Tenía que decirlo / Alumna, tenía que decirte que eres una joven muy guapa, inteligente y divertida, además de ingeniosa y buenaza. De verdad, el día que te des cuenta de lo mucho que vales, te darás cuenta de que el motivo por el que las chicas de clase te bajan la autoestima llamándote pálida y delgaducha, es porque te tienen una envidia que ni se la aguantan. Que lo notamos hasta los profesores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por teniaquedecirlosinoreviento el 26 nov 2011, 12:45 / Comportamiento

Alumna, tenía que decirte que eres una joven muy guapa, inteligente y divertida, además de ingeniosa y buenaza. De verdad, el día que te des cuenta de lo mucho que vales, te darás cuenta de que el motivo por el que las chicas de clase te bajan la autoestima llamándote pálida y delgaducha, es porque te tienen una envidia que ni se la aguantan. Que lo notamos hasta los profesores. TQD

#101 por malva96
27 nov 2011, 22:46

#1 #1 malva96 dijo: O a lo mejor es que es pálida y delgaducha.Oh, me habéis convertido en un fritura. ¿De verdad no pensáis que cuando te dicen algo puede ser que de verdad sea de esa manera?

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por fantakass
27 nov 2011, 22:46

Madre de Dios, veis sexo en todas partes, enfermos!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Amatxetegirl
27 nov 2011, 23:04

#14 #14 kikino093 dijo: #3 Creo que el que lo escribe es un profesor, no creo que sea pederasta, vamos... jajajja, se nota que la quieres empotrar pillin

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por ness91
27 nov 2011, 23:06

#9 #9 Perroverdebotella dijo: " y yo, te amo y te amaré siempre" TQDHubiera? Yo creo que más bien es lo que más se acerca a la verdad...

A favor En contra 5(13 votos)
#105 por metralla
27 nov 2011, 23:25

Joder, que asco de mentalidad freudiana generalizada. La gente ya lo relaciona todo con sexo. Vale que se te pueda ocurrir para hacer la gracia pero coño ¿todos los comentarios con lo mismo? Y lo peor es que algunos os lo tomais en serio.

Y usted, si de verdad es profesor.... ¿que coño haces escribiendo un tqd mientras ocurren casos de buling delante de tu cara? Haz algo pedazo de inutil

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:27

#46 #46 khc dijo: #33 Lo siento, pero no. En bullyng no es en absoluto por envidia, eso es lo que dicen los padres para subirle la autoestima a los crios. El bulling se da con el más débil de la clase por que las personas son así, necesitan meterse con alguien, y ese es el m´s vulnerable. Aparte de que no creo que los crios tengan envidia deno ser gordos, feos o cortitos , ponlos en un grupo donde todos sean fantásticos y tal y aun así se meteran con el más débil aunque solo sea el más débil en comparación.Estoy con @lamber_rush y @lachikita. Es más, yo he sufrido ese dichoso bullying. Y una de las causas es la envidia acompañada de la debilidad del que ha de ser atacado. Hay gente que de buenaza que es es gilipollas y por eso se meten con esa persona, viendo como no solo es como un cacho de pan... sino que en muchos aspectos les da mil vueltas (inteligencia, belleza, etc). O a veces solo te hacen bullying porque "eres diferente", en otras palabras... porque eres desconocido para ellos y el miedo a lo desconocio es lo que crea.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#107 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:28

#46 #46 khc dijo: #33 Lo siento, pero no. En bullyng no es en absoluto por envidia, eso es lo que dicen los padres para subirle la autoestima a los crios. El bulling se da con el más débil de la clase por que las personas son así, necesitan meterse con alguien, y ese es el m´s vulnerable. Aparte de que no creo que los crios tengan envidia deno ser gordos, feos o cortitos , ponlos en un grupo donde todos sean fantásticos y tal y aun así se meteran con el más débil aunque solo sea el más débil en comparación.También conocí un caso de un chico que se juntó a unos subnormales que le tratan muy mal... tan sumamente mal que si el quiere a una chica y es posible que sea su novia, si a ellos les gusta la chica también... meten mierda hasta que la deje de hablar. A día de hoy es un pedazo de escoria que vive amargado y el mismo reconoce que le hacen daño para reirse de él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por metralla
27 nov 2011, 23:32

Deberias estar tomando medidas en contra del bulling que sufre esa chica, no escribiendo gilipolladas en esta pagina, inutil

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por SingWithMe
27 nov 2011, 23:32

#97 #97 haveyoumetted dijo: #16 Porque si a mi me dice eso un profe, pensaría cosas raras.Depende de cómo se diga y del profesor que sea. Yo tuve uno con el que se podía hablar de estas cosas y hacía terapia a todo el que pillaba, pero en plan confianza, sin dar pie a pensar cosas raras xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por khc
27 nov 2011, 23:36

#106 #106 virusestbonafemme dijo: #46 Estoy con @lamber_rush y @lachikita. Es más, yo he sufrido ese dichoso bullying. Y una de las causas es la envidia acompañada de la debilidad del que ha de ser atacado. Hay gente que de buenaza que es es gilipollas y por eso se meten con esa persona, viendo como no solo es como un cacho de pan... sino que en muchos aspectos les da mil vueltas (inteligencia, belleza, etc). O a veces solo te hacen bullying porque "eres diferente", en otras palabras... porque eres desconocido para ellos y el miedo a lo desconocio es lo que crea. O sea, que os hacian bulling y teneis que creeros mejores.

