Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdone niño de papa, tienes idea de lo que cuesta estudiar? algunos trabajamos precisamente para pagarnos los estudios, asi que menos lobos caperucita
Yo doy un consejo, no os la jugueis con los que tocan vuestra comida ;)
Y mas en estos dias k vienen con prisas y encima buscando cosas k se agotaron hace semanas y te echan la bronca
#48 #48 saruman dijo: #39 Por supuesto que nuestro trabajo es lidiar con todo tipo de gente, pero eso no quita que tu tengas la educacion de respetarme en mi puesto de trabajo. Mira que educadamente te lo digo.cierto que si uno esta trabajando debe mantener el respeto pero hay clientes con aires de grandeza que porque les da la gana te tratan como esclavo y uno tambien se cansa aunque la venganza puede ser muy dulce y no implica rebajarse al nivel de ellos y ponerse a insultar
#55 #55 eiwaz dijo: #48 Exacto, qué te impide hacerte respetar en tu puesto de trabajo?
Se puede y se debe ser servicial, pero nunca servil.
Hay que saber exigir esa educación de cara al cliente. Quejarse aquí no sirve de nada porque a chorar se va a Cangas.Pues yo me hago respetar tanto en mi puesto de trabajo como fuera de él. Pero no es lo mismo encontrarte con una persona maleducada una vez a la semana que encontrártela cinco veces en un mismo día. Como si no nos pudiéramos quejar y, encima, quien tiene que cambiar somos nosotros y no el maleducado! Alucino, de verdad.
Por cierto, en mi contrato no tengo ningún plus o cláusula que me diga que tengo que aguantar la falta de respeto de los clientes. Puedo llamarles la atención pero no dejará de tocarme los huevos, y más si en un mismo día hay más de uno y de dos. Que sí, que yo también estoy de acuerdo, que educar es cosa de todos (de la sociedad) pero uno se llega a quemar.
#75 #75 corell dijo: #43 ¿Si llamas a la hora de la siesta que esperas? Ya tenemos vuestros anuncios en la television, la radio, los periodicos, internet... Dime a que hora descansas y dame tu telefono para que te llame 4 veces por semana, a ver como contestas :)no trabajo para una compañía de telefónica. La solución a tu problema es fácil, a no ser que los trabajadores de esa empresa no sean lo suficientemente competentes que ese ya es un tema aparte. Lo primero que hay que hacer en esos es responder el telefono y con EDUCACIÓN decirle al telefonista que no quieres la información y que te borren de la base de datos que tengas. Si no pides expresamente que te borren de la base de datos, siempre tendran tu número localizado. Si dejas sonar el teléfono, cuelgas o insultas no vas a conseguir nada y seguirán llamando, ten en cuenta que los trabajadores que solo quieren ganarse la vida igual que tu.
Hace años trabajé de azafata de promociones de seguros...os juro que si hubieran sido toros en lugar de carros...habría ganado el premio a mejor recortadora del año. ¡Intentaban atropellarte para hacer la gracia! y algunos lo conseguían y no pedían ni perdón. ADG (Asco de Gente)
Muchas veces se pierde la educacion cuando en las discotecas tras 3/4 de hora esperando un cubata, el camarero/a pasa de ti para atender a un tio/a buenorro...ahi es cuando perdemos la educación
O simplemente no tienen educación.
La próxima vez que te digan tsss tsss diles tú señor ami no me enseñaron a hablar perruno pero veo a que a usted se le da muy bien , sonríe y vete con toda tu dignidad
Y otros parece que si se os habla bien no escuchais
#9 #9 chrisdrewingle dijo: Ya, pero hay veces que hay que gritaros un poquito o no oís nunca.. que yo me he tirado como 10 min esperando a que algún camarero me oiga.soy camarero y muchas veces veces hay que esperar por que hay mas clientes en el bar/restaurante, lo más probable es que si que te oigan, lo que pasa es que no te hacen caso por que en esos momentos tienen otras cosas que hacer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual de desagradable puede llegar a ser tratar con algunos individuos cuando trabajas en un centro telefónico de atención al cliente. Ni buenos días ni nada, ¿para qué? ¬¬
no se han dejado la educación en casa directamente la han vendido por ebay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el tan famoso "tsk, tsk, amigo"? ¿No lo odias? Que va, yo sí.
