Tenía que decirlo / Querida amiga mía, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por Nopuedeshablarenserio el 27 dic 2011, 04:23 / Comportamiento

Querida amiga mía, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQD

#51 por loco_suelto
27 dic 2011, 14:54

Pues por mi que aborte, los retrasados mentales deberían tener prohibido reproducirse.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Red_Rose
27 dic 2011, 14:54

#48 #48 candra dijo: #42 No se trata de que sea o no excusa. De hecho, legalmente no puede abortar y probablemente al final no lo haga. Pero te repito: lo estás pensando el frío, sin pasar por la situación, sin meterte en la piel de esa persona y sin plantearte todo lo que puede estar pasándole alrededor.
Que tu abuelo se muera mientras tu madre está embarazada no es comparable. Son adultos y, aunque duro, es natural que los padres mueran.
Por ejemplo, mi abuela vio durante dos meses como enfermaba y se moría a uno de sus sobrinos, de 4 años, mientras estaba embarazada. Y no, no abortó, pero si se planteó que ella no quería ya tener a su hijo, que no quería nunca llegar a pasarlo como lo estaba pasando su hermana, y hasta que no dio a luz se arrepintió del embarazo cada día.
Bueno a ver si te vale esto hace 4 meses mi prima perdio en un accidente de coche a su hermana y a sus dos hijos pequeños , esta embarazada de 6 meses ahora decidio llevar el embarazo adelante pese al todo lo que ocurrio , no es coña ni mucho menos, estamos hablando de una vida, joder no de un muñeco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por reventada
27 dic 2011, 14:57

no sabemos los motivos que le han llevado a eso,Pero como estará mal de la cabeza,abortará,se arrepentirá,querrá otro y Así sucesivamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lady_in_red
27 dic 2011, 14:58

#48 #48 candra dijo: #42 No se trata de que sea o no excusa. De hecho, legalmente no puede abortar y probablemente al final no lo haga. Pero te repito: lo estás pensando el frío, sin pasar por la situación, sin meterte en la piel de esa persona y sin plantearte todo lo que puede estar pasándole alrededor.
Que tu abuelo se muera mientras tu madre está embarazada no es comparable. Son adultos y, aunque duro, es natural que los padres mueran.
Por ejemplo, mi abuela vio durante dos meses como enfermaba y se moría a uno de sus sobrinos, de 4 años, mientras estaba embarazada. Y no, no abortó, pero si se planteó que ella no quería ya tener a su hijo, que no quería nunca llegar a pasarlo como lo estaba pasando su hermana, y hasta que no dio a luz se arrepintió del embarazo cada día.
Y llevas razón.

Pero es que la de este tqd no tiene pinta de que sea así. Más cuando la que lo ha publicado ha dicho que era "un capricho" antes.
Una cosa es ser una mujer madura, quedarte embarazada y que te pase algo como lo que has comentado de tu abuela, que sí es un palo gordo. Y otra a lo mejor ser una cría caprichosa (que no sé si será el caso de este tqd, pero lo parece) que igual que tiene el capricho de comprarse un perro, tiene el de tener un hijo, y luego cuando avanza el embarazo y ve que eso va tomando forma, echarse para atrás.
Si no le ha pasado nada alrededor traumático, lo que pasa es que es una niña (de mentalidad digo)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#55 por candra
27 dic 2011, 14:58

#52 #52 Red_Rose dijo: #48 Bueno a ver si te vale esto hace 4 meses mi prima perdio en un accidente de coche a su hermana y a sus dos hijos pequeños , esta embarazada de 6 meses ahora decidio llevar el embarazo adelante pese al todo lo que ocurrio , no es coña ni mucho menos, estamos hablando de una vida, joder no de un muñeco.Sí, claro que me vale. Y es una postura muy admirable y a mí, personalmente, me parece lo lógico. Pero es que parece que se os olvida que no todo el mundo tiene la misma entereza o la misma capacidad para reaccionar ante este tipo de situaciones, y que hay gente que se pueda sentir desbordada por lo que pasa a su alrededor. Que no somos robots, coño, que las cosas nos afectan y nos pueden llevar a plantearnos muchas cosas, aunque algunas sean estupideces.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por Red_Rose
27 dic 2011, 14:59

