Tenía que decirlo / Creyentes, tenía que deciros que soy atea. Una atea que si celebra la navidad, es porque adoro juntarme con mi familia, pasar dos días muy especiales para mí, recibir regalos y también hacerlos. Dejad de llamarnos hipócritas, me gustaría saber aquí quién celebran la navidad religiosamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por alexadelarge el 27 dic 2011, 17:00 / Comportamiento

Creyentes, tenía que deciros que soy atea. Una atea que si celebra la navidad, es porque adoro juntarme con mi familia, pasar dos días muy especiales para mí, recibir regalos y también hacerlos. Dejad de llamarnos hipócritas, me gustaría saber aquí quién celebran la navidad religiosamente. TQD

#71 por gran_chelem
29 dic 2011, 16:40

Desde que no se practican autos de fe, nuestra Sacra y Católica Nación se ha llenado de herejes y brujas!

(Antes de fundirme a negativos, pensad en que a lo mejor estoy siendo irónico XD).

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:42

#60 #60 blueribbon dijo: #28 Joder, me has acojonado. Ya si eso les pido...¿un servidor nuevo?sí, porque sino tendré que hacerte cosas terribles como... ¡Regalarte magdalenas de chocolate!

#61 #61 albayzin dijo: #58 Por supuesto. Edad mínima 18 y estatura mínima 1,75. Ah y nada de Flanders tocapelotas, yo quiero tiarrones de verdad.Edad mínima 18? No tía... Que esos no molan! Edad mínima 20. Y la estatura es algo discutible, eh, cariño... ¡Recuerda que yo mido metro 54! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por elzarx1
29 dic 2011, 16:43

#34 #34 triqueta dijo: #1 La navidad es para celebrar el nacimiento de cristo.
Yo soy atea, y si me tienes que llamar hipócrita por pasar estos días con mi familia (dado que tienen vacaciones o días libres esta quincena) e intercambiar regalos, es porque tu eres un cristiano bueno que va a misa durante todo el Adviento y que a la Noche Buena cena y va a su Iglesia a rezar.
Si no haces esto, por muy cristiano que digas que eres, eres peor que yo, y el hipócrita lo eres tu.
Por si no lo sabíais, lo que se conoce como Navidad no se debe al nacimiento de Cristo, esta fecha la robaron los cristianos para "celebrar" el supuesto nacimiento de Cristo, el cual se dice k nació en primavera o entre Septiembre y Octubre. Esta fecha era utilizada por los romanos y otras civilizaciones no cristianas para honrar al Dios del Sol, así k los falsos serían en este caso los cristianos x celebrar una fiesta la cual originariamente era pagana. Así que ajo y agua XD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por queen_al_poder
29 dic 2011, 16:50

#47 #47 grrrCookiesgrrr dijo: #1 Anda y vete a rezar a tu niño magico imaginario.aclaración, yo no voy a negar ni admitir que jesus fuera el hijo de dios pero hay muchas pruebas oficiales de que existio, asi que imaginario no es

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por candra
29 dic 2011, 16:58

#75 #75 elzarx1 dijo: #1 Por si no lo sabíais, lo que se conoce como Navidad no se debe al nacimiento de Cristo, esta fecha la robaron los cristianos para "celebrar" el supuesto nacimiento de Cristo, el cual se dice k nació en primavera o entre Septiembre y Octubre. Esta fecha era utilizada por los romanos y otras civilizaciones no cristianas para honrar al Dios del Sol, así k los falsos serían en este caso los cristianos x celebrar una fiesta la cual originariamente era pagana. Así que ajo y agua XDSí, y eso era muy bonito hace 2000 años. ¿Pero hoy en día qué se celebra? La Navidad. ¿Y qué se celebra en Navidad? El nacimiento de Cristo. Y que cada uno la celebre o pase como le dé la gana, pero a ver si somos un poco serios, que tampoco somos celtas, ni romanos ni adoramos al Dios Sol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por caserilla
29 dic 2011, 17:09

