Tenía que decirlo / Coca - Cola, tenía que decir que tus anuncios me parecen lo más hipócrita que he visto. Detrás de esa imagen de "felicidad" se esconde una empresa imperialista que apoya las campañas del gobierno de EEUU y destruye el medio ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Herr_Pole el 2 ene 2012, 13:26 / Comportamiento

Coca - Cola, tenía que decir que tus anuncios me parecen lo más hipócrita que he visto. Detrás de esa imagen de "felicidad" se esconde una empresa imperialista que apoya las campañas del gobierno de EEUU y destruye el medio ambiente. TQD

#51 por lachikita
3 ene 2012, 08:44

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Claro, porque cualquier empresa se preocupa por el bienestar mundial, y no por sus ganancias.
Y si a veces promocionan alguna ONG o lo que sea, lo harán para dar buena imagen coño. Es que como puedes ser tan ingenuo.
Hay empresas que, preocupandose por sus ganacias, tienen un compromiso social y ambiental muy fuerte. De hecho, muchas empresas que en un principio tenían un fin menos lucrativo han terminado teniendo éxito precisamente por ello. Un buen ejemplo es wikipedia. También hay otras empresas cuya postura frente a estos temas les hace vender más, vease el caso de Body Shop.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por lachikita
3 ene 2012, 08:51

#9 #9 alegriaalegria dijo: Qué eres, ¿el típico que llama capitalista a todas esas cosas que generan dinero gracias a consumidores alienados, siendo tú en realidad uno de ellos? Coca-Cola no necesita hacerse publicidad, y aunque TODOS sabemos que esos anuncios no cuentan la realidad, a muchos nos gustan.#21 #21 talisker dijo: Nunca has bebido cocacola? Disculpa que no me lo crea... Sois igual de hipócritas, la diferencia es que tu te tragas su producto mientras ellos se forran.Habemos gente que no nos gusta la coca cola (tanto como bebida como empresa) y la tomamos muy de pascuas a ramos. Puede que el autor de este TQD sea de esas personas. De cualquier manera es muy dificil no consumir productos hechos no éticamente, por no decir, imposible. Pero por eso, nosotros los clientes que somos los que tenemos más poder en esas cosas de los que creemos, debemos exigir que sean hechos de cierta forma que no atente contra algunos principios éticos. Por eso es mejor criticar un producto consumiendolo. No por ello se es hipocrita.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por lachikita
3 ene 2012, 08:59

#52 #52 lachikita dijo: #9 #21 Habemos gente que no nos gusta la coca cola (tanto como bebida como empresa) y la tomamos muy de pascuas a ramos. Puede que el autor de este TQD sea de esas personas. De cualquier manera es muy dificil no consumir productos hechos no éticamente, por no decir, imposible. Pero por eso, nosotros los clientes que somos los que tenemos más poder en esas cosas de los que creemos, debemos exigir que sean hechos de cierta forma que no atente contra algunos principios éticos. Por eso es mejor criticar un producto consumiendolo. No por ello se es hipocrita.Ah, y por cierto, un ejemplo de la presión que puede hacer los consumidores para que una empresa cambie su forma de hacer las cosas por una más ética es Starbucks. Esta empresa es criticada por ciertas medidas antiecológicas y poco éticas socialmente. Ahora se repalntean la dirección de sus actos y se esfuerzan por tener una imagen más limpia teniendo acciones más sostenibles que antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pmd
3 ene 2012, 09:07

#5 #5 missbabypink dijo: Pero el anuncio ese de #razonesparacreer es la hostia, no nos lo jodas perroflauta!!! Perroflauta los cojones. Alguien tenía que decirlo, coño. Es que es tan hipócrita que da asco y todo el mundo que no caga con el puto anuncio de los cojones, la cancion de Whatever cantada por el coro y las madres haciendo pastelitos. Vamos no me jodas, que parece Coca-cola una ONG.

