Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por tristrastrus el 30 nov 2011, 11:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad. TQD

+  Ver comentario

8
A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#2 por mnicoa
2 dic 2011, 18:01

Es que sufrir de amor está reservado sólo para las edades pares.

A favor En contra 107(127 votos)
#3 por EricHarris
2 dic 2011, 18:01

igual no han conseguido pasarse el pokemon.

A favor En contra 10(28 votos)
#4 por surf3rin
2 dic 2011, 18:01

Esto ya se dijo en los comentarios de ese VEF, pero enhorabuena por la publicación chica

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#5 por jbootello
2 dic 2011, 18:02

#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Mi abuelo tiene cáncer, lleva una semana en el hospital.

:D
No bromees con eso...

1
A favor En contra 96(112 votos)
destacado
#6 por ElectricSplash
2 dic 2011, 18:02

Casualmente, al media de edad de estas páginas ronda los 13 años o así. A esas edades es cuando uno ya empieza a sentir algo por alguien, aunque os empeñéis en lo contrario. Hay cosas que simplemente no entienden de edades.

2
A favor En contra 30(58 votos)
#7 por hipatya
2 dic 2011, 18:02

gran cerdad, yo me enamore con 11 años por primera vez y me partieron el corazón :(

1
A favor En contra 4(34 votos)
#8 por sunny95
2 dic 2011, 18:02

Como la película de "Déjame entrar" pero la americana no, esa película intenta reflejar que el amor de los niños es real, aunque sólo tengan 12 años, que a cualquier edad se puede sentir. Y lo dicho, el amor y otras experiencias que sean dolorosas...

1
A favor En contra 17(33 votos)
#9 por vip59
2 dic 2011, 18:02

Sí señor! Unas palabras muy buenas :)

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por hipatya
2 dic 2011, 18:03

#7 #7 hipatya dijo: gran cerdad, yo me enamore con 11 años por primera vez y me partieron el corazón :(verdad*

A favor En contra 5(21 votos)
#11 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
2 dic 2011, 18:04

#5 #5 jbootello dijo: #1 No bromees con eso... Puedo jurar que no es mentira. Desde hace 2 semanas.

1
A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#12 por chiketa
2 dic 2011, 18:05

lo que hace maduro a alguien no son las malas experiencias, sino el asumir las responsabilidades.

2
A favor En contra 47(51 votos)
#13 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 18:06

Pues qué quieres que te diga, todos hemos tenido historias duras en la vida y desamores, y no vamos publicándolo por ahí para causar pena y compasión. Aún así, digan lo que digan con 11, 13 o 15 años no se puede ir de listo por la vida en el amor y de despechado porque no tienes ni puta idea de nada y enrollarte con un tio y salir con él dos meses no es amor.

4
A favor En contra 18(54 votos)
#14 por detinees
2 dic 2011, 18:07

totalmente de acuerdo....

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por meatieso
2 dic 2011, 18:08

Primero vino el ataque de los jesusmrubianistas. Ahora, viene el ataque de los peques de la casa. ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

A favor En contra 6(20 votos)
#17 por caperucita91
2 dic 2011, 18:08

Hmmm creo que pueden pasar por muchas situaciones dolorsas,mi padre murió cuando yo tenia 15 años y mi hermano 11,pero no creo que puedan sentir amor propiamente dicho..atracción,encaprichamiento,si.
Con 14 años lloré muchissimo por un chico del que creía estar enamorada,pero ahora con 20 y con pareja estable no creo que sea equiparable ni que puedan hablar de ello con conocimiento de causa.

A favor En contra 2(20 votos)
#18 por doly
2 dic 2011, 18:09

#13 #13 llevaoslochumachos dijo: Pues qué quieres que te diga, todos hemos tenido historias duras en la vida y desamores, y no vamos publicándolo por ahí para causar pena y compasión. Aún así, digan lo que digan con 11, 13 o 15 años no se puede ir de listo por la vida en el amor y de despechado porque no tienes ni puta idea de nada y enrollarte con un tio y salir con él dos meses no es amor. Pues será que no conoces a mucha gente, porque hay muchas personas que lo mínimo que les pasa lo publican por ahí para que todo el mundo les tenga pena, a mí personalmente me parece muy triste pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por grrrCookiesgrrr
2 dic 2011, 18:10

Juzgar a las personas por su edad implica un comportamiento immaduro.Lo que esta claro que como mas joven menos experiecias han sido vividas... pero no tiene por que cumplirse siempre!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#20 por alguiennoanonimo
2 dic 2011, 18:15

Es que una cosa es que se muera un ser querido y otra muy distinta es llorar porque te ha dejado el richi.