#75 #75 elzarx1 dijo: #1 Por si no lo sabíais, lo que se conoce como Navidad no se debe al nacimiento de Cristo, esta fecha la robaron los cristianos para "celebrar" el supuesto nacimiento de Cristo, el cual se dice k nació en primavera o entre Septiembre y Octubre. Esta fecha era utilizada por los romanos y otras civilizaciones no cristianas para honrar al Dios del Sol, así k los falsos serían en este caso los cristianos x celebrar una fiesta la cual originariamente era pagana. Así que ajo y agua XDY por qué celebráis la Navidad y no vuestra fiesta pagana? Que no sé tú, pero yo no he nacido hace 2000 mil años, si adoptaron estas fechas para celebrar el nacimiento de Cristo, pues bien. Pero es eso lo que celebramos. O acaso si te trasladan una fiesta te niegas a tomártelo como día festivo solo porque "ese día no toca"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por caserilla
29 dic 2011, 17:21

#92 #92 aulilaul dijo: #86 No celebramos la navidad, compartimos una semana con la familia, lo que nada que ver. En mi caso ni regalos ni árboles ni pollas santas; Esta semana se resume en: Familia, comida y alcohol... Que anda que no mola emborracharte con los ancianos de la familia.

El hecho de que todos lo hagáis la noche del 24 de diciembre es pura casualidad, no? Eh, que a mí no me molesta que lo hagáis, pero me hace gracia que los que se meten con la religión lo hagan e intenten defenderse. No sé si tú serás uno de ellos o no. Pero vamos, que son muchos los antirreligiosos que celebran "reuniones familiares" en diciembre y "bautizos civiles" cuando tienen hijos. Y eso es de hipócritas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por MetalBrony
29 dic 2011, 20:53

Feliz Solsticio!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por marcmln
29 dic 2011, 20:56

En la navidad realmente se celebra el equinoccio de invierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por neferneferuaton
30 dic 2011, 00:02

#116 #116 ness91 dijo: Pues aunque no te lo parezca, en mi casa siempre se ha celebrado de forma religiosa. Siempre montamos el Belen por motivos religiosos y vamos a misa también. Lo hago poco, en Pascua y en Navidad, pero lo hago. No me escondo por ello, soy creyente (en Dios no en la Iglesia) y celebro la Navidad como celebración y la Pascua como luto. Y por mucho que digas me seguirás pareciendo hipócrita. Os guste o no, si existe es porque tiene una base religiosa. Base religiosa??? Ahí estás demostrando la ignorancia que conlleva creer en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por etniox
30 dic 2011, 02:26

No tienes porqué ser hipócrita, el cristianismo cogió estas fechas de unas fiestas paganas. Son mas hipócritas los que nos dicen hipócritas a los ateos que nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por ecode
30 dic 2011, 03:24

Preguntas quién la celebra religiosamente. Te recuerdo que la idea de que la Navidad se celebre en familia proviene de la reunión de la familia sagrada por el nacimiento del Mesías, a lo que se unieron los pastores y reyes, porque según dice la Biblia, todos somos familia. Con esa simple afirmación ya estás cayendo en el Cristianismo :3

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por poderdelassombras
30 dic 2011, 10:55

#34 #34 triqueta dijo: #1 La navidad es para celebrar el nacimiento de cristo.
Yo soy atea, y si me tienes que llamar hipócrita por pasar estos días con mi familia (dado que tienen vacaciones o días libres esta quincena) e intercambiar regalos, es porque tu eres un cristiano bueno que va a misa durante todo el Adviento y que a la Noche Buena cena y va a su Iglesia a rezar.
Si no haces esto, por muy cristiano que digas que eres, eres peor que yo, y el hipócrita lo eres tu.
Mentira, la Navidad se puso en esa fecha porque... no me acuerdo de el por qué, pero sí me acuerdo de que Jesucristo nació en verano, y Papá Nöel era una invención de no me acuerdo quién, y Coca-Cola lo cambió a rojo, era verde, Papá Nöel se celebra por algún motivo que desconozco, es una fiesta que inventaron los Americanos y vino aquí, y Los Reyes se debería celebrar en Julio, que fue cuando nació Jesucristo. ;)
Ah, por cierto, soy un agnóstico, de hermana agnóstica, de familia cristiana, y eso no lo sé por ellos, lo sé por mi hermana, y la verdad por delante. ;D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por cantinero
30 dic 2011, 17:26

Yo voy a la misa del Gallo

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por putadeoros
2 ene 2012, 20:09

Tienes razón en que muy poca gente celebra la Navidad religiosamente, pero no nos metas a todos los creyentes en el mismo saco, que yo pienso que la Navidad la celebra quien quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:08

#4 #4 albayzin dijo: Vale, definitivamente entre el TQD sacado de la Superpop anterior y este creo que me suicido.

