Tenía que decirlo / Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por yo el 3 jun 2010, 22:00 / Comportamiento

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro? TQD

#58 por mer
7 jun 2010, 13:18

llevas toda la razon!!! mucho respeto aquí........pero cuando vas a algún país musulmán te tienes que cubrir ls cabeza SIN SER MUSULMANA por cojones

A favor En contra 13(31 votos)
#95 por azalire
6 ago 2010, 09:11

yay! eso me recuerda el curso en el que en mi clase eramos 12, habia dos chicas marroquis que llevaban pañuelo y para tocar las narices fuimos todos con cachirulos en la cabeza, como orgullosos aragoneses leñe ù_u
FFFFFFFFFFFuuuuuuck yeah

A favor En contra 13(17 votos)
#98 por cannabico
16 ago 2010, 16:46

HAGAMOS UNA MARCHA DESNUDOS POR MARRUECOS

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por seergiioo
5 jun 2010, 22:15

KILL THEM WITH FIRE!!!!!!

A favor En contra 12(100 votos)
#60 por buzzofias
7 jun 2010, 18:08

Pero vamos a ver, aquí de qué se habla? Hablamos de que si los musulmanes se deberían adaptar a las costumbres españolas, o hablamos de que los españoles no tendríamos porqué adaptarnos a lo que hay en sus países? Aclaraos.

A favor En contra 12(18 votos)
#69 por danieldl
8 jun 2010, 17:52

cuanta razón tienes mas gente sensata como tu debería haber.(kenza)

A favor En contra 12(26 votos)
#73 por asuka
10 jun 2010, 00:49

Respeto?? a unos fanaticos religiosos??Ya sea un islamista con un burka , un judio con un kipá o un cristiano con un rosario.
Estas pidiendo a una persona que cree que existe un dios-o ser superior - que te vigila y que te castiga si haces algo malo y te recompensara si haces algo bueno, que olvide sus creencias y las normas en las que basa su vida.

(continua)

A favor En contra 12(24 votos)
#71 por txali
9 jun 2010, 00:56

¿Nunca has oído eso de "no hagas lo que no te gusta que te hagan"?
Decimos que España es un país desarrollado, pues si así lo creéis, deberíais entender que allí no son capaces de abrir su mente, aquí, según vosotros, si lo somos. Así que menos quejarse, y si no, no seáis tan hipócritas, por favor.

A favor En contra 11(27 votos)
#75 por buzzofias
11 jun 2010, 00:39

El problema es que todo el mundo monta un pollo si una mujer musulmana lleva el burka pero cuando un señor (o una señora, me da igual) se flagela en semana santa por devoción católica nadie abre la boca. ¡¡Pues no!!

y al fin un poco de cordura en el tema, gracias kenza.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#84 por elburromovie
9 jul 2010, 17:08

amigo me quito el sombrero por lo que hay has escrito

A favor En contra 11(13 votos)
#91 por kaon89
27 jul 2010, 00:03

el hecho de llevar un tocado, sea del tipo que sea (gorra, pañuelo...) en un lugar público cerrado, siempre se ha considerado como una falta de respeto, y por ello en las aulas se prohíbe llevarlos (además que muchas veces este tipo de prendas ocasionan riñas, igual que las ropitas "de marca" pero bueno). -->

A favor En contra 11(17 votos)
#92 por kaon89
27 jul 2010, 00:04

-->Si vas a un centro en cuyas normas se prohíbe llevar la cabeza tapada, da igual cual sea tu religión: has de acatar las normas. ya que por esa regla de tres, si una musulmana lleva un pañuelo, yo puedo llevar una gorra, porque sino, no estamos en igualdad. Por otro lado, aquí llevar la cara completamente tapada esta prohibido porque dificulta la identificación-->

A favor En contra 11(15 votos)
#94 por marrythenight
29 jul 2010, 20:13

Que gran verdad!

A favor En contra 11(13 votos)
#117 por drushky
30 dic 2010, 19:36

Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por adictaainternet
5 jun 2010, 21:02

tienes toda la razón! pero decimos muxo de los islamistas, i en Italia te hacen taparte para entrar en las iglesias..y no hace tanto tiempo que nuestras madres y abuelas iban a misa con un pañuelo en la cabeza...ni unos ni otros somos tan liberales ni avanzados como nos pensamos.