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por doly
2 dic 2011, 18:16

#19 #19 grrrCookiesgrrr dijo: Juzgar a las personas por su edad implica un comportamiento immaduro.Lo que esta claro que como mas joven menos experiecias han sido vividas... pero no tiene por que cumplirse siempre!Bueno, vamos a ver, usualmente a los 13 años se es gilipollas y no me vengas diciendo que todos somos diferentes y blablabla, diferentes pero gilipollas el 99% de nosotros, me paso a mí, le está pasando a mi hermana y le pasará a las generaciones futuras. La adolescencia te convierte en gilipollas. Y victimista.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#22 por LimonVerde
2 dic 2011, 18:17

#13 #13 llevaoslochumachos dijo: Pues qué quieres que te diga, todos hemos tenido historias duras en la vida y desamores, y no vamos publicándolo por ahí para causar pena y compasión. Aún así, digan lo que digan con 11, 13 o 15 años no se puede ir de listo por la vida en el amor y de despechado porque no tienes ni puta idea de nada y enrollarte con un tio y salir con él dos meses no es amor. No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode!

6
A favor En contra 17(39 votos)
#23 por la_patata_no_se_puede_poseeer
2 dic 2011, 18:18

Lo de que tenido experiencias duras, vale, puede ser, pero que halla sufrido por AMOR! Pobre, se empalmo viendo la sirenita y cree que ha sufrido...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por chopychip
2 dic 2011, 18:20

Pero vamos a ver,te gusten o no sus estados es su perfil y aqui nadie tiene derecho a juzgar lo que pone cada uno en su estado,por muy vergonzoso tonto o friki que sea.Porque hay estados de niños llorando por chorradas y de gente no tan niña llorando también por los estados.Hay gente que lo comenta TODO en sus estados tengan la edad que tengan,no depende exclusivamente de la edad.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por milady_de_winter
2 dic 2011, 18:20

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! Prácticamente todos nos hemos creído super maduros y super enamorados con 12 años, pero prácticamente todos hemos reconocido que no era de verdad cuando hemos pasado la adolescencia. Una cosa es pasar por algo trágico. Otra enamorarse de verdad, y para eso hace falta crecer un poco más, aunque a esa edad no lo parezca.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#26 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 18:20

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.

5
A favor En contra 9(17 votos)
#27 por LimonVerde
2 dic 2011, 18:22

#21 #21 doly dijo: #19 Bueno, vamos a ver, usualmente a los 13 años se es gilipollas y no me vengas diciendo que todos somos diferentes y blablabla, diferentes pero gilipollas el 99% de nosotros, me paso a mí, le está pasando a mi hermana y le pasará a las generaciones futuras. La adolescencia te convierte en gilipollas. Y victimista. ¿Y ser gilipollas implica no poder enamorarse? #23 #23 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: Lo de que tenido experiencias duras, vale, puede ser, pero que halla sufrido por AMOR! Pobre, se empalmo viendo la sirenita y cree que ha sufrido...Tienes razón, si a mi no 13 años se me mure mi madre no sufro porque la quisiera y se ha ido de mi lado, sufro porque sí, porque era mi madre y punto. Eso sigue siendo sufrir por amor, y te puede pasar a cualquier edad.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por alexisdaz
2 dic 2011, 18:22

#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Mi abuelo tiene cáncer, lleva una semana en el hospital.

