Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, el ánimo sí, las tildes ya se ve que no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 khc dijo: #27 La verdad es que mola, tiene tetas, carácter, mala leche, es hasta viril. Yo estoy esperando a que adelgazo para ligarmela. Adelgace ella, yo tengo ya un figurin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 nietzschita dijo: #25 Toda persona civilizada con un mínimo de educación debería ser capaz de deletrear el nombre de Nietzsche. No puedo perdonarlo.
Pequeña estrategia: TiZaS. NieTZSche.
¿Veis qué bien os educo?Pequeña estrategia :
Lararararaalalalalalalalaala lararararararalalalalalalala.
Pero si quieres te puedo llamar protozoo nipon.
''Eye of the tiger'' canción motivadora por excelencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 marianodelgado dijo: #1 ¿Te has planteado a cambiarte el nick a "retrasadaentdq"?. WTF???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 alegriaalegria dijo: #52 ¿En serio? Pena que me quedes lejos, pero está bien saber que tengo opciones.Oiga.
#54 #54 khc dijo: #52 Y tiene pasta. Pero no le tires los tejos, es mi inversión, no llevo tonteando 3 meses esperando a que adelgace para que ahora legues tu y te la lleves, hombre, si no le estaría tirando los tejos a X usuaria que no digo el nombre para que no la privaticen pero joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Que buena que esta.¿Lo de que tengo pasta de donde lo sacas?
Me has hecho reír, ¡cabrón! (con cariño). Estaba seguro de que con la mierda de TQD's publicados últimamente podría pasarme por esta página sin reírme...¡pero maldito seas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué pinta aquí el periódico la Verdad?
#20 #20 alegriaalegria dijo: Tal vez la canción la echaban por la radio y subió el volumen porque le gustaba, tal vez solo te miró porque ibas corriendo rojo y sudoroso y pusiste cara de poker cuando escuchaste la canción. Tal vez, ¿eh? también es posible que ella en su infinita gracia al verte correr pensase "auf, voy a cambiar de canción y subir el volumen para que lo escuche y se sienta motivado". Eres un monstruo. Pobre chico.
yo siempre habia pensado hacerlo (lo de poner eye of the tiger u otra por el estilo), pero me he dado cuenta de que a veces, soy demasiado vago... :)
porqué sale que no hay comentarios¿?
por qué sale que no hay comentarios¿?
#52 #52 marianodelgado dijo: #43 Además las chicas del PP siempre huelen bien. Y yo me guío casi más por el olfato que por otra cosa... lo típico que te cruzas una tía y después de ver lo buena que está encima deja ese aroma allá por donde va.
Pues eso.. que melafo.¿En serio? Pena que me quedes lejos, pero está bien saber que tengo opciones.
#50 #50 nietzschita dijo: #38 Anda y que te peten con un astrolabio.Pero te ha hecho gracia ¿eh? ¿me invitas a comer el sábado?
It's Rocky Balboa time!!
Venga ya, seguro que por ir en el AUDI ni te miró. ¡Falso!
#47 #47 alegriaalegria dijo: #31 ¿Alguna vez una chica que no conoces de nada puso una canción en el coche al máximo para que lo escuchases y te motivases? soy realista.Hombre es oexactamente no. Pero situaciones equivalentes si¡¡ y yo también las hago¡¡ No se, resulta simpático y lo haces y ya, sin más, no es tan raro.
#63¡ Pues haz una dieta más dura¡¡ que se me está acabando la paciencia¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 BearGrylls dijo: La verdad es que encontráis gente muy peculiar. Porque será que a mí no me pasa.
Vale, yo soy más de animales.el comentario que hacias antes me daba muxa risa, algo asi como ... marcara la diferencia entre la vida y la muerte, que pena que no lo uses mas , lol
#31 #31 khc dijo: #20 Eres un monstruo. Pobre chico.¿Alguna vez una chica que no conoces de nada puso una canción en el coche al máximo para que lo escuchases y te motivases? soy realista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal vez la canción la echaban por la radio y subió el volumen porque le gustaba, tal vez solo te miró porque ibas corriendo rojo y sudoroso y pusiste cara de poker cuando escuchaste la canción. Tal vez, ¿eh? también es posible que ella en su infinita gracia al verte correr pensase "auf, voy a cambiar de canción y subir el volumen para que lo escuche y se sienta motivado".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algun dia podras pelear en los mejores rings.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya que te ha dado ánimo y le quieres dar las gracias, no la llames tía...
¡Registra tu cuenta ahora!