1
A favor En contra 10(104 votos)
#21 por darkcap
5 jun 2010, 21:22

De todas formas aquí tampoco somos tan progresistas, hasta hace poco tambien teníamos leyes de esas, y ahora aunque no sea en forma de ley también hay tirania en la sociedad en forma de prejuicios, por ejemplo la homofobia, o bastante mas grave la ridícula represión de algunas actitudes (todos conocemos la palabra "friki" y el patético uso que se le da xD)

A favor En contra 10(44 votos)
#61 por buzzofias
7 jun 2010, 18:20

Y una cosa que me sorprende es que en un país como es España en el que tanto presumimos de que somos muy liberales y que somos muy modernos...¿dónde coño se quedó la tolerancia y el respeto que sí se tiene en países como EEUU o el Reino Unido o Francia? ¿O creéis que allí hay tanta polémica por el dichoso pañuelo?

A favor En contra 10(30 votos)
#63 por danieldl
8 jun 2010, 13:39

donde fueres haz lo que vieres

A favor En contra 10(20 votos)
#79 por buzzofias
11 jun 2010, 15:48

#78 #78 bc724 dijo: #75 el fanatismo es el fanatismo. a mí me parece igual de horrible.exacto, yo opino como tú, pero aquí a la gente les parece más horrible el taparse que el azotarse hasta causarse sangre para "llegar al perdón". Y, por si fuera poco, está considerado fiesta. Olé!

A favor En contra 10(22 votos)
#93 por kaon89
27 jul 2010, 00:05

--> de ahí que hayan llegado a prohibir por ley llevar el burka o el velo integral en varios municipios. A mi, basándose simplemente en identificación e igualdad, me parece bien que lleguen a prohibirlo, fuera aparte que si las mujeres de aquí viajamos a sus países de origen, tenemos que taparnos hasta las orejas.

A favor En contra 10(12 votos)
#96 por lucy123
11 ago 2010, 15:46

A mí me revienta. No se trata de que sea un velo en la cabeza, ni de respetar sus costumbres, es que NUESTRAS costumbres son las de IGUALDAD igual que en la mujer y en el hombre, RESPETO MUTUO y mucha DEMOCRACIA. ¿Qué ocurre? Que eso está en otros países. Arriba dijeron que hay que predicar con el ejemplo primero, ¡llevamos AÑOS predicando con el ejemplo! Su turno. (sigue)

A favor En contra 10(16 votos)
#112 por igotlife
23 oct 2010, 00:40

pero esto no se hace de un día para otro, ni en un año. esto seran generaciones y generaciones hasta que se consiga la igualdad.
y perdonadme, pero yo no tolero que una mujer se vea obligada a llevar burka, pero tmpoco tolero que se cuestionen las diferencias del pais a cada minuto, cuando ya sabemos todos que estan menos desarrollados.

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por larala
6 jun 2010, 23:16

pero entonces, ¿que es lo que pedis, que respeten alli nuestras tradiciones, o no respetar aqui las suyas? Me pierdo! :S

A favor En contra 9(21 votos)
#30 por aminona
5 jun 2010, 22:33

#29 #29 evol dijo: #8, me remito a #28pues no lo entiendo. :(

1
A favor En contra 8(30 votos)
#88 por MaRmota_zZ
20 jul 2010, 01:15

y una minifalda del tamaño de un cionturón mini??? xDD

A favor En contra 8(10 votos)
#89 por torrente11
25 jul 2010, 22:27

definitivamente no puedes. ¿por que?, porque supuestamente somos nosotros los desarrollados y civilizados, no nos pongamos a su nivel

A favor En contra 8(12 votos)
#97 por lucy123
11 ago 2010, 15:48

En España casi todos son o ateos o cristianos, entonces es mayoría. Pues simplemente, o te quitas el velo en MI país y aguantas NUESTRAS costumbres, o te vuelves a tu lugar. Entonces, cuando yo vaya allí, me pondré como mucho un pañuelo en la cabeza, ni un burka ni paranoias de esas. Pero mientras, que no digan que les quitamos su religión. Y si no, que se vuelvan! Así de claro!

A favor En contra 7(19 votos)
#109 por toctoctocpenny
18 oct 2010, 15:23

cuanta razón! yo siempre he querido ir a egipto , pero paso completamente, pues sé que pasaré un calor de cojones y no podré ir ni en manga corta ni escotada, asi que es una pena...
y tampoco estoy de acuerdo con el pañuelo de cabeza, por la simple razón de que ellos hacen lo q les da la gana en nuestro país, pero cuando tú llegas al suyo, ni te atrevas!
#6 #6 evol dijo: Por qué os molesta tanto el burka? Es una simple tela encima de la cabeza. Dejad que hagan lo que les dé la gana!el burka no es una simple tela que cubre la cabeza, es una vestimenta que solo deja ver los ojos de la mujer, para que no sea vista por los hombres
#13 #13 lalocadelascoles dijo: que las leyes de algunos paises islamistas extremistas nos resulten ridículas a los occidentales (como por ejemplo la obligación de llevar el burka) no significa que en respuesta se lo prohibamos aquí.
En tal caso estás aceptando su intolerancia al comportarte igual de intolerantemente.
estoy de acuerdo contigo, menos en el aspecto de que el burca es excesivo, suprime a la mujer, la reduce a ser menos...