#1 #1 dislexika dijo: O algunos directamente no tienen de eso. Se ve que hubo una epoca en la que la educación era bastante cara.por dislexika Pues si el precio de mercado sube cuanto más difícil es de encontrar algo y más gratificante es, el precio subirá por encima del Oro como sigamos igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 gingerkitty86 dijo: Cuánta razón tienes! La educación, el respeto y el civismo brillan por su ausencia en cuanto a clientes se refiere. Y por su puesto para ellos somos sus esclavos, porque claro, yo no estoy trabajando, ni tengo derechos ni quiero salir a mi hora... yo estoy allí porque me aburro en mi casa...(sarcasmo modo ON ¬¬) A mí me han dicho de barbaridades... Y sí, ellos mismos quedan como unos maleducados, en algunos casos cerdos(porque se ve que el concepto papelera lo desconocen) e ignorantes (tengo anécdotas para aburrir sobre la estupidez de algunos clientes, con decir que no saber distinguir en un ticket un símbolo negativo y saber que eso resta...en fin). (cont)Tambien en Decathlon?
#48 #48 saruman dijo: #39 Por supuesto que nuestro trabajo es lidiar con todo tipo de gente, pero eso no quita que tu tengas la educacion de respetarme en mi puesto de trabajo. Mira que educadamente te lo digo.Exacto, qué te impide hacerte respetar en tu puesto de trabajo?
Se puede y se debe ser servicial, pero nunca servil.
Hay que saber exigir esa educación de cara al cliente. Quejarse aquí no sirve de nada porque a chorar se va a Cangas.
#27 #27 missmurder dijo: #26 La paciencia que tenemos no está remunerada.¿En que trabajas pobre mujer? Como soy Duquesa yo no trabajo, JAJAJAJA
#56 #56 saruman dijo: #55 Intentas vacilarme o algo por el estilo? Qué vez de contradictorio??
Saber lidiar con el cliente, saber llamarle la atención sin que se ofenda, y hacerte respetar en tu trabajo se contradicen en algún aspecto? Yo creo que no. Es más, diría que son lo mismo.
Yo también trabajo de cara al público, y precisamente porque sé exigir ese respeto con absoluta corrección, no tengo ninguna queja de los clientes.
Yo últimamente tengo quejas de los dependientes de según qué tiendas, que no todos saben estar de cara al público tampoco.
También hay algunos dependientes que dan la impresión de que se sienten mal trabajando, y esa forma de estar la transmiten al cliente. Deberían sentirse afortunados de tener un puesto de trabajo y alegrar un poco esa carita.
gente mal educada hay en todo el mundo, lo que hay que hacer es dejarles vivir en su ignorancia...
Parecen imbécil por no recordar que, en su momento, también tuvieron un trabajo nefasto que odiaron pero que necesitaron para pagarse sus cosas o sus estudios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay veces que no haceís caso con educación y al final cabrea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡Jefa!! Seguro que si os decimos eso, os sentís bien y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 saruman dijo: #58 te he dicho yo en algun momento que no sepa tratar a los clientes? creo que solo estoy comentando en un tqd que habla de clientes maleducados. Asi que deja de repetirte macho por que no tiene sentido.Lo tiene. Porque si son desagradables es porque no sabéis llevarlos.
Igual muchos de ustedes son terribles, que hoy en una telefonica un vendedor mas viejo que uno joven que reien empezaba le reto por ir a ayudar a una muejr en vez de mentirle para que no molestarse
Te pagan por ello, no te quejes.
Hay gente educada, tímida, maleducada, etc, cuando trabajas de cara al público tienes que estar preparada para todo. No todos tienen porque estar de buen humor, solo van a comprar/comer/lo-que-sea. Quien paga, manda.
#27 #27 missmurder dijo: #26 La paciencia que tenemos no está remunerada.Eso no es cierto. Por su puesto que te pagan por tu paciencia, y por tu aguante y por tu saber estar.
Y por saber torear a la clientela. Con toda la educación del mundo se le puede llamar la atención a un cliente si el trato que ofrece no es el adecuado, pero eso, hay que saber hacerlo. Se puede, sí, y sin que se ofenda.
Así que en vez de quejarte tanto, aprende a lidiar con el que tienes enfrente, que eres tú quien está en su puesto de trabajo, y no ellos.
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
¡Registra tu cuenta ahora!