#53 #53 reventada dijo: no sabemos los motivos que le han llevado a eso,Pero como estará mal de la cabeza,abortará,se arrepentirá,querrá otro y Así sucesivamente.Y tanto , por lo general las que abortan se arrepienten , y despues intentan tener otro para "compensar", con esa mentalidad asi nos ira ....como el culo, dos guantadas bien dadas les daria yo a algunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Red_Rose
27 dic 2011, 15:02

#55 #55 candra dijo: #52 Sí, claro que me vale. Y es una postura muy admirable y a mí, personalmente, me parece lo lógico. Pero es que parece que se os olvida que no todo el mundo tiene la misma entereza o la misma capacidad para reaccionar ante este tipo de situaciones, y que hay gente que se pueda sentir desbordada por lo que pasa a su alrededor. Que no somos robots, coño, que las cosas nos afectan y nos pueden llevar a plantearnos muchas cosas, aunque algunas sean estupideces.Por supuesto que nos afecta , pero hablo de madurez para enfrentarse a los retos , por esa regla de tres no saldria a la calle porque podrian atropellarme , o no tendria hijos por si se muere , es algo que escapa a nuestras manos , porque no sabemos que ocurrira.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por candra
27 dic 2011, 15:02

#54 #54 lady_in_red dijo: #48 Y llevas razón.

Pero es que la de este tqd no tiene pinta de que sea así. Más cuando la que lo ha publicado ha dicho que era "un capricho" antes.
Una cosa es ser una mujer madura, quedarte embarazada y que te pase algo como lo que has comentado de tu abuela, que sí es un palo gordo. Y otra a lo mejor ser una cría caprichosa (que no sé si será el caso de este tqd, pero lo parece) que igual que tiene el capricho de comprarse un perro, tiene el de tener un hijo, y luego cuando avanza el embarazo y ve que eso va tomando forma, echarse para atrás.
Si no le ha pasado nada alrededor traumático, lo que pasa es que es una niña (de mentalidad digo)
Eso es verdad. Está claro que si no le ha pasado algo muy gordo es una niñata y merece un par de guantazos.
Aunque también es posible que #0 #0 Nopuedeshablarenserio dijo: Nopuedeshablarenserio, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQDhable (si es que esto es verdad XD) de algo sin conocer todas las circunstancias que hay alrededor.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por candra
27 dic 2011, 15:07

#57 #57 Red_Rose dijo: #55 Por supuesto que nos afecta , pero hablo de madurez para enfrentarse a los retos , por esa regla de tres no saldria a la calle porque podrian atropellarme , o no tendria hijos por si se muere , es algo que escapa a nuestras manos , porque no sabemos que ocurrira.Y de hecho hay gente que no se atreve a tener hijos por miedo: a que se le mueran, a que sufran, a no ser capaces de cuidarlos... Hace tiempo una usuaria de estas páginas contaba que a ella le había pasado.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por lady_in_red
27 dic 2011, 15:08

#57 #57 Red_Rose dijo: #55 Por supuesto que nos afecta , pero hablo de madurez para enfrentarse a los retos , por esa regla de tres no saldria a la calle porque podrian atropellarme , o no tendria hijos por si se muere , es algo que escapa a nuestras manos , porque no sabemos que ocurrira.Sí, yo pienso como tú. Pero es lo que ha dicho Candra, la entereza de cada persona es diferente.
Yo valoro mucho el ser consecuente con lo que decides, y el tirar hacia delante después pase lo que pase, porque decidirme me cuesta un rato, pero si digo que hago algo, lo hago.
Pero todos no somos iguales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Red_Rose
27 dic 2011, 15:09