Por que que yo sepa, los envidiados, sease los guapos, los populares, los salaos, los carismáticos, no les hacen bulling si no que se hacen sus amigos/ se los ligan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por baxkill911
27 nov 2011, 23:39

#16 #16 destroyer7 dijo: Y por que en vez de decirselo por TQD no se lo dices a la cara y le mostrais que no esta sola?.porque ella si es lista y graciosa va a decir ******* detected.

A favor En contra 10(12 votos)
#112 por khc
27 nov 2011, 23:39

#107 #107 virusestbonafemme dijo: #46 También conocí un caso de un chico que se juntó a unos subnormales que le tratan muy mal... tan sumamente mal que si el quiere a una chica y es posible que sea su novia, si a ellos les gusta la chica también... meten mierda hasta que la deje de hablar. A día de hoy es un pedazo de escoria que vive amargado y el mismo reconoce que le hacen daño para reirse de él.Eso lo hacen la mayoría de los tios. DIles que haga como yo, cuando llege una chica y le guste a varios te quitas de en medio, dejas que se despedazen entre si y cuando la tia este hasta los huevos de tanto buitre vas y piensas siempremente en divertiros. Éxito casi asegurado si no eres feo.

Nunca entendere la manía de muchos tios de dedicar sus esfuerzos en destruir a los otros en vez de construir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por metralla
27 nov 2011, 23:40

El buying se alimenta ante todo de la soledad. Cualquier chaval o chavala que valla abitualmente solo es un blanco perfecto para los abusos. Una persona sola no puede defenderse verbalmente de 5 chavales que le hacen burla al unisono, da igual que sea mas inteligente o que tenga la razon, si a todo lo que dices hay burla y a lo que dice el imbecil apoyo, siempre sentiras que pierdes tu

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por khc
27 nov 2011, 23:41

#89 #89 talisker dijo: #67 Pero si tu no crees en la psicología, que son todos unos estafadores, no te tires el rollo!XDDDD

No creo en la psicología en general, hay cosas concretas que sí, son convincentes y estás demostradas. Cosas que por cierto cualquiera con un poco de sentido común y menos buscar la versión que le convenga se daría cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:42

#110 #110 khc dijo: #106 O sea, que os hacian bulling y teneis que creeros mejores.

Por que que yo sepa, los envidiados, sease los guapos, los populares, los salaos, los carismáticos, no les hacen bulling si no que se hacen sus amigos/ se los ligan.
No confundas, no estoy diciendo que seamos mejores... pero que quizás la inocencia de muchas personas (debilidad para muchos) y algunas cualidades (ser monillo, que pintes bien, o lo que sea)... en fin, cualquier chorrada (hasta sacar mejores notas) crea que pase eso. Creo que deben de pensar "Me supera en las notas, es más guapo... sabe pintar y encima como es inocente le hace gracia a todo el mundo... dios que asco lo tengo... es repelentemente perfecto". Y te digo que en todos esos guays superpopulares hay más inseguridad que en uno que le hacen bullying, porque si te tienes que aprovechar de la debilidad ajena para reirte y sentirte mejor y más guay... es que no tienes claro tu sitio en la sociedad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por CheekyMonkey
27 nov 2011, 23:44

#4 #4 llevaoslochumachos dijo: Ya claro, asaltacunas. por que teneis que pensar mal? por que una persona sepa apreciar a otra no quiere decir que la quiera empotrar.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#117 por serialjellykiller
27 nov 2011, 23:45

es como Bella de crepúesculo, por eso la envidian xD
pues el cuento del patito feo existe, hoy le pateo los culos a mis ex compañeros que me hicieron bullying fracasadoooos

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:46

#112 #112 khc dijo: #107 Eso lo hacen la mayoría de los tios. DIles que haga como yo, cuando llege una chica y le guste a varios te quitas de en medio, dejas que se despedazen entre si y cuando la tia este hasta los huevos de tanto buitre vas y piensas siempremente en divertiros. Éxito casi asegurado si no eres feo.