A favor En contra 4(18 votos)
#55 por pmd
3 ene 2012, 09:11

A los que dicen "pero tú bebes" Pues sí yo de vez en cuando bebo. Qué cojones tiene eso de hipócrita? Ni si quiera me jode que intenten hacer un anuncio así, sus publicistas son unos cracks y la publicidad es hipocresía. Lo que me jode es que todos, incluidos vosotros os emocionéis con la mierda de anuncio como si fuese lo más, cuando es eso UN PUTO ANUNCIO de Coca-cola, una empresa que no se caracteriza por hacer buenas acciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por fuquensiia
3 ene 2012, 09:17

Es curioso. ¿Sabes? Aun y cuando sea publicidad la mayoria caemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por meigas8
3 ene 2012, 09:29

#9 #9 alegriaalegria dijo: Qué eres, ¿el típico que llama capitalista a todas esas cosas que generan dinero gracias a consumidores alienados, siendo tú en realidad uno de ellos? Coca-Cola no necesita hacerse publicidad, y aunque TODOS sabemos que esos anuncios no cuentan la realidad, a muchos nos gustan.JAJAJAJA ME RAJO
¿Coca cola no necesita hacerse publicidad? y entonces, ¿por qué coño será que destina el 40% de sus beneficios a la publicidad?
Ay de verdad, si es que cuando os da por idolatrar algo...

3
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por pmd
3 ene 2012, 09:30

#57 #57 meigas8 dijo: #9 JAJAJAJA ME RAJO
¿Coca cola no necesita hacerse publicidad? y entonces, ¿por qué coño será que destina el 40% de sus beneficios a la publicidad?
Ay de verdad, si es que cuando os da por idolatrar algo...
Que se emocionan cual niñitas con el anuncio "ohh, se hacen más peluches que tanques :D :D :D " y se ponen a justificar gilipolleces.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por CharlyHarper
3 ene 2012, 09:37

#5 #5 missbabypink dijo: Pero el anuncio ese de #razonesparacreer es la hostia, no nos lo jodas perroflauta!!! Vale que te guste el anuncio. ¿Pero eso de "perroflauta"?¿Sabes si esta persona lo es, de serlo sus argumentos son menos validos?

No eres mas que un "lorito" sin argumento que se a chupado todos los telediarios.

A favor En contra 3(17 votos)
#60 por astiksss
3 ene 2012, 10:12

ya pero seguro k esto lo piensas bebiendo una cocacola viendo el anuncio a la vez que se te escapa una sonrisa

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por torete666
3 ene 2012, 10:42

Otro que se queja del imperialismo y el capistalismo por envidia a las grandes empresas.Ya te llamaremos SIGUIENTEE

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por MaterialDefectuoso20
3 ene 2012, 10:58

Bueno ¿y qué?. A unos les hace feliz plantar un árbol y a mí comer cabezas de bebé.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Herr_Pole
3 ene 2012, 10:59

A todos los que me acusáis de beber CocaCola: si, lo hago, pero eso no quita que pueda criticar la política de la empresa. Lo vuestro es una falacia ad hominem como una casa. ¿Acaso un ladrón no tiene derecho a acusar a alguien sin que le digan "Pero qué dices, tú eres un ladrón"? Pues lo mismo, el hecho de que CocaCola haga lo que yo digo NO DEPENDE de si bebo o no.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por alternative_yai
3 ene 2012, 11:03

Realmente todos somos unos hipócritas, ya que ya sea tomando coca cola o cualquier otro tipo de alimento o hagamos cualquier otro tipo de acción terminamos pensando más en nosotros que en el medio ambiente o en los niños pobres de vete tú a saber donde... menos quejarnos

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por luisoon
3 ene 2012, 11:17

Y la coca cola es mierda para el cuerpo....

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sandywalls
3 ene 2012, 11:25

tienes toda la razón, aun así me sigue alegrando el día

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por minicookie
3 ene 2012, 11:36

La palabra imperialista ha perdido mucho sentido desde que se terminaron las colonias no??