#59 #59 candra dijo: #57 Y de hecho hay gente que no se atreve a tener hijos por miedo: a que se le mueran, a que sufran, a no ser capaces de cuidarlos... Hace tiempo una usuaria de estas páginas contaba que a ella le había pasado.Lo respecto . pero una cosa es que decidas no tenerlos , otra que si lo hagas y a los 5 meses quieras abortar , no es lo mismo , porque si tienes miedo a que se te muera y abortas a los 5 meses ( un ejemplo) estas matando a un bebe , con dos meses mas ya pueden sobrevivir , lo sabre yo que soy sietemesina .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por SMILER16598
27 dic 2011, 15:13

Para eso,que se compre un Nenuco.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Red_Rose
27 dic 2011, 15:14

#60 #60 lady_in_red dijo: #57 Sí, yo pienso como tú. Pero es lo que ha dicho Candra, la entereza de cada persona es diferente.
Yo valoro mucho el ser consecuente con lo que decides, y el tirar hacia delante después pase lo que pase, porque decidirme me cuesta un rato, pero si digo que hago algo, lo hago.
Pero todos no somos iguales.
Ya , sera que estoy acostumbrada a tirar adelante como sea , no conozco otra forma de ser, pero me choca un poco esto , mira la compañera de mi hermano de a que hable antes , le pregunte hace un rato por ella , esta de 3 meses ,hace 4 meses aborto , porque no sabia si era del su novio o no , y vuelve a estar embarazada, alucina vecina.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por candra
27 dic 2011, 15:16

#61 #61 Red_Rose dijo: #59 Lo respecto . pero una cosa es que decidas no tenerlos , otra que si lo hagas y a los 5 meses quieras abortar , no es lo mismo , porque si tienes miedo a que se te muera y abortas a los 5 meses ( un ejemplo) estas matando a un bebe , con dos meses mas ya pueden sobrevivir , lo sabre yo que soy sietemesina .No es lo mismo, pero no todo el mundo es tan consecuente con sus actos ni es tan capaz de sobreponerse a situaciones muy traumáticas (asumiendo que estamos hablando de algo muy gordo, no de una perreta). No es que esté bien querer huir de las situaciones de esa forma pero es humano. Añadiendo a eso que durante el embarazo no somos las personas más estables del mundo.
Y, por supuesto, no todo el mundo tiene la misma opinión sobre el aborto. Tú dices que con dos meses más el niño podría sobrevivir, y otra persona te dirá que hasta dentro de dos meses el niño no podría sobrevivir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por Red_Rose
27 dic 2011, 15:20

#64 #64 candra dijo: #61 No es lo mismo, pero no todo el mundo es tan consecuente con sus actos ni es tan capaz de sobreponerse a situaciones muy traumáticas (asumiendo que estamos hablando de algo muy gordo, no de una perreta). No es que esté bien querer huir de las situaciones de esa forma pero es humano. Añadiendo a eso que durante el embarazo no somos las personas más estables del mundo.
Y, por supuesto, no todo el mundo tiene la misma opinión sobre el aborto. Tú dices que con dos meses más el niño podría sobrevivir, y otra persona te dirá que hasta dentro de dos meses el niño no podría sobrevivir.
Estable bien poco , ni embarazadas ni sin embarazo , lo digo por mi , efectivamente no tenemos todos la misma opinion , si asi fuera seria un aburrimiento , pero si decide abortar que sea por algo GORDO , no por chiquilladas que nos las conocemos ya . Estamos hablando de una vida , si no la quiere que la de en adopcion , muchos quieren tener hijos y no pueden .