Encantada de que nos hayamos conocido. Hasta siempre.
Si te suicidas te acompaño, compañera de juergas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por candra
29 dic 2011, 16:12

#37 #37 candra dijo: #28 No lo habrás hecho a posta, pero a venido al pelo.¡ha! ¡ha! Deberían dejarnos editar estas cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lambert_rush
29 dic 2011, 16:14

#38 #38 candra dijo: #37 ¡ha! ¡ha! Deberían dejarnos editar estas cosasUff, menos mal que lo has rectificado, se me estaba cayendo un mito.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:17

#34 #34 triqueta dijo: #1 La navidad es para celebrar el nacimiento de cristo.
Yo soy atea, y si me tienes que llamar hipócrita por pasar estos días con mi familia (dado que tienen vacaciones o días libres esta quincena) e intercambiar regalos, es porque tu eres un cristiano bueno que va a misa durante todo el Adviento y que a la Noche Buena cena y va a su Iglesia a rezar.
Si no haces esto, por muy cristiano que digas que eres, eres peor que yo, y el hipócrita lo eres tu.
¿De dónde cojones sacas que soy una buena cristiana y que va a misa?

Si quieres empezar una discusión/debate sobre ser ateo o creyente ya te puedes meter las ganas por el culo, pero a mí déjame en paz.
Si te das por aludido/a es tu problema, no el mío.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:19

#42 #42 albayzin dijo: #36 Vale, pero quiero muerte por kiki, tu verás.Sería un placer, corazón *guiño guiño*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por candra
29 dic 2011, 16:20

#40 #40 lambert_rush dijo: #38 Uff, menos mal que lo has rectificado, se me estaba cayendo un mito.Y tú lo ibas a dejar tirado por ahí de cualquier manera, ¿no? ¡Cacho vago!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:25

#51 #51 albayzin dijo: #46 Ay, señor, estoy viendo todas tus respuestas en #1 y me desorino viva. Tú y yo aquí hablando de folleteos lésbicos y los otros criticandote por ser una cristianita de pro.Querida, ya somos dos. Son más tristes que un niño sin regalos el día de Reyes.

¿No sabes que yo rezo el Angelus todos los días a las doce porque es la hora de la Virgen no tan santa?
Pero nada, sigamos a nuestro rollo lésbico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por albayzin
29 dic 2011, 16:26

#54 #54 siestazadecafe dijo: #51 Querida, ya somos dos. Son más tristes que un niño sin regalos el día de Reyes.

¿No sabes que yo rezo el Angelus todos los días a las doce porque es la hora de la Virgen no tan santa?
Pero nada, sigamos a nuestro rollo lésbico.
Vale, entonces habrá que ir preparando la lista de cosas para la orgía-sucidio. Y digo orgía porque seguro que más gente se une.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:28

#57 #57 albayzin dijo: #54 Vale, entonces habrá que ir preparando la lista de cosas para la orgía-sucidio. Y digo orgía porque seguro que más gente se une.A lo mejor nosotras, al ser las creadoras iniciales de tal orgía, tendremos que empezar a hacer una selección TQDera por la que sólo pasarán aquellos tíos que le midan más de 15. (centímetros).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por triqueta
29 dic 2011, 16:29

#43 #43 siestazadecafe dijo: #34 ¿De dónde cojones sacas que soy una buena cristiana y que va a misa?

Si quieres empezar una discusión/debate sobre ser ateo o creyente ya te puedes meter las ganas por el culo, pero a mí déjame en paz.
Si te das por aludido/a es tu problema, no el mío.
Es lo que pasa por tener la pole, muchos comentarios van a ti. Y la discusión la empiezas tu ahora, al responderme eso.

