Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mismo agotamiento produce en el cerebro de las mujeres y, entre nosotras, sí nos escuchamos con atención. A mí hay cosas que me la traen floja (agotamiento por el contenido y no por el sonido) y las escucho, vengan de una tía o de un tío.
#63 #63 khc dijo: #27 De cualquier forma, las niñatas deberían darse cuenta de una cosa. Eso te impide prestar atención a las loritos y pesadas, a una mujer que mantenga una conversación con sus pausas y sus intercambios de opiniones no.Sí, pero para decir eso y que en tqd no te frían a negativos habría que hacer una categoría para niñas y otra para mujeres. Que no es lo mismo. Y de verdad vistos los comentarios de los últimos días propondría un tqd para menores (tanto de edad como mentales porque tela.....)
Si por eso cuando es algo que les intersa a ellos lo oyen todo claramente y se les queda grabado incluso años y cuando se trata de algo nuestro ya "desconectan" venga ya eso es que de toda la vida el tio hace lo que le da la gana es ley de vida. Ahora yo ambien estoy generalizando porque he conocido hombres atentos y muy detallistas asi que no los metamos a todos en el mismo saco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 _magic_ dijo: Vale. Ahora confiesa, eres un tío que se ha puesto el simbolito femenino en el perfil para poder venir aquí sin que lo acribillen y decirnos a todas que somos unas pesadas con voz cansina.eso es algo científicamente probado, además ¿decir un detalle no muy bueno de la mujer es ser machista?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es por eso que por lo general las mujeres pronuncian mejor que los hombres lenguas diferentes a sus maternas, pero también al tener más tesitura (y por supuesto sonidos) puede pronunciar estrepitosamente peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/295377
Aquí mi TQD.
De nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues se habla por el messenger, sms, whasap, cartas o incluso por notitas posit
Entonces, cuando las mujeres respondemos a una laaaaarga llamada del teléfono, ¿los hombres se quedan con la mente en blanco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Si? coméntaselo tu a mi novia a ver si le vale la excusa...
Y cuanto mas aguda la voz, mas nos desconectamos...
#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Creo que esto ya estaba.Sí, es de hace unos meses...
solo provoca agotamiento en el masculino? hmm... suena a patraña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pos haber como le explico eso a mi ex..
#0 #0 OkeyWhatever dijo: , tenía que decir que la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. La voz femenina produce sonidos más complejos que la masculina. Por eso, las mujeres se quejan de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica. TQDGRACIAS!!! Te tengo que dar el email de cierta chica para que se lo expliques, a tí te creerá
Ahora entiendo porqué no escucho a mi madre xD
dejen de criticar y alaben al nuev@ idol@ masculino XD
ya decia yo que era imposible escucharlas
Pues yo presto atención, no me canso ni desconecto ni repito su última palabra seguida de un "Sí"
cuando comencé a leer estas páginas, ya lo aprendí. Vamos, que esto es viejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: #3 #4 Iguales. Yo tambien lo habia pensado.
Hombre, aunque cualquier persona (hombre o mujer) si le hablan durante muchisimo tiempo tiende a desconectar.ya tardabas en aparecer tia rara
no lo sabia, lo escribire en mi diario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 siestazadecafe dijo: Sí, mirando la Wikipedia yo también puedo ir de sabia de la vida.Eso lo lei hace como 2 anios en "la biblia".
ajá, ajá. ¿Algo que no sepamos?
Pues digo pepinillo, porque me aburro
No le des más vueltas, lo que sucede es, simple y llanamente, que a veces cansáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!