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por paula_wonderland
27 dic 2011, 15:25

Pobre, pobre, pobre niñ@...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por yuck
27 dic 2011, 15:41

Si en lugar de insultarla y atacarla, la acompañas a los servicios sociales a que la informen de alternativas como la adopción, seguramente obtengas mejores resultados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por risketto_cheese
27 dic 2011, 15:53

#23 #23 Red_Rose dijo: #4 Lo dices que lo hagamos entre todos? No, les acabo de encontrar utilidad. Los científicos necesitan cobayas constantemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por imsomething
27 dic 2011, 15:55

Valiente zorra...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Red_Rose
27 dic 2011, 15:58

#68 #68 risketto_cheese dijo: #23 No, les acabo de encontrar utilidad. Los científicos necesitan cobayas constantemente.No sirve ni para cobaya , no tiene inteligencia alguna!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por SweetieBoom
27 dic 2011, 16:00

Gente así me da mucho asco, hay mujeres que se desviven por los niños y tienen tan mala suerte que no pueden tener un hijo... y esta tía por capricho... ahora que se joda y asuma las consecuencias y le den mucho por culo, lo peor de todo es la pena que me da el pobre niño que nazca, la madre más tonta que le ha tocado.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por lachikita
27 dic 2011, 16:01

#25 #25 aburridaencasa dijo: #24 Yo he visto a chicas que han querido tener un hijo con 15 años. Pero claro, luego no se han arrepentido a la mitad del embarazo. Es el padre el que ha huido en esos casos.¿Cómo coño se decide con 15 años tener un hijo? Quiero decir, ¿que les pasa por la cabeza?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por pinkbay
27 dic 2011, 16:03

#18 #18 sexologodebar dijo: Si yo fuese el padre, el cual ha decidido tener con ella el hijo, le daría de ostias hasta mandarla al hospital... aunque la justicia no me da la razón (teniéndola) y me pudra en la cárcel y me demonicen los periodistas de mierda.
Eso de que una mujer decide sobre el embarazo porque es su cuerpo, se debe limitar a los casos de guarras que se quedan embarazadas en polvo de una noche y violaciones. Como mucho, también cuando se rompe el condón.
ahora ráscate los huevos, escupe al suelo y terminado.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, a veces las hormonas juegan muy malas pasadas... o eso quiero pensar.

A favor En contra 10(14 votos)
#74 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:04

#72 #72 lachikita dijo: #25 ¿Cómo coño se decide con 15 años tener un hijo? Quiero decir, ¿que les pasa por la cabeza?Que cabeza?Si la unica cabeza que algunas conocen es la de la Po..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por elchanfle
27 dic 2011, 16:06

gente que merecio ser abortada

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lachikita
27 dic 2011, 16:07

#37 #37 candra dijo: #30 Ponte en la situación: tienes 30 años, quieres tener un hijo, te quedas embarazada y a los 4-5 meses de embarazo un niño de tu entorno muere de forma traumática. Y recuerda: estás embarazada, es decir, cargada de hormonas hasta arriba, cansada, incluso puede que pasando un embarazo muy difícil.
Y puedes cambiar esta por cualquier otra situación traumática y de estrés para la madre ¿No crees que el miedo y las dudas puedan llevarte a plantearte que ya no lo quieres tener?
Ahi tienes un punto. Solo en esas circunsatancias se me ocurre que quiera abortar. Si #0 #0 Nopuedeshablarenserio dijo: Nopuedeshablarenserio, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQDes realmente su amiga deberia averguar que coño le pasa para cambiar de desición porque fijo que algo le pasa...

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por lachikita
27 dic 2011, 16:10

#74 #74 Red_Rose dijo: #72 Que cabeza?Si la unica cabeza que algunas conocen es la de la Po..XDDD Lo que me mata de curiosidad es saber que circunstacias y razonamientos tiene una criaja de 15 años para plantearse la maternidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lachikita
27 dic 2011, 16:15

