Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por tristrastrus el 30 nov 2011, 11:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad. TQD

#79 por espejismo
2 dic 2011, 22:07

Sí, muertes, experiencias duras, separaciones... vale, pero de amor vivido en 1ª persona no tienen ni puta idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por gaditano369
2 dic 2011, 22:21

Yo tengo 14 años, mi hermana ha estado con cáncer (y aún siguen tratándola), he pasado meses y meses viviendo solo en mi casa, sin nadie de mi familia, pasándolo mal en el colegio y sacando malas notas, viendo como sufría también por amor, y creedme, no es muy agradable quedarse a tus 14 años, durante meses y meses solo en casa sin nadie que te anime y te dé apoyo...

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por rubia_ojos_azules
2 dic 2011, 22:34

Estoy terriblemente enamorada de un chico, y no es nada transparente, me frustro al no poder saber que piensa o que tiene pensado hacer.
Antes de que me torturéis a negativos, entendedme un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por megustaeljamon
3 dic 2011, 11:05

Además con 15 años más o menos es cuando empiezas a saber como vas a ser... Cuanta razón tiene este tqd

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por manchega12
3 dic 2011, 19:16

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.Conozco a muchas parejas adultas, y mas mayores como mis abuelos que se enamoraron con 11 años y ahí los tienes más de 50 años casados.
Eso demuestra que si se puede querer con esa edad y de verdad.
Aunque lo de muchos niños sea una mentira, pero hay excepciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por CyanideAndHappiness
3 dic 2011, 19:35

#12 #12 chiketa dijo: lo que hace maduro a alguien no son las malas experiencias, sino el asumir las responsabilidades.y acaso las malas experiencias no enseñan eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por midobane
3 dic 2011, 22:24

#25 #25 milady_de_winter dijo: #22 Prácticamente todos nos hemos creído super maduros y super enamorados con 12 años, pero prácticamente todos hemos reconocido que no era de verdad cuando hemos pasado la adolescencia. Una cosa es pasar por algo trágico. Otra enamorarse de verdad, y para eso hace falta crecer un poco más, aunque a esa edad no lo parezca.Pues para decirte la verdad, mi primer amor fue a los 7 años. Lastimosamente no sé qué fue de esa chica, al año siguiente no la volví a ver. Y sí, he vuelto a pensar en ello a mis 15 años, y sí, fue amor y me sigue doliendo que haya terminado de esa manera.
Así que es así, la gente sí puede enamorarse a corta edad, no hace falta haber llegado a la adolescencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por alba94
3 dic 2011, 23:51

#12 #12 chiketa dijo: lo que hace maduro a alguien no son las malas experiencias, sino el asumir las responsabilidades.lo que tu digas, yo maduré a los 9 años pq mis padres me pegaban, y te aseguro que no asumí ninguna responsabilidad

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por arrodillatetoledano
4 dic 2011, 00:45

#6 #6 ElectricSplash dijo: Casualmente, al media de edad de estas páginas ronda los 13 años o así. A esas edades es cuando uno ya empieza a sentir algo por alguien, aunque os empeñéis en lo contrario. Hay cosas que simplemente no entienden de edades.Te lo pongo por aquí porque me recordó, y si lo pongo en comentario normal no lo leo ni yo. En la película "Love Actually" había un niño de diez años que decía que tenía un gran problema porque estaba enamorado. A cada uno le llega el amor a su momento.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por vip59
2 dic 2011, 18:02

Sí señor! Unas palabras muy buenas :)

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por caserilla
2 dic 2011, 18:41

Se te puede morir alguien, puedes sufrir desgracias.... pero sufrir por amor, NO. Así que si tienes 11, 13 o 15 años y crees que lo has pasado mal por algún chiquillo que te gustaba, espera unos años y te darás cuenta de que no es así. Que todos hemos tenido 15 años.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por notamap
2 dic 2011, 18:43

Tienes toda la razón, los niños y niñas pequeñas también son personas, es absurdo pensar que por ser pequeños no pueden tener sentimientos; lo que sucede a su alrededor les afecta como a cualquier otro.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Helemir
2 dic 2011, 18:45

con 11 años lo mas grave que te puede pasar es que te castiguen sin cenar por dios.(quitando muertes familiares obviamente)

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por bellatrix
2 dic 2011, 18:58

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.yo estoy de acuerdo contigo...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Helemir
2 dic 2011, 19:02

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.toda la razon del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por nana02
2 dic 2011, 20:16

y razón que tienes... con 5 años a mi madre y a mi, nos maltrataba mi padre( si se le puede llamar eso) hasta los 10años, a los 12 se divorciaron y mi madre se vino a España, a los 14 tuve que dejar todo para ir con mi madre.Pero a los 13 se había muerto mi abuelo, el que me crío...sin poder decirle un te quiero abuelo!!
y desde hace 6 años que mi padre biológico no se preocupa por mi, tengo 20!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por chlaudiapunx
2 dic 2011, 21:33

