Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por redribbonarmy el 20 nov 2011, 16:57 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas. TQD

#51 por chimarro
23 nov 2011, 01:44

Y he aquí la rubia sabia!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por chimarro
23 nov 2011, 01:45

La #39 #39 POSH dijo: #28 Las mayúsculas no se acentúan ;)de antemano he!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por payopony
23 nov 2011, 01:45

Muchas chicas no dicen que quieren echar un polvo o no se atreven a decirle a un chico,me gustas,porque es la educación que siempre ha recibido la mujer. Todo empieza desde pequeñas, la madre le cuenta que fue papá quien le pidió salir,además los cuentos y pelis relatan siempre que es el chico el que se acerca. Con el sexo pasa lo mismo uno de los miedos de la madre es que se su hija se quede embarazada y el típico comentario es que los chicos van a lo que van,comentan que tal amiga es una fresca... y todo eso se va depositando. Cuando se va siendo adolescente y se juntan la mayoría ha recibido del exterior esa información: la chica espera a que venga el chico y el sexo es algo "malo" que usan los chicos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#54 por payopony
23 nov 2011, 01:46

#53 #53 payopony dijo: Muchas chicas no dicen que quieren echar un polvo o no se atreven a decirle a un chico,me gustas,porque es la educación que siempre ha recibido la mujer. Todo empieza desde pequeñas, la madre le cuenta que fue papá quien le pidió salir,además los cuentos y pelis relatan siempre que es el chico el que se acerca. Con el sexo pasa lo mismo uno de los miedos de la madre es que se su hija se quede embarazada y el típico comentario es que los chicos van a lo que van,comentan que tal amiga es una fresca... y todo eso se va depositando. Cuando se va siendo adolescente y se juntan la mayoría ha recibido del exterior esa información: la chica espera a que venga el chico y el sexo es algo "malo" que usan los chicos. Casi ninguna madre les dice de primeras que es algo bonito. En los grupos de amigas ellas no hablan de sexo sin tapujos, se habla pero por ejemplo: de repente ninguna se masturba. No es como antiguamente, pero veladamente se recibe esa información del exterior y también depende mucho de como sea la familia. Conozco casos de amigas que después de acostarse con su novio por primera vez se han sentido mal, culpables, sucias, incluso han llorado y las hay que no solo es esa primera vez sino algunas más y lo que hacían es evitar que se produjera la relación sexual. 

3
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por khc
23 nov 2011, 01:50

#36 #36 guenevere dijo: #17 no se por qué tengo fantasías sexuales contigo...!!! :O¿conmigo? Si ni me has visto la cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por khc
23 nov 2011, 01:54

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¬¬ Me sonrien a menudo. Y sabes qeu de esa chica no me enamore precisamente tras una sonrisa, ni tras un mes charlando todos los días ni 2, de hecho ni 3. ...más bien entre 5 y 6 meses para pasar del que chica más curiosa y mona al "oye pues me gusta" y finalmente al la quiero.

Y por cierto, no te lo conte, pero la cosa acabo de forma muy bonita aunque no fuera como hubiera querido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por khc
23 nov 2011, 01:56

#56 #56 khc dijo: #40 ¬¬ Me sonrien a menudo. Y sabes qeu de esa chica no me enamore precisamente tras una sonrisa, ni tras un mes charlando todos los días ni 2, de hecho ni 3. ...más bien entre 5 y 6 meses para pasar del que chica más curiosa y mona al "oye pues me gusta" y finalmente al la quiero.