#44 #44 lady_in_red dijo: #41 yo lo que creo es que hay que pensarse dos veces lo de tener hijos.
Que yo si pienso en un parto también me acojono, pero el día que tome la decisión de ser madre, será porque más importante que mis miedos será el hecho de tener un hijo. Y por mucho miedo que se tenga, si has tomado la decisión, hay que seguir para adelante. Pero eso ya no por tener hijos sino en general con cualquier decisión importante que tomes en tu vida si la has madurado lo suficiente.
Coño, justo lo que yo pienso. La gente en general tiene hijos simplemente porque "es el paso siguiente que se tiene que dar" o como respuesta a sus problemas. Me parece completamente irresponsable hacer eso y lo peor es que es algo que se ve mucho. Si por una cuestion "x" no tienes amor en tu vida o estas solo o tienes problemas con tu pareja un hijo no es el remedio mágico. A veces la gente es gilipollas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:15

#77 #77 lachikita dijo: #74 XDDD Lo que me mata de curiosidad es saber que circunstacias y razonamientos tiene una criaja de 15 años para plantearse la maternidad. Dudo que tengan algun razonamiento , no tiene madurez para calcular la magnitud de la maternidad , un hijo es muy bonito , pero es para toda la vida , una responsabilidad , no es un perrito que le dejas a la vecina para que te lo cuide un rato , o a tu madre y me pregunto que educacion reciben por parte de los padres para que vean normal tomar esa decision .

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:19

#78 #78 lachikita dijo: #44 Coño, justo lo que yo pienso. La gente en general tiene hijos simplemente porque "es el paso siguiente que se tiene que dar" o como respuesta a sus problemas. Me parece completamente irresponsable hacer eso y lo peor es que es algo que se ve mucho. Si por una cuestion "x" no tienes amor en tu vida o estas solo o tienes problemas con tu pareja un hijo no es el remedio mágico. A veces la gente es gilipollas.En esas circunstancias un hijo es un problema mas , si una pareja no funciona un hijo no va unirlos mas ,por el contrario quizas adelante la separacion .Pienso que un hijo aparte de fruto del amor deveria de ser fruto del racionamiento , pensarlo bien antes de saltar al vacio .

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por lachikita
27 dic 2011, 16:20

#59 #59 candra dijo: #57 Y de hecho hay gente que no se atreve a tener hijos por miedo: a que se le mueran, a que sufran, a no ser capaces de cuidarlos... Hace tiempo una usuaria de estas páginas contaba que a ella le había pasado.Yo, por ejemplo, tengo MUY claro que no quiero tenerlos (ya no solo por miedo si no por más cosas) y sé que, si algún dia los tengo, voy a estar asustadita viva porque tener hijos no es moco de pavo. Aun así, si los tengo (ya sea porque quiera o de penalti) voy a tratar de ser sumamente responsable y no cagarla, aunque eso sea prácticamente imposible...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por AryaCaroline
27 dic 2011, 16:21

#3 #3 dave_throat dijo: Putos anuncios de Youtube, dejadme leer el TQD en paz, leches.Prueba a descargarte el Adbloc, a mí me funciona.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#83 por Helemir
27 dic 2011, 16:22

que se joda tener un hijo no es como tener un juguete,abortar no puede ya y si lo hace de forma ilegal ojala se pudra en la carcel.Si no lo quiere que lo de en adopcion

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lachikita
27 dic 2011, 16:24

#80 #80 Red_Rose dijo: #78 En esas circunstancias un hijo es un problema mas , si una pareja no funciona un hijo no va unirlos mas ,por el contrario quizas adelante la separacion .Pienso que un hijo aparte de fruto del amor deveria de ser fruto del racionamiento , pensarlo bien antes de saltar al vacio .Exacto, pero la gente se piensa que tener hijos es un paso que se tiene que dar en la vida si o si, sin calcular realmente lo que supone o si realmente se está preparado para ello. Es que para mucha gente la vida tiene que se por cojones matrimonio+hijos. La gente que tenga esa vocación me parece muy bonito y tal pero hay gente que lo hace porque es "lo que se tiene que hacer" y eso es muy triste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:26