Y cocacola es una empresa, como todas, su objetivo es ganar dinero. Por lo menos hace anuncios buenos, oye.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jadelt
3 ene 2012, 12:00

Eres como la mujer de un mafioso, te gusta los placeres que te ofrece, pero luego te escandalizas por saber de donde provienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por cienfuegos91
3 ene 2012, 12:29

#57 #57 meigas8 dijo: #9 JAJAJAJA ME RAJO
¿Coca cola no necesita hacerse publicidad? y entonces, ¿por qué coño será que destina el 40% de sus beneficios a la publicidad?
Ay de verdad, si es que cuando os da por idolatrar algo...
Cualquier persona que haya salido a la calle un par de veces en su vida es capaz de reconocer una botella de cristal de Coca-Cola sin etiqueta entre miles de botellas... ¿y dices que necesita publicidad?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Urville
3 ene 2012, 12:38

Here comes the story of the Hurricane The man the authorities came to blame. nanananaaananaaaaaannaanananaaaaaanaaaaaaaaaaa.

bob dyyyyylaaaaan power!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por fedcba
3 ene 2012, 12:49

#9 #9 alegriaalegria dijo: Qué eres, ¿el típico que llama capitalista a todas esas cosas que generan dinero gracias a consumidores alienados, siendo tú en realidad uno de ellos? Coca-Cola no necesita hacerse publicidad, y aunque TODOS sabemos que esos anuncios no cuentan la realidad, a muchos nos gustan.a osea que no cuentan la realidad es más ellos colaboran con que la realidad sea un asco pero como el anuncio es bonito pues ya esta que le den por culo a todo que mas nos da que la gente se muera de hambre que en nuestro propio pais la gente que a provocado la crisis se esta haciendo más rica mientras acaban con la clase media y con todos los derechos ganados tan duramente si total los anuncios son bonitos claro, tú el del TQD callate perroflauta. (vamos no me jodas) sera precioso pero no podemos ser tan tontos de dejarnos engañar por ANUNCIOS

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por fedcba
3 ene 2012, 12:52

#64 #64 alternative_yai dijo: Realmente todos somos unos hipócritas, ya que ya sea tomando coca cola o cualquier otro tipo de alimento o hagamos cualquier otro tipo de acción terminamos pensando más en nosotros que en el medio ambiente o en los niños pobres de vete tú a saber donde... menos quejarnosalternativa ya? y menos quejarnos y con una bandera de la republica??? venga compañero suerte, si consigues todo eso sin quejarte te doy el novel.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por fedcba
3 ene 2012, 12:53

#64 #64 alternative_yai dijo: Realmente todos somos unos hipócritas, ya que ya sea tomando coca cola o cualquier otro tipo de alimento o hagamos cualquier otro tipo de acción terminamos pensando más en nosotros que en el medio ambiente o en los niños pobres de vete tú a saber donde... menos quejarnoseso que dices es cierto pero si nos quejamos e intentamos hacer las cosas los mejor posible ya me dices como lo solucionamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por fedcba
3 ene 2012, 12:56

mi comentario de arriba esta mal escrito queria poner esto : #64 #64 alternative_yai dijo: Realmente todos somos unos hipócritas, ya que ya sea tomando coca cola o cualquier otro tipo de alimento o hagamos cualquier otro tipo de acción terminamos pensando más en nosotros que en el medio ambiente o en los niños pobres de vete tú a saber donde... menos quejarnoseso que dices es cierto pero si no nos quejamos y no intentamos hacer las cosas lo mejor posible ya me dices como lo solucionamos.