Y por cierto, no te lo conte, pero la cosa acabo de forma muy bonita aunque no fuera como hubiera querido.
Lo cual por cierto no es muy esperanzador para cualquie uqe se fije en mí. 5 mesecitos charlando a menudo tranquilamente hasta que me gustase de verdad y hiciera algo más que charlar despreocupadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por khc
23 nov 2011, 01:57

#53 #53 payopony dijo: Muchas chicas no dicen que quieren echar un polvo o no se atreven a decirle a un chico,me gustas,porque es la educación que siempre ha recibido la mujer. Todo empieza desde pequeñas, la madre le cuenta que fue papá quien le pidió salir,además los cuentos y pelis relatan siempre que es el chico el que se acerca. Con el sexo pasa lo mismo uno de los miedos de la madre es que se su hija se quede embarazada y el típico comentario es que los chicos van a lo que van,comentan que tal amiga es una fresca... y todo eso se va depositando. Cuando se va siendo adolescente y se juntan la mayoría ha recibido del exterior esa información: la chica espera a que venga el chico y el sexo es algo "malo" que usan los chicos. Coño, si estoy totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por panam
23 nov 2011, 02:08

Cierto es, porque si uno ve una sutileza donde no la hay, a la hora de ir a empotrar...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alasocho
23 nov 2011, 02:13

#39 #39 POSH dijo: #28 Las mayúsculas no se acentúan ;)Eso era en tiempos de los abuelos con la Hispano Olivetti, querida.

A favor En contra 6(10 votos)
#61 por yoyo
23 nov 2011, 02:20

#0,#0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas. TQD y muchas veces aunque las pilles no te atreves a entrar al trapo, no sea que luego las cosas no sean lo que parecen.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pepitou85
23 nov 2011, 02:27

Se empieza dando por hecho que una chica quiere q la empotres y se acaba en la cárcel por violación, acoso, misoginia, maltrato, crimen de odio y unas cuantas cosillas más. La ventaja es que telecinco te paga por contar tu heroicidad...

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por payopony
23 nov 2011, 02:36

#54 #54 payopony dijo: #53 Casi ninguna madre les dice de primeras que es algo bonito. En los grupos de amigas ellas no hablan de sexo sin tapujos, se habla pero por ejemplo: de repente ninguna se masturba. No es como antiguamente, pero veladamente se recibe esa información del exterior y también depende mucho de como sea la familia. Conozco casos de amigas que después de acostarse con su novio por primera vez se han sentido mal, culpables, sucias, incluso han llorado y las hay que no solo es esa primera vez sino algunas más y lo que hacían es evitar que se produjera la relación sexual. A ello le añado que ver el percal de tios siempre hablando de tetas y culos y de que muchos usan un lenguaje soez contra la mujer, hace que esas ideas se refuercen más.
No es raro ver al típico grupito de críos que están empezando a salir y a liarse con chicas comentar esa es una guarra, la he tocado las tetas...y demás gilipolleces. Las chicas ven esos comportamientos que refuerza la idea de que los tios son unos cerdos. Lo peor que hay tios en los que ese comportamiento de oh he tocado una teta!! a pesar de los años no cambia.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por jaegerbomb
23 nov 2011, 03:58

#39 #39 POSH dijo: #28 Las mayúsculas no se acentúan ;)De hecho, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por chaneque
23 nov 2011, 04:46

#28 #28 alasocho dijo: #4 Casi, falta una pequeña tilde.

Si, pero yo se lo perdono

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por expectro
23 nov 2011, 09:02

OJALA alguna me dijera "empotrame contra la pared" directamente en lugar de "oye, quedamos tal día... que necesito hablar" y tener la duda de si quiere sexo o no quiere sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por kauff
23 nov 2011, 09:20

Debo ser un especímen raro, porque pese a mi educación, mi forma de ser prevalece,y si tengo que hablar de sexo,lo hablo con naturalidad,no tengo ningún problema en reconocer que me masturbo y a mis parejas nunca les he tenido mayor problema en pedir sexo, ni de forma basta ,eso sí ni con indirectas tipo jeroglífico.
Siento decir nuevamente,que la heterosexualidad origina estos conflictos, y ni así, llevo dos años con un tio(cuando he pasado muchos con tias) y aunque me resulta el hombre muy gañan, también es muy fácil de llevar. Que me lluevan negativos,pero la mayoría de tias heteros son muy tontitas.