Mi padre se murió cuando tenía 8 años, de cáncer, y cuando se lo conté a unos amigos con 12 años, no me creyeron. Decían que me lo había inventado por dar pena o no se qué...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nodigodiferentedigorara
2 dic 2011, 21:58

#65 #65 nodigodiferentedigorara dijo: Lo de las muertes estoy contigo.
Una vez me intentaron dejar mal en un estado y se la devolvi bien devuelta con un zasca. A mi no me gusta que se juege con el sufrimiento y que yo tenga 15 años y ponga un estado con ''te echo de menos'' y me digan ''¿tu novio? desde cuando, patetica'' y contestarles con un ''se murio mi abuelo, hija de puta'', me llena de satisfacción dentro de que sufro al ver gente tan gilipollas.
Tengo que decir, que no sufro por ver gente gilipollas, sino porque cuando les pase a ellos... se daran cuenta lo gilipollas que pudieron llegar a ser y que fueron. Entonces, yo los respetare, porque con estos temas soy muy respetuosa, no como otros. Tenga 15, 17 o 30 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por yoysoloyo97
2 dic 2011, 22:38

#85 #85 rubia_ojos_azules dijo: Estoy terriblemente enamorada de un chico, y no es nada transparente, me frustro al no poder saber que piensa o que tiene pensado hacer.
Antes de que me torturéis a negativos, entendedme un poco.
has probado a decírselo?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sirfake
2 dic 2011, 22:50

Si no es porque os llevéis un corte, o porque seáis unos niñatos, sino porque si un familiar lo esta pasando mal y de verdad te afecta, no lo pondrías en el estado del tuenti a todo color para dar pena a la gente y que seas el centro de atención. Sinceramente es de ser muy crió y a parte de demostrar falta de autoestima, demuestra que tu sentimientos a lo que esta pasando son mucho mas frívolos de lo que parece

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por ignorante_de_la_vida
3 dic 2011, 01:38

#28 #28 alexisdaz dijo: #1 1. Seguro, por eso estas contento ":D"
2. No tienes ni puta idea de lo que es eso, mi abuelo sufrió un accidente, luego cáncer de piel y cataratas.
Fockiu' puto .|.
¿que es?¿ una competición?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por grrrCookiesgrrr
3 dic 2011, 09:00

#36 #36 doly dijo: #29 Ya verás como, aunque no lo creas posible, cada ves te vas desgilipollizando más.

#27 Pues la verdad, creo que a los 13 años aún se es demasiado niño como para enamorarse, a lo mejor hay personas que maduran muy rápido, pero la mayoría de nosotros a los 13 eramos prácticamente niños. Creo que necesitas al menos otros 2 o 3 años para desarrollarte lo suficiente.
Bueno bueno tampoco hace falta llamarme submormal en la cara! que imbecil no soy!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por deperdidosalrio
3 dic 2011, 13:32

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! ¡Bravo!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sara241095
4 dic 2011, 00:41

Tenia que decir, que me acabo de hacer una cuenta, al ver este TQD he necesitado comentar. La verdad reconozco que hay niñas que regonean mucho de que lo han pasado mal, y el 90% son historias de niñas y niños pequeños. Pero yo con 10 años me enamore de un chico que estaba en mi clase, y no recuerdo una dia que no llorara, me tire asi 4 años. y ahora tengo 17 años y todavia recuerdo lo mucho que sufri, asique para el amor no hay edad.TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por adream
4 dic 2011, 14:45

No todos los niños o niñas de 13 años publican su desamor en redes sociales, básicamente para no parecer gilipollas. Pero hay gente de esa edad que por muy mal que lo este pasando por la causa que sea, se lo guarda para él como una persona madura. Conozco a gente de 13 años mucho más madura que una de 20.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por doly
2 dic 2011, 18:09

#13 #13 llevaoslochumachos dijo: Pues qué quieres que te diga, todos hemos tenido historias duras en la vida y desamores, y no vamos publicándolo por ahí para causar pena y compasión. Aún así, digan lo que digan con 11, 13 o 15 años no se puede ir de listo por la vida en el amor y de despechado porque no tienes ni puta idea de nada y enrollarte con un tio y salir con él dos meses no es amor. Pues será que no conoces a mucha gente, porque hay muchas personas que lo mínimo que les pasa lo publican por ahí para que todo el mundo les tenga pena, a mí personalmente me parece muy triste pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

A favor En contra 0(12 votos)
#48 por criticarparaseryo
2 dic 2011, 19:10

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! mi nuevo ídolo! BRAVO! B R A V O !