A favor En contra 1(1 voto)
#76 por meigas8
3 ene 2012, 13:42

#69 #69 cienfuegos91 dijo: #57 Cualquier persona que haya salido a la calle un par de veces en su vida es capaz de reconocer una botella de cristal de Coca-Cola sin etiqueta entre miles de botellas... ¿y dices que necesita publicidad?no lo digo yo, lo dicen ellos.
Yo no soy la que decide cuánto van a gastarse en publicidad, lo deciden ellos, y si lo hacen de esa manera por algo será.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rubia911
3 ene 2012, 13:42

Coca-Cola vende "la felicidad" porque muchas cosas suceden cuando te tomas una (reencuentro con amigos, por ejemplo) entonces la gente lo relaciona, igual que tú también lo habrás hecho. Y está bien que después de tanta mierda que pasa en el mundo y que nos transmite la televisión seleccione algunas buenas noticias y nos muestre que no todo es malo, pero siempre hay gente como tú que tiene que buscarle la parte negativa y joderlo. Majo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lpoik
3 ene 2012, 14:03

#4 #4 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque hablas de hipocresía y bebes Coca Cola.Y los que no, es porque bebemos Fanta. Estúpidos refrescos carbonatados...

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por lpoik
3 ene 2012, 14:11

#11 #11 cartondeluz dijo: a mi la verdad me hace ilusión el abuelito que dono un riñon a su nietoYa, a ti y a todos. Pero otra osa que no entiendo es por qué Coca-cola se aprovecha de actos de bondad ajenos para acabar diciendo que compremos su producto. EN EL ANUNCIO LO PINTAN TODO MUY BONITO, PERO QUEDARÍA MENOS HIPÓCRITA SI LA EMPRESA REALIZASE UNA SOLA OBRA DE CARIDAD CON SUS BENEFICIOS, Y NO DEDICARSE A PARASITAR LAS DE LOS DEMÁS.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lachikita
3 ene 2012, 14:48

#55 #55 pmd dijo: A los que dicen "pero tú bebes" Pues sí yo de vez en cuando bebo. Qué cojones tiene eso de hipócrita? Ni si quiera me jode que intenten hacer un anuncio así, sus publicistas son unos cracks y la publicidad es hipocresía. Lo que me jode es que todos, incluidos vosotros os emocionéis con la mierda de anuncio como si fuese lo más, cuando es eso UN PUTO ANUNCIO de Coca-cola, una empresa que no se caracteriza por hacer buenas acciones.Yo lo que opino es que un consumidor de coca cola es justamente el que más crítico tiene que ser con la compañia. No es hipocresia, es administración de empresas y economía. Si hay alguien que tiene un poder enorme en la toma de desiciones de las empresas es justamente un consumidor de dicha empresa. Así que, presisamente si toma coca cola, tiene más derecho a criticarla inclusive ya que su dinero se va en ese producto. Dejemonos de borreguismos y aceptar las cosas como nos las dan.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gran_chelem
3 ene 2012, 14:51

Ya salió el Che Guevara de turno...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por cuandoelriosuena
3 ene 2012, 15:02

Pero está buenisima...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por fedcba
3 ene 2012, 15:14

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tiene que ser comunista cualquier persona con un poquito de alma ve mal muchas de las cosas que hacen las multinacionales claro que es una empresa y que solo queire ganar dienro pero no todo vale la explotación laboral, la destruccion del medio ambiente etc no son justificables si a ti te parece que todo eso esta bien por que esto es la selva y solo importa el dinero eres un poquito como decirlo lo dejamos en que no eres muy buena gente vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bestgoten
3 ene 2012, 15:24

Si si todo lo que tu quieras pero esta buenísima :D

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por pmd
3 ene 2012, 15:49

#77 #77 rubia911 dijo: Coca-Cola vende "la felicidad" porque muchas cosas suceden cuando te tomas una (reencuentro con amigos, por ejemplo) entonces la gente lo relaciona, igual que tú también lo habrás hecho. Y está bien que después de tanta mierda que pasa en el mundo y que nos transmite la televisión seleccione algunas buenas noticias y nos muestre que no todo es malo, pero siempre hay gente como tú que tiene que buscarle la parte negativa y joderlo. Majo :)Lavado de cerebro. Para eso ganan una pasta los publicistas de cocacola. Cocacola = felicidad.

