Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
dos cositas:
1- envidia.
2- me pondré lo que me da la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno que ahora también nos van a decir qué ponernos en noche vieja, lo que faltaba. Si tu no te vistes de gala y con taconazos dudo mucho que vayas a los mismos sitios que lo hacen las susodichas, así que tranquila, tus pies están a salvo.
#24 #24 milady_de_winter dijo: #8 de envida nada, que yo ya tengo mi vestido y mis zapatos listos, lo único que miro un tacón con el que sé andar.Pero, ¿y a ti qué más te da lo que se pongan? Seguro que tu también has pisado a alguien en noche vieja con los tacones, por muy cómodos que sean...entre la cogorza, el pelotón de gente y la alegría festiva es inevitable.
#37 #37 muyencabronada dijo: Y las hay que sabemos andar con ellos y si nos tiras una copa por encima de nuestro modelito divino de la muerte por pisarte SIN QUERER te podemos sacar los dientes ^^, pero de buen rollo, eh.Las hay que sabemos andar divinamente con tacones, que los vestidos nos quedan de infarto y que no pisamos a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 piruleta_de_fresa dijo: Bueno que ahora también nos van a decir qué ponernos en noche vieja, lo que faltaba. Si tu no te vistes de gala y con taconazos dudo mucho que vayas a los mismos sitios que lo hacen las susodichas, así que tranquila, tus pies están a salvo.Ya te digo... me huelo que es la típica amargada que se queda en casa vestida con el pijama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 jbootello dijo: Oye, ¿soy el único que ha recibido mensajes masivos de anuncios_adv?Si, es una especie de moderador
¡Registra tu cuenta ahora!