Nunca entendere la manía de muchos tios de dedicar sus esfuerzos en destruir a los otros en vez de construir.
Y sí, eso me pasó con un chico que no era ni mi amigo ni mi novio. El caso es que dos alcaldes de Mordor se metieron por medio porque les gustaba y conmigo no se comían un rosco (se les veía venir lo misóginos e hijoputas que eran)... pero lo peor venía cuando este otro tío me suplicaba que nunca le dejara de hablar, que a toda costa fuera su amiga, que no podía siquiera sentarme sola o con una chica en el bus, que yo tenía que ser como un apéndice de él pero que no quería nada serio, que todo terminaba mal y que no quería que sus amigos se metieran en medio porque sabía como iba a acabar todo y que yo tendría que ser la novia del que me le presentó. Literálmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por khc
27 nov 2011, 23:46

#77 #77 aburridaencasa dijo: #67 Si tanto sabes de psicología, sabrás que no nos regimos solo por una puñetera teoría. Que a ti te guste esa, bien, pero ninguna teoría psicológica explica todos los casos. Hay muchísimos casos de chavales que putean a otros porque en algún momento llaman más la atención que ellos mismos. Porque a los chavales abusones les encanta llamar la atención.#75 #75 lachikita dijo: #67 Pero Dios del amor hermoso, ¿¿¿¿¿cómo puedes ser TAN prepotente???? No dudo que hayan casos de bullying sin envidia pero un gran número si que es por envidia. Si crees que todos los abusones lo son porque sí, te diré que la gran mayoria es porque tienen muchas inseguridades ellos mismos. Como se nota que no has vivido de cerca el problema. En mi instituto era increible la de gente que sufria bullying, asi que te puedo decir de primera mano como era. Ademas el bullying no es solo meterse con alguien, que creo que es lo que tu describes. Es mas que eso. ¿Prepotente? Pues tu estúpida y cortita.

Prepotente sería decir yo y mi gran psique hemos llegado a la conclusión inapelable de que eso es asi. Lo que estoy diciendote es simplemente algo que es un hecho estudiado por otros, no por mí. Es como si te afirmo rotundamente la ley de la gravedad, el merito no es mio y es un hecho.

Otra cosa mala para la psicología. La gente es tonta y da igual lo estudiado y experimentado que este un hecho, su pensamiento parcial de 5 minutos y que le conviene le resulta igual de válido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por khc
27 nov 2011, 23:48

#119 #119 khc dijo: #77 #75 ¿Prepotente? Pues tu estúpida y cortita.

Prepotente sería decir yo y mi gran psique hemos llegado a la conclusión inapelable de que eso es asi. Lo que estoy diciendote es simplemente algo que es un hecho estudiado por otros, no por mí. Es como si te afirmo rotundamente la ley de la gravedad, el merito no es mio y es un hecho.

Otra cosa mala para la psicología. La gente es tonta y da igual lo estudiado y experimentado que este un hecho, su pensamiento parcial de 5 minutos y que le conviene le resulta igual de válido.
Supongo que también me llamaras prepotente por decir que serías capaz de torturar a otra persona sin complicaciones a poco que no haya responsabilidad y te lo diga una autoridad , pese a que sea algo totalmente demostrado, como si fuera reflexión mia . Supongo que además te basaras en que "tu no lo harías y en que no se puede saber que haría cada persona". Lo cual es tan inteligente como decir "no se si el vaso que tengo en la mesa se caera por que nunca he probado a dejarlo caer". Pues vale.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por khc
27 nov 2011, 23:51

#115 #115 virusestbonafemme dijo: #110 No confundas, no estoy diciendo que seamos mejores... pero que quizás la inocencia de muchas personas (debilidad para muchos) y algunas cualidades (ser monillo, que pintes bien, o lo que sea)... en fin, cualquier chorrada (hasta sacar mejores notas) crea que pase eso. Creo que deben de pensar "Me supera en las notas, es más guapo... sabe pintar y encima como es inocente le hace gracia a todo el mundo... dios que asco lo tengo... es repelentemente perfecto". Y te digo que en todos esos guays superpopulares hay más inseguridad que en uno que le hacen bullying, porque si te tienes que aprovechar de la debilidad ajena para reirte y sentirte mejor y más guay... es que no tienes claro tu sitio en la sociedad. Pues hija, yo la gente que sufre bullyng suelen ser feos, antisociales, gordos, torpes, pelotas ect.. gente a la que hay poco que envidiar a esas edades. Y en cambio los admirados suelen ser los guapetes, graciosos, majos, sociables , que tienen cosas guays......gente con cualidades envidiables a esa edad.

