Tenía que decirlo / Querida Alba, tenía que decir que si bombardeas a tu novio a publicaciones en el facebook cada 2 horas como mínimo, lo llamas cada hora y estas con él cada tarde y ves que no te contesta a NADA, te dice que necesita espacio y te cuelga el teléfono, no és logico que no entiendas por qué te deja. Que eres una puta pesada y nadie sabe cómo decírtelo, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por puesaquíestamos el 7 dic 2011, 15:33 / Comportamiento

Querida Alba, tenía que decir que si bombardeas a tu novio a publicaciones en el facebook cada 2 horas como mínimo, lo llamas cada hora y estas con él cada tarde y ves que no te contesta a NADA, te dice que necesita espacio y te cuelga el teléfono, no és logico que no entiendas por qué te deja. Que eres una puta pesada y nadie sabe cómo decírtelo, coño. TQD

#51 por lady_in_red
9 dic 2011, 22:07

#50 #50 lady_in_red dijo: #47 Sí, pero hay muy muy poca gente que entienda esa felicidad que se siente de ver a la otra persona feliz. Y no sólo eso sino la satisfacción de contribuir tú a esa felicidad.
El enamoramiento en realidad es egoísta, sólo piensas en tí, pero amar de verdad a alguien es otra cosa...
has leído algo de erich fromm?porque tiene un libro que explica bastante bien eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por khc
9 dic 2011, 22:12

#50 #50 lady_in_red dijo: #47 Sí, pero hay muy muy poca gente que entienda esa felicidad que se siente de ver a la otra persona feliz. Y no sólo eso sino la satisfacción de contribuir tú a esa felicidad.
El enamoramiento en realidad es egoísta, sólo piensas en tí, pero amar de verdad a alguien es otra cosa...
Es esgoista en la mayoría de mujeres. En la mayoría de hombres (enamorados, no al que se coje a una solo por el polvo claro) no, son capaces de todo por su amada.......hasta uqe acaba la pasión claro, pero entonces ya no está enamorado, no cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por khc
9 dic 2011, 22:13

#51 #51 lady_in_red dijo: #50 has leído algo de erich fromm?porque tiene un libro que explica bastante bien eso...Si, he leido varios. por ejemplo "El miedo a la libertad".

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
9 dic 2011, 22:14

#49 #49 lady_in_red dijo: #48 Yaaaaaa, eso yo también lo he pensado siempre. Prefiero a un golfo que haya tenido una novia seria, que a los típicos débiles emocionalmente que cada año cambian de novia....No te da ninguna fiabilidad. Es cuestión ya de estadísticas.Es que a los segundos sabes que eres solo el primero majo y follable que le hace caso. Los segundos sabes que si está contigo es pro amor, por por no estar solo o no follar.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por piru_leta
9 dic 2011, 22:31

Bueno a lo mejor se lo dicen claramente y tampoco se entera

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pinkpopdiamond
9 dic 2011, 22:33

Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por khc
9 dic 2011, 23:13

#56 #56 pinkpopdiamond dijo: Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.
¿el no la quería por no querer ser una ampliación de su novia en vez de una persona? Pues vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:18

#56 #56 pinkpopdiamond dijo: Pobrecita, cuando enuentre a una persona que la ame de verdad como ella a el, ambos estarán igual de pesados, llamandose y estando todo el tiempo del mundo juntos, luego se les irá pasando, si, pero es una etapa de enamoramiento.
El no la queria y punto.
Es que estar enamorado no significa ser un plasta pegajoso.
Hay que tener en cuenat la manera de ser y las necesidades de la otra persona.
Es como si tú no eres nada cariñoso pero la otra persona necesita mucho cariño pues intentarás darle más de lo que tú consideras normal, de la misma manera la otra no te puede exigir "tanto". Es una cuestión de compensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por selenitro
9 dic 2011, 23:26

Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por khc
9 dic 2011, 23:41

#58 #58 lady_in_red dijo: #56 Es que estar enamorado no significa ser un plasta pegajoso.
Hay que tener en cuenat la manera de ser y las necesidades de la otra persona.
Es como si tú no eres nada cariñoso pero la otra persona necesita mucho cariño pues intentarás darle más de lo que tú consideras normal, de la misma manera la otra no te puede exigir "tanto". Es una cuestión de compensar.
Equilibrio. Pero no, tiene que ser como el que l odice quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:43

#59 #59 selenitro dijo: Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.
Esto sí que es un ataque gratuito.
Me gustaría a mí saber en qué comentarios exactamente he dado yo a entender que soy una "desequilibrada".
Será que no soy muy capaz de ser crítica conmigo misma tal vez, porque yo lo que digo lo veo más con sentido común que con desequilibrio.
Y por sacar una lanza en favor de khc, lo conozco poco, pero no creo que la chica sea una ingrata ni que necesite a una lady in red en su vida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:44

#60 #60 khc dijo: #58 Equilibrio. Pero no, tiene que ser como el que l odice quiera.si equilibrio, pues nos acaban de llamar desequilibrados....
Será esto como el mito de la caverna....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por khc
9 dic 2011, 23:46

#59 #59 selenitro dijo: Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.
Me he enamorado 2 veces. De enamorarme de verdad , de hasta las trancas, no de "ji ji, me gusta".

Una , sali con ella, me daba la libertad que necesitaba, cada momento con ella era espléndido y l odeje yo por asuntos ajenos a ella.

La otra, tenía novio formal cuando la conoci (y todavia) y no la consegui pero valoro muchísimo mi esfuerzo.

¿responde eso a tus afirmaciones?

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por khc
9 dic 2011, 23:47

#59 #59 selenitro dijo: Igual es que ellos eran puros extremos donde ella agobiaba y el se sentia facilmente agobiado . Tambien puede que si, ella lo asfixiaba. Aun asi, si la quiere, que primero trate de convencerla... no se.
khc y lady in red, como siempre, me gusto vuestra forma de ver el mundo y lo equilibrados que sois.
Creo khc que sabes lo que es haber querido mucho a una chica, darlo todo y perderlo porque era ingrata. No se, ojala te encuentres una lady in red por tu vida.
Las parejas te hacen trizas en muchas ocasiones al ver que no te valoran, que parece inestable y se ira por mucho que parezca quererte, eso a groso modo. Quiza el camino sea querernos a nosotros mismos y ya despues de eso, poder querer a otra persona.
Por cierto, recomiendo las poesias de Pablo Hasel.
Y no, tus inseguridades sin fundamento no se van a ir haga lo que haga el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por khc
9 dic 2011, 23:48

#61 #61 lady_in_red dijo: #59 Esto sí que es un ataque gratuito.
Me gustaría a mí saber en qué comentarios exactamente he dado yo a entender que soy una "desequilibrada".
Será que no soy muy capaz de ser crítica conmigo misma tal vez, porque yo lo que digo lo veo más con sentido común que con desequilibrio.
Y por sacar una lanza en favor de khc, lo conozco poco, pero no creo que la chica sea una ingrata ni que necesite a una lady in red en su vida.

Necesito antes más horas de sueño que una mujer para ser concreto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por khc
9 dic 2011, 23:49

#61 #61 lady_in_red dijo: #59 Esto sí que es un ataque gratuito.
Me gustaría a mí saber en qué comentarios exactamente he dado yo a entender que soy una "desequilibrada".
Será que no soy muy capaz de ser crítica conmigo misma tal vez, porque yo lo que digo lo veo más con sentido común que con desequilibrio.
Y por sacar una lanza en favor de khc, lo conozco poco, pero no creo que la chica sea una ingrata ni que necesite a una lady in red en su vida.

