Tenía que decirlo / Señores revisores del metro de Madrid, tenía que decir que me parece lamentable que los inmigrantes se hagan los tontos diciendo que no os entienden al colarse en el metro y simplemente los echéis con una pequeña bronca y que a los españoles que he visto sin billete les hayáis hecho pagar la correspondiente multa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por zalkman el 13 nov 2011, 15:05 / Comportamiento

Señores revisores del metro de Madrid, tenía que decir que me parece lamentable que los inmigrantes se hagan los tontos diciendo que no os entienden al colarse en el metro y simplemente los echéis con una pequeña bronca y que a los españoles que he visto sin billete les hayáis hecho pagar la correspondiente multa. TQD

#36 por zalkman
14 nov 2011, 15:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por diogeneselperro
14 nov 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por diogeneselperro
14 nov 2011, 15:27

#44 #44 zalkman dijo: #37 No, simplemente estaba cagando, echandole un ojo a la página y me he acordado de un TQD que me parecía interesante. Quieres que te cuente cuantas veces me he limpiado el culo también?por zalkman
No quiero que me cuentes nada, solo digo que no sé como te acordaste de tqd, si tú nunca habías ni comentado aquí hasta tu mensaje casualmente politizado, casualmente en fecha de elecciones.
Casualidades... casualidades everywhere.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por payopony
14 nov 2011, 17:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por payopony
14 nov 2011, 17:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por vidlo
15 nov 2011, 18:50

sabes donde vi yo eso por primera vez??? en londres... unos españoles hacian lo mismo... nosotros lo llamamos picaresca (y es delito, bueno o falta) cuando lo hacen los inmigrantes es que nos roban en la cara (sigue siendo el mismo delito o falta)

No sé... yo veo un juicio de valor distinto la verdad....

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por vidlo
15 nov 2011, 18:51

#99 #99 walo57 dijo: #5 Tan sencillo como mandar de vuelta a su país a todo inmigrante gandul, delincuente, chupador de ayudas sociales (cuando no las necesita), inadaptado que pretende imponer ademas lo suyo y que viven del cuento. A ver si empezamos a exigir una inmigración de calidad; honrados, trabajadores, adaptados todos los que quieran que los recibimos con los brazos abiertos (y darles ayuda cuando la necesiten como a cualquier español) pero del resto no. Con los criminales nacionales tenemos de sobra como para tener también que soportar o mantener (si en lugar de en la calle están cumpliendo condena) a los delincuentes de otros países. Que ya nos cuesta mucho dinero mantener a toda esta calaña de la sociedad encerrada.
y quien va a juzgarlo??? tu???

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por payopony
14 nov 2011, 16:49

#24 #24 expec dijo: Supongo que al decir inmigrante no te referirás a los latinos verdad? porque ellos también hablan español, así que hacerse el tonto... como que no cuela. Si te refieres a pakistaníes, marroquíes, guiris, y demás gente que su lengua nativa no sea español vale.Los latinos sabemos hacernos el tonto muy bien y muy rico. Mi mama y sus compañeras limpian avitasiones, cada una hasia una. Ah mi mama le dijeron barriera el suelo de la suya y lo barrió. La señora la regaño porque mi mama se dejo papeles por una parte del suelo, pero a mi mama solo la señalaron una parte del suelo no todo.como va a saber mi mama si tiene que limpiar todo el suelo de la abitasion? Somos muy listos sabemos donde dan cosas gratis antes que ustedes.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por albayzin
14 nov 2011, 14:02

Me gustaría saber cuántas veces has vivido esa situación para generalizar de esa manera.

4
A favor En contra 7(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!