Como ha cambiado TQD ya no se puede ni hablar sin que alguien se enfade.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por trispa
29 dic 2011, 16:30

Celebrar la Navidad es celebrar el nacimento de Jesucristo, si tu no crees en él ,¿que se supone que estás celebrando? eso si es hipocresía , ¿que sentido tiene entonces para ti la Noche Buena?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por grrrCookiesgrrr
29 dic 2011, 16:34

#52 #52 siestazadecafe dijo: #47 Otro/a gilipollas que habla sin saber.
Que os den por culo, enserio.

Y que os duela.
Perdon, es que me ha salido natural... me he pasado si...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por caserilla
29 dic 2011, 16:39

Yo no recibo regalos. Ni los recibía cuando iba el día de Navidad a misa (además de los domingos). Ni cuando iba a la misa de Gallo. Ahora no voy, pero mis padres sí. Eso sí, seguimos sin hacernos regalos. Y además no intentamos ridiculizar a los ateos. Que con la prepotencia que derrochan algunos por no creer en ningún dios (y ya de paso meterse con los católicos) es de lo más gracioso ver cómo celebran la Navidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:45

#67 #67 grrrCookiesgrrr dijo: #52 Perdon, es que me ha salido natural... me he pasado si...Nada, pero otra vez pregunta antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por siestazadecafe
29 dic 2011, 16:53

#75 #75 elzarx1 dijo: #1 Por si no lo sabíais, lo que se conoce como Navidad no se debe al nacimiento de Cristo, esta fecha la robaron los cristianos para "celebrar" el supuesto nacimiento de Cristo, el cual se dice k nació en primavera o entre Septiembre y Octubre. Esta fecha era utilizada por los romanos y otras civilizaciones no cristianas para honrar al Dios del Sol, así k los falsos serían en este caso los cristianos x celebrar una fiesta la cual originariamente era pagana. Así que ajo y agua XDEso ya lo sabía, pero me sigue pareciendo algo hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por espejismo
29 dic 2011, 17:03

Dí que no, celebramos el solsticio de invierno y el fin de año, y los reyes son una milonga, ¿dónde está lo religioso? ¡¡A celebrar la Navidad como si de cualquier fiesta se tratara!! La cuestión es que haya fiesta, alcohol y buena compañía.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por lathe_pum
29 dic 2011, 17:06

Yo soy creyente y celebro la navidad por lo mismo que tú XDD tampoco te creas... Soy una creyente bastante desapegada, la verdad XD.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por eumani
29 dic 2011, 17:13

Espotrofaifo vindurgere omineichi

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pablo_14_6
29 dic 2011, 17:14

#55 #55 hammer112 dijo: yo soy catolico, para mi la navidad se celebra de manera cristiana, como hace años. Vamos a misa el dia de nochebuena a las 12 para celebrar la misa del gallo, hacemos representaciones de escenas biblicas no celebramos el papa noel, el dia de reyes por la mañana vamos a misa y adoramos al niño y a los reyes. y con un poco de suerte tenemos un regalo o dos, y no es por culpa de la crisis. en mi casa se pone el belen y el arbol de navidad, se pone un velen de treinta metros cuadrados, y el dia que se pone tambien nos juntamos toda la familia que vivimos cada uno en un punto de castilla y leon asique perdona si digo que cuando un ateo celebra la navidad es un hipocrita, preferiria que dijeseis que celebrais la llegada del invierno o algo asi
eres muy listo primero pones belén con "b" y luego con "v" serás muy católico y lo que te salga de las pelotas, pero muy listo no eres eh

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por simpson_hoyu
29 dic 2011, 17:26

Yo también padezco de "materialismo-ateo" así que menos excusas y que la gente piense lo que quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por aulilaul
29 dic 2011, 17:27

#95 #95 trispa dijo: #65 esos días de fiesta y vacaciones que tu dices son gracias a lo que antes dije, el nacimiento de Jesús, esos días tiene un significado ¿sabes? no creas que esque estan ahí por la cara.Esos días TUVIERON un significado religioso... Ahora es puro consumismo, y yo soy tolerante con los religiosos, pero me toca la moral que por aprovechar una semana de vacaciones que ni pedí se me llame hipócrita xD

Ni se os ocurra celebrar el carnaval, me reitero, que eso es pagano totalmente xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por okami187
29 dic 2011, 17:57

Que lo que tu puedas observar sólo sea gente corrupta, no significa que todo el mundo lo sea. Te felicito por celebrar la navidad, pero por favor no juzgues por entero, que hay gente que intenta celebrar las cosas decentemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por baldosas
29 dic 2011, 18:00

No se por que, pero creo que esto ya lo he leído :l

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por thegladiatus
29 dic 2011, 18:51

Un TQD de una atea y otro de una creyente seguidos!