Pero si, será eso, que les tienen envidia.Será que quieren ser gordos feos antisociales raritos en vez de guapetes, con desparpajo, gracia y delgados.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por CheekyMonkey
27 nov 2011, 23:51

#46 #46 khc dijo: #33 Lo siento, pero no. En bullyng no es en absoluto por envidia, eso es lo que dicen los padres para subirle la autoestima a los crios. El bulling se da con el más débil de la clase por que las personas son así, necesitan meterse con alguien, y ese es el m´s vulnerable. Aparte de que no creo que los crios tengan envidia deno ser gordos, feos o cortitos , ponlos en un grupo donde todos sean fantásticos y tal y aun así se meteran con el más débil aunque solo sea el más débil en comparación.estoy de acuerdo con tigo pero en parte. Esta claro que suele ser contra el mas debil. Pero tambien a veces es contra el rival mas fuerte. El "Lider" mueve a un grupo para atacar a su rival y asi continua siendo el lider. Pero en ese caso, si, seria el mas debil por no contar con un apoyo y estar solo contra el peligro

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por CheekyMonkey
27 nov 2011, 23:53

#121 #121 khc dijo: #115 Pues hija, yo la gente que sufre bullyng suelen ser feos, antisociales, gordos, torpes, pelotas ect.. gente a la que hay poco que envidiar a esas edades. Y en cambio los admirados suelen ser los guapetes, graciosos, majos, sociables , que tienen cosas guays......gente con cualidades envidiables a esa edad.

Pero si, será eso, que les tienen envidia.Será que quieren ser gordos feos antisociales raritos en vez de guapetes, con desparpajo, gracia y delgados.
en muchos casos esa actitud antisocial, torpeza y etc esta causada precisamente por ese abuso masivo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:54

#121 #121 khc dijo: #115 Pues hija, yo la gente que sufre bullyng suelen ser feos, antisociales, gordos, torpes, pelotas ect.. gente a la que hay poco que envidiar a esas edades. Y en cambio los admirados suelen ser los guapetes, graciosos, majos, sociables , que tienen cosas guays......gente con cualidades envidiables a esa edad.

Pero si, será eso, que les tienen envidia.Será que quieren ser gordos feos antisociales raritos en vez de guapetes, con desparpajo, gracia y delgados.
Pfff... tio, te equivocas. He visto a verdaderos alcaldes de Mordor haciendo bullying, con una crueldad que da miedo y una vida social de vértigo. En serio que no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es que son inseguros además de envidiosos y tienen que joder a la persona que sea un cacho pan e inocente ( =debilidad a la hora de defenderse) para separar más aun su estatus de guay al del margi.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por khc
27 nov 2011, 23:54

#118 #118 virusestbonafemme dijo: #112 Y sí, eso me pasó con un chico que no era ni mi amigo ni mi novio. El caso es que dos alcaldes de Mordor se metieron por medio porque les gustaba y conmigo no se comían un rosco (se les veía venir lo misóginos e hijoputas que eran)... pero lo peor venía cuando este otro tío me suplicaba que nunca le dejara de hablar, que a toda costa fuera su amiga, que no podía siquiera sentarme sola o con una chica en el bus, que yo tenía que ser como un apéndice de él pero que no quería nada serio, que todo terminaba mal y que no quería que sus amigos se metieran en medio porque sabía como iba a acabar todo y que yo tendría que ser la novia del que me le presentó. Literálmente. A ver, las tias teneis cosas odiosas, y encima en estás webs os encanta resaltarlas. Pero los tios en general , son lo peor. Por un coño no tienen dignidad, principios ni verguenza. Por un coño, por que nisiquiera es que valoren a la chica.

Por eso yo los findes salgo con amigas o con amigos con pareja, si no la única diversión es ver a unos palurdos recolectando calabazas y buitreando con cualquier tia que crean que tienen posibilidades en vez de pensar en divertirse

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por khc
27 nov 2011, 23:55

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #121 Pfff... tio, te equivocas. He visto a verdaderos alcaldes de Mordor haciendo bullying, con una crueldad que da miedo y una vida social de vértigo. En serio que no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es que son inseguros además de envidiosos y tienen que joder a la persona que sea un cacho pan e inocente ( =debilidad a la hora de defenderse) para separar más aun su estatus de guay al del margi. Joder claro, no pueden hacerle bulling a todos los que tengan un defectos, y estos aprovechan para meterse con el que se burlan antes de que se fijen en el.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por khc
27 nov 2011, 23:56

#123 #123 CheekyMonkey dijo: #121 en muchos casos esa actitud antisocial, torpeza y etc esta causada precisamente por ese abuso masivoNo. El bulling no provoca obesidad, ni fealdad ni ser rarito de inicio. SOlo acrecienta el ser antisocial.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por khc
27 nov 2011, 23:58

Por cierto, este es el problema de la gente, es tonta.
En serio, ¿para criticar el bulling y defender a los acosados no os basta con la ética? ¿teneis que intentar transformar la realidad y convertirlos en principes sin ningun defecto que los critican por envidia?