:D
1. Seguro, por eso estas contento ":D"
2. No tienes ni puta idea de lo que es eso, mi abuelo sufrió un accidente, luego cáncer de piel y cataratas.
Fockiu' puto .|.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#29 por grrrCookiesgrrr
2 dic 2011, 18:23

#21 #21 doly dijo: #19 Bueno, vamos a ver, usualmente a los 13 años se es gilipollas y no me vengas diciendo que todos somos diferentes y blablabla, diferentes pero gilipollas el 99% de nosotros, me paso a mí, le está pasando a mi hermana y le pasará a las generaciones futuras. La adolescencia te convierte en gilipollas. Y victimista. Hormonas... es lo que tiene.Entro en ese saco tambien y lo acepto,con 15 años...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por LimonVerde
2 dic 2011, 18:25

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.Conozco a un monton de personas adultas mas inmaduras que niños y niñas de 13 años que conozco, ¿Entonces, esas personas adultas no se han enamorado nunca de verdad?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por jlcsscljjlcs
2 dic 2011, 18:26

A lo largo de la vida se desarrolla la capacidad de entender los sentimientos ante el dolor, la tristeza, la muerte, el amor y demás, y según unos estudios (vale, salieron hace un año) las edades en las que se empieza a desarrollar el sentido de qué es la muerte es a los 3-4-5 años, y se entiende sobre los 8-9-..., y en el caso de sentimientos como el amor y la sexualidad, que dependen de las HORMONAS, pues COMIENZAN con la pubertad 11-14 años y se van entendiendo y conociendo propiamente unos años después, a partir de la mitad de la adolescencia (17-21) según se madure (pero madurar de verdad) antes o después.

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por si_busco_felicidad_implica_que_no_la_tengo
2 dic 2011, 18:26

a mi me paso eso y no paraban de meter conmigo por tuenti por decir "se que no volveras...tequiero :'(" porque solo tengo 13 años.se había muerto mi abuelo. Hay gente que da pena de lo tontos q son...

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por LimonVerde
2 dic 2011, 18:27

#25 #25 milady_de_winter dijo: #22 Prácticamente todos nos hemos creído super maduros y super enamorados con 12 años, pero prácticamente todos hemos reconocido que no era de verdad cuando hemos pasado la adolescencia. Una cosa es pasar por algo trágico. Otra enamorarse de verdad, y para eso hace falta crecer un poco más, aunque a esa edad no lo parezca.Pues a mi que quires que te diga, me sigue pareciendo amor, y real, porque en ese momento tu lo sientes asi, que con el paso de tiempo vayas creciendo y enamorandote de mas personas y sintiendolo distinto no quiere decir que antes no te hubieras enamorado, es mi opinión, vamos.

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 18:29

#27 #27 LimonVerde dijo: #21 ¿Y ser gilipollas implica no poder enamorarse? #23 Tienes razón, si a mi no 13 años se me mure mi madre no sufro porque la quisiera y se ha ido de mi lado, sufro porque sí, porque era mi madre y punto. Eso sigue siendo sufrir por amor, y te puede pasar a cualquier edad. Yo no diría que eso es sufrir por amor, diría que es sufrir porque has perdido a alguien a quien quieres, que es distinto. La echarás de menos, llorarás, y te acordarás toda la vida. No me intentes convencer de que sufrir por amor es lo mismo que sufrir porque se muera tu madre o cualquier otra persona que quieres.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por grrrCookiesgrrr
2 dic 2011, 18:29

Ahi es donde las mujeres le llevan por mayoria ventaja a los hombres,el echo de tener la regla les varia la manera de ver la vida mas rapido que un hombre(no a todas) aunque segun como se mire tambien puede ser una desventaja logicamente... O eso es lo que pienso yo, como soy un tio... solo me cuelgan dos pelotas y un cable suelto!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por doly
2 dic 2011, 18:30

#29 #29 grrrCookiesgrrr dijo: #21 Hormonas... es lo que tiene.Entro en ese saco tambien y lo acepto,con 15 años...Ya verás como, aunque no lo creas posible, cada ves te vas desgilipollizando más.

#27 #27 LimonVerde dijo: #21 ¿Y ser gilipollas implica no poder enamorarse? #23 Tienes razón, si a mi no 13 años se me mure mi madre no sufro porque la quisiera y se ha ido de mi lado, sufro porque sí, porque era mi madre y punto. Eso sigue siendo sufrir por amor, y te puede pasar a cualquier edad. Pues la verdad, creo que a los 13 años aún se es demasiado niño como para enamorarse, a lo mejor hay personas que maduran muy rápido, pero la mayoría de nosotros a los 13 eramos prácticamente niños. Creo que necesitas al menos otros 2 o 3 años para desarrollarte lo suficiente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 18:30