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por alejandra23
2 dic 2011, 19:47

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! A los 13 14 que va a ser amor! Creeme todos a esas edades nos creemos que somos mayores y maduros y cuando vas cumpliendo años veias que solo eres un niño.. De echo yo ahora tengo 23 y me considero casi una cria todavia.
Dudo que nadie que sea ya adulto te diga que a esas edades te puedes enamorar, porque ya han pasado lo que es sentir amor realmente.

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por marylove
2 dic 2011, 20:22

Olé Olé y Olé!

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por optimismo
2 dic 2011, 20:55

Actualmente existen niñitas que se enamoran perdidamente de sus novios, creen que son el amor de su vida "y sufren de amor" Después pasan unos meses, se aburren y se buscan otro cuento.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por geohound222
2 dic 2011, 21:21

Hace tiempo que esto está lleno de gente con 18 recien cumplidos que se creen supermayores y expertos en la vida, y no hacen otra cosa más que despotricar y criticar a los que son más jovenes que ellos.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por bimbambum
2 dic 2011, 21:53

Por el amor no sabría decir porque nunca he estado enamorado, pero que digan que a los doce años no se sabe de la vida me parece acojonante teniendo en cuenta que mi padre quedó paralítico por culpa de un cáncer cuando yo tenía esa edad. Simplemente, chapó por el TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por des96
2 dic 2011, 22:17

¿Pero qué cojones me estáis contando? Pero bueno! Tengo 15 años y no sé si me he enamorado pero nunca había sentido algo tan fuerte y al final por no hacer caso de unos amigos me di la hostia de mi vida, y en realidad las experiencias más intensas son las de la adolescencia. Una niñata como yo puede haber llorado tanto como un hombre al que le abandona la esposa como se dice por ahí arriba.. claro, son tonterías de la edad no? Son las primeras cosas que sientes y son muy fuertes. Si pensáis que por ser más pequeños nos vamos a olvidar de alguien rápidamente pues os equivocáis, porque hay personas y personas y eso le puede pasar a un adulto.

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por des96
2 dic 2011, 22:18

Y por último, sabemos que nos queda mucha vida, pero si os habéis olvidado de vuestro primer amor, y de la primera vez que llorásteis por alguien pues nosotros no tenemos la culpa, así dejad de tocarnos los huevos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#84 por caserilla
2 dic 2011, 22:30

#82 #82 des96 dijo: Y por último, sabemos que nos queda mucha vida, pero si os habéis olvidado de vuestro primer amor, y de la primera vez que llorásteis por alguien pues nosotros no tenemos la culpa, así dejad de tocarnos los huevos.Pues claro que me acuerdo de la primera vez que lloré por un tío y ojalá ahora lo pasara la mitad de mal que lo pasé entonces.

Joder, hay que ver lo que os molesta que os digan que no sois adultos y que ciertas cosas no las vais a vivir igual. Qué pensarías de un niño de 8 años que dijera estar sufriendo porque el amor de su vida le ha dejado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por papelhigienico
2 dic 2011, 23:27

#87 #87 sirfake dijo: Si no es porque os llevéis un corte, o porque seáis unos niñatos, sino porque si un familiar lo esta pasando mal y de verdad te afecta, no lo pondrías en el estado del tuenti a todo color para dar pena a la gente y que seas el centro de atención. Sinceramente es de ser muy crió y a parte de demostrar falta de autoestima, demuestra que tu sentimientos a lo que esta pasando son mucho mas frívolos de lo que pareceHombre no se, yo esto ya lo discuti en vef, pero bueno, son niños, es normal que sean inmaduros, y como dije alla pues conozco varios casos de niños que si que publican las muertes de sus familiares y tal, sera para llamar la atencion o como tu dices dar pena, pero eso no quita que sufran, que puedo jurar que en un caso concreto que conozco una sufrio y una burrada. Necesitan cariño y es normal que llamen la atencion, que una cosa es que lo haga un adulto y otra un niño/preadolescente que busca apoyo o sentirse querido en momentos asi, se suele ser debil a esas edades, por muy fuertes que vosotros seais. Y esto no va por ti en concreto, pero en serio que por lo que he leido en otros comentarios algunos teneis una grave falta de empatia

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ferno12
2 dic 2011, 23:50

Bien, que yo tengo 12 años, ¿Y creen que no he sufrido en mi vida? ADV

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por ignorante_de_la_vida
3 dic 2011, 01:39

ZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por laroni
3 dic 2011, 09:24