#78 #78 lachikita dijo: #44 Coño, justo lo que yo pienso. La gente en general tiene hijos simplemente porque "es el paso siguiente que se tiene que dar" o como respuesta a sus problemas. Me parece completamente irresponsable hacer eso y lo peor es que es algo que se ve mucho. Si por una cuestion "x" no tienes amor en tu vida o estas solo o tienes problemas con tu pareja un hijo no es el remedio mágico. A veces la gente es gilipollas.#80 #80 Red_Rose dijo: #78 En esas circunstancias un hijo es un problema mas , si una pareja no funciona un hijo no va unirlos mas ,por el contrario quizas adelante la separacion .Pienso que un hijo aparte de fruto del amor deveria de ser fruto del racionamiento , pensarlo bien antes de saltar al vacio .Pienso lo mismo.
La gente cree que la vida es casarse y tener hijos. A toda costa. Y sea como sea. Da igual ciento que ochenta. Si no encuentro el amor, me invento que lo he encontrado. Y me lo creo.
Si no es el momento ni la persona adecuada, da igual, porque se pasa el arroz.
Muchos no se paran a pensar que son dos decisiones trascendentales y que no sólo es que debe ser el amor lo que las impulsa sino que hay que pensarlo bien como dice calamity.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:27

#84 #84 lachikita dijo: #80 Exacto, pero la gente se piensa que tener hijos es un paso que se tiene que dar en la vida si o si, sin calcular realmente lo que supone o si realmente se está preparado para ello. Es que para mucha gente la vida tiene que se por cojones matrimonio+hijos. La gente que tenga esa vocación me parece muy bonito y tal pero hay gente que lo hace porque es "lo que se tiene que hacer" y eso es muy triste.Viven condicionados por la sociedad , ten hijos si quieres , si no , no los tengas , y si no te sientes capaz ni te lo plantes , mejor adoptar un perrito .Que un aborto al igual que tener un hijo es para toda la vida , eso quedara en la conciencia si o si. No hablo de abortar por salud sino por bajarse las bragas sin dudarlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:27

#85 #85 lady_in_red dijo: #78 #80 Pienso lo mismo.
La gente cree que la vida es casarse y tener hijos. A toda costa. Y sea como sea. Da igual ciento que ochenta. Si no encuentro el amor, me invento que lo he encontrado. Y me lo creo.
Si no es el momento ni la persona adecuada, da igual, porque se pasa el arroz.
Muchos no se paran a pensar que son dos decisiones trascendentales y que no sólo es que debe ser el amor lo que las impulsa sino que hay que pensarlo bien como dice calamity.

Pero creéis que muchos de los que se casan, se paran a pensar, ¿quiero estar realmente con esta persona 40 años de mi vida? ¿O que la gente se casa por amor? Yo cada vez lo dudo más. Es más creo que los que lo hacen son las excepciones.

O a la hora de tener un hijo, muchas veces lo tienen y descargan en él la vida perfecta que querrían haber llevado, vuelcan todas sus frustaciones, sus "quise y no pude" etc etc....Y educar es de las cosas más difíciles que hay. Siempre lo digo. No cualquiera debería ser padre, porque no todos estamos capacitados para lo mismo. Idem con casarse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lachikita
27 dic 2011, 16:29

#85 #85 lady_in_red dijo: #78 #80 Pienso lo mismo.
La gente cree que la vida es casarse y tener hijos. A toda costa. Y sea como sea. Da igual ciento que ochenta. Si no encuentro el amor, me invento que lo he encontrado. Y me lo creo.
Si no es el momento ni la persona adecuada, da igual, porque se pasa el arroz.
Muchos no se paran a pensar que son dos decisiones trascendentales y que no sólo es que debe ser el amor lo que las impulsa sino que hay que pensarlo bien como dice calamity.