#62 #62 lady_in_red dijo: #60 si equilibrio, pues nos acaban de llamar desequilibrados....
Será esto como el mito de la caverna....
Claro, no pensar que a lo mejor, quien sabe, no intentar convetir una pareja en un par de lapas que se aislan del resto del mundo ,aficiones y vidas es algo bueno es ser un desequilibrado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:52

#65 #65 khc dijo: #61 Necesito antes más horas de sueño que una mujer para ser concreto.es que me está empezando a cansar ya tanta coña con khc y lady in red
A parte de porque no existen básicamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por khc
9 dic 2011, 23:53

#67 #67 lady_in_red dijo: #65 es que me está empezando a cansar ya tanta coña con khc y lady in red
A parte de porque no existen básicamente.
Que no te cansa mujer, que más alla de 2 personas que coinciden en opiniones no se puede decir más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lady_in_red
9 dic 2011, 23:53

#66 #66 khc dijo: #61 #62 Claro, no pensar que a lo mejor, quien sabe, no intentar convetir una pareja en un par de lapas que se aislan del resto del mundo ,aficiones y vidas es algo bueno es ser un desequilibrado.No, si en tqd lo equilibrado es ser un niñato, o un cobarde, o un conformista, o relaciones en las que los te quieros se publican en muros, o que la gente se queje de estar gorda o delgada pero no haga nada por remediarlo, etc etc etc sisi, todo muy equilibrado y muy LÓGICO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por khc
9 dic 2011, 23:54

#68 #68 khc dijo: #67 Que no te cansa mujer, que más alla de 2 personas que coinciden en opiniones no se puede decir más.Además, antes empezaran a decir que eres un clon mio .

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khc
10 dic 2011, 00:03

#69 #69 lady_in_red dijo: #66 No, si en tqd lo equilibrado es ser un niñato, o un cobarde, o un conformista, o relaciones en las que los te quieros se publican en muros, o que la gente se queje de estar gorda o delgada pero no haga nada por remediarlo, etc etc etc sisi, todo muy equilibrado y muy LÓGICOXDDDDDD

Me ha hecho gracia tu cabreo, yo mis cabreos me meto y despotrico de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lady_in_red
10 dic 2011, 00:05

#71 #71 khc dijo: #69 XDDDDDD

Me ha hecho gracia tu cabreo, yo mis cabreos me meto y despotrico de ellos.
jajajajajaja
sí, es verdad, me he cabreado.jajajaja. Lo he notado al releer el comentario en plan "suena a rabieta" XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tonnyka
10 dic 2011, 00:34

#4 #4 lambert_rush dijo: Joder, qué agobio de chica. No me extraña que se haya hartado.Pues mi novia es así, y me encanta estar con ella, estamos muy enamorados, y me gustaría aun pasar mas tiempo con ella. No es que la chica sea pesada, es que estos hombres son unos gilipollas que se meten con cualquier chica por su físico, sin importarle como es de verdad es lógico que terminen con todo tipo de monstruos de personalidad. Yo creo que esta muy enamorada, debería estar agradecido, pero no, el quiere tener espacio para engañarlo. Que se vaya a tomar por el culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por selenitro
10 dic 2011, 00:35

Pues la verdad es que no sabia que huviese ninguna coña entre vosotros. Si te molesto lo que dije yo fue pura casualidad porque me gusta vuestra forma de razonar las cosas pero no me interesan tanto vuestros entresijos.
¿Cuando dije que me pareciais equilibrados creias que era ironia? si era por lo que puse yo... creo que estas paginas sacan tu sarcasmo-sentido o pone a fluir el asperger.
khc, no fue una afirmacion sino una suposicion, pero bueno, has aclarado el asunto.
Por aqui hasta las adulaciones os parecen ofensas o se suben a la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lady_in_red
10 dic 2011, 00:39