Mira, yo tengo 11 años, y tengo un novio, es mas justamente estoi ablando por cam con el, estuve en coma, mi abuela se murio, mi viejo tiene una acv, eso es una leccion eso es sufrir.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por moleila
3 dic 2011, 09:56

ok con un desconocido acepto barcoper y con un conocido hay veces que gente que ha tenido una vida muy cómoda dice hay es que e pasado muy malas experiencias en la vida va no me dirás que entonces también debemos de callarnos

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tantotontosuelto
3 dic 2011, 11:10

Tengo 15 años. Cumpliré 16 en junio. A mitades de diciembre llevaré con mi novio ocho meses, el cual tiene veintiuno. Con él he pasado los mejores momentos de mi vida. Desde sonrisas hasta lágrimas. Y que quieres que te diga, él me ama y yo le amo a él. Y es verdadero. Y si ahora lo nuestro se terminase, pues no sé que decirte, creo que sufriría bastante y dejaría de creer en muchas cosas. Pero claro, según vosotros ante todo está la superficialidad de decir: "We! tengo veinte años, como soy mayor de edad ya sé que es sufrir y tu no, lalalalalala". Matadme a negativos, venga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por lipstickgirl
3 dic 2011, 12:57

Sufrir se puede sufrir desde muy pequeño, mi padre murió cuando yo tenía 8 años, y mi madre se volvió una alcohólica, la mitad de la gente no sabe lo que es pasar por algo así a tan temprana edad y tener que llevar a tu madre de los bares a casa borracha perdida, al año encontró novio y tuvo a mi hermano, ahora soy ''la margi'', mi madre sigue bebiendo, y los amores me van fatal, me he enamorado 2 veces y de personas equivocadas, siempre acaban jugando conmigo. (Tengo 17 ahora)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por des96
3 dic 2011, 13:06

#84 #84 caserilla dijo: #82 Pues claro que me acuerdo de la primera vez que lloré por un tío y ojalá ahora lo pasara la mitad de mal que lo pasé entonces.

Joder, hay que ver lo que os molesta que os digan que no sois adultos y que ciertas cosas no las vais a vivir igual. Qué pensarías de un niño de 8 años que dijera estar sufriendo porque el amor de su vida le ha dejado?
A mí no me molesta que me digan que no soy adulta, YA LO SÉ.
Pues me parecería muy mono para empezar xD y para seguir no sé, supongo que si que lo puede pasar mal..pero no es lo mismo 8 que 15. A esa edad es cuando empiezas a sentir, así que..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por without_you
3 dic 2011, 13:08

Que alguien tenga mas años, no siempre quiere decir que halla sufrido mas, todo depende de lo que te toque, mi madre por ejemplo se murió cuando yo tenía 14 años, y ya antes había sufrido también.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por anonimousa
3 dic 2011, 13:58

no me puedes comparar la muerte de un padre con un encaprichamiento tonto a los 11 años. no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por anonimousa
3 dic 2011, 14:01

#102 #102 tantotontosuelto dijo: Tengo 15 años. Cumpliré 16 en junio. A mitades de diciembre llevaré con mi novio ocho meses, el cual tiene veintiuno. Con él he pasado los mejores momentos de mi vida. Desde sonrisas hasta lágrimas. Y que quieres que te diga, él me ama y yo le amo a él. Y es verdadero. Y si ahora lo nuestro se terminase, pues no sé que decirte, creo que sufriría bastante y dejaría de creer en muchas cosas. Pero claro, según vosotros ante todo está la superficialidad de decir: "We! tengo veinte años, como soy mayor de edad ya sé que es sufrir y tu no, lalalalalala". Matadme a negativos, venga.todos pensamos que nuestra pareja actual es el amor de nuestra vida cuando nos acercamos al año de noviazgo. todos y en casi todas las relaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yoo1996
3 dic 2011, 15:10

¡Cuanta razón! Yo tengo 15 y he sufrido mucho, aunque nadie se lo crea Vv'

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por pinkpopdiamond
3 dic 2011, 16:36

los mas pequeños entienden menos.. por lo que aman mas sin preocupaciones, problemas..

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por caserilla
4 dic 2011, 00:23

#104 #104 des96 dijo: #84 A mí no me molesta que me digan que no soy adulta, YA LO SÉ.
Pues me parecería muy mono para empezar xD y para seguir no sé, supongo que si que lo puede pasar mal..pero no es lo mismo 8 que 15. A esa edad es cuando empiezas a sentir, así que..
Claro, y no es lo mismo 15 que 20 ó 25.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sara241095
4 dic 2011, 00:47

Precisamente he visto love actually esta tarde por primera vez xd! nose es mi opicion, que no digo que no haya niños que.. xd si, seguramente la mayoria, pero mi expericencia.. es esa.!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!