Tenía que decirlo / Novatos de la universidad, tenía que decir que no es tan difícil empezar a relacionarse con las chicas de por allí. Personalmente, sólo abriéndoles la puerta y sujetándola para que pasen he conseguido conocer a muchas de ellas. La caballerosidad, en realidad, nunca pasa de moda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por juststaywithmeawhile el 9 sep 2010, 18:58 / Comportamiento

Novatos de la universidad, tenía que decir que no es tan difícil empezar a relacionarse con las chicas de por allí. Personalmente, sólo abriéndoles la puerta y sujetándola para que pasen he conseguido conocer a muchas de ellas. La caballerosidad, en realidad, nunca pasa de moda. TQD

destacado
#1 por lestrange
11 sep 2010, 14:04

Pero luego se irán con el primer chulito que pase...

2
A favor En contra 51(99 votos)
#2 por blackrose94
11 sep 2010, 14:04

Una verdad como un templo

A favor En contra 17(39 votos)
#3 por kikal27
11 sep 2010, 14:04

Pero si ahora son ellas las que se rien de la caballerosidad (por lo menos en mi istituto)!!!

1
A favor En contra 8(44 votos)
destacado
#4 por kloga
11 sep 2010, 14:04

Y yo que pensaba que era el único que hacía eso... Ya me sentía raro y todo xD

A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#5 por smilycat
11 sep 2010, 14:04

Depende la generación...si es la mia...se reirían de ti...malditas canis

A favor En contra 42(58 votos)
#6 por beichu
11 sep 2010, 14:04

Hasta la universidad parece ser que sí.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por lucii_cullen
11 sep 2010, 14:04

A ver si aprendéis...

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#8 por isilwen
11 sep 2010, 14:05

eso detalles nos siguen gustando... a la mayoria al menos

A favor En contra 75(81 votos)
#9 por eggest
11 sep 2010, 14:05

Siempre y cuando no sean canis

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#10 por meis
11 sep 2010, 14:05

Una estrategia brillante. A ver si te imita más de uno.

A favor En contra 30(40 votos)
#11 por adeana
11 sep 2010, 14:06

#3 #3 kikal27 dijo: Pero si ahora son ellas las que se rien de la caballerosidad (por lo menos en mi istituto)!!!esas son la minoria..
Los chicos caballerosos estan en peligro de extincion.

A favor En contra 22(26 votos)
#12 por kittie
11 sep 2010, 14:07

xD el que seas caballerosos es un truco para llevarnos al huerto y amenudo se nota xD

A favor En contra 21(31 votos)
#13 por inakipm86
11 sep 2010, 14:07

#0 #0 juststaywithmeawhile dijo: , tenía que decir que no es tan difícil empezar a relacionarse con las chicas de por allí. Personalmente, sólo abriéndoles la puerta y sujetándola para que pasen he conseguido conocer a muchas de ellas. La caballerosidad, en realidad, nunca pasa de moda. TQDpero eso se considera ser machista porque estás dando a entender que necesitan ayuda. Me lo dijo más de una chica.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#14 por Silure
11 sep 2010, 14:07

#1 #1 lestrange dijo: Pero luego se irán con el primer chulito que pase...O no. Las chicas también pertenecemos a una gama muy amplia y variada.

A favor En contra 23(29 votos)
#15 por locaplaya
11 sep 2010, 14:07

Si me abren la puerta para que pase es de calzonazos
Si me abres la puerta cuando estoy cargada, eres un santo

A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#16 por Silure
11 sep 2010, 14:08

#13 #13 inakipm86 dijo: #0 pero eso se considera ser machista porque estás dando a entender que necesitan ayuda. Me lo dijo más de una chica.Eso es una absurdez. Es simplemente ser respetuoso/atento. Quien te dice eso, es un poco feminazi.

1
A favor En contra 45(53 votos)
#17 por against
11 sep 2010, 14:08

¿Te llevo los libros Peggy Sue?

A favor En contra 10(20 votos)
#18 por yuliet_107
11 sep 2010, 14:09

Aménnn¡¡¡!!!!! No a todas nos va el primer chulito que pase, pero es mucho más fácil encontrarte chulos que un chico caballero que te abra la puerta si ves que vas con libros, apuntes y carpetas, estuche y portátil más el libro de tu mesilla de noche;que coges por si acaso en el bus tienes tiempo para leer un par de páginas y claro a todo ello tenemos que añadir ese bolso interminable que no sabes porque pesa tanto pero que algunas llevamos.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#19 por rhea
11 sep 2010, 14:10

Sí, pero con cuidado, a veces a las chicas nos parece muy sospechoso que los chicos sean tan tan caballerosos... Podrían estar tramando algo raro.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#20 por inakipm86
11 sep 2010, 14:10