#74 #74 selenitro dijo: Pues la verdad es que no sabia que huviese ninguna coña entre vosotros. Si te molesto lo que dije yo fue pura casualidad porque me gusta vuestra forma de razonar las cosas pero no me interesan tanto vuestros entresijos.
¿Cuando dije que me pareciais equilibrados creias que era ironia? si era por lo que puse yo... creo que estas paginas sacan tu sarcasmo-sentido o pone a fluir el asperger.
khc, no fue una afirmacion sino una suposicion, pero bueno, has aclarado el asunto.
Por aqui hasta las adulaciones os parecen ofensas o se suben a la cabeza.
Vale, entonces lo siento porque sí he malinterpretado lo del equilibrio. Pensé que era sarcasmo.
Fallo mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por selenitro
10 dic 2011, 00:51

No tiene importancia.
Pero creeme, si huviese querido ser sarcastico habria sido muy obvio pero prefiero decir lo que pienso sin sarcasmo.
En este caso pienso, tras leer vuestro peloteo de comentarios, que noto cierta vanidad intelectual y creeme si te digo que eso me decepciona de vosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lady_in_red
10 dic 2011, 00:58

#76 #76 selenitro dijo: No tiene importancia.
Pero creeme, si huviese querido ser sarcastico habria sido muy obvio pero prefiero decir lo que pienso sin sarcasmo.
En este caso pienso, tras leer vuestro peloteo de comentarios, que noto cierta vanidad intelectual y creeme si te digo que eso me decepciona de vosotros.
¿vanidad intelectual?dime ejemplos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por selenitro
10 dic 2011, 01:19

No me refiero a la cultura que añadis porque eso me gusta ya que aprendo algo mas. Es la forma de expresaros, son sensaciones mias, pero soy un desconocido ¿acaso importan mis percepciones?.
Tambien me parecio feo que el 2º gran amor de khc fuera una chica con pareja porque mis principios me impiden seguir tirandole la caña a una chica si me entero que tiene novio pero, otra vez ¿acaso importa mi moral?
Aun asi,aun con cosas negativas que pueda notar, creo que me seguire sintiendo identificado con vuestros comentarios. Dejo de alabar que la gente tiende a digerirlo fatal(en general).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lady_in_red
10 dic 2011, 01:26

#78 #78 selenitro dijo: No me refiero a la cultura que añadis porque eso me gusta ya que aprendo algo mas. Es la forma de expresaros, son sensaciones mias, pero soy un desconocido ¿acaso importan mis percepciones?.
Tambien me parecio feo que el 2º gran amor de khc fuera una chica con pareja porque mis principios me impiden seguir tirandole la caña a una chica si me entero que tiene novio pero, otra vez ¿acaso importa mi moral?
Aun asi,aun con cosas negativas que pueda notar, creo que me seguire sintiendo identificado con vuestros comentarios. Dejo de alabar que la gente tiende a digerirlo fatal(en general).
No es que me importen o me dejen de importar pero me ha sorprendido lo de vanidad intelectual por eso te lo he preguntado.
Lo de tirarle los trastos a una persona con novio, pues la verdad, a mí no me parece amoral, porque a fin de cuentas el que los tira es libre de hacerlo. No tiene compromiso con nadie. Y yo sí defiendo pelear por una persona a la que se quiere. Aún cuando esa persona tiene pareja, pues ya decidirá. ¿no hay una frase que dice, no existe el bien y el mal si no existe libertad para desobedecer? -a eso me refiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por selenitro
10 dic 2011, 01:26

Yo me leo y me noto tonto, pomposo y pedante :D pero igual es que me leo y me reconozco...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lady_in_red
10 dic 2011, 01:26

#79 #79 lady_in_red dijo: #78 No es que me importen o me dejen de importar pero me ha sorprendido lo de vanidad intelectual por eso te lo he preguntado.
Lo de tirarle los trastos a una persona con novio, pues la verdad, a mí no me parece amoral, porque a fin de cuentas el que los tira es libre de hacerlo. No tiene compromiso con nadie. Y yo sí defiendo pelear por una persona a la que se quiere. Aún cuando esa persona tiene pareja, pues ya decidirá. ¿no hay una frase que dice, no existe el bien y el mal si no existe libertad para desobedecer? -a eso me refiero.
Además si tú sientes algo por alguien tienes toda el derecho ( incluso me atrevería a decir obligación) de hacérselo saber a la otra persona. De lo contrario, ¿qué sentido tiene sentir nada? ¿Si te lo vas a guardar para tí mismo?
Y tranquilo que alabes o critiques no es que lo digiera mal, pero quería saber por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por selenitro
10 dic 2011, 01:35