La mejor forma de resolver un problema es aceptarlo como es para buscar soluciones reales. Por que según vuestro planteamiento la solución al problema sería que se volvieran feos, gordos y antisociales para que no les envidiasen. Y me da ya son asi la mayoría de acosados vaya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:58

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #121 Pfff... tio, te equivocas. He visto a verdaderos alcaldes de Mordor haciendo bullying, con una crueldad que da miedo y una vida social de vértigo. En serio que no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es que son inseguros además de envidiosos y tienen que joder a la persona que sea un cacho pan e inocente ( =debilidad a la hora de defenderse) para separar más aun su estatus de guay al del margi. Ves? Muchas veces hacen bullying justo los que se tendrían que meter la lengua en el culo, por eso mismo... porque sus defectos les sobrepasan. Y sí, las mujeres tenemos cosas que dan por culo... cierto, pero lo que has dicho tienes razón; los tíos son unos carroñeros que siquiere valoran a la mujer en cuestión so pena se encoñen de ella hasta las trancas... y la verdad es que da asco que siquiera respeten la felicidad de sus amigos ni respeten a los demás por el puro egoismo de "Yo no me la pude follar, tu tampoco". Pero ojo, que también hay tías que hacen eso!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 23:59

#127 #127 khc dijo: #123 No. El bulling no provoca obesidad, ni fealdad ni ser rarito de inicio. SOlo acrecienta el ser antisocial.Es lo que el te ha intentado decir: lo antisocial genera mas antisocial...

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por khc
28 nov 2011, 00:01

#129 #129 virusestbonafemme dijo: #124 Ves? Muchas veces hacen bullying justo los que se tendrían que meter la lengua en el culo, por eso mismo... porque sus defectos les sobrepasan. Y sí, las mujeres tenemos cosas que dan por culo... cierto, pero lo que has dicho tienes razón; los tíos son unos carroñeros que siquiere valoran a la mujer en cuestión so pena se encoñen de ella hasta las trancas... y la verdad es que da asco que siquiera respeten la felicidad de sus amigos ni respeten a los demás por el puro egoismo de "Yo no me la pude follar, tu tampoco". Pero ojo, que también hay tías que hacen eso!Pero esos se unen a lo que ha empezado. Y no, no lo hacen por envidia. Lo hacen para que no se metan con ellos por que saben que si no les toca, no envidia.

Boh, no, son unos carroñeros por que su vida gira en torno al sexo. Ni miedo a enamorarse ni ostias. Aunque bueno, también teneis vosotras parte de la culpa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por metralla
28 nov 2011, 00:06

#121 #121 khc dijo: #115 Pues hija, yo la gente que sufre bullyng suelen ser feos, antisociales, gordos, torpes, pelotas ect.. gente a la que hay poco que envidiar a esas edades. Y en cambio los admirados suelen ser los guapetes, graciosos, majos, sociables , que tienen cosas guays......gente con cualidades envidiables a esa edad.

Pero si, será eso, que les tienen envidia.Será que quieren ser gordos feos antisociales raritos en vez de guapetes, con desparpajo, gracia y delgados.
La malloria de abusones de instituto que recuerdo eran feos, imbeciles y repetidores de curso. Y la gente en general no les apreciaba. Pero entre ellos hacian bulto, y la gente en general no suele tener espiritu de defenderse entre ellos. Suele predominar mas la filosofia de "mejor el que yo"

3
A favor En contra 4(6 votos)
#133 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:06

#131 #131 khc dijo: #129 Pero esos se unen a lo que ha empezado. Y no, no lo hacen por envidia. Lo hacen para que no se metan con ellos por que saben que si no les toca, no envidia.

Boh, no, son unos carroñeros por que su vida gira en torno al sexo. Ni miedo a enamorarse ni ostias. Aunque bueno, también teneis vosotras parte de la culpa.
Lo hacen porque metiendose con los demás no se meten con ellos y el resto, jodedores oportunistas, también meterán el dedo en la herida del que está jodido. Pero lo hacen por inseguridad y sus defectos, para que no se fijen justo en los suyos! Hay veces que es más débil el que hace el capullo... pero no es un tontolava que el pobre de lo inocente que es pone la otra mejilla (que hay gente así, ojo).

