas profundas etc.....
mañana sin falta!!!
Te esperaremos!! Yo seguiré estudiando, que este finde me toca pringar : (((.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por splintercell
15 ene 2012, 00:40

#127 #127 lachikita dijo: #117 #121 #114 Según el eneagrama, de hecho, hay 9 tipos de personalidad.Eso es lo que tenía entendido yo, pero tengo curiosidad de cuáles son las de Lady_in_red.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por estrellacristalina
15 ene 2012, 00:43

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
Aunque pueda sonar un poco raro, yo he llegado a tener conversaciones realmente filosóficas con chicos en una discoteca. Sí quizás ellos vinieran con planes de otra cosa pero la conversación llego a otra parte y de hecho antes estaría dispuesta a tener algo con un chico así, que no con el típico que llega a saco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por happyjuice
15 ene 2012, 01:33

#0 #0 davidtqd dijo: , tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQDIgual tú eres una especie en extinción... pero a mí aún no se me ha acercado ningún tío en una discoteca que no vaya a lo que vaya! además, que es normal que las tías en cuestión huyan de los tíos de discoteca, a ver quien se fía de las intenciones que se traen, si todos buscan lo mismo en esas situaciones...
PD: prueba a buscar conversaciones interesantes en las bibliotecas... igual, allí encuentras algo más de tu estilo jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por shygirl
15 ene 2012, 01:55

Estos chicos son lo que a mi,personalemente, me importan mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dave_throat
14 ene 2012, 20:03

Seguro que estaban pedo y te vieron como a un orco.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por landocalrissian
14 ene 2012, 20:03

Por eso contigo no son simpáticas, porque ven con quién hablan realmente.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por khc
14 ene 2012, 20:11

Y una mierda, si no les pones físicamente no van a follarte a disgusto o liarse contigo. Y ahora me diras que te acercas a una desconocida, y atractiva, por conocerla.

Otra cosa es que sean unas falsas y mentirosas que se proclamen no superficiales, consiguiendo que un monton de feos como tu sufran haciéndose ilusiones varias, complanciendolas y comiendoles el coño y pagafanteándolas o siendo sus mejores amigos en base a falsas esperanzas. Bueno, la verdad es que eso las vuelve un poco zorrillas.

Venga chavalas, un poco de honestidad, que a mi no me cuesta reconocer que si no me pone no tiene nada que hacer una chica.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por khc
14 ene 2012, 20:14

#21 #21 alejandra23 dijo: Pues no. Yo he mantenido largas conversaciones de esas los sábados con chicos sin intención de nada y luego si no te lias con ellos se mosquean.
Y por qué siempre poneis discotecas? Yo cuando salgo es de bares jamás voy a discotecas, soy la única o que!
Un poco de sentido común hija, un desconocido que solo conoce tu cara y cuerpo y se te acerca sin ningún interes en común( com osabes la hora o la calle) ¿que va a querer? No se, aunque no sea justo entiende que se mosqueen, que tan pava no serás de no saber que buscaban ¿no? Por que es bastante evidente.

Me parecería igual de absurdo que ir a un telepizza y que pensaran que quieres magdalenas.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#44 por anonadada1
14 ene 2012, 20:38

mas directo no podia ser! es ciertoooo jajaj
porque si despues no se da nada me vas a decir que te conformabas con la charla? si claro..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kymara_22
14 ene 2012, 21:24

Es más por lo que dice #20
Yo solo digo una cosa: seducción científica. Aprended un poco cómo funcionamos las mujeres y os irá mejor seguro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kymara_22
14 ene 2012, 21:27

#56 #56 kymara_22 dijo: Es más por lo que dice #20
Yo solo digo una cosa: seducción científica. Aprended un poco cómo funcionamos las mujeres y os irá mejor seguro
perdón por el doble comentario, pensé que el primero no se había enviado

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lachikita
14 ene 2012, 21:28

#58 #58 splintercell dijo: #55 Yo solo te digo que eso es actuar y no es apto para todos, ya que hay que tener buen "juego interno"¿juego interno?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:34