Pues yo tengo la libertad de obedecer a mis principios.
Lo de la vanidad intelectual son sensaciones mias, en las que seguro te pongo ejemplos pero luego tendria que explicarte la sensacion y eso es mas complicao.
A mi no me gustaria que estuvieran zanganeando con mi pareja, por eso nunca lo hago si me entero que la chica tiene novio. Y menos me gusta desde que supe que me lo han hecho. Si me gusta la chica se lo hare saber y como mucho esperare que se vuelvan a cruzar nuestros caminos si ambos estamos libres.
Eso si, nunca me he visto en la situacion en la que una chica con novio me encante, como mucho me atrae y por atraccion no jodo parejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mario25
10 dic 2011, 10:52

Bueno, una manera práctica de decírselo, es enviando un TQD. Si señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lady_in_red
10 dic 2011, 13:56

#82 #82 selenitro dijo: Pues yo tengo la libertad de obedecer a mis principios.
Lo de la vanidad intelectual son sensaciones mias, en las que seguro te pongo ejemplos pero luego tendria que explicarte la sensacion y eso es mas complicao.
A mi no me gustaria que estuvieran zanganeando con mi pareja, por eso nunca lo hago si me entero que la chica tiene novio. Y menos me gusta desde que supe que me lo han hecho. Si me gusta la chica se lo hare saber y como mucho esperare que se vuelvan a cruzar nuestros caminos si ambos estamos libres.
Eso si, nunca me he visto en la situacion en la que una chica con novio me encante, como mucho me atrae y por atraccion no jodo parejas.
A ver, pero es que hay dos detalles importantes; Uno, cómo se " tiran los trastos" o cómo una persona se acerca a otra que le gusta y el segundo, lo que de verdad sientes por esa persona. Si simplemente te hace gracia o si tienes un sentimiento de verdad hacia él o ella.
Yo para un lío de una noche tampoco le tiro los trastos a alguien con novia.
Y por último hay veces que depende en qué contexto conozcas a la otra persona, puede que ni sepas si tiene novio/a o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por iwillhelpyoudie
10 dic 2011, 14:21

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.me ha pasado lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por BonaNit
10 dic 2011, 15:27

#1 #1 Ultrasonica dijo: Me llamo Alba y me he cagado encima.Yo también me llamo Alba y acabo de tener esa misma sensación.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por khc
10 dic 2011, 17:10

#76 #76 selenitro dijo: No tiene importancia.
Pero creeme, si huviese querido ser sarcastico habria sido muy obvio pero prefiero decir lo que pienso sin sarcasmo.
En este caso pienso, tras leer vuestro peloteo de comentarios, que noto cierta vanidad intelectual y creeme si te digo que eso me decepciona de vosotros.
Te equivocas, yo siempre voy por mi cuenta, puedo divertirme u nrato, pero a otro rato aburrirme y dar la patada. Soy un encanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por khc
10 dic 2011, 17:12

#78 #78 selenitro dijo: No me refiero a la cultura que añadis porque eso me gusta ya que aprendo algo mas. Es la forma de expresaros, son sensaciones mias, pero soy un desconocido ¿acaso importan mis percepciones?.
Tambien me parecio feo que el 2º gran amor de khc fuera una chica con pareja porque mis principios me impiden seguir tirandole la caña a una chica si me entero que tiene novio pero, otra vez ¿acaso importa mi moral?
Aun asi,aun con cosas negativas que pueda notar, creo que me seguire sintiendo identificado con vuestros comentarios. Dejo de alabar que la gente tiende a digerirlo fatal(en general).
Si tienes razón, vamos de superiores.Y no es ironía.