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por kauff
23 nov 2011, 09:22

#54 #54 payopony dijo: #53 Casi ninguna madre les dice de primeras que es algo bonito. En los grupos de amigas ellas no hablan de sexo sin tapujos, se habla pero por ejemplo: de repente ninguna se masturba. No es como antiguamente, pero veladamente se recibe esa información del exterior y también depende mucho de como sea la familia. Conozco casos de amigas que después de acostarse con su novio por primera vez se han sentido mal, culpables, sucias, incluso han llorado y las hay que no solo es esa primera vez sino algunas más y lo que hacían es evitar que se produjera la relación sexual. Pero, ¿en que siglo vives tú? En serio, si las cosas son así,empiezo a pensar que vivo en un mundo avanzado,porque NUNCA he visto ese tipo de situación.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por sariyamari
23 nov 2011, 09:26

#68 #68 kauff dijo: #54 Pero, ¿en que siglo vives tú? En serio, si las cosas son así,empiezo a pensar que vivo en un mundo avanzado,porque NUNCA he visto ese tipo de situación.Pues tiene toda la razón. Es lo que yo digo: nos educan en la idea de que una chica decente no mantiene relaciones sexuales así como así. Y por supuesto ¡NUNCA LAS PIDE!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por luskysky
23 nov 2011, 09:27

Yo soy mujer y estoy de acuerdo contigo. Nunca he entendido esas cosas y cuando un amigo tiene esa duda entre los dos buscamos una interpretacion buena

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kauff
23 nov 2011, 09:33

#69 #69 sariyamari dijo: #68 Pues tiene toda la razón. Es lo que yo digo: nos educan en la idea de que una chica decente no mantiene relaciones sexuales así como así. Y por supuesto ¡NUNCA LAS PIDE!Pues la necesidad sexual no es algo exclusivo de los hombres, y deberían aprenderlo ya.
Aunque físicamente el hombre tenga más números para ello,ya digo, no tienen la exclusividad.
Y una cosa muy diferente es tener relaciones así como así, y otra muy diferente es decir lo que se quiere,ya sea con sutilezas o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por theinocencehasallbeenbroken
23 nov 2011, 09:46

Oye, si vosotros queréis empotrarnos, también podéis decirlo, eeeeh?

A favor En contra 7(9 votos)
#73 por nataraya
23 nov 2011, 09:50

#49 #49 bbc dijo: Tienes razón pero luego cuando os lo dicen os acojonáis: yo he probado a decirlo y la respuesta ha sido cara de alucinado y un "es que no sé qué decirte" a un tío tipo macho alfa que no me folla pero babea con mi culo a pesar de todo. Con lo cual no estoy muy segura de qué narices queréis que os digamos.!Amén hermana!

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por kangsangyoo
23 nov 2011, 10:03

Yo no soy de hablar directamente, pero cuando quiero tema le pongo la mano en el paquete a mi novio o le restriego el culo. ¿Eso sirve?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por kangsangyoo
23 nov 2011, 10:08

Que por otro lado también hay tios que están siempre con la tontería, lanzándote cada indirecta que te quedas flipando, y agarrándote todo lo que pueden, y en cuando se quedan a solas contigo o intentas dar un paso más, se hacen los longuis.... se me ocurren un par ahora mismo xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hellishere
23 nov 2011, 10:29

#74 #74 kangsangyoo dijo: Yo no soy de hablar directamente, pero cuando quiero tema le pongo la mano en el paquete a mi novio o le restriego el culo. ¿Eso sirve?eso son argumentos de peso. A mi por lo menos, me habrías convencido totalmente! :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por kangsangyoo
23 nov 2011, 10:38

#77 #77 hellishere dijo: #74 eso son argumentos de peso. A mi por lo menos, me habrías convencido totalmente! :)Es que el decir "empotrame" o lo que sea estásobrevalorado xD
No sé, a mi me entra la risa si digo cualquier cosa, prefiero actuar xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por lazzzzzzaro
23 nov 2011, 10:42

Di que sí, ole, ole y ole. El mejor TQD que he leído, dí que sí que tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por hellishere
23 nov 2011, 11:00

