Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Igual es que me gusta cotillear y reirme de ellos. O igual soy más falsa que un euro con la cara de Popeye. Tal vez quiera aparentar tener muchos amigos. Puede que en realidad sea una masoquista perdida. O, lo más probable para todo el mundo, les observe diariamente por qué estoy maquinando un terrible y asqueroso plan de venganza, en el cual no faltarán litros y litros de sus sangre.
No sé, cada cual tiene su razón, la mía es cotillear.
Igual es que las redes sociales no son como la vida real. Si algo bueno tienen las redes sociales, es que acercan a la gente, pero no te las pone enfrente.
''ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca''
también puede ser (y ocurre en mi caso) que esas personas con las que ya no hablas y que te llevas mal sirvan de recuerdo de los buenos momentos que pasaste con ellas...
Sí, por cotillear, pero también la gente se flipa y se cree muy guay por tener a tantos amigos, se creen super sociales y lo que pasa es que les hace falta hacer vida social en la realidad. Como me dijo una persona en una ocasión: "Las redes sociales pudren el cerebro de la gente". Yo estoy de acuerdo con eso, bueno pienso que eso les pasa a algunas personas, no hay que tomar la frase en general porque tampoco...pero hay mucha gente imbécil y gilipollas. Tienen 500 amigos y hablan con los de siempre. Les gusta agregar a gente que no conocen, es un vicio. O como excusa, agregan a gente con gustos similares en música u otras cosas, por ejemplo, talifans que te agregan porque te gusta un grupo. Lo mismo te encuentras que te agregan 10 personas. ¿Para qué coño sirve eso? Para nada.
#2 #2 siestazadecafe dijo: No coño, son más falsos que un euro con la cara de Homer.El otro día vi a una chica en la biblioteca que tenía en el facebook, no nos saludamos y esa misma noche hice limpieza
Para que mentir, yo quiero aparentar tener muchos amigos, soy masoca y cotilla.
#1 #1 set_abominae dijo: Es porque en la vida real son unos forever aloneMás bien, porque hay que tener cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos.
No tengo por qué darte explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer con mi perfil en redes sociales. Tú debes ser la que no tiene vida criticando al resto de la humanidad.
Es para poder joder a sus enemigos vía Internet.
¡Registra tu cuenta ahora!