No obstante en lo segundo, no lo veo inmoral. Yo no quería follarmela, yo quería amarla, hacerla feliz y ser suyo. Yo intentaba conquistarla honestamente. No me parece poco ético vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por khc
10 dic 2011, 17:13

#81 #81 lady_in_red dijo: #79 Además si tú sientes algo por alguien tienes toda el derecho ( incluso me atrevería a decir obligación) de hacérselo saber a la otra persona. De lo contrario, ¿qué sentido tiene sentir nada? ¿Si te lo vas a guardar para tí mismo?
Y tranquilo que alabes o critiques no es que lo digiera mal, pero quería saber por qué.
Joder, son sentimientos, no tienen que tener ningun sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lady_in_red
10 dic 2011, 17:25

#89 #89 khc dijo: #81 Joder, son sentimientos, no tienen que tener ningun sentido.si tienes sentimientos y no haces nada con ellos, no tienen sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por khc
10 dic 2011, 17:59

#90 #90 lady_in_red dijo: #89 si tienes sentimientos y no haces nada con ellos, no tienen sentido.
¿como que no? Tu los sientes, A ti te hacen sentir y hacer cosas, reflexionar. Tiene el mismo sentido que contarselo a otra persona. Ninguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lady_in_red
10 dic 2011, 18:32

#91 #91 khc dijo: #90 ¿como que no? Tu los sientes, A ti te hacen sentir y hacer cosas, reflexionar. Tiene el mismo sentido que contarselo a otra persona. Ninguno.Si contárselo a la otra persona no tiene sentido, entonces, supongo que lo que estás diciendo es que con "sentir" eso basta, no hay que intentar seducir/ligarte a la otra persona, porque ¿para qué? ¿Para qué vas a hacer algo para intentar estar con ella aunque la quieras? Para mí el fin de sentir algo es intentar estar con la otra persona.
A eso me refería.
Además no sé ni por qué me molesto en contestarte si sé que lo has entendido perfectamente pero tienes ganas de dar por saco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por khc
10 dic 2011, 20:10

#92 #92 lady_in_red dijo: #91 Si contárselo a la otra persona no tiene sentido, entonces, supongo que lo que estás diciendo es que con "sentir" eso basta, no hay que intentar seducir/ligarte a la otra persona, porque ¿para qué? ¿Para qué vas a hacer algo para intentar estar con ella aunque la quieras? Para mí el fin de sentir algo es intentar estar con la otra persona.
A eso me refería.
Además no sé ni por qué me molesto en contestarte si sé que lo has entendido perfectamente pero tienes ganas de dar por saco.
Joder, n ote pongas a la defensiva anda.

A ver, estoy diciendo lo de "contárselo", no lo de "intentar algo", intentar algo si tiene sentido, perpetuar y amplair ese sentimiento. "Contarselo al menos" como has dicho, sin aspiración a uqe pase nada, la misma que tener el sentimiento en silencio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lady_in_red
10 dic 2011, 20:28

#93 #93 khc dijo: #92 Joder, n ote pongas a la defensiva anda.

A ver, estoy diciendo lo de "contárselo", no lo de "intentar algo", intentar algo si tiene sentido, perpetuar y amplair ese sentimiento. "Contarselo al menos" como has dicho, sin aspiración a uqe pase nada, la misma que tener el sentimiento en silencio.
Sí, vale. Estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tacita_platea
28 dic 2011, 10:00

Si nadie le dice a la chica que es una pesada ¿cómo quereis que lo sepa? Si fueses una buena amiga se lo habrías dicho tu misma en vez de escribir este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por stocker_
14 jun 2014, 18:19

Las almas serviles sólo respetan lo violento. Únicamente creen en lo divino aquellos que también lo son.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!