Y si... son carroñeros por lo que dices, pero no solo por eso, sino por decir "estoy con esta que estudia tal y tiene tal... y mira que buena que está y es solo mía"... como un artículo de lujo a conseguir. Y sí, muchas tienen parte de la culpa, pero otras muchas no la tienen ya que han dejado las cosas claras desde un principio y pasan de movidas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:08

#132 #132 metralla dijo: #121 La malloria de abusones de instituto que recuerdo eran feos, imbeciles y repetidores de curso. Y la gente en general no les apreciaba. Pero entre ellos hacian bulto, y la gente en general no suele tener espiritu de defenderse entre ellos. Suele predominar mas la filosofia de "mejor el que yo"Cierto, yo también recuerdo ese patrón y recuerdo otro: el niño que nunca ha repetido, que tiene todos los caprichos que quieren, todos le tienen como un dios... pero que si le coges a solas se caga por la pata abajo, lleno de inseguridades y demás mierdas. Y sí, en el instituto es un sálvese quien pueda.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por khc
28 nov 2011, 00:09

#133 #133 virusestbonafemme dijo: #131 Lo hacen porque metiendose con los demás no se meten con ellos y el resto, jodedores oportunistas, también meterán el dedo en la herida del que está jodido. Pero lo hacen por inseguridad y sus defectos, para que no se fijen justo en los suyos! Hay veces que es más débil el que hace el capullo... pero no es un tontolava que el pobre de lo inocente que es pone la otra mejilla (que hay gente así, ojo).

Y si... son carroñeros por lo que dices, pero no solo por eso, sino por decir "estoy con esta que estudia tal y tiene tal... y mira que buena que está y es solo mía"... como un artículo de lujo a conseguir. Y sí, muchas tienen parte de la culpa, pero otras muchas no la tienen ya que han dejado las cosas claras desde un principio y pasan de movidas.
No, normalmente ven que el popular le cae mal, se mete con alguien y le apoyan. TIenen también miedo a cagarla y meterse con el inadecuado y se ceben con ellos. Asi que siguen la corriente que pongan los más populares.

Y no exageres joder, no, los tios quieren sexo. Ni tiene pareja por materialismo ni pajas de esa. Simple y llanamente quieren pillar, y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:12

#135 #135 khc dijo: #133 No, normalmente ven que el popular le cae mal, se mete con alguien y le apoyan. TIenen también miedo a cagarla y meterse con el inadecuado y se ceben con ellos. Asi que siguen la corriente que pongan los más populares.

Y no exageres joder, no, los tios quieren sexo. Ni tiene pareja por materialismo ni pajas de esa. Simple y llanamente quieren pillar, y ya.
Bueno, Khc.. tu erre que erre. Y supongo que hablarás del bullying cuando no lo has sufrido.
Y mira... eso de que no es por materialismo... xD me río, porque he visto a muchos tíos en plan de "Menudo trofeo de tía se ha llevado el hijo puta ese: es guapa, buena, decente y no es una guarra, tiene sus estudios terminados y es la hostia. No se la merece y menos ese". Ejem...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por notamap
28 nov 2011, 00:12

#116 #116 CheekyMonkey dijo: #4 por que teneis que pensar mal? por que una persona sepa apreciar a otra no quiere decir que la quiera empotrar.y por que una persona sepa apreciar a otra y a parte de eso la quiera empotrar no significa que vaya a hacerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por khc
28 nov 2011, 00:15

#136 #136 virusestbonafemme dijo: #135 Bueno, Khc.. tu erre que erre. Y supongo que hablarás del bullying cuando no lo has sufrido.
Y mira... eso de que no es por materialismo... xD me río, porque he visto a muchos tíos en plan de "Menudo trofeo de tía se ha llevado el hijo puta ese: es guapa, buena, decente y no es una guarra, tiene sus estudios terminados y es la hostia. No se la merece y menos ese". Ejem...
Joder hija, ¿en serio de alguie nque dices eso entiendes materialismo? Solo es enunciar todas las virtudes posibles de la chica por que les da rabia que alguien tan genial este con ella. O sea, de 6 piropos uno es "y tiene estudios" y ya es materialista, cuando ni siquiera eso en sí es materialista.Vale.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:18

#138 #138 khc dijo: #136 Joder hija, ¿en serio de alguie nque dices eso entiendes materialismo? Solo es enunciar todas las virtudes posibles de la chica por que les da rabia que alguien tan genial este con ella. O sea, de 6 piropos uno es "y tiene estudios" y ya es materialista, cuando ni siquiera eso en sí es materialista.Vale.Dios mio pero que hombre!!! Eso en cierta forma es materialismo, porque piropos es decirle a alguien algo bonito porque sí, o porque le aprecias... otra es enumerar las cualidades y decir "Esta mujer tiene mas cualidades que las otras, por lo tanto es mejor y me da rabia que sea de otro hombre". Estas clasificando a una persona como de "mayor o menor calidad". Considerar a una persona como un objeto de mayor calidad lo es a mi forma de ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por khc
28 nov 2011, 00:20