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Fireburn
29 dic 2011, 18:52

¿Vale bendecir la mesa y ya está?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por gloob
29 dic 2011, 18:54

Mi padre celebra la navidad conmigo y es musulmán. Problem??
Esto es una puta excusa, la gente celebra lo que le sale de los cojones siempre y cuando le convenga.
Dejad de justificaros y criticar. Que cada uno haga lo que le dé la gana siempre y cuando haya respeCto.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por theheartneverlies
29 dic 2011, 20:29

Además, me hace gracia que defendáis que antes era una fiesta pagana. Vamos a ver, esos días eran una fiesta pagana, ¿y qué? Que mi cumpleaños sea tal día, no quita que ese día también sea el de otra persona, menuda gilipollez. ¿De qué vais diciendo que los días se "roban"? Parece un argumento de niños pequeños, los cristianos quieren esos días, pero claro, van a tener que buscar algún finde libre, no sea que "robemos" días.
¿Por qué paganos sí y cristianos no? Lo que vaya en contra del cristianismo es bueno, da igual que pongamos a otra religión de la que no formamos parte por encima, con tal de meternos con los cristianos.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por ness91
29 dic 2011, 20:41

Pues aunque no te lo parezca, en mi casa siempre se ha celebrado de forma religiosa. Siempre montamos el Belen por motivos religiosos y vamos a misa también. Lo hago poco, en Pascua y en Navidad, pero lo hago. No me escondo por ello, soy creyente (en Dios no en la Iglesia) y celebro la Navidad como celebración y la Pascua como luto. Y por mucho que digas me seguirás pareciendo hipócrita. Os guste o no, si existe es porque tiene una base religiosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sol137
29 dic 2011, 21:53

Yo si la celebro religiosamente

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ness91
29 dic 2011, 22:32

#120 #120 alone_97 dijo: #1 Antes de hablar infórmate un poco, no es por nada, pero la navidad en concreto no es cristina, sino pagan, así que tiene el mismo derecho que tu a celebrarla, es mas, ella tiene más derecho, ya que ella no cree en nada y tu crees en dios, si me permitís me asigno un EPIC WIN.Si tú te Informaras un poco sabrías que los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús en Navidad. Completamente de acuerdo con @theheartneverlies, que por cierto, deberías leerte su comentario #114

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por lauxel
29 dic 2011, 23:18

Para empezar la navidad era una celebración pagana en sus orígenes, PAGANA! Acaso alguien se informa?

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por neferneferuaton
29 dic 2011, 23:59

Los ateos celebramos la Saturnalia, tradición romana que nos robaron los cristianos, así que que se quejen menos, que es nuestra! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por chucheriademaiz
30 dic 2011, 01:11

Mucha gente en el mundo, la tradición de regalos es en muy pocos lugares; además de que los reyes del día 6 en la mayoría de los países de sudamerica no se celebra.

Y no eres una hipócrita mujer, solo una interesada.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ulises31
30 dic 2011, 01:34

#109 #109 alexadelarge dijo: Si publico este TQD es porque me da la gana, y punto. Es algo que tenía que decir, y oh mira por donde en eso consiste esta página, en decir cosas que te molestan. El TQD No es de respuesta, no respondo a nadie, y si ha sido publicado por algo será. Dejad esas gilipolleces de que soy atea por moda, blabla bla si la hipócrita soy yo, bla bla bla falta de respeto por norma para ser diferente en TQD bla bla. Me aburris. Y si os aburro también, no comentéis. Te justificas demasiado. Mala conciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por magorojo
30 dic 2011, 05:06

Yo lo hago, como corresponde.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!