¿A que es super triste? Sobre todo lo que dices de no encontrar el amor y mentirte a ti mismo que si lo has hecho solo para no quedarte para vestir santos. Es que es patético. Y lo de los hijo es peor porque tus actos no solo le afectan a ti o a tu pareja si no a una pobre criatura que no tiene culpa de nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:32

#86 #86 Red_Rose dijo: #84 Viven condicionados por la sociedad , ten hijos si quieres , si no , no los tengas , y si no te sientes capaz ni te lo plantes , mejor adoptar un perrito .Que un aborto al igual que tener un hijo es para toda la vida , eso quedara en la conciencia si o si. No hablo de abortar por salud sino por bajarse las bragas sin dudarlo.Bueno es que lo de los abortos se oye cada cosa...Que en fin.
El último del que me enteré yo, una chica que se había tirado a un tio en el baño de la discoteca, y que "no se había dado cuenta" de que el tío no se había puesto el condón.
Y no era una niña ya, que tenía sus 25 años. La cuestión es que hay quien se baja las bragas con cualquiera, en cualquier circunstancia y sin tener ni dos dedos de frente. Luego vienen los lloros.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:32

#87 #87 lady_in_red dijo: #85 Pero creéis que muchos de los que se casan, se paran a pensar, ¿quiero estar realmente con esta persona 40 años de mi vida? ¿O que la gente se casa por amor? Yo cada vez lo dudo más. Es más creo que los que lo hacen son las excepciones.

O a la hora de tener un hijo, muchas veces lo tienen y descargan en él la vida perfecta que querrían haber llevado, vuelcan todas sus frustaciones, sus "quise y no pude" etc etc....Y educar es de las cosas más difíciles que hay. Siempre lo digo. No cualquiera debería ser padre, porque no todos estamos capacitados para lo mismo. Idem con casarse.
Para mi el matrimonio es irme a vivir con mi novio, compartiremos vida, gastos, amor etc, un papel no lo hace mas valido , por lo menos para nosotros , ni garantiza que nos querremos mas , solo es un papel , y los hijos hay que educarlos estrictamente , pero con cariño , que sepan donde estan los limites , no como hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por lachikita
27 dic 2011, 16:33

#86 #86 Red_Rose dijo: #84 Viven condicionados por la sociedad , ten hijos si quieres , si no , no los tengas , y si no te sientes capaz ni te lo plantes , mejor adoptar un perrito .Que un aborto al igual que tener un hijo es para toda la vida , eso quedara en la conciencia si o si. No hablo de abortar por salud sino por bajarse las bragas sin dudarlo.Y lo peor es que esa misma gente, cuando le dices que esa no es tu opción de vida te miran ojipláticos y te intentan convencer de que ya cambiarás y tendras el pack completo, de lo que ellos creen, una "vida perfecta".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:35

#89 #89 lady_in_red dijo: #86 Bueno es que lo de los abortos se oye cada cosa...Que en fin.
El último del que me enteré yo, una chica que se había tirado a un tio en el baño de la discoteca, y que "no se había dado cuenta" de que el tío no se había puesto el condón.
Y no era una niña ya, que tenía sus 25 años. La cuestión es que hay quien se baja las bragas con cualquiera, en cualquier circunstancia y sin tener ni dos dedos de frente. Luego vienen los lloros.
Pues anda que no se nota la diferencia , entre usarlo o no , pero de todo hay en la viña de señor!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:35

#88 #88 lachikita dijo: #85 ¿A que es super triste? Sobre todo lo que dices de no encontrar el amor y mentirte a ti mismo que si lo has hecho solo para no quedarte para vestir santos. Es que es patético. Y lo de los hijo es peor porque tus actos no solo le afectan a ti o a tu pareja si no a una pobre criatura que no tiene culpa de nada. Sí, a mí también me parece lo más patético del mundo.
Pero nos han educado para eso, para casarte y tener hijos. Lo han vendido como la fórmula ideal para la felicidad. Como si el ser humano no tuviera más posibilidades. Cuando creo que si realmente no estás enamorado de la otra persona, a mí personalmente me haría una infeliz, casarme porque es lo que toca, lo que todo hijo de vecino hace. Claro que luego vienen las infidelidades, la relación no funciona, etc etc etc
Y el matrimonio acaba siendo sacrificio y aguantar por aguantar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por lachikita
27 dic 2011, 16:37

#87 #87 lady_in_red dijo: #85 Pero creéis que muchos de los que se casan, se paran a pensar, ¿quiero estar realmente con esta persona 40 años de mi vida? ¿O que la gente se casa por amor? Yo cada vez lo dudo más. Es más creo que los que lo hacen son las excepciones.