#78 #78 kangsangyoo dijo: #77 Es que el decir "empotrame" o lo que sea estásobrevalorado xD
No sé, a mi me entra la risa si digo cualquier cosa, prefiero actuar xD
bueno, el "juego" también tiene su gracia pero es cierto, muchas veces, si nos dejáramos un poco de tantas tonterías y fuéramos al "lío"... creo que saldríamos todos bastante beneficiados... haha ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por absentha
23 nov 2011, 11:05

No es por nada pero yo formo parte del pequeño porcentaje de tías que habla claro y se deja de indirectas, y es vergonzosa la cantidad de machotes ibéricos que luego se acojonan si no te haces la doncella en apuros. Curiosamente los tíos más normalitos y menos extrovertidos suelen ser los que lo aceptan mejor. De todos modos, me fascina el pensar cuantos tíos han salido corriendo y luego se han cagado en todo por no haber dicho que si.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#82 por kauff
23 nov 2011, 11:18

#81 #81 absentha dijo: No es por nada pero yo formo parte del pequeño porcentaje de tías que habla claro y se deja de indirectas, y es vergonzosa la cantidad de machotes ibéricos que luego se acojonan si no te haces la doncella en apuros. Curiosamente los tíos más normalitos y menos extrovertidos suelen ser los que lo aceptan mejor. De todos modos, me fascina el pensar cuantos tíos han salido corriendo y luego se han cagado en todo por no haber dicho que si. Cuanta verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por MrsMojoRisin
23 nov 2011, 11:41

Ni las chicas no somos taaaaan complicadas ni los chicos taaaaaan simples.Que a más de uno me he encontrado yo que no había Dios que les entendiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cukii
23 nov 2011, 12:04

Y luego, cuando somos claras con vosotros pasan dos cosas, que os acojonáis u os creéis que es broma.. Así nos va a todos ¬¬

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por hellishere
23 nov 2011, 12:17

#81 #81 absentha dijo: No es por nada pero yo formo parte del pequeño porcentaje de tías que habla claro y se deja de indirectas, y es vergonzosa la cantidad de machotes ibéricos que luego se acojonan si no te haces la doncella en apuros. Curiosamente los tíos más normalitos y menos extrovertidos suelen ser los que lo aceptan mejor. De todos modos, me fascina el pensar cuantos tíos han salido corriendo y luego se han cagado en todo por no haber dicho que si. totalmente de acuerdo! :)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por hellishere
23 nov 2011, 12:19

#84 #84 cukii dijo: Y luego, cuando somos claras con vosotros pasan dos cosas, que os acojonáis u os creéis que es broma.. Así nos va a todos ¬¬No todos... sólo aquellos que aún yendo de machotes por la vida tienen más prejuicios encima de los que su mente es capaz de entender... Soy un tío y ME ENCANTA que sean claras, aunque también me divierten las "indirectas"... hay que saber disfrutar de las dos cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por CheekyMonkey
23 nov 2011, 12:38

#3 #3 risketto_cheese dijo: Sí, y cuando os lo decimos directamente pensáis que nos estamos riendo de vosotros....que es lo que suele pasar la mayor parte de las veces

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por CheekyMonkey
23 nov 2011, 12:44

#81 #81 absentha dijo: No es por nada pero yo formo parte del pequeño porcentaje de tías que habla claro y se deja de indirectas, y es vergonzosa la cantidad de machotes ibéricos que luego se acojonan si no te haces la doncella en apuros. Curiosamente los tíos más normalitos y menos extrovertidos suelen ser los que lo aceptan mejor. De todos modos, me fascina el pensar cuantos tíos han salido corriendo y luego se han cagado en todo por no haber dicho que si. te doy toda la razon. La mayor parte de los machitos realmente son muy inseguros y cuando se topan con una chica con caracter y segura de si mismo, se cagan la pata abajo.
Por otro lado, a veces (por lo que sea), esos mensajitos no se captan bien, y a veces se confunde la confianza del amigo, por toques. Tengo amigas que no tienen ningun pudor en pasearse en ropa interior delante de amigos, por que "es mi amigo y no lo veo como un hombre". Ese tipo de cosas confunde.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por CheekyMonkey
23 nov 2011, 12:45

apoyo a las mujeres que tienen la iniciativa de cazar tios.
A mi tambien me gusta sentirme deseado, maldita sea¡