Tiene cojones la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por khc
3 ene 2012, 16:37

#9 #9 alegriaalegria dijo: Qué eres, ¿el típico que llama capitalista a todas esas cosas que generan dinero gracias a consumidores alienados, siendo tú en realidad uno de ellos? Coca-Cola no necesita hacerse publicidad, y aunque TODOS sabemos que esos anuncios no cuentan la realidad, a muchos nos gustan. Es que joder, estoy hasta los huevos de hijosdeputa fariseos que te dan la chapa con mierdas com oestá pero luego forman parte y fomentan el sistema actual que se basa en joder al resto y todo lo qeu critica de MCdonald y dice "nooooo, es que no me voy a ir al campo". COño, la gracia de ser idealista y no hipócrita es que requiere sacrificio, si no, menuda puta mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por fuckthefear
3 ene 2012, 16:39

OYE, CON MI QUERIDA COCA-COLA NO TE METAS, EH, QUE TE PEGO!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por jaitone
3 ene 2012, 17:03

Hipócritas nosotros, los consumidores, que mucho criticar pero los cubatas nos los metemos con coca-cola (fanta, nestea y varias marcas mas son de coca-cola...)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por elsalaete
3 ene 2012, 17:27

#57 #57 meigas8 dijo: #9 JAJAJAJA ME RAJO
¿Coca cola no necesita hacerse publicidad? y entonces, ¿por qué coño será que destina el 40% de sus beneficios a la publicidad?
Ay de verdad, si es que cuando os da por idolatrar algo...
Es un 25%. Mira sus reporte anuales. Bueno, mejor no lo hagas que es aburrido, pero es un 25%

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por niky_santoro
3 ene 2012, 17:50

Coca-cola mató a mi padre y violó a mi madre

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por martynez_1987
3 ene 2012, 19:59

pues si no te gusta no lo veas bebe pepsi o otra marca y si tienes razón en lo que dices pero el anuncio es bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por eumani
3 ene 2012, 20:00

¿Sabeis cuantos litros y litros de agua se lleva la COCACOLA para su producto, habiendo gente que necesita mucho más ese agua?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por eumani
3 ene 2012, 20:01

#1 #1 Eselese dijo: Pero el anuncio es bonito.¿miras lo bonito y no eres critico?

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por eumani
3 ene 2012, 20:08

#69 #69 cienfuegos91 dijo: #57 Cualquier persona que haya salido a la calle un par de veces en su vida es capaz de reconocer una botella de cristal de Coca-Cola sin etiqueta entre miles de botellas... ¿y dices que necesita publicidad?cualquier persona conoce miles de marcas de cerveza, y la cerveza es mucho mas antigua que esa porqueria de color negro que cuando se seca se hace una masa viscosa, llamada cocacola.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por anonimousa
3 ene 2012, 20:15

¿y como quieres que se anuncien? los anuncios están para atraer el producto a la gente, no van a decir la verdad oculta detrás de la empresa!! Es marketing, negocios, dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ranita4sr
3 ene 2012, 20:34

pues a mi me gusta u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por horselove
3 ene 2012, 22:07

difícilmente una empresa puede ser "imperialista". Apoya las campañas del gobierno de EEUU? oh dios mío que horror! di a que campañas te refieres, que no tienen por que ser malas.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por elizabeth13
3 ene 2012, 22:46

No sólo el medio ambiente, las grandes empresas lo son gracias al hambre que sufren otros. La pobreza es otro de sus productos.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por boingboing
3 ene 2012, 23:29

#4 #4 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque hablas de hipocresía y bebes Coca Cola.Yo no bebo ni coca-cola ni fanta ni ningún refresco con gas. Ni siquiera aquabona, que pertenece también a Coca-Cola

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por sinsuerte29
4 ene 2012, 00:05

vale eres gilipollas... putos hippies...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!