O a la hora de tener un hijo, muchas veces lo tienen y descargan en él la vida perfecta que querrían haber llevado, vuelcan todas sus frustaciones, sus "quise y no pude" etc etc....Y educar es de las cosas más difíciles que hay. Siempre lo digo. No cualquiera debería ser padre, porque no todos estamos capacitados para lo mismo. Idem con casarse.
Yo también veo cada dia más parejas que estan por estar. Porque si no estas con alguien eres un "forever alone" o yo que sé qué. No se dan cuenta que es mucho mas triste estar con alguien por estar y que, de todas formas, estas solo en el fondo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:37

#92 #92 Red_Rose dijo: #89 Pues anda que no se nota la diferencia , entre usarlo o no , pero de todo hay en la viña de señor!Ya tienes que ir al borde de un coma etílico para no darte cuenta. Y yo por lo menos en esas circunstancias, no me tiro a un tío. Pero sí, hay de todo. Y que no me creo que no se diera cuenta, pero en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:38

#91 #91 lachikita dijo: #86 Y lo peor es que esa misma gente, cuando le dices que esa no es tu opción de vida te miran ojipláticos y te intentan convencer de que ya cambiarás y tendras el pack completo, de lo que ellos creen, una "vida perfecta". Me lo decian cuando tenia yo 20 años , yo sigo pensando igual , bueno casi , pero tengo amigas que con 27 ya tienen 2 se alegran por un lado , pero miran para tras y piensan que han echo con su vida . Cada uno que viva como crea que sera mas feliz , pero a mi que no intenten adoctrinarme de lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:42

#96 #96 Red_Rose dijo: #91 Me lo decian cuando tenia yo 20 años , yo sigo pensando igual , bueno casi , pero tengo amigas que con 27 ya tienen 2 se alegran por un lado , pero miran para tras y piensan que han echo con su vida . Cada uno que viva como crea que sera mas feliz , pero a mi que no intenten adoctrinarme de lo contrario.Pienso igual. Yo tengo 25 y tengo amigas que ya están pensando en casarse y tener hijos, y no paran de decirme lo de ya será hora de que pienses "en el futuro". Pero yo, si no aparece una persona por la que pueda sentir algo de verdad, para ponerme a salir con alguien que esté a gusto y le tenga cariño, pues mira no. No es suficiente. Porque por esa regla de tres, podría salir con veinte. Casi cualquiera sería válido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Red_Rose
27 dic 2011, 16:42

#95 #95 lady_in_red dijo: #92 Ya tienes que ir al borde de un coma etílico para no darte cuenta. Y yo por lo menos en esas circunstancias, no me tiro a un tío. Pero sí, hay de todo. Y que no me creo que no se diera cuenta, pero en fin.Hay un pequeño truco , se llama tocarla antes de que la meta , asi sabes si lo tiene puesto o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por gelatinasolar
27 dic 2011, 16:44

Subnormales, subnormales every where!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lady_in_red
27 dic 2011, 16:44

#94 #94 lachikita dijo: #87 Yo también veo cada dia más parejas que estan por estar. Porque si no estas con alguien eres un "forever alone" o yo que sé qué. No se dan cuenta que es mucho mas triste estar con alguien por estar y que, de todas formas, estas solo en el fondo. Pero el estar por estar es lo que está de moda.
Yo creo que hace falta quererse poco para eso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!