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por CheekyMonkey
23 nov 2011, 12:46

#58 #58 khc dijo: #53 Coño, si estoy totalmente de acuerdo. yo tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por espejismo
23 nov 2011, 12:57

No te emociones, como bien has dicho somos complicadísimas y quizás esas sutilezas no quieren decir nada. Pero si a una mujer le gusta alguien, sigue con las sutilezas hasta que se ve CLARAMENTE que quiere marcha contigo. Y, si el tío no reacciona, ¡querrá decir que no quiere nada! Con lo cual, desaparecen las sutilezas.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por akanetendo
23 nov 2011, 13:55

#28 #28 alasocho dijo: #4 Casi, falta una pequeña tilde.Ya que te pones, también faltan dos signos de puntuación. Ya que me criticas hazlo bien, cojones...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por payopony
23 nov 2011, 14:05

#68 #68 kauff dijo: #54 Pero, ¿en que siglo vives tú? En serio, si las cosas son así,empiezo a pensar que vivo en un mundo avanzado,porque NUNCA he visto ese tipo de situación.Qué te ha impactado en concreto?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mankochan
23 nov 2011, 14:18

Es cierto que a veces somos demasiado sutiles pero cuando somos directas os asustais o pensais que es broma o que somos unas cualquiera. A ver si os aclaráis vosotros también.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pauses
23 nov 2011, 14:27

#0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas. TQDAmigo, no hagas caso de los TQDs de los que hablas. Créeme que la mayoría de las mujeres que le dicen algo a un chico como una chaqueta para no pasar frío no piden que las empotren. La gente aquí exagera mucho y si se pone una palabra de moda, más aún.
Me da coraje ver TQDs como esos porque se está dando una imagen muy generalizada de las mujeres cuando algunas no somos así.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por kou_green
23 nov 2011, 15:30

Y yo estoy cansada de que nos metas en el mismo saco a todas.
Si una mujer lo dice directa, la miran como si fuera una zorra y si usa indirectas, la mayoría no las pillan.
¿Qué hacemos entonces?

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por madelief
23 nov 2011, 16:00

Cuánta Razón, sí. A veces nos andamos con demasiadas sutileza... Pero creo que a veces pensáis que cualquier cosa ya es una indirecta y os complicáis. En ocasiones, sólo queremos pasarlos bien (sin sexo!)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mr2
23 nov 2011, 16:31

claro y si lo decimos vamos de guarras no?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por ronok
23 nov 2011, 18:09

#4 #4 akanetendo dijo: EMPOTRAME!

bastante claro?
Dirección?? teléfono???

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ronok
23 nov 2011, 18:12

#54 #54 payopony dijo: #53 Casi ninguna madre les dice de primeras que es algo bonito. En los grupos de amigas ellas no hablan de sexo sin tapujos, se habla pero por ejemplo: de repente ninguna se masturba. No es como antiguamente, pero veladamente se recibe esa información del exterior y también depende mucho de como sea la familia. Conozco casos de amigas que después de acostarse con su novio por primera vez se han sentido mal, culpables, sucias, incluso han llorado y las hay que no solo es esa primera vez sino algunas más y lo que hacían es evitar que se produjera la relación sexual. Bueno, debes entender que los anticonceptivos relativamente seguros tienen menos de 100 años, y la humanidad arrastra una carga cultural de todo el resto de su historia en el cual las relaciones sexuales eran sinónimo casi inmediato de embarazo y una historia en la cual quedar embarazada ponía en riesgo la vida de la mujer. Las cosas han cambiado, pero los cambios culturales tardan más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!