A favor En contra 7(17 votos)
#110 por tar0
20 oct 2010, 20:12

por que alli la religion es la ley aqui somos un estado laico, y por lo tanto se separa lo religioso de lo legal.

A favor En contra 7(11 votos)
#111 por igotlife
23 oct 2010, 00:40

me encanta porqe la mayoría poneis como argumento qe aqui se respeta la vestimenta y allí no. pues muy bien, NO SOMOS IGUALES EN SISTEMAS POLÍTICOS qué? hay que rebajarse a la misma mierda solo porque ellos tambien lo hacen? es el típico argumento que dice todo el mundo y no se han parado a pensar que igual hay unos cuantos(no digo que muchos) si lo quieren utilizar, y por el respeto a esas personas hay que dejar libertad. lo unico que se le puede hacer es dejar la libre elección. con el tiempo las mujeres se daran tiempo de si quieren o no esa religión.

A favor En contra 7(15 votos)
#118 por gloing
8 ene 2011, 17:09

Esto es lo que diferencia una democracia de una dictadura, la variedad cultural no es negativa sino todo lo contrario. hace falta recordar que antes en España estaba mal visto ir biquini

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por lalocadelascoles
6 jun 2010, 09:14

#35 #35 cristinita dijo: Si tu hija lleva burka a clase, la mía llevará peineta!vale, pues que vaya con peineta. y?

1
A favor En contra 6(52 votos)
#90 por torrente11
25 jul 2010, 22:29

quiero decir q no se deberia de prohibir el burka como tampoko se prohiben los crucifijos o las estatuas de buda

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 21:03

Me refería a #15,#15 mikjail dijo: #13 Obligar a una mujer a llevar burka, perseguir a los homosexuales como animales, dar latigazos y hasta lapidar a las adulteras, tratar a las mujeres como objetos....no me parece "ridiculo" me parece una BRUTALIDAD INJUSTIFICABLE no a 13 :S

A favor En contra 5(33 votos)
#33 por jgibiza
5 jun 2010, 23:14

Claro que si!! Tu solución entonces es ponerse a su altura, no? a ver quien puede más... ellos no nos dejan llevar bikini? Nosotros no les llevamos llevar burka!! A ver quien los tiene más cuadrados!!

A favor En contra 5(77 votos)
#102 por deadapril
15 sep 2010, 16:24

Precisamente por que ellos en sus paises nos prohiben ir vestidas como queramos nosotros no deberíamos prohibirles a ellos nada si no que deberían ser las mismas mujeres islámicas al ver las ventajas que supone quitarse ese pesado burka decidiesen por voluntad propia dejarlo atrás (todo esto no es fácil puesto que llevan muchos años de represión y lo tienen muy inculcado por us cultura y tal pero yo pienso que obligarlas a quitárselo tampoco debe ser la solución). Se que no es esactamente lo mismo pero a las monjas cristianas nadie les dice nada por llevar ese hábito suyo k les cubre todo menos la cara...

A favor En contra 4(14 votos)
#122 por elooi
12 mar 2011, 18:06

La de tonterías que está diciendo por aquí, que si España es una democracia (jajajajaj), que el burka no se qué, que el burka no se cuantos.. Ai dios mio.. Tan complicado es respetar las culturas? Qué si tu quieres ir en bikina ves en bikini, que si ella quiere ir con una flor amarilla en la nariz pues que vaya con la flor en la nariz..

Tanta tontería.. Todos queremos que nos respeten, pero para ello hay que respetar, no creéis?

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por bigsmile3
5 ago 2011, 11:34

#17 #17 adictaainternet dijo: tienes toda la razón! pero decimos muxo de los islamistas, i en Italia te hacen taparte para entrar en las iglesias..y no hace tanto tiempo que nuestras madres y abuelas iban a misa con un pañuelo en la cabeza...ni unos ni otros somos tan liberales ni avanzados como nos pensamos. perdona que te diga pero yo fui a Italia y entré a las Iglesias sin ir tapada... O sea que no se en qué iglesias habrá que ir tapada pero yo, a las que entré que fueron muchísimas, fui sin tapar.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por salchichamovil
16 sep 2010, 22:16

puedes hacerlo, siempre y cuándo no te importe que te maten a pedradas.