#16 #16 Silure dijo: #13 Eso es una absurdez. Es simplemente ser respetuoso/atento. Quien te dice eso, es un poco feminazi.y porque no pueden ser respetuosa/atentas las chicas?, no pueden abrirnos las puertas ellas? porque pocas lo hacen

4
A favor En contra 15(25 votos)
#21 por meatieso
11 sep 2010, 14:13

#20 #20 inakipm86 dijo: #16 y porque no pueden ser respetuosa/atentas las chicas?, no pueden abrirnos las puertas ellas? porque pocas lo hacenYo estoy contigo, igualdad ante todo, también pueden ser educadas ellas y dejarnos pasar, es arcaico, puedes dejar pasar a cualquiera, chico o chica, es ser educado.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#22 por yuliet_107
11 sep 2010, 14:13

#19 #19 rhea dijo: Sí, pero con cuidado, a veces a las chicas nos parece muy sospechoso que los chicos sean tan tan caballerosos... Podrían estar tramando algo raro.desconfiamos de ellos porque es muy raro que se comporten así. De ser más caballerosos más a menudo no sospecharíamos nada. Aunque todo hay que decirlo este chico está diciendo esto de cara a conocer tías , no de cara a que sea correcto ser caballeroso. Pero bueno, todos nos hemos engañado alguna vez, así que aunque solo sea para eso hacedlo¡¡

1
A favor En contra 1(13 votos)
#23 por kloga
11 sep 2010, 14:13

#20 #20 inakipm86 dijo: #16 y porque no pueden ser respetuosa/atentas las chicas?, no pueden abrirnos las puertas ellas? porque pocas lo hacenEl mundo sería un lugar ideal si todos fuésemos respetuosos y atentos con los demás.

A favor En contra 24(28 votos)
#24 por kloga
11 sep 2010, 14:14

#20 #20 inakipm86 dijo: #16 y porque no pueden ser respetuosa/atentas las chicas?, no pueden abrirnos las puertas ellas? porque pocas lo hacenAh, y yo lo hago con chicas y con chicos, simplemente es una cuestión de educación, no una manera de ligar.

A favor En contra 21(25 votos)
#25 por inakipm86
11 sep 2010, 14:15

#21 #21 meatieso dijo: #20 Yo estoy contigo, igualdad ante todo, también pueden ser educadas ellas y dejarnos pasar, es arcaico, puedes dejar pasar a cualquiera, chico o chica, es ser educado.ahí está.

Si abro la puerta y tengo gente detrás de mí. La dejo pasar antes que yo, sin distinción entre chicos y chicas.

A favor En contra 15(17 votos)
#26 por oopi
11 sep 2010, 14:16

#0 #0 juststaywithmeawhile dijo: , tenía que decir que no es tan difícil empezar a relacionarse con las chicas de por allí. Personalmente, sólo abriéndoles la puerta y sujetándola para que pasen he conseguido conocer a muchas de ellas. La caballerosidad, en realidad, nunca pasa de moda. TQD, me acabo de enamorar de ti

A favor En contra 13(17 votos)
#27 por wrinkleboy
11 sep 2010, 14:18

vale, xD lo probaré

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por yyotengoquereplicarte
11 sep 2010, 14:21

#1 #1 lestrange dijo: Pero luego se irán con el primer chulito que pase...Lo has clavado. #0 #0 juststaywithmeawhile dijo: , tenía que decir que no es tan difícil empezar a relacionarse con las chicas de por allí. Personalmente, sólo abriéndoles la puerta y sujetándola para que pasen he conseguido conocer a muchas de ellas. La caballerosidad, en realidad, nunca pasa de moda. TQDNo se a que universidad irás tu...

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por against
11 sep 2010, 14:22

#22 #22 yuliet_107 dijo: #19 desconfiamos de ellos porque es muy raro que se comporten así. De ser más caballerosos más a menudo no sospecharíamos nada. Aunque todo hay que decirlo este chico está diciendo esto de cara a conocer tías , no de cara a que sea correcto ser caballeroso. Pero bueno, todos nos hemos engañado alguna vez, así que aunque solo sea para eso hacedlo¡¡Creo que deberías comprate una mochila, es mucho más cómodo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#30 por against
11 sep 2010, 14:22

Uy era el #18 #18 yuliet_107 dijo: Aménnn¡¡¡!!!!! No a todas nos va el primer chulito que pase, pero es mucho más fácil encontrarte chulos que un chico caballero que te abra la puerta si ves que vas con libros, apuntes y carpetas, estuche y portátil más el libro de tu mesilla de noche;que coges por si acaso en el bus tienes tiempo para leer un par de páginas y claro a todo ello tenemos que añadir ese bolso interminable que no sabes porque pesa tanto pero que algunas llevamos. perdon!