#30 #30 LimonVerde dijo: #26 Conozco a un monton de personas adultas mas inmaduras que niños y niñas de 13 años que conozco, ¿Entonces, esas personas adultas no se han enamorado nunca de verdad?A ver, a mí no me intentes convencer de nada, que yo trabajo con niños de hasta 12 años y sé los problemas que tienen, la mentalidad y la madurez. Y te aseguro que nadie a esa edad está preparado para sufrir por amor.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por bluebeerry
2 dic 2011, 18:32

ERES MI NUEVA DIOSA :)
Yo tengo 12 años y mi abuelo murió de cáncer, mis padres están separados y mi madre tiene depresión... :$

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por bluebeerry
2 dic 2011, 18:36

#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Mi abuelo tiene cáncer, lleva una semana en el hospital.

:D
Si, yo también me alegraría si mi abuelo tuviera cáncer y estuviera una semana en el hospital... Claro, es lo normal, ¿no?
Pareces subnormal.

A favor En contra 23(31 votos)
#40 por milady_de_winter
2 dic 2011, 18:38

¿Ahora resulta que todo el mundo en esta página tiene menos de 15 años? ¿dónde os habéis ido el resto de universitarios que poblaban esto antes?

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por caserilla
2 dic 2011, 18:41

Se te puede morir alguien, puedes sufrir desgracias.... pero sufrir por amor, NO. Así que si tienes 11, 13 o 15 años y crees que lo has pasado mal por algún chiquillo que te gustaba, espera unos años y te darás cuenta de que no es así. Que todos hemos tenido 15 años.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por caserilla
2 dic 2011, 18:42

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! Tienes 15 años o menos, no?

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por notamap
2 dic 2011, 18:43

Tienes toda la razón, los niños y niñas pequeñas también son personas, es absurdo pensar que por ser pequeños no pueden tener sentimientos; lo que sucede a su alrededor les afecta como a cualquier otro.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Helemir
2 dic 2011, 18:45

con 11 años lo mas grave que te puede pasar es que te castiguen sin cenar por dios.(quitando muertes familiares obviamente)

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por defuentenegra
2 dic 2011, 18:51

Una persona con once años, doce, trece o cualquier otra edad adolescente tiene absolutamente todo el derecho del mundo a sufrir por la muerte de un ser querido y manifestarlo como mejor le parezca, y nadie en este mundo tiene por qué criticar, censurar o ridiculizar sus palabras.
Ahí tienes toda la razón.

Pero supongo que comprenderás que no es el mismo sufrimiento por amor el de un adolescente que el de un adulto con cierta madurez. ¿O acaso consideras igual de duro el rechazo que sufre un quinceañero por parte de su compañera de clase y el dolor de un hombre a quien su esposa ha abandonado por otro después de diez años de matrimonio?
¿Donde estamos viviendo, en el país de los Teletubbies? Por favor...

A favor En contra 10(18 votos)
#46 por bellatrix
2 dic 2011, 18:58

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.yo estoy de acuerdo contigo...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Helemir
2 dic 2011, 19:02

#26 #26 llevaoslochumachos dijo: #22 No pretendo ir de listilla y es de lógica que a los 11, 12, 13 años no puedes tener una historia de amor cabal y real porque no tienes la suficiente experiencia ni madurez mental para afrontarlo como una persona adulta.toda la razon del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por criticarparaseryo
2 dic 2011, 19:10

#22 #22 LimonVerde dijo: #13 No pretendas ir de listillo intentando saber lo que siente el resto del mundo, porque no sabes si alguien de esa edad no se ha enamorado de verdad, ¿Quién te dice a ti que alguien de 11, 13, 15... no se ha enamorado completamente de otra persona, eh? No, por supuesto, si el dice que esta enamorado sera una tontería de la edad, porque a esa edad no se tiene ni puta idea del mundo, eso si, a los 20 años llega la iluminación de Cristo y ya puedes amar y enamorarte de verdad ¡No te jode! mi nuevo ídolo! BRAVO! B R A V O !

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por talisker
2 dic 2011, 19:22

#8 #8 sunny95 dijo: Como la película de "Déjame entrar" pero la americana no, esa película intenta reflejar que el amor de los niños es real, aunque sólo tengan 12 años, que a cualquier edad se puede sentir. Y lo dicho, el amor y otras experiencias que sean dolorosas..."Dejame entrar", la sueca, no? preciosa.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!