Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 zalkman dijo: #37 No, simplemente estaba cagando, echandole un ojo a la página y me he acordado de un TQD que me parecía interesante. Quieres que te cuente cuantas veces me he limpiado el culo también?por zalkman
No quiero que me cuentes nada, solo digo que no sé como te acordaste de tqd, si tú nunca habías ni comentado aquí hasta tu mensaje casualmente politizado, casualmente en fecha de elecciones.
Casualidades... casualidades everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabes donde vi yo eso por primera vez??? en londres... unos españoles hacian lo mismo... nosotros lo llamamos picaresca (y es delito, bueno o falta) cuando lo hacen los inmigrantes es que nos roban en la cara (sigue siendo el mismo delito o falta)
No sé... yo veo un juicio de valor distinto la verdad....
#99 #99 walo57 dijo: #5 Tan sencillo como mandar de vuelta a su país a todo inmigrante gandul, delincuente, chupador de ayudas sociales (cuando no las necesita), inadaptado que pretende imponer ademas lo suyo y que viven del cuento. A ver si empezamos a exigir una inmigración de calidad; honrados, trabajadores, adaptados todos los que quieran que los recibimos con los brazos abiertos (y darles ayuda cuando la necesiten como a cualquier español) pero del resto no. Con los criminales nacionales tenemos de sobra como para tener también que soportar o mantener (si en lugar de en la calle están cumpliendo condena) a los delincuentes de otros países. Que ya nos cuesta mucho dinero mantener a toda esta calaña de la sociedad encerrada.
y quien va a juzgarlo??? tu???
#24 #24 expec dijo: Supongo que al decir inmigrante no te referirás a los latinos verdad? porque ellos también hablan español, así que hacerse el tonto... como que no cuela. Si te refieres a pakistaníes, marroquíes, guiris, y demás gente que su lengua nativa no sea español vale.Los latinos sabemos hacernos el tonto muy bien y muy rico. Mi mama y sus compañeras limpian avitasiones, cada una hasia una. Ah mi mama le dijeron barriera el suelo de la suya y lo barrió. La señora la regaño porque mi mama se dejo papeles por una parte del suelo, pero a mi mama solo la señalaron una parte del suelo no todo.como va a saber mi mama si tiene que limpiar todo el suelo de la abitasion? Somos muy listos sabemos donde dan cosas gratis antes que ustedes.
Me gustaría saber cuántas veces has vivido esa situación para generalizar de esa manera.
¡Registra tu cuenta ahora!