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por Silure
11 sep 2010, 14:22

#20 #20 inakipm86 dijo: #16 y porque no pueden ser respetuosa/atentas las chicas?, no pueden abrirnos las puertas ellas? porque pocas lo hacenBueno, yo lo hago sin problemas :) No hay preferencias en ello para mí, pero a día de hoy siguen existiendo chicos que prefieren dar ese paso primero.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por dunno
11 sep 2010, 14:25

Cuando activen la opción de los mensajes privados, me mandas tu teléfono.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por aquiles88
11 sep 2010, 14:26

Podrán cambias las épocas, las modas, las costumbres pero las cosas importantes nunca cambian sea cual sea la cultura, el tiempo o el contexto como el Honor,dignidad,amistad,amor,caballerosidad,lealtad,valor...Por eso se admiraban antes y se admiran ahora

2
A favor En contra 8(16 votos)
#34 por Silure
11 sep 2010, 14:29

#33 #33 aquiles88 dijo: Podrán cambias las épocas, las modas, las costumbres pero las cosas importantes nunca cambian sea cual sea la cultura, el tiempo o el contexto como el Honor,dignidad,amistad,amor,caballerosidad,lealtad,valor...Por eso se admiraban antes y se admiran ahoraEs de admirar, sí, pero tenía que aparecer el sexismo por alguna jodida parte... Porque aquí es que nadie se libra. Se está hablando de caballerosidad por parte de un chico, algo publicado por otro chico, por cierto. La gente se lo está llevando a otros terrenos. Nadie dice aquí que una mujer no pueda ser educada.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#35 por inakipm86
11 sep 2010, 14:32

#31 #31 Silure dijo: #20 Bueno, yo lo hago sin problemas :) No hay preferencias en ello para mí, pero a día de hoy siguen existiendo chicos que prefieren dar ese paso primero.y hay chicos que prefieren que las chicas den ese primer paso, a día de hoy.

#33 #33 aquiles88 dijo: Podrán cambias las épocas, las modas, las costumbres pero las cosas importantes nunca cambian sea cual sea la cultura, el tiempo o el contexto como el Honor,dignidad,amistad,amor,caballerosidad,lealtad,valor...Por eso se admiraban antes y se admiran ahorano estoy totalmente de acuerdo, pero para eso tendríamos que conocer exactamente los sognificados de esas palabras. ¿Honor? no es el mismo significado en la cultura occidental y oriental; ¿dignidad? para una persona puede ser digno tener un trabajo simple, mientras que otra el trabajo si no llega a los 1000 euros no es digno; ¿valor? pasar por delante de un camión es tener valor, para algunos sí, otros es una idiotez...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#36 por aquiles88
11 sep 2010, 14:37

#35 #35 inakipm86 dijo: #31 y hay chicos que prefieren que las chicas den ese primer paso, a día de hoy.

#33 no estoy totalmente de acuerdo, pero para eso tendríamos que conocer exactamente los sognificados de esas palabras. ¿Honor? no es el mismo significado en la cultura occidental y oriental; ¿dignidad? para una persona puede ser digno tener un trabajo simple, mientras que otra el trabajo si no llega a los 1000 euros no es digno; ¿valor? pasar por delante de un camión es tener valor, para algunos sí, otros es una idiotez...

creo que está bien claro, yo no digo lo que puede ser digno o lo que puede ser honroso.Estoy hablando de que siempre todo el mundo en todas las culturas han buscado esos valores supremos sea cual sea el camino para llegar a ellos. Para un samurai el sepukku es honorable, para un jenízaro honorable es huir y luchar mañana...Actualmente, valor para un universitario es hacer unas oposiciones encerrándose dos años y para un cani valor es encararse con alguno en una pelea.Pero ambos buscan el concepto...HONOR.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por has_a_muse
11 sep 2010, 14:41

Si si si si chaval si, pero no me lo trago, tu no quires únicamente relacionarte, porque amigos y amigas ya tienes muchas, tu quieres follar. Y así follarás proporcionalmente a los negativos que me pongan, es decir, -6 o -7.

A favor En contra 3(17 votos)
#38 por drummer
11 sep 2010, 14:41

#34 #34 Silure dijo: #33 Es de admirar, sí, pero tenía que aparecer el sexismo por alguna jodida parte... Porque aquí es que nadie se libra. Se está hablando de caballerosidad por parte de un chico, algo publicado por otro chico, por cierto. La gente se lo está llevando a otros terrenos. Nadie dice aquí que una mujer no pueda ser educada.Hoy en día todo se lleva al terreno del sexismo. Abrirle la puerta a una chica es sexismo, insultar a una chica en un contexto más que válido es sexismo, decir que una chica es guapa es sexismo...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#39 por freud
11 sep 2010, 14:43

en la mia son automáticas, dame un consejo mejor

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por adriano_99
11 sep 2010, 14:43

Yo lo digo por experiencia de ser siempre así: el 99% de las chicas desconfían o se creen que lo haces para ligar, y cuando te gusta una viene el "LO VES....." y ya tienes credibilidad 0.Asi que yo lo sigo haciendo( junto con otras cosas) porque es mi manera de ser y no la cambio pero funcionar no funciona para nada.