#139 #139 virusestbonafemme dijo: #138 Dios mio pero que hombre!!! Eso en cierta forma es materialismo, porque piropos es decirle a alguien algo bonito porque sí, o porque le aprecias... otra es enumerar las cualidades y decir "Esta mujer tiene mas cualidades que las otras, por lo tanto es mejor y me da rabia que sea de otro hombre". Estas clasificando a una persona como de "mayor o menor calidad". Considerar a una persona como un objeto de mayor calidad lo es a mi forma de ver.Vale, cuando opinas que alguien es maravilloso, ¿no dices todas sus virtudes? TODAS. Si solo dijera "tiene pasta y estudios" es materialista. Si dice " es guapo, simpático, atento, inteligente, tiene pasta y estudios" no, no es materialista. No lo veo dificil de entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:20

#136 #136 virusestbonafemme dijo: #135 Bueno, Khc.. tu erre que erre. Y supongo que hablarás del bullying cuando no lo has sufrido.
Y mira... eso de que no es por materialismo... xD me río, porque he visto a muchos tíos en plan de "Menudo trofeo de tía se ha llevado el hijo puta ese: es guapa, buena, decente y no es una guarra, tiene sus estudios terminados y es la hostia. No se la merece y menos ese". Ejem...
Poner a una persona cualidades en plan de "Esta es mejor por esto, esto y esto" comparando con otras en plan de "menudo trofeo se ha llevado el cabrón" sí. Eso es lo que he visto en muchos tios.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:22

#140 #140 khc dijo: #139 Vale, cuando opinas que alguien es maravilloso, ¿no dices todas sus virtudes? TODAS. Si solo dijera "tiene pasta y estudios" es materialista. Si dice " es guapo, simpático, atento, inteligente, tiene pasta y estudios" no, no es materialista. No lo veo dificil de entender.A ver, que no me entiendes. Ambas son materialistas... pero decir que una mujer es mejor que otra por eso... pfff... en plan de "menudo trofeo" se ha llevado... pueeees... y que solo te fijes en tías así (con estudios, guapas y que sean majas) y no por nada más... pues.... como que no. Es considerar a una persona menos o más que otra. Y eso no mola. Lo de decir "Tiene pasta" y es mejor que otra... eso es de parasitismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por lachikita
28 nov 2011, 00:38

#119 #119 khc dijo: #77 #75 ¿Prepotente? Pues tu estúpida y cortita.

Prepotente sería decir yo y mi gran psique hemos llegado a la conclusión inapelable de que eso es asi. Lo que estoy diciendote es simplemente algo que es un hecho estudiado por otros, no por mí. Es como si te afirmo rotundamente la ley de la gravedad, el merito no es mio y es un hecho.

Otra cosa mala para la psicología. La gente es tonta y da igual lo estudiado y experimentado que este un hecho, su pensamiento parcial de 5 minutos y que le conviene le resulta igual de válido.
#120 #120 khc dijo: #119 Supongo que también me llamaras prepotente por decir que serías capaz de torturar a otra persona sin complicaciones a poco que no haya responsabilidad y te lo diga una autoridad , pese a que sea algo totalmente demostrado, como si fuera reflexión mia . Supongo que además te basaras en que "tu no lo harías y en que no se puede saber que haría cada persona". Lo cual es tan inteligente como decir "no se si el vaso que tengo en la mesa se caera por que nunca he probado a dejarlo caer". Pues vale.Lo sabia. Sabía que antes ibas a recurir al insulto fácil que a las argumentaciones hechas y derechas. ¿Sabes? Tu comentario hubiese sido totalmente pasable si no fuese por lo de estúpida y cortita.

a) Es una teoria, no una ley. Tu mismo dices que la psicologia no es una ciencia. Los psicólogos dicen que no es una ciencia.
b)Hay teorias que afirman completamente lo contrario a lo que dices pero como ésta no caza en tu cabeza o en tu argumento simplemente no la tomas en cuenta aunque esté igual de infundada que la teoria que dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#144 por lachikita
28 nov 2011, 00:38

#143 #143 lachikita dijo: #119 #120 Lo sabia. Sabía que antes ibas a recurir al insulto fácil que a las argumentaciones hechas y derechas. ¿Sabes? Tu comentario hubiese sido totalmente pasable si no fuese por lo de estúpida y cortita.

a) Es una teoria, no una ley. Tu mismo dices que la psicologia no es una ciencia. Los psicólogos dicen que no es una ciencia.
b)Hay teorias que afirman completamente lo contrario a lo que dices pero como ésta no caza en tu cabeza o en tu argumento simplemente no la tomas en cuenta aunque esté igual de infundada que la teoria que dices.

c) Por lo tanto no es como la ley de Newton o cosas por el estilo. Además el tonito de tu comentario es de niñato inmaduro repelente que no sabe tener una discusión sin creerse que tiene la verdad absoluta. Ergo si, eres prepotente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#145 por lachikita
28 nov 2011, 00:42

#128 #128 khc dijo: Por cierto, este es el problema de la gente, es tonta.
En serio, ¿para criticar el bulling y defender a los acosados no os basta con la ética? ¿teneis que intentar transformar la realidad y convertirlos en principes sin ningun defecto que los critican por envidia?