A favor En contra 3(19 votos)
#105 por eructo27
2 oct 2010, 22:13

malditos fanaticos

A favor En contra 3(15 votos)
#124 por pandawoman
22 abr 2011, 09:47

Primero: La burka no es una obligación religiosa. Lo que se "obliga" es el pañuelo e ir moderadamente cubierta. (Y digo "obliga" porque, como montones de cosas en otras religiones, las hacen quienes realmente respetan la religión. Hay gente que es "musulmana" y se pasa todas estas cosas por el arco del triunfo, ve. También pasa con la mayoría de los cristianos).

Segundo: La función del pañuelo POR RELIGIÓN es cubrir a la mujer para que la aprecien por su belleza interior y no por la física. Los hombres no llevan pañuelo, pero igual tienen que ir cubiertos con pantalones largos y camisas de manga larga, por el mismo motivo.

Tercero: La burka y las costumbres ultra machistas, son cosas de cultura, NO de religión.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por loko97
17 dic 2010, 22:11

Vamos a ver.Está claro que no se les puede prohibir llevar el burka en nuestro país, al igual que ellos no TENDRIAN QUE PODER prohibiros llevar bikini.Ahora imaginaos a una mujer de España haciendo top less en su país... imposible verdad? Cuestion de respeto, ellos no nos respetan, pero no nos tenemos que rebajar a su nivel.Aaah, y todo esto por la religion, que yo no veo la razon de creer en ninguna religion con ese EXTREMISMO que ellos tienen.

A favor En contra 2(10 votos)
#130 por spakiller
7 sep 2011, 20:56

jajaajajajajaja, se nota que tu nunca has estado en un pais arabe jajaajajaja, si llevaras alli un bikini tendrias a los hombres de medio pais persiguiendote por la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por WhateverIwant
28 may 2013, 08:59

Quien te ha dicho que no puedes llevar bikini? Yo he ido a varios países musulmanes, y voy como aquí, y la mayoría de la gente también. Pero patache ser que tu y algunos más solo se guían por las noticias que aparecen en la tele y por los prejuicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por luglio
20 feb 2011, 17:30

Yo sólo quiero comentar una experiencia personal.
Hará un par de años, estaba de vacacion en Córdoba con mi familia, serían las 3 de la tarde y salíamos de un Mc Donald's de comer para ir a nuestro hotel. La temperatura era alrededor de los 45º y apenas había sombra para evitar el solazo. Cruzando una plaza, nos encontramos a una mujer cubierta de pies a cabeza con un burka, negro siguiendo a un hombre. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por amyraa
25 feb 2011, 23:22

Claro que si puedes :D Si yo soy musulmana y no me han dicho nada , no creo que a ti te digan algo

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por pandawoman
22 abr 2011, 09:53

Por último: ustedes no son los más respetuosos del mundo con los musulmanes, prohibición de la burka o no. Son racistas. Y no sólo con los musulmanes, siento decir. Así que por favor, no empiecen con "tienen más derechos que nosotros" cuando los tratan como basura. Obviamente, si los tratan como basura, los tratarán como basura a ustedes.

Hay montones de culturas distintas, ninguna es más justa o mejor que otra, por si no sabían. En "distintas" está la clave. La cuestión es que, gee, la cultura occidental es la dominante en este momento, así que creemos que es "mejor". Nada más revisen la historia y piensen un poquito a lo que esa idea ha llevado antes. Digo nomás.

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por mariilyn
17 jul 2011, 03:10

Lo peor de todo es que cuando vas ahi les parece un insulto como vas vestida.. pero si vienen ellos tambien te miran mal como si les estubieses faltando el respeto.. ¬¬ xD

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por charmandergirl
17 feb 2012, 18:32

Odio que la gente diga cosas de este tipo basadas en la ignorancia.
Es horrible que es los países islámicos sea obligatorio el velo,pero también es horrible no respetar la cultura de las mujeres islamitas y no dejarlas llevarlo.En mi opinión no se puede combatir algo malo con algo peor,cada uno debería poder llevar lo que quisiera sin estúpidas "venganzas" entre países.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lolencia_2000
18 feb 2012, 21:11

yo vivo en un pais islamico y voy en bikini a la playa y llevo minifaldas las mujeres por la calle van con minifaldas las k kieren el burka es un poco excesibo por llevar nakab no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!