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por inakipm86
11 sep 2010, 14:44

#36 #36 aquiles88 dijo: #35 creo que está bien claro, yo no digo lo que puede ser digno o lo que puede ser honroso.Estoy hablando de que siempre todo el mundo en todas las culturas han buscado esos valores supremos sea cual sea el camino para llegar a ellos. Para un samurai el sepukku es honorable, para un jenízaro honorable es huir y luchar mañana...Actualmente, valor para un universitario es hacer unas oposiciones encerrándose dos años y para un cani valor es encararse con alguno en una pelea.Pero ambos buscan el concepto...HONOR.veo que dices conceptos diferentes para conseguir el HONOR, pero tu has dicho que hay cosas que no cambian. Tu te haces referencia a distintas culturas (samurai y el jenízaro, y la de universitario y cani ) para explicar honor y valor, entonces SÍ que depende de la CULTURA.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por Silure
11 sep 2010, 14:46

#38 #38 drummer dijo: #34 Hoy en día todo se lleva al terreno del sexismo. Abrirle la puerta a una chica es sexismo, insultar a una chica en un contexto más que válido es sexismo, decir que una chica es guapa es sexismo...Y la verdad es que es un tema que no lleva a ninguna parte. Y me aburre.
Tú me entiendes.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por tenad
11 sep 2010, 14:46

Yo particularmente lo hago siempre, sean chicos, chicas, profesores o lo que sea, y particularmente cuando de estos últimos se trata la gente no duda ni 2 segundos en tacharme de pelota

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por drummer
11 sep 2010, 14:51

#42 #42 Silure dijo: #38 Y la verdad es que es un tema que no lleva a ninguna parte. Y me aburre.
Tú me entiendes.
Pues sí, es un tema más que machado en el que las feminazis se quitan las máscaras y se puede ver lo increiblemente incoherentes que son...
Te entiendo Bell... esto... Silure :D

1
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por aquiles88
11 sep 2010, 14:53

#41 #41 inakipm86 dijo: #36 veo que dices conceptos diferentes para conseguir el HONOR, pero tu has dicho que hay cosas que no cambian. Tu te haces referencia a distintas culturas (samurai y el jenízaro, y la de universitario y cani ) para explicar honor y valor, entonces SÍ que depende de la CULTURA.Vamos a ver como lo explico, la cultura no depende del concepto. ¿conoces alguna cultura donde no se mencione el amor?¿o donde nos e mencione el honor,o el valor? NInguna.Los arquetipos de Jung, son valores universales, tan dentro de cada uno como nuestra sangre. Si quieres buscar matices búscalos, pero bien claro lo he dejado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por lamariadeloceano
11 sep 2010, 14:56

Tampoco esta de moda lo de pasar los apuntes, "agregame si necesitas algo"....

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por inakipm86
11 sep 2010, 14:58

#45 #45 aquiles88 dijo: #41 Vamos a ver como lo explico, la cultura no depende del concepto. ¿conoces alguna cultura donde no se mencione el amor?¿o donde nos e mencione el honor,o el valor? NInguna.Los arquetipos de Jung, son valores universales, tan dentro de cada uno como nuestra sangre. Si quieres buscar matices búscalos, pero bien claro lo he dejado.entonces según tú? el significado da igual de cada una de las palabras: honor, dignidad, amistad, amor, caballerosidad, lealtad, valor, etc?

Sabes que pueden llegar a contradecirse? entonces cómo se puede admirar una cosa con la que puede no estar de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por Silure
11 sep 2010, 14:59

#44 #44 drummer dijo: #42 Pues sí, es un tema más que machado en el que las feminazis se quitan las máscaras y se puede ver lo increiblemente incoherentes que son...
Te entiendo Bell... esto... Silure :D
Pero serás... seráaas... Yo no diré a quién me recuerdas en esa foto, por muy monín que seas. Que lo sepas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por adriano_99
11 sep 2010, 15:03

#42 #42 Silure dijo: #38 Y la verdad es que es un tema que no lleva a ninguna parte. Y me aburre.
Tú me entiendes.
Y lo que mola seguir metiendo bulla?

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por xucah16
11 sep 2010, 15:06

la caballerosidad no es solo de los hombres, cuando voy con alguien, también le sujeto la puerta o le dejo pasar antes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!