La mejor forma de resolver un problema es aceptarlo como es para buscar soluciones reales. Por que según vuestro planteamiento la solución al problema sería que se volvieran feos, gordos y antisociales para que no les envidiasen. Y me da ya son asi la mayoría de acosados vaya.
Veo mucha demagogia por aqui. No, no decimos que TODOS los casos sean por envidia. Solo que algunos si que lo son. En cualquier el factor comun es que el abuson tiene una gran inseguridad en sí mismo y necesita reforzarlo machacando a otros a los que crea que son inferiores o los que crea que son superiores y repelentes en algún aspecto. Esto NO significa que sean superiores o algo asi, solo que en la cabeza de esa persona si lo son.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#146 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:46

#145 #145 lachikita dijo: #128 Veo mucha demagogia por aqui. No, no decimos que TODOS los casos sean por envidia. Solo que algunos si que lo son. En cualquier el factor comun es que el abuson tiene una gran inseguridad en sí mismo y necesita reforzarlo machacando a otros a los que crea que son inferiores o los que crea que son superiores y repelentes en algún aspecto. Esto NO significa que sean superiores o algo asi, solo que en la cabeza de esa persona si lo son. Eso mismo le he dicho yo y el erre que erre. Así que déjale con sus cosas. Aunque quizás puede ser que sea de esas personas que le buscan los reveses a todo, que puede ser. Tampoco creo que haya sufrido bullying para hablar con criterio del tema... así que sin más, si no quiere escuchar, déjale. Aunque si lees bien hay en algunas cosas en las que si nos da la razón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por lachikita
28 nov 2011, 00:47

#132 #132 metralla dijo: #121 La malloria de abusones de instituto que recuerdo eran feos, imbeciles y repetidores de curso. Y la gente en general no les apreciaba. Pero entre ellos hacian bulto, y la gente en general no suele tener espiritu de defenderse entre ellos. Suele predominar mas la filosofia de "mejor el que yo"En mi insti eran de lo más feo también. Los abusones no eran personas superguapas y tal. Solo personas con mucha agresividad dentro a los que los demás tenían miedo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por virusestbonafemme
28 nov 2011, 00:49

#147 #147 lachikita dijo: #132 #132 metralla dijo: #121 La malloria de abusones de instituto que recuerdo eran feos, imbeciles y repetidores de curso. Y la gente en general no les apreciaba. Pero entre ellos hacian bulto, y la gente en general no suele tener espiritu de defenderse entre ellos. Suele predominar mas la filosofia de "mejor el que yo"En mi insti eran de lo más feo también. Los abusones no eran personas superguapas y tal. Solo personas con mucha agresividad dentro a los que los demás tenían miedo.y #132 #132 metralla dijo: #121 La malloria de abusones de instituto que recuerdo eran feos, imbeciles y repetidores de curso. Y la gente en general no les apreciaba. Pero entre ellos hacian bulto, y la gente en general no suele tener espiritu de defenderse entre ellos. Suele predominar mas la filosofia de "mejor el que yo"En el mío eran los populares, pero eran alcaldes de Mordor que tenían más defectos que virtudes... y eran esos, precisamente, los pelotas de los profesores. Si te quejabas de ellos te la comías gorda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por lachikita
28 nov 2011, 00:52

#146 #146 virusestbonafemme dijo: #145 Eso mismo le he dicho yo y el erre que erre. Así que déjale con sus cosas. Aunque quizás puede ser que sea de esas personas que le buscan los reveses a todo, que puede ser. Tampoco creo que haya sufrido bullying para hablar con criterio del tema... así que sin más, si no quiere escuchar, déjale. Aunque si lees bien hay en algunas cosas en las que si nos da la razón.Si, si ya lo conozco, no te preocupes. En cuanto se le mete algo en la cabeza no hay forma de sacarselo de encima. También sé que tiende al insulto fácil y al tonito pedante. Pero oye, su fondo no es malo. En el fondo es buen chaval. Exasperante, pero buen chaval.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por lachikita
28 nov 2011, 00:54

#148 #148 virusestbonafemme dijo: #147 y #132 En el mío eran los populares, pero eran alcaldes de Mordor que tenían más defectos que virtudes... y eran esos, precisamente, los pelotas de los profesores. Si te quejabas de ellos te la comías gorda.En el mio las tias eran populares pero los tios solian ser no tan populares. Osease, chavales que caian bien porque hacian las gracias y porque nadie se atrevia a demostrar que en realidad no caian tan bien, o chuloputas. Pero en general todos feos como ellos solos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!