#62 #62 estrellacristalina dijo: #46 Entonces según lo que dices, cuando un chico te viene a hablar y sabes que no vas a querer nada con él , lo mejor es mandarle a paseo y cortarle la conversación... porque en ese caso te llamarán borde y creída. Yo prefiero escucharle a ver hasta que punto puede ser interesante la conversación y luego ya decidir.Sí.
Que me llamen lo que quieran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lachikita
14 ene 2012, 21:35

#61 #61 nietzschita dijo: #55 Jo, pues no es por nada, pero yo prefiero la seducción personalizada. Y yo, XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lachikita
14 ene 2012, 21:36

#64 #64 lambert_rush dijo: Yo sólo digo que eres un pringado, yo no invitaría a nada ni a las que me quisiera trajinar, no te digo a algunas que acabe de conocer y de las que solo quiera conversación.Olé!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:37

##63 #63 lady_in_red dijo: #62 Sí.
Que me llamen lo que quieran.
hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lachikita
14 ene 2012, 21:38

#60 #60 splintercell dijo: #59 Es un término utilizado en seducción científica. Digamos que es más o menos,por hacerlo simple, como tienes amueblada la cabeza.¡No me digas que te has leído Sexcode y libros tipo de Mario Luna! XDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lady_in_red
14 ene 2012, 21:40

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
y al hilo de lo de que me llamen borde.
Sí, prefiero que me llamen borde, a darle coba a un tío que estoy pensando "quiere liarse conmigo" "yo no quiero liarme con él" y él esté pensando "esta cae".
Y opino lo mismo a la inversa ¿eh? lo que pasa que es menos común que las tías entren a los tíos.

Yo prefiero ni perder yo el tiempo ni hacérselo perder a él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lemon_tree
14 ene 2012, 21:55

Pues que quereis que os diga, yo prefiero haber hablado aunque sea dos palabras con un tia antes de liarme... llamadme rarita...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lachikita
14 ene 2012, 22:01

#84 #84 kymara_22 dijo: #78 si en eso estoy de acuerdo, que la mayoría de ellos lo usan para frungir con el mayor numero de tias posible, y que nos numeren y tal...
Pero se pueden sacar cosas útiles del tema psicológico, incluso yo que soy tia. He llegado a reconocer a algún aven que lo intentó conmigo, su cara fue un poema xD
¿Que le dijiste? XDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lachikita
14 ene 2012, 22:02

#86 #86 splintercell dijo: #85 Si, el problema es cuando miente para conseguirlo y se dedica a ir destrozando a gente por medio.Exacto. Eso es lo que lo jode todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por kymara_22
14 ene 2012, 22:03

#82 #82 lemon_tree dijo: Pues que quereis que os diga, yo prefiero haber hablado aunque sea dos palabras con un tia antes de liarme... llamadme rarita...lo del material enlatado debería tomarse como ejemplos. La idea es ser mas originales que el resto con sus "hola que tal guapa?", yo creo que no os lo ponen muy difícil para superarlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kymara_22
14 ene 2012, 22:15

#91 #91 splintercell dijo: #89 Si, para eso están, para tomarlos como ejemplos. Pero como he dicho antes, hay tios que no ven el mensaje y se dedican a hacer todo calcado, quedando así antinatural, como es obvio.

Viene bien para los que andan perdidos para ligar, pero se tienen que coger como ejemplos y como conocimientos, aplicandolo a la manera de ser propia, o de explotar esas cosas tuyas que antes no sabias que podrían funcionar.
creo que los que enseñan de estas cosas lo dicen, que hay que adaptarlo a cada uno y no ser como loros repetitivos. De todas formas si lo hacen así pocas luces deben tener y poca personalidad también. Hay que ser listos y con dos dedos de frente y sacar de las cosas lo que te venga bien y pueda ayudar sin, obviamente, joder a nadie por el camino. Pero vamos, que hay páginas como egolandseduccion que se ve que respetan a las mujeres y que en general ayudan a gente que respeta. Incluso a chicas que se quieren lanzar ellas

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!